todo sobre gatos

¿Qué necesitas para un gato?

Las cosas más importantes a tener en cuenta al adquirir un gato son la comida y la arena higiénica. Puede obtener la mayoría de las necesidades de su gato en su tienda local de mascotas. Es posible que tengas que comprar comida y arena por separado.

Comida

¿Cuánta comida necesitas?

La mayoría de los gatos pueden comer hasta el doble de la comida que realmente necesitan. Alimenta a tu gato hasta que esté lleno, luego detente. Si tu gato come menos de la mitad de la comida que compras, redúcelo a la mitad.

¿Con qué frecuencia debes alimentar a tu gato?

La mayoría de los gatos necesitan comer cada dos horas.

¿Qué tipo de comida necesitas?

La cantidad de comida que necesita tu gato depende de su edad, tamaño y nivel de actividad. Los gatos son generalmente carnívoros, lo que significa que están diseñados para comer carne. Puedes seguir estas pautas para la comida adecuada para la edad y el tamaño de tu gato.

Gatitos recién nacidos y casi recién nacidos, de 1 a 2 libras: fórmula

Gatitos de 2 libras, 1 año: comida enlatada para gatos

Gatitos de 2 años: croquetas

Gatitos de 3 años: comida seca

Gatitos de 4 años: comida enlatada para gatos

Adultos: alimento seco

El peso de tu gato depende de su edad, tamaño y nivel de actividad, pero los pesos promedio son los siguientes:

Gatitos y bebés: 1-5 libras

Gatitos y cachorros: 5-15 libras

Adultos: 20-40 libras

¿Qué tipo de arena necesitas?

Puedes utilizar cualquier tipo de arena para tu gato. Puedes comprar una arena “aglomerante”, que ensucia menos, o una arena “no aglomerante”.

Puedes utilizar cualquier tipo de arena para tu gato.

Ver más

Entonces, ¿los gatos pueden comer uvas? El Dr. Jeff Werber, veterinario ganador de un premio Emmy, explica que si bien no hay ningún problema registrado de que los gatos coman uvas, debemos evitar darles uvas a los gatos, solo para estar seguros. Leer más

A muchas personas les encanta alimentar a sus gatos con comida; sin embargo, lo que esas mismas personas no se dan cuenta es que el tipo de alimento que alimentan a sus queridas mascotas es increíblemente importante. Ahora, no vamos a profundizar mucho sobre por qué es importante y todos los beneficios que ofrece, pero no hace falta decir que entrar Leer más

Entonces, ¿las sardinas son seguras para los gatos y qué valor nutricional pueden obtener los gatos de este pescado? Las siguientes secciones expondrán más sobre eso. Tabla de contenido. Posibles beneficios para la salud de las sardinas para su gato. ¿Qué tipo de sardinas pueden comer los gatos? Leer más

Los gatos salvajes, al igual que los gatos domésticos y salvajes, comen exclusivamente otros animales. Son carnívoros obligados, por lo que pueden obtener todos los nutrientes que necesitan de la carne y sus derivados. Cuando los conejos salvajes están disponibles, constituyen la mayor parte de la dieta de un gato salvaje. Pero puede que se sorprenda de qué más comen cuando los conejos no están cerca. ¡O simplemente porque tienen la oportunidad! Entonces, echemos un vistazo más de cerca a lo que comen los gatos en la naturaleza y cuán diferente es eso a los gatos domésticos. Leer más

Comentarios

X
Xenophildemo
– 9 day ago

Cuidado general de gatos. ¿Ha agregado recientemente un amigo felino a su familia? ¡Felicidades! Sabemos que estarás encantado de tener a tu nuevo gato en tu casa. Si está considerando adoptar un gato, visite su refugio local. Le animamos a navegar por nuestro directorio de gatos en adopción en su área, o utilizar nuestro buscador de refugios para comenzar su búsqueda.

+1
D
Dessosydson
– 10 day ago

Lo primero que necesita es un transportador o jaula para gatos; lo necesitarás para llevar a tu nuevo amigo a casa. Debe ser seguro y resistente, con mucha ventilación y fácil acceso para que tu gatito entre y salga. Nos gusta la Mod Capsule de K&H Pet. Tiene un exterior rígido e incluye una puerta de malla removible para que pueda usarse como transportador o cama. Una caja de cartón no permite suficiente acceso de aire, y un gato asustado probablemente podría atravesarla. Un portaequipajes de plástico con una puerta con cerradura adecuada en la parte delantera debe ser lo suficientemente resistente y también proporcionar la accesibilidad.

+1
Z
Zulys
– 16 day ago

Desde tipos de comida para gatos hasta un horario de alimentación, WebMD brinda sugerencias y consejos para alimentar a su gato adulto y brindarle una nutrición adecuada.

+1
T
Terthamry
– 26 day ago

1. Tener un gato es mejor para el medio ambiente. Si te preocupa tu huella de carbono, es mejor tener un gato que un perro. Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

T
Tonelli
– 19 day ago

Amigos y vecinos. Lo más probable es que alguien que tenga un gato o gatitos que necesiten un hogar. Muchas veces, tomar un gato de un vecino o amigo funciona mejor para todos, especialmente si es un gatito de la camada de su vecino o la mascota de la familia de un amigo alérgico. Su relación personal con esta fuente...

S
Smyley
– 20 day ago

Asegúrese de tener una caja de arena (más una pala y una alfombrilla) esperando a su nuevo gato. Si tienes varios gatos, dales una caja de arena a cada uno. En cuanto a esos momentos en los que su gato confunde la alfombra con un baño, necesitará quitamanchas y quita olores y un corazón indulgente.

D
Dustbunny
– 29 day ago

¿Los gatos pueden comer verduras? Los gatos son carnívoros, por lo que las dietas vegetarianas y veganas no son adecuadas para sus necesidades. Tu gato necesita más proteínas que muchos otros mamíferos y necesita aminoácidos específicos como la taurina para sobrevivir. Por eso es importante alimentar a su gato con comida hecha solo para...

+1
M
Miber
– 13 day ago

Los gatos no están obligados a tener prueba de vacunación contra la rabia para la importación a los Estados Unidos. Sin embargo, algunos estados exigen la vacunación de los gatos contra la rabia, por lo que es una buena idea consultar con las autoridades sanitarias estatales y locales en su destino final. Todos los gatos domésticos que llegan al estado de HawáiExterno.

I
Idie
– 20 day ago

Cuando viaje con su perro, gato o hurón al extranjero, lo que debe hacer llegar del país al que se dirija.

+2
G
girl
– 19 day ago

Buscar en Internet a medianoche no es útil cuando su mascota necesita atención de emergencia. 39. Sobre todo, ¡sé paciente y dale mucho amor a tu nuevo gatito! Puede que le tome un poco de tiempo acostumbrarse a su nuevo entorno, pero le espera MUCHO amor.

+2
W
wa1ns
– 29 day ago

Incluso los objetos encima de los muebles porque los gatos pueden saltar hasta la parte superior de tu armario, o encontrar la manera de llegar a él. Crea un ambiente a prueba de gatos tanto como puedas. Tu gato siempre intentará abrir puertas cerradas o meterse en cualquier cajón. ¿Tienes un balcón? ¡Pon una valla para evitar que saltes!

+2
J
Jathyjasber
– 1 month 5 day ago

Muchos amantes de los gatos se preguntan una y otra vez: “¿Qué tipo de muebles necesita mi gato?” – Hemos recopilado toda la información relevante sobre el tema de los muebles para gatos aquí. Obviamente, el primer mueble que viene a la mente es el inodoro para gatos, el elemento clásico sin el que no puede prescindir ningún hogar de gatos. Los gatos externos también los necesitan, en realidad. No hay duda de que este accesorio importante brinda condiciones higiénicas y garantiza la tranquilidad de todos los habitantes. Dos baños siempre son una buena idea, ya que a los gatos les gusta tener opciones separadas para el negocio "número uno" y "número dos", si es posible.

M
Melemorke
– 1 month 14 day ago

Necesitas lo que necesitas, y diferentes gatos tendrán diferentes requisitos. Generalmente, más gatos = más cajas; gatos de interior = más cajas; gatos territoriales = más cajas; gatos con problemas de salud = más cajas.

+2
K
KillerMan
– 1 month 14 day ago

Así que estás pensando seriamente en tener tu primer gato y estás seguro de que quieres un gato en tu vida. Es posible que tengas algunas nociones preconcebidas de que quieres una raza de gato en particular, o que quieres un gatito en lugar de un gatito adulto. Pero antes de esa decisión importante, haz algunos deberes. Al igual que la vida misma, hay muchos factores involucrados en la elección de un gato, algunos de los cuales quizás nunca hayan sido considerados. Aquí está la ayuda que necesita para tomar esa decisión. Por otro lado, es posible que tengas la suerte de ser elegido por el gato de tu futuro.

+2
K
Kamiri
– 1 month 14 day ago

Es posible que su veterinario deba completar un certificado de salud para su gato, certificando que está lo suficientemente saludable para viajar y tiene todas las vacunas requeridas. Los requisitos del certificado de salud pueden variar según tu destino, así que confirma estos requisitos con la aerolínea antes de tu cita.[1] X Fuente de investigación.

F
Felitarion
– 1 month 15 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteina para tu gato. Sin embargo, el exceso de grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

M
Miisjolyn
– 1 month 27 day ago

Guías revisadas por expertos e investigadas a fondo para ayudar a hacer lo mejor para el felino en su vida.

U
UglyDuck
– 2 month 1 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
Y
Yurwar
– 2 month 2 day ago

Si el gato está sucio con algo particularmente desagradable o un posible irritante, puede optar por usar guantes para proteger su propia piel. Las camisas de manga larga también te ayudarán a protegerte. Elige un champú para gatos suave y aprobado. Si prefiere optar por una mezcla natural de bricolaje, asegúrese de investigar para encontrar un lugar seguro...

Q
Qwandyte
– 2 month 11 day ago

Si tienes un gato macho en la misma casa, busca un amigo o contrata a un cuidador de gatos para que lo cuide durante un par de semanas. Si los dos gatos se quedan en la misma área, ambos actuarán de manera salvaje y casi seguro terminarán apareándose. Si los gatos machos son visibles a través de una ventana, cubre la ventana con cortinas o un trozo de cartón.

+2
T
Thereyya
– 2 month 4 day ago

Los árboles para gatos satisfacen muchas necesidades de nuestros gatos y no uso la palabra "necesidad" a la ligera. Los gatos realmente necesitan un lugar para trepar, arañar y llamar suyo. ¡Pero eso no significa que la única forma de hacer que nuestros gatos se sientan cómodos es con una gran torre de alfombras! Veamos estas necesidades, por qué son importantes, y en el siguiente...

+1
C
Centaura
– 2 month 6 day ago

La mayoría de los gatos necesitan atención; no puedes simplemente alimentarlos, cambiarles el agua y continuar con tu día. Si va a tener un gato de interior, es probable que necesite mucha más atención que un gato al aire libre. Sin embargo, cuando todo está dicho y hecho, la necesidad de atención de un gato nunca será tan exigente que sea imposible de satisfacer, incluso si usted es la única persona que cuidará y/o interactuará con su gato. Finalmente, en la mayoría de las situaciones en las que finalmente siente que realmente no puede dedicar suficiente atención a un gato mascota (digamos que trabaja muchas horas)...

+2
E
Ewelisa
– 2 month 13 day ago

Desde que los gatos nos clavaron por primera vez sus adorables garras hace unos 9500 años, los humanos han tenido una relación amorosa con los felinos. Hoy en día, más de 80 millones de gatos residen en hogares estadounidenses, con un estimado de tres gatos por cada perro en el planeta. (Vea un video sobre las vidas secretas de los gatos). Sin embargo, todavia hay muchas cosas que no

+1
S
Sharctic
– 2 month 21 day ago

Los cuidadores de gatos profesionales hacen realidad ese sueño. Si bien solo ocasionalmente me he ocupado de las mascotas de mis amigos (y conejos, perros y chinchillas) a cambio de dinero, cena, bebidas o simplemente buen karma, es fácil fantasear con convertirlo en un trabajo de tiempo completo. Ya doy de comer, juego y acaricio gatos en casa

+2
P
Patrio
– 2 month 2 day ago

Sin embargo, comprenda que las compañías de alimentos para mascotas pueden cambiar sus formulaciones en cualquier momento, por lo que si desea obtener la información más actualizada, deberá llamar a las compañías individuales. La lista de ingredientes puede ayudarnos, pero solo de alguna manera. Por ejemplo, si no ve ingredientes ricos en carbohidratos como cereales, patatas...

+2
B
BekA
– 2 month 9 day ago

Los gatos siameses necesitan estimulación. Si trabajas a tiempo completo y todavía quieres tener un siamés, piensa en tener dos, para que al menos se tengan el uno al otro cuando te vayas. Debido a que esta raza puede aburrirse fácilmente, deberá asegurarse de comprarles muchos juguetes, un rascador y algunos muebles para trepar gatos.

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 12 day ago

Tampoco estoy seguro de la posibilidad de tener dos gatos para un espacio tan pequeño. La casa en la que crecí tenía 3 habitaciones y era un lugar de tamaño normal, así que realmente no sé cuánto peor sería en una de 1 habitación. ¿Qué piensas? ¿Cuánto espacio necesitan los gatos?

A
AstraGirl
– 2 month 19 day ago

Por lo tanto, debe evitar que su gato lama la herida. Esto definitivamente es más difícil de lo que parece, pero hay algunas buenas tácticas que puedes usar. Puedes comprar un cono tradicional y colocarlo en el cuello de tu felino. Sin embargo, para algo como un gato con una herida en el cuello, esto no puede ser una buena solución, y muchos felinos astutos encuentran la manera de sacárselas.

I
Isleslalia
– 2 month 27 day ago

No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden ser increíbles compañeros de por vida para usted o su familia. Aquí hay 15 razones por las que los gatos son las mejores mascotas. (PD: si estás pensando en adoptar un nuevo gatito, asegúrate de...

C
CarefulQuail
– 2 month 16 day ago

“Los gatos no necesitan a sus dueños, concluyen los científicos”, dice otro. Pobres gatos, siempre teniendo malas relaciones públicas. Como si no fuera suficiente que Australia haya declarado la guerra a los gatos salvajes, ahora tenemos un estudio que dice que los gatos no necesitan a sus dueños. La investigación, de la Universidad de Lincoln, adaptó la prueba de "situación extraña" de Ainsworth, desarrollada en la década de 1970 para observar qué tan apegados están los niños, ya veces los perros (idiotas), a sus

D
dazzlingcroissant
– 2 month 20 day ago

Si no hay luz, son tan malos como nosotros, pero de lo contrario, solo necesita una sexta parte de la cantidad de luz...

A
Aitelle
– 2 month 28 day ago

Si eres el dueño de un gato más nuevo o estás en camino de adoptar o comprar un gato, entonces un árbol para gatos definitivamente debería ser algo que consideres comprar para tu hogar. Los árboles para gatos son un accesorio maravilloso para un hogar con gatos debido a la versatilidad que brindan, todo empaquetado en un solo producto.

+1
M
Modest
– 3 month 2 day ago

¿Qué información se proporciona con un microchip para gatos? En general, la información más importante es el nombre del propietario y el número de teléfono. La dirección también puede estar allí para que sepamos qué área son. Pero sobre todo queremos saber cómo contactarlo, por lo que el correo electrónico y un número de teléfono son los más esenciales para mantenerse actualizado.

+2
Q
qubanich
– 2 month 9 day ago

Así es como cuidar a un perro, gato u otro animal puede ayudar a aliviar la depresión y la ansiedad, reducir el estrés y mejorar la salud de su corazón. Los beneficios de las mascotas. La mayoría de los dueños de mascotas tienen claro las alegrías inmediatas que se obtienen al compartir sus vidas con animales de compañía.

+2
A
Arbryrey
– 2 month 16 day ago

Si alguna vez ha mirado de cerca la letra pequeña en una bolsa o lata de comida para gatos, probablemente haya notado que la taurina se encuentra entre la lista de ingredientes. La taurina es un aminoácido que ayuda a mantener saludable a su mascota y previene una variedad de problemas de salud graves. ¿Qué hacen los aminoácidos? Los aminoácidos ayudan a las células del cuerpo a crear las proteínas necesarias para el correcto funcionamiento de cada parte del cuerpo humano y felino. Los ácidos ayudan en el proceso metabólico y juegan un papel importante en el transporte y almacenamiento de nutrientes. Aunque muchos aminoácidos son producidos por el cuerpo, algunos solo pueden ser...

+1
E
Echo
– 2 month 26 day ago

Eso no quiere decir que un gato no quiere tener ninguno, de hecho, hay gatitos juguetones por ahí, y también tienen su propio tipo de diversión. Pero a veces quieres jugar con los gatos, y todo lo que quieren hacer es dormir la siesta. A la mayoría de los perritos les encanta jugar y anhelan jugar de forma interactiva con sus dueños.

+1
E
Ellagail
– 2 month 19 day ago

Tenga cuidado con cualquier gato que pueda estar “invadiendo” el territorio de su gato; en algunos casos, es posible que los gatos callejeros o salvajes deban ser atrapados, castrados y, con suerte, adoptados en el hogar adecuado. Asegúrese de que su gato tenga muchos juguetes y que reciba suficiente atención de su parte. A veces, todo lo que se necesita para acabar con un caso de aullidos es...

+1
E
Everday
– 2 month 25 day ago

Para comenzar, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta para explorar las colecciones de NFT. También puede ordenar piezas por volumen de ventas para descubrir nuevos artistas. • Rarible: similar a OpenSea, Rarible es un mercado abierto y democrático que permite a los artistas y creadores emitir y vender NFT.

+1
O
Olinity
– 3 month 5 day ago

Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes ganando millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT.

+1
A
Ananjuca
– 3 month 9 day ago

¿Necesita ayuda para encontrar un distribuidor Cat cerca de usted? Nuestro localizador de distribuidores proporciona la información más actualizada sobre los distribuidores Cat cercanos a usted. Simplemente ingrese su dirección y seleccione el tipo de equipo que está buscando. O, si ya sabe el nombre del distribuidor que está buscando, puede escribir el nombre del distribuidor para obtener una lista de

I
impossible
– 2 month 22 day ago

Sí, puedes entrenarlos para que necesiten esto solo a ciertas horas del día, pero aun así, es un fastidio. Los gatos solo atenderán una caja de arena por su propia voluntad. Un gato y su dueño generalmente se mantienen al margen del asunto del baño del otro, y esa es realmente una de las razones más dulces por las que los gatos son mejores que los perros.

E
Edrae
– 3 month 1 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez ha notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

+2
P
perfectiphone
– 3 month 7 day ago

dime tu horario (Sí) Tengo muchos trucos nuevos para ti, bebé Solo digo que soy flexible (lo haré) Hago lo que puedo para sacarte (lo haré) Podría follarlo con mi maquillaje puesto (lo haré) lo haré) Cómelo como si necesitara un delantal (Sí, oh) Cómelo hasta que necesites cambiar mi tanga (Sí, ayy) Nosotros. Hacer con tu canción favorita (Sí, ayy) Da un paseo en la zona de peligro Sabes que mi nigga me está molestando Solo me pregunto Podría si puedes joderme mejor Itchin'...

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 16 day ago

Marjan Debevere es fotógrafa de un refugio para gatos en Londres y actualmente está estudiando para obtener una licenciatura en psicología felina. También es dueña de cuatro gatos: Clive, Hula, Luigi y Archie, que son una especie de sensación en Instagram (33,000 seguidores y contando, fanáticos de Instagram).

Q
quaaas
– 3 month 19 day ago

El gato robó una salchicha de la mesa y salió corriendo... Es una persona muy activa, participa... en casi todas las competencias, sus padres deben estar orgullosos de él. Complete la palabra correcta Descanso, elegante, brillante, conmocionado, celebridad, ven, papila, sorprendido. Cuando me estaba recuperando de una lesión en un hospital, comí _ en el desayuno.

+2
O
Owley
– 3 month 2 day ago

horario (sí) Tengo muchos trucos nuevos para ti, nena Solo digo que soy flexible (lo haré) Hago lo que pueda para excitarte (lo haré) Podría joderlo con mi maquillaje puesto (lo haré) ) Cómelo como si necesitara un delantal (sí , ay) Cómelo hasta que necesite cambiar mi tanga (sí, ay) Podríamos hacerlo. con tu canción favorita (sí, ay) Da un paseo en la zona de peligro Sabes que mi na me está molestando Solo me pregunto si puedes joderme mejor Picando por mí...

+2
B
Bornicodet
– 3 month 8 day ago

Ahora que hemos visto por qué los expertos en idiomas diferentes cuando cuentan las palabras en el vocabulario de las personas, podemos volver a nuestra pregunta original sobre las palabras que necesita saber para que se te considere fluido. Para el propósito de esta discusión, mediremos el vocabulario contando solo las palabras raíz y no sus diferentes formas, y contando solo las palabras en los vocabularios activos de las personas.

+1
I
Ice
– 3 month 10 day ago

Los grandes felinos necesitan cajas grandes. Ser padre de un gato de raza grande puede generar muchas risas, abrazos y diversión; pero también significa tener en cuenta el tamaño especial de tu gato. Por un lado, deberá pensar en la caja de arena del tamaño adecuado. También tendrá que considerar su suministro de alimentos, camas e incluso cómo elegir el adecuado.

+1
M
Meird
– 3 month 5 day ago

Dibujar poses de gatos será más fácil. Paso 3. Hay una cosa más que debe recordar: cada articulación tiene un rango de movimiento específico. Cuando rompas sus límites, tu animal se verá roto. Para entenderlo, fíjate bien en esta animación en ejecución. Mientras corre, un gato usa un rango completo de movimiento, para que puedas ver qué movimientos son naturales.

+2
A
Aletonley
– 3 month 12 day ago

24. En el pasado, las personas eran enterradas con los artículos que necesitarían en el más allá, ¿qué le gustaría que enterraran con usted para poder usar en el más allá? 25. ¿Cuál es la mejor/peor broma pesada que le ha gastado a alguien o que te ha gastado a ti? 26. ¿Con quién te esfuerzas por ser amable?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario