todo sobre gatos

Qué alimentar a los gatos cuando no tienen comida para gatos

Aparte de una dieta saludable de comida seca para gatos, es posible que deba complementar la dieta de su gato con alimentos enlatados o alimentos enlatados con alto contenido de proteínas.

Si estás fuera de casa y tienes que dejar a tu gato sin comida, puedes darle comida enlatada de calidad.

A tu gato le encantará comer la comida enlatada de tu coche.

Hay algunas opciones de comida enlatada que se le pueden dar a tu gato para mantenerlo sano y feliz.

Aquí hay algunas excelentes opciones de alimentos enlatados para ayudar a su gato a mantenerse saludable.

Mi comida enlatada favorita para gatos

Esta es una comida enlatada para gatos de muy alta calidad con un gran contenido de proteínas por lata. Está hecho con excelentes ingredientes y es muy asequible.

Es un alimento enlatado alto en proteínas con un gran contenido proteico y está elaborado con una proteína de carne de buena calidad.

La proteína de esta marca de alimentos enlatados es una proteína de carne de buena calidad.

Es una comida para gatos de gran sabor que a tu gato le encantará.

Este es un excelente alimento enlatado rico en proteínas que mantendrá a su gato sano y feliz con un gran contenido de proteínas.

Ver más

Dicho esto, los gatos pueden comer atún como un regalo ocasional si está cocido y no crudo. Además, es recomendable no hacer que el atún sea un elemento regular del menú en la dieta de su gato: se sabe que los gatos se obsesionan tanto con el atún que se niegan a comer cualquier otra cosa. El atún enlatado como un regalo raro de vez en cuando probablemente esté bien, pero tenga en cuenta que... Leer más

En la edad adulta, la mayoría de los gatos Ragdoll empieza a calmarse, incluso hasta el punto de preferir permanecer más cerca del suelo. En lugar de escalar y explorar espacios altos como otras muchas razas de gatos. Debido a esto, y también porque el pelaje largo y sedoso del gato Ragdoll puede acumular fácilmente polvo y escombros en el exterior, muchos... Leer más

Los dueños de gatos han sabido durante mucho tiempo que la hierba gatera para nuestros amigos felinos es como, bueno... hierba gatera. Su gato puede rodar, lamer o comer esta delicia felina a base de hierbas, lo que podría hacer que su ratón doméstico se vuelva agresivo y salvaje. O bien, pueden volverse muy dóciles, mientras que otros podrían olerlo y caminar. Leer más

Para responder a la pregunta de si los gatos pueden comer arroz o no, la respuesta corta es sí, pueden. Sin embargo, es más complicado que eso. Son varios los tipos de arroz que se pueden encontrar en el mercado y cada tipo lleva diferentes nutrientes para nuestros amigos felinos. Leer más

Comentarios

B
Barkin
– 7 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

S
Snake
– 8 day ago

Tu gato es un 'adulto' cuando tiene entre uno y ocho años. Tu gato adulto necesita ser alimentado una o dos veces al día, pero algunos regularán su ingesta de comida, por lo que su ración diaria puede quedar fuera, sobre todo si le das pienso seco. Gatos mayores.

+1
R
Rasemalie
– 8 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

Z
Zunos
– 10 day ago

Los gatos salvajes viven vidas peligrosas cuando están en sus propios territorios con una buena cantidad de comida provista. Se multiplica MUCHO si tienen que mudarse. Y lleva mucho tiempo sin comida antes de que decidan encontrar un nuevo territorio.

+1
N
night
– 15 day ago

Un gato que consume una dieta predominantemente de alimentos secos bebe más agua que un gato que consume una dieta de alimentos enlatados, pero al final, cuando se suma el agua de todas las fuentes (lo que hay en su dieta más lo que beben), el gato que consume alimentos secos consume aproximadamente la mitad de la cantidad de agua en comparación con un gato que come comida enlatada.

+1
S
Spartac
– 23 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

M
Mack
– 25 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

F
Fackinson
– 10 day ago

Desde tipos de comida para gatos hasta un horario de alimentación, WebMD brinda sugerencias y consejos para alimentar a su gato adulto y brindarle una nutrición adecuada.

B
Blonde
– 15 day ago

Cada gato es diferente, por lo que es posible que tu gato prefiera ser alimentado a una hora diferente que el gato de tu amigo. Por ejemplo, si nota que su gato no come su comida de la mañana, pero parece pedir más comida antes de acostarse, intente cambiar el horario de alimentación de su gato para adaptarlo a sus preferencias.

Z
Z1kss
– 16 day ago

Hasta que estén esterilizados o castrados (5-6 meses de edad), por lo general está bien alimentar a los gatitos tanto como quieran comer cuando se les ofrece comida en 3-4 comidas discretas. Los gatitos pequeños pueden necesitar una quinta comida. Si el dueño de un gatito joven se ausenta por períodos prolongados durante el día, es posible que deba dejar la comida seca hasta que el gatito sea un poco mayor.

Y
Yanie
– 24 day ago

A los gatos no les va bien con una comida al día. Muchos dueños dejan comida seca afuera todo el día como refrigerio y les dan una o dos "comidas" de comida enlatada a sus gatos adultos.

B
Brmaanna
– 10 day ago

Puedes hacer tu propia comida cruda para gatos molida en casa o comprar mezclas comerciales de carne/hueso/órganos molidas especialmente hechas para mascotas. Puede comprar comidas completas preparadas comercialmente que están disponibles congeladas o deshidratadas. Puede alimentar con cortes de carne enteros o presas pequeñas y enteras.

+2
M
Mosquitar
– 21 day ago

La mayoría de los veterinarios recomendarán inicialmente que administres una dieta renal terapéutica, y existen razones válidas para ello. Esta sección analiza las diversas dietas terapéuticas disponibles, cómo pueden ayudar a su gato, cómo introducir estos alimentos y qué hacer si su gato no los come.

+1
A
ArchLizard
– 23 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

O
Ogremlin
– 1 month 2 day ago

Si los gatos comen toda la comida en 15 minutos o menos, es posible que necesiten más. Si siempre queda comida después de 30 minutos, es posible que les esté dando demasiado. A los gatos les encanta la comida húmeda enlatada, pero la comida seca es igual de nutritiva. No deje comida sin comer afuera por más de 30 minutos, ya que atrae insectos.

+2
A
Aserwiniab
– 25 day ago

Los gatos obtienen su energía de las proteínas, no de los carbohidratos. A diferencia de los humanos, los gatos no necesitan comer vegetales, aunque algunos gatos mastican plantas de vez en cuando para obtener un poco de fibra. Una vez que descubras qué alimentos pueden comer, puedes compartir tu comida con ellos de vez en cuando. Alternativamente, puedes prepararles deliciosas golosinas. Un gato promedio necesita alrededor de 200 a 250 calorías por día, y los refrigerios no deben representar más de 20 calorías por día. La moderación es esencial cuando alimentas a tu gato con comida para humanos. Aquí hay 40 alimentos que puedes alimentar de manera segura a tu amigo felino.

M
mixasurg
– 29 day ago

QUÉ ALIMENTAR Los gatos son carnívoros y requieren una dieta basada en carne. Si bien existen formas de preparar comidas caseras para gatos, puede ser complicado y costoso adquirir los ingredientes adecuados para cumplir con los requisitos nutricionales. La manipulación de la carne también conlleva el riesgo de propagar bacterias y parásitos no deseados en su hogar y causar infecciones gastrointestinales en los gatos si la carne no se cocina adecuadamente. Por lo tanto, la comida preparada para gatos que ya está disponible en las tiendas de mascotas es la forma más segura de alimentar a los gatos callejeros.

+2
J
Jenitya
– 1 month 1 day ago

Muchos propietarios dejan comida para los gatos todo el tiempo y la comida seca es mucho más higiénica que la comida húmeda para alimentar de esta manera. Los gatos salvajes pastan en la comida durante todo el día, y nuestras mascotas domésticas han conservado esta forma de comer para que su gato pueda disfrutar de poder elegir cuándo comer durante el día.

+2
T
task
– 25 day ago

Aunque los consejos veterinarios todavía tienen mucho peso cuando se trata de las decisiones que las personas toman sobre cómo alimentar a sus mascotas, los veterinarios en general parecen estar perdiendo autoridad. Un porcentaje cada vez mayor de la población de guardianes de gatos preferiría consultar sitios web informativos o al Dr. Google que pedir recomendaciones de alimentos a su veterinario.

A
AiwA
– 1 month 5 day ago

Tanto los veterinarios como los fabricantes de alimentos para mascotas recomiendan alimentos para gatitos especialmente formulados para gatos en crecimiento. Una vez que su gato alcance el 80-90 % de su tamaño completo, debe hacer la transición a una fórmula para adultos. La mayoría de las razas alcanzan el tamaño adulto alrededor de su primer cumpleaños; las razas más grandes, como Maine Coons, pueden no alcanzar

+1
F
fletchingconvince
– 1 month 10 day ago

Tenga en cuenta que los gatos no usarán una caja de arena sucia y maloliente, así que saque los desechos sólidos de la caja al menos una vez al día. Tirar todo, lavar con un detergente suave y rellenar al menos una vez a la semana; puedes hacer esto con menos frecuencia si usas arena aglomerante. No uses amoníaco, desodorantes o esencias, especialmente limón, cuando limpies la caja de arena.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 5 day ago

Si tienes un gato que muerde un bocado o dos del plato de comida del perro de vez en cuando, o incluso todos los días, eso debería estar bien. Un problema solo surge cuando el pastoreo llega a un punto en el que se ingiere demasiada comida para perros, del mismo modo que surgiría si un gato comenzara a comer demasiados bocadillos para gatos poco saludables.

+1
J
Jenitya
– 1 month 10 day ago

Gatitos: Los gatos se consideran "gatitos" entre las edades de 0 a 12 meses. ¡Durante este tiempo, estos pequeños bebés necesitan calorías para crecer! Se sugiere que los gatitos coman entre 60 y 65 kcal/libra y, por lo general, comerán alimentos húmedos con un alto contenido de grasa para ayudarlos a aumentar de peso. Tenga cuidado de no sobrealimentar a su gatito.

+1
S
Smyley
– 1 month 13 day ago

No todos los gatos estarán tan motivados para comer tan pronto como la comida se caiga del comedero, por lo que los gatos más lentos pueden perder...

+1
B
Baiopher
– 1 month 14 day ago

La comida seca para gatos es menos costosa que la comida enlatada, por lo que las personas que tienen un presupuesto ajustado o aquellas que alimentan a los gatos de la comunidad pueden elegir esta opción. La comida seca tampoco tiene que almacenarse en el refrigerador y puede dejarse afuera mucho más tiempo que la comida enlatada. Esta es una buena opción si alimentas libremente a tus gatos.

+2
I
Istijasnity
– 1 month 16 day ago

Consejos para la alimentación de gatosAlimentar a su gato es obviamente una parte importante de tener una mascota. Después de todo, es uno de los pocos deberes que tendrá que realizar todos los días. Simplemente recordar poner algo de comida en el plato de su gato es solo el comienzo. También debes decidir qué tipo de comida alimentar a tu gato.

C
Cloverseer
– 1 month 24 day ago

Aunque el gato doméstico es por naturaleza un depredador predominantemente de roedores, la carne de animales domésticos para la alimentación o de animales capturados en la naturaleza se puede utilizar para crear un sustituto de la dieta natural del gato cuando no es posible o deseable permitir que el gato cace. su propia comida, lo que se aplica a casi todos los gatos que se tienen como compañía.

+1
A
– 1 month 24 day ago

No digo que un perro no pueda obtener una dieta adecuada de este tipo de alimentos, pero ¿es tan malo que quiero alimentar a mi mascota con alimentos de mayor calidad, no hechos en China? Quitemos el tema de los cereales de la ecuación y hablemos de la calidad de los ingredientes utilizados en la comida para perros. Sé que estoy pagando de más por las cosas premium, pero prefiero hacer eso que comprar la mierda más barata que hay.

Z
Zum1k~
– 2 month 4 day ago

Los gatos domésticos, los gatos salvajes y los vagabundos sin hogar pueden deambular por su patio o jardín debido a la curiosidad, el apareamiento, la caza, la alimentación y el establecimiento de territorio. Algunos pueden estar buscando un nuevo lugar al que llamar hogar. Dado que los gatos tienen increíbles habilidades para trepar y saltar, mantenerlos fuera de su área al aire libre puede ser un desafío.

+2
F
Ferg
– 2 month 5 day ago

En cuanto al dinero, alimento una dieta fresca y cruda y mi factura de comida para gatos es aproximadamente la mitad de lo que estaría pagando si comprara la misma cantidad de comida enlatada para gatos producida comercialmente. (No tengo idea de cómo se alinea eso con croquetas, solo indico que no es una opción de alimentación costosa).

H
HauntedRam
– 2 month 9 day ago

El sentido de exploración de tu gato es una de las cosas que lo hace tan preciado para ti, pero a veces significa que también debes estar atento a las cosas que pueden dañarlo. Hay muchas sustancias dañinas y alimentos venenosos para gatos con los que tu amigo felino podría encontrarse en su vida, por lo que es importante que sepas cuáles mantener fuera de su alcance en el hogar. La curiosidad natural de tu gato le lleva a explorar sin parar; ya sea que estén deambulando por el aire libre o trepando por todos los rincones y grietas de su casa, no se sabe lo que encontrarán en su próxima aventura.

+1
L
Luancary
– 2 month 16 day ago

Un beneficio clave de la comida húmeda para gatos es que ayuda a proporcionarle a su gato agua adicional que no solo lo mantiene adecuadamente hidratado, sino que también reduce la probabilidad de problemas de salud en áreas como los riñones o el tracto urinario. La comida húmeda también tiene el beneficio adicional de emitir un aroma más rico que la comida seca, que es...

+1
Q
qvadroTime
– 1 month 28 day ago

Los dueños de gatos a menudo se quedan perplejos ante la pregunta: ¿Cuánto debo alimentar a mi gato? Desempacamos todo lo que necesita saber sobre la alimentación de su gato.

+2
V
VenomWhale
– 2 month 4 day ago

Si su gato tiene sobrepeso, debe optar por el menor porcentaje de grasa y, si es posible, cero carbohidratos. Tenga cuidado con el contenido de grasa en las etiquetas de la comida para gatos. Si su gato está en su peso ideal o tiene bajo peso, no debe simplemente reducir la ingesta de grasas de su gato.

+1
M
Morgan
– 2 month 6 day ago

La mejor comida para gatos Comida seca para gatos Guía de alimentación para gatos Dieta para gatos Cuidado de gatitos Etiquetas para gatos Salud para gatos Información sobre la salud Kitty. Purina Cat Chow Indoor con Pollo Adulto Alimento seco completo y equilibrado para gatos.

O
OpinionPegasus
– 2 month 16 day ago

Al cazar, los gatos domésticos buscarán presas pequeñas como ratones, pájaros e insectos. Incluso pueden matar y comerse un conejo. Dejarán de comer una comida comercial para gatos y se irán a cazar si las presas potenciales los distraen. La química y la estructura particulares del sistema gastrointestinal del gato son adecuadas para digerir y

T
tree frog
– 2 month 24 day ago

Qué alimentar a su gato es una parte esencial de la propiedad y el cuidado del gato. Por lo tanto, he compilado los recursos aquí por una buena razón y actualizo esta página con frecuencia. Mi decisión de poner a mis gatos en comida húmeda provino de leer el sitio web de este veterinario felino: Feeding Your Cat: Know the Basics of Feline Nutrition por Lisa A. Pierson, DVM. Si nunca ha leído ese sitio web, ¡deje de leer este y vaya a leer ese! Si está buscando hacer la transición de su gatito de comida seca para gatos a comida húmeda para gatos o comida cruda, aquí es donde debe comenzar. Tuvimos que hacer la transición de Charlie y Trigg y esta publicación explica cómo lo hicimos...

+1
M
Mosquitar
– 2 month 13 day ago

Valorar. ¿Cuánto debes alimentar? Se debe tener en cuenta la edad, el sexo, la raza, el nivel de actividad y la salud general de su gato. Hable con su veterinario, luego lea las recomendaciones del fabricante. Los alimentos premium como los alimentos para gatos IAMS son más ricos en nutrientes que muchas dietas no premium, así que no se sorprenda si las cantidades recomendadas parecen bajas.

+2
A
ARMY_Proficient
– 2 month 23 day ago

El tipo más popular de comida para gatos de marca consistía en carne y pescado. Kit-E-Kat (86%) fue fácilmente la marca más popular. Kit-E-Kat estaba bien establecido en 1953 y regularmente publicaba anuncios de página completa en revistas de gatos, en comparación con los anuncios de media página publicados por Spratts, Red Heart y Wiles.

+2
T
Tonelli
– 2 month 2 day ago

Si tiene que darles pastillas intente invertir en un piller. La mayoría de las tiendas de mascotas y tiendas de alimentos los venden, y algunos veterinarios también podrían hacerlo. De lo contrario, algunos medicamentos podrían ocultarse en los alimentos o aliviarse en la garganta con una generosa capa de mantequilla. ¡Asegúrese de preguntarle a su veterinario sobre el medicamento y si está bien mezclarlo con la comida o triturarlo en la comida porque algunos no lo están!

Q
quasar
– 2 month 9 day ago

Los gatos son un desafío particular porque no pueden producir ciertas proteínas, como la taurina, por sí mismos. En cambio, tienen que absorberlo de sus alimentos, siendo la carne de res, el pollo y el pescado fuentes particularmente ricas. Los gatos que no tienen suficiente taurina corren el riesgo de desarrollar una enfermedad potencialmente mortal

S
Sharctic
– 2 month 15 day ago

Como los alimentos para gatos tienen diferentes ingredientes, algunos funcionan bien para los gatos de interior al satisfacer sus instintos de comer plantas en toda la casa. 'La comida para gatos Purina' es una de ellas y es solo para gatos de interior, y después de que empecé a alimentar a nuestros gatos con esto, dejaron de interesarse por nuestras plantas.

+1
A
Aletonley
– 2 month 16 day ago

Pero los veterinarios han notado que algunos gatos también ronronean cuando están estresados, por ejemplo, al visitar la cirugía para vacunarse. A partir de esto, muchos expertos concluyen que los gatos a veces ronronean cuando están molestos o quieren apaciguar a alguien. En otras palabras, los gatos usan su poder de ronroneo para que seamos amables con ellos.

+1
P
Pepper
– 2 month 10 day ago

Los gatos tienen la reputación de ser distantes y no preocuparse por sus humanos, pero han salvado innumerables vidas a lo largo de los años. Un gato en el Reino Unido le advirtió a su humano cuando estaba a punto de tener un ataque epiléptico, mientras que un gato en Montana despertó a sus dos humanos cuando una tubería de gas comenzó a tener una fuga.

+1
L
Leisbrilian
– 2 month 15 day ago

A los gatos a menudo les gustan las verduras, y casi todos los alimentos comerciales para gatos contienen algo de materia vegetal. Los alimentos semihúmedos, que alguna vez fueron populares, están cayendo en desgracia. Mientras que a algunos gatos les encantaban, otros no apreciaban el olor químico. Muchos alimentos semihúmedos se conservan con un alto contenido de azúcar y muchos contenían propilenglicol, que puede dañar los glóbulos rojos de los gatos.

+2
C
Ckleytha
– 2 month 17 day ago

A los gatos a menudo les gustan las verduras, y casi todos los alimentos comerciales para gatos contienen algo de materia vegetal. Los alimentos semihúmedos, que alguna vez fueron populares, están cayendo en desuso. Mientras que a algunos gatos les encantaban, otros no apreciaban el olor químico. Muchos alimentos semihúmedos se conservan con un alto contenido de azúcar y muchos contenían propilenglicol, que puede

S
ScaredPuggle
– 2 month 20 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

H
Heliroy
– 2 month 23 day ago

Mi pobre gato. Primero se vio obligada a comer en el sótano debido al tonto, mal educado, perro que come comida para gatos * y luego tuvo que revivirlo todo de nuevo cuando perdió el miedo a las escaleras. Iba a pedir un árbol para gatos, pero decidí que eso tampoco lo detendría. Esta es una gran solución.

+1
T
Thkeanloe
– 2 month 22 day ago

Estos subcomités establecieron los "Perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO" y los "Perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO" que aparecieron en la Publicación oficial de la AAFCO en 1992 y 1993, respectivamente. Los perfiles se revisaron en 1994/95 y se actualizaron las concentraciones máximas de vitamina A en

+1
S
Stinley
– 2 month 28 day ago

La elección de alimentos para gatos es casi ilimitada, por lo que realmente no es tan simple para los dueños de gatos. Nuestro Centro de servicio Happy Cat está ahí para ayudarlo a encontrar la comida adecuada para gatos de alta calidad. Ponemos un énfasis considerable en el uso de fuentes variadas de proteínas para producir alimentos lo más equilibrados posible con las mejores proteínas y aminoácidos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario