todo sobre gatos

¿A qué edad dejas de darles comida para gatos a los gatos?

Solo quiero asegurarme de que no estoy cometiendo un error y que a mis gatos les parece bien la comida para gatos.

Tengo un pez betta y un pez dorado y me preguntaba qué tipo de comida necesitan. Descubrí que los peces dorados necesitan un poco más de comida que los bettas y los betta necesitan un poco más que los peces dorados.

¿Qué tipo de comida le das a tus peces? Solo quiero asegurarme de que les estoy dando el tipo correcto de comida y que los estoy alimentando correctamente.

Hace poco compré un pez betta y me preguntaba si debería alimentarlo con gránulos o solo con hojuelas. Me preguntaba porque escuché que a los bettas les gustan más las hojuelas que los gránulos y realmente quiero alimentarlo con hojuelas.

Tengo un pez dorado y un pez betta y me preguntaba si debería darles a ambos la misma comida o debería darles diferente. Me preguntaba porque leí que los bettas se comen los peces dorados, pero estaba leyendo que los peces dorados se comen los bettas.

¿Cómo tratas a ich? Tengo un pez dorado y un pez betta y me preguntaba ¿cómo los tratas? También me preguntaba cómo tratas a ich en peces dorados y cómo tratas a ich en bettas.

¿Qué debo darle de comer a mi pez betta? Tengo un pez betta y me preguntaba qué tipo de comida debería darle. También me preguntaba si debería darle de comer hojuelas o gránulos.

¿Qué tipo de comida debo darle a mi pez dorado? Tengo un pez dorado y me preguntaba qué tipo de comida debería darle.

¿Cómo tratas a ich en peces dorados y cómo tratas a ich en bettas? Tengo un pez dorado y un pez betta y me preguntaba cómo tratas a ich en peces dorados y cómo tratas a ich en bettas.

Tengo un pez betta y me preguntaba si debería alimentarlo con gránulos o solo con hojuelas. Me preguntaba porque escuché que a los bettas les gustan más las hojuelas que los gránulos y realmente quiero alimentarlo con hojuelas.

¿Qué le das de comer a tu pez dorado? Tengo un pez dorado y me preguntaba qué tipo de comida le das a tu pez dorado.

Ver más

Quiero decir, dicen que hay siete personas en la Tierra que se parecen a todos y cada uno de nosotros, ¡así que existe la posibilidad de que uno de esos siete sea una celebridad famosa! Aquí tienes un cuestionario que te ayudará a encontrar a tu doble famoso de una vez por todas. Ah, pero como consejo, proceda con precaución. Leer más

No alimentes a tu gato con una dieta vegetariana o vegana. Los gatos son carnívoros obligados: esto significa que hay ciertos nutrientes esenciales para los gatos que solo se encuentran en la carne. Si se alimentan con una dieta que no contenga carne, pueden enfermarse mucho. Use un juguete de enriquecimiento de alimentación para mantener a su gato ocupado y hacer que se alimente más Leer más

Yo... me he preocupado mucho por el regalo de Jan. ¡Ella lo amaba! (expresando una falta de obligación pasada): no es necesario. Salí... pero no tenía ganas, así que me quedé en casa: podría haber ido. Yo... tenis mañana, pero no puedo: se supone que debo jugar. Yo... la oferta de la empresa de un trabajo en Edimburgo, pero no quería vivir en Escocia: podría haber aceptado. Yo... esta factura el mes pasado, pero se me olvidó: debería haber pagado. Yo... para hacerme un empaste en el dentista. (expresando obligación externa en el pasado): had. Leer más

"Algunos gatos pueden mostrar exceso de acicalamiento o vocalización excesiva cuando están ansiosos, mientras que otros gatos pueden intentar participar en una actividad diferente para calmarse, como encontrar algo para masticar". Si nota que su bebé peludo está masticando hierba o plantas domésticas en exceso o muestra otros signos de Leer más

Comentarios

L
Leisbrilian
– 5 day ago

¿A qué edad los gatos son completamente adultos? ¿Cómo saber cuándo empezar a darles comida para gatos adultos? Tu gato alcanzará varios hitos diferentes que significan que se está convirtiendo en un gato adulto, pero no existe una edad mágica en la que un gato deje de crecer y madurar. Aunque no hay una edad definitiva, existen rangos de edad generales en los que la mayoría de los gatos

+2
B
Boooooom
– 14 day ago

A menudo, una de las reinas simplemente deja de amamantar. Por lo general, es entonces cuando está en peligro de morir y necesita todos los nutrientes que podamos darle. Si el kit todavía tiene la edad en la que tomará biberón, tendrá eso. Comienzo a cada gatito con comida enlatada (o cocinada en casa) cuando parece que solo

+1
T
Tonisnalie
– 16 day ago

A los 2 meses de edad, tu gatito debería haber hecho una transición casi completa para comer alimentos sólidos y beber agua. La comida enlatada húmeda es más fácil de masticar para los gatitos, y el alto contenido de humedad ayuda a mantenerlos hidratados. Si desea agregar alimentos secos a la dieta de su gatito, agregar agua tibia puede ayudar a que sea más fácil para su...

O
Oliry
– 16 day ago

Los gatitos necesitan más comida por libra de peso corporal que los gatos adultos porque gran parte de lo que consumen apoya el crecimiento. Use las pautas de alimentación en la etiqueta como punto de partida, pero recuerde controlar su peso y ajustarlo en consecuencia.

+2
J
Jadiatiny
– 25 day ago

Después de observar todos los diferentes factores que contribuyen al tamaño del gato y cuándo se detendrá su crecimiento, puedes ver que cada gato es diferente y su crecimiento depende de muchas cosas. La mejor manera de asegurarse de que su gato alcance todo el esplendor de la capucha del gato es asegurarse de alimentarlo con una dieta nutritiva y bien balanceada, completa con las vitaminas y minerales esenciales, proporcionar mucho ejercicio y mucho amor.

+2
A
Alligator
– 1 month ago

Los gatitos menores de 4 semanas no pueden comer alimentos sólidos, ya sean secos o enlatados. Pueden beber la leche de su madre para obtener los nutrientes que necesitan. El gatito dependerá de ti para sobrevivir si su madre no está presente. Puedes alimentar a tu gatito recién nacido con un sustituto nutricional llamado sustituto de leche para gatitos.

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 10 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
B
Because
– 1 month 12 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte.

T
task
– 1 month 21 day ago

¿No sabes a qué edad los gatitos comen solos? No te preocupes, entra y te contamos todo lo que necesitas saber para que crezcan sanos.

+1
H
Hung
– 1 month 26 day ago

La cantidad y la frecuencia con la que debe alimentar a su gato depende de una variedad de factores que incluyen la edad, la salud y las preferencias de su gato.

+2
I
interest
– 1 month 8 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 14 day ago

Realmente no hay ninguna evidencia científica sólida y rápida para demostrar a qué edad los gatos dejan de crecer. Las diferentes razas de felinos crecen a ritmos diferentes, y algunas razas son bastante pequeñas en la madurez. Otros pueden tener un tamaño sorprendentemente robusto y nunca parecen dejar de crecer. La mayoría de los criadores de gatos están de acuerdo en que los gatitos dejan de crecer entre los 8 y los 16 meses, según la raza.

D
development
– 1 month 22 day ago

Los gatos de interior con estilos de vida sedentarios necesitan menos energía que los gatos de exterior, por lo que es importante darles una ración adecuada para evitar que aumenten de peso y sufran problemas de salud relacionados. Establecer buenos comportamientos de alimentación y proporcionarle a tu gatito la comida adecuada para sus necesidades puede ayudarlo a convertirse en un adulto saludable y contento.

+1
I
Ieradi
– 1 month 16 day ago

Si opta por darle golosinas a su gato, asegúrese de limitar la cantidad a lo largo del día para que no aumente de peso. Las golosinas especialmente formuladas para gatos son una opción mucho mejor que las sobras o la carne cruda, aunque una pequeña cantidad de pollo o pescado cocido está bien. Los rompecabezas y los juguetes de enriquecimiento de alimentos son excelentes maneras de mantener a su gato ocupado y de limitar su consumo de golosinas.

+1
M
mixa321321
– 1 month 20 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
R
random
– 1 month 28 day ago

Mucha gente le da comida para bebés a un gato o gatito que rechaza la comida o no se siente bien. Lea las etiquetas cuidadosamente: si la comida para bebés contiene cebolla o ajo en polvo, su mascota podría estar envenenada. Lleve a su mascota a su veterinario si los signos de anorexia, diarrea, vómitos o letargo continúan durante más de dos días. Visite nuestra página Alimentos para personas que deben evitar alimentar a sus mascotas para obtener una lista de artículos prohibidos, así como nuestra página Consejos de nutrición para gatos para obtener más información. Aseo. La mayoría de los gatos se mantienen relativamente limpios y rara vez necesitan un baño, pero debes cepillar o peinar a tu gato con regularidad.

+2
L
Lanlia
– 2 month 7 day ago

1. ¿Por qué ronronean los gatos? Los gatitos recién nacidos y sus mamás ronronean para mantenerse a salvo. El ronroneo es vital para la supervivencia de los gatitos recién nacidos. Los pequeños son recibidos en el mundo por las suaves vibraciones del ronroneo de su mamá. Nacen sordos y ciegos, pero sienten vibraciones. Estas dulces vibraciones son dispositivos de búsqueda perfectos, que guían a los recién nacidos a la

+2
M
mister
– 1 month 12 day ago

Al igual que con los gatos adultos, se recomienda seguir las pautas de alimentación del producto específico que consumen. Tenga en cuenta que esto puede diferir según sus problemas de salud y/o niveles de actividad. Los gatos mayores generalmente comienzan a perder peso con la edad, por lo que una excelente opción es volver a la comida húmeda para ayudarlos a mantener el peso.

T
Tv1steR_FreeKill
– 1 month 18 day ago

Puedes ofrecerle a tu gatito comida seca, comida enlatada o ambas. Asegúrese de elegir alimentos diseñados para gatitos. Requieren una dieta especialmente rica en proteínas, calcio y otros nutrientes. La comida para gatos que es para adultos no es suficiente. Su gato joven necesitará el alimento mejorado para gatitos hasta que cumpla un año.

H
Heliotopia
– 1 month 23 day ago

Qué alimentar a tu gato puede ser una de las decisiones más importantes que tomes en la salud y el bienestar de tu familiar felino. Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que están especialmente adaptados a una dieta que consiste en la carne de otras criaturas.

+2
B
Baiopher
– 2 month ago

Gatitos (después del destete). Gato doméstico magro Gatos domésticos con sobrepeso Gatos exóticos (salvajes) Gatos embarazadas/en lactancia (4

+2
B
Busta
– 1 month 20 day ago

Si se opone firmemente a alimentar cualquier parte de la dieta en forma cruda, incluso después de leer la sección de Seguridad a continuación, puede comunicarse conmigo para programar una cita para una consulta telefónica para analizar la formulación y preparación de una dieta que use ingredientes cocidos. Para obtener un comentario sobre la alimentación de gatos con enfermedad renal crónica (ERC), consulte esta nota a continuación.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 24 day ago

Si usted es uno de los dueños de mascotas, ya debe saber que cualquier cosa y todo lo que haga será interrumpido e interferido por su mascota. Algo tan simple como dormir puede convertirse en una tarea desafiante cuando tu mascota está cerca.

+1
S
Squidol
– 1 month 25 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

+2
C
Conadenbella
– 2 month 2 day ago

Gato adulto contra gatito. En un refugio. los gatitos pueden ser atractivos, pero ten en cuenta que los gatos adultos a menudo son más "fáciles de usar" y estarán felices de encontrar un nuevo hogar. Estos gatos a menudo provienen de un entorno familiar feliz y fueron abandonados debido a la enfermedad de un dueño, divorcio, muerte, etc.

+2
T
Tokevia
– 2 month 3 day ago

Jugar con tu gato puede distraerlo temporalmente, pero a menudo volverá a aullar una vez que hayas terminado. Acariciar, rascar o cepillar la parte inferior de la espalda puede ser más efectivo si tu gato ya está lo suficientemente tranquilo como para permitirte hacerlo.[7] X Fuente de investigación.

+2
X
Xenophildemo
– 2 month 10 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

B
Bornicodet
– 2 month 14 day ago

Por lo general, nunca tendrás la oportunidad de ver el maullido de un gato, pero si lo haces, podría indicar un problema de salud subyacente. ¡Casi todos los animales tienen un haw, siendo los humanos y la mayoría de los demás primates la excepción! Puede que tengan un párpado extra, pero no tienen pestañas.

+2
G
GaiFox
– 2 month 24 day ago

Buenas noticias. Tu gato te necesita. También necesitan la comida adecuada para gatos, no solo un plato aparte de comida para perros. Al igual que la comida para perros, hay muchas opciones en el mercado cuando se trata de comida para gatos. “A menudo se piensa y se alimenta a los gatos como perros más pequeños”, dice Tim Julien, DVM, director médico de Paz Veterinary en Austin, Texas.

+1
N
name
– 2 month 22 day ago

No críes gatitos simplemente porque sientes lástima por ellos. Solo intente criarlos si planea mantenerlos, o si tienen una posibilidad decente de encontrar un hogar y tienen una buena calidad de vida. Incluso si no presentan problemas reales para un criador manual, la situación de superpoblación o las actitudes locales hacia el cuidado de los gatos pueden hacer que sea difícil.

J
Juexavia
– 2 month 22 day ago

Los dos gatos que tenemos ahora son porque una mamá gata callejera dio a luz a su camada en el pozo de nuestra ventana. Ella y uno de sus gatitos murieron a causa de enfermedades inevitables, pero los dos restantes son los gatos más dulces, cariñosos y juguetones que he tenido. Mamá gata eligió la casa adecuada para tener a sus gatitos con seguridad.

+2
V
VenomWhale
– 2 month 22 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+1
G
Giannery
– 3 month ago

Si no haces uno de estos, puedes perder a tu Gatito y tendrás que volver con Gertrude para comprar otro.

+2
P
Pati maker
– 2 month 27 day ago

Alimentar gatitos, destetar gatitos, alimentar gatitos con biberón, alimentar gatitos recién nacidos, alimentar gatitos adoptivos, gatitos lactantes, madres lactantes, gatitos comiendo, comida sólida para gatitos, comida seca para gatitos, comida húmeda para gatitos, fórmula casera para gatitos, KMR, reemplazo de leche para gatitos .

+1
J
JulesCrown
– 3 month 7 day ago

Aquí hay algunas cosas que debe preguntarse cuando busque la mascota perfecta: ¿Vive en un departamento pequeño o en una casa grande con patio trasero? Esto determinará en gran medida el tamaño del animal que mejor se adapte a su hogar. Por ejemplo, un gato o un animal enjaulado pueden ser más adecuados para vivir en un departamento que un perro grande.

B
Baisa
– 3 month 11 day ago

Los alimentos EVO para gatos y gatitos están formulados con carnes de la más alta calidad, y se agregan frutas y verduras enteras para proporcionar vitaminas, minerales, fibra y fitoquímicos naturales.

+1
C
colonysilver
– 3 month 11 day ago

Tienes que alimentarlo regularmente y también debes asegurarte de que tu mascota se sienta cómoda.

+2
S
SpotlessBirdie
– 3 month 14 day ago

"Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia del bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo". Sam Watson, el oficial científico de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en la naturaleza, aunque es evidente...

+2
E
Exla
– 3 month 19 day ago

En este punto, es posible que tengas un plan o estés confundido porque has recibido demasiados consejos de familiares y amigos con opiniones diferentes. Aquí hay información de la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP) para ayudarla a prepararse para la transición de su bebé a los alimentos sólidos. ¿Cuándo puede mi bebé comenzar a comer alimentos sólidos?

+2
P
Phlauson
– 3 month 22 day ago

Alimentando gatitos ⋆ Love These Cats. ¿Qué le das de comer a los gatitos? Hay muchos factores a considerar al tomar una decisión sobre la alimentación de los gatitos, incluida la edad, el horario y el tipo de comida.

+2
P
Pizer
– 4 month 1 day ago

¿Qué le das de comer a los gatitos? Hay muchos factores a considerar al tomar una decisión sobre la alimentación de los gatitos, incluida la edad, el horario y el tipo de comida.

+1
J
Jesewanie
– 3 month 3 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si está pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrese de consultar nuestra lista de los nombres de gatos más lindos).

F
Fredo
– 3 month 4 day ago

Además, los refrigerios, las golosinas o los productos destinados únicamente a la alimentación intermitente o suplementaria no están obligados a cumplir con las concentraciones en los Perfiles, a menos que su etiqueta haga referencia a los Perfiles. Los perfiles de nutrientes de alimentos para perros y gatos de la AAFCO y los protocolos de alimentación de la AAFCO son los únicos métodos reconocidos por la AAFCO para corroborar la...

M
Motion
– 3 month 9 day ago

¿Qué le das de comer a los gatitos? Hay muchos factores a considerar al tomar una decisión sobre la alimentación de los gatitos, incluida la edad, el horario y el tipo de comida.

+1
T
Thenna
– 3 month 6 day ago

Ya sea un perro, un gato, un ave o un hurón, ser propietario de un animal brinda diversión a cualquier hogar. Si decide agregar un nuevo amigo de cuatro patas a su familia, ¡asegúrese de consultar nuestra increíble variedad de vacaciones para perros! Estas son algunas de nuestras colecciones favoritas para 2021...

+2
X
Xenophildemo
– 3 month 15 day ago

Tengo 2 perritos pero realmente quiero un gato para mi cumpleaños ya que nunca he tenido un gato. Paulita Gomez el 08 de julio de 2020: He adoptado una gata callejera y tiene 3 gatitos. Y adoptaron 1 gatito que encontré en nuestro techo. Los quiero mucho y no los reemplazaría con ninguna otra mascota.

+1
N
Nahmasa
– 3 month 20 day ago

Alrededor del 35 por ciento de los gatos y gatitos mostraban apego inseguro: evitaban a sus dueños o se aferraban a ellos cuando volvían a la habitación. Esto no significa que estas mascotas tengan una mala relación con sus dueños, dijo el Dr. Vitale, sino que no ven a sus dueños como una fuente de seguridad y alivio del estrés.

P
PoisonPenguin
– 3 month 22 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

+1
V
Venna
– 3 month 9 day ago

Los gatos no perdonan, y una vez que se dan cuenta de que una persona les está causando ansiedad o dolor, se alejan. ¿Qué quieres que los dueños sepan sobre sus gatos? Reconoce que los gatos son animales sociables hasta cierto punto, pero no en la medida en que lo son los perros. Muchas personas que tienen un gato deciden que les gustaría tener otro gato, pensando que dos gatos...

+1
N
Ndseymonar
– 3 month 19 day ago

Pero, ¿qué alimenta esta potencia? La comida, por supuesto. Su cerebro necesita calorías para funcionar y hacer lo que mejor sabe hacer. ¿Importa de dónde obtienes esas calorías? ¡Sí! Piensa en tu cerebro como un vehículo. Aliméntalo con combustible de baja calidad y no pasará mucho tiempo hasta que el motor comience a chisporrotear o incluso podrías descubrir que no funciona...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario