todo sobre gatos

¿Qué comida es buena para los gatos?

Los gatos son animales carnívoros, lo que significa que han evolucionado para comer carne. Si bien los gatos modernos son omnívoros, son carnívoros en el sentido de que no son vegetarianos estrictos. Comen una variedad de alimentos, pero su dieta básica debe ser carne cruda, generalmente pollo, pavo y pescado.

Como con todos los animales, la nutrición es de gran importancia para los gatos. Debido a que los gatos no son vegetarianos estrictos, a menudo sufren de deficiencia de vitamina A, lo que puede provocar una variedad de problemas de salud, incluida la ceguera. Además, los gatos son susceptibles a enfermedades infecciosas, por lo que es fundamental alimentarlos con una dieta adecuada.

Es importante tener en cuenta que todos los gatos son diferentes, por lo que no todos prosperarán con la misma dieta. No todos los gatos necesitan comer carne cruda, pero todos los gatos necesitan comer carne. El único alimento que se debe evitar para los gatos es el pescado, ya que tiene un alto contenido de ciertas toxinas.

Los gatos son carnívoros, lo que significa que deben ser alimentados con carne cruda, pero hay otras cuestiones importantes a tener en cuenta, como los efectos de ciertos alimentos en los gatos.

¿Cuánta comida necesitan los gatos?

La cantidad de comida que necesitan los gatos es algo muy difícil de determinar. Es importante tener una idea de lo que comía el gato antes de enfermarse, para que puedas determinar la cantidad de alimento que requiere el gato. Dicho esto, la mayoría de los gatos necesitan aproximadamente la misma cantidad de comida.

Debes alimentar a tus gatos aproximadamente de 4 a 6 veces al día. La cantidad de comida requerida depende del tamaño y la edad del gato, pero es importante tener en cuenta la salud del gato.

Si tienes un gato muy joven, debes alimentarlo con más frecuencia, ya que el metabolismo del gato no está tan desarrollado. Si su gato es obeso, debe alimentarlo con menos frecuencia.

Cómo alimentar a los gatos

La forma más fácil de alimentar a tu gato es simplemente poner la comida en su plato y dejar que se la coma. Si bien esta es la forma más fácil de alimentar a sus gatos, no es la forma más saludable. La forma más fácil de alimentar a tu gato es poner la comida en un bol y dejar que se la coma.

Hay muchos alimentos que pueden comer los gatos, pero por supuesto, no todos los alimentos son adecuados para todos los gatos. Lo más importante a tener en cuenta a la hora de alimentar a tus gatos es que nunca debes obligar a tu gato a comer. Si tu gato no quiere comer, entonces no hay razón para obligarlo a comer.

Además, solo debes alimentar a tu gato con lo que quiere comer.

Ver más

He estado alimentando a mi perro con esta comida desde hace un tiempo. Les encanta y lo hacen muy bien. El pelaje es brillante y la piel sana. Una comida pasada que estaba alimentando a mis perros le dio a uno de ellos puntos calientes. Me cambié al Plan Pro y se aclaró de inmediato. Leer más

El concepto de que los gatos deben comer tocino o cualquier otra carne procesada es un mito. - Dra. Ivana Crnec, DVM. Los gatos son carnívoros y la mayor parte de su dieta debe consistir en comida para gatos con alto contenido de proteínas. Aunque el tocino es carne, no debe dársele a los gatos. Además de una dieta equilibrada proporcionada por la comida comercial para gatos, puedes ofrecerle algunos alimentos como golosinas. Leer más

Los gatos, al ser carnívoros, comerán la mayoría de los tipos de carne, ya sea pollo, pavo, conejo o cordero cocidos o crudos. Los gatos que tienen acceso al exterior a menudo cazan y comen ratones, pájaros u otros animales salvajes. El atún y el pescado blanco también suelen aceptarse con bastante facilidad y muchos propietarios lo sirven como un regalo. Leer más

Nuestro tercer safari fotográfico "Leones y leopardos de Mala Mala" acaba de finalizar y tuvimos otro momento increíble con nuevas oportunidades que dieron como resultado algunas fotos realmente únicas. La Reserva Big Cat fue nuestra primera parada, nuevamente, qué lugar tan increíble es este, acercarse a los grandes felinos de África es algo realmente especial, ver cómo se mueven, se comportan e interactúan es increíble. Leer más

Comentarios

O
OpinionPegasus
– 13 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
P
Phemanita
– 18 day ago

Según The Idle Cat punto com, la comida seca para gatos es una opción común para los dueños de gatos debido a que es más barata, más fácil de almacenar y más lenta para perecer al aire libre en comparación con la comida húmeda para gatos; ¡pero tu ya sabes eso! Estamos disponibles para guiarlo a través de los mejores alimentos secos para gatos disponibles en la actualidad para brindarle a su gato toda la nutrición que necesita. Incluso los alimentos secos más saludables requieren que se preste especial atención a la hidratación, pero no se puede negar que son perfectos para usar junto con alimentos húmedos o fuentes de agua saludables. Muchos propietarios se preocupan por la nutrición cuando se trata de elegir un gato seco...

+1
B
Beauty-Rex
– 20 day ago

Para los dueños de gatos que quieran hacer comida casera para gatos o probar una dieta de comida cruda para gatos, WebMD ofrece ideas, consejos y pautas importantes de nutrición.

P
Pepper
– 23 day ago

Antes de explorar las mejores opciones de alimentos para gatos mayores para felinos más maduros como Hootie, primero echemos un vistazo a los requisitos dietéticos específicos para gatos adultos. Andrea Fascetti, Ph.D., VMD, nutricionista veterinaria y profesora de la Escuela de Medicina Veterinaria de UC Davis en California, dice que, en comparación con otros mamíferos, los gatos tienen algunos

+2
U
Ushaenlia
– 1 month ago

No hay duda de que la comida seca es responsable de muchos más problemas intestinales y otras enfermedades de lo que la mayoría de los veterinarios y dueños de gatos creen. Haga clic en los enlaces a continuación para leer más sobre la nutrición óptima para gatos.

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 7 day ago

Una excelente comida para gatos es bien balanceada, nutritiva y sabe bien para tu gato. Hablamos con los expertos para que puedas elegir el adecuado para tu felino.

+2
R
Ronahphia
– 1 month 12 day ago

En aras del precio, es posible que deba elegir una comida para gatos que contenga granos, aunque es mejor quedarse con opciones digeribles como el arroz integral y la avena. Asegúrese de que la receta sea completa y equilibrada en términos de nutrición, pero es posible que deba renunciar a suplementos costosos como minerales quelados y probióticos.

+1
G
Gailtifer
– 28 day ago

Hay muchas opciones saludables de comida para gatos en el mercado. Pero con tantos productos para elegir, ¿por dónde empezar? Carnes vs Sabores de Carne. El primer paso para identificar la mejor comida para gatos es familiarizarse con los ingredientes de los productos. Tenga en cuenta que los artículos se organizan según el peso, señala PetMD, y los más pesados ​​​​aparecen primero.

S
sendrich
– 1 month 2 day ago

Buenas noticias. Tu gato te necesita. También necesitan la comida adecuada para gatos, no solo un plato aparte de comida para perros. Al igual que la comida para perros, hay muchas opciones en el mercado cuando se trata de comida para gatos. “A menudo se piensa y se alimenta a los gatos como perros más pequeños”, dice Tim Julien, DVM, director médico de Paz Veterinary en Austin, Texas.

+2
O
Omali
– 1 month 6 day ago

La comida seca para gatos es menos costosa que la comida enlatada, por lo que las personas que tienen un presupuesto ajustado o aquellas que alimentan a los gatos de la comunidad pueden elegir esta opción. La comida seca tampoco tiene que almacenarse en el refrigerador y puede dejarse afuera mucho más tiempo que la comida enlatada. Esta es una buena opción si alimenta libremente a sus gatos, pero debe desechar cualquier porción que no haya comido al final del día.

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 9 day ago

Los gatos necesitan diferentes alimentos en diferentes etapas de su vida, por lo que recomendamos alimentarlos con una dieta adecuada para su etapa de vida. Desde comida especialmente formulada para gatitos hasta adultos mayores, de interior y baja en calorías. Su veterinario puede recetarle una dieta recetada si su gato tiene un problema de salud, como enfermedad renal o problemas en las articulaciones, o si tiene sobrepeso.

+2
T
thing
– 1 month 18 day ago

Aunque los gatos domésticos son depredadores predominantemente de roedores por naturaleza, la carne de animales salvajes o de animales domésticos para la alimentación se puede utilizar para encontrar un cierto sustituto de la dieta natural de un gato cuando no es deseable o posible permitir que un gato particular para encontrar su propia comida.

+2
T
Techgnome
– 1 month 2 day ago

alimentar alimentos que crees que son "buenos" es una ventaja. He tenido tres gatos con ERC. Conozco el estrés y la culpa del diagnóstico, y no, usted no causó la ERC por los alimentos que eligió para alimentar a su gato. Permítanme repetir eso, porque mucha gente se preocupa por esto. Sus elecciones de alimentos para su gato no le causaron ERC.

+2
L
Lelyleyley
– 1 month 5 day ago

La comida para bebés no es un sustituto permanente de la comida para gatos, pero si te sobran frascos, es uno de los mejores alimentos para que un gato salvaje se acerque a ti. Puse variedades de pollo blandas en mis dedos y dejé que los gatos la lamieran. Incluso el gatito salvaje más cauteloso eventualmente sucumbirá a su magia.

+2
B
BlueFoal
– 1 month 13 day ago

R: Es cierto que el sabor, la textura y el contenido de humedad de los alimentos son más importantes para los gatos que para los perros. Los gatos elegirán los alimentos sobre la base de estas características en lugar de la adecuación nutricional. Por eso es importante que los dueños de gatos se aseguren de que sus mascotas obtengan las cantidades y mezclas recomendadas de todas las vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales.

B
Buszta_+Ftc
– 1 month 16 day ago

La comida húmeda para gatos puede ser más costosa y requiere un poco más de esfuerzo para mantenerla. Puede ser una buena opción si tu gato es propenso a la deshidratación y a problemas del tracto urinario, y es excelente para mantener el peso, ya que proporciona menos calorías por el mismo volumen.[7] X Fuente de investigación. La comida húmeda para gatos es perecedera, por lo que debe dársela a su gato a la hora de comer tan pronto como la abra.

+2
G
GuardianG
– 1 month 15 day ago

La mayoría de los alimentos para gatos comerciales afirman que son alimentos "completos", lo que también significa que todas las vitaminas y minerales que un gato necesita se agregan al alimento. Entonces, si compra una buena marca de comida para gatos, debería ser razonablemente buena para su gato. Si decide preparar la comida de su gato usted mismo, corre el riesgo de no tener suficiente de algunos de los nutrientes esenciales que necesita, a menos que investigue mucho

+1
F
Friman
– 1 month 18 day ago

Aquí están los 7 peores alimentos para gatos y por qué son tan malos. Comprenda lo que necesitan los gatos antes de comprar. Aprende a elegir un alimento de calidad. No olvide prestar atención a los retiros del mercado. ¿Qué alimentos deben evitar los gatos? ¿La comida seca para gatos es mala para los gatos? ¿Cuáles son las peores marcas de comida para gatos?

T
Tiber
– 1 month 22 day ago

La comida humana es segura para los gatos.

H
Hanphia
– 1 month 3 day ago

Cuando busque la mejor comida para gatos para las alergias, asegúrese de seguir ofreciéndole a su gato comida para gatos de alta calidad que esté llena de proteínas, ácidos grasos, vitaminas, minerales y otros ingredientes esenciales para sus necesidades dietéticas. Por supuesto, siempre recomendamos que consultes con tu veterinario antes de optar por cambiar la dieta de tu gato, especialmente si presenta síntomas de alergias alimentarias.

+2
G
Ganellara
– 1 month 5 day ago

De hecho, recomendaría contra cualquiera de las marcas populares que se ven en los supermercados y en las grandes tiendas de mascotas y alimentos secos. Esas marcas contienen muchos rellenos (maíz, subproductos de la carne, etc.) que no son buenos para su gato. Tu gato tiene sobrepeso porque la comida seca está repleta de carbohidratos que no son naturales en un...

+1
Z
Z0ltan
– 1 month 7 day ago

También nos gusta que esta comida para gatos sea una buena elección para gatos con alergias. No envasa ingredientes como trigo, maíz o soja. Si bien este alimento no excluye todos los alérgenos posibles, excluye los más comunes.

+2
X
Xiua
– 1 month 13 day ago

Nuestra mejor elección para el mejor alimento para gatos de soporte renal para gatos mayores: los gatos mayores tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas renales, por lo que si está buscando el mejor alimento para gatos para prevenir la enfermedad renal, considere este Wysong Optimal Geriatryx Dry Food. Esta receta está formulada exclusivamente para gatos mayores y presenta...

R
Raren
– 1 month 18 day ago

Si a su gato le encanta el sabor a pescado y el olor del atún, puede intentar alimentarlo con comida preparada para gatos hecha con atún de grado humano. Los alimentos para mascotas diseñados para ser alimentados regularmente deben proporcionar las vitaminas y los minerales que los gatos necesitan, por lo que obtendrán los nutrientes adecuados y al mismo tiempo satisfarán sus antojos.

L
Lary
– 1 month 14 day ago

El alimento para gatos con enfermedad renal está especialmente formulado para aliviar la tensión en los riñones y promover la función renal. Tiene bajos niveles de proteína, fósforo y sodio y ácidos grasos omega 3 añadidos. Cambiar a su gatito a una nueva dieta puede ser complicado, así que aquí hay una guía de los mejores alimentos para gatos para la enfermedad renal para que

+1
M
Morbel
– 1 month 21 day ago

Pero, ¿pueden los gatos y los perros realmente dejar de comer carne? En junio de 2016, un usuario del blog de Tumblr llamado sfveganyogi publicó una foto de la cena que estaba a punto de servirle a su labrador, Maggie. “En el menú de Maggie esta noche hay puré de batata, puré de arroz integral, tofu orgánico germinado, semillas de chía y enzimas digestivas.

D
demon
– 1 month 7 day ago

Si su gato o perro sufre de dolor en las articulaciones o los músculos, el cáñamo es un excelente remedio natural. Además, el aceite de cáñamo es útil para calmar los nervios de tu mascota, es útil para gatos y perros que tienen ansiedad por separación o estrés en general. Si su gato o perro tiende a agitarse y masticar sus muebles mientras usted no está, el aceite de cáñamo calmará sus nervios y los ayudará a sentirse cómodos solos.

+2
F
FarmSatyr
– 1 month 9 day ago

He estado usando comida para gatos enlatada de supermercado para mi gato. Me refiero a las manos redondas más pequeñas. Lo siento, no puedo recordar el nombre, pero mi gato tiene 20 años. Está muy feliz y realmente creo que la dieta es importante pero amorosa. tu gato y darle atención a tu gato con amor es lo que más se atribuye a a.

+1
A
Aranielnie
– 1 month 13 day ago

Tanto los veterinarios como los fabricantes de alimentos para mascotas recomiendan alimentos para gatitos especialmente formulados para gatos en crecimiento. Una vez que su gato alcance el 80-90 % de su tamaño completo, debe hacer la transición a una fórmula para adultos. La mayoría de las razas alcanzan el tamaño adulto alrededor de su primer cumpleaños; las razas más grandes, como Maine Coons, pueden no alcanzar

+1
S
Succubus
– 1 month 23 day ago

En general, la comida para gatos sin granos es excelente para los gatos con alergias. Sin embargo, para los gatos que no tienen alergias, no hay datos que demuestren que esta dieta es más saludable o tiene más beneficios que las dietas tradicionales. Tenga cuidado de leer la etiqueta detenidamente ya que algunos de los productos en el mercado etiquetados como libres de granos en realidad contienen

A
Aidiebella
– 1 month 24 day ago

Los expertos de nuestro Centro de Control de Envenenamiento Animal han elaborado una lista útil de los principales alimentos tóxicos para las personas que debe evitar alimentar a su mascota. Como siempre, si sospecha que su mascota ha comido alguno de los siguientes alimentos, tenga en cuenta la cantidad ingerida y comuníquese con su veterinario o con el Control de Envenenamiento Animal de ASPCA

N
Norange
– 1 month 10 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en

C
Cougarfield
– 1 month 12 day ago

En realidad, la mejor comida para gatos para Mau Egipcio no será tan diferente a la de otras razas, pero hay algunas cosas que quizás quieras tener en cuenta. Ciclo de vida y etapas de alimentación del Maus egipcio. Los Mau egipcios pueden tardar más en alcanzar su tamaño máximo de crecimiento que otras razas, por lo que es posible que desee ajustar las pautas incluidas con muchos alimentos para gatitos y mantenerlos en una fórmula para gatitos durante un período de tiempo más largo.

M
Mack
– 1 month 16 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos.

+1
O
Oliry
– 1 month 19 day ago

¿Cuál es la comida más sana para gatos? Recomienda buscar comida para gatos con “ingredientes enteros naturales como frutas, verduras y carbohidratos de alta calidad como arroz, avena o papas”. ¿Qué alimentos deben evitar los gatos? Siete alimentos que tu gato no debe comer.

+2
D
Drolasla
– 1 month 17 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si estás pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrate de...

+2
E
Erahmabella
– 1 month 24 day ago

La comida fresca es mejor para las mascotas por las mismas razones que la comida fresca es mejor para los humanos. En general, es más saludable, menos procesado y es menos probable que esté lleno de productos químicos y conservantes. Sin embargo, como es el caso con cualquier cambio en la dieta, siempre es aconsejable consultar con su veterinario para asegurarse de que esté fresco.

+2
T
Techgnome
– 1 month 21 day ago

Todos pensamos que un tazón de frutas y verduras es el mejor tipo de comida que uno puede tener. Troceamos todas las frutas y verduras de ensalada que tiene nuestra nevera, exprimimos una lima, le echamos una pizca de sal y creemos que es la más saludable de todas. Pero, ¿es esta la manera correcta de hacerlo?

+2
R
Rilietoanna
– 1 month 24 day ago

Los gatos tienen una característica anatómica curiosa: un pequeño bolsillo en forma de bolsa en la base de las orejas que tiene un nombre ingenioso, pero ¿cuál es su función? La oreja felina. Los oídos de un gato están diseñados para captar los sonidos agudos de su presa. Los gatos pueden girar las orejas 180 grados y escuchar frecuencias más altas y más bajas que los perros.

O
Olli
– 1 month 24 day ago

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida.

A
Anelle
– 2 month ago

Alimentos: los consumidores no quieren alimentos tradicionales para mascotas. Quieren ingredientes saludables y quieren entender la lista de ingredientes. Están optando por dietas más frescas, congeladas y hechas a pedido para sus mascotas. Estos productos cuestan más y los consumidores los están comprando.

+1
S
SilentOrangutan
– 2 month ago

Comida seca para gatos: puede alimentar a su erizo con comida para gatos, sin embargo, asegúrese de que tenga en cuenta la cantidad requerida de nutrientes que necesita un erizo. Una buena manera de cubrir los nutrientes es mezclar 2 o 3 alimentos para gatos y luego servir a los erizos.

+2
M
Machda
– 2 month 10 day ago

Es posible que la comida de nuestra Escocia natal no tenga exactamente la reputación de ser una buena comida, pero es sabrosa, sustanciosa, nutritiva y más diversa de lo que la mayoría de la gente piensa.

+2
B
Bodya
– 2 month 14 day ago

Verduras y frutas Las frutas y verduras crudas son la base de cualquier buena dieta. Son el tipo de alimento "más seguro", ya que rara vez causan alergias y no tienen efectos secundarios negativos. Están repletos de fibra y vitaminas que son fáciles de absorber y procesar para su cuerpo. Tenga en cuenta que cocinar a menudo destruye grandes cantidades de nutrientes esenciales contenidos en frutas y verduras.

J
Joah
– 2 month 3 day ago

Los alimentos probióticos, como el yogur vivo, podrían fomentar el crecimiento de más microbios. Cómelos si los disfrutas. Elija aceite de oliva virgen extra sobre otras grasas cuando pueda. Contiene la mayor cantidad de polifenoles amigables con los microbios. Los antibióticos matan tanto las bacterias "buenas" como las "malas".

+2
J
Jeriessa
– 2 month 12 day ago

Relaciona las palabras del recuadro con las definiciones que se dan a continuación. nutrición, suplemento, alimento, dieta, vitamina, nutriente, comida. 1. ... una sustancia natural que se encuentra en los alimentos y que es necesaria para una buena salud. 2. ... algo que agregas a tu comida para hacerla completa y bien balanceada. 3. ... el tipo de comida que comes cada día.

+2
B
Barkin
– 2 month 17 day ago

IELTS Speaking parte 1 tema de muestra comida. Pregunta 1: ¿Hablemos de comida? ¿Cuál es tu comida favorita? Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por la complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, sabores intensos y facilidad de cocción y preparación, por lo que gana mi corazón. Từ vựng hữu ích

+1
D
Daexan
– 2 month 18 day ago

Y debido a los fabricantes de alimentos y los vendedores engañosos, incluso algunas de sus comidas aparentemente "saludables" están llenas de grasas no saludables, ingredientes artificiales y conservantes innecesarios que también son peligrosos para su salud. En una misión para ayudarlo a comprender exactamente qué hay en su comida y por qué es mala, elaboramos esta lista de los menos

A
Aserwiniab
– 2 month 23 day ago

1. Los principales nutrientes importantes en una dieta balanceada son... Grasas, Carbohidratos Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas Grasas, Carbohidratos, Proteínas, Vitaminas y Minerales 2. Por ejemplo, la vitamina D es importante para la salud... Cerebro Huesos Vista 3. A 1 /3 parte de tu alimentación debe ser fruta y verdura porque…

+2
H
Howi
– 2 month 18 day ago

El ansia de comida chatarra no saludable es real y poderosa. Bueno, en lugar de luchar y luchar contra tus antojos, solo trata de alimentarlo con una versión más saludable. Hay ciertos alimentos chatarra que son bastante buenos para usted, que incluyen: Las palomitas de maíz horneadas o hechas en casa con un chorrito de aceite de oliva o vegetal son una fuente de buena...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario