todo sobre gatos

que son los alimentos para gatos

Son alimentos de carne animal, obviamente. Debe tener cuidado al elegir un alimento para gatos para su mascota. No se limite a recoger cualquier alimento para su gato. Debes elegir la comida adecuada para tu gato. Es importante saber que la carne de gato es muy diferente a la de perro.

Comprobando los ingredientes

Hay muchos ingredientes en los alimentos para gatos y debe verificar si son seguros para los gatos. La mayoría de los alimentos para gatos tienen maíz, que no es bueno para los gatos. Debe buscar alimentos para gatos con ingredientes naturales y verificar si son buenos para sus gatos. Debe buscar los tipos de nutrientes que son buenos para su gato. Debe asegurarse de que los ingredientes sean buenos para su gato y que no sean dañinos para su gato.

Encontrar el alimento adecuado para tu gato

Algunos gatos pueden ser quisquillosos con la comida y debes saber que tu gato es quisquilloso con la comida. Debes asegurarte de que a tu gato le encante la comida que le compras y debes hacer que se la coma. Debe asegurarse de que la comida sea fresca y fresca. Debe asegurarse de que la comida huela bien y no se eche a perder. Debe asegurarse de que la comida para gatos que compre para su gato sea saludable.

Los gatos son muy diferentes a los perros, y debes asegurarte de elegir la comida adecuada para tu gato. Debe asegurarse de elegir la comida adecuada para su gato, y no tendrá ningún problema de salud. Debe asegurarse de elegir la comida para gatos adecuada para su gato. Debe elegir la comida adecuada para su gato, y no tendrá ningún problema. Debe asegurarse de elegir la comida para gatos adecuada para su gato. Debe asegurarse de elegir la comida para gatos adecuada para su gato. Debe asegurarse de elegir la comida para gatos adecuada para su gato.

Ver más

El elefante africano se encuentra en todo tipo de hábitats, desde sabanas hasta marismas y desiertos, e incluso en montañas por encima de la línea de nieve. Debido al terreno en el que viven y debido a su mayor alcance, son navegadores. Se alimentan de hojas, brotes tiernos, plantas leñosas, arbustos y frutos de árboles de porte alto. Leer más

Según la ASPCA, los gatos no gastarán tanto dinero como los perros medianos o grandes porque requieren mucha menos comida, menos juguetes y menos viajes al peluquero. Westend61imágenes falsas. 9 de 20. Ya sabes que son de bajo mantenimiento. Leer más

Comida seca para gatos: puede alimentar a su erizo con comida para gatos, sin embargo, asegúrese de que tenga en cuenta la cantidad requerida de nutrientes que necesita un erizo. Una buena manera de cubrir los nutrientes es mezclar 2 o 3 alimentos para gatos y luego servir a los erizos. Leer más

IELTS Speaking parte 1 tema de muestra comida. Pregunta 1: ¿Hablemos de comida? ¿Cuál es tu comida favorita? Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por la complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, sabores intensos y facilidad de cocción y preparación, por lo que gana mi corazón. Leer más

Comentarios

T
Tiber
– 9 day ago

Los nutricionistas veterinarios y los representantes de las compañías de alimentos para mascotas argumentarán que son lo suficientemente inteligentes como para saber *exactamente* qué le falta a una planta en términos de formas y cantidades de nutrientes, nutrientes que de otro modo estarían en una dieta basada en carne. Luego afirmarán que estos elementos que faltan se agregan...

+2
T
Thejeah
– 9 day ago

Los gatos son carnívoros, lo que significa que comen principalmente carne. Los gatos domésticos evolucionaron a partir de cazadores que comían grandes cantidades de proteínas y algo de grasa y carbohidratos. Todavía necesitan el mismo tipo de dieta hoy.

+1
G
Ganellara
– 20 day ago

La comida casera para gatos es el camino a seguir si estás dispuesto a dedicar tiempo y energía para prepararla, además de investigar qué ingredientes necesitas. Desafortunadamente, puede llevar bastante tiempo y necesitará algunos electrodomésticos de cocina que quizás no tenga a mano, como una picadora de carne. En general, las carnes crudas le darán a tu mascota la mayor cantidad de proteínas y nutrientes.

+2
P
Patrio
– 25 day ago

Según The Idle Cat punto com, la comida seca para gatos es una opción común para los dueños de gatos debido a que es más barata, más fácil de almacenar y más lenta para perecer al aire libre en comparación con la comida húmeda para gatos; ¡pero tu ya sabes eso! Estamos disponibles para guiarlo a través de los mejores alimentos secos para gatos disponibles en la actualidad para brindarle a su gato toda la nutrición que necesita. Incluso los alimentos secos más saludables requieren que se preste especial atención a la hidratación, pero no se puede negar que son perfectos para usar junto con alimentos húmedos o fuentes de agua saludables. Muchos propietarios se preocupan por la nutrición cuando se trata de elegir un gato seco...

L
Lelyn
– 26 day ago

ALIMENTOS COMPLEMENTARIOS PARA GATOS Estos alimentos están diseñados para ser solo una parte de la dieta de un gato y no cumplen con los requisitos nutricionales conocidos cuando se alimentan solos. Los alimentos complementarios a menudo se denominan golosinas y se pueden dar a su gato con moderación.

+2
C
CluelessRover
– 1 month 2 day ago

Las etiquetas de los alimentos para gatos le dirán qué ingredientes hay en la lata o la bolsa, pero no le dirán cómo y por qué esos componentes en particular son buenos para su gatito, por lo que es importante estar informado antes de comenzar a llenar su carrito de compras. Cada marca de comida para gatos también tiene su propia idea de lo que debe comer tu mascota, y no todas están de acuerdo. La filosofía nutricional de Hill's se basa en ingredientes de alta calidad, investigación e innovación que "demuestran que el equilibrio adecuado de nutrientes esenciales proporcionados por esos ingredientes es la clave para una salud óptima para las mascotas".

M
Mineonn
– 1 month 5 day ago

Qué alimentar a tu gato puede ser una de las decisiones más importantes que tomes en la salud y el bienestar de tu familiar felino. Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que están especialmente adaptados a una dieta que consiste en la carne de otras criaturas. Están equipados de manera única para comer una dieta de presas pequeñas y evolucionaron para

Z
ZippO
– 1 month 10 day ago

La mayoría de los fabricantes de alimentos para gatos ofrecerán alimentos hechos especialmente para gatos mayores. Si bien algunos gatos pueden beneficiarse de un alimento para personas mayores, el término "mayor" no está regulado y lo que una compañía tiene en su dieta para personas mayores puede diferir de otra. En general, las dietas para personas mayores tienden a ser más bajas en calorías y grasas, proteínas, sodio y fósforo. Las dietas para personas mayores están destinadas principalmente a reducir el estrés en los riñones, ya que la enfermedad renal es común en los gatos mayores. Estas restricciones dietéticas pueden no ser necesarias para su gato. Debe hablar con su veterinario acerca de si un alimento para adultos mayores es adecuado para su gato.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 10 day ago

Alimentos humanos que son venenosos para los gatos | Consejos para el cuidado de los gatos.

R
Rojakeson
– 1 month 17 day ago

Al caminar por el pasillo de comida para gatos en su supermercado local, puede parecer que una comida para gatos es igual a cualquier otra. Hay diferencias en el empaque de una marca a otra, pero si abriera dos bolsas, el producto en el interior se vería bastante similar. Sin embargo, si observa más de cerca los nombres de los productos, comenzará a notar palabras clave como "natural", "holístico" y "sin granos". Afirmaciones como estas son comunes en las etiquetas de los alimentos para mascotas, pero pueden ser un poco engañosas para los dueños de mascotas. Cuando vea un producto etiquetado como "natural", por ejemplo, puede preguntarse si otras marcas son de alguna manera...

B
BMX
– 1 month 2 day ago

La comida seca para gatos es menos costosa que la comida enlatada, por lo que las personas que tienen un presupuesto ajustado o aquellas que alimentan a los gatos de la comunidad pueden elegir esta opción. La comida seca tampoco tiene que almacenarse en el refrigerador y puede dejarse afuera mucho más tiempo que la comida enlatada. Esta es una buena opción si alimenta libremente a sus gatos, pero debe desechar cualquier porción que no haya comido al final del día.

?
АlekSandra
– 1 month 12 day ago

Si estás usando comida para humanos como golosina para tu gato, asegúrate de darle solo unas 20 calorías al día, para que no comience a aumentar de peso en exceso. ¡Esperamos que esta guía lo ayude a comprender qué alimentos para humanos pueden ser seguros para su gato y cuáles definitivamente no!

+1
A
Aksten xD
– 1 month 17 day ago

Antes de que se inventara la "comida para gatos" como la conocemos hoy, los gatos eran responsables de su propia dieta y nutrición (los gatos comían todo lo que podían encontrar en la naturaleza). Los humanos que buscaban proteger sus suministros de granos (almacenados en depósitos) descubrieron que los gatos hacían un trabajo fantástico para mantener a raya a los roedores.

V
VaDoS
– 1 month 18 day ago

Antes de explorar las mejores opciones de alimentos para gatos mayores para felinos más maduros como Hootie, primero echemos un vistazo a los requisitos dietéticos específicos para gatos adultos. Andrea Fascetti, Ph.D., VMD, nutricionista veterinaria y profesora de la Escuela de Medicina Veterinaria de UC Davis en California, dice que, en comparación con otros mamíferos, los gatos tienen algunos requisitos nutricionales únicos.

+2
K
KillerMan
– 1 month 13 day ago

También analiza otras opciones de alimentos, es decir, alimentos comerciales para gatos no terapéuticos y alimentos caseros, y qué alimentar si su gato tiene otro problema de salud con requisitos dietéticos particulares. También hay información sobre ciertos alimentos que no son adecuados para gatos. Por favor lea también la página de Requerimientos Nutricionales para

L
Leylie
– 1 month 21 day ago

Convencionalmente, la comida para gatos recomendada por veterinarios suele ser una fórmula recetada, lo que significa que solo está disponible con receta médica. Los alimentos recetados están especialmente formulados para diagnósticos específicos y, por lo general, tienen un historial de ayudar a controlar esas afecciones. No existe una supervisión oficial que oriente el uso de la etiqueta de "dieta recetada". Si bien las formulaciones recetadas a veces son perfectas para la afección, una dieta recetada no es necesariamente mejor que un alimento sin receta. Siempre tenga en cuenta por qué se recomienda un alimento específico para una condición dada.

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 24 day ago

Los alimentos para gatos adultos contienen un mínimo de 18 por ciento de proteína y 5 por ciento de grasa. Los aminoácidos adicionales y los ácidos grasos esenciales contenidos en estos ingredientes ayudan al crecimiento saludable de los tejidos de su pequeño. Los gatitos que no obtienen suficiente proteína no se desarrollarán adecuadamente, razón por la cual los alimentos para ellos contienen cantidades más altas, según Catster. Los adultos, por otro lado, no necesitan este exceso de nutrientes en su dieta, aunque no son necesariamente dañinos para ellos, según "Starting Out Right With Your New Cat: A Complete Guide".

+2
G
Gillyearlass
– 2 month 4 day ago

COMIDA PARA GATOS AL DESCUBIERTO Copyright 2001-2014, Sarah Hartwell. La etiqueta y la publicidad muestran imágenes de pollo regordete, bistec jugoso y pescado fresco. Lo que hay dentro de la lata son las partes del animal que no queremos comer (y las partes en las que ni siquiera queremos pensar). Una empresa de alimentos para mascotas publicitó su alimento como mejor que los productos de sus competidores porque usaba carne de ave como ingrediente principal, mientras que los competidores usaban plumas. En países donde la industria de alimentos para mascotas está mal regulada, los animales enfermos y la carne no vendida en mal estado terminan en la comida para gatos.

+1
R
Rilie
– 2 month 7 day ago

Entonces cualquier forma de comida está bien para un gato. Muchos propietarios los alimentan con una combinación de alimentos secos y enlatados.

+1
H
Heliroy
– 1 month 21 day ago

Comida para gatos de interior - ¿Qué debo darle de comer a mi gato de interior? por el editor de PetCubes.sg el 30 de junio de 2020. Un bebé felino de cuerpo hogareño tiene un estilo de vida muy diferente al de un gato al aire libre. Lógicamente, las dietas de estos dos gatos deberían ser ligeramente diferentes. Pero, ¿qué tan diferente debería ser y qué deberías alimentar exactamente a un gato de interior?

I
Iamicla
– 2 month 1 day ago

Nunca es divertido cuando tu gato es propenso a la sensibilidad a los alimentos. ¡Especialmente cuando esas sensibilidades lo hacen sentir asqueroso! Pero, ¿qué sucede si le preocupa que la comida que le ofrece empeore sus alergias? El artículo de hoy cubre todo lo que debe saber sobre su gato y sus alergias alimentarias.

+1
S
Saddlewitch
– 2 month 3 day ago

¿Por qué deberías hacer tu propia comida para gatos? Además del orgullo que sentirá al crear golosinas sabrosas, la comida casera para gatos tiene numerosos beneficios reales. Es más natural. Los gatos son depredadores altamente evolucionados. Una dieta hecha enteramente de alimentos comerciales para gatos puede satisfacer sus necesidades nutricionales, pero no satisfará sus instintos carnívoros tan bien como las mejores recetas caseras.

+2
R
Rigamarole
– 2 month 13 day ago

En la comida para gatos Purina Beyond Simply Natural, el pollo es el ingrediente número uno. Sin trigo, este alimento rico en proteínas ayuda a fortalecer los músculos fuertes y magros de su gato. El alimento contiene acentos naturales de frutas y vegetales cosechados de un suelo rico en nutrientes, así como huevo, proteína de guisante y levadura como excelente...

+1
D
Dimambo
– 2 month 1 day ago

Floppycats también acepta patrocinios privados y participa como afiliado en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC. Puede leer nuestra divulgación completa en la parte inferior de la página. ¿Cuál es la mejor comida para gatos Ragdoll? Cuenco de lujo para gatos Melia con comida enlatada.

T
Terthamry
– 2 month 8 day ago

Los alimentos húmedos para gatos son alimentos para gatos que generalmente se envasan en latas, bolsas o bandejas y son básicamente húmedos. Tienen un alto contenido de humedad y están hechos de carne real, como pollo real, y vienen con salsa, crema o salsa. Con un mayor contenido de humedad, esta elección de alimentos se acerca más a la comida que comen los gatos salvajes.

+2
A
alsospokesman
– 1 month 22 day ago

Un alimento enlatado húmedo con una consistencia pastosa a la que puede agregar más agua si lo desea. Los ingredientes se dan como mínimo un siete por ciento de proteína cruda, que es menos que en los alimentos para gatos normales. Los niveles de fósforo no superarán el 0,18 % para mantener una función renal saludable y...

+1
B
Boooooom
– 1 month 25 day ago

Mi gatito tiene alrededor de 2 meses en este momento y trato de fomentar un comportamiento positivo y mostrarle lo que no puede hacer. Pero cuando pienso en lo que es bueno y lo que es malo, tal vez me estoy pasando de la raya, no dejo que mi gato ande con mi propia comida porque tengo miedo de que si come comida humana se enferme, no No dejes que se suba encima de mi escritorio, porque mi nuevo portátil se sienta allí y si.

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 29 day ago

Sabemos que encontrar la mejor comida para gatos para tu amigo de cuatro patas ya es una tarea abrumadora (especialmente si no leíste nuestro artículo sobre las 12 mejores comidas para gatos). Sin embargo, buscar la mejor comida para gatos sin cereales puede ser una experiencia agradable y sin estrés.

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 5 day ago

Los gatos tienen necesidades nutricionales marcadamente diferentes y muchos alimentos para humanos pueden ser venenosos y causar problemas digestivos, deficiencias vitamínicas, anemia e incluso afecciones potencialmente mortales. Entonces, aunque su gato curioso pueda estar intrigado por el olor de su cena hirviendo a fuego lento en la estufa, es crucial saber cómo los ingredientes podrían afectar su salud.

+1
K
kostikupizda
– 1 month 28 day ago

Biológicamente, los gatos son carnívoros, carnívoros obligados para ser precisos. Esto significa que algunos de los nutrientes que necesitan solo pueden obtenerse de forma natural a partir de proteínas animales. Sin proteína animal en su dieta, les faltarían nutrientes vitales que afectarán negativamente su salud.

+2
H
Hyena
– 2 month 6 day ago

¿Qué no pueden comer los gatos? ¡Consigue la guía perfecta de Untamed! Los viejos adagios suelen tener una base en la realidad, y el de la curiosidad y los gatos debe haber salido de alguna parte. Tu gatito es un investigador, explorador e investigador natural. Si bien esto está bien cuando se trata de los rincones ocultos de su alacena más apartada, puede volverse peligroso con respecto a la comida que puede estar en su cocina. ¿Qué no pueden comer los gatos?

+2
J
Jellyfists
– 2 month 14 day ago

Tiendo a alimentar a mis gatos con comida sin granos, los cambié después de que mi mayor, una hembra que ahora tiene 11 años, comenzó a tener problemas del tracto urinario (infecciones constantes, aproximadamente una vez cada dos meses, y estas eran infecciones verdaderas como mi veterinario estaba hacer un análisis de orina usando una aguja directamente a la vejiga).

H
Hnhayry
– 2 month 23 day ago

Tu gato ha tenido una larga y feliz vida a tu lado. Le has dado la mejor comida para gatos que has podido encontrar, ¡y ahora es el momento de que Kitty disfrute de su jubilación! Pero, ¿qué deberías estar alimentando a tu gato mayor? ¿Necesita una dieta específica que cambie drásticamente de la que envejeció […]

+2
L
Lary
– 2 month 1 day ago

Sí, tienen razón sobre el hecho de que los gatos en realidad no mastican las croquetas y que simplemente las tragan. Pero, ¿tienen razón sobre el hecho de que la falta de alimentos crudos más naturales o incluso alimentos húmedos en la dieta de un gato es lo que conduce a la enfermedad dental? Ni siquiera me voy a molestar en explicar esto yo mismo debido a cómo...

+1
F
ForestNestling
– 2 month 4 day ago

No todos los gatos son iguales y la forma en que cada gato individual se comporta contigo puede depender de su personalidad inherente y sus primeras experiencias (o falta de experiencias), lo que puede hacer que tenga miedo o confianza con las personas y la vida en general. El entorno en el que mantienes a un gato también es extremadamente importante, para...

S
sendrich
– 2 month 7 day ago

¿A los gatos les gustan los callos verdes? La tripa verde tiene un olor fuerte, pero este olor puede ayudar a que tu gato quisquilloso vuelva a comer. Nunca alimente con callos de la tienda de comestibles. Ha sido blanqueado y no ofrece ningún valor nutricional. Sin embargo, la tripa verde cruda está repleta de nutrientes, enzimas digestivas, ácidos grasos y probióticos que pueden estimular el sistema inmunológico de tu gato.

+2
M
Miana
– 2 month 12 day ago

Los principales pescados que se utilizan en la comida para gatos son el salmón, el blanquillo (generalmente identificado como pescado blanco del océano en la etiqueta) y el atún. Cada uno de ellos presenta problemas de salud, porque los peces pueden contener dosis tóxicas de contaminantes comunes del agua, metales pesados ​​y otros contaminantes. Mercurio es considerado uno de los diez primeros

+2
J
Jellyfists
– 2 month 23 day ago

La compra de la comida adecuada para gatos a veces la determina el propio gato. Algunos gatos son extremadamente quisquillosos, mientras que otros comerán cualquier comida para gatos, ya sea genérica o de marca. Lo mejor para un consumidor es comparar ingredientes. Un veterinario puede recomendarle al gato un cierto tipo de alimento o uno que sea

+2
H
Hung
– 2 month 25 day ago

Si por alguna razón su perro ingiere una gran cantidad de comida para gatos, o incluso una pequeña cantidad de comida para gatos durante un largo período de tiempo, es posible que no quiera comer su comida formulada para él. Esto provocará una deficiencia de vitaminas en tu perro, ya que la comida para gatos no contiene las mismas vitaminas que la comida para perros.

+1
S
Scorpion
– 2 month 12 day ago

Hoy en día, muchos platos de comida para gatos de "diseñador" vienen con "manteles individuales" a juego. Estas alfombrillas sirven para anclar el plato, así como para recoger los goteos que se puedan derramar. Puedes hacer tu propio mantel individual utilizando materiales desechables, como cartón de cajas o restos de alfombras.

+2
P
Pizer
– 2 month 24 day ago

Graves errores de comida casera para gatos que debes evitar. Esto es lo que muchos de nosotros nos equivocamos si no estamos completamente informados antes de intentar hacer comida para gatos: Error 1: No complementar con taurina, incluso con alimentos crudos. Han aparecido enfermedades cardíacas y oculares graves en gatos alimentados con dietas que contenían una cantidad insuficiente de taurina.

+2
P
population
– 2 month 26 day ago

Alimentos humanos que son seguros para los gatos. La mayor parte de la dieta de su mascota debe ser comida para gatos nutricionalmente completa. Pero puedes darle una golosina de tu plato, de vez en cuando. Solo necesitas saber elegir snacks aptos para gatos, con los nutrientes que necesita. ¡Aquí están los 7 mejores alimentos humanos que los gatos pueden comer!

+2
B
Busta
– 3 month 2 day ago

Alimento Crudo Natural y Completo para Gatos. Los gatos son criaturas asombrosas, con requisitos dietéticos muy específicos y se merecen lo mejor. No pueden elegir su propia dieta, por lo que, como padres de gatos, tenemos la responsabilidad de alimentarlos con una dieta adecuada, que se adapte a su sistema digestivo y les permita vivir una vida sana y feliz.

T
Tyianbeth
– 2 month 5 day ago

Estos subcomités establecieron los "Perfiles de nutrientes de alimentos para perros de la AAFCO" y los "Perfiles de nutrientes de alimentos para gatos de la AAFCO" que aparecieron en la Publicación oficial de la AAFCO en 1992 y 1993, respectivamente. Los perfiles se revisaron en 1994/95 y se actualizaron las concentraciones máximas de vitamina A en perros.

+1
P
pandarate
– 2 month 9 day ago

Ven a casa a Cat Chow con la comodidad de una nutrición confiable que se adapta a las necesidades, el estilo de vida y las preferencias de sabor de tu gato. Además, todas nuestras fórmulas son 100 % completas y equilibradas para cada etapa de la vida con un sabor que les encanta a los gatos.

+1
S
SableCat
– 2 month 12 day ago

La receta de comida para gatos Indoor Hairball + Healthy Weight ayuda a promover el peso saludable de tu amigo felino. Además, una mezcla de fibra natural ayuda a crear una fórmula de comida para gatos que controla las bolas de pelo y que ambos pueden sentirse bien a la hora de comer. Seguro que se deleitará con...

+1
P
Phchvin
– 2 month 15 day ago

Los gatos son notoriamente astutos. Por eso cuando están enfermos lo mantienen oculto. Depende de ti, el dueño del gato, descifrar su sutil lenguaje corporal. Aquí le mostramos cómo reconocer si su gato está enfermo. Hay una razón por la cual la frase es 'enfermo como un perro' y no 'enfermo'.

+2
B
Babracar
– 2 month 26 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+1
G
Giannery
– 2 month 13 day ago

Decimos "eso", pero en realidad el mijo es un término general para al menos 50 variedades diferentes de este grano básico. Son resistentes a la sequía, tienen un ciclo de crecimiento y cosecha rápido y, por lo general, no contienen gluten, por lo que el mijo está experimentando una especie de renacimiento entre las personas con alergias alimentarias. Pero, ¿por qué estamos hablando de la agricultura antigua?

+2
V
VoyagePony
– 2 month 15 day ago

Comparación de alimentos húmedos de los mejores comederos automáticos para gatos. Seleccionamos los mejores comederos automáticos de comida húmeda que también son adecuados para alimentar con comida seca para gatos. Algunos comederos cuentan con una bandeja que gira para exponer la siguiente comida, mientras que otros simplemente tienen una tapa que se voltea cuando llega el momento de servir la comida. Elija el tipo que mejor se adapte a las necesidades de su gato.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario