todo sobre gatos

¿Qué debes darle de comer a un gato?

Según la Dra. Rachael Ray, "los gatos son carnívoros obligados; necesitan comer proteínas de alta calidad para prosperar".

Desafortunadamente, muchos dueños de gatos no piensan en los alimentos que compran para sus gatos. Simplemente les dan de comer un alimento seco, que no es necesariamente la opción más saludable para su gato.

Si compra comida seca, investigue un poco para averiguar qué le está dando de comer a su gato y qué ingredientes contiene.

Muchas compañías están tratando de hacer que la comida seca para gatos se parezca más a la comida húmeda que prefieren muchos dueños de gatos.

Es posible que se sorprenda al descubrir que su gato está comiendo algunos de los mismos ingredientes que la comida húmeda que compra.

Están tratando de hacer que la comida para gatos se parezca más a una comida "real" para gatos en lugar de solo una comida "seca".

Por supuesto, esto es más costoso para los fabricantes de alimentos para mascotas, por lo que deben ser creativos utilizando ingredientes que son "falsos".

Por lo tanto, si desea alimentar a su gato con alimentos de la más alta calidad, investigue antes de comprar un alimento para gatos que se anuncie como "completo y equilibrado".

Si no sabe qué buscar en un alimento para gatos y qué ingredientes debe contener, definitivamente debe hablar con su veterinario.

Él o ella debe ser capaz de proporcionarle la información que necesita.

Aquí es donde entra en juego la relación médico-paciente.

La próxima vez que vayas al veterinario, pídele que te recomiende un alimento para gatos muy rico en proteínas y bajo en carbohidratos.

Si tu gato está enfermo, también debes pedirle al veterinario que te recomiende una dieta específica.

Este tipo de recomendación también se puede encontrar en Internet, si no quieres ir al veterinario por el momento.

Muchas empresas de alimentos para mascotas tienen sus propios sitios web donde le proporcionarán los detalles de sus productos.

Solo asegúrese de leer los ingredientes antes de comprar cualquier cosa.

También debe pedirle a su veterinario que le recomiende un producto que sea más bajo en carbohidratos, pero más alto en proteínas.

Esto ayudará a tu amigo felino a seguir una dieta saludable para que no se enferme.

Si está alimentando a su gato con comida enlatada, tendrá que preguntarle a su veterinario qué dieta es mejor para su gato.

En la mayoría de los casos, la comida para gatos enlatada es muy alta en carbohidratos.

Esto se debe a que es solo una dieta "base", lo que significa que no contiene carne.

Esta dieta está destinada a complementarse con la comida enlatada.

El fabricante te dará las cantidades recomendadas de comida enlatada y la cantidad de comida enlatada que debes darle de comer a tu gato al día.

Ver más

El contenido de grasa y proteína del queso puede ser lo que hace que su gato tenga tantas ganas de comerlo, ya que los estudios muestran que los gatos probablemente elegirán los alimentos en función de sus necesidades dietéticas específicas. Los gatos requieren grasas, proteínas y carbohidratos de su dieta y, a pesar de ser una fuente muy pobre (digestivamente hablando), el queso es... Leer más

Mientras esté en su supermercado favorito, siempre tómese un minuto para comparar los valores nutricionales de diferentes marcas. Es posible que se sorprenda de la cantidad de calorías, azúcares y sal que puede eliminar de su ingesta diaria al hacer esto. 2. Evite las comidas instantáneas. Lo entendemos, la sección de alimentos congelados del supermercado siempre se ve más atractiva, ya que significa menos preparación durante la hora de la comida. Leer más

Mi gato se niega a comer comida de personas, pero si tiene la oportunidad, comerá mantequilla a escondidas. No debes dejar que tu gato coma demasiada mantequilla, pero si un poco de mantequilla hace que tome su medicamento, podría valer la pena. La salsa también parece irresistible para los gatos y puede ser una opción más saludable (debido a la intolerancia a la lactosa). Leer más

Los gatos salvajes, al igual que los gatos domésticos y salvajes, comen exclusivamente otros animales. Son carnívoros obligados, por lo que pueden obtener todos los nutrientes que necesitan de la carne y sus derivados. Cuando los conejos salvajes están disponibles, constituyen la mayor parte de la dieta de un gato salvaje. Pero puede que se sorprenda de qué más comen cuando los conejos no están cerca. ¡O simplemente porque tienen la oportunidad! Entonces, echemos un vistazo más de cerca a lo que comen los gatos en la naturaleza y cuán diferente es eso a los gatos domésticos. Leer más

Comentarios

Z
Zussigu
– 14 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

E
Elkygabtiny
– 23 day ago

Cualquier cantidad de calorías por día que mantenga a su gato en su peso ideal es la cantidad que debe alimentar. ¿Cuánta comida húmeda o seca para alimentar a un gato? Ahora que sabe el peso corporal de su gato, cuántas calorías necesita cada día y el contenido calórico de la comida de su gato, ¡así que hagámoslo!

B
Basshopper
– 1 month 1 day ago

Si una bolsa de comida para gatos tiene un contenido calórico de 80, puedes calcular que 250 ÷ 80 = 3,125. A partir de este cálculo, puede ver que debe alimentar a su gato con aproximadamente tres bolsas por día. Tenga en cuenta que ni el tamaño de la porción que indica el fabricante, ni el conteo de calorías, es tan útil y...

B
Bornicodet
– 1 month 2 day ago

La cantidad y la frecuencia con la que debe alimentar a su gato depende de una variedad de factores que incluyen la edad, la salud y las preferencias de su gato.

+1
X
Xenophildemo
– 1 month 8 day ago

Desde tipos de comida para gatos hasta un horario de alimentación, WebMD brinda sugerencias y consejos para alimentar a su gato adulto y brindarle una nutrición adecuada.

+1
N
name
– 23 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+2
J
Jocker
– 1 month 1 day ago

A medida que tu gato crece, sus necesidades nutricionales cambian y puedes comprar alimentos especiales para ellos. Estos alimentos pueden tener menos proteínas y un equilibrio de minerales y vitaminas diseñado para mantenerlos en buen estado de salud. ¿Qué debo darle de comer a mi gato? Dirígete al pasillo de alimentos para mascotas de tu supermercado más cercano y encontrarás muchos alimentos para gatos para elegir.

+2
S
Squidol
– 1 month 9 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan enfáticamente la alimentación con alimentos enlatados...

+2
Z
Zuzshura
– 27 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
T
Tokevia
– 1 month 2 day ago

Aunque el número de dueños de gatos que abogan por darle a su gato una dieta cruda está creciendo, hay ciertas preocupaciones que debe discutir con un veterinario o un nutricionista animal. Aunque los alimentos crudos son los más naturales, siempre existen riesgos para la salud asociados.[8] X Fuente de investigación Por ejemplo, las carnes crudas pueden...

+1
I
Icasa
– 1 month 4 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

S
ScienceDragonfly
– 1 month 13 day ago

Para un gato adulto saludable, normalmente le doy comida húmeda una vez al día y croquetas secas. Un gato mayor, digamos de más de 10 años, a veces pierde algo de peso y puedo aumentar a dos veces al día comida húmeda, así como croquetas de fórmula para personas mayores. La croqueta de alimentación libre es un poco controvertida y algunos afirman que conduce a la obesidad.

E
Eliminature
– 1 month 20 day ago

Los dueños de gatos a menudo se quedan perplejos ante la pregunta: ¿Cuánto debo alimentar a mi gato? Desempacamos todo lo que necesita saber sobre la alimentación de su gato.

+2
M
mister
– 1 month 5 day ago

Para evitar que los gatos tengan sobrepeso, los propietarios deben estar más inclinados a implementar dietas de control de peso, que proporcionan al gato ingredientes ricos en nutrientes y bajos en energía.[44] Los estudios muestran que los gatos alimentados con dietas bajas en energía han reducido significativamente la incidencia de la obesidad, como lo hace el típico gato de interior...

+1
L
Lanlia
– 1 month 11 day ago

Alimentación de gatitos de 6 a 12 meses. Crédito de la imagen: Africa Studio, Shutterstock. A los 10 o 12 meses de edad, puedes hacer la transición de tu gatito a un alimento para gatos adultos. El momento en el que hagas el cambio dependerá de la raza y la constitución física de tu gatito.

H
Heliotopia
– 1 month 17 day ago

Los gatos no deben tener lácteos.

+2
O
Ogremlin
– 1 month 27 day ago

¿Cuánta comida debe comer un gato de interior? Para evitar sobrealimentar a su gato, mida una porción en cada comida. Siga la etiqueta en el envase de alimentos para saber cuánto es cada tamaño de porción. Para estar más seguro de la cantidad correcta, consulte a su veterinario. Si le das varias comidas pequeñas durante el día, tu gato aprenderá a adaptarse rápidamente.

+1
I
Ieradi
– 1 month 28 day ago

Los gatos alimentados con la dieta renal terapéutica sobrevivieron más tiempo que los otros gatos, pero no está claro si esto se debió a la reducción de la ingesta de fósforo en lugar de a la reducción de la ingesta de proteínas. El estudio concluyó: "Alimentar con una dieta clínica veterinaria (con quelantes de fosfato intestinal cuando sea necesario)...

+2
D
development
– 2 month 4 day ago

Me refiero a que las enfermedades se 'elaboran' mucho antes de ser percibidas por el ser vivo. Por lo tanto, no significa nada para mí decir que mi gato es muy fino y saludable y también le gusta la comida seca porque creo en la nutrición preventiva. No queremos decir “Qué pobre, ay mi gato no está nada bien” después de que sea demasiado tarde. Podemos prevenir algún futuro...

+1
R
random
– 2 month 5 day ago

Mucha gente le da comida para bebés a un gato o gatito que rechaza la comida o no se siente bien. Lea las etiquetas cuidadosamente: si la comida para bebés contiene cebolla o ajo en polvo, su mascota podría estar envenenada. Lleve a su mascota a su veterinario si los signos de anorexia, diarrea, vómitos o letargo continúan durante más de dos días. Visite nuestra página Alimentos para personas que deben evitar alimentar a sus mascotas para obtener una lista de artículos prohibidos, así como nuestra página Consejos de nutrición para gatos para obtener más información. Aseo. La mayoría de los gatos se mantienen relativamente limpios y rara vez necesitan un baño, pero debes cepillar o peinar a tu gato con regularidad. El cepillado frecuente ayuda a mantener su...

+2
S
Selosna
– 2 month 5 day ago

Para alimentar a una gata después del parto, durante la lactancia, debes alimentar a tu gata con pienso apto para gatitos. Debe alimentarse con alimentos especializados porque necesita mantenerse fuerte, saludable y debe producir suficiente leche rica en nutrientes para pasar a los gatitos. Como regla general, tu gato debe ser alimentado 2 o 3 veces al día y siempre debe tener cerca agua limpia y fresca.

+1
P
Porcupity
– 2 month 1 day ago

¿Qué comida debo darle a un gato con diarrea? Con diarrea leve, generalmente es mejor continuar alimentando a su gato con su dieta normal. Esto se debe a que un cambio en la dieta puede empeorar la diarrea, ya que afecta su bioma intestinal. De lo contrario, puede optar por una dieta 'sensible' durante unos días. Esta dieta está diseñada para ser suave con el tracto gastrointestinal. En general, lo mejor es una comida húmeda, ya que ayuda a mantener a tu gato hidratado, lo que es especialmente importante debido a la mayor pérdida de líquidos por la diarrea. Una alternativa casera como el pollo hervido suave o el pescado blanco también puede ayudar, y el agua utilizada para cocinar estos...

+2
R
Reyelle
– 2 month 6 day ago

Su gato debe tener comederos y bebederos esperándolo a su llegada. Un plato de agua limpio y atractivo es esencial, y nos gusta el tazón de agua filtrada K&H CleanFlow para gatos. Filtra el contenido hasta 130 veces por hora a través de un filtro de carbón que ayuda a eliminar las impurezas. Está diseñado para una limpieza conveniente con un depósito fácil de limpiar y un recipiente apto para lavavajillas.

+1
T
thing
– 2 month 14 day ago

El estreñimiento de los gatos también puede ser causado por no beber suficiente agua. La renuencia de tu gato a beber podría estar relacionada con un problema de salud subyacente, como problemas de movilidad, dolor en la boca o molestias digestivas. Llévalo al veterinario para descartar cualquiera de estos problemas. Su gato también podría estar reaccionando a un problema con su plato de agua, como agua estancada o sucia, o incluso el tipo de

+2
T
Techgnome
– 2 month 11 day ago

QUÉ ALIMENTAR Los gatos son carnívoros y requieren una dieta basada en carne. Si bien existen formas de preparar comidas caseras para gatos, puede ser complicado y costoso adquirir los ingredientes adecuados para cumplir con los requisitos nutricionales. La manipulación de la carne también conlleva el riesgo de propagar bacterias y parásitos no deseados en su hogar y causar infecciones gastrointestinales en los gatos si la carne no se cocina adecuadamente. Por lo tanto, la comida preparada para gatos que ya está disponible en las tiendas de mascotas es la forma más segura de alimentar a los gatos callejeros.

+1
B
BoMaStI~
– 2 month 16 day ago

Los gatos comienzan con 30 dientes permanentes. Idealmente, deberían conservar los 30 dientes durante toda su vida. Desafortunadamente, la genética y la falta de voluntad de muchos gatos para cumplir con el cuidado oral diario en el hogar conducen a la necesidad de una extracción dental. ¿Qué conduce a la pérdida de dientes de gato? La enfermedad dental es una de las patologías más comunes, si no la más común, que se observa en el gato doméstico (Felis

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 9 day ago

Debería comer comida para gatitos de alta calidad, seca y/o enlatada como Iams, Science Diet, Nutramax, etc. La comida para gatitos (en lugar de la comida para gatos adultos) le dará calcio y proteínas adicionales para reemplazar lo que pierde en su Leche. Ella estará delgada para cuando los gatitos sean destetados, esto es normal. No es necesario que la complemente con leche o fórmula para gatitos (líquida) siempre que esté comiendo alimentos de buena calidad. Las marcas de la tienda generalmente NO se consideran de buena calidad. Cuando los gatitos tengan alrededor de 4 semanas de edad, ten a mano comida enlatada para gatitos para que comiencen a comer.

+2
B
BubblyWarhog
– 2 month 11 day ago

Algunas personas pueden estar preocupadas de que se esté formando una colonia de gatos en su jardín cuando encuentran un gato callejero en su jardín trasero. Si le preocupa que se esté formando una colonia de gatos, no se preocupe, a menos que alimente a los gatos en el mismo lugar regularmente, no hay necesidad de alarmarse.

+1
B
blairearly
– 2 month 13 day ago

Si bien ciertamente hay algunos alimentos para mascotas de mayor y menor calidad, hay MUCHOS conceptos erróneos sobre lo que es y no es malo para su mascota. Por supuesto, la mascota de cada persona es diferente, ¡y debes alimentarla con lo que funcione para ti! Pero no demonice a las personas que alimentan a Fido Royal Canin o Hill's o Purina como malos dueños de mascotas y acepte esta nueva tendencia por lo que es: ¡gran marketing!

F
FreshOcelot
– 2 month 22 day ago

He estado alimentando a mis gatos con una dieta cruda durante más de una década, que incluye huevos crudos, y no ha causado problemas gastrointestinales. Algunas de las fórmulas de "glop de gatito" más populares que existen también incluyen yemas de huevo crudas. Los gatos están diseñados para comer carne fresca y carroña que puedan encontrar y, como tales, sus cuerpos están preparados para consumir alimentos crudos y manejar cualquier contaminación bacteriana general que pueda venir con ellos.

S
Sparrowling
– 2 month 20 day ago

Prestar mucha atención a las dietas de sus mascotas es fundamental, pero yo diría que debe prestar atención específica a lo que alimenta a su(s) gato(s). Un montón de cosas que un gato necesita y que no puede obtener, por ejemplo, alimentándolo con pollo de su refrigerador, incluyen: vitaminas A, D, E, K, las diversas B, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, entre muchos.

P
Pepper
– 2 month 29 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+1
U
Ushaenlia
– 3 month 6 day ago

Consejos para la alimentación de gatosAlimentar a su gato es obviamente una parte importante de tener una mascota. Después de todo, es uno de los pocos deberes que tendrá que realizar todos los días. Simplemente recordar poner algo de comida en el plato de su gato es solo el comienzo. También debes decidir qué tipo de comida alimentar a tu gato.

+1
P
Phemanita
– 2 month 12 day ago

Gato con pedigrí versus raza mixta. Es posible que ya hayas estado en una tienda de mascotas (¡Dios no lo quiera!) o en una exhibición de gatos, donde te enamoraste de una raza en particular. Un factor importante con los gatos de "raza pura" es que, a menos que los criadores tengan años de experiencia con la genética y elijan cuidadosamente su ganado reproductor con el historial completo del pedigrí de los gatos, se introducirán rasgos indeseables en la raza.

O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 22 day ago

Tal vez sea un poco vergonzoso para mis pasajeros, pero quiero que el mundo sepa que soy un orgulloso dueño de una cabra y que me alegra el día. Dicho esto, hoy aprenderás todo lo que debes saber sobre la alimentación de tu cabra. Con suerte, esto te ayudará a adquirir un poco más de conocimiento antes de llevar a casa a tus bebés de 4 patas.

+1
M
monitor lizard
– 2 month 15 day ago

No alimentar correctamente a un gato puede ocasionar problemas (consulte a continuación los problemas de salud). Los gatos no pueden saborear alimentos dulces (con azúcar) debido a una mutación (cambio) en sus ancestros que les quitó la capacidad de saborear cosas dulces.

G
Gabley
– 2 month 17 day ago

Alimentar gatitos, destetar gatitos, alimentar gatitos con biberón, alimentar gatitos recién nacidos, alimentar gatitos adoptivos, gatitos lactantes, madres lactantes, gatitos comiendo, comida sólida para gatitos, comida seca para gatitos, comida húmeda para gatitos, fórmula casera para gatitos, KMR, reemplazo de leche para gatitos .

+1
Q
quick bullet
– 2 month 21 day ago

¿Qué deben beber los hurones? Independientemente de la dieta de tu hurón, ¡asegúrate de proporcionarle mucha agua fresca! El agua del grifo está bien, siempre que esté limpia y fresca. Si tu hurón no está bebiendo el agua que le estás ofreciendo, vale la pena filtrarla primero. ¡Quizás tiene un fuerte olor a cloro que está desanimando a tu hurón!

P
Pandata
– 2 month 28 day ago

La Asociación Internacional de Gatos reconoce 71 razas de gatos diferentes, mientras que la Asociación de Criadores de Gatos solo reconoce 44. La razón por la que no hay un número oficial es que diferentes personas tienen ideas diferentes sobre lo que hace que una raza sea oficial. Hay más de 500 millones de gatos domésticos en el mundo.

+2
S
Sadanlian
– 3 month ago

Para prevenir los cálculos en el tracto urinario, debe prestar atención al contenido de magnesio en el alimento y elegir el alimento especial para mascotas esterilizadas con menos magnesio del habitual. El magnesio es un ingrediente importante en los cálculos de estruvita, por lo que es importante asegurarse de que la mascota reciba solo una dosis mínima de magnesio...

C
Chmema
– 2 month 21 day ago

Los gatos en la naturaleza generalmente mudan sus abrigos dos veces al año, en la primavera para perder la gruesa capa interna del invierno y en el otoño en preparación para el "crecimiento" de la capa interna del próximo invierno. Sin embargo, desde que domesticamos gatos y los sometimos a aire acondicionado en verano y calor artificial en invierno, sus sistemas se han confundido lo suficiente como para ponerlos en un

+1
H
Heliroy
– 2 month 22 day ago

Si le das biberón, notarás que los gatitos beben mucho más en cada toma, pero en menos tomas, probablemente de cuatro a cinco veces al día. A esta edad, puede comenzar a introducir alimentos sólidos: use alimentos húmedos al principio e intente mezclarlos con fórmula para gatitos. Para el final de la semana, su peso habrá aumentado a cerca de 15 onzas.

+1
T
TaSu
– 2 month 27 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio.

N
Norange
– 3 month 4 day ago

4. ¿Con qué frecuencia alimenta a su gato? 5. ¿Viaja mucho?

+1
G
Gajesca
– 2 month 27 day ago

Cualquier mañana que creas que deberías dormir, tu gato te hará saber que esto está mal y que, de hecho, es hora de levantarse y prepararle el desayuno. Es mejor que lo consigas, ya que luchar contra él es inútil. 12. No necesitan mucho cuidado. Los gatos son muy independientes y autosuficientes, y por lo tanto requieren mucho menos...

L
Lover
– 2 month 27 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

+2
R
Rtmolly
– 2 month 28 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+1
P
perfectiphone
– 3 month 3 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

+2
G
girl
– 3 month 9 day ago

Los gatos son criaturas naturalmente curiosas, y aunque su curiosidad no los mata exactamente (como dice el viejo refrán "la curiosidad mata al gato"), lleva a estos felinos a escenas divertidas y lindas, incluso si no lo saben. Trate de no reírse cuando vea a un gato luchando consigo mismo en el espejo, o trate de perseguir ese pequeño puntero láser rojo...

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 29 day ago

Puedes aumentar la felicidad de los gatos alimentándolos con pescado. Cuanto mayor sea la rareza de los peces (peces legendarios, peces raros), más puntos obtienen. Para alimentar al gato con peces, toque el ícono del gato en la esquina superior izquierda -> toque el gato -> vaya a la pestaña de alimentación -> arrastre y suelte el pez al gato y luego verá al gato

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario