todo sobre gatos

¿Qué son los puntos negros en las orejas de mi gato?

P: Mi gato de repente desarrolló un punto negro en la parte superior de la oreja. Parece un cabello diminuto, pero parece que no puedo encontrarlo. Estoy muy preocupado, ya que tengo problemas para encontrar una causa. ¿Debería llevarla al veterinario? R: Estoy muy preocupado. El problema es causado por un ácaro del oído. Aquí está el enlace a un artículo sobre ellos: http://www.webmd.com/cat-health/cat-ear-mite-syndrome-symptoms-and-treatment P: Mi gato tiene un problema inexplicable. Está enferma, tiene un bulto en el cuello y es del tamaño de una canica. Está comiendo y bebiendo, pero no se mueve. Es casi como si estuviera paralizada. He estado tratando de hacer que se despierte, pero no responde. Me temo que se está muriendo. ¿Qué debo hacer? R: Siento mucho lo de tu gato. El bulto en su cuello es probablemente un tumor muy peligroso. Solo hay una cosa que puedes hacer.

Tienes que poner al gato a dormir.

Es lo único que puedes hacer por ella.

Ninguna cantidad de dinero será suficiente para pagar el dolor que tendrá.

El bulto en su cuello es probablemente un tumor muy peligroso. Solo hay una cosa que puedes hacer.

¿Cuál es la mejor manera de evitar que un gato orine en la alfombra? P: Tengo un gato que orina en mi alfombra, he probado diferentes cosas, pero nada funciona. Por favor ayuda. R: Es muy difícil lograr que un gato deje de orinar en la alfombra.

La única manera es encontrar un gato que no orine en la alfombra.

Entonces puedes entrenar a tu gato para que use una caja de arena.

Esto puede llevar mucho tiempo.

Tengo un gato que orina en mi alfombra, he probado diferentes cosas, pero nada funciona. Por favor ayuda.

¿Cómo hago para que mi gato deje de morderme los dedos? P: Tengo un gato que me muerde los dedos y quiero dejar de hacerlo. R: Consíguele un guante.

Consíguele un guante.

Los guantes son buenos, porque cuando te muerde la mano, se le mete el guante en la boca.

Entonces ya no podrá morderte.

Ver más

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrarás a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Leer más

Un personaje muestra una versión SFW del video que muestra la mitad superior de Ankha teniendo sexo con Villager a otro, diciendo algo como "Mira cómo baila este gato", a lo que otro responde "Ese gato no está bailando". Leer más

Sin embargo, el estrés prolongado e indeseado puede provocar problemas de salud mental y física. Cuando los psicólogos hablan de "estrés", pueden referirse a las causas de las reacciones de estrés ("estresores") o a los efectos de las reacciones de estrés en nuestro funcionamiento físico y mental. .Los psicólogos están interesados ​​en... Leer más

Es probable que esta búsqueda lleve toda la vida: algunas especies de gatos salvajes son tan escurridizas que casi nunca se ven. Hasta ahora, he logrado rastrear 17 especies de gatos. A continuación ofrezco consejos sobre los mejores tours y destinos para cualquiera que desee seguir mis pasos de observar gatos salvajes en su elemento. Leer más

Comentarios

B
Bloomberg
– 16 day ago

Me tomo la libertad de citar el sitio web de Hartz, ya que ponerlo en mis propias palabras llevaría bastante tiempo y Hartz ha explicado los ácaros del oído, el...

+2
L
Landalexanta
– 18 day ago

Si bien las manchas negras causadas por el lentigo pueden ser sorprendentes, son la condición más benigna que aparece como pequeños puntos negros. Otros problemas médicos de apariencia similar que pueden crear problemas de salud incluyen: Pulgas y suciedad de pulgas: estos parásitos chupadores de sangre aparecen como pequeños puntos negros en el pelaje de su gato y...

N
name
– 26 day ago

Mi gato tiene un problema en la oreja izquierda, tiene algunos puntos negros que salen en un QTip, pero se ve limpio por fuera, sabe cosas negras en el exterior de la oreja. ¿Cuál podría ser el problema podría ser una infección por levaduras. Lizz Benvie el 6 de agosto de 2017: Mi gata Leela se hizo una prueba de ácaros en los oídos hace 2 semanas.

X
Xenophildemo
– 1 month 2 day ago

Los ácaros del oído son parásitos y, si se ignoran, pueden provocar que el oído de un gato se infecte e inflame. Los casos graves pueden provocar pérdida de audición, ruptura del tímpano e incluso infestación de otras partes del cuerpo. Los gatos de interior y exterior son candidatos para los ácaros del oído. Los hogares con varias mascotas son los más susceptibles a los oídos.

B
Bornicodet
– 1 month 7 day ago

Señales de que tu gato puede tener ácaros en los oídos. Una infección por ácaros del oído hará que las orejas de tu gato le piquen. Esto a menudo resulta en ellos: sacudir la cabeza o rascarse las orejas en exceso. tener orejas rojas e inflamadas causadas por exceso de cera e irritacion. produciendo una secreción del oído negra y seca que a veces puede desprender un mal olor.

+1
T
Tyrbo
– 27 day ago

Si las poses dignas de su gato han dado paso a rasguños y lamidos constantes, es posible que un problema de la piel sea el culpable. Los gatos son susceptibles a infecciones de la piel, parásitos, alergias y muchas otras afecciones que se observan comúnmente en las personas. WebMD ha compilado imágenes de algunos de los problemas más comunes de la piel felina.

T
Tokevia
– 27 day ago

El tratamiento incluye mantener al gato adentro y usar un repelente de insectos recetado cuando se anticipa la exposición a los mosquitos. Asegúrese de usar solo repelentes recetados por su veterinario y hechos específicamente para gatos. La pulga del conejo se encuentra principalmente en Europa y Australia y puede transmitirse a los gatos.

+1
Z
Zuzshura
– 1 month 2 day ago

Limpiar: La acumulación negra y cerosa del oído y la suciedad deben enjuagarse y limpiarse completamente del canal auditivo antes de aplicar cualquier medicamento. Recomendamos encarecidamente a los dueños de mascotas que hagan que su veterinario haga la limpieza inicial para asegurarse de que se eliminen todos los desechos y para evitar dañar el delicado tímpano de su gato.

S
Squidol
– 1 month 7 day ago

Inspecciona las orejas de tu gato. Tenga en cuenta que solo podrá ver los aspectos externos de la oreja; no podrá ver el interior del canal auditivo ni del tímpano, ya que estos giran horizontalmente donde la oreja se une con la cabeza.[1] X Fuente de investigación Manual de Procedimientos Veterinarios y Tratamiento de Emergencia de Kirk y Bistner.

+2
G
Givekahlila
– 19 day ago

Hay varias causas de las orejas con costras y escamas en los gatos, las causas más comunes incluyen la sarna, los ácaros del oído, las alergias, las quemaduras solares y los trastornos sistémicos. Los márgenes de las orejas con costras pueden ser el único síntoma que tenga su gato, o puede notar otros signos como picazón, secreción y sacudidas de cabeza.

+2
I
Ireganlia
– 21 day ago

Sin embargo, la secreción negra, marrón oscura o de pigmentación irregular en las orejas de un gato, acompañada de un olor desagradable, es una señal de alerta de un problema de salud. Los ácaros del oído y las infecciones por hongos representan la mayoría de los casos de secreción anormal del oído en los felinos, pero la afección también puede ser causada por bacterias, afecciones relacionadas con el sistema inmunitario y reacciones a medicamentos, así como alergias.

+2
E
Exla
– 23 day ago

Los ácaros del oído son altamente contagiosos, por lo que su gato puede contraerlos al estar en contacto cercano con otros animales que tienen ácaros del oído. Can pasar de gato padre a gatito recien nacido y entre animales de diferentes especies. Sin embargo, este ácaro no afecta a los humanos.

+1
P
Phlauson
– 23 day ago

Si hay irritación del oído, enrojecimiento, ácaros del oído o secreción de cualquier tipo, omita la limpieza en el hogar y lleve a su gato al veterinario. Los problemas de oído pueden ser dolorosos para los gatos, por lo que siempre es mejor dejar esto en manos de un experto. Si es solo un exceso de cera, suciedad o desechos, puede con su veterinario y vea si recomienda una limpieza de oídos en el hogar para su gato.

+2
H
Heliotopia
– 24 day ago

Si sospechas de tiña, es importante que acudas a tu veterinario lo antes posible, ya que la infección por hongos se transmite fácilmente a otros animales y personas. (Lo siento, Kitty, todos los rasguños detrás de la oreja están prohibidos por ahora). Una vez diagnosticada, la tiña se trata con medicamentos antimicóticos aplicados en la piel o por vía oral.

D
Denry
– 1 month 3 day ago

¿Qué tipo de perro tiene las orejas puntiagudas, la cara negra con una raya blanca hasta la nariz y el resto del cuerpo blanco con puntos negros? Suena como un Blue Heeler, posible mezcla de Border Collie/Heeler.

+2
J
JulesCrown
– 1 month 9 day ago

En nuestros cultivos, los puntos tendían a desaparecer cuando las células alcanzaban un estado de confluencia y no había contaminación, ni siquiera micoplasma. Estas líneas de células inmortales se transforman y adquieren más y más anomalías en el paso superior. Entonces llegamos a la conclusión de que nuestras células comenzaron a mostrar estos puntos debido a su alto paso y su extensa transformación.

+1
L
Lanlia
– 1 month 12 day ago

Los gatos son criaturas expresivas que utilizan lenguaje verbal y no verbal para comunicarse con sus padres mascotas. Aprender a interpretar el comportamiento de tu amigo felino revelará mucho sobre sus emociones de orejas de gato y el importante papel que juegan las orejas en la transmisión de información. Así como el lenguaje de la cola del gato revela lo que un gato está pensando y sintiendo, las orejas de gato también se mueven con la emoción.

+1
G
Giannery
– 1 month 8 day ago

La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Es D_ conocerlos desde el nacimiento del gatito para notar si el gato está enfermo.

+1
B
BoOoM*
– 1 month 11 day ago

Repita en 5 a 7 días para infestaciones graves, o cada vez que note que su gato se cepilla las orejas en exceso. El aceite de coco es naturalmente antibacteriano y antifúngico, por lo que también ayudará a curar y aliviar cualquier rasguño en el oído. Si las orejas de su gato se ven muy doloridas o los ácaros no responden al tratamiento.

+1
P
Phchvin
– 1 month 16 day ago

La tierna historia de la vida cotidiana entre un chico y su compañero de cuarto, el chico gato. Fotos sobre este manga (Todas). Otros manga del mismo autor(es).

R
Reyelle
– 1 month 24 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los sueños para la cena.

+1
V
Venna
– 1 month 16 day ago

Tiene las orejas cortas. Fluffy puede saltar y jugar. Ella también puede trepar a un árbol.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 18 day ago

1. Mi gato ES blanco y negro. 2. Él ESTÁ dentro de la casa. 3. Mamá y papá ESTÁN fuera.

+2
N
Nahmasa
– 1 month 28 day ago

Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Es D_ conocerlos desde el nacimiento del gatito para notar si el gato está enfermo. No olvides acariciar o abrazar a tu gato cuando sea tu compañero de cama por una noche.

S
ShilS
– 2 month 8 day ago

Orejas de gato… estás hablando de las orejas de más de un gato. Las orejas de mis dos gatos son suaves. Es plural pasivo. Otro ejemplo, estaba usando un cuchillo y me corté la mano izquierda.

T
Thenna
– 1 month 18 day ago

Nunca he sido rico pero dejo huellas de plata. Caracol. 29. Me pongo un esmoquin en la nieve y patino boca abajo sobre el témpano de hielo. Pingüino. 30. Soy más grande que una casa, le tengo miedo a un ratón, tengo grandes dedos gordos en los pies y una manguera por nariz. elefante 31. Tengo un agujero en la espalda y me faltan las piernas. Vivo donde no puedo respirar y como sin dientes.

+2
X
Xenophildemo
– 1 month 26 day ago

Soy gris o marron y tengo las orejas muy largas.

+1
N
name
– 1 month 19 day ago

1.Una puerta, una ventana, una mesa amarilla, una silla amarilla, una cama blanca, una radio negra y una lámpara verde.

+1
G
GuendKeno
– 1 month 28 day ago

Es gris, pero no es lobo, Orejudo, pero no conejo, Con pezuñas, pero no vaca. ¿Qué es?

+2
L
Laserpent
– 1 month 29 day ago

Sin duda, lo que aumentó mi odio por la bestia fue el descubrimiento, a la mañana siguiente de que la traje a casa, de que, al igual que Pluto, también había sido privado de uno de sus ojos. Esta circunstancia, sin embargo, no hizo más que ganarse el cariño de mi mujer, quien, como ya él dijo, poseía, en alto grado, esa humanidad de sentimiento que había...

A
Accidental genius
– 2 month 10 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real.

+1
E
Everday
– 2 month 1 day ago

Es un gran animal gris que tiene un cuerno en la nariz. Es una serpiente venenosa muy peligrosa con capucha. Este enorme animal tiene colmillos y orejas muy grandes.

A
Ahra
– 2 month 11 day ago

Los gatos no [siempre] se llevan bien con gatos, [y la gente no se da cuenta] de cuánto otros les puede estresar eso. Aparte de las visitas de rutina, la razón más común por la que los gatos son llevados al veterinario es por una herida sufrida en una pelea con otro gato. [Más gatos misteriosamente tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de

M
Machda
– 2 month 21 day ago

The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! Los científicos saben desde hace algún tiempo que los huesos responden bien a las vibraciones de sonido de baja frecuencia. Da la casualidad de que la frecuencia de sonido que mejora la densidad ósea y el proceso de curación en huesos y músculos, es la misma frecuencia que el ronroneo de nuestros gatos.

+1
E
Ellagail
– 2 month 26 day ago

¡Los gatos y los gatitos pueden ser tan lindos! Puede usar estos emoticonos de gatos japoneses para casi cualquier ocasión, como enviar mensajes de texto a amigos o a una persona importante. ¿No te encanta poder expresarte de tantas maneras diferentes? El uso de estos emojis de texto realmente puede agregar una segunda dimensión a lo que intenta transmitir en línea.

Z
Zuluzshura
– 1 month 19 day ago

Creemos saber lo que significa el ronroneo de un gato. Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa.

+1
A
Accidental genius
– 1 month 20 day ago

Se ha demostrado que acariciar a un gato libera oxitocina, lo que reduce los niveles de estrés. También existe un vínculo claro entre tener un gato y un menor riesgo de accidentes cerebrovasculares o problemas cardíacos, ya que el ronroneo de un gato reduce la presión arterial. Sin embargo, lo más importante es que los gatos evitan que te sientas solo, y ahora se sabe que la soledad juega un papel importante en muchos...

+1
S
Salmonster
– 1 month 20 day ago

Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial. Muchos gatitos descubren rápidamente otro beneficio básico del ronroneo: solicitar comida y atención de sus personas favoritas.

+1
I
impossible
– 1 month 20 day ago

La foto viral es una mezcla de una mujer rubia que le grita a un gato blanco que parece confundido sentado frente a un plato de verduras. Después de ver el meme en todas partes, OprahMag.com se tocó con la "mujer" titular, la alumna de Real Housewives of Beverly Hills, Taylor Armstrong, quien compartió su reacción al meme viral.

+1
I
Isleslalia
– 1 month 28 day ago

1. Mi gato es blanco y negro.2. Él está dentro de la casa.3. Mamá y papá están ausentes.4. La abuela está aquí.5. La hierba es verde.6. El sol es amarillo.7. ¿El mar es azul?8. NORTE…

+1
D
Doctor[W]ho
– 1 month 28 day ago

Los compradores generalmente no adquieren derechos de autor, marcas registradas o incluso la propiedad exclusiva de lo que sea que compren. Están comprando los derechos de fanfarronear y el conocimiento de que su copia es la "auténtica". Otros tokens digitales vendidos recientemente incluyen un clip de LeBron James bloqueando un tiro en un juego de baloncesto de los Lakers que se vendió por $100,000 en enero y una publicación en Twitter de Mark Cuban, el inversionista y propietario de los Dallas Mavericks, que se vendió por $952.

+1
C
Ckleytha
– 2 month 2 day ago

Cuando los gatos cazan ratones, ahorran hasta 10 toneladas de grano cada año. En Inglaterra, los gatos se sacrifican oficialmente como asignaciones para proteger a los graneros de los ratones. Los gatos también protegen de los ratones los libros y otras reliquias guardadas en el Museo Británico. En Austria, los gatos que sirvieron como guardias de almacén durante varios años recibieron pensiones de por vida pagadas en leche, carne y caldo.

Deje su comentario

Nombre
Comentario