todo sobre gatos

¿Cuáles son algunos alimentos humanos que los gatos pueden comer?

La mayoría de los gatos son omnívoros, lo que significa que comen tanto plantas como animales. Hay muchos alimentos que los gatos pueden comer con seguridad.

Carnes: Pollo, pavo, cerdo, ternera, cordero, venado y pescado.

Pollo, pavo, cerdo, ternera, cordero, venado y pescado. Subproductos cárnicos: Cuellos, espaldas y mollejas de pollo, hígado de res.

Cuellos, espaldas y mollejas de pollo, hígado de res. Carne procesada: carne de res, pollo, cerdo y pavo, y carnes enlatadas, ahumadas y secas.

Cecina de res, pollo, cerdo y pavo, y carnes enlatadas, ahumadas y secas. Huevos: Cocidos, duros y crudos.

Cocido, hervido y crudo. Leche: Cruda de vaca, cabra, oveja y caballo.

Crudo de vacas, cabras, ovejas y caballos. Queso: Crudo de vaca, cabra, oveja y caballo.

Crudo de vacas, cabras, ovejas y caballos. Subproductos del huevo: Claras, yemas y cáscaras de huevo.

Claras de huevo, yemas de huevo y cáscaras de huevo. Pescado: salmón, trucha, anchoas, sardinas, caballa, arenque y atún.

Salmón, trucha, anchoas, sardinas, caballa, arenque y atún. Aceite de pescado: los suplementos de aceite de pescado son buenos para la mayoría de los gatos.

Los suplementos de aceite de pescado son buenos para la mayoría de los gatos. Subproductos animales: Harina de carne y huesos, harina de huesos y carbón de huesos.

Harina de carne y huesos, harina de huesos y carbón de huesos. Vitaminas y minerales: Las vitaminas y los minerales se encuentran tanto en plantas como en animales.

Las vitaminas y los minerales se encuentran tanto en plantas como en animales. Plantas: espinacas, judías verdes, brócoli, papaya y melón. A los gatos les encantan las frutas y verduras frescas.

Espinacas, judías verdes, brócoli, papaya y melón. A los gatos les encantan las frutas y verduras frescas. Plantas: Ajo, cebolla, puerro y cebollino.

Ajo, cebolla, puerro y cebollino. Plantas: Hierba fresca, hierba de trigo, alfalfa y hierba seca.

Hierba fresca, hierba de trigo, alfalfa y hierba seca. Plantas: cilantro, perejil, menta y albahaca.

Cilantro, perejil, menta y albahaca. Plantas: Aves y subproductos cárnicos.

Subproductos cárnicos y avícolas. Plantas: Huertas y germinados.

Hortalizas y brotes de la huerta. Plantas: brócoli, coliflor, col rizada y col rizada.

Brócoli, coliflor, col rizada y col rizada.

Ver más

Nadie puede decir lo que podría haber dentro. Por suerte, limpiar y preparar los camarones es bastante sencillo. Por lo tanto, no se preocupe por la preparación complicada de alimentos mientras ofrece comida para humanos a sus gatos. Es una tarea importante mantener a su gato a salvo. Uno que no debes tomar a la ligera. Leer más

Pero si su gato ya está envenenado con albaricoques, entonces lo que debe hacer de inmediato es llevarlo a su veterinario. Comprenderán la condición y tomarán las medidas adecuadas. Conclusión: ¿los gatos pueden comer albaricoques? Comer frutas siempre es beneficioso para la salud. Y los albaricoques ciertamente son dignos de estar en la lista de la dieta de su gato. Leer más

Sobre Pescadores. El pescador es el segundo miembro más grande de la familia de las comadrejas que se encuentra en Massachusetts; solo la nutria de rio es mas grande. Aunque mucha gente los llama “gatos pescadores”, el nombre es inapropiado. Leer más

Cebollas No, los perros nunca deben comer cebollas. Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. Leer más

Comentarios

A
ArchLizard
– 15 day ago

Diferentes alimentos para gatos también incluyen espinacas como ingrediente debido a sus grandes beneficios para la salud. Purina Beyond Grain-Free Ocean Whitefish and Spinach Cat Food enlatado presenta espinacas entre los cinco ingredientes principales para un alimento natural estilo paté para gatos adultos.

+2
I
informcompanion
– 24 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

A
Aserwiniab
– 17 day ago

A diferencia de los perros, es poco probable que los gatos roben comida de tu plato y la engullan vorazmente. Si un gato está comiendo comida de personas, a menudo es porque su humano se la ha ofrecido. Aunque esto generalmente viene de un buen lugar, algunos alimentos parecen nutritivos, pero es probable que le duelan el estómago, provoquen vómitos o algo peor.

+2
M
mixasurg
– 22 day ago

Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable. La carne de res cocida, el pollo, el pavo y pequeñas cantidades de fiambres magros son una excelente manera de darles eso. La carne cruda o en mal estado podría enfermar a su gato.

+2
Z
Zuraa
– 25 day ago

A los gatos les encantan las carnes curadas, pero hay que restringir la cantidad y la frecuencia con que las comen porque contienen cantidades excesivas de sal o pimienta. Los embutidos más adecuados para gatos son lonchas de pavo y jamón, ambos bajos en sal a ser posible. Aunque a los gatos les encantan, los embutidos solo se deben dar de vez en cuando.

+1
T
Terthamry
– 27 day ago

Respondido inicialmente: ¿Cuáles son algunos alimentos humanos que un gato puede comer? Se supone que los gatos son carnívoros, pero a todos los gatos que he tenido (8 en el último recuento) les ha encantado la salsa de tomate. Intento que no coman demasiado, porque le pongo cebolla, pero les encanta lamer el plato cuando termino de comer.

A
actoracclaimed
– 29 day ago

Aunque alimentar a tu amigo peludo con comida estándar para gatos todos los días es imprescindible para su bienestar general, es importante tratar a tu gato como si fuera el mejor del mundo. Continúe y trátelos como si aún no fueran sus mejores amigos con cualquiera de estos alimentos humanos que los gatos pueden comer.

+1
N
Natovinandra
– 1 month 1 day ago

En última instancia, se recomienda no alimentar a los gatos con frutas en grandes cantidades, especialmente como reemplazo de comidas. Sin embargo, hay algunas frutas que su gato debe evitar: Cítricos (todos los cítricos contienen algún nivel de ácido cítrico, que puede causar problemas en el sistema nervioso central en dosis suficientemente grandes; causa malestar estomacal en cantidades más pequeñas, según la ASPCA).

+1
P
PerfectMandarin
– 1 month 4 day ago

Estos alimentos son miembros de la familia de plantas Solanaceae, que incluye la belladona, y contienen un alcaloide amargo y venenoso llamado Glycoalkaloid Solanine, que puede causar síntomas gastrointestinales inferiores violentos. Las hojas y los tallos son particularmente tóxicos. No se preocupe si ve tomates incluidos en los alimentos prefabricados para mascotas.

+1
A
Ahra
– 1 month 14 day ago

Los gatos tienen necesidades nutricionales diferentes a las de los humanos, e incluso algunos alimentos que a tu gato le encantan pueden causar estragos en su sistema digestivo. Esta conciencia ha disuadido a muchos amantes de los gatos de darles a sus gatitos cualquier alimento de "personas".

+2
J
Jahna
– 1 month 19 day ago

No todos los gatos comen frutas, pero los arándanos son una buena opción para los que sí lo hacen. Los antioxidantes de esta baya pueden mejorar los problemas digestivos de los gatos, y el contenido de fibra y agua también es bueno para su salud. Claro, no es un superalimento para gatos como lo es para los humanos, como explica Purina, pero no duele.

+1
V
Valistama
– 1 month 21 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

J
Juya
– 29 day ago

Tanto los humanos como los gatos necesitan dietas que incluyan agua y proteínas, pero ahí es donde terminan las similitudes. Los gatos tienen necesidades nutricionales marcadamente diferentes y muchos alimentos para humanos pueden ser venenosos y causar problemas digestivos, deficiencias vitamínicas, anemia e incluso afecciones potencialmente mortales. Entonces, aunque su gato curioso pueda estar intrigado por el olor de su cena hirviendo a fuego lento en la estufa, es crucial saber cómo los ingredientes podrían afectar su salud. Siga leyendo para obtener más detalles

+2
P
Panda
– 1 month 1 day ago

Todos los alimentos pertenecientes a la familia de las cebollas son tóxicos para los gatos en grandes dosis. Una rodaja de cebolla verde o un pequeño diente de ajo pueden producir nada más que un malestar digestivo menor, pero si se comen en cantidades suficientes, los alimentos de la familia de la cebolla pueden causar que su gato desarrolle anemia. ¿Puede mi gato comer uvas o pasas?

+1
W
Wallishi
– 1 month 5 day ago

Evita servirle comida seca a tu gato. Aunque la mayoría de los alimentos comerciales para gatos están hechos de croquetas secas, en realidad contienen un valor nutricional relativamente bajo para los gatos. Las croquetas secas casi no contienen agua, le dan a los gatos una cantidad excesiva de carbohidratos y, a menudo, contienen proteínas de origen vegetal en lugar de las proteínas de origen animal que los gatos necesitan para mantenerse saludables.[1] X

T
Tabooccaneer
– 1 month 6 day ago

Si bien algunos alimentos para humanos son seguros para que los gatos los coman como refrigerios, es posible que se pregunte si los gatos también pueden comer papas. Los gatos pueden comer papas, pero no es necesario. Dado que los gatos son carnívoros obligados, requieren una nutrición a base de carne con aminoácidos esenciales, como la taurina. Tu objetivo es proporcionarle una dieta completa y equilibrada.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 11 day ago

Los gatos ciertamente pueden comer pescado. En la mayoría de los casos, un refrigerio a pescado ocasional no será dañino para su gato, pero no es una fuente de alimento nutricionalmente completa para su gato. Significa que, si bien el pescado le proporcionará a su gato la proteína que necesita, es deficiente en varios minerales y vitaminas que su gato necesita para

+2
P
PerCik
– 1 month 20 day ago

Coma alimentos altamente procesados ​​a los que se les haya destruido o alterado gran parte de su contenido de nutrientes, y los químicos de alimentos "arreglan" el déficit con suplementos sintéticos. Este tipo de dieta poco saludable se consume bajo el supuesto de que los humanos saben exactamente qué se destruyó o alteró durante el procesamiento y qué se debe volver a agregar y en qué forma y cantidad.

+2
A
Aranielnie
– 1 month 9 day ago

Evitar que los gatos coman alimentos peligrosos. La vida y el bienestar de tu gato dependen del tipo de alimento que consuma. Al mantener los alimentos venenosos y peligrosos fuera de su alcance, así como al asegurarse de que consuma una comida balanceada, usted la ayuda a mantenerse saludable. Estos son algunos consejos fáciles para evitar que su gato coma alimentos peligrosos y tóxicos: Guarde los alimentos fuera del alcance de su gato. La instalación de cerraduras a prueba de gatos en los gabinetes puede ser necesaria para un gatito curioso. No dejes que tu gato se suba a la encimera mientras cocinas o comes.

+1
F
FarmSatyr
– 1 month 10 day ago

Los veterinarios también pueden recomendar aumentar la ingesta de agua, cambios en la dieta, agregar suplementos probióticos a los alimentos o medicamentos como caolín y pectina. ¿Alguna vez le das arroz a tu gato cuando tiene malestar estomacal? ¿Cuáles son algunos alimentos humanos saludables que compartes con tu felino favorito? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

M
Melemorke
– 1 month 15 day ago

Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Pero si bien una dieta a base de carne es esencial para la salud y el bienestar de su gato, es posible que disfrute de un refrigerio ocasional a base de plantas. De hecho, las frutas y verduras pueden proporcionarle a su gato un impulso saludable de nutrición, aunque hay algunas que debe evitar.

D
Dyzie
– 1 month 21 day ago

Algunos alimentos humanos son totalmente tóxicos para los gatos, pero las zanahorias se encuentran entre los vegetales que los gatos pueden comer sin temor a envenenarse. El verdadero peligro que presentan las zanahorias para los gatos es que pueden ser un peligro de asfixia. Para que las zanahorias sean más seguras para tu gatito, puedes cocinarlas hasta que estén blandas y fáciles de masticar, o incluso triturarlas

+2
L
Lary
– 1 month 27 day ago

La nutrición apropiada de la especie significa que una criatura debe comer lo que siempre ha comido... Su dieta histórica, evolutiva. ¿No debería aplicarse esto a los humanos tanto como a Goldfish o Lions?

+1
D
Dobbi
– 1 month 20 day ago

Dirígete al pasillo de alimentos para mascotas de tu supermercado más cercano y encontrarás muchos alimentos para gatos para elegir. Pero con tanta oferta, ¿cómo puedes decidir qué es lo mejor para tu gato? Antes de comprar, recuerda elegir comida especialmente formulada para gatos. La comida para perros simplemente no es adecuada y la comida destinada a humanos no incluye necesariamente todos los nutrientes que...

+2
I
innocent
– 1 month 23 day ago

Es poco probable que su gato quiera comer suficientes zanahorias para causar algún problema, pero en casos extremos de alimentación exclusiva con vegetales, puede haber algunos problemas de salud. Si su gato no está comiendo la dieta correcta basada en carne y vive únicamente de verduras, entonces podemos ver algunos problemas.

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 10 day ago

Comida para perros: la comida para perros es muy diferente a la comida para gatos, por lo que no tiene las vitaminas y los ácidos grasos adicionales que necesitan los gatos, como la taurina. Alimentos con alto contenido de sal y azúcar: demasiado de ambos puede dañar la salud de su gato (el azúcar puede causar obesidad y diabetes y la sal causará un desequilibrio químico, así como deshidratación).

L
Lelyleyley
– 1 month 15 day ago

Pero como probablemente ya sepa, no todos los alimentos para humanos son seguros y nutricionalmente beneficiosos para los gatos. Tome un ejemplo del condimento mostaza, y es posible que se pregunte: ¿los gatos pueden comer mostaza y qué podría pasar cuando lo hacen? La palabra "condimento" por sí sola es suficiente para poner nervioso a cualquier amante de los gatos acerca de ofrecer alimentos que contengan mostaza a sus pequeñas bolas de pelo.

+1
B
BlueFoal
– 1 month 21 day ago

Como muchos alimentos para humanos, los alimentos para gatos tienen una etiqueta de información nutricional. La Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO) requiere que la comida para gatos contenga al menos un 26 por ciento de proteína. Cuando se les ofrece una selección de alimentos, los gatos elegirán artículos que contengan hasta un 50 por ciento de proteína. Además, la carne, los huevos y los productos lácteos

V
Vikingkong
– 1 month 23 day ago

Si los gatos comen solos, puede ser un gran problema. Los vegetales que son inofensivos para nosotros los humanos pueden ser adictivos para los gatos. No podemos examinar la relación entre todos los vegetales y los gatos, pero es una buena idea conocer algunos de los vegetales familiares. Las zanahorias son algo que los humanos comemos a menudo.

+1
G
GuardianG
– 1 month 28 day ago

Algunos alimentos para gatos incluso contienen ingredientes de patata. Las papas cocidas son seguras porque las toxinas se destruyen durante el proceso de cocción. Puede agregar un poco de puré de papas a la comida seca o enlatada de su gato de vez en cuando para darle un impulso adicional de proteína y fibra, aunque esto no debería servir como sustituto de los suplementos vitamínicos.

+1
A
Ahra
– 1 month 20 day ago

¿Los gatos pueden comer camarones? ya sabemos que los gatos podian comer camarones? Vamos a discutir si o

+2
T
Tiber
– 1 month 23 day ago

Algunos alimentos humanos no son seguros para alimentar a su gato, incluso en pequeñas cantidades. Este blog es una guía de alimentos que los gatos pueden comer en pequeñas cantidades, como un regalo divertido, de vez en cuando, de forma segura.

+2
H
Hayxis
– 1 month 23 day ago

El pan no ofrece ningún beneficio nutricional a la dieta de tu gato, pero puede comer pan de vez en cuando. Aliméntalo con pan simple, preferiblemente, porque la presencia de levadura en algunos panes no es saludable para tu gato. La levadura de la masa se eleva una vez en el estómago y acumula gas, lo que provoca un dolor digestivo incómodo para su mascota.

A
actoracclaimed
– 1 month 26 day ago

Bueno, el queso es un alimento lácteo, y para consumir y digerir los lácteos correctamente, debe estar presente una enzima llamada lactasa. La lactasa es la enzima que falta si eres intolerante a la lactosa. Sin embargo, una intolerancia generalmente significa que hay algo de lactasa en el cuerpo, pero no la suficiente para descomponer grandes cantidades de alimentos que contienen lactosa.

+2
J
Juexavia
– 1 month 22 day ago

Al igual que los humanos, los gatos pueden beneficiarse de una cantidad moderada de sal en su dieta porque promueve funciones corporales saludables. La sal es un mineral que sostiene nuestros cuerpos, células y nervios. Pero, como cualquier otra cosa, demasiado de algo bueno puede ser malo. Según Iams, la mayoría de los alimentos secos para gatos deben tener un 0,2 % de sal.

+2
S
Sonlyn
– 2 month ago

¿Cuáles son las principales fuentes de alimento de los erizos? En primer lugar, señalemos que hablamos de erizos de compañía. Los que vagan por el desierto tienen un menú un poco diferente. Como están en movimiento, los erizos salvajes tienden a ser comedores bastante oportunistas. En casa, la parte principal de la comida de cada erizo debe designarse comida para erizos o comida para gatos.

R
Raren
– 2 month 9 day ago

Cuando son esterilizados o castrados ("fijados"), tienden a hacer menos ejercicio. La esterilización se realiza para las reinas y la castración para los toms. Es importante arreglar a los gatos, y aquí hay algunas razones. En primer lugar, si una gata tiene gatitos, necesitarán hogares. Encontrar hogares para gatitos suele ser bastante difícil.

+2
J
Joomruk
– 2 month 16 day ago

Pero los gatos realmente tienen la ventaja en estas relaciones. Después de miles de años de domesticación, los gatos han aprendido a hacer un ruido mitad ronroneo mitad aullido que suena notablemente como el llanto de un bebé humano. Y dado que nuestros cerebros están programados para responder a la angustia de nuestros hijos, es casi imposible ignorar lo que quiere un gato cuando lo exige así.

S
Stacyaako
– 2 month 21 day ago

Tu gato puede comer algunos alimentos para humanos con moderación y como un pequeño obsequio a su dieta habitual.

+1
D
demon
– 2 month 24 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 11 day ago

Seguridad alimentaria humana para perros. Almendras: No, los perros no deben comer almendras. Es posible que las almendras no sean necesariamente tóxicas para los perros como lo son las nueces de macadamia, pero pueden bloquear el esófago o incluso desgarrar la tráquea si no se mastican por completo. Las almendras saladas son especialmente peligrosas porque pueden aumentar la retención de agua, lo que es potencialmente fatal para los perros propensos al corazón

+2
A
Aranielnie
– 2 month 17 day ago

Más importante aún, la comida para gatos, los juguetes para gatos y otros suministros para gatos también son generalmente más baratos que el equivalente para perros.

+2
D
Danson
– 2 month 23 day ago

“Algunos científicos argumentan que la carne es lo que nos hizo humanos”, dice ella. Cuando los antiguos homínidos subsistían exclusivamente a base de frutas, plantas y semillas, gastaban mucha más energía en la digestión. Hace millones de años, el intestino humano era más largo y más lento, lo que requería más esfuerzo para obtener calorías limitadas de los alimentos forrajeros.

A
Aidiebella
– 3 month 2 day ago

Desafortunadamente, los gatos todavía se consumen como alimento en algunas partes del mundo. La mayoría del mundo ama a los gatos y se horroriza ante la idea de comer uno, pero este no es el caso en todas partes. La carne de gato todavía se consume hoy en día en algunas regiones de África y Asia, ya sea legalmente o no.

+2
D
Dustbunny
– 2 month 4 day ago

También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería. Según un estudio de 2017 en Behavioral Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos, incluidos la comida, los juguetes y la hierba gatera.

+1
G
Gajesca
– 2 month 5 day ago

Al igual que las zanahorias, las uvas son una opción saludable y generalmente segura para herbívoros como los hámsters. A diferencia de los gatos, perros y hurones, no existe una correlación conocida entre el consumo de uvas y el daño renal. Antes de servirle uvas a su hámster, es mejor que hable con su veterinario sobre la cantidad adecuada de trozos de uva que se pueden ofrecer en un lugar o por día.

+1
C
Chgabra
– 2 month 5 day ago

“Esta idea de que a los gatos realmente no les importan las personas ni les responden no se sostiene”, dijo el Dr. Vitale. En un estudio de 2017, la Dra. Vitale y sus colegas descubrieron que la mayoría de los gatos prefieren interactuar con una persona antes que comer o jugar con un juguete. En un estudio de 2019, los investigadores descubrieron que los gatos ajustan su comportamiento de acuerdo con la atención que les presta una persona.

+1
D
Donlia
– 2 month 8 day ago

Están usando el comportamiento que usarían con su madre: todo el comportamiento que muestran hacia nosotros se deriva de alguna manera de la relación madre-gatito. El gatito aprende a levantar la cola, frotar a su madre, amasar y ronronear. El aseo es lo que las madres le hacen a los gatitos.

+2
C
Cocowgirl
– 2 month 17 day ago

"Estamos empezando a entenderlo y hay más preguntas sin respuesta que respuestas", dice Gary Weitzman, veterinario y director ejecutivo de la Sociedad Protectora de Animales de San Diego. "Si bien el ronroneo generalmente representa satisfacción para los gatos, también puede expresar nerviosismo, miedo y estrés.

N
Nalee
– 2 month 12 day ago

El número de cabras sacrificadas superó el número de vacas consumidas durante la década de 1990, aunque la cifra de ganado excluye la industria láctea. Cuando se trata de pescados y mariscos, la cantidad de pescados y mariscos individuales es casi imposible de calcular. Ciento cincuenta millones de toneladas de productos del mar...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario