todo sobre gatos

¿Qué comida regular pueden comer los gatos?

Hay muchos alimentos que son tóxicos para los gatos y nunca se les deben dar. Muchas personas creen que las frutas, las verduras e incluso los granos son seguros para que los gatos los coman. Sin embargo, los gatos necesitan una dieta rica en proteínas y baja en carbohidratos. Los gatos también necesitan una dieta rica en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Algunos alimentos que son seguros para que los gatos coman son:

Hígado

Caza silvestre, excepto conejos.

Cereales, incluido el salvado

pato, ganso o conejo

Aves de corral

Pez

Algunas personas creen que las dietas felinas no deben incluir carne, pero la carne es una buena fuente de proteínas. Muchos gatos que viven solos reciben una dieta rica en proteínas.

¿Qué debo darle de comer a mi gato?

Hay numerosos alimentos para gatos en el mercado hoy en día. Las personas a menudo tienen problemas para elegir qué comida para gatos comprar y cuál desechar. Es muy importante que investigue los alimentos para gatos que están disponibles en su área. También debe leer las etiquetas de los alimentos para gatos que compra para asegurarse de que sean ricos en proteínas de calidad y bajos en carbohidratos. También debe buscar alimentos ricos en ácidos grasos esenciales y vitaminas.

Ver más

Las carnes deshuesadas hervidas pueden ser una golosina sabrosa y nutritiva para tu gato. Pero debe tener en cuenta cualquier tipo de conservantes, saborizantes y otros condimentos, ya que pueden ser perjudiciales para la salud de su felino. Los gatos pueden comer carnes normales con hueso, pero a los gatos que están acostumbrados a comer les resultará difícil lidiar con los huesos en la carne. Leer más

(¡Muchas plantas crecerán a través de esto!) Piezas de celosía en el suelo también pueden funcionar. Recicle las bolsas de productos de malla de cebollas o papas extendiéndolas en el jardín y anclándolas con ramitas o estacas. Aumente el tamaño del agujero alrededor de sus plantas en ciernes si es necesario. Consejo: vigile cualquier material plástico que agregue al jardín para que no se vuele y se convierta en basura. Leer más

Las tendencias culturales más individualistas de Europa occidental se remontan a lo que mejor se adaptaba a la vida en la frontera agraria. Las culturas que se ocuparon de las fuentes migratorias de alimentos se desarrollaron de manera de explotar mejor a los animales migratorios, las tribus esteparias de Asia Central siempre fueron mejores jinetes que las naciones mediterráneas ribereñas, porque su entorno seleccionó el desarrollo cultural innecesario. Leer más

¿Qué tipo de comida deben comer los gatitos? Al introducir alimentos sólidos a los gatitos, estos deben ser suaves y en trozos pequeños. Algunos tipos de alimentos que puede probar incluyen: Comida enlatada para gatitos que tiene una consistencia más suave que la comida para adultos y más calorías, lo que necesitan los gatitos. Leer más

Comentarios

J
Joah
– 5 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
B
Bodya
– 14 day ago

“¿Qué pueden comer los gatos?” es una de las preguntas más comunes que hacen los amantes de las mascotas. Ya sea que quieras darle a tu amigo felino un pequeño regalo extra o que estés revisando si tu gato se metió en algo que no debería, siempre es una buena idea verificar si los alimentos para humanos son seguros para los gatos.

+1
B
Barkin
– 22 day ago

A la mayoría de los gatos les encanta comer calabazas, ya sea solas o mezcladas con comida húmeda para gatos. Sin embargo, cuando compre calabazas, siempre compre una que sea 100% pura y natural. No querrá cometer el error de comprar un relleno de pastel de calabaza rico en azúcar, ya que puede dañar la salud de la mascota.

+2
H
Hippolice
– 28 day ago

¿Qué comida humana pueden comer los gatos? ¡Aquí hay una lista de algunos tóxicos y seguros! Nosotros, como humanos, comemos muchos tipos diferentes de alimentos y, a veces, nos gusta dar un poco a nuestros amigos gatos. Muchos siempre se preguntan si algunos de estos alimentos son realmente seguros para dar a nuestros amigos peludos. Es por eso que compilamos esta lista.

+1
A
Aserwiniab
– 18 day ago

Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable. La carne de res cocida, el pollo, el pavo y pequeñas cantidades de fiambres magros son una excelente manera de darles eso. La carne cruda o en mal estado podría enfermar a su gato.

D
Daexan
– 18 day ago

Dale a tu gata preñada acceso ilimitado a comida para gatitos, así como un suministro de agua potable fresca. Si bien puede notar que durante el embarazo, es posible que solo coma un poco más de lo habitual; ella puede comer el doble o el triple de la cantidad habitual de comida cuando está amamantando gatitos. Para obtener más consejos sobre gatas embarazadas, lea nuestra guía.

+2
J
Jenitya
– 25 day ago

Los gatos pueden comer arándanos y son una gran fuente de vitaminas y minerales. Los arándanos son ricos en antioxidantes, potasio y vitamina C. También ayudan a prevenir el daño de los tejidos y las células, así como a reducir las posibilidades de desarrollar enfermedades e infecciones del tracto urinario.

+1
E
Enceyal
– 1 month ago

Las papas y las zanahorias son buenas para los gatos, por lo que también se encuentran en la lista de alimentos humanos que pueden comer los gatos. La mejor manera de dárselos a tu gato es hacer un pastel hecho de carne picada de res o de ave mezclada con patata hervida y huevo. Si le añades hígado de pollo, será un plato delicioso y fresco para tu gato.

W
whirlwindrepay
– 1 month 8 day ago

Como ya sabes, los gatos son carnívoros obligados. Les encanta la carne, y este alimento debería ser la mayor parte de su dieta. En la naturaleza, los gatos cazan roedores y otras presas pequeñas que no tienen mucho tejido adiposo, por lo que los gatos no están acostumbrados a comer mucho. De hecho, puede causarle dolor de barriga a tu gato, así que asegúrate de recortar...

+1
F
FamilyTitan
– 1 month 16 day ago

A algunos gatos les encantan las aceitunas verdes. Pero sí, definitivamente le daría algo de carne. La carne cocida es un poco más segura, supongo, pero tráele un par de aceitunas como regalo una vez, a ver si le gustan.

+1
R
Reyelle
– 1 month 17 day ago

Los conservantes químicos en estas carnes no son saludables, al igual que los pegamentos para carne que se usan a menudo en cosas como los rollos de pavo. ¿Es una mala idea alimentar a mi gato con fiambres regularmente? Personalmente, prefiero darles a nuestros gatos carne real como carne de res, pollo y pavo. Normalmente escribo artículos de Quora sobre gatos y prefiero...

+2
P
Porcupity
– 1 month 7 day ago

Los gatos domésticos pueden comer algunos de los mismos alimentos que comen los humanos. Es poco probable que los alimentos humanos para gatos sean dañinos como sobras de la mesa, siempre que no se proporcionen en exceso o se preparen junto con alimentos no digeribles o dañinos. Dicho esto, los expertos recomiendan no alimentar a su gato con una dieta casera de comida humana sin hacer una tarea importante.

+2
J
Jesewanie
– 1 month 14 day ago

Aunque los gatos son generalmente más quisquillosos que los perros, y es mucho menos probable que molesten por las sobras de la mesa, alimentarlos con comida humana puede ser gratificante para ambos. Compartir su comida con su gato es una excelente manera de aumentar su vínculo con ellos, así como también agregar nutrientes valiosos a su dieta.

+2
B
Bloomberg
– 1 month 22 day ago

Los gatos, como especie, son carnívoros obligados. Esto significa que su dieta debe incluir principalmente carne. Sin embargo, los alimentos para gatos más comunes tienen un alto contenido de carbohidratos y proteínas vegetales, y se someten a una gran cantidad de procesamiento. Si tu quisieras...

+2
S
SableCat
– 1 month 1 day ago

Los gatos pueden comer y comen muchos de los mismos alimentos que comen las personas, pero es importante mantener estos ingredientes equilibrados y trabajando juntos para proporcionar el perfil de nutrientes adecuado para la salud de tu gatito. "Además, estos alimentos [alimentos preparados para gatos] están fortificados con vitaminas y minerales esenciales basados ​​en investigaciones realizadas por nutricionistas veterinarios", dice el Dr. Matthew McCarthy, fundador de Juniper Valley Animal Hospital. Los alimentos humanos por sí solos no hacen una dieta bien balanceada. No puedes simplemente elegir uno o dos alimentos, como atún o guisantes, y alimentar a tu gato estrictamente con eso como su suministro de alimento completo a largo plazo.

+2
C
Chanson
– 1 month 7 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer.

A
Abinah
– 1 month 14 day ago

También es probable que los alimentos comerciales para gatos contengan conservantes para prolongar la vida útil de los componentes del pescado, lo que puede causar algunos efectos secundarios adversos para su felino, como una función hepática alterada. Una nota sobre microplásticos y metales pesados. El tema de los microplásticos que se encuentran en los alimentos diarios no es nuevo, con docenas de noticias de este tipo que aparecen a diario.

+2
M
Mihaylina
– 1 month 23 day ago

Algunos de los alimentos que comemos están bien para ellos, mientras que otros pueden causar estragos en sus sistemas digestivos. Tener conocimiento sobre "qué pueden comer los gatos además de la comida para gatos" es fundamental. Este artículo describirá todo lo que necesita saber.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 25 day ago

El calabacín también es un ingrediente común en muchos alimentos para gatos producidos comercialmente, por lo tanto, es perfectamente inofensivo para ellos. Cocínalos ligeramente y dáselos a tu gato sin preocupaciones o, como alternativa, mézclalos con la comida habitual de tu gatito para mejorar su salud.

M
mister
– 1 month 7 day ago

Los gatos salvajes comen dietas ricas en proteínas a base de carne, y los felinos domesticados necesitan el mismo tipo de nutrición. Sin embargo, si no comerías un determinado trozo de carne, no deberías ofrecérselo a tu gato. Alimentar a tu gato con una dieta basada en carne es la mejor manera de asegurarte de que obtenga los nutrientes que necesita.

E
Eliminature
– 1 month 8 day ago

Aunque los calabacines son las verduras que los gatos pueden comer, a algunos gatos no les suelen gustar demasiado las verduras. Por lo tanto, puedes cocinar al vapor o calabacines para alimentar a tu gatito o puedes hacerlos puré para mezclarlos con otros alimentos. Si bien el calabacín en sí mismo es seguro y bueno para las bolas de pelo felinas, en los últimos días, muchos pesticidas, herbicidas y fertilizantes pueden

+2
S
ScienceDragonfly
– 1 month 12 day ago

Puedes ver que podría ser fácil exagerar estas golosinas de pescado para un gato que devora comida sabrosa. Los veterinarios dicen que los gatos pueden acostumbrarse al salmón cocido y pueden comenzar a comer menos de su comida balanceada habitual en favor de sus golosinas a pescado. Por lo tanto, cocine su salmón de manera segura, mantenga las porciones del tamaño de una golosina y disfrute viendo a su gato perder la cabeza sobre el hecho de que el pescado es lo que hay para la cena.

+2
S
Sunraider
– 1 month 14 day ago

Además, los gatos no están evolucionados para procesar carbohidratos como nosotros. La ingesta regular de carbohidratos, especialmente para un gato de interior menos activo, conduce al aumento de peso, problemas digestivos, diabetes y otras enfermedades. 2. Tiene muy bajo contenido de humedad. En la naturaleza, los gatos obtienen al menos el 60% de sus necesidades de agua directamente de la carne de sus presas recién sacrificadas.

+2
I
Ireganlia
– 1 month 16 day ago

La comida seca tampoco tiene un contenido de humedad lo suficientemente alto para los gatos. Muchas personas recuerdan los retiros masivos de alimentos para mascotas en 2007 después de que muchos animales desafortunados experimentaran insuficiencia renal después de comer alimentos contaminados. Si usted mismo cocina la comida de su gato, sabrá exactamente lo que está comiendo y, casi igual de importante, lo que no está comiendo.

+2
J
Juexavia
– 1 month 26 day ago

Guarde los alimentos fuera del alcance de su gato. La instalación de cerraduras a prueba de gatos en los gabinetes puede ser necesaria para un gatito curioso. No dejes que tu gato se suba a la encimera mientras cocinas o comes. No le des de comer las sobras de la mesa. Es especialmente importante ser más consciente durante las vacaciones. Es probable que haya comida más tentadora para la gente...

+1
V
VenomWhale
– 2 month 3 day ago

Los gatos mayores también pueden beneficiarse de los bocadillos bajos en calorías porque el metabolismo tiende a ralentizarse con la edad. En términos de nutrición, las manzanas son ricas en vitaminas A y C, las cuales son necesarias para tener huesos y tejidos sanos. Las manzanas también son ricas en quercetina, un antioxidante natural que ayuda a reducir la inflamación y protege la salud del tracto urinario.

+2
B
Bexa
– 2 month 3 day ago

¿Los gatos pueden comer camarones? ya sabemos que los gatos podian comer camarones? Vamos a discutir si los gatos deben o no comer camarones crudos. Por supuesto, una de nuestras comidas favoritas son los camarones. ya sea crudo, cocido, al vapor, a la plancha, salteado.

O
OpinionPegasus
– 2 month 7 day ago

Según el veterinario ganador del premio Emmy, el Dr. Jeff Werber, la buena noticia sobre la pregunta: "¿Pueden los gatos comer comida para perros?" es que si tu gato come comida para perros no es peligroso. El Dr. Werber explica que si bien su gato no se lastimará o enfermará de inmediato al comer comida para perros, no es necesariamente saludable para él.

N
Ndseymonar
– 2 month 8 day ago

¿Los gatos pueden comer maní? Es imposible evitar que tu gato busque la comida que se le cae al suelo todo el tiempo, y si tu gato codicioso aspira uno o dos cacahuetes, es probable que no le cause un daño duradero. Pero los cacahuetes no deben incluirse en la dieta de su gato. Mientras que los cacahuetes son una gran fuente de proteínas para los humanos, es mucho mejor para tu gato obtener sus proteínas de la carne.

+1
B
Bornicodet
– 2 month 10 day ago

Además, si tu gato consume mucha comida para perros, la combinación inadecuada de proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales puede desencadenar malestares gastrointestinales. Un par de bocados de comida para perros aquí y allá no dañarán el bienestar de su gato, pero comer bocadillos regulares en la comida de su perro sí puede hacerlo.

+2
S
Snake
– 2 month 10 day ago

La comida para perros... para algunos gatos, es una tentación demasiado atractiva. Pero, ¿les hará daño o les dará esa energía y vitalidad que ves en todos esos comerciales de comida para perros? En este artículo, respondemos a la pregunta más importante: ¿los gatos pueden comer comida para perros?

H
Heliroy
– 2 month 10 day ago

He estado usando la receta a continuación desde principios de 2003 y no podría estar más feliz con la salud y el nivel de energía de mis gatos y, de nuevo, con mi control sobre su dieta. Si decide que hacer comida para gatos no es para usted, al menos aliméntelo con comida enlatada y no con comida seca. Crudo vs Cocido. Este tema es uno de los debates considerables entre dos, por lo general fuertemente...

+1
Q
quick bullet
– 2 month 17 day ago

Por último, la fibra crea una sensación de saciedad. Por lo tanto, agregar una pequeña cantidad de maíz a la dieta regular de su gato hará que el gato coma menos pero se sienta lleno por más tiempo. Eso es útil para controlar las porciones de comida que come su gato, como una medida de protección contra la obesidad y otras enfermedades relacionadas con el peso.

+1
R
RiverBullfrog
– 2 month 26 day ago

A los gatos les encantan los alimentos ricos en grasas, que incluyen muchos productos lácteos, por eso tu gato está tan obsesionado con comer mantequilla. Disfrutan especialmente de la leche de vaca fresca que se ha dejado reposar un rato para que la crema suba a la superficie. Sin embargo, no se puede confiar en que los gatos tomen sus propias decisiones nutricionales.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 28 day ago

¿Los gatos pueden comer maíz? Probablemente te estés preguntando esto si te gustaría compartir un poco de maíz con tu gatito, o si tu gato accidentalmente mordió tu plato. La respuesta corta es sí, los gatos deberían estar bien si comen pequeñas cantidades de maíz. Sin embargo, es mejor dejarlo como un regalo ocasional para el gatito, no como una parte regular de su dieta. Con el verano aquí nuevamente, el maíz en mazorca podría ser parte de su barbacoa o celebraciones de temporada. Teniendo eso en cuenta, profundicemos en la ciencia detrás de si los gatos pueden unirse a la diversión del festín y comer maíz de manera segura.

+2
B
Boooooom
– 2 month 18 day ago

El hígado tiene un alto contenido de vitamina A, y cuando su mascota come en exceso podría provocar una intoxicación por vitamina A. Si bien algunos alimentan a los gatos con atún, no debería ser una dieta regular porque no cumple con los requisitos nutricionales para las mascotas según lo especificado por la ASPCA. Además, el atún contiene mercurio, que es tóxico para la mayoría de los mamíferos, incluidos los felinos.

+1
C
Chief
– 3 month ago

Los gatos no necesitan comer muchos camarones para ser felices. Debe ser parte de su comida regular como ingrediente o los camarones frescos deben ser un placer. Si bien los camarones son una buena fuente de proteínas y otros minerales y vitaminas saludables, también tienen un alto contenido de colesterol y, para los gatos, un poco hace mucho.

+1
T
Teria
– 2 month 12 day ago

Los gatos pueden comer Cheetos, pero no es un refrigerio saludable para ellos. Los gatos se sienten atraídos por las especias que tienen. El contenido de sodio de Cheetos no es saludable para los gatos si se come en grandes cantidades. Como es probable que no puedas preguntarle a tu gato cuál es su sabor favorito de Cheetos, probablemente puedas atribuir su interés a la curiosidad.

+1
B
Beauty-Rex
– 2 month 15 day ago

Además, la fibra crea una sensación de saciedad, por lo que agregar un poco de maíz a la dieta habitual de tu gato hará que se sienta lleno durante más tiempo y coma menos. El maíz entero también se considera bastante bajo en grasas y, por lo tanto, se puede administrar como una alternativa a los alimentos ricos en grasas. Esto no se aplica al aceite de maíz refinado, que es relativamente alto en grasas.

P
Phemanita
– 2 month 26 day ago

Los partidarios de las dietas crudas para gatos afirman que la comida cruda para gatos se acerca más a la dieta que comerían en la naturaleza. Sin embargo, todas las recetas de comida cruda para gatos enfatizan que debe asegurarse de que los ingredientes crudos estén libres de bacterias dañinas. Si tu gatito es un cazador habitual en tu cocina, deberías...

U
Ushaenlia
– 2 month 27 day ago

Una pequeña cantidad de arroz cocido mezclado con la comida típica de tu mascota puede mejorar la digestión en cuanto a endurecer las heces del minino y detener la diarrea, evitando así la deshidratación. El arroz cocido suave y húmedo es fácil de digerir. Además, no es tóxico y no tendrá efectos secundarios si se toma en cantidades moderadas.

+2
P
Pepper
– 2 month 29 day ago

Aunque no existe evidencia científica actual de que las uvas sean tóxicas para los gatos, se sabe que esta fruta causa daños graves a los perros, incluida la insuficiencia renal aguda. Debido a que muchos alimentos que son dañinos para los perros también pueden dañar a los gatos, es importante mantener las uvas alejadas de tu gatito. Si su gato se come una uva por accidente, esté atento a...

+1
F
FamilyTitan
– 2 month 20 day ago

Los gatos, al ser carnívoros, comerán la mayoría de los tipos de carne, ya sea pollo, pavo, conejo o cordero cocidos o crudos. Los gatos que tienen acceso al exterior a menudo cazan y comen ratones, pájaros u otros animales salvajes. El atún y el pescado blanco también suelen aceptarse con bastante facilidad y muchos propietarios lo sirven como un regalo. Si bien los gatos necesitan predominantemente carne, hay algunos gatos que felizmente mordisquearán ciertas verduras. Sin embargo, se obtiene poca nutrición de esto, por lo que es mejor ceñirse a los alimentos carnosos. Asegúrate de no darle demasiado queso a tu gato. puede enfermarlos o tener diarrea.

J
Jahliyanie
– 3 month ago

Al igual que las personas, los gatos pueden pasar más tiempo sin comida que sin agua. Los gatos pueden sobrevivir durante unas dos semanas sin comer, pero solo tres días sin beber. Sin embargo, cuanto más tiempo pasa tu gato sin una nutrición adecuada, más débil se vuelve, por lo que es importante contactar a tu veterinario si sospechas que no ha comido en un día o más.

+1
S
sendrich
– 3 month 9 day ago

Con el tiempo, alimentar a su gato con comida para perros no solo enfermará a su gato, sino que es casi seguro que lo hará. Especialmente si tienes un gato de interior que no complementa en absoluto su dieta con ninguna presa que haya matado para comer del exterior. No estoy seguro de cuánto tiempo le tomaría a un gato estar enfermo por comer solo perro

+1
G
Gailtifer
– 3 month 12 day ago

Es más probable que los gatos coman si les ofreces pescado, ya sea cocido o crudo. Además, su innegable afán por comer pescado afirma aún más que, de hecho, son comedores de pescado. Sin embargo, esto no significa automáticamente que esté bien alimentar a tu gatito con salmón (cocido o no) de manera regular. Tratemos de entender esto en un enfoque más detallado. Los felinos son carnívoros obligados que habitan inicialmente en ambientes desérticos donde los cuerpos de agua son escasos. Entonces, ¿cómo consiguen su comida en el desierto? Persiguen y matan presas pequeñas como ratones, pájaros, reptiles, roedores, conejos, ardillas e insectos.

+1
K
KillerMan
– 2 month 12 day ago

Cuando cuidamos a nuestros amigos felinos, es importante mantenerlos a salvo, pero muchas personas sienten curiosidad por saber si los gatos pueden comer zanahorias o no. Son buenos para los humanos, pero ¿esos mismos beneficios nutricionales se extienden a los gatos? Las zanahorias, científicamente parte de la familia de las umbelíferas, son una de las verduras más populares en el mercado y probablemente estén en tu cocina ahora mismo.

F
ForestNestling
– 2 month 17 day ago

Hay muchas golosinas sabrosas para gatos y muchos alimentos nutritivos para gatos disponibles para garantizar que su amigo felino sea un gato saludable. Mi consejo, olvídate de las almendras y trata a tu amiga felina con algo más adecuado a su dieta habitual. Estoy seguro de que ella te lo agradecerá.

+1
Q
quiverpractical
– 2 month 29 day ago

Esto debe evitarse a toda costa porque si los gatos se vuelven adictos a algo que no es su comida habitual, desarrollarán el hábito de rechazar todo lo que les ofrezcas excepto lo que deseen tener. Por lo tanto, los camarones deben ofrecerse en cantidades moderadas a los felinos.

T
thing
– 2 month 28 day ago

Una dieta de solo pescado no es la idea más saludable para un gato. Y tampoco lo es el consumo regular de salmón o cualquier otro pescado. Después de la cocción, asegúrese de eliminar el hueso. Tenga en cuenta estos consejos cuando alimente a su mascota amante de los peces. No es una alternativa a la comida normal.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario