todo sobre gatos

¿Qué pueden comer los gatos además de comida para gatos?

Los gatos pueden comer una amplia variedad de alimentos diferentes, con énfasis en proteínas de buena calidad. Debe evitar los alimentos altamente procesados, incluidas las carnes procesadas como el tocino, las carnes curadas y los quesos procesados. Comer una dieta variada es importante para la salud de los gatos. Su gato no debe estar a dieta, pero la dieta no debe ser un factor en la pérdida de peso.

¿Qué pasa si mi gato tiene sobrepeso?

Debes llevar a tu gato al veterinario si tiene sobrepeso. El veterinario podrá decirte cuál es el peso ideal de tu gato y qué puedes hacer para ayudarlo a alcanzar ese peso.

Ver más

Sin embargo, un gatito comería con más frecuencia a lo largo del día ya que todavía está creciendo. Por el contrario, un gato anciano requeriría cantidades mucho más pequeñas y comidas menos frecuentes para sus necesidades energéticas, pero alimentos de mayor calidad para mantenerse saludable. No hay una cantidad mágica de cuánto debes alimentar a tu gato. Leer más

Los plátanos son un refrigerio saludable para los gatos porque son ricos en potasio, fibra dietética y otros nutrientes importantes. Solo recuerda darle este alimento con moderación; golosinas como esta no deben representar más del 10 % de la dieta diaria de tu gato. ¿Puede mi gato comer frutos secos? ¡No recomendado! Leer más

Coma alimentos altamente procesados ​​a los que se les haya destruido o alterado gran parte de su contenido de nutrientes, y los químicos de alimentos "arreglan" el déficit con suplementos sintéticos. Este tipo de dieta poco saludable se consume bajo el supuesto de que los humanos saben exactamente qué se destruyó o alteró durante el procesamiento y qué se debe volver a agregar y en qué forma y cantidad. Leer más

Mi mordida es lo suficientemente fuerte como para aplastar una bola de boliche. Soy uno de los mamíferos terrestres más grandes y me gusta comer carne, pero alrededor de ¾ de mi dieta son bayas, hojas y nueces. Leer más

Comentarios

O
Olinity
– 5 day ago

Aunque la comida para gatos está hecha específicamente para satisfacer sus necesidades digestivas y nutricionales, hay otros alimentos en su mesa de comedor que son excelentes adiciones a la dieta de su gato. Sin embargo, se debe tener cuidado de NO alimentar al gato completamente con comida humana. Deben administrarse en cantidades controladas bajo la supervisión de su veterinario.

J
Jilananatol
– 6 day ago

La comida para gatos suele tener más proteínas que la comida para perros, pero eso no significa que la nutrición para gatos no incluya otros alimentos o que no los necesiten. Los ingredientes no proteicos incluidos en los alimentos para gatos son sabrosos y fáciles de digerir para apoyar varios aspectos de su salud. ¿Qué pueden comer los gatos además de la comida para gatos?

O
overjoyedspar
– 15 day ago

Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad de Cornell: "Alimentar a su gato". Federación Europea de la Industria de Alimentos para Mascotas (FEDIAF): "Pautas nutricionales para alimentos para mascotas completos y complementarios para perros y gatos". Li, X. PLOS Genetics, 2005. Pitcarn, R. Dr. Pitcairn's Complete Guide to Natural Health for Dogs & Cats, 3rd Edition, Rodale, 2005.

+2
S
ScaredPuggle
– 22 day ago

Diferentes alimentos para gatos también incluyen espinacas como ingrediente debido a sus grandes beneficios para la salud. Purina Beyond Grain-Free Ocean Whitefish and Spinach Cat Food enlatado presenta espinacas entre los cinco ingredientes principales para un alimento natural estilo paté para gatos adultos.

A
Aletonley
– 10 day ago

Los gatos, al ser carnívoros, comerán la mayoría de los tipos de carne, ya sea pollo, pavo, conejo o cordero cocidos o crudos. Los gatos que tienen acceso al exterior a menudo cazan y comen ratones, pájaros u otros animales salvajes. El atún y el pescado blanco también suelen aceptarse con bastante facilidad y muchos propietarios lo sirven como un regalo.

+2
J
Jober
– 10 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
A
Ambaslian
– 16 day ago

Si estás criando un gato en tu casa, entonces sabes que estas adorables criaturitas también son las más astutas e inteligentes. Ni siquiera se inicia en su curiosidad. Siempre quieren comer todo lo que comes. ¡Incluye algo de comida de humanos, que no crees que puedan comer!

T
Tonelli
– 18 day ago

Momentos después, tu gato se enrolla alrededor de tus piernas y se deja caer, rogando por un bocado de tu golosina con un dulce maullido. Aunque estarías feliz de compartir un sabor, dices que no con culpabilidad, sabiendo que tus bocadillos son malos para tu gatito. ¿O son? La "comida humana" no solo puede ser perfectamente segura para los gatos, sino que algunos de sus alimentos podrían ser realmente buenos para ellos.

+1
M
mixa916
– 21 day ago

Los gatos son depredadores naturales y comen principalmente alimentos de origen animal. Si bien pueden comer algunos alimentos de origen vegetal, es mejor ceñirse a los alimentos de origen animal como el pollo, el pavo, el atún o los huevos revueltos. Los gatos no deben beber leche, ya que no tienen las enzimas adecuadas para descomponerla correctamente. Si tiene gatos callejeros en el vecindario, esté atento para averiguar qué puede darles de comer si no tiene comida para gatos a mano. Tabla de contenido. Cómo saber si el gato es una mascota o un gato callejero. Los gatos son depredadores naturales y necesitan principalmente carne. Los gatos pueden comer ciertas verduras y granos.

+1
G
Giannery
– 22 day ago

Premios comerciales para gatos como Temptations, Friskies Party Mix, Greenies, etc. A los gatos les encantan, pero son caros y quién sabe qué contienen. Puedes probar pequeños trozos de comida que comes. Uno de mis gatos se volvió loco por las palomitas de maíz, las donas y las galletas. A mis gatos actuales les gustan los huevos revueltos. Antes de hacer esto, familiarícese con los alimentos que los gatos no deben comer. Google esa frase para encontrar una lista.

K
kostikupizda
– 1 month ago

Los gatos son carnívoros, así que cuando selecciones la comida enlatada de tu amigo felino, verifica el contenido de proteína. La proteína debe ser de origen animal, no vegetal, porque las proteínas de origen vegetal tienen menos valor biológico para los gatos. El alimento también debe contener taurina, un aminoácido esencial para los gatos, y uno

J
JulesCrown
– 22 day ago

¿Pueden los gatos comer pan? ¿Es peligroso? Alimento Humano Para Gatos.

+1
P
PoStABjIy
– 1 month 2 day ago

¿Qué pueden comer los gatos? Los gatos son carnívoros, por lo que prosperan con una dieta basada en carne. Sin embargo, esto no significa que los dueños de gatos puedan alimentar a su gato únicamente con las sobras carnosas de su plato. Para mantener a tu gatito feliz y saludable, necesita muchas proteínas y un equilibrio saludable de vitaminas y minerales.

+2
A
Ashvia
– 28 day ago

Mi gato comió pollo crudo o mi gato lamió pollo crudo: ¿qué debo hacer? El principal peligro de que tu gato coma o lama pollo crudo que no haya sido preparado específicamente para él es la contaminación bacteriana, especialmente por salmonella. Esté atento a signos de enfermedad, como diarrea (a menudo con sangre), fiebre, letargo

Q
qvadroTime
– 1 month 5 day ago

Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Pero si bien una dieta a base de carne es esencial para la salud y el bienestar de su gato, es posible que disfrute de un refrigerio ocasional a base de plantas. De hecho, las frutas y verduras pueden proporcionarle a su gato un impulso saludable de nutrición, aunque hay algunas que debe evitar.

+1
L
Luancary
– 1 month 7 day ago

Evita la comida comercial para gatos que incluya salmón. La mayoría del salmón que se usa en los alimentos comerciales para gatos proviene de granjas, lo que significa que los peces a menudo están expuestos a altos niveles de contaminantes y toxinas. Además, debido a que los peces se crían en condiciones a menudo de hacinamiento, se les alimenta con antibióticos para limitar la propagación de enfermedades. Si aún le va a dar un bocadillo de salmón a su gato, hágalo con poca frecuencia y cocínelo usted mismo. Las mejores opciones incluyen salmón a la parrilla, escalfado y al horno sin sal y especias adicionales. ¿Pueden los gatos comer sardinas? Las sardinas o sardinas son una excelente fuente de ácidos grasos Omega-3, vitamina B12...

+1
S
Scorpion
– 1 month 9 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que también lo recomiende su veterinario.

+1
I
Istijasnity
– 1 month 11 day ago

Ocho alimentos cotidianos que los gatos curiosos nunca deben comer Hay una larga lista de...

+1
A
AstraGirl
– 1 month 11 day ago

Nature's Variety fue una de las mejores sugerencias, y aspira las cosas, pero ¿qué piensan todos ustedes? ¿Parece que tiene extraños pedazos blancos que podrían ser hueso molido? Soy reacio a seguir alimentándolo si este es el caso. ¿Los gatos consumen trozos de hueso en la naturaleza cuando se comen a sus presas? No tengo ni idea.

+2
O
Omali
– 1 month 12 day ago

No: los gatos nunca deben comer alimentos que contengan ajo, ya sea una pizca saludable de ajo en polvo o comidas preparadas con dientes o bulbos enteros. (¡Los perros tampoco deberían!) ¿Por qué? El ajo contiene compuestos llamados disulfuros y tiosulfatos, que pueden hacer que los glóbulos rojos que circulan por el cuerpo de un gato se

+2
B
BekA
– 1 month 13 day ago

Guarde los alimentos fuera del alcance de su gato. La instalación de cerraduras a prueba de gatos en los gabinetes puede ser necesaria para un gatito curioso. No dejes que tu gato se suba a la encimera mientras cocinas o comes. No le des de comer las sobras de la mesa. Es especialmente importante ser más consciente durante las vacaciones. Es probable que haya más comida tentadora para las personas, muchas de las cuales pueden alterar la barriga de tu gato o incluso hacerle daño.

D
dazzlingcroissant
– 1 month 17 day ago

Si su gato ha estado comiendo solo croquetas secas, ahora es el momento de cambiarlo a un alimento húmedo. No deje comida húmeda para su gato todo el día; alimentarlos en dos o tres comidas diarias. Si el gato no come la comida húmeda en 30 minutos, recoja la comida nuevamente. Para facilitar la transición, puede comenzar mezclando una cantidad moderada de comida seca con la húmeda...

+1
Z
Zurn
– 1 month 5 day ago

Entonces, ¿las sardinas son seguras para los gatos y qué valor nutricional pueden obtener los gatos de este pescado? Las siguientes secciones expondrán más sobre eso. Tabla de contenido. Posibles beneficios para la salud de las sardinas para su gato. ¿Qué tipo de sardinas pueden comer los gatos?

+2
E
Elchanie
– 1 month 12 day ago

Alimentación de comida para gatitos a un gato adulto. Debido a su mayor proporción de grasas, calorías y proteínas, la comida para gatitos suele ser demasiado rica en nutrientes para los gatos adultos. Es posible que su gato no ajuste su ingesta para que coincida con su nivel de actividad y termine comiendo muchas más calorías de las necesarias. Un gato adulto que come comida para gatitos probablemente...

O
Origamister
– 1 month 13 day ago

De hecho, no solo su gato puede comer maíz, su gato probablemente ya esté comiendo maíz. Debido a su fácil disponibilidad y buen contenido de fibra, el maíz y la harina de maíz son un ingrediente de relleno muy común en muchos alimentos y refrigerios para mascotas disponibles comercialmente. Sin embargo, la verdadera pregunta aquí no debería ser si los gatos pueden comer maíz, sino si deberían comerlo.

+1
S
Snaiper
– 1 month 15 day ago

También analiza otras opciones de alimentos, es decir, alimentos comerciales para gatos no terapéuticos y alimentos caseros, y qué alimentar si su gato tiene otro problema de salud con requisitos dietéticos particulares. También hay información sobre ciertos alimentos que no son adecuados para gatos.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 23 day ago

Si bien todos en su sano juicio le dirían que verifique para asegurarse de que algo sea seguro antes de alimentar a su gato con algo que no sea comida para gatos, está de suerte porque la lechuga es una de esas cosas que entran en la categoría de a-bien, y sí. , bastante seguro para alimentar a tu amigo felino.

B
BizzyBee
– 2 month 1 day ago

Pero, ¿los gatos pueden comer mango? Como dueños de gatos a los que les encanta comer mangos y otras frutas y verduras saludables para los humanos, es correcto preguntar si nuestros amigos felinos pueden beneficiarse de estos alimentos o no. ¿Pueden obtener los mismos nutrientes y disfrutar de la misma experiencia sensorial del sabor dulce de los mangos? ¿O deberíamos simplemente continuar alimentándolos con comida para gatos de alta calidad y reducir significativamente, si no abstenernos por completo, de darles alimentos para humanos? Además, ¿qué obtienen al comer golosinas para mascotas que se consideran para el consumo humano?

+1
Z
Zetta
– 2 month 7 day ago

Como puedes imaginar, las carnes y los pescados constituyen la mayor parte de la lista de alimentos que tu gatito puede comer además de su comida para gatos diaria. Sin embargo, tenga en cuenta cómo se debe preparar cada uno de estos alimentos antes de dárselo a su gatito. Salmón cocido: el salmón es el favorito de los gatos, por lo que no es de extrañar que muchos de...

+2
P
Patrio
– 2 month 10 day ago

Asegúrate de revisar los ingredientes cada vez que intentamos alimentar a nuestros gatos con comida para humanos, especialmente los que son procesados. Aparte de la proteína adicional que puede obtener de un buen trozo de jamón, es triste decir que no debe esperar nada más. Los nutrientes mencionados anteriormente no se incorporarán en un jamón de baja calidad.

+2
E
Echo
– 1 month 17 day ago

La hierba de avena, normalmente comercializada como "hierba para gatos", está en nuestra lista de plantas aptas para gatos. Simplemente plante las semillas en una maceta (cualquier tamaño servirá), y en un par de semanas tendrá una zona verde espesa y deliciosa para que disfrute el gatito. Por lo general, dejo la hierba afuera y la traigo cada dos días para que Bubba Lee Kinsey y Phoenix la coman.

+1
E
Ellagail
– 1 month 22 day ago

Además de eso, la comida no está repleta de sabores y conservantes artificiales, por lo que es ideal para las bolas de pelo propensas a las alergias. Además de las vitaminas esenciales, los minerales y la taurina que ofrece una nutrición completa a los gatos, la fórmula del alimento también contiene taurina, que mejora la visión, la digestión...

Z
Zuluzshura
– 1 month 23 day ago

¿Pueden los gatos comer huesos de pollo? Podemos imaginar a los gatos mordiendo los huesos como lo hacían sus antepasados, pero los huesos también están en la lista de alimentos tóxicos de ASPCA. Esto se debe a que existe una alta probabilidad de que los huesos representen un peligro de asfixia. Especialmente con pájaros o peces, a veces los huesos pequeños pueden alojarse en la garganta de un gato o perforar su tracto digestivo. Bocadillos saludables alternativos. Si desea experimentar con algunas golosinas alternativas, hágalo con moderación. Los gatos pueden ser considerablemente cautelosos con los alimentos nuevos y pueden protestar si se altera su rutina. Estos son algunos alimentos humanos que puedes dejar que tu gato pruebe, según PetMD

+1
F
Fioletov
– 1 month 26 day ago

¿Los gatos pueden comer cilantro? según ASPCA, el cilantro es seguro para perros y gatos. Pero hay mucha controversia en torno a si tu gato puede comer o no. Profundicemos en el mito. Descubre por qué a algunos gatos les gusta comer comida mexicana con cilantro y lo que debes saber antes de darle su primera vez...

+1
G
giftcrucial
– 2 month 4 day ago

Los gatos pueden comer papas y pueden encontrarlas sabrosas. Una o dos golosinas de batatas o papas fritas no dañarán a tu amigo felino si es algo de una sola vez, pero puede ser fatal a largo plazo. Las papas cocidas, al horno y hervidas son seguras para los gatos, pero no a diario. Por último, pero no menos importante, trate de no compartir su comida con su gatito con demasiada frecuencia, ya que esto le quitará el apetito, hará que el gato sea más exigente y arruinará su dieta equilibrada de comida para gatos.

+2
D
Dieley
– 2 month 8 day ago

· Si alguna vez te has preguntado qué alimentos pueden comer los gatos, qué alimentos humanos son dañinos o incluso venenosos para los gatos, y qué alimentos seguros para gatos hay en tu despensa... Más. 7 pines.

I
Isleslalia
– 2 month 12 day ago

Su gato puede comer almendras en pequeñas cantidades, pero hay bastantes peros y áreas grises. Como refrigerio para los humanos, las almendras están repletas de nutrientes, grasas saludables, vitaminas, minerales y antioxidantes. Los nutricionistas de Healthline explican que estas maravillosas nueces pueden ayudar a controlar el azúcar en la sangre, la presión arterial e incluso reducir el colesterol.

+2
H
Hanloe
– 2 month 18 day ago

¿De qué están hechos los gatos para vivir? Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que sus cuerpos han evolucionado para metabolizar proteínas animales, grasas animales y las vitaminas y minerales esenciales que ofrecería su presa natural. El sistema digestivo de tu gatito es relativamente simple: tiene un tracto digestivo corto y bastante ácido, por lo que

+2
M
Miber
– 2 month 20 day ago

“Los gatos son carnívoros obligados y requieren ciertas cantidades de aminoácidos para estar saludables, y la falta de estos puede generar problemas de salud”, dice Dos Santos. “Por esa razón, no aconsejarías una dieta vegetariana, y mucho menos una vegana”. Los gatos son un desafío particular porque no pueden producir

J
Joaleria
– 3 month ago

Al ser carnívoros obligados, los gatos obtienen la mayoría de los nutrientes a través de la carne de otros animales, lo que significa que nunca prosperarían con una dieta vegana. En la mayoría de los casos, los dueños de mascotas confían en las latas comerciales de comida para gatos para satisfacer la demanda de nutrientes de sus adorables felinos.

J
Jahxa
– 3 month 4 day ago

Mis gatos son muy especiales para mí y creo que es importante para ellos comer una dieta que tenga la misma calidad nutricional que la que yo pondría en mi propio plato. Paso algunas horas en la cocina cada ~ 12 a 16 semanas preparando un lote de comida que luego se congela. Esta es una pequeña cantidad de tiempo fuera de mi horario dadas las recompensas.

+2
S
shark
– 3 month 13 day ago

La mayoría de los gatos no necesitan comida para gatos sin cereales, pero los gatos que han sido diagnosticados con alergias a los cereales son bastante inusuales. Esto no significa que los productos sin cereales sean ricos en proteínas. Sin embargo, contiene más de lo que su gato comería en la naturaleza. Tenga en cuenta que algunos fabricantes simplemente sustituyen los granos con otras fuentes de carbohidratos, como papas o guisantes.

+1
A
Aidiebella
– 3 month 22 day ago

Si los gatos comen solos, puede ser un gran problema. Los vegetales que son inofensivos para nosotros los humanos pueden ser adictivos para los gatos. No podemos examinar la relación entre todos los vegetales y los gatos, pero es una buena idea conocer algunos de los vegetales familiares. Las zanahorias son algo que los humanos comemos a menudo.

I
ImpossibleApple
– 3 month 1 day ago

¿Qué le puedo dar de comer a mi gato si me quedo sin comida? Los gatos son carnívoros, simple y llanamente. Deben tener proteínas de la carne para tener un corazón fuerte, una buena visión y un sistema reproductivo saludable. La carne de res cocida, el pollo, el pavo y pequeñas cantidades de fiambres magros son una excelente manera de darles eso.

+2
E
Etlosnie
– 3 month 8 day ago

Presentación de diapositivas: Personas Alimentos que los gatos pueden comer. ¿Puedes darle a tu gato las sobras de la mesa? Descubra qué alimentos son seguros para alimentar a su felino y cuáles debe evitar.

+1
A
Anandra
– 3 month 8 day ago

11 de febrero de 2020 - ¿Pueden los gatos comer plátanos? ¿Frijoles? ¿Mantequilla de maní? Los pines que explican lo que los gatos pueden y no pueden comer pertenecen aquí.

+1
E
EXCLUSIV
– 3 month 18 day ago

(El evento marcó el comienzo del asedio de 101 días al barco, que se conocería como el Incidente del Yangtze). Simon fue reparado y, a pesar de estar herido, cumplió con su deber en el barco y comenzó a atrapar las ratas que amenazaban el barco. suministro de alimentos, además de brindar apoyo moral a los marineros sobrevivientes.

+1
L
Loeardanna
– 3 month 5 day ago

Presentación de diapositivas: Personas Alimentos que los gatos pueden comer. ¿Puedes darle a tu gato las sobras de la mesa? Descubra qué alimentos son seguros para alimentar a su felino y cuáles debe evitar.

+2
C
Chief
– 3 month 7 day ago

Si bien comprar una raza específica de gato puede ser costoso, en general, las tarifas de adopción son más bajas para gatitos y gatos que para cachorros o perros, especialmente durante la temporada de gatitos o cuando el refugio tiene una gran afluencia de gatitos. Algunos refugios incluso pueden renunciar a sus tarifas u ofrecer un trato de dos por uno en parejas de gatitos.

B
briefinfatuated
– 3 month 12 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario