todo sobre gatos

¿Qué debo darle de comer a mi gato?

¿Quiero saber que darle de comer a mi gato? Mi gato no está acostumbrado a comer comida húmeda, me gustaría enseñarle a comer comida húmeda. Come comida seca pero quiero darle comida húmeda.

https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20130427120417AAeZNkv

¿Hay algún alimento o golosina que haga alucinar a un gato?

Hola, no estoy seguro de si este es el lugar correcto para hacer esta pregunta, pero aquí va: ¿Hay algún alimento o golosina que haga alucinar a un gato? He oído que esto es una cosa, pero nunca he oído hablar de eso. En mi experiencia, mi gato es casi siempre el que inventa nuevos trucos, así que no creo que nunca se le ocurra esto.

https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20130420170228AAZk4p4

Si los ojos de su gato están cerrados por algún motivo, ¿es posible que un gato se quede ciego?

Hoy llevé a mi gata al veterinario y me dijo que estaba ciega. Dijo que calculó mal un paso, se cayó y se golpeó la cabeza, y ahora está ciega. Dijo que es posible que los gatos se queden ciegos, pero que no puede garantizar que lo hará. Hemos estado tomando suplementos para sus ojos y le ha ido bien caminando conmigo o corriendo. Me pregunto si es posible que se quede ciega.

https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20130414103405AAM7Vu8

¿Qué puedo darle de comer a mi gato para deshacerse de las pulgas?

Acabo de comprar mi primer gato, hace un año. La compré porque tengo muchos gatos y quería una amiga. He tenido problemas de pulgas en el pasado y ya he usado muchas cosas. Me deshice de mis pulgas con una bomba antipulgas, pero ahora tengo pulgas nuevamente. He usado frontline y también frontline plus para una segunda aplicación. La he llevado varias veces al veterinario pero todavía tiene pulgas. ¿Qué puedo darle de comer a mi gato para deshacerse de las pulgas?

https://answers.yahoo.com/question/index?qid=20130413194951AASzK1U

¿Cómo alimentar a un gato?

Recientemente, mi gato se metió en algo que se supone que no debe hacer y ahora está vomitando, no come y no ha estado tomando su medicación. Ha estado comiendo y bebiendo bien todos los días, pero ahora está vomitando y no come mucho. ¿Necesita ir al veterinario?

https://respuestas.yahoo.

Ver más

Los gatos no comerán comida húmeda porque no les gusta el sabor. Otras razones incluyen poco apetito, no reconocer la comida o un cambio reciente de una dieta de alimentos secos. La falta de apetito también puede ser un signo de una variedad de problemas de salud en los gatos. Antes de que entre en pánico porque su gato no está comiendo lo suficiente o necesita ir al veterinario, vamos a Leer más

Nuestros lectores confían en las reseñas de alimentos para gatos, los artículos y las alertas de retirada que investigamos y publicamos. También actualizamos y revisamos de forma rutinaria nuestras propias revisiones para asegurarnos de que cualquier cambio realizado por los fabricantes sea notificado. FelineLiving.Net es mantenido por Mary Nielsen y su personal. Leer más

En promedio, las frutas y especialmente las verduras son muy bajas en calorías y grasas, lo que significa que puedes comer más para sentirte satisfecho sin preocuparte por las calorías o grasas adicionales. Puede ahorrar más de 200 calorías comiendo media taza de uvas en lugar de un cuarto de taza de M&M. Dicho esto, hay Leer más

¿Pueden los gatos comer comida para perros? El hecho de que puedas, no significa que debas. La comida para perros... para algunos gatos, es una tentación demasiado atractiva. Pero, ¿les hará daño o les dará esa energía y vitalidad que ves en todos esos comerciales de comida para perros? Leer más

Comentarios

P
Porcupity
– 3 day ago

¿Cuándo debo alimentar a mi gato? Los gatos se han adaptado a comer comidas pequeñas (¡ratones!), intercaladas con sueño y ráfagas de actividad. Proporcionar múltiples comidas más pequeñas en un día refleja este patrón de alimentación natural y, a su vez, puede aumentar el nivel de actividad y reducir el riesgo de obesidad [3].

W
wa1ns
– 7 day ago

¿Qué marcas debo alimentar? Lo primero que debe saber. Alimentar a CUALQUIER marca de comida enlatada para gatos es probablemente preferible a darle comida seca, incluso una marca premium. Como pauta general, recomendaríamos alimentar una dieta enlatada cuyos 2 o 3 primeros ingredientes listados sean carnes, caldos de carne y no subproductos...

+1
F
Ferg
– 14 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
M
mole
– 16 day ago

No alimentes a tu gato con una dieta vegetariana o vegana. Los gatos son carnívoros obligados: esto significa que hay ciertos nutrientes esenciales para los gatos que solo se encuentran en la carne. Si se alimentan con una dieta que no contenga carne, pueden enfermarse mucho. Use un juguete de enriquecimiento de alimentación para mantener a su gato ocupado y hacer

+2
C
Carsaanna
– 21 day ago

Feeding Your Cat – Versión corta – 4 páginas (actualizado en noviembre de 2013). Muchos lectores de este sitio web han donado amablemente su valioso tiempo para traducir esta importante información a varios idiomas. Haga clic en las opciones de PDF para obtener más información. La dieta es el ladrillo y el mortero de la salud.

J
Jatholine
– 27 day ago

WebMD examina los errores comunes en la alimentación de los gatos que cometen las personas y cómo saber cuánta comida y agua necesitan los gatos.

+1
J
Jajesley
– 22 day ago

La cantidad y la frecuencia con la que debe alimentar a su gato depende de una variedad de factores que incluyen la edad, la salud y las preferencias de su gato.

+2
M
Macaward
– 1 month ago

¿Con qué frecuencia deben comer los gatos? Dejar comida para su gato todo el tiempo es el factor más importante que causa la obesidad en los gatos. La alimentación de libre elección va en contra del hábito natural del gato de ser un cazador que solo puede comer dos o tres comidas pequeñas al día. Para la mayoría de las personas, dar dos comidas al día es la solución más práctica, pero si

C
Ckah
– 1 month 7 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 12 day ago

Decidí que debía ser responsable y hacer una investigación exhaustiva y compartir lo que encontré. Mi experiencia con Marty coincidió con la que sufrieron muchos otros dueños de gatos. No es precisamente una gata dócil pero nunca ha sido agresiva conmigo. La segunda vez que le di las golosinas, me agarró la mano con las garras y me sacó sangre.

+1
T
TTpopoI
– 22 day ago

Por lo tanto, no significa nada para mí decir que mi gato es muy fino y saludable y también le gusta la comida seca porque creo en la nutrición preventiva. No queremos decir "Qué pobre, oh mi gato no es bueno en absoluto" después de que sea demasiado tarde. Podemos prevenir algunas enfermedades futuras con nutrición preventiva.

+2
E
Eliminature
– 28 day ago

Los gatos son animales carnívoros que prefieren comer varias veces al día en lugar de una, como si lo hicieran en estado salvaje. Además, no comen más de lo que necesitan. Aun así, la cantidad de comida diaria para gatos depende de varios factores, como la edad, el tamaño, la actividad física o la personalidad del animal.

+1
C
Centaura
– 29 day ago

Debe haber una guía de alimentación en la etiqueta del alimento de su gato que también le puede dar una idea aproximada de cuánto darle a su gato en función de su peso. Entonces, si su gato de 6 libras come comida húmeda para gatos Instinct, que contiene 105 calorías por lata de 3 onzas, necesitará comer alrededor de una lata y tres cuartos de esta comida en particular cada día.

+2
A
Accentaur
– 1 month ago

¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos y qué no deben alimentar a los gatos? ¿Estás pensando en darle a tu gatito algunos de los extras de tu plato? Asegúrate de saber qué alimentos están bien para tu gato y cuáles no. Consulte esta lista que hemos compilado de alimentos que están bien y no están bien para alimentar a su gato. Recuerda, cada gato es diferente y puede necesitar alimentos o dietas diferentes, por lo que debes contactar a tu veterinario antes de cambiar su dieta.

I
Incubus
– 1 month 1 day ago

¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi gato? Muchos gatos pastan todo el día, lo cual es normal. Otros prefieren ser alimentados por la mañana y por la noche. En algunos casos, como en el caso de los gatitos que solo comen comida húmeda o enlatada, se necesitan tiempos de alimentación específicos para asegurarse de que la comida esté fresca y sea segura para comer. De todos modos, la frecuencia con la que debe alimentar a su gato en un día no es tan importante como asegurarse de que obtenga la cantidad correcta de calorías totales cada día. Recuerde, el número calculado arriba es para un período de 24 horas.

+2
M
Morgan
– 1 month 3 day ago

Los dueños de gatos a menudo se quedan perplejos ante la pregunta: ¿Cuánto debo alimentar a mi gato? Desempacamos todo lo que necesita saber sobre la alimentación de su gato.

+2
S
SisterKitty
– 1 month 3 day ago

Puedes usar esta tabla de alimentación para obtener una estimación de lo que debes alimentar a tu gatito hasta que sea un gato adulto. Recuerda que la cantidad variará según el alimento que selecciones y la raza, condición corporal y nivel de actividad de tu gatito. La densidad calórica de su comida también jugará un papel.

T
Thdiacanie
– 1 month 12 day ago

¿Cuánta comida debe comer un gato de interior? Para evitar sobrealimentar a su gato, mida una porción en cada comida. Siga la etiqueta en el envase de alimentos para saber cuánto es cada tamaño de porción. Para estar más seguro de la cantidad correcta, consulte a su veterinario. Si le das varias comidas pequeñas durante el día, tu gato aprenderá a adaptarse rápidamente.

+2
B
Bornicodet
– 1 month 16 day ago

Según el empaque, un gato de su tamaño debe comer aproximadamente 1,25 tazas de comida seca O 4 o más latas de comida húmeda al día. La cantidad seca es una estimación, ya que las instrucciones solo especifican que los gatos de 5 a 9 lb deben tomar 1/4-1/2 taza y los gatos de 10 a 14 lb deben tomar 2/3 a 1 taza por día. Los alimentos enlatados son todos del mismo tamaño pero

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 6 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

H
Heliroy
– 1 month 15 day ago

En general, los carbohidratos no deben representar más del diez por ciento de las calorías. Algunos veterinarios creen que los alimentos secos ricos en almidón y densos en energía podrían conducir a la obesidad felina, especialmente cuando los alimentos secos se alimentan libremente. Los nutrientes son la característica más importante de la comida para gatos y los diferentes ingredientes presentan diferentes niveles de nutrientes.

+2
T
Thkeanloe
– 1 month 16 day ago

Los dueños de gatos deben asegurarse de alimentar a su amigo de cuatro patas con un alimento completo de alta calidad que proporcione a su mascota todos los nutrientes y minerales esenciales que requiere, y que también se adapte a las necesidades del gato en la etapa actual de su vida. Un fabricante que incorpora esto en sus recetas es animonda.

S
Stinley
– 1 month 25 day ago

"Se recomienda alimentar a un gato en cualquier etapa de la vida: debe alimentar alimentos con granos, las sugerencias son Purina ProPlan, Royal Canin o Hill's Science Diet", dijo el Dr. Austin. Tenga en cuenta que hay opciones húmedas y secas para cada marca. Si bien los alimentos húmedos tienden a ser más caros, algunos veterinarios recomiendan alimentos húmedos...

+2
S
Salmonster
– 1 month 15 day ago

Pregunta: A mi gato le sacaron algunos dientes y le duele mucho la boca. ¿Qué tengo que hacer? Respuesta: Sugiero llamar a su veterinario para que le aconseje sobre esto. Ellos sabrán darte la mejor opinión y sabrán cómo ayudarla. Pregunta: ¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi gato activo de interior/exterior de 9 libras si quiero alimentarlo 3 veces al día?

+1
Q
quebec
– 1 month 25 day ago

Despojos es el término colectivo utilizado para las vísceras, como el hígado, los riñones, el corazón, los pulmones, etc. Los despojos son muy ricos en proteínas, vitaminas y minerales, e idealmente deberían representar alrededor del 20 % de la ingesta de carne de un perro o un gato. Como regla general, las carnes de despojos deben comprarse en su carnicero local y deben ser de grado humano, ya que los órganos a menudo albergan varios parásitos, y solo humanos ...

+1
Q
quttro
– 1 month 29 day ago

Un gato alimentado solo con una dieta cruda no obtiene este calcio y necesitará suplementos, que es donde se vuelve un poco complicado. El fósforo es otro mineral que se almacena en los huesos y es responsable de la fortaleza ósea, la reparación y el mantenimiento de los tejidos y es un componente estructural integral del ADN y el ARN.

+2
C
Ckleytha
– 2 month 3 day ago

¿Deberías alimentar a tu gato antes de un viaje por carretera? Bueno, eso depende. Si su gato es tranquilo, no tiene problemas digestivos, no se marea y está entrenado para ir al baño, puede continuar y alimentarlo de 4 a 6 horas antes del viaje, sin embargo, si su gato es sensible al movimiento, tiene un intestino débil y no está entrenado para ir al baño. de lo que debe guardar comida y proporcionar refrigerios durante todo el viaje, siempre que tenga una caja de arena.

+1
M
Meird
– 1 month 22 day ago

Mucha gente le da comida para bebés a un gato o gatito que rechaza la comida o no se siente bien. Lea las etiquetas cuidadosamente: si la comida para bebés contiene cebolla o ajo en polvo, su mascota podría estar envenenada. Lleve a su mascota a su veterinario si los signos de anorexia, diarrea, vómitos o letargo continúan durante más de dos días.

+2
N
Nalee
– 1 month 26 day ago

Si este es el caso, hable con su veterinario sobre la mejor manera de hacerlo. ¿Qué debo darle de comer a mi gato después de la cirugía? Su veterinario podría recomendarle que haga la transición de su gato a una dieta de "recuperación" mientras se recupera de la operación. Las dietas de recuperación están diseñadas para darle a tu gato todos los nutrientes que necesita para volver a estar...

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 2 day ago

Los gatos alimentados en seco son a menudo, para usar sus palabras, fábricas de caca. La mayor parte de lo que ingieren vuelve a salir, porque sus cuerpos no pueden digerirlo ni utilizarlo. Esta cantidad de desechos a menudo conduce al estreñimiento (como se mencionó) y trastornos relacionados, como pérdida de elasticidad en el intestino, motilidad deficiente, heces acumuladas en el intestino y el colon y megacolon. El estreñimiento no se trata solo de la frecuencia de las deposiciones.

+1
A
Ananjuca
– 2 month 2 day ago

Su gato debe estar completamente saludable antes de que comience a alimentarlo con una dieta casera. Lleve a su gato al veterinario para un examen completo. También debe mostrar la dieta y las recetas a un nutricionista animal certificado para asegurarse de que proporcionen todos los nutrientes que su gato necesita.

+2
V
Vierla
– 2 month 10 day ago

Los gatos pueden ser bastante particulares con respecto a sus cajas de arena. Si no les gusta la ubicación de una caja de arena o incluso el tipo de caja o arena, es posible que no la usen tanto, lo que puede provocar estreñimiento. Debe tener al menos una caja de arena más que gatos, y debe haber al menos una caja de arena en cada piso

+2
L
Loshanline
– 2 month 14 day ago

Le doy de comer la marca Royal Canin o Fancy Feast for Kittens de 3 oz. Ella está comiendo aprox. 9 oz de comida húmeda al día. Sin embargo, todavía parece que podría comer más. ¿Cuánto debo darle de comer en cada comida? ¡MUCHAS GRACIAS!

+1
P
Pandata
– 2 month 17 day ago

Recuerde, los gatos son carnívoros y los granos no son buenos para ellos. El arroz está bien, así que no deseche algo solo si tiene arroz. Uso Life's Abundance para mis mascotas. Conozco personalmente al propietario de la empresa, así que puedo asegurarle que es segura. Googlealo, no es tan caro, y te estás volviendo humano

+2
B
Boxer
– 2 month 21 day ago

Todo sobre los gatos. Aperitivos. Cat Treats vs Poison [infografía]. No siempre es fácil saber qué es y qué no es saludable para que coma tu gato, y lo último que quieres hacer es alimentarlo con algo potencialmente dañino. Esta infografía enumera solo algunas de las cosas que son buenas y no tan buenas para la salud de tu felino.

+2
A
Arungi
– 2 month 15 day ago

¿Qué debo alimentar a mi gato? nutrición. ¿Qué debo alimentar a mi pájaro?

A
Anielxa
– 2 month 29 day ago

¿Cuándo debo limpiar la herida del gato? Tu precioso gatito puede ser la mascota más dulce del mundo, pero es posible que los gatos, los perros y otros animales salvajes de tu jardín no lo crean así.

C
Chanson
– 3 month 1 day ago

¿Qué cantidad de comida es adecuada para mi perro? Esta no es una ciencia exacta, y puede haber algo de prueba y error para determinar la cantidad de comida que su perro necesita cada día. Comience mirando las pautas de alimentación en el paquete de comida para perros, pero tome esta información como una sugerencia en lugar de un requisito...

+1
T
thing
– 3 month 7 day ago

¿Cuánto debe comer un gato al día? [Respuesta detallada]. Alimentar a tu gato con la cantidad correcta de comida es esencial para mantener feliz y saludable a tu compañero peludo.

+2
G
Gramm
– 3 month 10 day ago

Echa un vistazo a nuestra tabla de progresión de gatitos recién nacidos. Obtenga respuestas importantes a preguntas como: ¿cómo saber qué edad tiene un gatito y cuándo abren los ojos los gatos?

+2
P
Patrio
– 3 month 4 day ago

¿Debería alimentar a su gato con una dieta cruda? Cuánto tiempo dejar de forma segura la comida enlatada para gatos. ¿Por qué mi gato siempre tiene hambre? ¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi gato? ¿Qué alimentos humanos pueden comer los gatos? Cómo elegir la mejor comida para gatos. Haz que comer sea más agradable para los gatos. ¿Los gatos necesitan fibra en su dieta?

L
Lelyn
– 3 month 7 day ago

¿Hay algo más que debería o podría estar haciendo para ayudarlo o solo soy una patente demasiado preocupada? A pesar de que su hermana es mucho más pequeña, no siento la misma preocupación por ella porque en realidad no noto ningún cambio físico en ella, mientras que con él, sigo pensando que se está consumiendo un poco a pesar de que tiene un buen peso, come y beber, etc., pero todavía me preocupa.

+1
N
Naevekelie
– 3 month 8 day ago

¿Cuánto tiempo pueden pasar los gatos sin comida? Parte de ser un buen padre de gatos es saber con qué frecuencia necesitan hacer ejercicio, cuánta agua necesitan y cuánto deben comer. Sin embargo, a veces los gatos tienden a evitar comer por varias razones. Si su gato no está comiendo como debería, no entre en pánico. Lo más probable es que su gato necesite algo de tiempo.

M
Mineonn
– 3 month 16 day ago

- Estaba alimentando a mi gato. 3. ¿Qué hizo tu hermano ayer? - Jugaba juegos de computadora. 4. Empecé a reparar mi cámara ayer a las seis. 5. A las cinco de la tarde de ayer, Helen estaba cocinando sopa. 6. ¿Qué estabas haciendo cuando tu hermana llegó a casa ayer?

+1
O
Owley
– 3 month 12 day ago

Si no está seguro acerca de los suplementos y las cantidades de alimento, si su caballo tiene sobrepeso o bajo peso, si su caballo es un caballo joven o mayor o intermedio, si trabaja o no, consulte a su veterinario y/o nutricionista de caballos. Le ayudarán a elegir la dieta adecuada para mantener a su caballo en forma y saludable.

+1
H
housecavernous
– 3 month 17 day ago

Si alimentas a tu gato con una pequeña porción de atún, probablemente notarás que le gusta mucho más que su comida habitual. Sin embargo, es importante dárselo con moderación, ya que en realidad pueden volverse adictos y negarse a comer cualquier otra cosa. Este es un problema, ya que el atún no proporciona todos los nutrientes necesarios que...

+2
A
Alphastrike
– 3 month 26 day ago

¿Quién puede escanear el microchip de mi gato? Cualquier hospital veterinario o albergue. Por lo general, los refugios donde terminan los gatos son los que se van a escanear. Pero todos los hospitales y refugios veterinarios tienen escáneres. ¿El microchip de mi gato permanecerá en su lugar? Sí, el microchip está hecho para permanecer donde sea que se coloque.

G
Ganellara
– 4 month ago

¿Cuánto debo alimentar a mi gato? Para alimentar a un gato promedio de 10 libras, agregue una cucharada de alimento seco a cada uno de los 5 comederos. El gato promedio de 10 libras que come solo comida seca, requiere aproximadamente ½ taza de comida seca por día. El relleno de la porción está diseñado para ser ⅕ de esta cantidad. Mi gato es un poco gordito, ¿puedo usar los comederos para ayudarlo a perder peso? Los comederos de Doc & Phoebe tienen porciones controladas. Alimentar a tu gato con una cantidad adecuada de alimento en porciones pequeñas durante el día lo ayudará a mantener un peso saludable.

+2
M
Miisjolyn
– 4 month 5 day ago

Por ejemplo, puede comenzar con una lata de comida al día, pero su veterinario dice que su gato está demasiado gordo. Así que reduce la comida en 1/4 de lata al día, lo que la impulsa a perder peso. Después de aproximadamente un mes, tanto usted como su veterinario piensan que se está poniendo un poco flaca, por lo que le agregan una cucharada al día.

+1
F
Felitarion
– 4 month 12 day ago

Franny Syufy es una experta en gatos con más de dos décadas de experiencia escribiendo sobre anatomía felina y condiciones médicas. Es miembro profesional de la Asociación de escritores de gatos y ganó el prestigioso premio PurinaOne Health Award por sus escritos. Franny también es autora de dos libros sobre el cuidado de los gatos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario