todo sobre gatos

Qué darle de comer a un gato para ayudarlo a subir de peso

Esta es una pregunta popular. Y la respuesta no siempre es tan simple como podrías pensar.

Algunos gatos simplemente tienen un metabolismo diferente al de los humanos. Es por eso que las personas pueden aumentar de peso con una dieta de comida chatarra y nunca aumentar una libra.

Y algunos gatos no necesitan más comida que otros gatos. Y algunos gatos lo hacen.

Tienes que evaluar el peso actual de tu gato y darle una dieta balanceada para mantenerlo.

No hay respuesta correcta.

Debe evaluar el peso, el metabolismo y el nivel de actividad de su gato.

Y debes alimentar a tu gato con la comida adecuada.

Debes evaluar el peso actual de tu gato y darle una dieta balanceada para mantenerlo.

¿Qué darle de comer a un gato para ayudarlo a subir de peso?

Bueno, lo primero que debe hacer es obtener una tabla de calorías. Puede encontrar uno en www.catinfo.org o www.catsite.com. La mayoría de las tiendas de comida para gatos y las oficinas de veterinarios le proporcionarán una tabla. O puede obtener uno en la oficina veterinaria.

El cuadro le indicará qué debe alimentar a su gato para mantener su peso. Si tienes un gato con mucha energía, tendrás que alimentarlo con más comida. Si tienes un gato con poca energía, tendrás que alimentarlo con menos comida.

La tabla también le indicará cuántas calorías necesita su gato para mantener su peso.

Si tu gato es obeso, tendrás que darle menos comida.

Si tu gato tiene bajo peso, tendrás que darle más comida.

Para mantener el peso de tu gato, debes alimentarlo con el doble de calorías de las que necesita para mantener su peso.

Una dieta equilibrada para tu gato implica que debes alimentarlo con una dieta que le aporte proteínas, hidratos de carbono y grasas.

Tu gato necesita grasas en su dieta.

La grasa ayuda a tu gato a mantener su peso y mantener su piel suave y brillante. La grasa también le ayuda a mantener su tono muscular y sus huesos fuertes.

¿Cuánta grasa debes darle a tu gato?

La Asociación Estadounidense de Nutrición Veterinaria recomienda que alimente a su gato con un 2-3 % de su peso corporal en grasa.

La siguiente tabla le dará un punto de partida.

Si su gato pesa entre 8 y 10 libras, deberá alimentarlo con un 20-25 % de su peso corporal en grasa.

Si su gato pesa entre 12 y 15 libras, deberá alimentarlo con un 25-35 % de su peso corporal en grasa.

Ver más

Los dos últimos puntos de nuestra lista de pros y contras de comer carne han tenido especial atención en los últimos años. Con los problemas del cambio climático y la sostenibilidad cada vez más urgentes, muchos expertos nos aconsejan que tratemos de limitar nuestro consumo de carne. Entonces, ¿cuál es el impacto ambiental de comer carne? Leer más

¿Alguna vez has pillado a tu gato comiendo plantas de interior o engullendo hilo del sofá? Este antojo por artículos no alimentarios es un trastorno conocido como pica, y aunque puede parecer un hábito tonto e inofensivo, puede causar daño a tu mascota si no se examina. Esta guía explicará los signos de la pica, las razones por las que su gato puede tener un gusto por los artículos que no son alimentos y las estrategias para prevenir y tratar la pica. ¿Qué es la pica felina y qué puede causarla? La pica felina se refiere a cuando los gatos comen artículos no comestibles o sin valor nutricional, como plásticos, telas, caucho, plantas, tierra o papel. Leer más

También puede ofrecer a los gatos sanos una pequeña porción de comida para bebés a base de carne como un regalo ocasional. Sin embargo, la comida para bebés nunca debe constituir una gran parte de la dieta diaria de tu gatito. Sabemos que es difícil resistirse a compartir comida con tu gatito cuando ruega, pero como no siempre es seguro hacerlo, tenemos... Leer más

Alcohol Las bebidas alcohólicas y los productos alimenticios que contienen alcohol pueden causar vómitos, diarrea, disminución de la coordinación, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar, temblores, acidez sanguínea anormal, coma e incluso la muerte. Bajo ninguna circunstancia se le debe dar alcohol a su mascota. Leer más

Comentarios

L
Lelyleyley
– 10 day ago

Los suplementos para ganar peso para gatos son polvos y geles ricos en calorías que se pueden agregar a la comida de su gato. Agregan calorías a la comida de su gato sin atrofiar su apetito, lo que significa que hacen que su gato aumente de peso. Estos suplementos se dan a menudo a los animales de trabajo, por ejemplo, perros de caza que necesitan gastar mucha energía mientras 'trabajan'. También se utilizan antes y después de que las mascotas den a luz, ya que es un momento crítico en el que la madre debe mantener un peso saludable. Sin embargo, son igual de efectivos cuando se alimentan a gatos que tienen bajo peso crónico o que han perdido mucho peso repentinamente.

Y
Yve Satan Lackus
– 10 day ago

La comida para ganar peso de tu gato debe tener una alta densidad energética. Esto le permite a su gato comer menos pero aún obtener todo lo que necesita de su dieta. También debe ser muy apetecible para estimular su apetito y fácil de comer; croquetas del tamaño correcto o alimentos de textura más suave pueden animar a su gato a comer su comida. Cómo alimentar a un gato para ayudarlo a aumentar de peso. Es importante que su gato se sienta libre de estrés y cómodo durante la hora de la comida para que comience a comer con regularidad y aumente de peso. Algunas de las formas en que puede hacerlo incluyen: Dividir su porción diaria en comidas más pequeñas que deja regularmente. Calentando su comida para...

+2
S
Soley
– 24 day ago

Deje de alimentarlo para aumentar de peso y comience con un alimento de mantenimiento. Pesar la ración y dar la cantidad recomendada en el envase para un gato de ese peso.

Q
Qwandyte
– 1 month 4 day ago

Aparte de sus hábitos alimenticios, parecía tan extrovertida y feliz como siempre. Trataron de engordarla con muchos tipos diferentes de alimentos. Más tarde, les dijeron que había perdido la mitad de su peso corporal en los 6 meses transcurridos entre su último control y su muerte debido a lo que casi definitivamente era cáncer de vejiga.

+2
Z
ZippO
– 1 month 9 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
B
BMX
– 1 month 13 day ago

Si estás usando comida para humanos como golosina para tu gato, asegúrate de darle solo unas 20 calorías al día, para que no comience a aumentar de peso en exceso. ¡Esperamos que esta guía lo ayude a comprender qué alimentos para humanos pueden ser seguros para su gato y cuáles definitivamente no!

+2
R
Rojakeson
– 1 month 18 day ago

¿Los gatos pueden comer verduras? Los gatos son carnívoros, por lo que las dietas vegetarianas y veganas no son adecuadas para sus necesidades. Tu gato necesita más proteínas que muchos otros mamíferos y necesita aminoácidos específicos como la taurina para sobrevivir. Por eso es importante alimentar a su gato con comida hecha solo para ellos.

+2
I
Iaailey
– 1 month 22 day ago

Por supuesto, hay muchos gatos que son alimentados libremente con comida seca alta en carbohidratos que no ganan una cantidad excesiva de peso. Esta variabilidad existe también en la población humana. Algunos seres vivos simplemente están más orientados a la comida que otros. Desafortunadamente, incluso estos gatos, independientemente de su peso, todavía están siendo alimentados...

+1
F
Floki18
– 2 month ago

De lo contrario, si cree que su gato es un poco liviano, puede alimentarlo con 370 calorías por día hasta que muestre signos de aumentar un poco de peso.

J
Joomruk
– 1 month 18 day ago

Alimentar gatos con diferentes necesidades nutricionales: un dilema en el hogar multigato (2012) La presentación de Scherk M al 73.º Congreso Internacional SCIVAC 2012 pp421-430 establece "Como carnívoro obligado, si un gato no obtiene suficiente proteína dietética para cumplir con los requisitos metabólicos , debe recurrir a fuentes de proteínas endógenas (almacenadas) para satisfacer esas necesidades.

+2
K
Kamiri
– 1 month 23 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto?

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 24 day ago

Si un gatito no aumenta de peso como se esperaba, hable con su veterinario para que le aconseje o considere complementar su dieta con leche para gatitos de alta calidad, como el polvo sustituto de leche para gatitos PetAg KMr. Alimentar gatitos de 4 a 8 semanas de edad. Alrededor de las 4 semanas, un gatito comenzará a mostrar interés en comer algo además de la leche de su madre.

+1
B
Belyx
– 2 month 4 day ago

Sin embargo, alimentar con heno seco y blanqueado puede resultar en una deficiencia de vitamina A. Los síntomas incluyen ojos llorosos, pelo áspero, ceguera nocturna y poco aumento de peso. La vitamina D se forma por la acción de la luz solar sobre el tejido animal. Si mantiene a su ganado en el interior durante un período prolongado, la deficiencia de vitamina D puede convertirse en un problema.

+1
R
Rilie
– 2 month 7 day ago

Se cree que la fibra dietética ayuda a mantener el peso adecuado al diluir la densidad calórica de los alimentos y...

G
Gillyearlass
– 2 month 2 day ago

Los gatitos recién nacidos suelen pesar alrededor de 3,5 onzas, dependiendo de su raza y el tamaño de la camada. Un gatito saludable debe ganar al menos 10 gramos por día. Si no ve crecimiento en el tamaño de su cuerpo, a menudo es un signo de enfermedad. Es esencial realizar un seguimiento y anotar el peso de su gatito y cuánto come cada día.

+1
E
Elchanie
– 2 month 5 day ago

Sabiendo que es difícil ayudar a los gatos a perder peso no solo desde la perspectiva de la mascota (hambre, frustración) sino también desde la perspectiva del dueño de la mascota (el evento de alimentación es uno de los principales momentos gratificantes y de refuerzo personal dentro de esta relación gato-humano) , es importante evitar el aumento de peso y promover un cuerpo delgado y saludable...

+1
V
Venturead
– 2 month 11 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

A
Alexsis
– 2 month 13 day ago

La alimentación en lotes y el acabado intensivo son formas intensivas de producción animal. El ganado a menudo se "termina" aquí, pasando los últimos meses antes de su matanza ganando peso. Se alimentan con alimentos nutricionalmente densos, también conocidos como "concentrados", en establos, corrales y corrales de engorde a altas densidades de población en

+1
U
Uareahley
– 2 month ago

The Happy Cat Handbook - ¡Una guía única para entender y disfrutar de tu gato! También incluyen el desarrollo de un juego completo de dientes de gato adulto, junto con cambios de comportamiento, como la adquisición de importantes habilidades sociales y depredadoras. Finalmente, los veterinarios también observan cuándo completa su gatito el ciclo de vacunas para gatitos y puntos de referencia similares.

C
Calynna
– 2 month 9 day ago

Las vitaminas ayudan a regular los procesos biológicos en el cuerpo y se convierten en una fuente de nutrientes en la leche. El agua ayuda en la construcción del cuerpo, la regulación del calor, los procesos biológicos y es un componente importante de la producción de leche y huevos.

+1
Q
quaaas
– 2 month 9 day ago

Los dueños de gatos a menudo se quedan perplejos ante la pregunta: ¿Cuánto debo alimentar a mi gato? Desempacamos todo lo que necesita saber sobre la alimentación de su gato.

+1
I
Isleslalia
– 2 month 16 day ago

Cuando sea el momento de alimentar a tu gato, simplemente puedes agregar agua para rehidratar la comida. Sin embargo, cuando le des a tu gato este alimento, ten mucho cuidado con las sobras, ya que pueden echarse a perder una vez que ya se ha rehidratado.

+1
D
Doctor[W]ho
– 2 month 23 day ago

Respuesta: Dado que su veterinario ha intentado resolver la afección, no parece que quede mucho por hacer, excepto continuar con las pruebas para descubrir qué está mal y alimentarlo con alimentos ricos en nutrientes como los que se sugieren en este artículo. Puede haber una condición subyacente que puede estar relacionada con la edad con su...

+2
S
Salmonster
– 2 month 10 day ago

Alimentar a un caballo para que aumente de peso no es necesariamente difícil. Saber que necesita hacerlo puede ser la parte difícil: cuando cuida a su caballo todos los días, es posible que no note ligeras variaciones en su condición corporal que indiquen pérdida de peso. Entonces, una mañana te sorprende: al verlo girar hacia ti en el potrero, puedes ver

+1
I
impossible
– 2 month 19 day ago

Los gatos tienen una característica anatómica curiosa: un pequeño bolsillo en forma de bolsa en la base de las orejas que tiene un nombre ingenioso, pero ¿cuál es su función?

+2
N
Nalee
– 2 month 22 day ago

Consejos para la alimentación de gatosAlimentar a su gato es obviamente una parte importante de tener una mascota. Después de todo, es uno de los pocos deberes que tendrá que realizar todos los días. Simplemente recordar poner algo de comida en el plato de su gato es solo el comienzo. También debes decidir qué tipo de comida alimentar a tu gato.

C
Cocowgirl
– 3 month 1 day ago

La alimentación con biberón es una alternativa a la crianza de cabras jóvenes. La alimentación con biberón le permite alimentar adecuadamente a la cabra joven con la cantidad de leche adecuada y requerida que el animal merece. También te ayuda a vincularte con las cabras. Las cabras son animales adorables y pueden ser buenas mascotas si se socializan desde una edad temprana.

+2
D
Donlia
– 2 month 5 day ago

Los fabricantes de alimentos que son miembros de esta organización cumplen con estándares de calidad adicionales al mínimo legal. Húmedo vs seco: Las dietas completas pueden venir en formas húmedas o secas. Muchos propietarios eligen alimentar una combinación; solo deberá asegurarse de que está alimentando la cantidad correcta de cada uno mirando los paquetes y calculando la cantidad que necesita alimentar de cada uno.

+2
Z
ZELENI BANAN
– 2 month 7 day ago

Si su caballo tiene bajo peso, asegúrese de que haya tenido un examen fecal reciente para detectar parásitos y que un veterinario le haya revisado los dientes antes de simplemente agregar más alimento a su dieta. Asegúrate de que otros caballos no impidan que tu caballo llegue a la comida, y que las plagas externas, como los insectos que pican, no hagan que consuma energía tratando de aliviarse.

R
Ryyah
– 2 month 17 day ago

Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte. Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas.

+2
R
Rginessi
– 2 month 26 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+2
L
Lynnamasya
– 3 month 4 day ago

¿Qué alimentos especiales se utilizan en los alimentos para perros y por qué? por ejemplo, ¿por qué pomice de tomate? Se agrega pomice de tomate por las pectinas que contiene, que tienen capacidad de retención de agua para ayudar a mantener las heces constantes. ¿Qué elementos de los piensos son especialmente tóxicos para los gatos? Ácido benzoico. ¿Por qué los gatos tienen un requerimiento tan alto de proteínas?

+2
H
heartssuper
– 2 month 11 day ago

piensos, alimentos cultivados o desarrollados para el ganado y las aves de corral. Los alimentos modernos se producen seleccionando y mezclando cuidadosamente los ingredientes para proporcionar dietas altamente nutritivas que mantienen la salud de los animales y aumentan la calidad de productos finales como carne, leche o huevos. En curso.

+1
C
CarefulQuail
– 2 month 12 day ago

Las aves de carne criadas en interiores o en pastizales son pequeñas, pero voraces, y requieren principalmente alimentos ricos en proteínas para alcanzar el peso máximo de manera eficiente. La alimentación debe controlarse para ayudar a las aves a evitar comer en exceso, lo que podría provocar la muerte. También deberá determinar si vacunar a sus aves de carne para poder darles alimentos no medicados.

+1
S
Snaiper
– 2 month 18 day ago

Si bien es cierto que las personas que tienen mascotas a menudo experimentan mayores beneficios para la salud que las que no las tienen, una mascota no necesariamente tiene que ser un perro o un gato. Un conejo podría ser ideal si eres alérgico a otros animales o si tienes un espacio limitado, pero aún quieres acurrucarte con un amigo peludo. Las aves pueden fomentar la interacción social y ayudar a mantener tu mente alerta si eres un adulto mayor.

+2
B
Baiopher
– 2 month 22 day ago

Agregar fuentes de fibra altamente digeribles como la remolacha azucarera es beneficioso para promover el aumento de peso en los caballos. Dengie Alfa-Beet es un alimento ideal para caballos con bajo peso ya que combina alfalfa con remolacha azucarera sin melaza. Los estudios han demostrado que esto también ayuda a mejorar la digestibilidad de otras fuentes de fibra en...

+1
S
Smyley
– 2 month 20 day ago

La forma más fácil es hacer sus propios batidos de aumento de masa. Solo toman cinco minutos para hacerlo, lo que hace que sea más fácil alcanzar su excedente de calorías todos los días. Aquí hay una receta casera simple de 1000 calorías para aumentar masa muscular para hombres delgados que quieren aumentar de peso...

+2
B
Bomj
– 2 month 26 day ago

El preparador físico Vince Del Monte dice en el artículo "De aquí a las macros: 4 pasos para una mejor nutrición" que aprendes rápidamente a "observar" las cantidades de calorías y macronutrientes después de unas pocas semanas de práctica. Bodybuilding.com también ha creado guías visuales para ayudarlo a aprender las habilidades de observar diferentes...

+1
I
Istijasnity
– 2 month 27 day ago

Este es el archivo de juegos de peso. Los temas y las publicaciones que se consideren muertas se moverán aquí para su almacenamiento.

+1
Z
Zum1k~
– 2 month 27 day ago

Encontrarás de todo, desde la historia sobre la misión espacial más grande del mundo hasta la verdad sobre si nuestros gatos realmente nos aman, la caza épica para llevar ante la justicia a los pescadores ilegales y el pequeño equipo que resucita a los tanques de la Segunda Guerra Mundial enterrados durante mucho tiempo. . Lo que no encontrarás es ninguna referencia a, bueno, ya sabes qué.

+2
A
– 3 month 2 day ago

Comer una cierta cantidad de calorías por día puede ayudarlo a alcanzar y mantener un peso saludable. La investigación indica además que, al seguir una dieta equilibrada, consumir la mejor cantidad de calorías para usted también puede ayudar a mejorar su salud y aumentar la longevidad. Al determinar cuántas calorías debe comer por día, es útil comprender primero las ingestas de calorías recomendadas establecidas.

+1
H
HauntedRam
– 3 month 10 day ago

Mira, para eso es perfecta la aplicación. Suena perfecto Wahhhh, no quiero. Feedee, aumento de peso y bbws. A las chicas gordas les gusta engordar o estar más gordas.

+1
F
Ferg
– 3 month 13 day ago

Estoy completamente aislado y lo he estado durante más de una década. En los últimos 10 años he tenido gente en mi casa exactamente cuatro veces. Desde que perdí a mi perro, la casa está demasiado tranquila y no tengo con quién hablar y estoy pensando que un gato resolvería ese problema. Creo que podría proporcionar un hogar tranquilo y estable y las rutinas se seguirían todos los días.

+2
Q
qvadroTime
– 3 month 4 day ago

Recordatorio: es totalmente normal aumentar de peso a medida que envejece. Después de todo, gracias a algo llamado responsabilidades, es probable que no te muevas de la misma manera que cuando eras más joven (leer, correr de un lado a otro de un patio de recreo todo el día). Menos actividad más la pérdida natural de masa muscular pueden contribuir a un metabolismo más lento a medida que envejece.

I
Ieradi
– 3 month 13 day ago

En lugar de comer lo que quiera, apunte a comer sano optando por alimentos más saludables elaborados con ingredientes simples que reconozca y reduzca el consumo de alimentos muy procesados. Los alimentos integrales tienden a ser ricos en los nutrientes que necesita para prosperar (también conocidos como vitaminas y minerales). También pueden ayudarlo a recuperarse de...

+2
M
Morgan
– 3 month 13 day ago

Si bien lidiar con cierto aumento de peso como resultado de su medicamento antidepresivo puede ser frustrante, no olvide que está dando un paso positivo para obtener ayuda para usted mismo al buscar tratamiento de salud mental. Los efectos secundarios de los medicamentos son solo una realidad, pero siempre puede trabajar con un proveedor de atención médica para encontrar el mejor antidepresivo...

+2
V
VenomWhale
– 3 month 4 day ago

Esto se hace básicamente variando la cantidad de forraje y grano suministrado durante los diferentes períodos del programa de alimentación. Es importante calcular la Ganancia Promedio Diaria (ADG, por sus siglas en inglés) deseada. Esto le ayudará a alimentar a su animal para lograr un peso objetivo.

+2
T
tree frog
– 3 month 11 day ago

Si quieres ser un culturista con un físico enorme, consumir muchos carbohidratos te llevará más rápido. Pero de eso no trata este artículo. Una dieta saludable basada en alimentos nutritivos puede ayudarlo a aumentar de peso de manera saludable, y una ingesta baja o moderada de carbohidratos es totalmente compatible con este objetivo.

+2
O
OpinionPegasus
– 3 month 16 day ago

Weight Gain Interactive Stories permite a los lectores elegir su propio camino entre una variedad de opciones. ¡Los escritores de Writing.Com han creado miles de historias!

+1
A
ARMY_Proficient
– 3 month 24 day ago

aumento de peso de la vida. todo lo gordo, engorde, y feederismo. Me encanta ver a las chicas ganar y ganarme a mí mismo.

Deje su comentario

Nombre
Comentario