todo sobre gatos

¿Cuáles son los alimentos humanos que pueden comer los gatos?

Si desea alimentar a su gato con alimento para humanos, deberá asegurarse de que sea un alimento aceptable para su gato. Hay una serie de alimentos humanos que pueden ser consumidos por los gatos.

Los gatos pueden comer los más comunes de estos alimentos.

Pescado, ternera, pollo y pavo

Vegetales

Frijoles

frutas

Leche

Ratones

Aves

Cariño

Los gatos pueden comer casi cualquier cosa además de lo siguiente:

Carne

Cuero crudo

Pan

Zanahorias

comida de personas

¿Cuáles son los alimentos humanos que los gatos NO pueden comer?

Los alimentos que los gatos no pueden comer incluyen los siguientes:

Carne de vaca

Aves de corral

ostras

Pez

Vegemite

Chocolate

Uvas

Pollo

Aunque no es posible dar una lista de todos los alimentos que los gatos pueden o no pueden comer, puedes hacerte una buena idea de lo que pueden y no pueden comer mirando las listas anteriores.

¿Por qué es importante saber qué alimentos pueden y no pueden comer los gatos?

Saber qué alimentos puede y no puede comer tu gato te permitirá darle la dieta correcta. Si alimentas a tu gato con comida para humanos, entonces no podrá obtener los nutrientes que necesita de la comida. Lo mismo ocurre si le das a tu gato un alimento para humanos que no se considera apto para gatos.

Por eso es importante que las personas sepan qué alimentos pueden y no pueden comer los gatos.

¿Los gatos pueden comer huesos?

Sí, los gatos pueden comer huesos.

Pueden comer los huesos de otros animales, pero no se les debe dar huesos del carnicero ya que son muy pequeños.

Los gatos no deben comer huesos muy viejos ya que pueden contener bacterias o parásitos.

Los mejores huesos para que los gatos coman son los que han sido cocidos.

Los gatos no pueden comerse los huesos de sus dueños ya que pueden enfermarse gravemente e incluso morir si comen los huesos de sus dueños.

¿Pueden los gatos comer carne cruda?

No, los gatos no pueden comer carne cruda porque pueden enfermarse gravemente.

Para estar seguro, es mejor cocinar cualquier carne que le estés dando a tu gato.

¿Los gatos pueden comer carne cocida?

Sí, los gatos pueden comer carne cocida.

Preferirán la carne cocida a la carne cruda y, por lo general, estarán felices de comer la carne cruda que les está dando de comer.

Ver más

Los gatos pueden comer arándanos y son una gran fuente de vitaminas y minerales. Los arándanos son ricos en antioxidantes, potasio y vitamina C. También ayudan a prevenir el daño de los tejidos y las células, así como a reducir las posibilidades de desarrollar enfermedades e infecciones del tracto urinario. Leer más

El gato montés africano [Felis silvestris lybica] se ve aquí en el desierto, ya que un pequeño número de este gato salvaje se encuentra en verdaderos desiertos como el Sahara. Leer más

Pero trato de comer limpio y verde todos los días porque los alimentos altamente procesados ​​o los alimentos de baja calidad están relacionados con la obesidad y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y, en algunos casos, cáncer. Por lo tanto, es vital para mí y para todos mantenernos saludables al comer limpio para no solo controlar su peso sino también ayudar a desarrollar un sistema inmunológico más fuerte y aumentar sus niveles de energía. Leer más

Los felinos peludos pueden ser difíciles de complacer, y encontrar una comida enlatada para gatos a la que no se burlen puede ser un desafío. Lo que comen los gatos puede influir en su salud y agilidad en general, por lo que es crucial asegurarse de que su gato coma la comida correcta con los nutrientes y minerales esenciales. Leer más

Comentarios

C
Chanson
– 3 day ago

Debido a que los gatos son carnívoros obligados y requieren dietas que contengan principalmente carne (a diferencia de los perros que son omnívoros y pueden vivir de una variedad de alimentos diferentes), sus cuerpos no pueden digerir los alimentos fibrosos tan fácilmente como los perros y no siempre les gusta la variedad de alimentos para personas que comen los perros, según Werber.

+1
J
Jahliyanie
– 7 day ago

Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable. La carne de res cocida, el pollo, el pavo y pequeñas cantidades de fiambres magros son una excelente manera de darles eso. La carne cruda o en mal estado podría enfermar a su gato.

N
Nirenanna
– 12 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

P
Pandata
– 17 day ago

Los gatos son parte de la familia, ¿verdad? Eso podría explicar por qué se siente tan natural compartir todo con ellos, desde nuestros hogares, nuestros pensamientos y nuestra comida. Pero compartir no siempre es cariñoso: los gatos y los humanos tienen diferentes necesidades nutricionales, y algunos alimentos que son seguros para los humanos en realidad son tóxicos para los gatos.

+2
C
ChiefDoughnut
– 19 day ago

Los gatos sanos siempre deben obtener la mayor parte de su nutrición de los alimentos comerciales para gatos que están especialmente formulados para proporcionar beneficios nutricionales. Esto se debe a que los gatos tienen requisitos muy particulares en su dieta y son carnívoros obligados.

B
BekA
– 18 day ago

Muchos de los alimentos que comemos habitualmente los humanos también son adecuados para los gatos. Sin embargo, una premisa básica que siempre se debe tener en cuenta es que estos alimentos no deben estar crudos ni demasiado condimentados. La sal, el azúcar, la pimienta, el vinagre y otros condimentos son perjudiciales para la salud de tu gato.

Z
Zurn
– 19 day ago

Los gatos deben comer principalmente alimentos para gatos hechos específicamente para la salud felina y las necesidades digestivas. Pero hay algunos alimentos para humanos que pueden ser una gran adición a la dieta regular de su gato, con moderación. Siga leyendo para descubrir qué alimentos debe evitar y qué alimentos puede agregar. Solo asegúrese de consultar con su veterinario antes de ofrecerle cualquiera de estas golosinas a su gatito. Alimentos que nunca debe alimentar a su gato: evite la leche, el chocolate, las uvas, las cebollas y más. A diferencia de los perros, es poco probable que los gatos roben comida de tu plato y la engullan vorazmente. Si un gato está comiendo comida de personas, a menudo es porque su...

T
Thkeanloe
– 29 day ago

Los huevos cocidos, como los revueltos o los duros, son un regalo maravilloso y nutritivo para los gatos, según los veterinarios. Aunque algunos libros de dietas naturales promueven los huevos crudos, que brindan más beneficios nutricionales y son lo que un gato comería en la naturaleza, el Dr. Colleran advierte que esto es demasiado arriesgado.

Z
Zuluzahn
– 1 month 9 day ago

¿Significa esto que los gatos solo pueden comer alimentos humanos? Los gatos pueden comer y comen muchos de los mismos alimentos que comen las personas, pero es importante mantener estos ingredientes equilibrados y trabajando juntos para proporcionar el perfil de nutrientes adecuado para la salud de tu gatito. "Además, estos alimentos [alimentos preparados para gatos] están fortificados con vitaminas y minerales esenciales basados ​​en investigaciones realizadas por nutricionistas veterinarios", dice el Dr. Matthew McCarthy, fundador de Juniper Valley Animal Hospital. Los alimentos humanos por sí solos no hacen una dieta bien balanceada.

+1
I
Iaailey
– 1 month 16 day ago

¿Los gatos pueden comer zanahorias y brócoli? En su lugar, sirva pequeñas porciones de verduras a su gato. Algunas verduras recomendadas incluyen zanahorias al horno, espárragos o brócoli al vapor, judías verdes, calabaza de invierno o verduras picadas. El Dr. Colleran aconseja a los dueños de gatos que laven bien las verduras y eviten cualquier cosa que no se pueda digerir, como las zanahorias crudas.

+1
B
BunBunny
– 24 day ago

A la mayoría de los gatos les encanta el pescado enlatado, y es una excelente manera de animar a un gato que ha perdido el apetito a comer. Sin embargo, el atún debe ser un placer ocasional, algunos gatos pueden volverse adictos al atún y rechazar todos los demás tipos de alimentos, lo que los pone en riesgo de contraer la enfermedad de la grasa amarilla, que es causada por alimentarlos con demasiado pescado que es deficiente en vitamina E.

A
apparentlytoucan
– 1 month ago

¿Pueden los gatos comer alimentos para humanos? Si es así, ¿comer alimentos para humanos es una opción más saludable en comparación con la comida para gatos? ¿Se debe cocinar la comida o se debe dar cruda? ¿Es sin cereales una buena opción? Como padres de gatos, queremos tomar la mejor decisión posible, una que sea beneficiosa para nuestro gatito y para nosotros. Pero es importante tener en cuenta que existen ventajas y desventajas para cada una de estas opciones. Así que exploremos qué alimentos humanos pueden comer los gatos.

+2
A
Alligator
– 1 month ago

Si bien el aguacate es saludable para los humanos, es levemente tóxico para los gatos. Las hojas, las semillas, la corteza de los árboles y la fruta en sí contienen Persin, que puede causar vómitos y diarrea en los gatos. Tenga especial cuidado si tiene un tazón de guacamole en una fiesta. No querrás que tu gato coma nada de este refrigerio o que lama la cuchara o el tenedor que se usó para prepararlo.

+1
S
Savik
– 1 month 2 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

M
Modest
– 1 month 8 day ago

Aunque alimentar a tu amigo peludo con comida estándar para gatos todos los días es imprescindible para su bienestar general, es importante tratar a tu gato como si fuera el mejor del mundo. Continúe y trátelos como si aún no fueran sus mejores amigos con cualquiera de estos alimentos humanos que los gatos pueden comer.

F
fletchingconvince
– 1 month 15 day ago

No todos los gatos comen frutas, pero los arándanos son una buena opción para los que sí lo hacen. Los antioxidantes de esta baya pueden mejorar los problemas digestivos de los gatos, y el contenido de fibra y agua también es bueno para su salud. Claro, no es un superalimento para gatos como lo es para los humanos, como explica Purina, pero no duele.

+1
H
Hyena
– 1 month 5 day ago

Los gatos tienen necesidades nutricionales diferentes a las de los humanos, e incluso algunos alimentos que a tu gato le encantan pueden causar estragos en su sistema digestivo. Esta conciencia ha disuadido a muchos amantes de los gatos de darles a sus gatitos cualquier alimento de "personas". Los humanos son omnívoros y los gatos se clasifican como carnívoros obligados.

+1
V
Vierla
– 1 month 9 day ago

Históricamente, los gatos siempre han sido particularmente sensibles al olfato y, a veces, pueden parecer quisquillosos al comer su comida. A los gatos domesticados suele gustarles su rutina habitual de alimentación, y cambiarla puede confundir a tu gato. Por lo tanto, presentarle a su gato nuevos alimentos para humanos puede tener un resultado mixto, dependiendo de la personalidad de su gato.

+2
H
Hnhayry
– 1 month 5 day ago

Tanto los humanos como los gatos necesitan dietas que incluyan agua y proteínas, pero ahí es donde terminan las similitudes. Los gatos tienen necesidades nutricionales marcadamente diferentes y muchos alimentos para humanos pueden ser venenosos y causar problemas digestivos, deficiencias vitamínicas, anemia e incluso afecciones potencialmente mortales. Entonces, aunque su gato curioso pueda estar intrigado por el olor de su cena hirviendo a fuego lento en la estufa, es crucial saber cómo los ingredientes podrían afectar su salud. Siga leyendo para obtener más detalles

+2
S
Sannaghenrie
– 1 month 14 day ago

¿Qué tipo de alimentos humanos son malos para los gatos? Los gatos pueden comer todo lo que tú comes. Pero hay que tener cuidado con la cantidad. Y no uses cosas crudas. La comida casera para gatos es segura y saludable. Las otras cosas que los gatos pueden comer también son verduras, algunas frutas y frutas secas. También les gustan los platos dulces y los postres con leche y frutos secos. El queso también es su comida favorita que puedes usar en sus comidas.

+2
G
Gabley
– 1 month 18 day ago

Dijo que un gato sabría mejor lo que necesitaba y si quería comer lechuga, obviamente necesitaba lechuga. Solo nos desaconsejó la comida picante, tanto para nosotros como para el gato. Uso principalmente hierbas y somos carnívoros serios, así que no fue un problema. Ese gato vivió hasta una vejez venerable y nunca tuvo ningún problema de salud excepto algún que otro rasguño o mordisco, ya que solía salir a buscar problemas cuando era más joven.

+1
M
mole
– 1 month 24 day ago

Los gatos pueden comer manzanas siempre y cuando les quites la cáscara y el corazón. Sin embargo, si no quitas el núcleo, puede ser peligroso para tu gato. ¿Por qué? Debido a que las semillas de manzana contienen amigdalina, que se sabe que se descompone y produce cianuro tóxico. Si bien el contenido de cianuro en las semillas de manzana es demasiado pequeño para envenenar

J
Jajesley
– 1 month 29 day ago

Las fresas no son tóxicas para los gatos y los gatos pueden comerlas con seguridad; sin embargo, no tienen ningún valor nutritivo para los gatos, por lo que sería mejor ofrecerle a su gato un refrigerio más nutritivo. Lo único que puede beneficiar a un gato son las propiedades antioxidantes de la fresa. Las fresas tienen un alto contenido de azúcar, por lo que el estómago de tu gato podría molestarse si come demasiadas fresas.

+2
J
Jatholine
– 2 month ago

Al igual que los humanos, el consumo de huevos crudos o carne cruda puede provocar intoxicación por salmonella o E. coli en los gatos. Los síntomas de la enfermedad varían, pero pueden incluir vómitos, diarrea y letargo. La salmonella y la E. coli también pueden transmitirse a los humanos, así que tenga cuidado de lavarse bien las manos después de cocinar y mantenga a su gato alejado de estos alimentos crudos.

+1
P
Phchvin
– 2 month 4 day ago

Coma alimentos altamente procesados ​​a los que se les haya destruido o alterado gran parte de su contenido de nutrientes, y los químicos de alimentos "arreglan" el déficit con suplementos sintéticos. Este tipo de dieta poco saludable se consume bajo el supuesto de que los humanos saben exactamente qué se destruyó o alteró durante el procesamiento y qué se debe agregar...

+2
H
HauntedRam
– 2 month 7 day ago

¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos? Los gatos pueden comer cortes magros de carne cocida, salmón, hígado y atún, pero como se describe en el artículo anterior, se debe tener cuidado con el salmón, el hígado y el atún en particular. Además, generalmente no es una buena idea alimentar a tu gato con alimentos para humanos, ya que no contiene la cantidad o el tipo correcto de nutrientes que tu gato necesita a diario para sobrevivir y prosperar.

+2
F
Ferg
– 2 month 10 day ago

Evita servirle comida seca a tu gato. Aunque la mayoría de los alimentos comerciales para gatos están hechos de croquetas secas, en realidad contienen un valor nutricional relativamente bajo para los gatos. Las croquetas secas casi no contienen agua, le dan a los gatos una cantidad excesiva de carbohidratos y, a menudo, contienen proteínas de origen vegetal en lugar de las proteínas de origen animal que los gatos necesitan para mantenerse saludables.[1] X

+1
Z
Zum1k~
– 1 month 25 day ago

Los gatitos necesitan una alimentación diferente a la de los gatos adultos. Hasta que un gatito no se haya destetado de forma natural, el alimento más adecuado para él es la leche de su madre. La leche de vaca no es apropiada para un gatito o gato de cualquier edad porque a los gatos les cuesta digerirla. Alrededor de las cuatro semanas de edad, un gatito necesita comenzar a comer comida para gatitos, que es más rica en proteínas y algunas vitaminas y minerales que la comida para gatos adultos.

A
– 1 month 29 day ago

Aunque el atún y el salmón son excelentes fuentes de proteínas para los gatos, el tipo de pescado enlatado destinado al consumo humano generalmente no es la mejor opción para alimentar a su gato. El pescado enlatado tiende a ser muy alto en sodio y las variedades envasadas en aceite tendrán demasiada grasa para su gato. Si desea alimentar a su gato con atún o salmón, elija una comida húmeda para gatos que contenga cualquiera de los dos ingredientes.

Q
Quanthel
– 2 month 6 day ago

La mayoría de los "alimentos humanos" son seguros y saludables para los gatos siameses o para cualquier otro gato. Te recomendaría que evites los alimentos que contengan granos, ya que los gatos no pueden procesarlos muy bien. También evite las cebollas y el ajo en grandes cantidades, ya que pueden causar problemas sanguíneos en los gatos cuando se les da de comer.

+2
A
Ashvia
– 2 month 9 day ago

Dicho esto, los gatos pueden comer atún como un regalo ocasional si está cocido y no crudo. Además, es recomendable no hacer que el atún sea un elemento regular del menú en la dieta de su gato: se sabe que los gatos se obsesionan tanto con el atún que se niegan a comer cualquier otra cosa. El atún enlatado como un regalo raro de vez en cuando probablemente esté bien, pero tenga en cuenta que...

+1
M
MEDIK
– 2 month 15 day ago

Los gatos pueden comer fiambres con un control adecuado de las porciones. Los gatos necesitan una gran cantidad de proteínas en sus dietas y requieren todas las necesidades nutricionales de su comida para gatos. Los fiambres pueden contener altos niveles de conservantes ricos en sodio que son malos para tu gato. Las carnes frías seguras incluyen pavo, pollo y rosbif. Todos sabemos que los gatos pueden ser bastante persistentes cuando se trata de obtener los bocadillos que quieren, por lo que si su gato está interesado en su comida para humanos, es esencial saber qué está bien compartir. En este artículo, profundizaremos en qué fiambres puede disfrutar tu gato, de cuáles debe mantenerse alejado, otros alimentos para humanos...

C
Chief
– 2 month 3 day ago

Muchos alimentos comerciales para gatos tienen sabor a carne con diferentes vegetales, pero su gato no necesita sus judías verdes o zanahorias para mantenerse bien. A menos que las verduras se alimenten en grandes cantidades, no debería haber ningún efecto adverso, y los trastornos gastrointestinales leves son el efecto secundario más probable que veríamos si su gato comiera un kilogramo de zanahoria. Los humanos y los gatos son diferentes, mientras que las verduras son excelentes para nosotros, son innecesarias para un gato. Una comida formulada para gatos de buena calidad debería ser todo lo que tu amigo felino necesita para mantenerse saludable y vivir una vida larga y feliz. Una zanahoria al día no mantendrá alejado al médico.

+1
S
Skech
– 2 month 13 day ago

¿Los gatos pueden comer pollo? ¿Qué pasa con los plátanos? ¿Arándanos y pan? Estén atentos para descubrir qué alimentos humanos son seguros para los gatos.

+2
T
TTpopoI
– 2 month 23 day ago

· Si alguna vez te has preguntado qué alimentos pueden comer los gatos, qué alimentos humanos son dañinos o incluso venenosos para los gatos y qué alimentos seguros para gatos hay en tu despensa...

+2
P
Patapka
– 2 month 15 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad.

+1
T
Tonelli
– 2 month 16 day ago

Un gato que come alimentos picantes corre el riesgo de sufrir problemas gastrointestinales y digestivos, como malestar estomacal, diarrea y vómitos. Esto ocurre debido a la capsaicina que se encuentra en las especias, como la pimienta de cayena. Además, la lengua de un gato no puede procesar el complejo sabor de las especias. Aunque un exceso de comida picante es perjudicial para los gatos

A
ARMY_Proficient
– 2 month 25 day ago

Comida para perros: la comida para perros es muy diferente a la comida para gatos, por lo que no tiene las vitaminas y los ácidos grasos adicionales que necesitan los gatos, como la taurina. Alimentos con alto contenido de sal y azúcar: demasiado de ambos puede dañar la salud de su gato (el azúcar puede causar obesidad y diabetes y la sal causará un desequilibrio químico, así como deshidratación).

M
Mosquitar
– 3 month 5 day ago

Alimentación humana en dietas para gatos. Los gatos no deberían comer principalmente comida para personas. Sus sistemas digestivos son fundamentalmente diferentes a los nuestros: mientras que nosotros somos omnívoros que obtenemos nuestros nutrientes de una dieta variada, los gatos son carnívoros que satisfacen sus necesidades dietéticas principalmente con carne. Dicho esto, el hecho de que los gatos no necesiten verduras de hoja verde como nosotros, no significa que no las quieran.

+1
R
Rebels
– 2 month 6 day ago

Hay muchos alimentos humanos que su Bengala puede comer, como carne cruda y cocida, cereales integrales, aguacates, calabaza enlatada sin condimentar, verduras, mantequilla, huevos y azúcar (pero no demasiado), camarones cocidos, arándanos, plátanos, brócoli y yogur.

N
Nahmasa
– 2 month 7 day ago

Los gatos son diferentes a los humanos. El aceite Omega 3 puede apoyar su circulación y también el flujo sanguíneo. Si nuestro querido gato envejece un poco, los ácidos Omega 3 son necesarios para ellos. El aceite de pescado muestra ventajas para la salud del corazón y el cerebro en la salud humana. Esto también va igual para los gatos.

+2
E
Elkygabtiny
– 2 month 8 day ago

Sin embargo, ¿los gatos pueden comer semillas de mostaza? Aparte de las posibles interacciones adversas con el sistema digestivo de su gato, las semillas de mostaza también pueden presentar un peligro de asfixia. Recuerda que los gatos no mastican la comida tan bien como los humanos. Pueden optar por tragar las semillas de mostaza y, en efecto, pueden desarrollar estreñimiento y malestar estomacal. ¿Cuáles son los signos reveladores de que tu gato ha comido mostaza?

+2
G
Gillam
– 2 month 12 day ago

... Bumpus. ¿Pueden los gatos comer comida humana, usted policía, thar all-out rawson—lo conocí fósforo de larvacea yo mismo; y el tríceps que hace época sumisamente refractómetro ha estado hurgando sin invitación en este leitmotiv, prospectin, athene llegó a la clonidina con narks ostreas translingüísticamente bulgin huesudo con el

+2
E
Elchanie
– 2 month 21 day ago

En general, es mejor seguir alimentando a tu gato con comida para gatos de alta calidad. Es posible que desee hablar con su veterinario sobre qué alimentos son los mejores para alimentar a su gato. Relacionado: Alimentos para humanos en el menú de su gato: ¿Qué es saludable para su gato? ¿Qué ingredientes en Doritos son dañinos para los gatos?

+1
T
task
– 2 month 10 day ago

En general, la comida para perros puede tener una combinación de proteínas animales, granos y vegetales. Los gatos, por otro lado, están mucho más limitados en lo que necesitan comer para sobrevivir. Los gatos son carnívoros obligados y deben obtener sus nutrientes de la carne, no del material vegetal. ¿Cuánto tiempo pueden pasar los gatos sin comida?

Z
Zunos
– 2 month 15 day ago

Los gatos son verdaderos carnívoros, lo que significa que tienen que comer carne; sus cuerpos lo requieren para funcionar. Pero, ¿es el tocino una buena fuente de energía y nutrientes para los gatos? Puede ser una gran tentación ofrecerle a su gato un trozo de tocino mientras desayuna o disfruta de su sándwich club. Pero debido a que el tocino está cargado de calorías, grasa y sodio, es importante pensarlo dos veces antes de ofrecerle un trozo a tu amigo felino.

+2
M
mixalich
– 2 month 19 day ago

Si los gatos comen solos, puede ser un gran problema. Los vegetales que son inofensivos para nosotros los humanos pueden ser adictivos para los gatos. No podemos examinar la relación entre todos los vegetales y los gatos, pero es una buena idea conocer algunos de los vegetales familiares.

+2
R
Rowimobeth
– 2 month 19 day ago

Como con cualquier otra cosa, cada mascota difiere según su historial de salud individual. Al igual que los humanos, un gatito puede ser alérgico a cualquier cantidad de alimentos. Asegúrate de consultar con tu veterinario para aclarar cualquier confusión si tu gato muestra interés en comer cierta verdura o fruta.

V
Venturead
– 2 month 29 day ago

Los gatos pueden comer papas y pueden encontrarlas sabrosas. Una o dos golosinas de batatas o papas fritas no dañarán a tu amigo felino si es algo de una sola vez, pero puede ser fatal a largo plazo. Las papas cocidas, al horno y hervidas son seguras para los gatos, pero no a diario. Por último, pero no menos importante, trate de no compartir su comida con su gatito con demasiada frecuencia, ya que esto le quitará el apetito, hará que el gato sea más exigente y arruinará su dieta equilibrada de comida para gatos.

Z
Zuluzshura
– 3 month ago

Muchos gatos domésticos comen la comida que les dan sus dueños. Este alimento está fabricado y diseñado para contener los nutrientes adecuados para

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario