todo sobre gatos

¿Cómo se ven los cristales en la orina del gato?

En algunos casos, los cristales en la orina de los gatos son lo suficientemente pequeños como para confundirlos con granos de arena. En otros casos, los cristales son lo suficientemente grandes como para ser identificados como hielo.

¿La orina de gato huele mal?

Algunos gatos liberan un mal olor cuando orinan, mientras que otros liberan poco o ningún olor. En la mayoría de los casos, el olor de la orina de gato no es lo suficientemente fuerte como para ser detectado por la mayoría de las personas.

¿La orina de gato tiene olor?

Sí, la orina de gato tiene olor. El olor se puede describir como una combinación de amoníaco, amoníaco y un olor menos perceptible.

¿Cómo puedo saber si mi gato tiene una infección del tracto urinario?

En algunos casos, las infecciones del tracto urinario se diagnostican examinando la orina del gato afectado. Otros casos requieren análisis de orina.

¿Puedo contraer una infección del tracto urinario por la orina de un gato?

Sí, su gato puede contraer una infección del tracto urinario por la orina de gato. Tu gato puede orinar en exceso y puedes notar que la orina tiene mal olor.

¿Cómo paro el olor a orina de gato?

Lavar el piso con un detergente suave y un cepillo para fregar puede ser todo lo que se necesita para eliminar el olor a orina de gato. Si lo prefiere, puede intentar limpiar su piso con un producto comercial diseñado para eliminar los olores.

¿Cómo limpio las manchas de orina de gato?

Debe usar un solvente diseñado para quitar las manchas de las alfombras, como un químico cáustico. Antes de usar el químico en su alfombra, debe probarlo para asegurarse de que no dañará su alfombra o tapicería. También puede considerar usar un producto comercial para eliminar olores de mascotas que esté diseñado para eliminar las manchas de mascotas.

¿Cómo elimino las manchas de orina de gato de los pisos de madera?

¿Cómo elimino las manchas de orina de gato de los pisos de concreto?

¿Necesito usar un eliminador de olores de mascotas en mis alfombras?

Debe usar un solvente diseñado para quitar las manchas de las alfombras, como un químico cáustico. Antes de usar el químico en su alfombra, debe probarlo para asegurarse de que no dañará su alfombra o tapicería.

Ver más

Los gatos son animales muy estoicos y puede ser dificil para los duenos saber cuando sus amados gatitos estan experimentando dolor. Esto se debe a que los gatos se han desarrollado a partir de ancestros salvajes y, en la naturaleza, mostrar cualquier signo de dolor podría hacer que lo exilien e incluso lo maten. Incluso los dueños más involucrados pueden pasar por alto las señales de dolor en los gatos, así que no se sienta demasiado culpable si lo ha hecho antes. Solo asegúrese de conocer los signos y busque atención veterinaria para que su amigo felino se sienta mejor en poco tiempo. Leer más

La arena para gatos de cristal está hecha más comúnmente de la forma cristalina de dióxido de sílice en un gel que también incluye oxígeno y agua. Los cristales son naturalmente porosos. Esto les permite absorber los desechos líquidos y sólidos de manera bastante eficiente y al mismo tiempo controlar el olor. Leer más

La causa de los cristales en gatos y perros depende del tipo de cristal que encuentre su veterinario. En general, los cristales se encuentran cuando los riñones excretan una gran cantidad de ciertos compuestos. Estas moléculas pueden ser sobreabundantes en el caso de enfermedades del hígado, intoxicaciones y condiciones genéticas, entre otras causas. Cristales en orina de gato frente a cristales en orina de perro. Los perros y los gatos son diferentes en muchos aspectos, pero ambos parecen estar predispuestos a la formación de cristales en la orina. Los cristales en sí son casi idénticos. La diferencia radica en el tipo de cristales que se forman en perros o gatos y cómo pueden... Leer más

Si tienes hijos, probablemente hayas oído hablar de la toxoplasmosis, que es causada por Toxoplasma gondii, un parásito muy común que se encuentra en los gatos. La toxoplasmosis puede causar defectos de nacimiento y la muerte del feto, tanto en perros como en humanos. Este protozoo necesita un huésped felino y la mayoría de los gatos nunca se enferman. Leer más

Comentarios

P
PerfectMandarin
– 17 day ago

Los gatos más jóvenes pueden desarrollar cristales en la orina con la misma facilidad que los gatos mayores, por lo que la edad no es realmente un factor. La fisiología única y el historial de enfermedades de un felino individual probablemente predecirán el desarrollo de cristales en su orina por encima de cualquier otra cosa. Los cristales pueden indicar cálculos en la vejiga o urolitos, formaciones minerales similares a rocas que se desarrollan en la vejiga. No todas las mascotas diagnosticadas con cristales tienen cálculos en la vejiga. Es posible que se necesite una radiografía o una ecografía para determinar si hay cálculos. ¿Puede la comida de mi gato causar cristales? Existen múltiples factores que provocan la formación de cristales urinarios...

+2
O
Omali
– 18 day ago

No siempre se pueden prevenir los cristales y cálculos de estruvita en la orina de los gatos y los gatos que han desarrollado cálculos de estruvita en la vejiga tienen más probabilidades de experimentar una recurrencia más adelante en la vida. Sin embargo, se sabe que existen factores que aumentan las posibilidades de que su gato tenga cálculos de estruvita, que incluyen la obesidad, la disminución de la ingesta de agua y una de las causas más comunes, el estrés.

+1
U
Ushaenlia
– 23 day ago

Se cree que existen varias causas fundamentales que contribuyen a la acumulación de cristales de orina y cálculos de estruvita en los gatos. Según Veterinary Centers of America, los cálculos de estruvita pueden ser causados ​​por bacterias asociadas con una infección del tracto urinario. Estas bacterias producen una sustancia química llamada ureasa, que puede alterar la acidez de la orina, lo que lleva a la acumulación de cristales y la formación...

+2
P
Pepper
– 1 month 1 day ago

Cristales en orina de gato frente a cristales en orina de perro. Los perros y los gatos son diferentes en muchos aspectos, pero ambos parecen estar predispuestos a la formación de cristales en la orina. Los cristales en sí son casi idénticos. La diferencia radica en el tipo de cristales que se forman en perros o gatos y cómo pueden afectar negativamente a estas mascotas.

+2
R
Ronahphia
– 21 day ago

Aunque la cristaluria no siempre es indicativa de una afección o enfermedad acompañante, como una infección del tracto urinario o cálculos renales, la formación de cristales aumenta el riesgo de que el gato tenga estos problemas. Un bloqueo urinario debido a cristales en la orina es una emergencia y el gato necesita ver a un veterinario inmediatamente.

+2
J
Jahliyanie
– 29 day ago

Los cristales de orina de gato (estruvita) son minerales microscópicos hechos de amonio, fosfato y magnesio. Por sí solas, estas tres sustancias son inofensivas y completamente normales de encontrar en la orina de tu mascota. Sin embargo, en altas concentraciones, se unirán para formar cristales de estruvita. Aún así, en pequeñas cantidades, estos cristales en la orina del gato no son motivo de preocupación. Los verdaderos problemas surgen cuando se fusionan con la mucosidad de la vejiga del gato para crear un bloqueo urinario, o se fusionan como cristales cada vez más grandes que se convierten en cálculos de estruvita en la vejiga; aquí es donde su cuidadoso cuidado y atención se vuelven vitales para...

T
Tonisnalie
– 1 month 2 day ago

Sin embargo, hay varias formas de recolectar la muestra de orina para un chequeo o llevarla al veterinario para un control intensivo. La mejor manera es usar arena higiénica inerte o que no se absorba, que parezca arena normal pero que no absorba la orina. Más tarde, después de que el gato haya orinado, se recoge la orina con la pipeta...

+1
B
BubblyWarhog
– 18 day ago

Los cristales que se expulsan por sí solos pueden no causar un problema grave, pero lo más probable es que indiquen la formación de cristales de estruvita, comúnmente conocidos como cálculos en la vejiga (también conocidos como urolitos). Los efectos secundarios de estas piedras de cristal incluyen la obstrucción, algo que constituye una emergencia veterinaria. Si su gato tiene cristales en la orina, debe comprender las causas detrás de ellos. En ExpertoAnimal analizamos estas causas, así como los factores que predisponen a tu gato a desarrollarlas y qué se puede hacer para prevenir su formación.

A
alsospokesman
– 20 day ago

¿Qué significan los cristales en la orina del gato y qué puedo hacer al respecto? Una acumulación de cristales puede conducir a un problema del tracto urinario. La buena noticia es que el problema puede deberse a la dieta de tu gato, que es fácil de controlar. Y dado que la deshidratación puede contribuir a la calamidad de los cristales del gatito, siempre asegúrese de que haya agua limpia y fresca disponible. Además, ten en cuenta que la comida enlatada suele ser más húmeda que la comida seca para gatos. Como siempre, estas opciones nutricionales básicas no son una alternativa a buscar el consejo de su veterinario: los cristales son una señal clara de que debe revisar a su gato. Por el Dr. Larry McDaniel, DVM.

+1
B
Boooooom
– 1 month ago

Si se encuentra un cálculo, es importante examinar todo el tracto urinario para buscar otros. Los rayos X pueden detectar cálculos de hasta 3 milímetros de tamaño. Su veterinario también realizará pruebas en la orina del gato (como un análisis de orina y un cultivo) y es posible que deba realizar una ecografía u otras pruebas especializadas.

S
SisterKitty
– 1 month 4 day ago

Es posible que se necesiten radiografías si se sospechan cálculos en la vejiga; la mayoría, pero no todos los tipos de cálculos en la vejiga, aparecen en las radiografías. A veces también se observarán cálculos renales. Una ecografía abdominal puede ser necesaria en algunos casos para ver otros cambios que podrían estar relacionados con la cristaluria, o para buscar piedras que no son visibles en...

+2
T
Terthamry
– 1 month 12 day ago

Los cristales en la orina son en realidad cálculos de estruvita causados ​​por la ureasa. Esto suele deberse a una infección del propio cuerpo del gato. Son dolorosos y pueden causar obstrucciones peligrosas, por lo que deben ser tratados por un veterinario. La infección subyacente necesita ser tratada.

+1
S
Snake
– 27 day ago

Los cristales en la orina de gato no son como piedras semipreciosas que algunas personas creen que tienen poderes curativos. Es una condición dolorosa que bloquea el tracto urinario de tu gato y le impide orinar. Los perros también son vulnerables. Se llaman cristales porque parecen pequeñas partículas de cristales o arena. Comúnmente causados ​​por una dieta deficiente, deshidratación y estrés, pueden provocar insuficiencia renal y, en última instancia, la muerte, si no se detectan a tiempo. Detectar los signos de cristales de gato no es tan difícil como parece.

H
Heliroy
– 1 month 3 day ago

Los cristales de bilirrubina aparecen como grupos de espículas doradas. Pueden verse en orina altamente concentrada de perros normales, especialmente machos. Cuando están presentes en grandes cantidades en la orina no concentrada o en gatos, estos cristales sugieren una anomalía en el metabolismo de la bilirrubina debido a hemólisis o enfermedad colestática.

+1
R
Rebelf
– 1 month 8 day ago

Notó sangre en la orina al día siguiente y lo llevó al veterinario. No hay cambios obvios en el comportamiento, pero ha estado lamiendo

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 10 day ago

La orina es absorbida por cristales de un polímero superabsorbente que puede contener muchas veces su peso en agua. Estos cristales se expanden y se vuelven gelatinosos cuando están húmedos.

P
Pandata
– 1 month ago

Los padres de mascotas a menudo confunden los cristales urinarios con cálculos urinarios o urolitos. Los cálculos urinarios son similares a los cálculos renales humanos, que son menos comunes en perros y gatos, pero generalmente se forman en la vejiga. Los cristales de orina y las piedras no siempre están relacionados. Ciertos tipos de cristales en la orina del gato o del perro pueden eventualmente conducir a la formación de cálculos.

+2
Q
quick bullet
– 1 month 6 day ago

Aunque los cristales se pueden ver en ciertos escenarios clínicos, como la enfermedad de cálculos renales o la nefropatía por cristales aguda, la visualización de cristales bajo el microscopio no garantiza que los cristales estuvieran presentes en el sistema urinario. Los cristales pueden continuar formándose después de la micción. La precipitación de cristales después de la micción se debe más comúnmente a cambios en la temperatura, como puede ocurrir si la orina se almacena a temperatura ambiente o en un refrigerador, o cambios en el pH urinario, como puede ocurrir en presencia de infección debida a organismos que dividen la urea. Cristales de urato.

+1
J
Juexavia
– 1 month 11 day ago

La frecuencia también puede verse afectada por muchas cosas, como cualquier medicamento que su gato pueda estar tomando, problemas médicos como la diabetes, su ingesta de agua, tipos de dieta/alimentos y el clima (como qué tan cálido y húmedo es el ambiente). Si la frecuencia de la micción de su gato aumenta inesperadamente, comuníquese con su veterinario para elaborar un plan de juego sobre qué hacer a continuación, ya que esto puede indicar...

V
VenomWhale
– 1 month 11 day ago

La prueba de cristales en la prueba de orina a menudo es parte de un análisis de orina, una prueba que mide diferentes sustancias en la orina. La orina normal contiene muchas sustancias químicas a partir de las cuales se pueden formar cristales y, por lo tanto, el hallazgo de la mayoría de los cristales tiene poca importancia. Es decir, se pueden ver cristales en la orina de animales clínicamente sanos o en animales sin evidencia de enfermedad urinaria (como obstrucción y/o urolitiasis). Sin embargo, algunos cristales pueden ser patológicamente relevantes en determinadas circunstancias. Se deben buscar cristales en la orina fresca cuando se sospechan cálculos (piedras) en el tracto urinario.

+2
D
Denluanxis
– 1 month 19 day ago

¿Cómo se ven los cristales de hemosiderina en la orina? Grupos de partículas de color rosado.

O
OpinionPegasus
– 1 month 7 day ago

Estos cristales son importantes en el caso de cálculos renales. Daño renal causado por los cristales. En enfermedades hepáticas. Error congénito del metabolismo. Algunos de los cristales indican algunos trastornos metabólicos como la cistinuria o una sulfa. La formación de cálculos puede ser sin cristales en la orina o la cristaluria puede ser sin formación de cálculos.

E
Eliminature
– 1 month 13 day ago

Al considerar el contenido de agua versus fósforo, como se indicó anteriormente, el problema del agua es el más importante, pero si realmente le preocupan los cristales (aunque no sean un hallazgo anormal en la orina del gato, como se explica a continuación), elija una dieta baja en fosforoso.

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 15 day ago

Podría decirse que la explicación más común para que la orina de gato huela fuertemente a amoníaco son las hormonas. Los gatos disfrutan el hecho de que su orina huela tan fuerte. Les ayuda a enviar un mensaje al marcar territorio o anunciar su presencia. Con esto en mente, el olor a amoníaco en la orina de gato está relacionado con el género y...

+2
B
Berns
– 1 month 17 day ago

Por lo tanto, debe aumentar su consumo de agua. P 11. ¿Qué aspecto tienen las cetonas en la orina? Si su cuerpo está en un estado de cetosis, intentará reducir la cantidad de cetonas excretándolas al orinar. Un indicador de que las cetonas están presentes en la orina si su orina se vuelve de color púrpura oscuro.

I
Ireganlia
– 1 month 26 day ago

Pero cuando los cristales grandes quedan atrapados en la vejiga, hay un dolor constante en el área abdominal.

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 4 day ago

Parece un diamante o un barril y sus colores suelen ser de amarillo a marrón anaranjado. Los cristales de ácido úrico normalmente están presentes en la orina, pero demasiados cristales de ácido úrico podrían indicar gota, cálculos renales, nefropatía por ácido úrico y nefrolitiasis por urato. Las personas que reciben medicamentos de quimioterapia también tienen la

+1
S
Squidol
– 2 month 18 day ago

Orina de gato ¿Cómo se ven los cristales en la orina de gato? 20 de enero de 202220 de enero de 2022 por Rocky Khan. El gato es un animal muy sensible a los problemas del tracto urinario inferior. Entre las causas de estas patologías se encuentra la formación de microcristales en la orina que pueden agregarse y degenerar en cálculos. Estos problemas son muy a menudo la consecuencia de una dieta de mala calidad.

+2
S
SableCat
– 2 month 25 day ago

Si nota estos síntomas, debe llamar a su veterinario de inmediato para discutirlos. Esto podría ser una señal de que tu gato necesita atención médica inmediata. ¿Qué causa los problemas del tracto urinario inferior en los gatos? Cuando lleve a su gato al veterinario, es posible que tenga preguntas sobre los síntomas de su gato para tratar de reducir...

C
Chanson
– 3 month 7 day ago

La orina de gato contiene ÁCIDO ÚRICO, cuando la orina que contiene ácido úrico se seca profundamente dentro del concreto, forma cristales. Los cristales de ácido úrico forman un vínculo estrecho dentro de los poros y capilares del hormigón, lo que dificulta su eliminación. Cuando hay humedad o humedad presente, esto hace que los cristales de ácido úrico se

K
Krainess
– 3 month 13 day ago

La orina de los gatos es naturalmente un poco ácida, con un valor de pH promedio de alrededor de 6,0 a 6,5. Si los gatos domésticos se deshidratan con frecuencia y comen una dieta principalmente de alimentos secos, su orina se volverá alcalina y tendrá un valor de pH superior a 7.[1] X Fuente de investigación Si esto sucede, el gato puede estar en riesgo de sufrir una variedad de enfermedades urinarias, a menudo agrupadas bajo la categoría general de enfermedades del tracto urinario inferior felino (FLUTD).[2] X

M
Mihaylina
– 3 month 22 day ago

"¿Los cristales en la orina significan cálculos renales?" Respondido por el Dr. Steven Chmielewski: No siempre: los cristales de urato se pueden ver sin formación de cálculos grandes.

+2
R
Reyelle
– 3 month 24 day ago

Esto se llama "Odor Bloom", y solo significa que tenía MUCHOS cristales viejos allí debido al (los) accidente (s) de orina. Los diminutos cristales de orina que se formaron después del accidente esencialmente secaron por congelación el olor a amoníaco hiperconcentrado dentro de su concreto. Los cristales residentes continúan liberando el mal olor con cualquier cantidad de...

+2
P
Porcupity
– 4 month 1 day ago

Es posible que los gatos que viven en casas no tengan que buscar su comida o encontrar pareja, pero aun así ven su mundo de la misma manera que los gatos que deben sobrevivir solos. Solo pueden usar las habilidades sociales y de comunicación que la naturaleza les dio. Si su mundo es predecible, no hay conflictos, ellos...

+2
J
Jesewanie
– 3 month 29 day ago

Hacer una increíble comida casera para gatos | Un Camino Con Patas. Esta tarde preparé un lote de mi comida casera para gatos para nuestros cuatro gatitos. Lo sirvo crudo, por lo que es bastante fácil de combinar y muy divertido de hacer. Se siente como hacer galletas, solo que a estos niños les gustan las galletas de carne y son mucho más felices comiéndolas como galletas crudas […]

B
Bloomberg
– 4 month 3 day ago

Tal como lo hizo cuando eliminó el olor a orina de los ratones de su automóvil, puede seguir los pasos y aplicarlos en su automóvil y eliminará con éxito el olor y su automóvil olerá bien.

+2
D
development
– 4 month 13 day ago

No estoy seguro de si alguien ha descubierto exactamente qué causa el olor a orina de gato. Dicho esto, creo que hay un par de factores diferentes que pueden contribuir a un problema de olor después de la encapsulación. ¿Sabe si los instaladores quitaron todos los materiales orgánicos y la antigua barrera de vapor antes de colocar el revestimiento?

+2
I
Ieradi
– 4 month 22 day ago

Su conejillo de indias está sano hasta que su orina es clara. Puede ser espeso, turbio y blanco debido a los cristales de carbonato de calcio y fosfato de amonio en la orina. Sin embargo, el exceso de calcio no es una buena señal. Las manchas rojas o el color rosado de la orina indican la presencia de sangre en la orina.

+2
P
PatientOdin
– 4 month 5 day ago

Buena salud por lo general significa un color de orina normal. El color de la orina puede cambiar debido a los alimentos que ha comido, los medicamentos que ha tomado y su salud en general. Asegúrese de ver a un médico si le preocupa un.... Colores de la orina: todo lo que necesita saber UrineColors.com es un sitio creado para ayudarlo a determinar el...

+1
U
Ulkana
– 4 month 15 day ago

¿Tu gato vive dentro de casa? Sí, lo hace. No, no lo hacen. ¿Tiene alas?

+1
J
Jariquen
– 4 month 17 day ago

Cristales de estruvita, por lo que entiendo. Encontré otra variante de la comida para gatos de Royal Canin llamada Urinario Multifunción + Calma que ayuda con la formación de cristales, además de mantener felices a los gatitos. Mezclé el Calm normal con él, pero las hermanas seguían orinando fuera de la caja unos días después.

+2
F
Fioletov
– 4 month 18 day ago

Encontraron los mismos resultados, lo que significa que el entrenamiento no tuvo efecto en el comportamiento de apego de los gatitos hacia sus dueños. Esto indica que una vez que un gato forma un vínculo, parece permanecer estable con el tiempo, dijo el Dr. Vitale. En los gatos, como en los bebés y los perros, los investigadores aún no conocen todos los factores que dan forma a la relación del cuidador, pero es probable que se trate de una combinación compleja de genética, personalidad y experiencia.

+1
D
Dimambo
– 4 month 21 day ago

Pero, como los gatos en la vida doméstica tienden a pensar en sí mismos como nuestra eterna descendencia, mantienen esta adorable vocalización a lo largo de su vida adulta.

+1
S
Stardust
– 4 month 23 day ago

Los guepardos pueden ejecutar giros rápidos incluso en el aire gracias a su larga cola, que contrarresta el peso de su cuerpo. Sus garras semirretráctiles, más parecidas a las de un perro que a las de un gato típico, proporcionan una gran tracción durante los sprints y los cambios bruscos de dirección. Los guepardos son los animales terrestres más rápidos y pueden llegar a correr...

L
Laserpent
– 5 month 3 day ago

Mucha observación: observar grupos de gatos para ver cómo interactúan entre sí y deducir su estructura social. [Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos].

A
Accidental genius
– 5 month 9 day ago

A veces nos preguntamos: “¿A qué celebridad me parezco?” Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas.

+2
F
Fredo
– 4 month 6 day ago

Su sistema urinario, que incluye los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra, es responsable de eliminar los desechos de su cuerpo a través de la orina. Los riñones, ubicados hacia la parte posterior de la parte superior del abdomen, producen orina al filtrar los desechos y líquidos de la sangre.

A
ArcheR
– 4 month 13 day ago

La etiqueta en la mesa es una parte importante del Día de Acción de Gracias, pero parece que alguien se perdió algo. ¿Qué lugar cubierto no está completo?

+1
P
Pizer
– 4 month 22 day ago

Cómo se ven: Ejecución fácil: (Para los deshonestos) Vamos al mapa de trucos, toma una de las hadas

+1
S
Scorpion
– 4 month 23 day ago

Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato. A medida que se mueven, dilatan y contraen la glotis, la parte de la laringe que rodea las cuerdas vocales, y el aire vibra cada...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario