todo sobre gatos

¿Qué plantas pueden comer los gatos?

Los gatos pueden comer una variedad de plantas en cantidades variables, dependiendo de la planta en particular. Algunos pueden ser dañinos para los gatos.

Algunas plantas comunes que se pueden alimentar a su gato incluyen:

Cítricos: Limones y limas, toronjas, limones, naranjas

Limones y limas, toronjas, limones, naranjas Coliflor: a los gatos les encanta esta verdura y puede ser una gran fuente de vitaminas C y A.

A los gatos les encanta este vegetal y puede ser una gran fuente de vitaminas C y A. Zanahorias: A los gatos les encantan las zanahorias frescas o enlatadas, ambas son excelentes fuentes de vitaminas A y C.

A los gatos les encantan las zanahorias frescas o enlatadas, ambas son excelentes fuentes de vitaminas A y C. Chocolate: Está bien darle a su gato una cantidad muy pequeña de chocolate, pero debe ser con moderación.

Esta es una cantidad muy pequeña de chocolate que está bien para darle a su gato, pero debe ser con moderación. Ajo: los gatos solo necesitan una pequeña cantidad de ajo en su dieta, pero sigue siendo una gran fuente de antioxidantes.

Los gatos solo necesitan una pequeña cantidad de ajo en su dieta, pero sigue siendo una gran fuente de antioxidantes. Judías verdes: las judías verdes frescas son una gran fuente de fibra y también pueden proporcionar vitaminas A y C.

Las judías verdes frescas son una gran fuente de fibra y también pueden proporcionar vitaminas A y C. Col rizada: Los gatos realmente disfrutan el sabor de esta verdura y es una gran fuente de vitaminas A y K.

Los gatos realmente disfrutan el sabor de este verde y es una gran fuente de vitaminas A y K. Cebollas: Los gatos pueden comer cebollas, pero solo en pequeñas cantidades, ya que son miembros de la familia Allium.

Los gatos pueden comer cebollas, pero solo en pequeñas cantidades, ya que son miembros de la familia Allium. Guisantes: los gatos pueden comer guisantes, que son una buena fuente de fibra y vitaminas A y B.

Los gatos pueden comer guisantes, que son una buena fuente de fibra y vitaminas A y B. Pimientos: los gatos pueden comer pimientos dulces, y son una buena fuente de fibra y vitaminas A y C.

Los gatos pueden comer pimientos dulces y son una buena fuente de fibra y vitaminas A y C. Papas: los gatos pueden comer papas frescas o cocidas, que son una buena fuente de vitaminas B y C y fibra.

Los gatos pueden comer papas frescas o cocidas, que son una buena fuente de vitaminas B y C y fibra. Espinacas: los gatos pueden comer espinacas frescas o congeladas, que son una gran fuente de vitaminas A y K.

Los gatos pueden comer espinacas frescas o congeladas, que son una gran fuente de vitaminas A y K.

Ver más

Aunque alimentar a tu amigo peludo con comida estándar para gatos todos los días es imprescindible para su bienestar general, es importante tratar a tu gato como si fuera el mejor del mundo. Continúe y trátelos como si aún no fueran sus mejores amigos con cualquiera de estos alimentos humanos que los gatos pueden comer. Leer más

Los gatos encuentran atractivo el anticongelante por su sabor dulce. El etilenglicol es el compuesto químico que se encuentra en la mayoría de los tipos de anticongelantes y es muy tóxico para los gatos. Incluso unas pocas gotas de esto en un charco o derramado debajo de su automóvil son suficientes para causar daño renal grave, si no fatal, si su gato se lo comiera o caminara a través de él y luego se lamiera las patas. Leer más

Si a su gato le encanta el sabor a pescado y el olor del atún, puede intentar alimentarlo con comida preparada para gatos hecha con atún de grado humano. Los alimentos para mascotas diseñados para ser alimentados regularmente deben proporcionar las vitaminas y los minerales que los gatos necesitan, por lo que obtendrán los nutrientes adecuados y al mismo tiempo satisfarán sus antojos. Leer más

Las uvas son golosinas de frutas dulces que muchos de nosotros, los humanos, disfrutamos. Los padres de mascotas pueden saber que las uvas en todas sus semillas y Leer más

Comentarios

A
Anielxa
– 8 day ago

¿Existen plantas no tóxicas para gatos? Los gatitos son carnívoros obligados, lo que significa que requieren una dieta de carne, carne y más carne, por lo que las plantas son solo un refrigerio divertido y sin valor nutricional, algo así como la última caja de galletas Girl Scout en tu cocina. También es posible que los gatos coman hierba para ayudar a limpiar sus tractos digestivos de bolas de pelo y otros desechos; en otras palabras, para que puedan volver a vomitar.

+1
S
Smyley
– 12 day ago

Pero, ¿qué hay de las mejores plantas para gatos? Se sabe que los gatos mordisquean cosas: bolsas de plástico, hojas, los dedos de los pies. Entonces, si Fluffy va a morder cualquier cosa que pueda poner sus lindos y pequeños guantes, ¿no deberíamos al menos tratar de poner bocadillos saludables en la casa?

+2
B
Boxer
– 13 day ago

Los gatos tienen un deseo natural de comer plantas verdes y vivas; al aire libre, mastican pastos y todo tipo de malezas. Me he dado cuenta de que, con frecuencia, después de masticar hierba, vomitan; creo que debe ser algo que hacen para ayudar a su digestión. He tenido gatos y plantas en la misma casa durante casi 45 años y, sinceramente,

+1
A
Arungi
– 16 day ago

El brócoli también es excelente para satisfacer los antojos de masticar plantas de tu gatito. Si ve que sus plantas de interior están arruinadas, sirva a su gato brócoli sin condimentar en su lugar. Aunque el brócoli no es tóxico para los gatos, primero ofrécele a tu gatito un bocado pequeño. De esta manera, puede realizar un seguimiento de cómo reacciona su gato y, potencialmente, agregar más brócoli más adelante.

W
WeNdeTa
– 18 day ago

El pasto para gatos se refiere a cualquier cantidad de pastos aptos para gatos, incluidos los pastos de trigo, avena y cebada. Aunque estos pastos no son estimulantes como la hierba gatera, los gatos se sienten atraídos por comer pequeñas cantidades de vez en cuando. Bueno para la digestión, una ayuda para eliminar las bolas de pelo y proporcionar nutrientes menos comunes en los alimentos para mascotas, el pasto para gatos es un fácil

S
sendrich
– 23 day ago

Un mito de los gatos de larga data es que los gatos solo comen hierba cuando están enfermos, pero la investigación muestra que este no es el caso. Además de brindarle diversión, la hierba para gatos beneficia la vida de tu gatito al ayudar a su sistema digestivo. La hierba contiene ácido fólico, una vitamina que ayuda al torrente sanguíneo (y se encuentra comúnmente en el cereal del desayuno humano que incluye la misma mezcla de granos).

+1
S
Stinley
– 21 day ago

Nunca suponga que un gato instintivamente tratará de no comer una planta venenosa; con demasiada frecuencia, los gatos terminan siendo llevados al veterinario porque sufren envenenamiento como resultado directo de masticar o comer plantas de interior tóxicas. En este artículo, espero enumerar muchas de las plantas más comunes que presentan riesgos para la salud de los gatos para que pueda asegurarse de no traerlos a su hogar. Si ya tiene alguno de estos en su hogar, puede ser una buena idea eliminarlos. Muchas de estas especies se mantienen comúnmente como plantas de interior, por lo que supongo que algunas sorprenderán a los desprevenidos dueños de gatos.

+1
H
Hnhayry
– 28 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+1
H
Heliroy
– 1 month 4 day ago

En este artículo, veremos qué frutas y verduras son seguras para los gatos y qué beneficios nutricionales brindan. También cubriremos algunos de los alimentos potencialmente dañinos que debe evitar. ¿Pueden los gatos comer fruta? La fruta es una excelente fuente de nutrición para los seres humanos.

T
Thkeanloe
– 1 month 7 day ago

Varias plantas de jardín comunes son en realidad tóxicas para los gatos. Cuando hay pasto disponible, la mayoría de los gatos no comerán plantas o flores de afuera. De vez en cuando, por aburrimiento o curiosidad, un gato puede mordisquear una hoja o un tallo. Si bien es raro que un gato consuma una cantidad lo suficientemente grande como para enfermarse, es mejor estar seguro y saber qué plantas son potencialmente dañinas y en qué medida.

+1
C
Ckleytha
– 1 month 8 day ago

Todos los dueños de gatos deben conocer las plantas más comunes que son venenosas para los gatos. Ya sea en tu jardín o en tu casa, querrás mantener ciertas plantas y flores alejadas de tus compañeros felinos. La toxicidad de varias plantas y flores puede variar de leve a severa, dependiendo del componente venenoso de la planta.

+2
F
FurryDrake
– 1 month 14 day ago

Los gatos masticarán las plantas. Y como les encanta escalar y explorar, es difícil mantener las plantas fuera de su alcance. Si desea tener plantas en su casa, o si deja que su gato salga a su jardín, debe poder identificar con precisión las plantas y las flores que son venenosas para los gatos.

P
Pepper
– 1 month 19 day ago

La mayoría de las toxinas se encuentran en los bulbos de los tulipanes, pero hay rastros en las hojas y partes florales de la planta. Esto significa que su gato puede enfermarse al comer tulipanes, pero solo si consume una cantidad mayor. Sin embargo, dado que las bombillas son altamente tóxicas, es una buena idea mantenerlas...

+2
L
Leisbrilian
– 1 month 4 day ago

Los gatos a veces buscan bocadillos más allá de las comidas proporcionadas por sus dueños, como pasto o plantas. Las semillas de girasol, que se pueden encontrar en la comida para pájaros, son el regalo favorito de algunos felinos. Las semillas de girasol no son tóxicas, aunque debe comunicarse con su veterinario y vigilar a su gato si consume esto...

+2
D
Daemonk
– 1 month 5 day ago

¿Los gatos comerán plantas venenosas? La mayoría de los gatos son criaturas fastidiosas y tienen cuidado con lo que comen. Por lo tanto, el envenenamiento en gatos es generalmente raro. Es el gato o gatito joven e inquisitivo el que corre mayor riesgo de comer plantas dañinas, especialmente las domésticas. El aburrimiento también tiene un papel que desempeñar.

M
mole
– 1 month 15 day ago

A los gatos les gusta jugar e incluso comer hojas de plantas, así como cavar en la tierra alrededor de la planta. Nunca debes tener plantas tóxicas para los gatos en tu casa en caso de ingestión: los lirios son extremadamente venenosos para los gatos, por ejemplo.[1] X Fuente de investigación Toxicología de pequeños animales. Osweiler. Editorial: Blackwell. [2] X Fuente de investigación Pero incluso si la planta es segura para el gato, ¡el comportamiento de su mascota puede dañar o matar sus plantas! Afortunadamente, hay pasos que puede tomar para minimizar el daño.

+2
D
Dieca
– 1 month 24 day ago

¿Los gatos pueden comer cilantro? según ASPCA, el cilantro es seguro para perros y gatos. Pero hay mucha controversia en torno a si tu gato puede comer o no. Profundicemos en el mito. Descubre por qué a algunos gatos les gusta comer comida mexicana con cilantro y lo que debes saber antes de darle su primera vez...

+1
G
Gabley
– 2 month ago

Las proteínas de origen vegetal no contienen el complemento completo (piezas del rompecabezas) de los aminoácidos críticos requeridos por un carnívoro obligado. La calidad y composición de una proteína (¿están presentes todas las piezas del rompecabezas?) también se conoce como su valor biológico. Los humanos y los perros pueden tomar las piezas del rompecabezas en el

+1
B
blairearly
– 1 month 13 day ago

Si su gato acaba de comer un poco de menta silvestre de su patio trasero o del jardín de hierbas de su ventana, respire profundamente. Estarán bien, y si comienzan a vomitar o muestran signos de debilidad, pueden ser tratados por envenenamiento por menta en el veterinario. Ahora que hemos establecido que tu gato no morirá, aprendamos un poco más sobre la menta y su complicada relación con tu amigo peludo.

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 16 day ago

¿Los gatos pueden comer tomates? Nuestros amigos felinos no deben tener cierto tipo de alimentos. Esto se debe a que algunos de estos alimentos pueden ser tóxicos o los gatitos pueden ser alérgicos a ellos. Muchos expertos le dirán que sí cuando pregunte si los gatos pueden comer tomates. La respuesta rápida es que los gatos pueden comer la fruta madura de la planta de tomate. No se preocupe: es muy poco probable que los gatos intenten comer tomates crudos, ya que no les gusta el sabor y la textura de los tomates verdes.

+2
Y
Yanie
– 1 month 25 day ago

Obviamente, eso es malo para tus plantas, especialmente cuando se trata de plantas comestibles como la albahaca. Por otro lado, cuando tu mascota está jugando en tu jardín, eso también puede ser malo para el gatito. Si no está tratando de comer hierba, aún puede olfatear, frotar o lamer tus plantas. Lo mismo puede suceder con tu jardín interior, independientemente de la habitación en la que hayas colocado la albahaca y otras plantas comestibles.

+1
H
Hung
– 1 month 17 day ago

Sin embargo, existen otras plantas y flores, tanto de interior como de exterior, que pueden ser dañinas para los gatos. ¿Los gatos comerán plantas venenosas? La mayoría de los gatos son muy cautelosos a la hora de comer algo inusual, lo que significa que los casos de envenenamiento por plantas llevados al veterinario son raros. Cuando un gato se enferma, generalmente se debe a que algo le rozó el pelaje o las patas, que luego ingirió mientras se acicalaba.

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 18 day ago

ASPCA: "Preguntas frecuentes sobre el control de envenenamiento de animales", "Centro de control de envenenamiento de animales", "Alimentos para personas que debe evitar alimentar a su mascota", "17 plantas venenosas", "Plantas tóxicas y no tóxicas". Universidad de Cornell: "Toxicidades comunes en gatos", "Venenos". Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos: "Ingredientes de productos contra pulgas y garrapatas: lo que debe saber", "Peligros domésticos comunes para las mascotas".

B
Because
– 1 month 28 day ago

Si su gato come puré de patatas de la bandeja de la silla alta de su hijo, unos cuantos lametones no le harán daño. Simplemente no dejes que lo convierta en un hábito a menos que esa sea su única fuente de golosinas. Además, la ASPCA señala que el sistema digestivo de un felino no está adaptado para una dieta basada en plantas.

+2
C
Ckah
– 2 month 4 day ago

Cat Tails está catalogado como no tóxico / venenoso para los caballos, sin embargo, no les permitiría comer las plantas, ya que podría causar malestar digestivo y posiblemente cólicos. Si desea dárselos a su caballo, le recomiendo que se ponga en contacto con un veterinario equino y busque una opinión profesional.

F
ForestNestling
– 2 month 5 day ago

¿Pueden los gatos comer aceitunas negras? Mientras estamos en eso, también vamos a averiguar si el aceite de oliva es seguro para los gatos. Las aceitunas se cultivan típicamente por su aceite natural. El 90% de los frutos cosechados se transforman en aceite mientras que el 10% restante se consume como aceituna de mesa.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month 20 day ago

Además, tenga en cuenta que el consumo de cualquier material vegetal puede causar vómitos y molestias gastrointestinales en perros y gatos. Plantas catalogadas como no tóxicas o potencialmente tóxicas con molestias gastrointestinales leves, ya que no se espera que sus síntomas pongan en peligro la vida de sus mascotas. Si crees que tu animal está enfermo o...

+1
A
ArchLizard
– 1 month 22 day ago

De todos modos, compré una palma de salón y mis gatos se la comieron por completo. Hojas, tallos, arrancados para meterse con las raíces. También obtuve un árbol de dinero, hasta ahora a salvo del interés de los gatos y guardado en un lugar más seguro también, además de mucho más grande. Sin embargo, me gustaría obtener solo "plantas seguras para gatos" para estar seguro.

S
silkcapon
– 1 month 23 day ago

Tu gato puede tener un exceso de pelo en el estómago debido al cepillado que no pasará por su sistema, por lo que necesita vomitar el exceso de pelo. ¡Pueden entender instintivamente que la fibra vegetal es la herramienta para el trabajo y, por lo tanto, están metiéndose en su albahaca fresca! ¿Qué podría pasar si tu gato come albahaca?

+2
G
Gajesca
– 1 month 26 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de alimentos...

+1
J
Jahxa
– 1 month 17 day ago

La respiración de su gato puede estar deprimida, lo que hace necesario el oxígeno suplementario. Si experimenta síntomas cardíacos, el veterinario puede administrarle un vasopresor para corregir este problema. Una gran ingestión de plantas de tomate también puede provocar convulsiones en tu gato.

M
monitor lizard
– 1 month 19 day ago

Cuando cuidamos a nuestros amigos felinos, es importante mantenerlos a salvo, pero muchas personas sienten curiosidad por saber si los gatos pueden comer zanahorias o no. Son buenos para los humanos, pero ¿esos mismos beneficios nutricionales se extienden a los gatos? Las zanahorias, científicamente parte de la familia de las umbelíferas, son una de las verduras más populares en el mercado y probablemente estén en tu cocina ahora mismo.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month 21 day ago

“La gran mayoría de lo que comen los gatos debe ser una dieta balanceada”, dice el Dr. Richter. “En general, las golosinas no están equilibradas y no deben constituir una parte significativa de su ingesta diaria”. Introducir a tu gato a nuevos alimentos puede ser agradable tanto para ti como para tu amigo peludo, pero uno nunca debe reemplazar las comidas completas con alimentos para humanos.

+2
P
Phemanita
– 1 month 29 day ago

Si bien la cantidad de esto en un chip es insignificante, si su gato come demasiado, puede enfermarse bastante, lo que requeriría un viaje al veterinario. El ajo y la cebolla pueden hacer que los gatos se vuelvan anémicos, ya que los compuestos de estas plantas dificultan que las células sanguíneas transporten oxígeno. Tampoco se necesita mucho ajo o cebolla para causar problemas, por lo que comer demasiados Doritos conlleva ese riesgo.

+1
C
Centaura
– 2 month 6 day ago

¿Los gatos pueden comer chorizo? Lo has escuchado un millón de veces que a los gatos les encantan las carnes. Y tal vez alimentas a tu mascota con varios tipos de carne; a veces enlatados ya veces cocidos. Pero acabas de pensar en darle chorizo ​​a tu gato.

+1
T
Terthamry
– 1 month 28 day ago

Catnip es el nombre más común de la hierba Nepeta cataria. Esta hierba es miembro de la familia de la menta y contiene un aceite conocido como nepetalactona. El aceite de nepetalactona produce una respuesta química en el cerebro de un gato cuando se inhala o se ingiere.

+2
S
ShilS
– 1 month 29 day ago

Resulta que los gatos pueden tolerar comer huevos cocidos o incluso crudos. Entonces, para nosotros, los dueños de gatos, esa es una preocupación menos de la lista. También es bueno conocer otras opciones de alimentos seguros que podríamos agregar a la variedad de alimentos que nuestros gatos pueden comer además del surtido de croquetas. A Tumbles le encantaría tener algunos huevos; es decir

N
Nahmasa
– 1 month 17 day ago

¿Los gatos pueden comer queso o chocolates? No exactamente, uno es incluso tóxico para los gatos. ¿Qué tal pan y atún? Descubra las respuestas en esta publicación, que contiene una lista de alimentos para humanos aptos para gatos. #catcare #catshealth #pets #ukpets #catsandkittens #mainecoon.

+1
N
Ndseymonar
– 1 month 24 day ago

Los gatos se exponen con mayor frecuencia al cannabis al ingerir marihuana seca, mordisquear las hojas de una planta cultivada en casa, comer productos de cannabis envasados ​​o estar expuestos al humo de segunda mano, lo que puede ser especialmente peligroso para un gato que tiene asma o problemas respiratorios.

+2
V
Venna
– 1 month 28 day ago

El ácido alfa-linolénico es un ácido graso esencial que se encuentra típicamente en plantas y aceites. Los gatos normalmente obtendrían esto de la comida para gatos. Aún así, normalmente no procesan esta marca particular de ácidos grasos Omega-3 tan eficientemente como los perros u otros animales.

+2
M
Motion
– 2 month 7 day ago

Ve más ideas sobre gatos, que gato, que comen los gatos.

+2
F
Fredo
– 2 month 15 day ago

De hecho, resulta que los gatos pueden ser tan buenos compañeros como los perros, especialmente para las mujeres. Un estudio austriaco realizado en 2003 encontró que tener un gato en la casa es el equivalente emocional de tener una pareja romántica.

O
Olinity
– 1 month 20 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
T
Thenna
– 1 month 26 day ago

Si bien la mayoría de la gente piensa que los gatos no son tan inteligentes como los perros, también pueden ser entrenados, ¡simplemente piensan que está un poco por debajo de ellos! El presidente Abraham Lincoln era un poco una loca por los gatos. Mientras vivió en la Casa Blanca, tuvo varios gatos domésticos, los más famosos son Dixie y Tabby.

+2
M
MEDIK
– 1 month 26 day ago

Algunas plantas también son altamente tóxicas y potencialmente fatales. Plantas que puedes cultivar para complacer a tu gato. Puede ser enero, pero este es el mes perfecto para comenzar a planificar su jardín, especialmente si tiene que pedir que le envíen semillas y luego comenzarlas en el interior. Entonces, ¿por qué no planeas plantar un jardín de hierbas solo para tus felinos favoritos?

+1
I
Ireganlia
– 2 month 4 day ago

Las tortugas silvestres suelen comer muchas plantas que crecen en el agua, pequeños insectos, caracoles, gusanos e incluso animales marinos y peces muertos. La proteína es muy importante para el crecimiento de las tortugas salvajes. Es por eso que muchas tortugas silvestres son carnívoras cuando son jóvenes y luego gradualmente comienzan a comer plantas y vegetación a medida que envejecen.

A
asanaLi
– 1 month 27 day ago

si te enfermas que debes comer. Mira la foto. Completa la conversación usando la forma correcta de have o has, y los sustantivos posesivos ('s, ') Monica: ¡Hola, Frank!

C
colonysilver
– 2 month 1 day ago

la semilla amarilla que comemos que proviene de una planta alta. jugo. el líquido que sale de una fruta.

+1
P
Phlauson
– 2 month 4 day ago

Este artículo analiza las plantas seguras para gatos para agregar a su catio. Relacionado: Flores no tóxicas para gatos Hierbas no tóxicas para gatos Suculentas no tóxicas para gatos Plantas de interior no tóxicas para gatos. Idealmente, si el espacio lo permite, el catio o recinto para gatos tendrá varios tipos diferentes de plantas que incluyen plantas grandes para dar sombra, plantas comestibles (hierba gatera, hierba gatera), plantas decorativas y plantas colgantes.

E
Exla
– 2 month 14 day ago

Las plantas almacenan su alimento en frutos, semillas, tallos y algunas partes que crecen bajo tierra. Comemos el fruto de muchas plantas. Muchos vegetales comunes también son frutos de plantas. Algunos se comen crudos, pero la mayoría se cocinan antes de comerse. Nombra algunas de las frutas y verduras.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario