todo sobre gatos

¿Qué puedo poner en el trasero dolorido de mis gatos?

Tengo un gato que tiene dolor en el trasero, solo ladra y llora cuando trato de limpiarlo, también tiene una mancha en carne viva justo al final del trasero que necesita ser limpiada.

¿Por qué mi gato se retuerce? Tengo un gato que tiene poco más de un año. Ha estado actuando raro últimamente. Ha comenzado a retorcerse. Parece que está tratando de escapar pero no está haciendo nada. He notado que mueve la cabeza como si estuviera tratando de mirar a su alrededor, pero no puede ver. Él no lo está haciendo cuando lo estoy mirando. Él no hace esto cuando está durmiendo. No lo ha estado haciendo durante más de unos pocos días. ¿Hay una razón médica para esto?

¿Cuál es el mejor champú para mi gato? ¿Cuál es el mejor champú para mi gato? He usado champú para mascotas y nunca le ha gustado. Se irá después de que lo lave. yo uso shampoo normal

¿Mi gato se mordió la uña del pie? Mi gato se mordió la uña del pie. No me di cuenta hasta que tuvo fiebre. No puedo dejarlo solo. Tengo que vigilarlo 24/7. Tengo miedo de que se haga daño.

¿Por qué mi gato mueve la cabeza? ¿Por qué mi gato sacude la cabeza? Cuando me levanto por la mañana, hace esto y finalmente me doy cuenta de que quiere su desayuno. También lo hace cuando lo toco. Es como si estuviera tratando de sacudirse algo. Lo hace todo el tiempo. ¿Qué causa esto?

¿Mi gato tiene una llaga en la oreja? Mi gato tiene una llaga en la oreja. Lo noté después de que recibió sus nuevas vacunas. No tengo idea de qué lo causó. No ha cambiado desde los disparos. Nunca he visto esto antes.

¿El gato tiene llagas en la cabeza y la cola? Mi gato tiene llagas en la cabeza y la cola. Ella es una mujer, no tengo idea de cuánto tiempo han estado allí.

¿Por qué mi gato está tan deprimido? ¿Por qué mi gato está tan deprimido y sin interés en nada últimamente? También tiene mucha energía extra como si hubiera estado hiperactivo todo el tiempo. También está muy nervioso y no quiere que lo carguen ni lo toquen.

¿Existe una pulga para gatos? Quiero saber cual es la mejor pulga para gatos? He probado muchas marcas diferentes de champú antipulgas y no puedo deshacerme de ellos. Creo que son de mi gato.

¿Por qué mi gato vomita? Mi gato vomita todo el tiempo. No come, solo vomita. Creo que es por algo que comió y está enfermo. También ha vomitado sobre mi cama y mi ropa.

Ver más

Prefieren observar a sus visitantes desde la distancia, e inicialmente les darán la bienvenida con un movimiento de cola, y eso es todo: sin saludos efusivos, sin jorobar en las piernas, sin saltar sobre el regazo y sin sorbos húmedos en la cara. Eventualmente, sus gatitos se calentarán de inmediato con sus visitantes y probablemente ni siquiera se resistirán si sus invitados los acarician. Leer más

¿Te pareces a tu hermana o a tu hermano? ¿Se parece a su madre? No se parecen a sus padres. Haciendo preguntas. Leer más

Echa un vistazo a nuestra tabla de progresión de gatitos recién nacidos. Obtenga respuestas importantes a preguntas como: ¿cómo saber qué edad tiene un gatito y cuándo abren los ojos los gatos? Leer más

Los gatos son cazadores natos, por lo que está en su ADN acechar, cazar y abalanzarse sobre sus presas, incluso si es en una pantalla de televisión. Si bien nunca debes dejar que tu gato coma un insecto o un ratón que atrape, un hogar libre de plagas es solo uno de los muchos beneficios de tener gatitos. Leer más

Comentarios

O
OpinionPegasus
– 15 day ago

El dolor de trasero es un problema común para los gatos y puede deberse a muchas razones, como lesiones, enfermedades, parásitos, exceso de aseo, estrés, etc. Cualquiera que sea el motivo, si tu gatito tiene dolor de trasero, hay maneras de ayudarlo a sentirse mejor . Estas son las cosas que debes poner en el trasero adolorido de tu gatito para aliviar el dolor.

+2
J
Juexavia
– 25 day ago

Dado que Polysporin contiene un elemento antiinflamatorio a base de esteroides y antibióticos, a veces puede chocar y causar efectos secundarios si su perro está tomando otros medicamentos. Si este es el caso, siempre es mejor consultar con su veterinario antes de usar. ¿Puedo poner Neosporin en el trasero de mi perro?

+2
V
VenomWhale
– 1 month 1 day ago

Vicki se especializa en salud y nutrición canina, alimentación de gatos, entrenamiento canino. Es una amante de los acuarios y le apasiona escribir sobre el cuidado de los peces...

+2
G
Givekahlila
– 25 day ago

Algunas de las razones más comunes para el dolor de trasero son: alergias, lombrices, infecciones como hongos o infecciones bacterianas (¡incluso por lamerse el trasero!) y cortes/quemaduras por contacto con productos químicos como lejía u otros agentes de limpieza. Los perros también pueden tener dolor en las nalgas cuando tienen diarrea, lo que puede irritar el área anal debido al movimiento alrededor del recto durante el intestino.

I
Ireganlia
– 1 month ago

¿Qué crema puedo poner en el trasero dolorido de mi perro? Por recomendación de su veterinario, puede usar una crema o pomada antiinflamatoria para aliviar las molestias anales en los perros. Asegúrese de que el tratamiento contenga extractos de plantas, como Witch Hazel, que alivia el dolor de las infecciones de las glándulas anales.

+1
E
Eliminature
– 1 month 5 day ago

Pero, ¿cómo puedes aliviar su dolor mientras les duele el trasero? Una compresa caliente es uno de los mejores tratamientos para el dolor de trasero de tu perro, así como Sudocrem o una pomada antimicrobiana. Solo asegúrese de mantenerse alejado de los tratamientos agresivos como la vaselina o cualquier cosa a base de vaselina.

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month 14 day ago

Además, lo que es más importante, los gatos lamen cualquier cosa que se les ponga en la piel y muchas cosas son tóxicas para ellos. Podrías envenenar a tu gato. Debe averiguar qué está causando exactamente el problema de la piel y, para ello, debe consultar a un veterinario lo antes posible.

+2
T
Tyrbo
– 17 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

T
Tokevia
– 20 day ago

De todos modos, mi esposa y yo (38) nos quedamos en casa de los suegros. Nunca duermo bien las primeras noches en una cama diferente, por lo que despertarme de vez en cuando no es inusual. Sin embargo, anoche, mientras estaba despierto, noté que estaba haciendo lo que sonaba como los ruidos que hace cuando está excitada. Por lo que pude ver, ella no estaba despierta y

G
GuardianG
– 22 day ago

(Sí) Ponle eso a mi mamá, nigga, ocho en el proceso Niggas intenta pasar de puntillas a través del progreso Lengua trabada cuando la verdad es un objeto ¿Cuáles son los pros y los contras de este próximo cheque? No había nadie alrededor, yo era independiente En los años 90, vagabundo sentado con las ventanas polarizadas Escuché que un vagabundo consiguió una correa en la fiesta ¿Quién diablos dejó que este idiota entrara en la fiesta?

+2
T
Teria
– 29 day ago

32.Él nunca olvidará... (ver) el Gran Cañón por primera vez. 33. Me ofreció... (llevarme) al aeropuerto. 34. Dejaré de... (prestarte) dinero si lo desperdicias en cigarrillos. 35.Maya paró... (atarse) el cordón del zapato. 36. John sugirió... (ir) juntos en un auto. 37. ¿Quieren dejar de... (hacer) tanto ruido, muchachos? 38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+1
L
Leisbrilian
– 1 month 4 day ago

Soy grande y blanco. Puedo caminar sobre dos piernas y me gusta comer pescado.

+1
B
Boooooom
– 1 month 8 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

J
Joah
– 1 month ago

4. Le dije al policía: “¿Cómo puedo ir a la plaza?” 5. Peter le dijo: "¿Vas a ir a Londres mañana por la mañana?" 6. Mis amigos me decían: "Date prisa o vamos a llegar tarde otra vez". 7. María le dijo: "El tren sale en 30 minutos".

R
RiverBullfrog
– 1 month 10 day ago

No puedo dormir más En mi cabeza, pertenecemos Y no puedo estar sin ti ¿Por qué no puedo encontrar a nadie como tú? Cariño, tratamos de luchar. Todos estuvimos allí algunos días. Pensé que necesitaba algo más. Y actué como si estuviera bien. Solo teníamos que resolverlo. Y cariño, necesitaba espacio. tan lejos Estás derramando tu corazón Estoy actuando como si supiera que me abrazaste.

+2
T
TaSu
– 1 month 16 day ago

9 Me siento cansado, así que creo que merezco/Merezco unas vacaciones. 10 ¡Esa ropa te queda/te queda genial! (1 punto por cada respuesta correcta) 011 (10 puntos) 3. Ponga los verbos entre paréntesis en la forma correcta del Pasado Simple o Pasado Continuo. Ejemplo Mientras escuchaba (escuchar) la radio, sonó (ring) el teléfono. 1 Se _ (se rompe) la pierna cuando _ (esquía) en los Alpes.

+2
B
BattlePiggy
– 1 month 25 day ago

Es un “gato” grande, marrón y naranja, con manchas negras, muy bonito. Es un gran animal gris que tiene un cuerno en la nariz. Es una serpiente venenosa muy peligrosa con capucha. Este enorme animal tiene colmillos y orejas muy grandes.

+2
J
Jesewanie
– 1 month ago

Marilyn, consultora certificada en comportamiento de gatos, propietaria de The Cat Coach, LLC, resuelve problemas de comportamiento de gatos a nivel nacional e internacional a través de consultas en el sitio, por Skype y por teléfono. Ella usa métodos libres de fuerza que incluyen cambios ambientales, manejo, entrenamiento con clicker y otras técnicas de modificación del comportamiento.

+1
W
WIKTOR
– 1 month 4 day ago

11 Yo (deseo) que ese perro se acueste. Él (sigue) saltando en mi regazo. ~ Yo (creo) que él (quiere) salir a caminar. 12 ¿Usted (reconoce) a ese hombre? ~ Yo (creo) que lo he visto antes pero (no recuerdo) su nombre 13 Mira esa multitud. Me (pregunto) qué (esperan). 14 Este mensaje acaba de llegar y el hombre (espere) por si (quiere) enviar una respuesta.

+1
B
Bornicodet
– 1 month 15 day ago

Chris Torres y su gato.Credit...a través de Chris Torres. La tecnología Blockchain, que se asocia con mayor frecuencia con Bitcoin, está cambiando eso. Los NFT se basan en la tecnología para designar una copia oficial de un medio digital, lo que permite a los artistas, músicos, personas influyentes y franquicias deportivas ganar dinero vendiendo productos digitales que, de otro modo, serían baratos o gratuitos.

+2
O
Omali
– 1 month 26 day ago

No puedo seguir viviendo sin ti. No puedo ocultarte esto. No puedo alejar mi corazón de ti. No puedo distinguir el fondo de la parte superior. Nunca podría enamorarme de nadie más. No Podría Haberte Amado Más. Lloro Por La Noche.

+1
I
interest
– 1 month 28 day ago

El dolor de trasero en los perros es una situación muy común y puede ocurrir por diferentes motivos. Si el trasero de su perro parece picar y está rojo y dolorido, es posible que se pregunte "¿Qué crema puedo poner en el trasero dolorido de mi perro?". Es completamente normal que simplemente desee resolver este problema de inmediato, sin embargo, hay

G
Gailtifer
– 2 month 5 day ago

No sé qué le pasa a mi gato, tiene entre 3 y 4 años, no está castrado... ha estado orinando en la casa durante un par de semanas y cada vez que orina maúlla de dolor y se mete en sus partes íntimas. Lo llevé al veterinario pensando que tiene un uti pero dijeron que nada estaba mal aunque.

S
Saddlewitch
– 2 month 10 day ago

Asegúrese de no usar vaselina porque actúa como una barrera y evita la cicatrización. Usé una escobilla de goma y salpiqué agua tibia en mi parte inferior, sequé con una toalla y enjaboné con calmoseptina. No bromeo, es un ungüento milagroso. Tengo un tubo en cada baño y una bolsa en mi casa y mi familia usa...

+1
U
Uncle Sam
– 2 month 17 day ago

¡Dolor de trasero! www.petforums.co.uk.

+1
J
Jellyfists
– 2 month 1 day ago

Gato Doja. 02:19. Espíritu.

+1
E
Evil
– 2 month 1 day ago

Cualquier tipo de té que prefiera está bien, pero puede optar por beber un té de hierbas curativas si tiene un resfriado. Consulte en su tienda de abarrotes o tienda naturista si hay tés para el resfriado o la gripe. Los tés de menta y clavo pueden aliviar el dolor de garganta mientras liberan la nariz.[9] X Fuente de investigación.

+2
M
Majestyk
– 2 month 5 day ago

Hola Leena. Cuando mi lo tenía 3 años, se quejó de dolor en el trasero durante un par de semanas, estaba en pañales en ese momento, así que asumí que tal vez era un poco de dolor debido a eso, ¡aunque revisé su trasero regularmente y no pude ver absolutamente nada! ! ¡Después de unas horas una noche de gritar por su pobre trasero, le quité el pañal y resultó que tenía gusanos!

+2
A
Alligator
– 2 month 2 day ago

El primero lo llevé a un veterinario después de que reventara y él le dio una inyección de antibiótico y puntos de sutura. El segundo no puedo pagar otra visita al veterinario de $ 600, así que cuando sucedió en su cuello, lo dejamos reventar y sanar, pero usamos hamamelis para limpiarlo. Desafortunadamente, ha vuelto, así que voy a conseguir un poco de fishmox y se lo pondré...

A
actoracclaimed
– 2 month 3 day ago

Yo... me he preocupado mucho por el regalo de Jan. ¡Ella lo amaba! (expresando una falta de obligación pasada): no es necesario. Salí... pero no tenía ganas, así que me quedé en casa: podría haber ido. Yo... tenis mañana, pero no puedo: se supone que debo jugar. Yo... la oferta de la empresa de un trabajo en Edimburgo, pero no quería vivir en Escocia: podría haber aceptado. Yo... esta factura el mes pasado, pero se me olvidó: debería haber pagado. Yo... para hacerme un empaste en el dentista. (expresando obligación externa en el pasado): had.

+1
H
Hayxis
– 2 month 6 day ago

¡Dolor en el trasero por estar sentado! FoggyMoggy•. •57 Respuestas. Hola, esto me ha estado molestando durante varios días o más. Sé que soy muy sedentario, pero ahora me duele tener presión en mi glúteo izquierdo en particular. He pedido un cojín especial, pero me pregunto si también necesito una silla especial. Simplemente no puedo sentir alivio cuando estoy sentado y, sin embargo, no puedo hacer nada más.

T
Tiber
– 2 month 12 day ago

Rojo y amarillo y rosa y verde, naranja y morado y azul. Puedo cantar un arcoíris, Cantar un arcoíris, Cantarte un arcoíris… Kid's Box ESS Segunda edición 1 © Cambridge University Press 2014 FOTOCOPIABLE.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario