todo sobre gatos

¿Cuáles son buenos snacks para gatos?

Los gatos tienen una dieta muy baja en grasas, por lo que es buena idea tener en cuenta que la comida que compres debe contener poca grasa. Además, los gatos son muy sensibles a las grasas, por lo que tendrás que tener cuidado.

Un gato necesita comer dos veces al día. Entonces, si tienes un gato, tendrás que comprar al menos el doble de la cantidad de comida que necesita un gato. Es muy interesante, por lo que tendrás que elegir el alimento más adecuado para tu mascota.

Recomendamos la siguiente comida:

la comida seca

la comida humeda

La comida seca es una buena alternativa a la comida húmeda porque es menos costosa y será más adecuada para los gatos, a los que no les gusta la comida húmeda. El alimento seco es una muy buena opción porque contiene menos grasa y es más fácil de digerir.

También es importante que la comida seca contenga muchas proteínas, lo cual es muy importante para tu gato. La proteína es muy importante para el crecimiento de tu mascota y para el sistema inmunológico. La comida seca también contiene fibra, lo que ayudará a tu gato a mantenerse saludable.

La comida que compres para tu gato debe ser adecuada para él. Si compras comida húmeda, tienes que asegurarte de que tenga la textura adecuada, un valor nutricional adecuado y una buena cantidad de proteína y fibra. Y la comida no debe ser demasiado cara.

La comida húmeda es una buena opción para los gatos a los que les gusta comer. La comida húmeda es más fácil de digerir que la comida seca, por lo que tu mascota tendrá menos problemas con la digestión.

La comida seca es una muy buena opción para los gatos porque es muy económica y es una buena manera de obtener un gran resultado. La comida seca es muy fácil de digerir y contiene muchas proteínas, lo cual es muy importante para mantener a tu gato saludable.

La comida seca es la mejor opción para los gatos porque es muy nutritiva y es muy fácil de digerir. El gato tendrá menos problemas con la digestión y tendrá un mejor sistema inmunológico.

La comida seca es la mejor opción para tu gato. Es fácil de digerir y contiene mucha proteína, lo cual es muy importante para tu gato.

La comida seca y húmeda

La comida húmeda es una buena opción para tu gato y es muy asequible. La comida húmeda contiene mucha proteína, por lo que es muy importante para la salud de tu gato. La comida húmeda también es una buena opción para los gatos porque es muy fácil de digerir y es muy nutritiva.

Si tienes un gato, tendrás que comprar mucha comida húmeda para tu mascota, por lo que será una buena elección.

Ver más

Al igual que en los humanos, el agudo sentido del olfato de los gatos puede disminuir con la edad y la comida se vuelve menos apetecible. Pueden perder dientes o los dientes que tienen pueden doler mientras mastican. A veces, una enfermedad es la culpable de la pérdida de peso de un gato. Los gatos con hipertiroidismo, por ejemplo, todavía engullen su comida, pero se vuelven más flacos y... Leer más

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede ser un desafío. Eche un vistazo a algunos buenos repelentes de gatos y enfoques para evitar que los intrusos felinos usen su jardín como caja de arena. Leer más

Tanto los humanos como los gatos necesitan dietas que incluyan agua y proteínas, pero ahí es donde terminan las similitudes. Los gatos tienen necesidades nutricionales marcadamente diferentes y muchos alimentos para humanos pueden ser venenosos y causar problemas digestivos, deficiencias vitamínicas, anemia e incluso afecciones potencialmente mortales. Leer más

Si no está tratando de comer hierba, aún puede olfatear, frotar o lamer tus plantas. Lo mismo puede suceder con tu jardín interior, independientemente de la habitación en la que hayas colocado la albahaca y otras plantas comestibles. Los gatos son curiosos, traviesos y bastante testarudos. Entonces, si tu mascota quiere olfatear y lamer Leer más

Comentarios

I
innocent
– 3 day ago

A diferencia de los alimentos para gatos preparados comercialmente, las golosinas para gatos NO son completas ni equilibradas. Proporcionar demasiadas golosinas en realidad altera el equilibrio nutricional de la ración regular. Los mejores snacks para gatos para un estilo de vida saludable son aquellos que aportan proteína y fibra de alta calidad.

+2
A
Anandra
– 3 day ago

Los alimentos hechos para gatos están formulados para contener las vitaminas, minerales y aminoácidos que un gato necesita para una buena salud, por lo que la "comida de personas" debe ser una parte mínima de la dieta de su gato. Para un manjar ocasional, puede probar pequeños trozos de queso o atún cocido, pollo, pescado o hígado. También puedes darle a tu gato una cucharada de leche de vez en cuando, pero para los gatos que son intolerantes a la lactosa, esto puede causar diarrea, dice Wynn.

+1
A
apparentlytoucan
– 10 day ago

Las golosinas saludables de alimentos integrales de su propia cocina agregan variedad y sabor a la dieta de su gato, ¡mientras le dan un impulso de nutrición adicional! Trate las ideas que no son buenas para los gatitos. Tenga en cuenta que las cosas que normalmente consideramos golosinas, como dulces, papas fritas y productos horneados, no son recomendables para su gato.

+1
A
Arbuz
– 15 day ago

Los hurones, cariñosamente llamados por los dueños como "serpientes gato", son mascotas largas y delgadas con personalidades enérgicas y divertidas. ¿Sabías que han sido domesticados durante 2.500 años? Hemos tenido mucho tiempo para descubrir qué les gusta comer.

+1
D
demon
– 16 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
W
WriterCaptain
– 19 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de alimentos...

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 28 day ago

Comer parte de una nuez no enviará a su gato a un viaje de emergencia de vida o muerte al quirófano del veterinario (como lo haría si un perro se la comiera), pero las nueces no son buenos bocadillos para los gatos. Pueden causar malestar estomacal y malestar general. Si se supone que un humano solo debe consumir un cuarto de taza de

+2
Z
Z0ltan
– 29 day ago

Respuesta en video: 10 mejores golosinas saludables para perros 2020. ¿Pueden los perros comer bocadillos para gatos? A largo plazo, la comida para perros puede causar problemas importantes a los gatos, en particular, cristales y posiblemente cálculos renales u otros problemas renales.

+1
X
Xiua
– 25 day ago

Técnicamente hablando, sí, un gato puede comer un Cheeto caliente, pero probablemente no sea el mejor refrigerio para tu amigo peludo. La temperatura de las especias hará que tu gato se sienta incómodo. Espere ver viajes frecuentes al tazón de agua, ¡incluso si es solo un Cheeto caliente! Piénselo: ¿cuántas veces ha estado comiendo algo y su gato viene a morderlo?

+2
L
Lemony
– 1 month 4 day ago

Los bocadillos para gatos son especialmente versátiles como golosinas para gatos. Las golosinas saludables son una buena opción como recompensa al entrenar la pata de terciopelo. Los refrigerios populares para entre comidas están disponibles en diferentes sabores, desde pescado y aves como pollo y pato hasta queso o carne y ternera. En el mejor de los casos, los bocadillos para gatos consisten exclusivamente en pescado o carne y no contienen cereales ni azúcar adicional. Esto los hace ideales como suplemento dietético y como un cambio bienvenido en las comidas diarias.

W
Wallishi
– 1 month 1 day ago

Los mejores bocadillos y golosinas incluyen frutas y verduras. Aún así, algunos expertos admiten que incluso el pollo normal debería quedarse como un regalo. Según ellos, la forma más óptima es dar pollo junto con otros bocadillos de tres a cuatro veces por semana. En realidad, esto tiene mucho sentido. La comida para erizos o comida para gatos ya contiene proteínas de alta calidad. Cuando le das demasiada proteína, esto tampoco es bueno para tu hedgie. Hagamos una pequeña lista de las mejores verduras que le puedes dar a tu erizo

+1
M
mizantropka
– 1 month 12 day ago

La selección de snacks para gatos depende en gran medida de los requisitos nutricionales y las preferencias personales. Los obtendrá en forma de golosinas crudas, liofilizadas, golosinas húmedas, bocadillos para mascotas hechos a mano y más. Además de ser una herramienta de entrenamiento, algunas golosinas también ayudan a los gatos a combatir ciertas condiciones de salud como reducir el sarro o

+1
G
Gtonicest
– 1 month 14 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

C
Commando
– 1 month 14 day ago

Respuesta en video: Gatos 101: las mejores frutas para gatos. Las mejores respuestas a la pregunta «¿Qué fruta es buena para los gatos?». Respondido por Ezequiel Wilderman el lunes 19 de julio de 2021 a las 14:15. manzanas

+2
J
Jahna
– 1 month 18 day ago

Estoy molesto, mi memoria y capacidad de concentración están afectadas. Me siento mentalmente enfermo durante el día. Una vez estuve unos días así y luego un día dormí bien. Me di cuenta de lo importante que era dormir. Tu cerebro funciona mucho mejor. Todo es más claro. Sólo presta atención a cómo te desempeñas...

+1
H
Hung
– 1 month 19 day ago

Introduzca la masticación dental. Nuestros amigos peludos adoran estos sabrosos dulces por su sabor y los dueños de gatos los aprecian por sus propiedades para combatir los olores. Dicho esto, hay toneladas de opciones, y algunas son mejores que otras.

+2
D
Dieley
– 1 month 27 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

+2
Z
Z1kss
– 2 month 2 day ago

Conviértete en el gato más glotón de todos: ¡ningún bocadillo es demasiado grande! Características: •Toque rápidamente para comer refrigerios para pasar etapas y ganar trofeos •Desbloquee un lindo elenco de fanáticos para animarlo •Utilice poderosas habilidades para comer refrigerios •Compite en competencias cara a cara •Participa en eventos especiales de tiempo limitado •Crea y ¡Colecciona sombreros de colores, gafas de sol con forma de estrella y más! •

+2
L
Leo
– 1 month 26 day ago

Chewerz Chicken Jerky Dog Treats – Fabricado solo en EE. UU. – Los mejores bocadillos para mascotas desde que se hacen en casa – Solo el ingrediente n.° 1 – Todas las tiras naturales de pechuga de pollo Premium USDA Grade A Guarantee.

+2
F
FreshOcelot
– 2 month 2 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos.

P
Proper
– 2 month 5 day ago

Aún mejor, ponga un poco en la estufa en casa usando aceite de oliva o mantequilla y solo sal. De esa manera, usted sabe exactamente lo que está recibiendo. 3. Huevos duros. Estos pequeños huevos no solo son fáciles de preparar, también son fáciles de almacenar y comer en el camino. Son bastante sencillos y están repletos de proteínas que su cuerpo necesitará mientras viaja.

B
BubblyWarhog
– 2 month 9 day ago

Varios de estos refrigerios tienen buenos valores de desembolso, pero querrá usar los créditos de refrigerios del Plan de comidas de Disney en cualquier artículo elegible en o por encima de la marca de $ 5. Antes de comenzar, tengo que ofrecer un descargo de responsabilidad bastante grande: la mitad de los puestos de refrigerios en Animal Kingdom están cerrados en un día determinado. No es raro que Walt Disney World cierre algunos lugares de venta al aire libre apartados en días lentos en otros parques, pero en Animal Kingdom, esto sucede todo el tiempo e incluso en lugares destacados. Esta lista ha sido un trabajo en progreso desde el otoño pasado, ya que he tratado de probar los pocos escurridizos...

+2
B
blairearly
– 1 month 27 day ago

Creo que los he probado casi todos en algún momento, así que preparé una lista de refrigerios populares de Costco, ordenados de mi menos favorito a mi favorito. Guardé la lista de refrigerios en el estante (o no refrigerados) para mantener la coherencia, pero si me perdí su mejor opción, ¡déjelo en los comentarios!

+1
H
Hyena
– 1 month 28 day ago

¿Y qué mejor lugar para ir a buscar refrigerios que Costco? Hace poco di un paseo tranquilo con máscara por los amplios pasillos del club de precios al por mayor para abastecerme de algunos de los refrigerios favoritos de mi familia y, como con todos y cada uno de los viajes a Costco, descubrí algunos nuevos favoritos. Desde papas fritas con parmesano ligeras como el aire hasta tazas de hummus de una sola porción, es un paraíso para los amantes de la comida: aquí hay 19 de los mejores Costco

+2
L
Lanlia
– 2 month 4 day ago

Una manzana al día no necesariamente mantiene alejado al veterinario, y una manzana entera sería demasiado para un perro de todos modos, ¡pero son buenos para los perros como si fueran personas! Llenos de nutrientes y fibra, estos son excelentes refrigerios.

A
anyoneparkour
– 2 month 5 day ago

Estos bocadillos saludables para gatos también estimulan el sistema inmunitario de sus mascotas y las mantienen enérgicas durante todo el día. Los bocadillos saludables para gatos en el sitio tienen la certificación ISO, lo que garantiza una calidad óptima y puede realizar pedidos OEM y ODM a pedido. Consulte las brillantes gamas de {keyword} disponibles en Alibaba.com y seleccione la que mejor se adapte a sus...

+1
S
ScienceDragonfly
– 2 month 13 day ago

Desafortunadamente, los refrigerios tienden a tener una mala reputación, ya que a menudo se los considera una fuente de calorías innecesarias y una puerta de entrada al consumo excesivo de sal y azúcar, pero puedes comer cualquier cosa con moderación, incluida la comida chatarra (!). Dicho esto, si está buscando un truco para asegurarse de que está llenando

D
Dessosydson
– 1 month 27 day ago

9. Tener un gato significa menos alergias. Lamentablemente, es demasiado tarde para ti, pero si tienes un hijo en camino, podría ser el momento de tener un gato. En 2002, los Institutos Nacionales de Salud publicaron un estudio que encontró que los niños menores de un año que estuvieron expuestos a un gato tenían menos probabilidades de desarrollar alergias, y no solo alergias a las mascotas. Según Marshall Plaut, MD, jefe de la sección de mecanismos alérgicos del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, "la alta exposición a las mascotas en los primeros años de vida parece proteger no solo contra la alergia a las mascotas, sino también contra otros tipos de alergias comunes, como la alergia a ácaros del polvo, ambrosía...

+1
Z
Zulys
– 1 month 28 day ago

La hierba para gatos puede ser de muchos tipos diferentes de semillas, pero por lo general es avena o trigo. ¡Deberías poder encontrarlo en tu tienda local de mascotas con bastante facilidad! Y la buena noticia es que la semilla dura para siempre. La semilla que estoy usando para esto es una que me dio hace 5-6 años una amiga por cuidar a su gato.

+2
S
Sadanlian
– 2 month 10 day ago

¡Estas piezas son tan pequeñas! Tan difícil de alimentar a tu gato si te gusta darle golosinas a mano. Sin embargo, a mi gato le gustó la cosa del pato, pero compraré Thrives ya que son más grandes y mucho más convenientes. Mejor relación calidad-precio.

O
Oellysonnula
– 2 month 21 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si estás pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrate de...

+1
Q
quick bullet
– 3 month ago

Las mini pizzas congeladas pueden contar como refrigerios fáciles, pero como refrigerios fáciles y saludables, ¡esta opción fresca es mucho mejor! Los muffins ingleses integrales se cubren con rúcula fresca y tus sabores BLT favoritos. Cada mini pizza contiene 7 gramos de proteína para ayudarlo a sentirse satisfecho hasta su próxima comida.

+1
S
silkcapon
– 2 month 16 day ago

Estas sencillas ideas de refrigerios son muy fáciles de hacer y lo ayudarán a pasar el día sin tener que ir corriendo al tarro de dulces. ¿No tienes tiempo para hacer una de estas recetas? ¡Prueba nuestros refrigerios saludables favoritos comprados en la tienda! ¿Amar la vida ligera? Continúe con nuestras cenas saludables favoritas, recetas saludables en olla de cocción lenta y desayunos saludables para comenzar bien la mañana.

+2
I
Iamicla
– 2 month 21 day ago

Mis niñas siempre quieren un bocadillo a media mañana. Creo que a veces les impide comer sus almuerzos. ¿Qué les puedo dar de merienda cuando tienen hambre que no arruine su almuerzo?

+1
P
Phemanita
– 2 month 24 day ago

⋅ r/1200isfineIGUESSugh. Estaba esperando bocadillos. Un chico tan bueno, tasa 12/10 volvería a dar bocadillos. 2 años ⋅ scientia-et-amicitia. ⋅ r/capibara.

F
Fredo
– 3 month 1 day ago

Gatos contra perros: el gran debate. Los gatos a menudo obtienen una mala reputación de los amantes de los perros. Si ha tenido gatos y perros, está claro que los gatos pueden ser tan maravillosos, cariñosos y juguetones como cualquier perro. Los gatos son excelentes mascotas y son compañeros ideales para las personas que trabajan a tiempo completo o que viven en un departamento.

+1
M
mixovoi
– 2 month 26 day ago

La mejor parte es que estos requieren solo unos pocos ingredientes que son fáciles de encontrar, y que incluso puede que ya tenga a mano. Y, como todo el mundo sabe, el aspecto de un plato es casi tan importante como su sabor, porque esta fiesta se publicará en Instagram.

+1
T
Thenna
– 2 month 28 day ago

Los juguetes para gatos son relativamente baratos de comprar e incluso más baratos (y fáciles) de hacer tú mismo. Mucho ejercicio es absolutamente vital para la salud de un perro, pero dar dos o tres paseos al día puede ser difícil cuando tienes un trabajo de tiempo completo. Teniendo en cuenta que el paseador de perros promedio cobra de $15 a $20 por una caminata de 20 minutos, los costos pueden acumularse rápidamente.

O
Olinity
– 3 month 12 day ago

Best Coast también honró a Snacks con un , llamándolo "la mascota oficial de Best Coast" como parte de su colección de merchandising. En 2014, Snacks protagonizó un . "He conocido a muchos fanáticos que me han dicho: 'De hecho, adopté un gato o un perro [gracias a Snacks]'. La gente incluso me ha dicho que han llamado a sus gatos después de Snacks", dijo Cosentino en el acortar. “Es realmente genial sentir que esto que amas tanto y eres un nerd por amar a veces afecta a las personas de una manera que las hace salir y salvar a un animal o hacer que se involucren más con el animal que ya tienen.

+1
N
Nahmasa
– 3 month 12 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

+2
B
BizzyBee
– 3 month 17 day ago

Científicos japoneses dicen que los gatos son tan buenos como los perros en ciertas pruebas de memoria, lo que sugiere que pueden ser igual de inteligentes. Un estudio, que involucró a 49 gatos domésticos, muestra que los felinos pueden recordar recuerdos de experiencias placenteras, como comer un bocadillo favorito. Los perros muestran este tipo de recuerdo: un recuerdo único de un evento específico conocido como memoria episódica. Los seres humanos a menudo tratan conscientemente de reconstruir eventos pasados ​​que han tenido lugar en sus vidas, como lo que comieron en el desayuno, su primer día en un nuevo trabajo o una boda familiar.

+1
V
Venna
– 3 month 18 day ago

Los seres humanos pueden reírse de la alegría, el deseo de ser educados, cuando se sorprenden, cuando se sienten incómodos o cuando se burlan, y solo el contexto le dirá a un espectador lo que está sucediendo. Sería más fácil decir qué función juegan los retumbos de baja frecuencia si pudiéramos "quitar el ronroneo" de un gato. Pero, señala Buffington, ¿qué vas a hacer, cortar el suministro de aire?

+1
N
Ndseymonar
– 3 month 16 day ago

No es ningún secreto que los gatos tienen un lugar especial en el corazón de Internet, pero con tanto contenido para revisar, no todo puede ser material A+. Por eso hemos encontrado los memes de gatos más divertidos de internet, para tu disfrute personal.

P
PatientOdin
– 3 month 20 day ago

¿Cuáles son buenos juegos de adolescentes para fiestas? ¡¡¡Gira la botella!!! jaja ManHunt / Hide and Seek Twister Quweegy. ¿Qué es una buena merienda saludable para la escuela? Estoy en una clase GATE y tenemos nuestra pequeña ciudad donde puedes ganar dinero. Una de estas formas es... ¡LLEVAR BOCADILLOS SALUDABLES A LA ESCUELA!

+1
S
Sonjenanie
– 3 month 26 day ago

3 Dale a tu gato bocadillos sabrosos como recompensa cuando se porte bien. (bien). 4 Coloca su cama en un lugar cálido y tranquilo donde pueda dormir. (tranquilo). 5 No hables. (fuerte) a tu gato; esto podría ponerlo nervioso.

G
Giannery
– 4 month 5 day ago

¿A qué niño no le gustan las galletas para la merienda? En lugar de comprar las variedades con alto contenido de azúcar y grasa en la tienda, hornee un lote de nuestras galletas de avena bajas en grasa y siéntase mejor sirviendo galletas y leche. La mejor parte es que puede agregar lo que quiera: pruebe pasas, arándanos, albaricoques secos o nueces para...

I
Icarilie
– 4 month 12 day ago

Además, todos nuestros juguetes para gatos que ofrecemos están hechos de materiales increíbles y pueden ser de alta calidad. Si quieres comprar algo bonito para tus gatos, nada puede ser mejor que juguetes para gatos. ¿Que estas esperando? Echa un vistazo a nuestro sitio web para ver estos resortes de juguetes para gatos y nunca te arrepentirás.

+2
J
JulesCrown
– 4 month 17 day ago

Cats and Soup es un juego inactivo. Tendrás que ayudar a lindos gatitos a preparar comida suntuosa para sus clientes. Comience con sopas y, a medida que avance, haga diferentes artículos, como jugos, para expandir su negocio. A medida que construyas más y más instalaciones, tendrás que contratar gatos para que las atiendan.

+1
B
Baisa
– 4 month 24 day ago

Los gatos son criaturas notoriamente inescrutables. Aunque investigaciones anteriores sugirieron que los gatos buscarán en el lugar correcto si ven que la comida desaparece, y esperarán ver la cara de su dueño si escuchan su voz, no estaba claro cómo se traducía esta habilidad en la vida real. “[También] se dice que los gatos no están tan interesados ​​en sus dueños como los perros, pero teníamos dudas sobre este punto”, dijo el Dr. Saho Takagi de la Universidad de Kioto, Japón. Para investigar, Takagi y sus colegas registraron lo que sucedió cuando 50 gatos domésticos fueron encerrados individualmente dentro de una habitación y escucharon repetidamente a su dueño llamar a su...

C
colonysilver
– 4 month 9 day ago

No creerás que nuestras barras horneadas suaves, súper sabrosas y parecidas a pasteles, tienen 2 g (o menos) de azúcar y contienen la friolera de 12 g (¡o más!) de grasa de origen vegetal. Saluda a los refrigerios deliciosos y nutritivos mientras mantienes tus niveles de azúcar en la sangre bajo control. GOOD TO GO es uno de los primeros refrigerios Keto en obtener Paleo...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario