todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para una uti

Mi gata es una hembra de 5 años y parece tener ITU. ¿Qué puedo darle?

¿Por qué mi gato orina en la alfombra?

Sólo tiene que orinar en la alfombra. En realidad, no orina, solo va y orina en la alfombra y luego camina hacia mí.

¿Por qué mi gato se frota la cabeza en la alfombra?

Ella lo hace en mi habitación y en la sala de estar. No importa dónde la mueva, ella hace esto.

¿Cómo hago para que mi gato deje de arañar mis muebles?

Sus uñas se están poniendo muy largas y está arañando mis muebles. Ella no me está arañando, solo los muebles. La he rociado antes, pero simplemente se detiene y luego comienza de nuevo. No quiero menospreciarla porque es muy joven y no quiero estar sin ella.

¿Por qué mi gato sigue arañando la alfombra?

Mi gato sigue arañando la alfombra de mi sala de estar y muerde o araña los muebles si lo muevo. Ella tiene alrededor de 4 años y me acabo de mudar. He estado usando Frontline, pero no parece estar mejorando. ¿Puedes decirme qué hacer?

¿Puedo darle a mi gato un suplemento vitamínico?

Solía ​​darle a mi gato un suplemento de aceite de pescado, pero ya no puedo. Parece que se está ablandando y estoy preocupada.

¿Por qué mi gato se sigue rascando el cuello?

Tengo un gato de 11 años que ha tenido problemas en la pata trasera derecha y en el lado derecho del cuello durante los últimos meses. Ha sido recientemente que he notado que se ha estado rascando mucho el cuello. No creo que tenga pulgas porque haya tomado un tratamiento antipulgas. Ha estado en baños de peróxido desde que noté las pulgas. Nada parece ayudar. También comencé a darle cápsulas de ajo y ha estado comiendo corazón y órganos de res. Lo he bañado en aceite de oliva y parece mejorar un poco, pero no lo suficiente como para dejar de rascarse. También tengo gel de aloe en su comida y no parece gustarle. ¿Hay algo mas que pueda hacer?

¿Por qué mi gato se rasca la espalda?

Mi gato tiene un año y nunca ha arañado antes. Noté que tiene unos pequeños bultos en la nuca. Parece que sucede con bastante frecuencia. Estoy bastante seguro de que le están saliendo pulgas. No se rasca el cuello delante de mí y no me ve después de haber estado jugando con él. Lo hace cuando no estoy en casa. También noté que se rasca la espalda cuando trato de levantarlo. Estoy empezando a preocuparme. No quiero llevarlo al veterinario si no es necesario.

Ver más

Las causas de las infecciones del tracto urinario en los gatos incluyen cristales o piedras en la vejiga, inflamación o tapones uretrales e inflamación en la vejiga (a menudo secundaria al estrés felino). ¡La identificación adecuada del motivo de la infección puede conducir a la resolución y prevención más rápidas de episodios futuros, ahorrando dolor e incomodidad a su gato y ahorrándole tiempo, dinero y estrés! ¿Tu gato tiene una UIT? Si sospechas que tu gato tiene una infección del tracto urinario, ¡una visita al veterinario es esencial! Leer más

Términos en este conjunto (48). ¿Qué es la ITU? Inflamación del epitelio urinario después de la invasión y colonización por algún patógeno dentro del tracto urinario. ¿Qué sexo tiene una mayor incidencia de infecciones urinarias? Hembras debido a la proximidad del tracto reproductivo, el tracto urinario y el recto. Leer más

Una dieta especial puede reducir los signos de insuficiencia renal y retrasar la progresión de la enfermedad. Su veterinario puede sugerirle una dieta prescrita cuidadosamente adaptada que se haya formulado para satisfacer las necesidades específicas de su gato. La proteína en la comida para gatos para la enfermedad renal es altamente digerible, por lo que no hay muchos desechos para que los riñones la eliminen. Leer más

A continuación se explica cómo utilizar la D-manosa como remedio casero para las infecciones urinarias en gatos. Puede usarlo como tratamiento preventivo dándole a su gato D-Mannose en polvo durante una semana de cada mes o administrarlo diariamente. Desafortunadamente, este remedio solo es efectivo para infecciones bacterianas. Leer más

Comentarios

D
dazzlingcroissant
– 18 day ago

¿Cómo puedo prevenir las infecciones urinarias recurrentes en mi gato? Por lo general, las infecciones urinarias se pueden tratar fácilmente con antibióticos, pero si son necesarias por cálculos en la vejiga, también deberán tratarse. Para ayudar a prevenir infecciones urinarias recurrentes, mantenga su gato en un peso saludable, asegúrese de que tome agua y pueda con su suficiente veterinario acerca de si los cambios en la dieta podrían ayudar.

+2
C
CarefulQuail
– 24 day ago

Algunos gatos son propensos a las infecciones del tracto urinario (ITU) que desaparecen después de tomar antibióticos. Otros gatos tienen bloqueos y cálculos en la vejiga que necesitan cirugía para solucionarlos. Obtenga más información sobre las infecciones urinarias de los gatos y otros problemas del tracto urinario y cómo tratarlos. ¿Cuáles son los síntomas de los problemas del tracto urinario en los gatos? El tracto urinario inferior incluye la vejiga y la uretra.

F
Fackinson
– 24 day ago

Si su gato tiene infecciones crónicas de la vejiga, el uso regular de vinagre de sidra de manzana puede prevenir estas infecciones, además de importantes cambios en la dieta. El vinagre de sidra de manzana se le puede dar a su gato en una jeringa o mezclar con su comida.

C
Ckleytha
– 1 month 2 day ago

Puedo entender su situación porque mi propio gato, Shirley, una vez descubrió uti y fue una tarea muy ajetreada para mí encontrar los mejores remedios caseros para la uti del gato para que se sintiera mejor, pero hice un gran trabajo.

+2
?
Аz6YkA
– 22 day ago

Preguntas frecuentes: 1. ¿Las infecciones del tracto urinario en gatos pueden desaparecer por sí solas? 2. ¿Cuánto tarda en desaparecer la ITU en un gato? 3. ¿Puedo darle jugo de arándanos a mi gato para una ITU? 4. ¿Cuál es el remedio casero más rápido para las infecciones urinarias? 5. ¿Puede un gato contraer ITU por una caja de arena sucia? 6. ¿Cuánto cuesta curar una UIT en un gato?

O
Origamister
– 23 day ago

Los tratamientos recomendados para un problema del tracto urinario variarán según la situación del gato. Por ejemplo, en el caso de Tyler, se recetaron antibióticos para eliminar la infección. Si su gato necesita antibióticos, asegúrese de seguir las instrucciones y terminar toda la receta, incluso si su gato...

+2
P
Phantom
– 1 month 2 day ago

Su veterinario determinará mejor cuánto tiempo su gato toma antibióticos para una infección urinaria. Si tienes problemas para darle el medicamento a tu gato, infórmaselo al veterinario. Las pastillas o los líquidos son opciones, pero una ronda de antibióticos sin terminar puede dar a las bacterias la oportunidad de regresar, y las bacterias más fuertes también pueden generar nuevas cepas resistentes a los medicamentos que dañan a los humanos y las mascotas.

+1
D
Donlia
– 24 day ago

Otros problemas como la enfermedad del tracto urinario inferior y los calculos en la vejiga a veces pueden tener consecuencias graves e incluso pueden poner en peligro la vida. Estas condiciones pueden requerir ayuda profesional, pero una infección urinaria simple a menudo se puede controlar de manera efectiva con remedios caseros.

+1
K
Kappaladin
– 27 day ago

El problema de llevar a Pudding al veterinario es que realmente la angustia, ya que a veces es bastante salvaje, y sé que le darán antibióticos que funcionarán, pero la UTI también regresará en algún momento más adelante. Los viajes frecuentes al veterinario son costosos, así que estaba ansioso por ver si había algo que pudiera hacer para ayudarla a usted mismo.

+1
L
Ladroson
– 1 month ago

En este caso, a su gato se le administrará la anestesia y se eliminará el veterinario el bloqueo. Debido a que su gato tendrá un catéter urinario después de este procedimiento, su gato se mantendrá durante la noche o incluso durante unos días. Su puede recetarle analgésicos y una dieta especial para ayudar a prevenir que regresen los bloqueos.

+2
Z
ZippO
– 1 month 1 day ago

Peor aún, la investigación ha encontrado que las infecciones del tracto urinario son una de las principales razones por las que los gatos son abandonados en los refugios de animales. Este suele ser el caso cuando la infección se diagnostica erróneamente como que el gato está actuando mal, y cuando la infección no se cura (o ni siquiera se diagnostica), es que el gato común se sacrifica.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 10 day ago

Si ha notado que los hábitos de la caja de arena de su gato han cambiado (menos manchas de orina, manchas de un color diferente o muchas manchas pequeñas, por ejemplo), es posible que tenga una infección del tracto urinario (ITU). Esta puede ser una experiencia dolorosa para tu gato y estresante para ti. Conocer los signos y síntomas, así como también cómo ayudar a prevenir las infecciones urinarias, puede hacer que la vida sea más placentera para todos los miembros de su hogar.

+1
D
Dynie
– 1 month 18 day ago

Hacer esta prueba acelerará el tratamiento y ayudará a que tu gato se sienta mejor, lo que generalmente significa menos visitas al veterinario y gastos a largo plazo. ¿Qué puedo hacer en casa con remedios naturales para las infecciones del tracto urinario de los gatos? Hay muchos tratamientos caseros naturales para una infeccion urinaria en gatos, pero la primera area que debe abordarse es la dieta.

+1
U
UglyDuck
– 1 month 25 day ago

¡Gracias por usar PetCoach! La doxiciclina no es un buen antibiótico para una UTI. Si te preocupa una infección urinaria en Jewel, lo mejor es llevarla a un veterinario para que pueda ver la orina debajo de la...

M
Miisjolyn
– 2 month 2 day ago

Es posible que note algunos de los siguientes síntomas cuando su gato tiene una ITU u otro problema del tracto urinario: Micción frecuente, pero solo una pequeña cantidad de orina. Orinar fuera de la caja de arena. Sangre en la orina. Esfuerzo para orinar. dolor al orinar. Mayor lamido de la abertura urinaria. 13 de febrero de 2021.

S
Sonlyn
– 1 month 14 day ago

Estoy visitando a mi hermana y estamos bastante seguros de que su gato tiene una infección del tracto urinario. Comenzó a orinar en los muebles ayer, pero todavía está haciendo caca en la caja de arena y, por lo demás, actúa con normalidad. Es domingo, asi que todos los vegetarianos estan cerrados. ¿Hay algo que podamos hacer para aliviar su dolor o lograr que no orine en los muebles?

E
exact
– 1 month 22 day ago

La dosis típica de amoxicilina para gatos es de 5 a 10 mg por libra cada 12 a 24 horas. Sin embargo, la dosis real para su gato la determinará mejor su veterinario después de un examen en persona y un diagnóstico definitivo. Si le das la dosis más baja recomendada, 5 mg. por libra de peso corporal, y su gato pesa 16 libras

+2
G
Ganellara
– 1 month 27 day ago

El azúcar tiene propiedades antimicrobianas, por lo que es ideal para gatos con infecciones bacterianas. Originalmente se adquirieron en la industria de las vacas lecheras para tratar naturalmente a las vacas lactantes con infecciones del tracto urinario. Debido a que los antibióticos contaminarían la leche producida por estas vacas, la D-manosa no tóxica es una gran alternativa natural.

+2
C
Chmema
– 2 month 4 day ago

Una infección por tracción urinaria (ITU) es un tipo muy común de infección en el sistema urinario. Una UTI puede afectar cualquier parte de su sistema urinario, incluida la uretra, los uréteres, la vejiga y los riñones. Los síntomas suelen incluir la necesidad de orinar con frecuencia, tener dolor al orinar y sentir dolor en el costado

+2
M
Milangstos
– 1 month 3 day ago

Remedio casero para la uti felina. Las ITU (infecciones del tracto urinario) ocurren en felinos y humanos. Tratar una UTI sin antibióticos es difícil, pero no imposible. Si tratas de curar una enfermedad pero lo haces solo parcialmente, corres el riesgo de suprimir los síntomas sin eliminar las bacterias, lo que resultaría en una enfermedad a largo plazo que podría dañar la salud de tu gato.

G
Gillyearlass
– 1 month 11 day ago

Haley es propensa a UTI... mi veterinario en NJ me dijo que era por comida con demasiada ceniza. Ahora, mientras le dé de comer Purina One, Urinary Tract Formula, no tiene ningún problema. Mi veterinario aquí me dio un nuevo alimento para probar, así que lo he estado mezclando con Purina One y hasta ahora muy bien. Cuando intenté cambiar los alimentos en el pasado a algo que alguien me dijo que era bueno para los gatos que eran propensos a las infecciones urinarias, no funcionó.

+2
R
Rilie
– 1 month 14 day ago

Pregunta: ¿Mi gato dejará de orinar o intentará orinar por toda la casa después de que el veterinario le haya administrado una inyección de antibióticos para curar una UTI? Respuesta: Si la infección del tracto urinario del gato está causando accidentes en la casa, entonces hay muchas posibilidades de que los accidentes disminuyan.

A
Ali-G
– 1 month 15 day ago

Tenga en cuenta que es posible que su gato deba ser hospitalizado. La hospitalización puede garantizar que su gato reciba la atención y el tratamiento que necesita. Esto podría incluir un catéter intravenoso para darle líquidos al gato, colocar un catéter urinario en la uretra para ayudar a eliminar un bloqueo o antibióticos para tratar una infección del tracto urinario.

+1
E
Eahunleyelle
– 1 month 21 day ago

Una es que los medicamentos deben administrarse solo bajo la guía de un veterinario para la dosis y la duración correctas, otro problema es que es posible que su gato no tenga ninguna infección del tracto urinario, o si su gato la tiene, no todos los antibióticos funcionan bien para un gato. con una UIT. Como se dijo, un análisis de orina es el mejor curso de acción ayuda al veterinario a determinar qué condición está saliendodo al gato y qué bacterias se encuentran en...

+2
D
Dustbunny
– 1 month 29 day ago

La infeccion del tracto urinario inferior tratada de manera inadecuada podria ascender a los riñones y causar una pielonefritis mayormente mortal. La dosis indicada en la etiqueta de Clavamox para la UTI en gatos es de 62,5 mg por gato dos veces al día durante 10 a 14 días. A menudo, los veterinarios usan dosis más altas fuera de la etiqueta.

+1
S
Smyley
– 2 month 1 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteina para tu gato. Sin embargo, el exceso de grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
M
Maley
– 1 month 5 day ago

He cultivó pasto de trigo para ellos a partir de semillas orgánicas que compré. Es mucho más barato que comprar el pequeño parche verde en la tienda de mascotas. Es bastante fácil, especialmente si compras una maceta hecha para gatos. Personalmente, he estado pensando en comprar el soporte para césped Catit Senses 2.0. Parece que tiene buenas criticas.

A
Aksten xD
– 1 month 9 day ago

¿Qué antibiótico se usa para la infección del tracto urinario del gato? La pradofloxacina solo está aprobada para infecciones de la piel en gatos en América del Norte, pero está aprobada para el tratamiento de infecciones urinarias en perros en Europa y se usa para tratar infecciones urinarias felinas. Las fluoroquinolonas son fármacos bactericidas, anfóteros.

B
BlueFoal
– 1 month 17 day ago

Las mujeres corren mayor riesgo de infecciones urinarias en el verano, ya que el calor puede provocar el crecimiento bacteriano en la uretra. El riesgo también aumenta a medida que los niveles de estrógeno caen en picado, ya que la hormona ayuda a reforzar la producción de proteínas antimicrobianas en la vejiga. Una vez que se establece una infección, el cuerpo acelera su sistema inmunológico, lo que lleva a una inflamación que afecta la función de todos los sistemas del cuerpo.

+1
E
Elilemober
– 1 month 21 day ago

Si no está seguro de si el alimento es o no la opción correcta para usted, el equipo está listo para brindarle asesoramiento personalizado, incluso se ofrece a revisar los análisis de sangre más recientes de su gato y comunicarse con su veterinario. Entre sus bolsas en porciones personalizadas y su atención al cliente, esta marca es una buena opción para aquellos que hacen de la personalización una prioridad.

C
Chief
– 1 month 26 day ago

El mayor problema con una UTI o infección de la vejiga es que la mayoría de las personas van directamente a su médico y reciben antibióticos para tratar la infección. Aunque esto puede ayudar a corto plazo, un largo plazo puede resultar en un tratamiento de desastre. Los antibióticos deben ser su último recurso cuando se trate de tratar un tracto urinario...

+1
A
ApeX
– 1 month 12 day ago

El jugo de arándanos es un remedio casero muy conocido para los gatos que sufren de infección del tracto urinario. Orinar demasiado o muy poco, hacerlo fuera de la caja de arena y/o sufrir de inflamación y dolor al orinar, son síntomas comunes de ITU. Por supuesto, no todos los productos a base de arándanos son iguales, y los especialistas todavía están

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 13 day ago

Medicamentos para alergias en gatos: ¿Qué le puedo dar a mi gato para las alergias? Al igual que las personas, los gatos pueden sufrir alergias. Y al igual que los humanos, los felinos pueden resultar de los medicamentos como parte de un plan de tratamiento de alergias.

Z
ZippO
– 1 month 21 day ago

A mis gatos les encantan estas pastillas y, a diferencia de otras sugerencias, no tenemos que romperlas para que las coman o esconderlas en su comida... La mejor parte de este producto es que mis gatos pueden volver a la comida para mascotas de Halo . amor, y no la comida especial para gatos hecha para gatos con UTI.

+2
L
Ladroson
– 1 month 23 day ago

¿Cómo puedo tratar la cistitis de mi gato (o FUS o FLUTD)? El término “cistitis” literalmente significa irritación de la vejiga urinaria. La prevención y el tratamiento con dieta es de suma importancia. ¿Qué es la cistitis felina?

+1
R
Ronlielie
– 1 month 20 day ago

Las infecciones del tracto urinario son bastante comunes en los gatos. Los gatos ancianos y aquellos con diabetes u obesidad tienen mayores posibilidades de infecciones de la vejiga. El 30 % de los gatos experimentarán una infección urinaria a lo largo de su vida. Aunque las UTI se tratan fácilmente, si no se detectan, pueden avanzar hacia los riñones, lo que puede crear CKD, insuficiencia renal

+2
L
Lelyn
– 1 month 24 day ago

Cómo darle una pastilla a un gato o gatito (¡5 maneras diferentes!)

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 26 day ago

Podría haber una causa más obvia, como tener una nueva mascota en la casa o mudarse, o podría ser menos obvia, como un cambio en su horario, el ruido de una construcción cerca o un nuevo perro ladrando en el vecindario. A veces, un gato necesita tiempo para adaptarse a los cambios. Pero usted puede ayudar a reducir el estrés y...

J
Jahxa
– 1 month 27 day ago

15. Te trae regalos. ¡A los gatos les encanta dar regalos! Las opciones populares son los ratones y los pájaros, pero no descarte las ranas o los gusanos. 16. Se pone celoso. Me tomó años darme cuenta de que mi gato estaba celoso de mi computadora, pero definitivamente lo está. 17. Te hace tropezar. Molesto quizás, fatal, al final (para ti, no para el gato). Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras con una pesada bandeja de vajilla, obviamente te están diciendo que te idolatran. 18. Hace un punto.

S
shark
– 2 month 2 day ago

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., algunas mascotas, incluidos gatos y perros, también se han logrado con el virus que causa el COVID-19. Esto sucedió principalmente después de que los animales estuvieron en contacto cercano con personas infectadas con el virus COVID-19.

I
Ianandren
– 1 month 27 day ago

Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; resultaron dinámicas interesantes [cuando se introdujeron nuevos gatos].

M
Motianna
– 2 month ago

Algunos otros estudios han demostrado que tener una mascota, especialmente tener un perro, puede mejorar la salud, posiblemente porque los dueños de perros se sienten obligados a caminar más. Pero muy pocas personas sacan a pasear a sus gatos. Por lo tanto, no es irrazonable especular que el ronroneo también podría estar involucrado aquí.

+1
R
Rilie
– 2 month 3 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 7 day ago

6.Lo siento... (escuchar) que tu madre no está bien. 7.Harry vio tan gracioso que no pude evitar... (risas). 8. No pude ayudar... (encontrar) lo que estaban buscando porque tenía demasiada prisa. 9.Me gustaría... (cocinar) algo especial cuando vengan invitados. 10.¿Qué te apetece... (hacer) esta noche? 11.Mi papá prometió... (comprarme) una bicicleta si aprobaba bien mis exámenes. 12.Odio... (esperar) en las colas. Realmente me molesta. 13.Esperaba... (verte) de nuevo pronto. 14.Es difícil... (concentrarse) cuando la radio suena fuerte. 15. Nos detuvimos un rato... (admirar) el paisaje. 16. No puede pagar... (contratar) un taxi todos los días.

+2
M
Milangstos
– 1 month 23 day ago

No puedo saborear el azúcar, porque no tengo papilas gustativas dulces. Pero soy una mascota muy popular y lo ha sido durante mucho tiempo. ¿Qué soy yo? Mostrar respuesta. Un gato. Uno de mis dientes puede pesar hasta 9 libras. A veces uso barro como protector solar.

C
Chmema
– 2 month 2 day ago

Los NFT, o tokens no fungibles, han sido A Thing desde hace un tiempo, pero ¿cuál es el significado de "NFT"? Un par de historias de alto perfil nos han hecho detenernos y decir "Oye... ¿qué son exactamente estas cosas?" Y usted puede haber tenido la misma pregunta.

+2
P
PerfectMandarin
– 2 month 3 day ago

(Sí) Mmm, lo más probable. [Verso 2] Intenta ver si puedes manejar este trasero. Prolly le da un ataque de pánico. Lo siento si le di una erección al azar. Prolly pensando que soy un telequinético. Oh, espera, ¿eres un fanático de la magia? Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo dick azotarme, bofetada...

+2
V
VaDoS
– 2 month 6 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

+1
W
WIKTOR
– 2 month 3 day ago

Esta teoría tiene sentido, porque cuando los gatos sufren parálisis laríngea, no pueden ronronear. Una segunda teoría afirma que el pequeño hueso hioides es el responsable del ronroneo de los gatos. El hueso hioides se encuentra entre el cráneo y la laringe. Otra teoría establece que los ronroneos se inician desde el sistema nervioso central.

+2
H
HauntedRam
– 2 month 11 day ago

Es mucho más fácil usar una máquina para hacer eso que hacerlo a mano. También hago arreglos para mi mamá y mi hermana. Si no lo hago como diseñador, supongo que siempre puedo establecer mi propio negocio de arreglos y personalización. Personalizar la ropa, quitándose y poniéndose cosas, es en realidad muy...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario