todo sobre gatos

¿Qué frutas pueden comer los gatos?

Los gatos pueden comer muchas frutas diferentes. Sus principales fuentes de alimento son las manzanas, los plátanos, las uvas y las peras.

¿Los gatos pueden comer pizza?

Algunos gatos pueden comer pizza, pero puede que no les guste. Los gatos deben recibir una dieta de alimentos frescos, limpios y de fácil digestión.

¿Los gatos pueden comer carne de cerdo?

No se recomienda la carne de cerdo porque no es un alimento fresco y saludable para gatos. Sin embargo, si elige alimentar a su gato con carne de cerdo, primero debe cocinarlo y luego alimentarlo en pequeñas cantidades.

¿Pueden los gatos comer palomitas de maíz?

Los gatos pueden comer algunos tipos de palomitas de maíz. Sin embargo, no se recomienda porque es demasiado alto en sal.

¿Los gatos pueden comer palomitas de maíz por la noche?

Algunos gatos pueden comer palomitas de maíz por la noche, pero no se recomienda.

¿Los gatos pueden comer chicharrones?

No, el chicharrón no es bueno para los gatos.

¿Los gatos comen crema agria?

Los gatos no deben comer crema agria porque no es una buena fuente de nutrientes.

¿Los gatos pueden comer soja?

Algunos gatos pueden comer soja. Sin embargo, no se recomienda porque no es una buena fuente de nutrientes.

¿Los gatos comen tortillas?

Algunos gatos pueden comer tortillas. Sin embargo, no se recomienda porque no es una buena fuente de nutrientes.

¿Los gatos pueden comer whisky?

Algunos gatos pueden comer whisky. Sin embargo, no se recomienda porque no es una buena fuente de nutrientes.

¿Los gatos pueden comer yogur?

Los gatos no deben comer yogur porque no es una buena fuente de nutrientes.

¿Los gatos pueden comer vino?

Algunos gatos pueden comer algunos tipos de vino. Sin embargo, no se recomienda porque no es una buena fuente de nutrientes.

¿Pueden los gatos comer calabacines?

Algunos gatos pueden comer calabacín. Sin embargo, no se recomienda porque no es una buena fuente de nutrientes.

¿Cuánto tiempo se debe alimentar a los gatos?

Los gatos deben ser alimentados dos veces al día.

¿Cuánto tiempo debe permanecer la comida de un gato en el recipiente antes de comerla?

Los gatos no deben recibir la misma comida que se usa para alimentar a otros gatos. Lo mejor es mantener la comida del gato en un comedero aparte.

¿Con qué frecuencia se debe reemplazar la comida de un gato?

Los gatos deben ser alimentados dos veces al día y su comida debe ser reemplazada al menos una vez al día.

¿Con qué frecuencia se debe alimentar a un gato?

Los gatos deben ser alimentados dos veces al día. La cantidad de comida que se alimenta a un gato depende de la edad, el tamaño y la condición del gato.

La cantidad que come un gato depende de su tamaño.

Ver más

A pesar del nombre 'gato pescador', no está relacionado con 'Fluffy' o 'Tom', ¡ni come pescado! Generalmente son animales solitarios excepto durante la temporada de apareamiento. Un gato Fisher puede crecer hasta alrededor de 2½ pies de largo y pesar entre 4½ y 12 libras, por lo que no es un animal enorme, más bien del tamaño de un gato doméstico. Tienen un pelaje marrón oscuro muy denso que es más claro alrededor de las áreas de la cabeza y el cuello. El color del pelaje puede variar de un lugar a otro. Son audaces cazadores de muchas especies: los pollos son una de esas comidas. Son inteligentes y muy intrépidos y se sabe que cazan y matan puercoespines. Leer más

Aunque la mayoría de los gatos no se lo comerán solos, los dueños y otras personas pueden persuadirlos para que lo coman si piensan que le están dando una golosina al gato. El agente tóxico del chocolate es la teobromina. Está en todo tipo de chocolate, incluso en el chocolate blanco. Sin embargo, los tipos más peligrosos son el chocolate negro y el chocolate para hornear sin azúcar. Comer chocolate puede causar ritmo cardiaco anormal, temblores, convulsiones y la muerte. Leer más

Aunque la comida para gatos está hecha específicamente para satisfacer sus necesidades digestivas y nutricionales, hay otros alimentos en su mesa de comedor que son excelentes adiciones a la dieta de su gato. Sin embargo, se debe tener cuidado de NO alimentar a su gato exclusivamente con alimentos para humanos. Deben administrarse en cantidades controladas bajo la supervisión de su veterinario. Leer más

Los estudios muestran que los gatos saben digerir los huevos. Resulta que los gatos pueden tolerar comer huevos cocidos o incluso crudos. Entonces, para nosotros, los dueños de gatos, esa es una preocupación menos de la lista. También es bueno conocer otras opciones de alimentos seguros que podríamos agregar a la variedad de alimentos que nuestros gatos pueden comer además del surtido de croquetas. A Tumbles le encantaría tener algunos huevos; Eso es seguro. Pero aparte del sabor, los huevos también son muy nutritivos. Leer más

Comentarios

P
Patrio
– 10 day ago

Sí, los gatos pueden comer fresas en pequeñas cantidades. Aunque proporcionan una excelente fuente de vitamina C, ácido fólico, potasio y manganeso, así como antioxidantes y fibra, los beneficios no se notan en los gatos porque no pueden consumir grandes cantidades de manera segura. Asegúrese de quitarles los tallos y las hojas, luego lave las fresas antes de cortarlas en

+1
S
Sharctic
– 10 day ago

Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Pero si bien una dieta a base de carne es esencial para la salud y el bienestar de su gato, es posible que disfrute de un refrigerio ocasional a base de plantas. De hecho, las frutas y verduras pueden proporcionarle a su gato un impulso saludable de nutrición, aunque hay algunas que debe evitar.

+1
N
Neavesa
– 17 day ago

Si bien las frutas y verduras son generalmente seguras para comer, hay ciertos alimentos que tus amigos felinos deben evitar a toda costa. Los gatos son hipercarnívoros por naturaleza. Esto significa que sus sistemas digestivos requieren una dieta basada en carne. Los gatos no pueden digerir adecuadamente las plantas y esto les provoca varios trastornos digestivos.

+2
E
Erahmabella
– 15 day ago

¿Los gatos pueden comer fruta? Absolutamente, si es una fruta segura y se come con moderación. Sin embargo, es necesario advertir que algunas frutas no son saludables para perros y gatos con ciertas condiciones médicas, por lo que siempre es importante consultar con su veterinario antes de introducir cualquier alimento nuevo en la nutrición de sus mascotas.

+1
M
Mack
– 21 day ago

¿Los gatos pueden comer fresas o las fresas son malas para los gatos? Según ASPCA, las fresas no son tóxicas para los felinos, pero debes tener cuidado y dárselas con moderación. Esta fruta es conocida por su alto contenido de fibra, manganeso, ácido fólico y potasio, sin embargo, también tiene un alto contenido de azúcar, lo que puede causar diabetes felina, caracterizada por sed excesiva y pérdida de peso.

+1
S
Spartac
– 26 day ago

Una pequeña cantidad de cualquiera de las frutas (las pasas son uvas secas) puede resultar mortal al provocar una insuficiencia renal repentina y la incapacidad de producir orina. Eso hace que las toxinas se acumulen en la sangre y lleguen a todos los tejidos del cuerpo. ¿Qué comida humana pueden comer los gatos?

E
Elay
– 22 day ago

El fruto de una cereza se considera seguro para los gatos, aunque las hojas y raíces de la cereza no lo son. Los aguacates contienen persina, una sustancia química que algunos investigadores médicos consideran peligrosamente tóxica y que podría dañar el corazón de un gato. La variedad guatemalteca en particular ha sido llamada tóxica para las mascotas.

+1
F
Fackinson
– 1 month 2 day ago

Los gatos también pueden aburrirse a la hora de comer y a la mayoría de los gatos les gusta la variedad en sus comidas. Si bien una golosina saludable o la introducción de nuevos alimentos de vez en cuando es excelente, existe una variedad de alimentos para humanos que los gatos pueden y no pueden comer. Por lo tanto, hemos creado una guía útil para dueños de gatos sobre alimentos para humanos que son seguros y adecuados como parte de un...

Y
Yanie
– 1 month 4 day ago

Qué pueden comer los gatos: Es probable que te hayas preguntado ¿qué vegetales pueden comer los gatos? qué podemos hacer para que nuestra mascota tenga una alimentación sana y equilibrada. Se pueden utilizar frutas y verduras como recompensa, aunque los gatos son carnívoros por naturaleza. Sin embargo, algunas verduras o frutas no solo pueden resultar deliciosas sino también aportar un alto contenido nutricional.

+1
Z
Z1kss
– 1 month 14 day ago

Los gatos no encuentran atractivas las frutas ya que no les gustan las cosas dulces. Pero a veces pueden comer frutas debido a los elementos de sabor presentes en las frutas o, a veces, comen frutas para obtener humedad ya que no beben mucha agua. Debe tener cuidado al alimentar a su felino con frutas, ya que muchas de las frutas son tóxicas para los gatos.

+1
V
VenomWhale
– 1 month 15 day ago

Los gatos son animales carnívoros que comen principalmente carne y grasas como parte de su dieta. El sistema digestivo de un gato está diseñado de tal manera que requiere una dieta basada en carne. Los gatos pueden comer plantas de vez en cuando, pero no pueden digerirlas correctamente. Aunque los gatos están interesados ​​en adquirir una variedad de alimentos

+1
B
Brmaanna
– 29 day ago

Sí, los gatos pueden comer piña, con algunas estipulaciones. Esta golosina tropical tiene un alto contenido de fructosa y contiene varias vitaminas (A, B6, folato, C) y minerales (magnesio y potasio). Se prefiere la piña fresca a la enlatada, que a menudo se envasa en un jarabe azucarado que puede contener conservantes.

L
Leylie
– 1 month ago

¿Los gatos pueden comer fruta? Absolutamente, si es una fruta segura y se come con moderación. Sin embargo, es necesario advertir que algunas frutas no son saludables para perros y gatos con ciertas condiciones médicas, por lo que siempre es importante consultar con su veterinario antes de introducir cualquier alimento nuevo en la nutrición de sus mascotas.

+2
B
Barkin
– 1 month 2 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
B
Bodya
– 1 month 6 day ago

Los cítricos (naranjas, limones, mandarinas, limas, etc.) contienen psoralenos que son levemente tóxicos para los gatos y pueden causar trastornos gastrointestinales. Los gatos muestran aversión a los alimentos con sabor agrio y la mayoría evitará las frutas cítricas.

+2
J
Joah
– 1 month 13 day ago

Algunas de las frutas que los gatos pueden comer incluyen: Manzanas Las manzanas son ricas en vitaminas, fibra y antioxidantes. Se pueden administrar de forma segura a los gatos en cantidades moderadas. Asegúrese de quitar la cáscara y las semillas porque pueden contener pequeñas cantidades de...

+2
W
wa1ns
– 1 month 9 day ago

Otro tipo de verduras y frutas que pueden comer los gatos son los guisantes. Los guisantes verdes son una de las verduras más saludables tanto para las personas como para los gatos. Los guisantes son una gran fuente de proteínas y carbohidratos saludables que los gatos necesitan para mantener una dieta equilibrada. Estoy segura que todas las madres del mundo siempre les recuerdan a sus hijos comer guisantes para tener suficiente energía y vitaminas incluyendo hierro, manganeso, zinc, potasio, cobre, vitamina B1, B2, B6, K, A y C por lo que sus gatos también necesitan este vegetal para ser mejor. Puede servir a sus mascotas guisantes al vapor para mantener todos los elementos esenciales.

B
Brokolly
– 1 month 10 day ago

Fruta. Manténgase alejado de: las cerezas son tóxicas para los gatos y los perros, y las uvas y las pasas pueden causar daño renal. Las frutas cítricas como los limones, las limas y las toronjas, así como los caquis, pueden causar malestar estomacal. ¿El aguacate es bueno para los gatos? De acuerdo con Pet Poison Helpline, los aguacates contienen un compuesto soluble en aceite llamado persina. Esto puede ser venenoso si se consume en grandes cantidades, pero los humanos, los perros y los gatos pueden manejar pequeñas cantidades de la fruta del aguacate sin preocuparse por la toxicidad. ¿Puedes darle pretzels a un gato? La mayoría de los pretzels están totalmente bien para que los gatos los coman.

F
fletchingconvince
– 1 month 10 day ago

Los gatos normalmente no comen nada más que proteínas de origen animal. Pero, a la mayoría de los que están en interiores les gusta probar los alimentos que tiene su dueño. Entonces, encontrarás a tu gato rogándote que compartas algo de tu comida. Eso podría ser frutas y verduras o algo más. Muchos dueños de gatos comparten verduras como zanahorias, brócoli, coliflor, guisantes y otras verduras con sus gatos.

+1
A
AiwA
– 1 month 15 day ago

Técnicamente, sí, los gatos pueden comer manzanas. Sin embargo, los gatos y las manzanas son una combinación un poco divertida. Las manzanas son una fruta muy popular entre los humanos y se comen en todo el mundo. Es posible que haya escuchado frases como "una manzana al día mantiene alejado al médico", lo que sugiere que las manzanas son beneficiosas para nuestra salud.

+1
B
Brokolly
– 1 month 17 day ago

Todas las siguientes frutas son seguras para que las coma su perro o gato. En general, las frutas tienen más azúcar que las verduras y, por lo tanto, deben limitarse en las mascotas con sobrepeso. Sin embargo, asegúrese de lavar todas las frutas y eliminar las cáscaras, las pieles no comestibles, las semillas y los huesos antes de alimentar a las mascotas.

Z
Z1ppi_Old
– 1 month 15 day ago

¿Pueden los gatos comer frutas/verduras? Quiero comenzar diciendo que tengo a mi gato con una dieta 100 % de carne cruda, así que de ninguna manera estoy tratando de imponerle esto. Cada vez que corto frutas o verduras, mi gato intentará robarlas y comérselas. Parece estar obsesionada con las fresas, la lechuga y el aguacate en particular y se esforzará especialmente por quitármelas de Me las estoy comiendo. Me preguntaba si está bien dejar que se los coma. ¿Significa esto que le falta algo en su dieta?

C
Cowboy
– 1 month 24 day ago

Pero, ¿los gatos pueden comer limón? Y en caso de que puedan, ¿necesitan estas frutas en primer lugar? A veces, con nuestro deseo de proporcionar todo lo que podamos para el bienestar de nuestros felinos, tendemos a pasar por alto las cosas tal como son. Y en cambio, preferimos verlos de la manera que queremos solo para cumplir con nuestras expectativas.

J
Jahna
– 1 month 27 day ago

Por lo tanto, comer comida para gatos de alta calidad producida comercialmente debería ser suficiente, pero si deseas reducir las calorías por cualquier motivo (gatos gordos y demás), darle algunas frutas o verduras a tu amigo peludo puede reducir algunas pulgadas. de su cintura. Solo para estar seguro, consulte con su veterinario antes de...

+1
P
Panda
– 2 month 6 day ago

En términos generales, es seguro que los gatos coman frutas de melón como el melón. Pero, por supuesto, la moderación es la clave. Al igual que con cualquier alimento nuevo que podría estar considerando ofrecer a su gato, siempre debe consultar con su veterinario, quien puede brindarle orientación sobre cómo alimentar a su mascota única e individual. También es una buena idea introducir un nuevo alimento, incluso una fruta o verdura saludable como el melón, a tu gato lentamente con unos cuantos trozos pequeños al principio para que puedas controlar si tiene una reacción alérgica o cualquier indicación de que no puede tolerar (como diarrea, por ejemplo).

+1
J
Juya
– 1 month 22 day ago

Si bien se desconoce la causa exacta de la toxicidad de la uva canina y parece que no todos los perros son susceptibles a la enfermedad, el mensaje de los expertos es muy claro: no es seguro alimentar a los perros con uvas. Pero, ¿y los gatos? ¿Puede tu amigo felino comer uvas con seguridad? Las respuestas pueden sorprenderte.

+1
E
expandmemorize
– 2 month 1 day ago

Aunque los gatos no están diseñados naturalmente para consumir alimentos vegetales, pueden comer frutas como las fresas, si se alimentan en pequeñas cantidades. Además, hay algunos beneficios para la salud al alimentar a tu amigo felino con algunas fresas de vez en cuando. Por ejemplo, las fresas son ricas en antioxidantes y fibra, que ayudan a estimular la digestión y...

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 3 day ago

Frutas vs Verduras. Llenas hasta el borde de fibra, vitaminas y minerales, las frutas y verduras son una obviedad cuando se trata de nutrición humana. A diferencia de nuestra dieta omnívora, los gatos no se sienten atraídos naturalmente por la fruta. Incluso carecen de receptores gustativos para la dulzura. Sin embargo, puede gustarles por su crujiente o...

A
Ahra
– 2 month 4 day ago

Tu gato tampoco debe comer pasteles de limón. Para estar seguro, no permita que su gato coma pastel de limón. Lo mejor es seguir con la comida para gatos y las golosinas para gatos que son para gatos. Envolviendolo. ¿Los gatos pueden comer limón? La respuesta es no. Es tóxico para tu gato y es muy peligroso.

P
PerfectMandarin
– 2 month 15 day ago

Las uvas son golosinas de frutas dulces que muchos de nosotros, los humanos, disfrutamos. Los padres de mascotas pueden saber que las uvas en todas sus semillas y

+2
C
cheesesteakskating
– 2 month 6 day ago

Afortunadamente, los gatos no suelen estar particularmente interesados ​​en comer uvas, por lo que es probable que no necesites esconderles el frutero. Si bien no hay pruebas sólidas de que las uvas puedan causar daño a los gatos, la literatura sobre perros y uvas es bien conocida y concluyente, por lo que el riesgo es demasiado grande como para correr el riesgo.

+1
B
Bederva
– 2 month 15 day ago

Por lo general, los gatos no comen cítricos, pero si tu gatito curioso te está pateando la mano mientras pelas una naranja, una mejor pregunta debería ser: ¿los gatos pueden comer naranjas? La respuesta corta es: no, ya que las naranjas, como todos los cítricos, son tóxicas para los gatos. Siga leyendo para descubrir por qué no debe compartir este delicioso refrigerio con su mejor amigo peludo.

M
Maklemore
– 2 month 16 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

+2
M
Melemorke
– 2 month 6 day ago

Los gatos comerán casi cualquier cosa y las ranas están incluidas en esa lista. Los gatos realmente comerán cualquier tipo de carne o producto lácteo. Lo que no comen son frutas y verduras.

+1
D
Dobbi
– 2 month 14 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de alimentos...

L
Lary
– 2 month 20 day ago

Cuando cuidamos a nuestros amigos felinos, es importante mantenerlos a salvo, pero muchas personas sienten curiosidad por saber si los gatos pueden comer zanahorias o no. Son buenos para los humanos, pero ¿esos mismos beneficios nutricionales se extienden a los gatos? Las zanahorias, científicamente parte de la familia de las umbelíferas, son una de las verduras más populares en el mercado y probablemente estén en tu cocina ahora mismo.

+1
K
KLIRI
– 2 month 29 day ago

De hecho, los gatos pueden comer fruta y algunos gatos se volverán locos por un delicioso plátano. Sin embargo, eso no quiere decir que lo necesiten en su dieta. Como bien sabrás, los gatos son carnívoros por naturaleza, lo que significa que pueden sobrevivir únicamente con carne. Tenga cuidado con las frutas que le permite comer a su gato, ya que algunas son tóxicas para ellos.

+2
R
Ryjorseandra
– 2 month 7 day ago

Fetch by WebMD explica que los huevos crudos contienen una enzima que disminuye la absorción de biotina (una vitamina B), lo que puede provocar problemas en la piel y el pelaje. El pescado crudo también contiene una enzima que destruye la tiamina, otra vitamina B esencial. Sin tiamina, un gato puede desarrollar problemas neurológicos que...

B
Baisa
– 2 month 10 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. El envenenamiento por cebollas es más grave en razas japonesas de perros como Akitas y...

P
Patinjn
– 2 month 18 day ago

Aunque los gatos no necesitan frutas como parte esencial de su dieta (¡recuerda que las frutas y las golosinas solo deben representar aproximadamente el 2 % de la dieta de tu gatito!), hay algunas frutas más que puedes darle a tu mascota de forma segura como alimento ocasional. bocadillo.

+1
R
Raspin
– 3 month 1 day ago

Saber qué frutas pueden comer los geckos con cresta no solo es importante para su dieta sino también para su salud en general, ya que algunas frutas son peligrosas para alimentar a su gecko. En este artículo, veremos los siguientes temas: Dieta del gecko con cresta en la naturaleza vs en cautiverio.

+2
R
Rtmolly
– 2 month 19 day ago

¿Los gatos pueden comer chorizo? Lo has escuchado un millón de veces que a los gatos les encantan las carnes. Y tal vez alimentas a tu mascota con varios tipos de carne; a veces enlatados ya veces cocidos. Pero acabas de pensar en darle chorizo ​​a tu gato.

I
Iamicla
– 2 month 28 day ago

Si no está tratando de comer hierba, aún puede olfatear, frotar o lamer tus plantas. Lo mismo puede suceder con tu jardín interior, independientemente de la habitación en la que hayas colocado la albahaca y otras plantas comestibles. Los gatos son curiosos, traviesos y bastante testarudos. Entonces, si tu mascota quiere olfatear y lamer

+1
R
Rigamarole
– 2 month 29 day ago

Se pueden ofrecer frutas como recompensa. en la forma en que recompensarías a un gato o un perro por su buen comportamiento. Puedes ofrecerle a tu pájaro un regalo por hacer algo bueno. Son geniales para ofrecérselos a tu ave a mano, y pueden ser una buena manera de vincularte con ellos. Tu cacatúa puede aburrirse de comer lo mismo...

+1
R
Rigamarole
– 3 month 1 day ago

Las cabras son animales herbívoros, también son rumiantes. Como herbívoras, las cabras requieren una dieta basada en plantas y no deben recibir proteínas de fuentes animales (como carne y huevos). No se deben dar alimentos regulares para perros y gatos a las cabras porque dichos alimentos están hechos con proteínas animales.

+2
S
Saddlewitch
– 2 month 14 day ago

Los pines que explican lo que los gatos pueden y no pueden comer pertenecen aquí.

T
Terthamry
– 2 month 21 day ago

¿Los gatos pueden comer queso o chocolates? No exactamente, uno es incluso tóxico para los gatos. ¿Qué tal pan y atún? Descubra las respuestas en esta publicación, que contiene una lista de alimentos para humanos aptos para gatos. #catcare #catshealth #pets #ukpets #catsandkittens #mainecoon.

D
Dimambo
– 2 month 22 day ago

Comida seca para gatos: puede alimentar a su erizo con comida para gatos, sin embargo, asegúrese de que tenga en cuenta la cantidad requerida de nutrientes que necesita un erizo.

+1
C
ChiefDoughnut
– 3 month 2 day ago

¿No estás seguro de si tu perro puede comer esa fruta o verdura?

+2
A
alsospokesman
– 2 month 16 day ago

“Es fácil sobrealimentar a un gato. No necesitan muchas calorías al día, solo 150-200 para un gato moderadamente activo de 10 libras”, dice Dempsey. La cantidad de huevo que tu gato puede comer no debe ser más del 10 por ciento de sus calorías diarias, y debido a que un huevo entero tiene alrededor de 90 calorías, la cantidad de huevo que le das con...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario