todo sobre gatos

¿Qué plantas de interior pueden comer los gatos?

Depende del tipo de planta. Algunas plantas son tóxicas para los gatos y no deben comerse. Otros no son venenosos, pero los gatos siempre deben ser supervisados ​​cuando comen plantas.

¿Qué plantas son tóxicas para los gatos?

Los gatos nunca deben comer ninguna de las plantas que se enumeran a continuación:

Azalea

Bambú

Boj

Ricino

Ricino

cereza

chokeberry

Agrios

Clemátide

Narciso

Espuela de caballero

bastón tonto

Hiedra inglesa

Helecho

Dedalera

rana margarita

Geranio

Goma

Cobertura

Acebo

Madreselva

Hortensia

Lirio de los valles

Rubia

Mandrágora

Acónito

arce de montaña

Mora

Adelfa

Palma

Flor de la pasión

Peonía

Amapola

Rododendro

Ruda

rosa rugosa

Salvia

Boca de dragón

baya de nieve

Verbena

glicina

Las siguientes son algunas plantas que los gatos pueden comer, pero no se recomienda:

¿Qué plantas no son venenosas para los gatos?

Las siguientes plantas no son venenosas para los gatos, pero los gatos siempre deben ser supervisados ​​cuando comen cualquier planta.

Ver más

Nunca es divertido cuando tu gato es propenso a la sensibilidad a los alimentos. ¡Especialmente cuando esas sensibilidades lo hacen sentir asqueroso! Pero, ¿qué sucede si le preocupa que la comida que le ofrece empeore sus alergias? El artículo de hoy cubre todo lo que debe saber sobre su gato y sus alergias alimentarias. Leer más

¿Cuáles son algunos ejemplos de razas de gatos negros? Los gatos negros son increíblemente comunes y se encuentran en muchas razas diferentes. El gato Bombay es el más conocido, pero el pelaje negro sólido también se encuentra en los gatos americanos y británicos de pelo corto, los gatos persas y los gatos escoceses. Estos lindos gatos también están disponibles en razas mixtas. Leer más

Aunque mis padres querían que aprendiera y practicara el baile, rechacé su oferta y nadie me enseñó a bailar. Estaba más interesado en deportes como el fútbol y el cricket que en aprender a bailar. Háblame de algún baile tradicional de tu país. Bueno, surgida durante el período colonial español, las Filipinas se enorgullecen humildemente de Tinkling. Leer más

Gatos de "Minecraft": cómo domesticarlos y alimentarlos - … Instalar. Detalles: Todo el mundo ama a Catswell, casi todo el mundo. Ahora hay gatos domésticos en el mod Minecraft Mo'Creatures, un mod que no puedo recomendar lo suficiente. Los gatos de Minecraft treparán a los árboles, jugarán con bolas de lana, comerán en tazones, usarán cajas de arena y, a veces, te rascarán si los haces enojar. como domesticar gatos en minecraft. › Verificado hace 7 días. Leer más

Comentarios

A
Ance
– 5 day ago

Las plantas araña son plantas de invernadero vibrantes que tienen un follaje largo y delgado que crece desde el centro de la planta y cae hacia afuera en arcos para formar una hermosa exhibición simétrica. A los gatos les encantan las cualidades estimulantes, que son bastante similares a las de la hierba gatera. Además, esas hojas son simplemente irresistibles para los gatos a los que les encanta golpear

W
whirlwindrepay
– 12 day ago

Los gatos tienen un deseo natural de comer plantas verdes y vivas; al aire libre, mastican pastos y todo tipo de malezas. Me he dado cuenta de que, con frecuencia, después de masticar hierba, vomitan; creo que debe ser algo que hacen para ayudar a su digestión. He tenido gatos y plantas en la misma casa durante la mayor parte de los 45 años y, sinceramente, he descubierto que las únicas plantas que puedo mantener dentro de ellos son las que están en la lista de "tóxicas".

F
FamilyTitan
– 15 day ago

Son tan bonitas como otras plantas de interior populares (¡así que aún obtienes ese aspecto lleno de vida!), Pero no pondrán en peligro a tus bebés peludos. Siga leyendo para conocer las plantas que puede omitir (¡no se preocupe por asegurarse de que estén fuera del alcance de los gatitos trepadores!) Para darle un toque de vegetación.

A
Ance
– 22 day ago

Muchos dueños de mascotas mantienen plantas comunes en sus hogares sin darse cuenta de que son venenosas para los gatos. No todos serán fatales si se mastican o se comen, pero algunos definitivamente pueden matar a tu amado amigo felino. Nunca suponga que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con demasiada frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren envenenamiento como resultado directo de masticar o comer plantas de interior tóxicas.

+1
E
Elkygabtiny
– 28 day ago

Los gatos no pueden digerir adecuadamente las plantas y les causan varios problemas digestivos, como vómitos, indigestión, estreñimiento y diarrea. Pero aunque en realidad no pueden digerir las plantas, aún pueden comer frutas y verduras con moderación. Algunas frutas y verduras brindan una excelente nutrición para los gatitos y solo por este hecho, es seguro alimentarlos

+2
A
Aserwiniab
– 22 day ago

Las plantas carnívoras son una adición divertida y original a una colección de plantas de interior, pero ¿qué sucede cuando el gatito quiere saltar sobre una de esas trampas cuando se cierran de golpe? Las trampas para moscas de Venus (Dionaea muscipula) no son tóxicas para los gatos y los perros, por lo que un mordisco curioso no resultará en un viaje al veterinario.

+1
D
Daexan
– 24 day ago

La mayoría de estos crecen afuera, pero es importante que sepas el nombre de cada planta que traes a tu casa. Este tipo no causa insuficiencia renal, pero puede causar arritmias cardíacas potencialmente mortales y la muerte cuando es ingerido por perros o gatos. Otras plantas de interior comunes que a los gatos les gusta masticar son la dieffenbachia o el filodendro.

+1
Q
Queli
– 1 month 1 day ago

A diferencia de las cerezas o el atún, los vegetales verdes como la lechuga son totalmente seguros para los gatos. No solo es un alimento aceptable, sino que también es más saludable. Por lo tanto, siga probando la lechuga con sus gatos para que las plantas de su casa sean más seguras y ella pueda obtener todos los beneficios, como se describe anteriormente. ¿Alguna vez tu gatito ha comido o mostrado interés en comer lechuga?

+1
D
Dark horse
– 1 month 6 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

D
Dillecole
– 19 day ago

Sin embargo, para los gatos, estas plantas no conducen a un amor eterno, sino a problemas de salud graves, incluido el bloqueo cardiovascular. Otras plantas navideñas, como la amarilis, también plantean problemas para la salud de su gato y deben mantenerse fuera de la casa. 10. Mandrágora: El arbusto de mandrágora en flor se originó en la región mediterránea y ha tenido una reputación mítica durante siglos.

S
shark
– 21 day ago

Por lo tanto, el envenenamiento en gatos es generalmente raro. Es el gato o gatito joven e inquisitivo el que corre mayor riesgo de comer plantas dañinas, especialmente las domésticas. El aburrimiento también tiene un papel que desempeñar. Cuando un gato está confinado a correr o vive completamente en el interior, las plantas peligrosas deben eliminarse de su entorno.

+1
M
Machda
– 1 month 1 day ago

Se debe tener cuidado al comprar plantas de interior, ya que las variedades como las cícadas, las plantas de queso y el aloe vera no son aptas para gatos. Las plantas de temporada como el muérdago y la flor de pascua también son peligrosas. Si no está seguro de por dónde empezar a encontrar plantas de interior seguras para los gatos, hay muchos minoristas en línea que ofrecen opciones aptas para felinos, lo que significa...

M
Mathva
– 1 month 11 day ago

Y si su gato sufre de alergias relacionadas con el polen, entonces es mejor tener solo plantas de interior que no...

E
Everday
– 1 month 16 day ago

¿Los gatos comerán plantas tóxicas? La mayoría de los gatos son criaturas fastidiosas y tienen cuidado con lo que comen. Por lo tanto, el envenenamiento en gatos es generalmente raro. Es el gato o gatito joven e inquisitivo el que corre mayor riesgo de comer plantas dañinas, especialmente las domésticas.

+2
V
Venna
– 1 month 3 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
R
Rilietoanna
– 1 month 10 day ago

AKC participa en programas de publicidad de afiliados diseñados para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad publicitando y vinculando a akc.org. Si compra un producto a través de este artículo, es posible que recibamos una parte de la venta. El lirio de la paz, también conocido como la planta de Mauna Loa, es un regalo popular porque necesita muy poco mantenimiento y florece casi sin parar.

+1
T
Techgnome
– 1 month 15 day ago

Las plantas y flores que son altamente tóxicas para los gatos pueden causar babeo y malestar estomacal, así como temblores, debilidad, dificultad para caminar, letargo, falta de apetito, convulsiones, dificultad para respirar, insuficiencia renal y hepática, arritmias cardíacas (frecuencia cardíaca demasiado alta). rápido o demasiado lento), coma o incluso la muerte.

+2
Z
Zuzshura
– 1 month 22 day ago

Gatos jóvenes que se han mantenido en el interior durante mucho tiempo. Y luego se le permite vagar fuera de la casa. También es posible que simplemente no estén familiarizados con la vegetación, como las hojas y el tallo del tomate.

+1
S
Squidol
– 1 month 24 day ago

Las plantas de serpientes de cascabel crecen mejor en un suelo suelto y de drenaje rápido que puede fertilizar mensualmente (aunque esperar en otoño e invierno). Estos muchachos prosperan cuando se colocan lejos de la luz directa, en un rango de temperatura ideal de 70 a 80 grados F. Necesitarán riego cuando la parte superior del suelo se sienta seca al tacto; también disfrutan de un rocío si sus hojas se ven secas.

+2
B
Brdiava
– 1 month 27 day ago

Plantas y flores seguro para los gatos: de África ViolentAlyssumBachelor ButtonBambooBegoniaBuddleiaCatbrierCockscombColeusColumbineCosmosDahliaDianthusForget-Me-NotHeliotropeHollyhockImpatiensNasturtiumOrchidPansyPetuniaPhloxPurslaneRadiator PlantRose (miniatura y tamaño completo) ScabiosaShasta DaisySnapdragonSpider PlantStrawflowerSunflowerSweet WilliamSword FernToreniaVenus FlytrapVerbascumZinnia.

+1
T
Tokevia
– 2 month 5 day ago

Tengo 3 gatos que comen todas y cada una de las plantas que he puesto en mi casa sin importar qué tan alto las ponga, y no las molestan en absoluto. Tienen hojas cerosas gruesas, así que creo que la textura no les atrae. También prosperan con el abandono, apenas hay que regarlas, no tienen requisitos de luz muy estrictos.

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 2 day ago

Entonces, en general, ingerir hierba no es algo malo. Algunos incluso creen que los gatos comen hierba para aliviar el dolor de garganta. Sin embargo, nos gustaría señalar una cosa. Independientemente de si tiene un gato de interior o exterior, debe asegurarse de que todas las plantas de su hogar sean de la variedad no tóxica.

B
Bornicodet
– 2 month 9 day ago

Si el gatito no decide hacer sus necesidades allí, podría intentar excavar. Obviamente, eso es malo para tus plantas, especialmente cuando se trata de plantas comestibles como la albahaca. Por otro lado, cuando tu mascota está jugando en tu jardín, eso también puede ser malo para el gatito. Si no está tratando de comer hierba, puede

+1
S
sniper
– 2 month 11 day ago

¿Qué pueden comer los gatos? Los gatos son carnívoros, por lo que prosperan con una dieta basada en carne. Sin embargo, esto no significa que los dueños de gatos puedan alimentar a su gato únicamente con las sobras carnosas de su plato. Para mantener a tu gatito feliz y saludable, necesita muchas proteínas y un equilibrio saludable de vitaminas y minerales.

+1
N
name
– 2 month 16 day ago

Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede causar vómitos y molestias gastrointestinales en perros y gatos. Plantas catalogadas como no tóxicas o potencialmente tóxicas con molestias gastrointestinales leves, ya que no se espera que sus síntomas pongan en peligro la vida de sus mascotas. Si cree que su animal está enfermo o puede haber ingerido una sustancia venenosa, o si tiene más preguntas sobre la información contenida en esta base de datos, comuníquese con su veterinario local o con la línea directa de emergencia de envenenamiento de APCC las 24 horas al...

+1
J
Juexavia
– 1 month 24 day ago

ASPCA: "Preguntas frecuentes sobre el control de envenenamiento de animales", "Centro de control de envenenamiento de animales", "Alimentos para personas que debe evitar alimentar a su mascota", "17 plantas venenosas", "Plantas tóxicas y no tóxicas". Universidad de Cornell: "Toxicidades comunes en gatos", "Venenos". Humane Society of the United States: "Ingredientes de productos contra pulgas y garrapatas: lo que debe saber...

+2
V
VenomWhale
– 2 month ago

(¡Muchas plantas crecerán a través de esto!) Piezas de celosía en el suelo también pueden funcionar. Recicle las bolsas de productos de malla de cebollas o papas extendiéndolas en el jardín y anclándolas con ramitas o estacas. Aumente el tamaño del agujero alrededor de sus plantas en ciernes si es necesario. Consejo: vigile cualquier material plástico que agregue al jardín para que no se vuele y se convierta en basura.

+1
R
Raren
– 2 month ago

Y dado que es probable que sea más atractivo para los gatos, debe ejercer la debida diligencia al almacenar mostaza con miel en su casa. Hay muchas otras variedades de la planta de mostaza, puedes consultarlas aquí. Ahora, también está la cuestión de las hojas de mostaza y quizás te estés preguntando, ¿los gatos pueden comer hojas de mostaza?

+1
I
Ieradi
– 2 month 6 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de alimentos...

C
Commandame
– 2 month 15 day ago

¿Pueden los gatos comer tomates? Aunque la salsa de tomate está hecha con tomates maduros, por lo general contiene ingredientes que son simplemente malos para los gatos, como el ajo. lácteos y cebolla en polvo. Además, contienen conservantes químicos y otros aditivos que son peligrosos para los gatos. Una vez que un gato ingiere algo como esto, puede enfermarse gravemente y necesitar atención médica inmediata.

R
random
– 2 month 3 day ago

Mantén a tu gato seguro sabiendo qué plantas de interior comunes y al aire libre son tóxicas para tu gato. 16 plantas no tóxicas para gatos para agregar a su colección de plantas de interior ahora. ¿Se pregunta qué plantas de interior son seguras para tener cerca de sus gatos?

+2
L
Lanlia
– 2 month 7 day ago

Sin embargo, esta misma curiosidad puede causarle problemas a tu adorable mascota, especialmente con respecto a las plantas tóxicas comunes. Cuando vaya de excursión por el bosque o pasee por la ciudad, asegúrese de que su perro no se meta en hiedra, jade o lirios. Las plantas de azalea de color rosa brillante también pueden desencadenar algunos síntomas digestivos desagradables.

+2
M
mister
– 2 month 10 day ago

¡15 plantas seguras para gatos que son FÁCILES de cuidar! Estas plantas de interior son aptas para gatos y no tóxicas. Descubra qué plantas puede cultivar con seguridad con los gatos. 10 plantas de interior seguras para mascotas para mejorar la calidad del aire | Piel de la casa. He compilado una lista de 10 plantas purificadoras de aire difíciles de matar, seguras para mascotas.

+1
C
cattlecranberries
– 2 month 7 day ago

¿Tu gato está tratando de comer plantas dentro de tu casa que no son seguras? Haga su propio jardín de hierba para gatos con hierbas que los gatos puedan comer sin peligro.

+2
H
Heliotopia
– 2 month 8 day ago

Los gatos son carnívoros obligados (estrictos) y son muy diferentes de los perros en sus necesidades nutricionales. ¿Qué significa ser un 'carnívoro obligado'? Significa que la Madre Naturaleza creó a su gato para satisfacer sus necesidades nutricionales mediante el consumo de una gran cantidad de proteínas de origen animal (carne/órganos) y obtiene mucho menos apoyo nutricional de las proteínas de origen vegetal (granos/verduras).

+2
B
Baiopher
– 2 month 11 day ago

Los gatos pueden masticar plantas. A los gatos les encanta trepar y explorar y es difícil mantener las plantas fuera de su alcance. Hay más de 700 variedades de plantas que pueden ser dañinas para tu gato si las ingiere. Estos son 10 de los más comunes que se guardan en los hogares.

+1
B
Busta
– 2 month 16 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

+1
T
Tonisnalie
– 2 month 24 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

O
Oliry
– 2 month 26 day ago

Las flores de Pascua son una flor muy popular para decorar durante la temporada navideña, pero si tienes amigos peludos en la casa, debes estar atento. La savia de color blanco lechoso de la flor de Pascua es levemente tóxica tanto para gatos como para perros. Aunque la flor no es mortal, probablemente sea mejor evitar traerla a tu casa si tienes mascotas.

M
MeanRhinoceros
– 2 month 29 day ago

Si bien puede ser un poco extraño que su gato orine y haga caca en cajas estratégicamente ubicadas por toda la casa, limpiar una caja de arena es mucho más fácil que tener que caminar a altas horas de la noche, durante los calurosos días de verano o con nieve helada, todo mientras recoge caca de perro con una bolsa de plástico en la mano.

A
Alligator
– 3 month ago

Los animales que son buenos candidatos para la domesticación suelen compartir ciertas características: crecen y maduran rápidamente, lo que los hace eficientes para criar. Se reproducen fácilmente en cautiverio y pueden pasar por múltiples períodos de fertilidad en un solo año. Comen dietas basadas en plantas, lo que los hace económicos para alimentar.

+2
Q
quiverpractical
– 3 month 7 day ago

si te enfermas que debes comer. Mira la foto. Completa la conversación usando la forma correcta de have o has, y los sustantivos posesivos ('s, ') Monica: ¡Hola, Frank!

+2
B
Because
– 3 month 10 day ago

Un invitado llamó a un restaurante y le dijo al gerente que se había enfermado después de comer allí. Se quejaron de vómitos y diarrea unas horas después de comer las ostras crudas. ¿Qué patógenos probablemente causaron la enfermedad?

+1
V
Venturead
– 3 month 13 day ago

Un niño está parado a un lado de un río, su gato al otro. El hombre llama a su gato, que inmediatamente cruza el río sin mojarse y sin usar un puente o un bote. ¿Cómo lo hizo el gato?

+2
B
BoMaStI~
– 2 month 29 day ago

"Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería.

+1
I
interest
– 3 month 12 day ago

Especialmente cuando son jóvenes, las mascotas a menudo aún no están entrenadas en el hogar y es probable que también tenga que limpiar su hogar con más frecuencia en este sentido. Por lo tanto, asegúrese de estar dispuesto a limpiar la orina u otras cosas desagradables antes de tener un cachorro como mascota. Tienes que encontrar un cuidador de mascotas para las vacaciones.

+1
G
Gailtifer
– 3 month 15 day ago

Los investigadores veterinarios no están seguros exactamente de qué se trata el pasto y otras verduras de hoja verde que hacen felices a los gatos, pero definitivamente hay algo que disfrutan. Algunos teorizan que las enzimas en las verduras de hoja verde hacen que la carne sea más fácil de digerir, mientras que otros creen que las plantas de hoja verde limpian el sistema digestivo de un gato, proporcionan nutrientes adicionales o facilitan la expulsión de bolas de pelo.

P
Pandata
– 3 month 16 day ago

Algunas plantas, los gatos pueden tomar una siesta en ella, solo son tóxicas cuando el gato come. Los signos simples de posibles plantas venenosas son: savia lechosa, hojas naturalmente brillantes, plantas que tienen bayas amarillas o blancas, plantas en forma de paraguas. Ve más ideas sobre plantas, plantas de interior, letreros simples.

R
Rebelf
– 3 month 24 day ago

Como a los gatos les gusta mordisquear u ocasionalmente masticar plantas sobre las que pueden poner sus patas, es importante que tome nota si estas plantas no son dañinas para sus gatos. Sin embargo, los gatos que comen plantas son perfectamente normales. Si tiene plantas de interior en casa o tiene un jardín, la información presentada en este artículo le será útil.

+1
S
Scorpion
– 3 month 23 day ago

Las plantas no solo agregan color, sino que muchas plantas de interior también tienen propiedades para purificar el aire. Sin embargo, el inconveniente es que algunas de las plantas de interior más populares también son tóxicas para las mascotas y los niños. Si desea arreglar su hogar sin preocupaciones, considere estas plantas en su lugar. No son tóxicos, por lo que sus mascotas y niños estarán seguros, incluso si tienden a mordisquear la decoración. Suscríbase a nuestro boletín semanal. Nuestras mejores ideas de decoración y bricolaje enviadas a su bandeja de entrada. Publicado el 16 de marzo de 2018, actualizado el 28 de agosto de 2021.

Deje su comentario

Nombre
Comentario