todo sobre gatos

¿Qué comen los gatos además de comida para gatos?

Los gatos comen una variedad de alimentos. Algunos gatos son estrictamente carnívoros y solo comen carne. Otros comerán una pequeña cantidad de carne además de una variedad de alimentos que se preparan de diferentes maneras, como de crudo a cocido o de cocido a crudo. Los gatos también comen una variedad de alimentos que no se consideran comida para gatos.

¿Existen diferentes tipos de comida para gatos?

Si. Hay muchos tipos diferentes de alimentos para gatos disponibles. El tipo de comida para gatos que alimenta a su gato depende de las necesidades de su gato, la condición del sistema digestivo de su gato y el tipo de comida para gatos que elija.

Hay muchos tipos diferentes de alimentos para gatos disponibles. El tipo de comida para gatos que alimenta a su gato depende de las necesidades de su gato, la condición del sistema digestivo de su gato y el tipo de comida para gatos que elija.

¿Los gatos tienen diferentes necesidades nutricionales que las personas?

Sí, los gatos tienen necesidades nutricionales diferentes a las de las personas. Los gatos requieren un tipo de nutrición diferente al de las personas, dependiendo de su edad y salud. Por ejemplo, los gatitos necesitan una dieta especial porque su cuerpo crece muy rápido. Los gatos adultos necesitan una dieta que sea más baja en proteínas y más grasa que la dieta humana.

¿La dieta de un gato influye en su salud y comportamiento?

Si. Los gatos son diferentes de otros animales y tienen diferentes necesidades nutricionales que otros animales. Muchas personas alimentan a sus gatos con una dieta basada en lo que quieren para sus gatos, en lugar de lo que es mejor para ellos. Este tipo de dieta no proporciona la nutrición adecuada para un gato en crecimiento y puede provocar problemas de salud.

Ver más

En general, la comida para perros puede tener una combinación de proteínas animales, granos y vegetales. Los gatos, por otro lado, están mucho más limitados en lo que necesitan comer para sobrevivir. Los gatos son carnívoros obligados y deben obtener sus nutrientes de la carne, no del material vegetal. ¿Cuánto tiempo pueden pasar los gatos sin comida? Leer más

El peso de su perro determina la cantidad de teobromina que causa toxicidad. Un perro de raza grande puede consumir más chocolate que uno de raza pequeña. La edad es otro factor. Los cachorros jóvenes y los perros mayores corren un mayor riesgo de enfermarse. Los perros con condiciones médicas subyacentes o sistemas inmunológicos debilitados tienen más probabilidades de enfermarse con cantidades más pequeñas de cacao. Si sospecha que su perro ingirió chocolate, llame a su veterinario inmediatamente. Él ayudará a determinar si es probable que la cantidad consumida sea tóxica para su perro específico. Leer más

Los gatos salvajes, Felis catus, representan una gran amenaza para muchas especies de vertebrados en Australia, pero su efecto sobre los invertebrados no se ha evaluado previamente. Objetivos Los objetivos de nuestro estudio fueron (1) evaluar la frecuencia de aparición (FOO, por sus siglas en inglés) de invertebrados en las dietas de gatos salvajes en Australia y el entorno Leer más

La mayoría de los gatos no necesitan comida para gatos sin cereales, pero los gatos que han sido diagnosticados con alergias a los cereales son bastante inusuales. Esto no significa que los productos sin cereales sean ricos en proteínas. Sin embargo, contiene más de lo que su gato comería en la naturaleza. Tenga en cuenta que algunos fabricantes simplemente sustituyen los granos con otras fuentes de carbohidratos, como papas o guisantes. Leer más

Comentarios

B
Baiopher
– 9 day ago

La comida para gatos suele tener más proteínas que la comida para perros, pero eso no significa que la nutrición para gatos no incluya otros alimentos o que no los necesiten. Los ingredientes no proteicos incluidos en los alimentos para gatos son sabrosos y fáciles de digerir para apoyar varios aspectos de su salud. ¿Qué pueden comer los gatos además de la comida para gatos?

M
Mihaylina
– 10 day ago

Aunque la comida para gatos está hecha específicamente para satisfacer sus necesidades digestivas y nutricionales, hay otros alimentos en su mesa de comedor que son excelentes adiciones a la dieta de su gato. Sin embargo, se debe tener cuidado de NO alimentar al gato completamente con comida humana. Deben administrarse en cantidades controladas bajo la supervisión de su veterinario.

+2
A
Ahianly
– 20 day ago

Si bien los gatos necesitan predominantemente carne, hay algunos gatos que felizmente mordisquearán ciertas verduras. Sin embargo, se obtiene poca nutrición de esto, por lo que es mejor ceñirse a los alimentos carnosos. Asegúrate de no darle demasiado queso a tu gato. puede enfermarlos o tener diarrea.

P
Porcupity
– 24 day ago

Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell: "Alimentar a su gato". Federación Europea de la Industria de Alimentos para Mascotas (FEDIAF): "Pautas nutricionales para alimentos para mascotas completos y complementarios para perros y gatos". Li, X. PLOS Genetics, 2005. Pitcarn, R. Dr. Pitcairn's Complete Guide to Natural Health for Dogs & Cats, 3rd Edition, Rodale, 2005.

R
Reyelle
– 16 day ago

Los gatos que se han perdido, se han escapado o han sido abandonados se conocen como gatos callejeros; No es raro que estos animales aparecieran de la nada en los hogares, especialmente porque están acostumbrados al contacto humano y han sido criados para depender de los humanos para su alimentación. Los gatos callejeros suelen ser bastante amigables, a diferencia de los gatos salvajes que han nacido en la naturaleza y han tenido poco o ningún contacto con los humanos.

+2
B
Bloomberg
– 21 day ago

Premios comerciales para gatos como Temptations, Friskies Party Mix, Greenies, etc. A los gatos les encantan, pero son caros y quién sabe qué contienen. Puedes probar pequeños trozos de comida que viene. Uno de mis gatos se volvió loco por las palomitas de maíz, las donas y las galletas.

J
Jesewanie
– 24 day ago

Si estás criando un gato en tu casa, entonces sabes que estas adorables criaturitas también son las más astutas e inteligentes. Ni siquiera se inicia en su curiosidad. Siempre quiero comer todo lo que viene. ¡Incluye algo de comida de humanos, que no cree que puedan comer!

+1
I
Ieradi
– 29 day ago

Pam es una amante de los gatos confesa y tiene experiencia de trabajar con gatos y tener gatos desde que tiene memoria. Este sitio web es donde puede compartir sus conocimientos e interactuar con otros amantes de los gatos. ¿Qué significa cuando un gato callejero te sigue? Los gatos callejeros no son completamente antisociales...

+1
R
Raren
– 1 month 6 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
V
VenomWhale
– 17 day ago

Al introducir nuevos alimentos a tu gato, debes esperar que tengas un poco de malestar gastrointestinal, dice Werber. Si se trata de un alimento que nunca han comido antes, es posible que sus cuerpos no estén acostumbrados a digerirlo y pueden ser un poco quisquillosos con lo que comen.

J
Juexavia
– 19 day ago

Los gatos son carnívoros, así que cuando selecciones la comida enlatada de tu amigo felino, verifica el contenido de proteína. La proteína debe ser de origen animal, no vegetal, porque las proteínas de origen vegetal tienen menos valor biológico para los gatos. La comida también debe contener taurina, un aminoácido que es esencial para los gatos y que sus cuerpos no pueden producir por sí mismos. Revise la etiqueta para ver si hay una declaración de la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos (AAFCO) que indique que el alimento es balanceado y completo. Tenga en cuenta que esta declaración en sí misma no garantiza que la empresa utilice ingredientes de alta calidad en sus alimentos.

O
OpinionPegasus
– 28 day ago

Muchos alimentos comerciales para gatos incluyen cereales o verduras. Ya sea como relleno, o porque los humanos no podemos deshacernos de la connotación de que los hace más saludables. ¿Sabías que se han publicado miles de artículos de investigación sobre el comportamiento y la salud de los gatos?

+2
A
Anzasa
– 1 month 1 day ago

Momentos después, tu gato se enrolla alrededor de tus piernas y se deja caer, rogando por un bocado de tu golosina con un dulce maullido. Aunque serías feliz de compartir un sabor, dices que no con culpabilidad, sabiendo que tus bocadillos son malos para tu gatito. ¿Oh hijo? La "comida humana" no solo puede ser perfectamente segura para los gatos, sino que algunos de sus alimentos podrían ser realmente buenos para ellos.

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 4 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
E
Eliminature
– 1 month 3 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que también lo recomiende su veterinario.

+1
I
Ireganlia
– 1 month 11 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

+1
J
Joya
– 1 month 19 day ago

Como puedes imaginar, las carnes y los pescados constituyen la mayor parte de la lista de alimentos que tu gatito puede comer además de su comida para gatos diaria. Sin embargo, tenga en cuenta cómo se debe preparar cada uno de estos alimentos antes de dárselo a su gatito. Salmón cocido: el salmón es el favorito de los gatos, por lo que no es de extrañar que muchos de...

S
Squidol
– 1 month 27 day ago

El perfil de nutrientes de la AAFCO para la comida para gatos indica que los gatitos necesitan casi el doble de calcio que los adultos. El calcio y el fósforo juntos construyen y mantienen huesos fuertes. Algunos alimentos para gatitos contienen vitaminas y otros minerales para promover la buena salud y el crecimiento, mientras que los alimentos para adultos se centran en los nutrientes que reducen la inflamación o hacen que los alimentos

+2
Z
Zuzshura
– 2 month 3 day ago

Evita la comida comercial para gatos que incluya salmón. La mayoría del salmón que se usa en los alimentos comerciales para gatos proviene de granjas, lo que significa que los peces a menudo están expuestos a altos niveles de contaminantes y toxinas. Además, debido a que los peces se crían en condiciones a menudo de hacinamiento, se les alimenta con antibióticos para limitar la propagación de enfermedades. Si aún le va a dar un bocadillo de salmón a su gato, hágalo con poca frecuencia y cocínelo usted mismo. Las mejores opciones incluyen salmón a la parrilla, escalfado y al horno sin sal y especias adicionales. ¿Pueden los gatos comer sardinas?

+1
B
Boooooom
– 1 month 17 day ago

¿Qué verduras son seguras para los gatos? Los alimentos comerciales para mascotas a menudo contienen vegetales como una fuente adicional de nutrición, pero es importante recordar que su gato no tiene una necesidad biológica de estos alimentos. Como carnívoros obligados, los gatos están diseñados para seguir una dieta basada en carne; los carbohidratos simplemente no son necesarios.

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 22 day ago

Sin embargo, ¿los gatos pueden comer semillas de mostaza? Aparte de las posibles interacciones adversas con el sistema digestivo de su gato, las semillas de mostaza también pueden presentar un peligro de asfixia. Recuerda que los gatos no mastican la comida tan bien como los humanos. Pueden optar por tragar las semillas de mostaza y, en efecto, pueden desarrollar estreñimiento y malestar estomacal.

T
Teria
– 1 month 26 day ago

¿Tu gato es pegajoso? Hablando de miel se debe dar a los gatos con dolor de garganta, se recomienda dar solo unas pocas gotas. 2. Alergias. La alergia es la hipersensibilidad del sistema inmunológico a ciertas cosas en el medio ambiente, incluidos los alimentos, el polen, etc.

+2
J
Jahna
– 1 month 28 day ago

¿Un gato obsesionado con la comida "humana" y poner sus patas en algo que no está hecho para gatos? Considere darle una oportunidad a la lechuga. Todas las variedades son seguras para que los gatos las coman y alimentar a tu gato con lechuga en realidad tiene 7 beneficios diferentes, que incluyen ayudar a tu gato a estabilizar "regular" en el baño y ayudar a tu felino a estabilizar hidratado, ya que la lechuga es casi 96 % agua.

+1
B
BattlePiggy
– 1 month 3 day ago

En un estudio anterior, Supervivencia de gatos con insuficiencia renal crónica natural: efecto del manejo dietético (2000) Elliott J, Rawlings JM, Markwell PJ, Barber PJ Journal of Small Animal Practice 41 pp235-42, 29 gatos fueron alimentados con una proteína reducida , dieta renal terapia baja en fósforo, mientras que otros 21 gatos no comieron esta dieta.

T
TaSu
– 1 month 8 day ago

La mejor comida para gatos es la que más se asemeja a lo que comen los gatos en su hábitat natural. De cocido a crudo: los pasos básicos. Encuentre una carne (conejo, faisán, avestruz, etc.) que le guste a su gato, introduzca el alimento nuevo lentamente y en porciones pequeñas, y mézclelo bien con el alimento actual. Comience con 1/4 (o menos) del alimento 'nuevo' y mezcle con 3/4 del alimento 'antiguo'. Aumente disminuyendo el porcentaje de 'nuevo', a medida que disminuyendo el 'viejo'. Recuerde, el sistema digestivo de su gato ha pasado años comiendo "comidas rápidas" demasiado cocidas y deshidratadas; déle tiempo para que se adapte. Cada gato es individual.

+1
R
RiverBullfrog
– 1 month 17 day ago

Pero, ¿pueden los gatos y los perros realmente dejar de comer carne? En junio de 2016, un usuario del blog de Tumblr llamado sfveganyogi publicó una foto de la cena que estaba a punto de servirle a su labrador, Maggie. “En el menú de Maggie esta noche hay puré de batata, puré de arroz integral, tofu orgánico germinado, semillas de chía y enzimas digestivas.

+1
A
AiwA
– 1 month 26 day ago

En esta época del año también se trata de compartir. Esto me hace preguntarme si podría compartir mi comida con mis gatos. Así que investigué un poco y obtuve una respuesta a la pregunta: "¿Pueden los gatos comer jamón?" Sobre tus gatos y el jamón: Lo que debes saber. El jamón está hecho de cerdo.

+2
Q
quick bullet
– 2 month ago

La albahaca cocida se puede mezclar facilmente con la comida para gatos y los sabores pueden hacer que tu quisquilloso tenga un mejor apetito por la comida. Aunque las albahacas no tienen ningún valor nutricional para los gatos, vale la pena darle a tu felino un sabor natural a la comida mezclándolas con albahaca. ¿Pueden los gatos comer hojas de albahaca?

+2
P
Pandata
– 1 month 18 day ago

Si bien el pan no es, no obstante, un alimento dañino para los gatos, no les ofrece ningún beneficio nutricional. Es alta en calorías, baja en proteínas y llena mucho, lo que puede significar que su gato no tendrá suficiente espacio para su comida para gatos completa y equilibrada. Una sola rebanada de pan blanco contiene una quinta parte de todas las calorías que su gato necesita para todo el día, ¡pero nada del valor nutricional que necesita!

+2
G
Gailtifer
– 1 month 23 day ago

Respondamos las siguientes dos preguntas, ¿Pueden los gatos comer hierba gatera y por qué a los gatos les gusta la hierba gatera? Al estudiar plantas, uno puede encontrar hechos y nombres inusuales. También está la hierba gatera, para la cual es necesaria y si se usa en relación con las personas, es de interés para los dueños de mascotas.

+2
I
interest
– 1 month 24 day ago

Hacer comida para gatos: hazlo y hazlo bien, o no lo hagas en absoluto. No es difícil hacer comida para gatos, pero primero haga su tarea y no se vuelva 'creativo' y comience a agregar/omitir ingredientes a/de una receta balanceada. Introducción. Después de pasar mucho tiempo leyendo y aprendiendo sobre la forma en que se procesan los alimentos comerciales para mascotas

+1
O
Omali
– 1 month 26 day ago

Nuestros lectores confían en las reseñas de alimentos para gatos, los artículos y las alertas de retirada que investigamos y publicamos. También actualizamos y revisamos de forma rutinaria nuestras propias revisiones para asegurarnos de que cualquier cambio realizado por los fabricantes sea notificado. FelineLiving.Net es mantenido por Mary Nielsen y su personal.

T
Thenna
– 1 month 8 day ago

La comida para gatos de alta calidad ofrece todos los nutrientes mejorados que los gatos necesitan, por lo que no es necesario que trate a tu bola de pelo felino con papas para darle nutrientes adicionales. Un pequeño bocado de puré de batatas no le hará daño a tu gatito, pero si se lo sirve como un regalo ocasional, puede provocarle obesidad y problemas digestivos.

+2
E
Evil
– 1 month 16 day ago

La pica es el impulso de comer artículos que no son alimentos, como plástico, plantas, cables eléctricos, papel, papel higiénico, hilos de tela y cualquier cosa que el gato pueda encontrar y masticar, incluida la arena para gatos. Este comportamiento no es inusual en los gatos. La pica puede ser causada por anemia, un virus de inmunodeficiencia felina, hipertiroidismo o leucemia.

U
Ushaenlia
– 1 month 23 day ago

La mayoría de los gatos no necesitan comida para gatos sin cereales, pero los gatos que han sido diagnosticados con alergias a los cereales son bastante inusuales. Esto no significa que los productos sin sean cereales ricos en proteínas. Sin embargo, contiene más de lo que su gato comería en la naturaleza. Tenga en cuenta que algunos fabricantes simplemente sustituyen los granos con otras fuentes de carbohidratos, como papas o guisantes.

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 28 day ago

Hacer comida casera para gatos no es nada difícil, ¡cualquiera puede hacerlo! Una vez que hagas los tuyos, te darás cuenta de que la comida cruda para gatos no es complicada. Es útil saber cómo se hacen las comidas crudas molidas, porque los alimentos congelados fabricados comercialmente se crean de la misma manera, solo que a mayor escala.

T
TaSu
– 2 month 2 day ago

Aunque las zanahorias en sí mismas pueden ser saludables para que las coman los gatos, el Dr. Kim aconseja que es mejor evitar darles zanahorias crudas. Específicamente, las zanahorias crudas son una preocupación para los gatos porque son duras y rígidas y pueden ser un peligro de asfixia. Si, como yo, tiene un gato que siente curiosidad por la preparación de alimentos, querrá mantener a su gato alejado de las zanahorias que podría estar preparando y esperar para compartir hasta que estén cocidas.

+2
B
BubblyWarhog
– 1 month 15 day ago

¿Pueden los gatos comer tomates? los tomates pertenecen a la familia de las solanáceas. la parte verde de la planta de tomate tiene una sustancia tóxica llamada solanina. son tóxicos para los gatos. Pero, los gatos están bien con tomates maduros y rojos. donde los tomates cherry no son seguros para los gatos. Entonces, ¿cuántos tomates debería tener si le gusta?

+1
T
Tonisnalie
– 1 month 23 day ago

Alimentos y golosinas para gatos retirados del mercado: cuando se produzca la noticia de un retiro de alimentos para mascotas, tome nota. Algunos retiros se deben a que la comida contiene toxinas peligrosas. Lea acerca de las marcas de alimentos afectadas, luego verifique que no tenga ninguna en su hogar. Si lo hace, siga las instrucciones del retiro del mercado y deséchelo de inmediato.

F
Friman
– 1 month 25 day ago

(El evento marcó el comienzo del asedio de 101 días al barco, que se conocería como el Incidente del Yangtze). Simon fue reparado y, a pesar de estar herido, cumplió con su deber en el barco y comenzó a atrapar las ratas que amenazaban el barco. suministro de alimentos, además de brindar apoyo moral a los marineros sobrevivientes.

T
Tiber
– 2 month 2 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

H
Hayxis
– 2 month 9 day ago

Los gatos adultos necesitan más. Un alimento en el rango de 33 a 36 por ciento de proteína en base a materia seca satisfará todas sus necesidades sin proporcionar potencialmente la proteína adicional que puede provocar gases apestosos. ¿Qué le puedo dar de comer a mi gato si me quedo sin comida? Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable.

+1
A
actoracclaimed
– 1 month 20 day ago

Los gatos son curiosos por naturaleza, por lo que tus plantas favoritas pueden ser una gran tentación para tu pequeño amigo. A los gatos les gusta jugar e incluso comer hojas de plantas, así como cavar en la tierra alrededor de la planta. Nunca debe tener plantas tóxicas para los gatos en su casa en caso de ingestión: los lirios son extremadamente venenosos.

+1
L
Lelyleyley
– 2 month ago

por fin gente a la que le gustan los gatos!!! Me gustan los gatos y le doy una oportunidad a los perros, pero mi escuela está llena de...

+2
B
BlueFoal
– 2 month ago

Soñar con gatos: ¿Qué significan los sueños con gatos? Como apasionados amantes de los animales, nuestros animales a menudo penetran en nuestro subconsciente. No solo habitan gran parte de nuestro día en la vida real, sino que también se infiltran en nuestra noche, abriéndose paso...

+1
I
Isrianie
– 2 month 4 day ago

Los gatos regurgitan cuando comen hierba porque carecen de las enzimas necesarias para descomponer la materia vegetal. ¿Significa esto que a tu gato le gusta vomitar? Bueno, aunque es dudoso que el gatito disfrute el acto, esta sensación de vomitar puede eliminar toda la materia indigerible del tracto digestivo del gato, haciéndolo sentir mucho mejor.

+2
G
GuardianG
– 2 month 13 day ago

Ve más ideas sobre alimentos que pueden comer los gatos, comida para gatos, animales.

T
Thereyya
– 2 month 7 day ago

Especialmente, las pasas, los cítricos y los aguacates pueden representar un peligro de asfixia e incluso pueden causar toxicidad en el estómago del erizo. ¿Qué comen los erizos bebés? Está bien si no sabes lo que come un erizo bebé. También llamados hoglets, se les puede cambiar a una dieta más liviana cuando alcanzan los cuatro...

+2
J
Jozieselly
– 2 month 18 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería. Según un estudio de 2017 en Behavioral Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos, incluidos la comida, los juguetes y la hierba gatera. ¿Puedes decir lo mismo de los perros?

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 24 day ago

Los gatos son excelentes cazadores que pueden matar muchas presas en poco tiempo. Atraparán a la paloma y pueden matarla fácilmente. Los gatos domésticos tienen distintas preferencias por varios tipos de alimentos, según la investigación, y continuarán buscando especies favoritas incluso cuando su número sea bajo.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario