todo sobre gatos

¿Qué causa las convulsiones en los gatos?

Las causas más comunes de convulsiones en gatos incluyen:

Trauma de la cabeza. Cualquier lesión en la cabeza puede causar una convulsión.

Cualquier lesión en la cabeza puede causar una convulsión. Tumores cerebrales.

Infecciones.

Hipoglucemia.

Enfermedad del higado.

Insuficiencia renal.

toxinas

Cáncer.

Hernia.

Cardiopatía.

medicamentos

La privación del sueño.

Trauma.

¿Cómo se tratan las convulsiones?

En la mayoría de los casos, las convulsiones se pueden tratar con medicamentos. Su veterinario a menudo le recomendará que mantenga a su gato adentro durante el día para que pueda descansar. Su veterinario también puede recomendarle que controle la frecuencia cardíaca y la presión arterial de su gato con regularidad.

Una vez que su gato se haya estabilizado y su lesión en la cabeza haya sido tratada, su veterinario determinará la causa subyacente de las convulsiones.

¿Cómo puedo prevenir las convulsiones?

La mejor manera de prevenir las convulsiones en su gato es mantenerlo seguro y saludable.

Las mujeres embarazadas deben consultar con su veterinario antes de llevar a su gato a un peluquero o veterinario. Si es probable que su gato sufra una convulsión, no permita que se acicale ni vaya al veterinario.

Si tu gato es propenso a las convulsiones, debes tener mucho cuidado para mantenerlo alejado de lugares altos. También debe mantenerlo fuera de la lluvia y asegurarse de que permanezca en el interior durante el día.

Mantenerse alejado del sol también puede ayudar a prevenir las convulsiones en los gatos. Las altas temperaturas pueden causar convulsiones en los gatos. Si su gato pasa tiempo al aire libre, use un paraguas y asegúrese de aplicar protector solar para evitar que su gato se queme.

¿Cómo puedo ayudar a prevenir las convulsiones en mi gato?

Hay una serie de cosas que puede hacer para ayudar a evitar que su gato sufra una convulsión. Para ayudar a su gato a mantenerse seguro:

Manténgalo alejado del sol.

Si debe llevar a su gato al veterinario, asegúrese de mantenerlo adentro durante el día. Cuando su gato vuelva a salir después de la visita, asegúrese de proporcionarle mucha sombra.

Limite o evite cualquier medicamento o alimento que pueda causar convulsiones.

No dejes que tu gato beba de un recipiente que se haya dejado abierto.

No le des aspirina a tu gato.

Mantén a tu gato alejado de lugares altos.

Lleva a tu gato al veterinario antes de acicalarlo.

Si ve que su gato tiembla, babea o tiene convulsiones, llame a su veterinario de inmediato.

Si notas que tu gato tiene convulsiones regularmente, debes llevarlo al veterinario para un chequeo.

Извините, в данной рубрике нет товаров

Ver más

El aerosol para muebles para gatos se está volviendo cada vez más popular como una forma de combatir el comportamiento destructivo dentro de sus mascotas, ya que no solo mantendrá sus muebles como nuevos, sino que también es increíblemente efectivo para protegerse de un ataque de su amigo felino. ¡Aquí hemos compilado una lista de nuestros aerosoles para muebles para rascar gatos favoritos entre los que puede elegir y comenzar a tomar medidas hoy! Leer más

Y aunque es posible que no pasemos mucho tiempo pensando en la mejor caja de arena en general, tu gato sí lo hace. Es su salón del trono, su área para encontrar alivio y, a veces, un lugar para aliviar el estrés. Dado que las cajas de arena son importantes para nuestros gatos, deberían ser importantes para nosotros. Quería ayudar a asegurarme de que tu gato tenga la mejor opción posible para su higiene y salud, así que estudié y aprendí lo que no estaba seguro y compilé esa información con mi propio conocimiento sobre el tema. Leer más

PARTYNEXTDOOR - "Break From Toronto"Esa sonrisa en tu cara hace que sea fácil confiar en ti Esos en Esos en Esos en Así es como se siente Sauga en la noche Mira lo que hace cuando la luz brilla Niggas borrachos tratando de hablar. .. City Girls - "What We Doin'" (The Ninetys) Casa limpia súper, refrigerador lleno Bebé con la abuela, perra Estoy bien Podríamos divertirnos toda la noche, ¿adónde vamos? Leer más

Las cuentas de lámpara están hechas a mano y estarán entre algunas de las cuentas más caras que encontrará, de 50 centavos a $ 1.00 más, por cuenta. Estas cuentas generalmente están hechas de vidrio y están pintadas a mano, pero dan la apariencia de una piedra preciosa, como el ~. Leer más

Deje su comentario

Nombre
Comentario