todo sobre gatos

¿Cuáles son los buenos alimentos para gatos?

Aves, carnes, pescados

¿Cuáles son los alimentos malos para los gatos?

Ocultar alimentos, huesos, atún, hígado, alimentos crudos

¿Cuál es la diferencia entre un alimento seco y húmedo?

Los alimentos secos tienen más calorías y contienen muchas proteínas y grasas, mientras que los alimentos húmedos tienen más calorías y contienen mucha agua.

¿Cuál es la diferencia entre un alimento de alta y baja humedad?

Los alimentos con alto contenido de humedad contienen mucha agua, mientras que los alimentos con bajo contenido de humedad contienen muchas más calorías y contienen menos agua.

Ver más

Si bien el aguacate es saludable para los humanos, es levemente tóxico para los gatos. Las hojas, las semillas, la corteza de los árboles y la fruta en sí contienen Persin, que puede causar vómitos y diarrea en los gatos. Tenga especial cuidado si tiene un tazón de guacamole en una fiesta. No querrás que tu gato coma nada de este refrigerio o que lama la cuchara o el tenedor que se usó para prepararlo. Leer más

De hecho, los gatos pueden comer pollo, pero debe prepararse adecuadamente. Gary Richter, DVM, propietario y director médico del Montclair Veterinary Hospital en Oakland, California y Holistic Veterinary Care le dice a Rover: “Los gatos son carnívoros, por lo que la proteína animal es fundamental para su buena salud. Leer más

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. Leer más

Puedes aumentar la felicidad de los gatos alimentándolos con pescado. Cuanto mayor sea la rareza de los peces (peces legendarios, peces raros), más puntos obtienen. Para alimentar al gato con peces, toque el ícono del gato en la esquina superior izquierda -> toque el gato -> vaya a la pestaña de alimentación -> arrastre y suelte el pez al gato y luego verá al gato comiendo el pescado. Leer más

Comentarios

L
Leo
– 3 day ago

Una buena fuente de vitaminas A y C, los arándanos se pueden encontrar en algunos alimentos para gatos, como el alimento seco para gatos sin granos de salmón American Journey, y a algunos felinos incluso les puede gustar comer arándanos congelados, dijo Wismer. Como se mencionó, querrás limitar la cantidad de golosinas que le das a tu gato todos los días, incluso si están sanos.

+1
G
Gabley
– 12 day ago

Relativamente nuevas en el mercado de comida para gatos, las recetas de Smalls Fresh Cat Food son nuestra elección para la mejor comida húmeda para gatos. Solo utilizan carnes de grado humano de la más alta calidad en sus productos de lotes pequeños, y no agregan colorantes ni conservantes artificiales para garantizar que su gato obtenga la mejor nutrición disponible.

+1
M
Marche
– 15 day ago

Los alimentos secos, húmedos, congelados y frescos de grado humano mejor calificados para gatos adultos en 2019. Al igual que todos los animales, las mascotas e incluso las personas, los gatos son individuos. Eso significa que nunca habrá un único alimento para gatos "mejor" que sea apropiado para todos los gatos. Los alimentos para gatos están hechos para diferentes etapas de la vida (gatito, adulto), para gatos con problemas de salud, para gatos que están...

+2
B
Bodgo
– 21 day ago

Si bien la mejor comida para su gato mayor depende de las necesidades de salud únicas de su propio gato, en general, es mejor mantener una dieta llena de proteínas, grasas saludables, vitaminas, minerales y agua durante todas las etapas de la vida de su gato, Dr. dice barraca. Esta mezcla sin granos hecha en los EE. UU. por Purina contiene un 10 % de proteína como mínimo para ayudar a mantener la masa muscular magra de su gato mayor, betacaroteno antioxidante y vitamina E para respaldar su sistema inmunológico, y fibra prebiótica para facilitar la digestión. Tenga en cuenta que es posible que desee reducir el tamaño de las porciones si nota que su gato es menos activo o aumenta de peso.

J
Jezekianethe
– 1 month ago

Mejor comida para gatos: Guía del comprador 2022 para Wet & Dry. Necesidades nutricionales, 2 palabras muy importantes. Al igual que los humanos, los gatos requieren una buena nutrición para mantenerse saludables y evitar enfermarse.

+1
H
Hyena
– 1 month 1 day ago

Según The Idle Cat punto com, la comida seca para gatos es una opción común para los dueños de gatos debido a que es más barata, más fácil de almacenar y más lenta para perecer al aire libre en comparación con la comida húmeda para gatos; ¡pero tu ya sabes eso! Estamos disponibles para guiarlo a través de los mejores alimentos secos para gatos disponibles en la actualidad para brindarle a su gato toda la nutrición que necesita.

B
Beauty-Rex
– 1 month 7 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
A
anyoneparkour
– 1 month 8 day ago

Existe un abismo entre los dueños de gatos que alimentan a sus mascotas con comida para gatos cruda o casera y los veterinarios que advierten que sin control de calidad, los riesgos de contaminación bacteriana o deficiencia nutricional son demasiado altos. Si elige hacerlo solo, tenga cuidado: hacer su propia comida para gatos es un negocio exigente y que requiere mucho tiempo.

+1
D
Dessosydson
– 1 month 14 day ago

“Los gatos deben obtener nutrientes como calcio, fósforo y vitamina D de otros ingredientes”, dice Shelly Ferris, DVM, directora regional de Petco Veterinary Services. Recomienda buscar comida para gatos con “ingredientes enteros naturales como frutas, verduras y carbohidratos de alta calidad como arroz, avena o papas”.

D
Dessosydson
– 1 month ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados.

P
piecolor
– 1 month 6 day ago

“La comida enlatada ayuda a los gatos a mantenerse mejor hidratados, sentirse más satisfechos y puede prevenir y controlar problemas de salud como la obesidad, la cistitis (inflamación de la vejiga) y la diabetes. Por lo general, recomiendo una dieta baja en carbohidratos para la mayoría de mis pacientes felinos. Los alimentos enlatados naturalmente tienen un mayor contenido de proteínas y menos carbohidratos que la mayoría de los alimentos secos”.

+2
B
BunBunny
– 1 month 14 day ago

Existe una sorprendente variedad de opiniones sobre cuál es el mejor alimento para gatos sanos, y muchas de esas opiniones se mantienen con firmeza. A veces recibo correos electrónicos que me reprochan que no defienda la alimentación con alimentos x, y o z. Me han dicho que estoy condenando a muerte a los gatos por no insistir en que mis lectores se alimenten crudos. Aparentemente, incluso mirar un alimento que contiene subproductos significa que me dirijo a la condenación eterna. Me remiten a varios sitios web, todos los cuales ya conozco, y ninguno de los cuales, aunque pueden tener algunos puntos buenos, me convence de que han descubierto el Santo Grial de la nutrición felina.

+1
J
Jathyjasber
– 1 month 15 day ago

Los mejores alimentos holísticos para gatos contendrán menos del 10 % de carbohidratos. Dado que algunos alimentos secos contienen carbohidratos que pueden ocupar más de la mitad de su receta, el 10 % es una buena cantidad a la que aspirar. Un producto promedio podría incluir alrededor del 30%. El término 'libre de granos' puede ser engañoso. Esta es una manera para que muchas empresas

+2
L
Leyxasa
– 1 month 16 day ago

Dirígete al pasillo de alimentos para mascotas de tu supermercado más cercano y encontrarás muchos alimentos para gatos para elegir. Pero con tanta oferta, ¿cómo puedes decidir qué es lo mejor para tu gato? Antes de comprar, recuerda elegir comida especialmente formulada para gatos. La comida para perros simplemente no es adecuada y la comida destinada a los humanos no incluye necesariamente todos...

S
Seavedath
– 1 month 12 day ago

La mayoría de los alimentos para gatos comerciales afirman que son alimentos "completos", lo que también significa que todas las vitaminas y minerales que un gato necesita se agregan al alimento. Entonces, si compra una buena marca de comida para gatos, debería ser razonablemente buena para su gato. Si decide preparar la comida de su gato usted mismo, corre el riesgo de no tener suficiente de algunos de los nutrientes esenciales que necesita, a menos que investigue mucho primero. Así que es mejor comprar comida para gatos que hacer la tuya.

+1
Z
Zurn
– 1 month 17 day ago

Aunque los gatos domésticos son depredadores predominantemente de roedores por naturaleza, la carne de animales salvajes o de animales domésticos para la alimentación se puede utilizar para encontrar un cierto sustituto de la dieta natural de un gato cuando no es deseable o posible permitir que un gato particular para encontrar su propia comida.

+1
R
Rigamarole
– 1 month 20 day ago

Para salvarte de los continuos rechazos y salvar a tu gato de serios problemas de salud, he compilado a continuación una lista de los alimentos para gatos con mejor sabor para los comedores quisquillosos. Aprende todo lo que quieras sobre animar a tu quisquilloso a disfrutar de su comida.

+1
F
FurryDrake
– 1 month 13 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

I
Irlyn
– 1 month 20 day ago

Alimentos humanos que son venenosos para los gatos | Consejos para el cuidado de los gatos.

J
Jilananatol
– 1 month 25 day ago

Alimenta al gato con comida húmeda si tiende a deshidratarse. La comida húmeda para gatos puede ser más costosa y requiere un poco más de esfuerzo para mantenerla. Puede ser una buena opción si tu gato es propenso a la deshidratación y a problemas del tracto urinario, y es excelente para mantener el peso, ya que proporciona menos calorías por el mismo volumen.[7] X Fuente de investigación.

O
Olinity
– 2 month ago

Nuestra mejor elección para el mejor alimento para gatos de soporte renal para gatos mayores: los gatos mayores tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas renales, por lo que si está buscando el mejor alimento para gatos para prevenir la enfermedad renal, considere este Wysong Optimal Geriatryx Dry Food. Esta receta está formulada exclusivamente para gatos mayores y presenta...

+1
S
ScaredPuggle
– 2 month 7 day ago

Los alimentos orgánicos para gatos suelen ser más saludables y mejores para su gato, lo que los convierte en una opción inteligente. Mientras revisamos los diez mejores alimentos orgánicos para gatos, aprendimos algunos consejos y trucos útiles que esperamos lo ayuden en su búsqueda para encontrar la fórmula orgánica adecuada para su gatito. ¡Empecemos! ¿Qué es la comida orgánica para gatos? Los alimentos orgánicos se cultivan, cosechan y fabrican sin el uso de pesticidas, herbicidas u otras sustancias dañinas que no deseas que estén cerca de ti o de tu gatito. Los alimentos orgánicos también se elaboran sin utilizar ningún proceso que no haya sido aprobado.

+1
R
RapidFowl
– 1 month 28 day ago

¿Qué son los subproductos en la comida para gatos? La Asociación Estadounidense de Oficiales de Control de Alimentos define los subproductos como "productos secundarios producidos además del producto principal".

+1
J
Jober
– 2 month 4 day ago

¿Qué son los alimentos para gatos liofilizados? La liofilización es una técnica de deshidratación de alimentos que abarca la congelación rápida seguida de la evaporación del hielo formado directamente en vapor. La evaporación se produce a bajas temperaturas en vacío para evitar la conversión de hielo en líquidos.

+2
A
Aletonley
– 2 month 5 day ago

Los plátanos son un refrigerio saludable para los gatos porque son ricos en potasio, fibra dietética y otros nutrientes importantes. Solo recuerda darle este alimento con moderación; golosinas como esta no deben representar más del 10 % de la dieta diaria de tu gato. ¿Puede mi gato comer frutos secos? ¡No recomendado!

T
Tonelli
– 2 month 6 day ago

En segundo lugar, está su comida: necesitamos alimentarla con una comida que tenga todos los ingredientes saludables y correctos para asegurarnos de que esté en buenas condiciones de funcionamiento. Ese consejo, por supuesto, no solo funciona para los mogs, sino también para los humanos. Le explicamos las grandes marcas que le habíamos dado y el veterinario sonrió y nos dijo que investigáramos un poco. Así lo hicimos. Al llegar a casa y mirar la parte de atrás de algunos de los paquetes que teníamos en la alacena, me di cuenta de que había estado alimentando a Cali con el equivalente a una dieta de comida rápida. Aquí hay solo un ejemplo de una comida para gatos con atún, y muchos son similares: 'Carne y derivados animales, extractos de proteínas vegetales...

A
Ambaslian
– 1 month 22 day ago

La mejor comida para gatos hipoalergénica en general: comida para gatos enlatada hipoalergénica natural felina. Mejor elección económica: Purina ONE Sensitive Systems Adult Dry Cat Food. La mejor comida hipoalergénica para gatos con ingredientes limitados: Blue Buffalo Limited Ingredient Grain Free.

G
Giannery
– 1 month 24 day ago

Lista de alimentos secos para gatos mejor calificados en 2022 + Guía de compra. Para asegurarte de que tu gato tenga una vida larga y satisfactoria, debes comprometerte a brindarle lo mejor en todo, y esto incluye la mejor comida seca para gatos y muchos juguetes. Después de revisar numerosas revisiones de productos en línea, hemos llegado a la conclusión de que uno de los alimentos para gatos más apreciados y un producto que debe considerar es Hill's Science Diet Adult. Se recomienda para proporcionar una nutrición balanceada para una salud dental completa en gatos adultos, ayuda a reducir la placa y el sarro, y presenta una combinación única de vitaminas y nutrientes...

+2
M
mixa916
– 1 month 27 day ago

Hablaremos sobre qué alimentos son mejores para los gatos que sufren de alergias y cómo puede hacer que su gato se sienta feliz y saludable en los años venideros. Pero antes de que te ayudemos a encontrar la mejor comida para gatos con alergias, repasemos algunas de las necesidades nutricionales básicas de los gatos. Todos estos productos fueron seleccionados cuidadosa e independientemente por el equipo de The Happy Cat Site. Si decide realizar una compra desde uno de los enlaces marcados con un asterisco, es posible que ganemos una pequeña comisión por esa venta. Esto no tiene costo adicional para usted. ¿Cuáles son las necesidades nutricionales básicas de los gatos?

+2
M
Miabriren
– 2 month 1 day ago

Hacer comida casera para gatos no es nada difícil, ¡cualquiera puede hacerlo! Una vez que hagas los tuyos, te darás cuenta de que la comida cruda para gatos no es complicada. Es útil saber cómo se hacen las comidas crudas molidas, porque los alimentos congelados fabricados comercialmente se crean de la misma manera, solo que a mayor escala.

+1
K
kostikupizda
– 2 month 2 day ago

Cuando esté comprando la mejor comida liofilizada para gatos, hay ciertas cosas que querrá verificar antes de servir la cena para sus gatos. Aquí hay algunos factores clave a tener en cuenta al seleccionar un nuevo alimento: Busque ingredientes de alta calidad: no asuma que solo porque va a comer crudo...

+1
A
Ashvia
– 1 month 29 day ago

1. Orijen Cat & Kitten Grain-Free Cat Food: el mejor en general 2. Blue Buffalo Wilderness Dry Cat Food: finalista 3. Instinct by Nature's Variety Raw Boost Natural Dry Cat Food: la mejor opción económica 4. Blue Buffalo Wilderness Wet Cat Food: La mejor comida húmeda para gatos de Bengala 5. Hill's Science Diet para gatos mayores: la mejor comida para gatos mayores

+2
S
Somatviervia
– 2 month 6 day ago

En consecuencia, es una buena idea exponer a los gatos tanto a la comida seca como a la variedad de diferentes texturas disponibles en los alimentos húmedos desde una edad temprana. Esto no solo ayuda a los padres de mascotas a tener éxito a la hora de comer al poder servir comidas que saben que su gato disfrutará, sino que también hay beneficios definitivos para la salud...

+1
L
Luancary
– 2 month 13 day ago

El alimento para gatos con enfermedad renal está especialmente formulado para aliviar la tensión en los riñones y promover la función renal. Tiene bajos niveles de proteína, fósforo y sodio y ácidos grasos omega 3 añadidos. Cambiar a su gatito a una nueva dieta puede ser complicado, así que aquí hay una guía de los mejores alimentos para gatos para la enfermedad renal para que pueda tomar la decisión correcta.

+2
Q
qvadroTime
– 2 month 13 day ago

No es la mejor opción para aumentar la ingesta de ácidos grasos de tu perro gato, pero ayuda a mejorar su consumo de calorías. Hay alrededor de 40 calorías por cucharadita. Esto es beneficioso para gatos y perros activos o con problemas de peso.

+1
I
Istijasnity
– 1 month 24 day ago

alimentarlo con comida seca para gatos en forma rotativa (p. ej., comida húmeda por la noche, comida seca por la mañana) o solo ocasionalmente (p. ej., cuando tiene prisa) puede ser un compromiso razonable. Para los puristas que creen que las croquetas ni siquiera deberían discutirse, entiendo de dónde vienen, pero aquí es de donde vengo: proporciono esta lista porque sé que la mayoría de las personas (y los veterinarios convencionales) eligen comida seca para gatos al menos algunos del tiempo y quiero asegurarme de que estas personas puedan al menos ayudar a su gato a evitar la diabetes y las enfermedades digestivas (posiblemente incluso el linfoma intestinal) eligiendo mejores alimentos secos.

+2
H
HauntedRam
– 1 month 28 day ago

Todos estos componentes son buenos para los gatos con enfermedad renal. Lo que puede no ser deseable es la proteína limitada. Un estudio reciente mostró que los gatos requieren de 40 a 45 % de proteína en base a materia seca para mantener una buena condición corporal. Otro estudio muestra que los gatos mayores de 12 años, justo cuando sus riñones pueden

+2
A
Aletonley
– 2 month 1 day ago

Los gatos no pueden comer cítricos, así que ten cuidado con el jabón para platos que usas para limpiar sus platos. Es bueno agregar comida húmeda a su dieta, ya que los gatos a menudo no beben suficiente agua, por lo que la comida seca puede deshidratarlos. Algunos gatos solo comerán lo que es básicamente comida chatarra para gatos. Obviamente, si eso es todo lo que tu gato comerá...

+1
J
Jober
– 2 month 4 day ago

En los gatos, la enfermedad renal se desarrolla por dos razones principales: ser alimentados solo o en su mayoría con alimentos secos, que deshidratan en extremo y suponen una gran carga para los riñones. A pesar de que verás a estos gatos bebiendo agua, representan solo la mitad de la ingesta que tomaría un gato que come una dieta enlatada, cruda o casera. Recibiendo vacunas de refuerzo innecesarias para el moquillo felino (panleucopenia). El virus de esta vacuna se cultiva comúnmente en un cultivo de células renales felinas. Cuando se inyecta la vacuna, las proteínas renales del líquido de cultivo hacen que se formen anticuerpos contra ellas; estos anticuerpos reaccionan de forma cruzada con...

O
overjoyedspar
– 2 month 10 day ago

El contenido de sodio en la comida para gatos tiene una importante función nutricional y dietética, ¡al igual que en tu comida! Pero es importante entender exactamente lo que hace y cuánto es saludable. De esa manera, puede tomar las mejores decisiones posibles sobre qué alimentar a su gato. ¿Qué es el sodio?

+2
S
ScaredPuggle
– 2 month 12 day ago

En general, la comida para gatos sin granos es excelente para los gatos con alergias. Sin embargo, para los gatos que no tienen alergias, no hay datos que demuestren que esta dieta es más saludable o tiene más beneficios que las dietas tradicionales. Tenga cuidado de leer la etiqueta detenidamente ya que algunos de los productos en el mercado etiquetados como libres de granos en realidad...

+1
O
Owley
– 2 month 14 day ago

Cuando un gato ingiere alimentos inadecuados, puede sufrir indigestiones, vómitos, diarreas o incluso desarrollar algunas enfermedades. Por eso es fundamental conocer los alimentos prohibidos para gatos; aprende lo que puedes darle y lo que no. En este artículo de ExpertoAnimal te indicaremos cuáles son los alimentos que los gatos nunca deben comer para que puedas alejarlos de tu mascota.

+2
B
Bornicodet
– 2 month 23 day ago

Hasta que se conozca más información sobre la sustancia tóxica, es mejor evitar alimentar a los perros con uvas y pasas. Nueces de macadamia Las nueces de macadamia pueden causar debilidad, depresión, vómitos, temblores e hipertermia en los perros. Los signos suelen aparecer dentro de las 12 horas posteriores a la ingestión y pueden durar aproximadamente 24...

+2
I
Inson
– 3 month 3 day ago

Dado que los gatos domésticos no cazan para comer, deberá asegurarse de que reciban la misma dieta o incluso una mejor para reemplazar la carne que obtendrían de la caza. Como pauta general, una dieta óptima para un mau egipcio será una fórmula rica en proteínas basada principalmente en carne o pescado.

+2
M
Meird
– 2 month 27 day ago

Hecho 100 % con pollo criado en libertad de Nueva Zelanda, el alimento para gatos con pollo secado al aire de ZIWI es un alimento para mascotas nutritivo y muy sabroso para su gato. CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS Obtenido y producido en Nueva Zelanda Criado en rango Libre de antibióticos y hormonas Ingredientes limitados Sin granos ni rellenos, Sin conservantes, saborizantes artificiales o colorantes Excelente para los comedores "ligeros": no es necesario alimentar tanto como los alimentos convencionales Mejillones de labios verdes para el apoyo de las articulaciones Bueno para comedores quisquillosos Ideal para gatos con alergia...

+1
M
Morgan
– 3 month 4 day ago

Has investigado la mejor comida para gatos, pero ¿has pensado en el mejor plato para gatos para servirla? Los gatos usan sus tazones varias veces al día todos los días, lo que hace que los tazones para gatos sean uno de los productos más importantes que comprará para sus pequeños bebés. Por lo tanto, ¡es importante seleccionar cuidadosamente el tipo correcto!

+1
I
Incubus
– 3 month 5 day ago

Otros alimentos frescos han ido sin procesos de estabilización y llegan en envases refrigerados. Es probable que estos alimentos deban almacenarse en su refrigerador. Asegúrese de consultar con su proveedor específico de entrega de alimentos para mascotas para obtener instrucciones de almacenamiento.

+2
Q
qvadroTime
– 3 month 14 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+2
L
Luancary
– 3 month 18 day ago

Mientras que la fruta madura de la planta de tomate generalmente se considera segura para los perros, las partes verdes de la planta contienen una sustancia tóxica llamada solanina. Si bien un perro necesitaría comer una gran cantidad de la planta de tomate para enfermarse, es mejor omitir los tomates por completo solo para estar seguro.

S
Snowman
– 3 month 12 day ago

¿Comida para comer como comida para gatos? Le recomiendo que alimente a su gato con comida húmeda para gatos/gatitos de buena calidad que contenga mucha carne. ¿A los gatos les gusta la comida italiana? Diría que la comida italiana no sería buena para un gato a menos que sea comida italiana para gatos, no comida para humanos. ¿Puede un árbol de heliotropo vivir en una isla tropical?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario