todo sobre gatos

¿Qué alimentos pueden comer los gatos?

Los gatos pueden comer una variedad de alimentos. Los gatos necesitan comer una dieta balanceada que contenga proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y minerales. Los gatos pueden comer su propio tipo de comida, pero prefieren comer "comida de personas". Esto significa que les gusta comer carne, pescado, aves, huevos, queso y otros productos lácteos, además de verduras. Los gatos también pueden comer granos, frutas, semillas y algunos tipos de legumbres (frijoles).

¿Qué comen los gatos?

Los gatos comen una variedad de carnes, pescados y verduras. Los gatos pueden comer aves de corral y pescado, pero no deben alimentarse con aves de corral que hayan sido tratadas con el antibiótico tetraciclina (en las aves de corral, esto está etiquetado como "tratado con tetraciclina"). Los gatos no deben comer atún porque podría contener mercurio. Los gatos pueden comer carne de res, cordero y otros animales que hayan sido alimentados con granos y deben ser alimentados con un alimento que no contenga granos. Los gatos pueden comer pescado, pero no deben alimentarse con pescado que haya sido tratado con tetraciclina. Los gatos no deben ser alimentados con huevos o productos lácteos crudos o poco cocidos.

¿Qué tipo de pescado debo darle de comer a mi gato?

Los gatos no deben comer pescado que haya sido tratado con antibióticos, el medicamento veterinario tetraciclina. Los gatos no deben ser alimentados con atún porque contiene mercurio metilmercurio. Otros tipos de pescado que pueden comer los gatos son el salmón, las sardinas, las anchoas y la caballa.

¿Cuál es la mejor comida para alimentar a mi gato?

Recomendamos alimentarlo con una dieta sana y equilibrada. La mejor comida para tu gato es la comida que tu gato comerá. Si está alimentando a su gato con un alimento que su gato no come, es posible que deba cambiar a un alimento diferente.

¿Pueden los gatos comer comida para perros?

No. Los gatos no deben recibir comida para perros. El riesgo de deficiencias nutricionales, incluida la falta de calcio y vitamina D, es demasiado grande. Algunos dueños de gatos han alimentado a sus gatos con un poco de comida para perros, pero esto no es recomendable.

¿Cuál es la mejor manera de alimentar a un gatito?

Alimente a un gatito tan pronto como tenga la edad suficiente para comer alimentos sólidos. No le des leche a un gatito que tenga más de 10 días. Los gatitos deben recibir una dieta específica para gatitos hasta que tengan alrededor de 6 semanas de edad. Después de eso, alimenta al gatito con una dieta específica para gatitos, pero con leche añadida. No le des leche a un gatito que tenga más de 10 días. Los gatitos deben recibir una dieta específica para gatitos hasta que tengan alrededor de 6 semanas de edad. Después de eso, alimenta al gatito con una dieta específica para gatitos, pero con leche añadida.

¿Por qué los gatos comen sus propias heces?

Los gatos comen sus propias heces para eliminar parásitos.

Ver más

Las verduras y frutas son una parte importante de una alimentación saludable. Vienen en muchas formas, como frescos, congelados y enlatados. En esta página. Las verduras y las frutas son buenas para ti. Elegir y preparar verduras y frutas saludables. Ideas de bocadillos. Cómo comer más verduras. Leer más

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz? Leer más

WebMD examina los errores comunes en la alimentación de los gatos que cometen las personas y cómo saber cuánta comida y agua necesitan los gatos. Leer más

Empieza a estudiar Qué comida te gusta. Aprende vocabulario, términos y más con tarjetas didácticas, juegos y otras herramientas de estudio. Leer más

Comentarios

V
Venna
– 12 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
A
Ahria
– 21 day ago

Al introducir nuevos alimentos a tu gato, debes esperar que tenga un poco de malestar gastrointestinal, dice Werber. Si se trata de un alimento que nunca han comido antes, es posible que sus cuerpos no estén acostumbrados a digerirlo y pueden ser un poco quisquillosos con lo que comen.

M
Meird
– 22 day ago

Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable. La carne de res cocida, el pollo, el pavo y pequeñas cantidades de fiambres magros son una excelente manera de darles eso.

+1
G
GiantPandaisy
– 24 day ago

¿Pueden los gatos comer pescado crudo? A los gatos siempre se les debe proporcionar pescado cocido para minimizar el riesgo de intoxicación por salmonella. El pescado cocido es seguro para los gatos y es una gran fuente de proteínas en la dieta de un felino, ya que contiene una fuente vital de aminoácidos que ayuda a mantener un pelaje saludable. Los gatos también pueden comer otras variantes de mariscos, como las gambas cocidas. Como todas las mascotas, tu gato necesita una dieta equilibrada. Muchos alimentos para gatos incluyen aceite de pescado o productos de pescado en sus ingredientes, lo que puede ayudar con la ingesta diaria de calorías de un gato, así como con los niveles de proteína.

+2
D
Disathsa
– 29 day ago

Los gatos tienen estómagos delicados y muchos alimentos humanos no son buenos para la digestión felina. Si tu gato cena lo mismo que tú, es posible que empiece a sentirse mal. Por supuesto, algunos alimentos son innegablemente más dañinos que otros. ¿Qué alimentos no pueden comer los gatos? En un mundo ideal, los gatos solo comerían comida para gatos.

+1
C
CarelessFawn
– 1 month 1 day ago

Al igual que muchos alimentos para bajar de peso, la palatabilidad puede ser una preocupación y hay ciertos gatos que no comerán este alimento. Aún así, los gatos seguirán siendo gatos, y yo soy igual con Ryvita, ¡así que no podemos culpar demasiado a la comida! En general, tiene excelentes críticas, por lo que definitivamente vale la pena intentarlo si tu gatito está del lado de los porky.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 5 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

+2
P
polentatypical
– 25 day ago

Todos los alimentos pertenecientes a la familia de las cebollas son tóxicos para los gatos en grandes dosis. Una rodaja de cebolla verde o un pequeño diente de ajo pueden producir nada más que un malestar digestivo menor, pero si se comen en cantidades suficientes, los alimentos de la familia de la cebolla pueden causar que su gato desarrolle anemia. ¿Puede mi gato comer uvas o pasas?

E
EXCLUSIV
– 27 day ago

Coma alimentos altamente procesados ​​a los que se les haya destruido o alterado gran parte de su contenido de nutrientes, y los químicos de alimentos "arreglan" el déficit con suplementos sintéticos. Este tipo de dieta poco saludable se consume bajo el supuesto de que los humanos saben exactamente qué se destruyó o alteró durante el procesamiento y qué se debe volver a agregar y en qué forma y cantidad.

P
Phlauson
– 1 month 2 day ago

Estos alimentos suelen ser venenosos cuando se comen en grandes cantidades, pero la exposición a formas concentradas de cebolla o ajo, como la mezcla de sopa de cebolla o el ajo en polvo, también puede ser tóxico. Los gatos con síntomas de letargo, debilidad, apetito reducido, encías pálidas y orina de color naranja a rojo oscuro deben tomar

+1
C
Ckah
– 1 month 5 day ago

Aunque la comida para gatos está hecha específicamente para satisfacer sus necesidades digestivas y nutricionales, hay otros alimentos en su mesa de comedor que son excelentes adiciones a la dieta de su gato. Sin embargo, se debe tener cuidado de NO alimentar al gato completamente con comida humana. Deben administrarse en cantidades controladas bajo la supervisión de su veterinario.

+2
P
Platon
– 1 month 14 day ago

También puede usar esta tabla para calcular cuánto alimentar a su gato sin hacer los cálculos usted mismo. Los cálculos de la tabla son una guía. La cantidad real que alimenta a su gato variará ligeramente según las necesidades reales de su gato y la comida que elija alimentar. Es por eso que recomiendo controlar el peso de su gato para que pueda hacer los ajustes adecuados.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 15 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad.

+2
K
kostikupizda
– 1 month 19 day ago

Si está considerando hacer su propia comida para gatos, es importante saber qué alimentos son mejores para ellos. Los gatos son carnívoros y su principal fuente de alimento debe ser la carne. Pollo, Pavo y Pato. Las aves de corral son una excelente fuente de proteínas para los gatos. La mayor parte de la proteína debe derivarse del músculo esquelético, como la pechuga y los muslos, en lugar de la carne de órganos.

+1
M
Miabriren
– 1 month 9 day ago

Para quienes se preguntan si los gatos pueden comer cilantro, la respuesta es positiva. El cilantro crudo es una buena fuente de vitaminas (A, B1, B2, B3, B5, B6, B9, C, E y K) y minerales (hierro, calcio, magnesio, fósforo, manganeso, potasio, zinc y sodio) . Gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, el cilantro parece ser una buena adición a la dieta de tu gato.

+2
M
mole
– 1 month 14 day ago

¿Qué verduras son seguras para los gatos? Los alimentos comerciales para mascotas a menudo contienen vegetales como una fuente adicional de nutrición, pero es importante recordar que su gato no tiene una necesidad biológica de estos alimentos. Como carnívoros obligados, los gatos están diseñados para seguir una dieta basada en carne; los carbohidratos simplemente no son necesarios.

J
Jajesley
– 1 month 23 day ago

Se ha demostrado que las dietas renales terapéuticas tienen beneficios para los gatos con ERC. Definitivamente le daría uno de estos alimentos si mi gato lo comiera, aunque en la etapa anterior de la ERC probablemente no le daría el alimento exclusivamente, o lo complementaría con alimento adicional (hay más sobre esto a continuación).

+1
I
Icandra
– 2 month ago

Los gatos a menudo digieren los alimentos crudos mejor que los humanos porque tienen tractos digestivos más cortos y ácidos. Muchos patógenos pasarán a través de un gato sin causar ningún problema. La mayoría de los gatos tolerarán los alimentos crudos, pero aquellos con problemas de salud (como enfermedades inmunomediadas) pueden necesitar alimentos cocidos.

+2
R
Rowimobeth
– 2 month 2 day ago

No: los gatos nunca deben comer alimentos que contengan ajo, ya sea una pizca saludable de ajo en polvo o comidas preparadas con dientes o bulbos enteros. (¡Los perros tampoco deberían!) ¿Por qué? El ajo contiene compuestos llamados disulfuros y tiosulfatos, que pueden hacer que los glóbulos rojos que circulan por el cuerpo de un gato se vuelvan muy frágiles y exploten. Por lo tanto, ingerir ajo puede resultar en la destrucción de los glóbulos rojos de un gato, una condición mortal conocida como anemia hemolítica. En casos severos, incluso una pequeña cantidad de ajo (aproximadamente un diente o 1/8 de cucharadita de ajo en polvo) puede provocar daños en los órganos, órganos...

+1
O
Origamister
– 1 month 15 day ago

Si a su gato le encanta el sabor a pescado y el olor del atún, puede intentar alimentarlo con comida preparada para gatos hecha con atún de grado humano. Los alimentos para mascotas diseñados para ser alimentados regularmente deben proporcionar las vitaminas y los minerales que los gatos necesitan, por lo que obtendrán los nutrientes adecuados y al mismo tiempo satisfarán sus antojos.

+1
S
Snaiper
– 1 month 18 day ago

Mi gato comió pollo crudo o mi gato lamió pollo crudo: ¿qué debo hacer? El principal peligro de que tu gato coma o lama pollo crudo que no haya sido preparado específicamente para él es la contaminación bacteriana, especialmente por salmonella. Esté atento a los signos de enfermedad, como diarrea (a menudo con sangre), fiebre, letargo, pérdida de apetito y vómitos. Si presenta alguno de estos síntomas, busque atención veterinaria. La salmonelosis causada por la infección por salmonela puede ser fatal, y las infecciones por salmonela felina también pueden transmitirse a los humanos, por lo que el tratamiento oportuno es vital. Mi gato comió huesos de pollo crudos: ¿qué debo...

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 28 day ago

Puede decidir que solo quiere alimentar a su gato con una dieta natural. Esto está bien siempre y cuando te asegures de darle una dieta balanceada que contenga todas las cantidades correctas de nutrientes que un gato necesita. ¿Pueden los gatos comer huevos? ¡Sí! Los huevos son una gran fuente de proteínas que su gato necesita para mantenerse en forma y saludable.

+1
B
Brmaanna
– 2 month 3 day ago

Además, no comen más de lo que necesitan. Aun así, la cantidad de comida diaria para gatos depende de varios factores, como la edad, el tamaño, la actividad física o la personalidad del animal. Es nuestra responsabilidad proporcionarles una alimentación equilibrada y de calidad para evitar que tengan sobrepeso o, por el contrario, desnutrición.

+1
G
GoldenToad
– 1 month 25 day ago

¿Los gatos pueden comer maní? Es imposible evitar que tu gato busque la comida que se le cae al suelo todo el tiempo, y si tu gato codicioso aspira uno o dos cacahuetes, es probable que no le cause un daño duradero. Pero los cacahuetes no deben incluirse en la dieta de su gato. Mientras que los cacahuetes son una gran fuente de proteínas para los humanos, es mucho mejor para tu gato obtener sus proteínas de la carne.

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 26 day ago

Ya sabes que tu gato necesita comer, pero si sigue una dieta húmeda, es probable que esté acostumbrado a obtener una gran parte de su ingesta de agua a través de la comida. La falta de agua se convertirá en un problema mucho antes que la falta de comida, así que mantente alerta y anímalo a beber tanto como puedas.

+1
D
Donlia
– 1 month 28 day ago

Entonces, ¿los gatos pueden comer uvas? El Dr. Jeff Werber, veterinario ganador de un premio Emmy, explica que si bien no hay ningún problema registrado de que los gatos coman uvas, debemos evitar darles uvas a los gatos, solo para estar seguros.

+2
H
Help bringer
– 1 month 18 day ago

Mi gato se niega a comer comida de personas, pero si tiene la oportunidad, comerá mantequilla a escondidas. No debes dejar que tu gato coma demasiada mantequilla, pero si un poco de mantequilla hace que tome su medicamento, podría valer la pena. La salsa también parece irresistible para los gatos y puede ser una opción más saludable (debido a la intolerancia a la lactosa).

+1
Z
Zuluzshura
– 1 month 24 day ago

¿Pueden los gatos comer comida para perros durante un par de días? La verdad es que no existe una preocupación real cuando tus mascotas intercambian comida por un corto período de tiempo. Dicho esto, si bien un mordisco ocasional de la comida de su perro no le hará daño a su gato, la alimentación a largo plazo de comida para perros puede hacer que su gato se desnutri. ¿La comida para gatos le hará daño a un perro? La comida para gatos tiende a ser rica en grasas, calorías y proteínas, lo que significa que no es ideal para perros. Los perros con estómagos sensibles pueden sufrir molestias gastrointestinales, náuseas y diarrea después de comer comida para gatos.

A
ARMY_Proficient
– 1 month 22 day ago

Casi no hace falta decir, pero es mejor prevenir que curar, que se deben quitar la cabeza, la cola y los huesos. Todos ellos pueden presentar un peligro de asfixia o causar daños a medida que pasan por el tracto digestivo de su gato si se los traga. Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan importantes nutrientes proporcionados por la carne como parte de su dieta.

+2
S
Salmonster
– 1 month 24 day ago

Si tu gato come atún, de hecho puede comer camarones. los camarones no son tóxicos. Los camarones también son un buen regalo para gatos para ellos. Uno de los alimentos que le gustará a tus gatos son las gambas. A los gatos les encantan los camarones porque tienen un sabor y olor a pescado. Hacia el que tu gato se sentirá naturalmente atraído. Pero como todo buen alimento, lo hemos comentado.

I
impossible
– 1 month 24 day ago

De hecho, los gatos pueden comer pollo, pero debe prepararse adecuadamente. Gary Richter, DVM, propietario y director médico del Montclair Veterinary Hospital en Oakland, California y Holistic Veterinary Care le dice a Rover: “Los gatos son carnívoros, por lo que la proteína animal es fundamental para su buena salud. Los alimentos para gatos deben estar compuestos predominantemente de productos animales”. Según PetMD, el pollo en pequeñas cantidades está bien, pero no debe usarse como un reemplazo constante de una comida. También debe estar lo más "desnudo" posible, libre de aceites o condimentos, ya que esas adiciones pueden causar malestar estomacal a su gato.

Z
Zetta
– 1 month 28 day ago

¿Los gatos pueden comer arroz blanco? A diferencia de los cereales refinados, los cereales integrales contienen la cantidad total de vitaminas, hierro y fibra que les otorgan valor nutricional. Su gato puede disfrutar de una dieta bien balanceada de alimentos humanos como avena (con agua), maíz y arroz integral. Los gatos son "carnívoros obligados", lo que significa que la carne es una parte no negociable de...

+2
P
Panda
– 2 month ago

Cebollas, ajo, cebolletas Estas verduras y hierbas pueden causar irritación gastrointestinal y pueden causar daño a los glóbulos rojos y anemia. Aunque los gatos son más susceptibles, los perros también corren riesgo si se consume una cantidad suficientemente grande. Carne, huevos y huesos crudos/poco cocidos Carne y huesos crudos...

M
Modest
– 1 month 27 day ago

Sí, los gatos pueden comer maíz de forma segura. De hecho, es probable que tu gato ya esté comiendo maíz a diario. Debido a su amplia disponibilidad y contenido de fibra, el maíz se usa comúnmente como ingrediente de relleno en muchos alimentos comerciales para gatos. Sin embargo, la pregunta más importante aquí es si los gatos deben comer maíz. ¿El maíz ofrece algún beneficio nutricional a los felinos? Bueno, como se mencionó anteriormente, el maíz es rico en fibra dietética, lo que asegura una digestión eficiente de los alimentos y ayuda a regular las deposiciones de su mascota.

+1
Z
Zussigu
– 2 month 3 day ago

El gato también puede demostrar cierta irritabilidad, como lamerse y tocarse la cara profusamente para deshacerse del sabor y el olor a mostaza. Si te diste cuenta de que tu gato comía mostaza a tus espaldas, tu primera línea de acción debería ser ofrecerle al gato mucha agua. Eso ayudará a reponer los líquidos que el gato pierde a través de los vómitos y la diarrea.

+1
A
Alexsis
– 2 month 10 day ago

Son varios los tipos de arroz que se pueden encontrar en el mercado y cada tipo lleva diferentes nutrientes para nuestros amigos felinos. Para hacer las cosas aún más confusas, también hay arroz sin granos. ¿Qué comida le darás a tu gato? ¡Hay demasiadas opciones!

+2
B
BonyChief
– 2 month 13 day ago

Muchos gatos domésticos comen la comida que les dan sus dueños. Este alimento está fabricado y diseñado para contener los nutrientes adecuados para los gatos. Hay muchos tipos diferentes de comida para gatos. Estos vienen en muchos sabores diferentes y los costos son a menudo muy pequeños. Hay comida húmeda enlatada y también comida seca para gatos que viene en latas o bolsas de diferentes tamaños y fórmulas. Hay fórmulas para gatitos, fórmulas para gatos, fórmulas para la salud, fórmulas para reducir el peso de un gato y muchas otras. Parece obvio que la comida debe ser principalmente carne, ya que es la mayor parte de la dieta natural de un gato.

+2
M
Milangstos
– 2 month 6 day ago

gerelateerd de Ontdek korte video sobre lo que las personas pueden comer los gatos en TikTok. Bekijk contenido popular van de volgende makers: The Oreo Cat®(@theoreocat), Chefs & Dogs(@chefsanddogs), Mittens(@thecomedycat), Mehdi & Mubina(@mehdinatv), The Oreo Cat®(@theoreocat).

+2
C
Chmema
– 2 month 8 day ago

¿Los gatos deben comer queso? Los felinos son carnívoros obligados, lo que significa que comen carne en la naturaleza. Su dieta natural es alta en proteínas, moderada en grasas y también incluye una pequeña cantidad de carbohidratos. En consecuencia, la carne debe ser uno de los ingredientes principales en su dieta diaria. Artículo sugerido: ¿Pueden los gatos comer pollo crudo? Los gatos tienen la reputación de ser criaturas curiosas, por lo que es posible que hayas notado que tu amigo peludo te mira suplicante cuando corta o come queso u otros productos lácteos. Es posible que sienta la necesidad de darle a su gato un poco de queso.

+2
R
Rilie
– 2 month 10 day ago

Mantenga a sus gatos en su mejor momento con IAMS PROACTIVE HEALTH Healthy Adult Dry Cat Food with Chicken, una receta diseñada para apoyar cuerpos saludables y proporcionar energía saludable para jugar. El pollo es el ingrediente n.° 1 en esta croqueta para gatos de alta calidad a base de aves de corral, hecha para dietas de gatos al aire libre o bajo techo.

+2
G
Gillyearlass
– 2 month 13 day ago

Preparamos de manera experta esta comida para gatos de interior teniendo en cuenta la disminución de los niveles de actividad de su gatito. La receta de comida para gatos Indoor Hairball + Healthy Weight ayuda a promover el peso saludable de tu amigo felino. Además, una mezcla de fibra natural ayuda a crear una fórmula de comida para gatos que controla las bolas de pelo y que ambos pueden sentirse bien a la hora de comer.

+1
I
Ianandren
– 2 month 18 day ago

¿Qué comida de mesa pueden comer los gatos? ¿Qué pueden comer los gatos que no sea comida para gatos? aquí hay una lista de frutas y verduras que los gatos pueden comer. #maullidocatz #gato #gatos.

+2
J
Jeriessa
– 2 month 24 day ago

Los gatos pueden comer Cheetos, pero no es un refrigerio saludable para ellos. Los gatos se sienten atraídos por las especias que tienen. El contenido de sodio de Cheetos no es saludable para los gatos si se come en grandes cantidades. Como es probable que no puedas preguntarle a tu gato cuál es su sabor favorito de Cheetos, probablemente puedas atribuir su interés a la curiosidad.

+2
J
Jahxa
– 2 month 24 day ago

Estación de alimentación para gatos a prueba de perros. Tan pronto como obtuvimos nuestro labrador amarillo, Jodie, supe que íbamos a tener un problema con la comida para gatos. Como a la mayoría de los gatos, a Pax le gusta comer cuando quiere, así que siempre le dejábamos comida seca todo el día y le dábamos comida enlatada por la mañana y por la noche. Pero ni siquiera devoró eso, a veces todavía estaba medio comido unas horas después de que se lo sacáramos.

+1
S
shark
– 2 month 25 day ago

Los gatos son carnívoros y la mayor parte de su dieta debe consistir en comida para gatos con alto contenido de proteínas. Aunque el tocino es carne, no debe dársele a los gatos. Además de una dieta equilibrada proporcionada por la comida comercial para gatos, puedes ofrecerle algunos alimentos como golosinas. Pero antes de darle cualquier alimento nuevo, siempre debe asegurarse de que sea seguro.

+1
I
Iaailey
– 3 month 1 day ago

Los estudios muestran que los gatos saben digerir los huevos. Resulta que los gatos pueden tolerar comer huevos cocidos o incluso crudos. Entonces, para nosotros, los dueños de gatos, esa es una preocupación menos de la lista. También es bueno conocer otras opciones de alimentos seguros que podríamos agregar a la variedad de alimentos que pueden comer nuestros gatos además de...

B
BedPiglet
– 2 month 29 day ago

Sí, las gallinas pueden comer comida para gatos. ¡Siempre que la dieta de su pollo incluya más proteínas y grasas de lo que normalmente se les daría, entonces el cambio puede no tener ningún efecto negativo en ellos a corto o largo plazo! Un impulso rápido de nutrientes adicionales de los alimentos enlatados para gatos podría ayudar con los horarios de muda para

+1
L
Ladroson
– 3 month ago

Si los gatos comen solos, puede ser un gran problema. Los vegetales que son inofensivos para nosotros los humanos pueden ser adictivos para los gatos. No podemos examinar la relación entre todos los vegetales y los gatos, pero es una buena idea conocer algunos de los vegetales familiares.

D
Denliry
– 2 month 28 day ago

Comida para perros: la comida para perros es muy diferente a la comida para gatos, por lo que no tiene las vitaminas y los ácidos grasos adicionales que necesitan los gatos, como la taurina. Alimentos con alto contenido de sal y azúcar: demasiado de ambos puede dañar la salud de su gato (el azúcar puede causar obesidad y diabetes y la sal causará un desequilibrio químico, así como deshidratación).

+1
Q
Qwandyte
– 3 month 10 day ago

Puede notar que su gato vomita poco después de comer hierba; en realidad, lo está haciendo a propósito. Los gatos no tienen las enzimas necesarias para digerir una gran cantidad de hierba, por lo que puede enfermarlos. Pero en el proceso de vomitar, tu gato también limpia su estómago de pelos, plumas, parásitos o huesos, que pueden irritar...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario