todo sobre gatos

¿Cuáles son los alimentos que pueden comer los gatos?

En general, los gatos pueden comer la mayoría de los alimentos que pueden comer los humanos. Sin embargo, algunos alimentos pueden ser inapropiados para los gatos o no ser bien tolerados. Por ejemplo, los gatos pueden comer pescado crudo, pero el pescado comercial puede contener bacterias dañinas. Los gatos pueden comer veneno natural para roedores, pero los cebos inadecuados pueden contener el mismo veneno. Los gatos pueden comer alimentos para perros o humanos que no contengan azúcar o un alto contenido de humedad.

¿Qué son los alimentos inadecuados?

Los gatos no deben comer ciertos alimentos, como el chocolate. El chocolate contiene teobromina, que es tóxica para los gatos. Los gatos también pueden comer pescado crudo, pero el pescado comercial puede contener bacterias dañinas. Los gatos también pueden comer veneno crudo para roedores, pero los cebos inadecuados pueden contener el mismo veneno. Debe evitarse la carne cruda, en particular la carne de grandes felinos, ya que puede contener parásitos que se pueden contagiar a los humanos.

¿Cuál es el momento adecuado para alimentar a perros y gatos?

Perros y gatos tienen diferentes requerimientos nutricionales, que dependen de su edad y nivel de actividad. Por ejemplo, los cachorros deben recibir varias comidas pequeñas al día, mientras que los perros adultos deben tener varias comidas más grandes. El momento adecuado para alimentar a un perro depende de la edad y el nivel de actividad del perro. Para los perros adultos, el momento adecuado para alimentarse es justo antes de acostarse. Para los cachorros, la hora de alimentación correcta es justo antes de que se despierte por la mañana.

Debes alimentar a tu perro o gato a la misma hora todos los días. Los gatos deben ser alimentados a la hora de las comidas y los perros pueden ser alimentados dos veces al día. Si su perro o gato come demasiado rápido y en exceso, es posible que no tenga suficiente tiempo para digerir la comida.

¿Cuánto y qué debo darle de comer a mi perro o gato?

La cantidad adecuada de comida para tu perro o gato depende de la edad y el nivel de actividad de la mascota. La cantidad media de comida es del 15% al ​​25% del peso corporal total del perro o gato. Por ejemplo, para un perro que pesa 50 libras (23 kg), la cantidad adecuada de comida es de 5 a 10 libras (2,3 a 4,5 kg). La cantidad adecuada de comida también depende del tamaño del perro o gato.

La cantidad de comida que le das a tu perro o gato depende de la edad y el nivel de actividad de la mascota. Por ejemplo, un cachorro debe comer varias comidas pequeñas al día, mientras que un perro adulto debe tener varias comidas más grandes.

La cantidad correcta de comida también depende del tamaño del perro o gato. Por ejemplo, la cantidad promedio de comida para un perro grande es del 15% al ​​25% del peso corporal total del perro. Por ejemplo, un perro de 23 kg (50 libras) debe comer de 2,3 a 4,5 kg (5 a 10 libras) de comida al día. La cantidad adecuada de comida también depende de la edad del perro y el nivel de actividad del perro.

Ver más

¿Los gatos pueden comer camarones? lo que debes saber antes de dar a los gatos. A los gatos les encanta el sabor y el olor de los camarones crudos. Un camarón crudo, húmedo y maloliente será tan delicioso para tu felino como muy crujiente. los gatos que permanecen en el interior no tienen la capacidad de cazar y comerse a sus presas. Leer más

De hecho, como demasiada comida chatarra, lo que realmente me hace engordar y no ser saludable. En el futuro, creo que debería aprender a cocinar por mi cuenta para poder preparar comidas saludables y deliciosas en casa. 9. ¿Qué es lo que más disfruta de una comida? Pues sin duda es el postre. Soy goloso, por eso siempre espero con ansias un trozo de pastel o una tarta de frutas después de comer. Leer más

El gato y la cabra son dos animales diferentes. Los gatos y los perros son carnívoros y las cabras son rumiantes. Así que sus alimentos dietéticos son totalmente diferentes. Además, algunas plantas venenosas como la cereza marchita, el melocotón y las hojas de ciruela, la hierba mora, la belladona y la crotalaria son demasiado dañinas para la cabra. Leer más

Los gatos encuentran atractivo el anticongelante por su sabor dulce. El etilenglicol es el compuesto químico que se encuentra en la mayoría de los tipos de anticongelantes y es muy tóxico para los gatos. Incluso unas pocas gotas de esto en un charco o derramado debajo de su automóvil son suficientes para causar daño renal grave, si no fatal, si su gato se lo comiera o caminara a través de él y luego se lamiera las patas. Leer más

Comentarios

B
Brokolly
– 13 day ago

Federación Europea de la Industria de Alimentos para Mascotas (FEDIAF): "Pautas nutricionales para alimentos para mascotas completos y complementarios para perros y gatos". Li, X. PLOS Genetics, 2005. Pitcarn, R. Dr. Pitcairn's Complete Guide to Natural Health for Dogs & Cats, 3rd Edition, Rodale, 2005.

+1
J
Jahna
– 17 day ago

Otra buena fuente de proteínas y vitaminas B, los huevos son seguros para que los coma tu felino, dijo Wismer. Para reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por los alimentos, asegúrese de cocinar los huevos que alimenta a su gato. Los huevos también se pueden encontrar en muchos alimentos para gatos, como el pollo Tiki Cat Koolina Luau con comida para gatos enlatada sin granos de huevo.

T
TreasurePalace
– 19 day ago

Granos que son seguros para los gatos. Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
J
Juya
– 28 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer.

P
Panda
– 29 day ago

Alimentos humanos que los gatos pueden comer. Aparte del grupo de la carne y el pescado, otros alimentos de esta lista no contienen suficientes ingredientes para constituir la comida principal de la dieta diaria de su gato. Pero como algunos de estos alimentos son ricos en vitaminas, hierro, aceite o calcio, se pueden añadir a la comida de tu gato en la cantidad adecuada, o se pueden

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 6 day ago

Coma alimentos altamente procesados ​​a los que se les haya destruido o alterado gran parte de su contenido de nutrientes, y los químicos de alimentos "arreglan" el déficit con suplementos sintéticos. Este tipo de dieta poco saludable se consume bajo el supuesto de que los humanos saben exactamente qué se destruyó o alteró durante el procesamiento y qué se debe volver a agregar y en qué forma y cantidad.

+2
Y
YeargLitch
– 1 month 8 day ago

Todos los alimentos pertenecientes a la familia de las cebollas son tóxicos para los gatos en grandes dosis. Una rodaja de cebolla verde o un pequeño diente de ajo pueden producir nada más que un malestar digestivo menor, pero si se comen en cantidades suficientes, los alimentos de la familia de la cebolla pueden causar que su gato desarrolle anemia. ¿Puede mi gato comer uvas o pasas?

+1
P
PerfectMandarin
– 1 month 8 day ago

La salmonella y la E. coli también pueden transmitirse a los humanos, así que tenga cuidado de lavarse bien las manos después de cocinar y mantenga a su gato alejado de estos alimentos crudos. Los huevos crudos también contienen una enzima que puede provocar problemas en la piel y el pelaje. Evite que su gato coma huesos crudos también, podría atragantarse con ellos, lastimarse...

A
Ahra
– 1 month 16 day ago

En un mundo ideal, los gatos solo comerían comida para gatos. No hay nada que ganar al dejar que tu gato desarrolle el gusto por la comida humana, pero sucede todo el tiempo. Cualquier alimento puede ser potencialmente dañino para los gatos debido a ingredientes tóxicos desconocidos. A veces, esos ingredientes peligrosos son agregados por los fabricantes y, a veces, ocurren naturalmente.

B
Bederva
– 1 month 15 day ago

Entonces, Sheba debería comer 45 gramos de este alimento en un día. También puede usar esta tabla para calcular cuánto alimentar a su gato sin hacer los cálculos usted mismo. Los cálculos de la tabla son una guía. La cantidad real que alimenta a su gato variará ligeramente según las necesidades reales de su gato y la comida que elija alimentar.

+1
L
Locki
– 1 month 16 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad.

+2
M
Melemorke
– 1 month 20 day ago

La comida casera para gatos es el camino a seguir si estás dispuesto a dedicar tiempo y energía para prepararla, además de investigar qué ingredientes necesitas. Desafortunadamente, puede llevar bastante tiempo y necesitará algunos electrodomésticos de cocina que quizás no tenga a mano, como una picadora de carne.

C
Ckchneana
– 1 month 10 day ago

Evita servirle comida seca a tu gato. Aunque la mayoría de los alimentos comerciales para gatos están hechos de croquetas secas, en realidad contienen un valor nutricional relativamente bajo para los gatos. Las croquetas secas casi no contienen agua, le dan a los gatos una cantidad excesiva de carbohidratos y, a menudo, contienen proteínas de origen vegetal

+1
L
Lary
– 1 month 13 day ago

También es probable que los alimentos comerciales para gatos contengan conservantes para prolongar la vida útil de los componentes del pescado, lo que puede causar algunos efectos secundarios adversos para su felino, como una función hepática alterada. Una nota sobre microplásticos y metales pesados. Un tema de los microplásticos que se encuentran en los alimentos diarios no es nuevo, con decenas de noticias de este tipo

+2
D
Dobbi
– 1 month 19 day ago

Los alimentos enlatados para bebés a base de carne pueden ser una forma útil de alentar a un gato con un problema de salud, como una enfermedad renal crónica. Antes de comprar estos alimentos, es crucial verificar los ingredientes del ajo en polvo y la cebolla porque ambos pueden ser extremadamente dañinos para sus gatos.

R
Ryjorseandra
– 1 month 23 day ago

Las marcas de comida para gatos mencionadas anteriormente también venden comida para gatos mayores, así que asegúrate de echarles un vistazo. Puede decidir que solo quiere alimentar a su gato con una dieta natural. Esto está bien siempre y cuando te asegures de darle una dieta balanceada que contenga todas las cantidades correctas de nutrientes que un gato necesita. ¿Pueden los gatos comer huevos? ¡Sí! Los huevos son una gran fuente de proteínas que su gato necesita para mantenerse en forma y saludable. La proteína mantendrá el pelaje de su gato con un aspecto suave y brillante y apoyará el crecimiento y el desarrollo. Las cáscaras de huevo también contienen calcio, así que si quieres darles la cáscara, tritúralo hasta obtener un polvo fino y espolvoréalo sobre...

+2
K
KLIRI
– 1 month 27 day ago

Comprar comida para gatos para alimentar a una colonia de gatos salvajes puede ser un desafío porque hay muchos factores a considerar. En primer lugar, desea elegir un producto que contenga ingredientes de alta calidad y sea nutricionalmente equilibrado. Esto significa encontrar un producto que incluya una proteína animal de calidad como primer ingrediente y que contenga otras fuentes de nutrición saludable, como proteínas suplementarias.

+2
P
Patinjn
– 1 month 12 day ago

Cuando se trata de alimentos, esto es lo que recomiendo para los gatos con ERC: se ha demostrado que las dietas renales terapéuticas tienen beneficios para los gatos con ERC. Definitivamente le daría uno de estos alimentos si mi gato lo comiera, aunque en la etapa anterior de la ERC probablemente no le daría el alimento exclusivamente, o lo complementaría con alimento adicional (hay...

B
Baisa
– 1 month 17 day ago

Si a su gato le encanta el sabor a pescado y el olor del atún, puede intentar alimentarlo con comida preparada para gatos hecha con atún de grado humano. Los alimentos para mascotas diseñados para ser alimentados regularmente deben proporcionar las vitaminas y los minerales que los gatos necesitan, por lo que obtendrán los nutrientes adecuados y al mismo tiempo satisfarán sus antojos.

+2
R
Rtmolly
– 1 month 18 day ago

Estos alimentos son miembros de la familia de plantas Solanaceae, que incluye la belladona, y contienen un alcaloide amargo y venenoso llamado Glycoalkaloid Solanine, que puede causar síntomas gastrointestinales inferiores violentos. Las hojas y los tallos son particularmente tóxicos. No te preocupes si ves

+2
G
Ggiersonni
– 1 month 22 day ago

Su negativa a comer es una clara señal de que no se siente cómoda con la forma en que el perro ha sido introducido en la casa. Ya sabes que tu gato necesita comer, pero si sigue una dieta húmeda, es probable que esté acostumbrado a obtener una gran parte de su ingesta de agua a través de la comida.

F
Friman
– 1 month 25 day ago

"AAFCO (Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos) tiene 40 años de investigación sobre lo que deben comer los gatos y los perros en cada etapa fisiológica: junior, crecimiento, adulto, senior, lactancia y embarazo", dijo Sillince al HuffPost Australia. "Los requisitos de la AAFCO se pueden encontrar en cualquier alimento que tenga la legalidad...

T
Tiber
– 2 month 4 day ago

Mira, ella no quiere tomar los medicamentos. La única forma en que los está tomando es a través de la ingestión de tipos enérgicos; el tipo que no tengo el corazón para seguir haciendo. Así que pregunto, ¿qué tipos de alimentos parecen complacer a sus gatos, incluso cuando no están de humor para masticar? Cualquier ayuda o consejo sería muy apreciado, de verdad.

+1
M
Manlie
– 2 month 8 day ago

Los gatos pueden comer fiambres con un control adecuado de las porciones. Los gatos necesitan una gran cantidad de proteínas en sus dietas y requieren todas las necesidades nutricionales de su comida para gatos. Los fiambres pueden contener altos niveles de conservantes ricos en sodio que son malos para tu gato. Las carnes frías seguras incluyen pavo, pollo y rosbif. Todos sabemos que los gatos pueden ser bastante persistentes cuando se trata de obtener los bocadillos que quieren, por lo que si su gato está interesado en su comida para humanos, es esencial saber qué está bien compartir. En este artículo, profundizaremos en qué fiambres puede disfrutar tu gato, cuáles debe evitar, otros alimentos humanos que...

G
Ganellara
– 2 month 16 day ago

Alimentos que los gatos pueden comer Comida casera para gatos Alimentación de gatos Consejos para el cuidado de mascotas Golosinas para mascotas Datos sobre gatos Qué tipo de comida segura Neko. ¿Pueden los gatos comer queso de forma segura? ¿Qué tipos? ¿Cheddar, Cottage, Crema, Feta? Admitiré que soy el dueño de un gato que le ofreció libremente a su gato un poco de queso como refrigerio mucho antes de averiguar si era seguro o no que los gatos lo ingieran. Como nueva dueña de un gato, sabía que no debía ofrecerle cualquier alimento a mi felino peludo, ya que sabía que muchos alimentos "humanos" que parecían inofensivos podrían ser extremadamente peligrosos para las mascotas...

+1
L
Lelyleyley
– 2 month 2 day ago

La necesidad del gato de comer alimentos a base de proteína animal de alta calidad. Estos se obtienen comercialmente mejor a partir de alimentos húmedos para gatos enlatados. Su gato también puede beneficiarse de una dieta casera cruda, pero debe consultar con un veterinario antes de intentar hacer su propia comida para gatos. Mi nombre es Derrick y soy escritor de Simply Cat Care.

+1
B
BlueFoal
– 2 month 9 day ago

No, los gatos no pueden comer pasas. Las pasas y las uvas son tóxicas para los gatos. Los gatos son muy exigentes con su comida. Normalmente no los comerían. No existe tal informe sobre los gatos que se enferman por comer pasas. Pero, los perros pueden sufrir insuficiencia renal por comer pasas y uvas. Entonces, por qué nos vamos a arriesgar dando pasas a nuestros gatos.

+2
E
EXCL USIVE
– 2 month 15 day ago

El letargo, la debilidad y las convulsiones son signos a tener en cuenta en los perros que han comido uvas. Si bien, nuevamente, no hay evidencia concreta de que las uvas sean peligrosas para los gatos, busque atención médica para cualquier gato que presente estos síntomas. Aunque es probable que los gatos no busquen uvas, si cree que su gato ha comido uvas o pasas, consulte con su veterinario de inmediato.

+2
G
GuardianG
– 2 month 26 day ago

¿Los gatos pueden comer maní? Es imposible evitar que tu gato busque la comida que se le cae al suelo todo el tiempo, y si tu gato codicioso aspira uno o dos cacahuetes, es probable que no le cause un daño duradero. Pero los cacahuetes no deben incluirse en la dieta de su gato. Mientras que los cacahuetes son una gran fuente de

T
Thereyya
– 2 month 21 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan importantes nutrientes proporcionados por la carne como parte de su dieta. El salmón proporciona esa proteína animal junto con vitaminas y minerales aptos para gatos como niacina, potasio, selenio, así como vitaminas B6 y B12.

+1
S
ScienceDragonfly
– 2 month 27 day ago

Sin embargo, en los días de la domesticación, generalmente está bien darle a tu felino algo de comida que no sea carne, como ciertas verduras y frutas. Pero, ¿sabes qué tipos de alimentos para personas están permitidos para que coman los gatos? Por ejemplo, ¿pueden los gatos comer papas (puré) sobrantes de su comida de Acción de Gracias?

F
FarmSatyr
– 2 month 7 day ago

Los gatos salvajes comen una dieta que es aproximadamente la mitad de proteínas y la mitad de grasas. Los gatos necesitan proteínas para obtener energía y también para construir o reparar tejidos en su cuerpo. Las proteínas están formadas por bloques de construcción llamados aminoácidos. Los gatos pueden sintetizar algunos aminoácidos por sí mismos, pero hay 11 aminoácidos esenciales que no pueden producir

+2
A
Aranielnie
– 2 month 7 day ago

¿Qué comida de mesa pueden comer los gatos? ¿Qué pueden comer los gatos que no sea comida para gatos? aquí hay una lista de frutas y verduras que los gatos pueden comer. #maullidocatz #gato #gatos.

+1
D
dirty
– 2 month 18 day ago

Al igual que las personas, los gatos pueden pasar más tiempo sin comida que sin agua. Los gatos pueden sobrevivir durante unas dos semanas sin comer, pero solo tres días sin beber. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa tu gato sin una nutrición adecuada, más débil se vuelve, por lo que es importante contactar a tu veterinario si sospechas que no ha comido en un día o más.

+2
A
Aidiebella
– 2 month 20 day ago

¿Pueden los gatos comer huesos de pollo? Podemos imaginar a los gatos mordiendo los huesos como lo hacían sus antepasados, pero los huesos también están en la lista de alimentos tóxicos de ASPCA. Esto se debe a que existe una alta probabilidad de que los huesos representen un peligro de asfixia. Especialmente con pájaros o peces, a veces los huesos pequeños pueden alojarse en la garganta de un gato o perforar su tracto digestivo. Bocadillos saludables alternativos. Si desea experimentar con algunas golosinas alternativas, hágalo con moderación. Los gatos pueden ser considerablemente cautelosos con los alimentos nuevos y pueden protestar si se altera su rutina. Estos son algunos alimentos humanos que puedes dejar que tu gato pruebe, según PetMD

+2
R
Raren
– 2 month 26 day ago

Limpia los intestinos. También puede leer: ¿Pueden los gatos comer papas? ¿Cuáles son los beneficios de dar zanahorias a los gatos? Pude introducir los componentes característicos contenidos en las zanahorias. A partir de estos ingredientes, se puede decir que hay una ventaja en dar zanahorias a los gatos.

J
Joomruk
– 2 month 28 day ago

Los perros domesticados son en gran parte carnívoros que comen algunos alimentos vegetales. Con tantas opciones en el supermercado y en las tiendas de mascotas, puede ser confuso encontrar el alimento adecuado para tu perro. Sin embargo, hay un método fácil de seguir. "Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada perro (y gato) tiene diferentes necesidades nutricionales según su etapa de la vida, al igual que los humanos", dijo al HuffPost Australia Bronwyn Orr, veterinario y oficial científico de RSPCA Australia. “Cuando son cachorros necesitan una alimentación muy diferente a cuando son adultos, o cuando son perros geriátricos o mayores.

+2
T
Truthand
– 3 month 1 day ago

Sin embargo, recuerda que los gatos son animales carnívoros y no comen vegetales. Por lo tanto, puede darle a su amigo felino una pequeña rodaja de pepino, pero no debe ser un sustituto de sus comidas regulares. ¿Cuáles son los beneficios para la salud del pepino para su gato?

D
demon
– 3 month 3 day ago

La mayoría de los gatos no necesitan comida para gatos sin cereales, pero los gatos que han sido diagnosticados con alergias a los cereales son bastante inusuales. Esto no significa que los productos sin cereales sean ricos en proteínas. Sin embargo, contiene más de lo que su gato comería en la naturaleza. Tenga en cuenta que algunos fabricantes simplemente sustituyen los granos con otras fuentes de carbohidratos, como papas o guisantes.

+2
M
Miisjolyn
– 2 month 24 day ago

Para los gatos que pueden ser alérgicos a varias cosas, también hay disponibles dietas especiales con ingredientes limitados y dietas hipoalergénicas. Sin embargo, toma alrededor de 8 a 12 semanas para que un cambio en la dieta funcione, por lo que esto es parte de la gestión a largo plazo. Siga el período de transición recomendado, mezclando el alimento viejo con el nuevo como se indica en el paquete de comida para gatos.

G
girl
– 3 month 1 day ago

¿Pueden los gatos comer insectos? - Muy interesante saber | Blog de Kitty Cats. Los bichos se mueven a un ritmo rápido y eso estimula más al gato. Y una vez que su gato atrape estos pequeños insectos, no sabrá con certeza qué hará con ellos. También es posible que tu gato los convierta en un juguete, disfrute del botín que acaba de capturar, o los coloque en el alféizar de una ventana si está cansado de jugar con ellos, o tal vez tu gato tenga curiosidad y también se coma ese bicho. .

+2
A
Anielxa
– 3 month 6 day ago

Sí, los gatos pueden comer tocino, pero no deberían. El tocino no es tóxico para los gatos, por lo que un trozo pequeño no les hará daño. Aún así, tiene un alto contenido de grasas y sal (sodio), y debe seguir nuestras pautas de alimentación, ya que comer demasiado tocino puede causar problemas de salud como obesidad, intoxicación por sal, presión arterial alta o pancreatitis en gatos. El concepto de que los gatos deben comer tocino o cualquier otra carne procesada es un mito. - Dra. Ivana Crnec, DVM. Los gatos son carnívoros y la mayor parte de su dieta debe consistir en comida para gatos con alto contenido de proteínas.

+2
A
AstraGirl
– 3 month 10 day ago

Hay comida húmeda enlatada y también comida seca para gatos que viene en latas o bolsas de diferentes tamaños y fórmulas. Hay fórmulas para gatitos, fórmulas para gatos, fórmulas para la salud, fórmulas para reducir el peso de un gato y muchas otras. Parece obvio que la comida debe ser principalmente carne, ya que es la mayor parte de la dieta natural de un gato.

?
Аz6YkA
– 3 month 1 day ago

Sí, las gallinas pueden comer comida para gatos. ¡Siempre que la dieta de su pollo incluya más proteínas y grasas de lo que normalmente se les daría, entonces el cambio puede no tener ningún efecto negativo en ellos a corto o largo plazo! Un impulso rápido de nutrientes adicionales de los alimentos enlatados para gatos podría ayudar con los horarios de muda para ambos criadores de pollos

+2
B
BekA
– 3 month 3 day ago

¿Qué alimentos para gatos comen los gatos del Himalaya? Los gatos, independientemente de la raza, son carnívoros. Los gatos domésticos comerán casi cualquier comida comercial para gatos que se ofrezca. Los alimentos para gatos producidos comercialmente están formulados para que el sabor sea atractivo y le den al gato un "impulso" de vitaminas que normalmente no obtendrían solo con la carne. Habiendo dicho eso, los gatos pueden ser comedores 'quisquillosos'.

+1
C
Calynna
– 3 month 3 day ago

Estación de alimentación para gatos a prueba de perros. Tan pronto como obtuvimos nuestro labrador amarillo, Jodie, supe que íbamos a tener un problema con la comida para gatos. Como a la mayoría de los gatos, a Pax le gusta comer cuando quiere, así que siempre le dejábamos comida seca todo el día y le dábamos comida enlatada por la mañana y por la noche. Pero ni siquiera devoró eso, a veces todavía estaba medio comido unas horas después de que se lo sacáramos.

+1
I
Icandra
– 3 month 6 day ago

Presentación de diapositivas: Personas Alimentos que los gatos pueden comer. ¿Puedes darle a tu gato las sobras de la mesa? Descubra qué alimentos son seguros para alimentar a su felino y cuáles debe evitar.

+1
S
Snaiper
– 3 month 10 day ago

Las señales de que tu mascota puede haber comido demasiados alimentos salados incluyen vómitos, diarrea, depresión, temblores, temperatura corporal elevada, convulsiones e incluso la muerte. Como tal, lo alentamos a que evite alimentar a sus mascotas con refrigerios con mucha sal, como papas fritas, pretzels y palomitas de maíz saladas.

O
Origamister
– 3 month 15 day ago

Comida de perro. Evitar que los gatos coman alimentos peligrosos. ¿El aceite de lavanda es seguro para los gatos? ¿Los ciervos comen tomates? Si bien los ciervos suelen ser bienvenidos, nunca es bueno descubrir las copas de sus preciadas plantas de tomate (Solanum lycopersicum) y sus frutos comidos por ellos.

+1
X
Xenorwenle
– 3 month 9 day ago

Como todos sabemos, los humanos y los gatos tienen un sistema digestivo bastante diferente. La diferencia no radica solo en las formas y tamaños, sino también en la forma en que reconocen un alimento en particular en su cuerpo. Por lo tanto, nunca es seguro asumir que lo que es comestible para nosotros los humanos puede ser consumido de manera segura por los gatos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario