todo sobre gatos

Qué comida darle a una gata lactante

Los alimentos para alimentar a una gata lactante incluyen paté, comida húmeda para gatos, comida enlatada y carne cruda, congelada o cocida. El gato debe comer al menos dos veces al día.

¿Cuál es la mejor comida para una gata lactante?

El mejor alimento para una gata lactante es el paté o la comida húmeda para gatos. Es bajo en carbohidratos y los nutrientes se digieren fácilmente.

¿Cuál es la mejor manera de limpiar el plato de comida de una gata lactante?

La mejor forma de limpiar el plato de comida de una gata lactante es lavarlo con un detergente suave. Es posible que sea necesario limpiar el plato varias veces al día.

¿Cuántas veces al día debe amamantar a sus gatitos una madre lactante?

Una madre lactante debe amamantar a sus gatitos al menos dos veces al día.

¿Con qué frecuencia una madre lactante debe amamantar a sus gatitos?

¿Cuánta agua debe dar una madre lactante a sus gatitos?

Una madre lactante debe darles a sus gatitos al menos media taza de agua por cada veinte libras de peso corporal.

¿Hay algún medicamento para las madres lactantes?

Si. El calcio, el hierro y la vitamina D son importantes para las madres. Además, una madre lactante no debe tomar bebidas alcohólicas.

¿Cuáles son algunos de los medicamentos para las madres lactantes?

El calcio, el hierro y la vitamina D son importantes para las madres. Además, una madre lactante no debe tomar bebidas alcohólicas.

¿Cuál es la mejor manera de alimentar a una madre lactante?

La mejor manera de alimentar a una madre lactante es con paté, comida húmeda para gatos, comida enlatada y carne cruda, congelada o cocida.

¿Cómo puede una madre lactante secar la leche?

Una madre lactante debe secar la leche lamiendo a sus gatitos. Después de que la leche se seque, se puede desechar.

¿Cómo puede una madre amamantar a sus gatitos sola?

Una madre debe amamantar a sus gatitos por su cuenta.

¿Qué se debe hacer si una madre lactante no puede amamantar a sus gatitos?

Una madre lactante que no puede amamantar a sus gatitos debe colocarse en un lugar cálido y tranquilo y dejar que se extraiga la leche.

¿Cómo puede una madre lactante extraer leche?

Una madre lactante puede extraer leche lamiendo a sus gatitos.

Ver más

Después de investigar más de 60 camas para gatos y probar 13, hemos elegido siete estilos diferentes que creemos que impresionarán incluso al compañero felino más exigente. Leer más

Evita que tu gato de interior vea a otros gatos del vecindario. Conecte un dispositivo de detección de movimiento a su aspersor de césped. Coloca el rociador cerca de las ventanas para disuadir la presencia de gatos del vecindario. Tratamiento de las marcas de orina causadas por conflictos en un hogar con varios gatos. El primer paso para solucionar cualquier problema de eliminación es descartar problemas médicos... Leer más

A medida que los gatos se envejecen, su iris (la parte coloreada del ojo) puede mostrar cambios. Llamada atrofia del iris, el interior del iris puede romperse y la pupila de tu gato no se vuelve tan pequeña como antes. O, a veces, el borde interno del iris se vuelve ondulado. Leer más

Fantine está trabajando largas horas en Miami como modelo de producto. Wyclef Jean y El Cata protagonizan el video como invitados. Leer más

Comentarios

B
Bloomberg
– 18 day ago

Los gatos lactantes necesitan comer regularmente. Los gatos lactantes requieren mucha agua. Las mamás gatas tienen un mayor requerimiento de calcio y fósforo para apoyar el desarrollo óseo de los gatitos. Al igual que cuando estaba embarazada, la comida para gatitos es la mejor fuente de nutrición concentrada y rica en calorías para su gata lactante.

+2
B
Baiopher
– 27 day ago

Los gatos lactantes deben ser alimentados con alimentos ricos en proteínas. Mantenga siempre suficiente cantidad de comida, ya que es posible que necesite alimentar a su gato con bastante frecuencia. Recuerda consultar a tu veterinario cuando te des cuenta de que tu gata lactante no está bien o no tiene buen apetito. También necesitarás el consejo de tu veterinario cada vez que quieras introducir una nueva gama de alimentos para tu mamá gata y tu gatito.

+1
B
Busta
– 1 month 2 day ago

Gatas lactantes: Deje comida disponible para la madre en todo momento después de que nazcan los gatitos. En última instancia, esto ayudará a destetar a los gatitos a una alimentación regular y a proporcionar a la madre los alimentos de alta energía que necesitará durante este tiempo. ¿Cuánto tiempo está embarazada una gata? La gestación típica (embarazo) tiene un promedio de 63 a 65 días. 2 Le recomendamos que visite a un veterinario semanalmente durante el embarazo y la lactancia para evaluar el peso y la ingesta de alimentos. Hable con su veterinario para determinar con qué frecuencia se debe examinar a su gata durante el embarazo y después del nacimiento de sus gatitos.

+2
J
Jaria
– 26 day ago

Mantén a tu gata con comida para gatos premium hasta las últimas semanas de embarazo. Durante estas últimas tres o cuatro semanas, cambia gradualmente a comida para gatitos enlatada de primera calidad. Comience mezclando esta nueva dieta con la anterior para evitar molestias digestivas. Una gata lactante debe mantenerse con la comida para gatitos hasta que los gatitos sean destetados.

+1
M
Mihaylina
– 1 month 1 day ago

Esta receta ofrece un equilibrio ideal de vitaminas, minerales y otros nutrientes para darle a tu gato la nutrición que necesita para ayudar a los gatitos en crecimiento. Esta fórmula es rica en fuentes naturales de nutrientes clave, que incluyen batatas, arándanos y arándanos rojos sin OGM sin granos, gluten, hormonas ni antibióticos.

+1
L
Lanlia
– 1 month 11 day ago

Alimenta a tu gata con comida para gatitos tres veces al día después de dar a luz. Es probable que la reina esté exhausta y tenga poca energía, y no tenga apetito, durante los primeros días después del parto. Sin embargo, su apetito pronto regresará. Continúe alimentándolo con comida para gatitos de alta calidad, y puede continuar mezclando más...

+1
M
mister
– 1 month 18 day ago

Introducir los alimentos frescos lentamente le dará a su barriga la oportunidad de acostumbrarse al cambio de dieta. Pase de 7 a 10 días agregando gradualmente la comida nueva a su comida anterior hasta que haya hecho la transición por completo de la comida anterior. Ahora que sabe qué alimentar a una gata lactante, analicemos la ingesta calórica.

+1
F
Fioletov
– 1 month 25 day ago

La única variación es que la comida para gatitos se debe dar en porciones más grandes y con más horas de comida para mantenerse al día con los requisitos calóricos aumentados de un gato lactante. La comida para gatitos es la mejor opción para las gatas lactantes porque es rica en calorías y satisface el apetito de la madre gata.

+1
S
ScienceDragonfly
– 1 month 28 day ago

A las madres lactantes generalmente les va bien con los alimentos comerciales hechos para gatitos. Los alimentos secos y húmedos son adecuados. Mientras amamantan, requieren alimentos con niveles elevados de proteínas, al igual que los gatitos en desarrollo, de ahí la necesidad de mantenerse alejados temporalmente de las fórmulas para adultos. La proteína adicional no es la única necesidad para alimentar a los gatos lactantes.

+1
J
Jalieanna
– 1 month 24 day ago

Los alimentos ricos en calcio, que deben estar en la dieta de un gato lactante, son la leche obligatoria, los productos de leche agria, el salmón, la sardina y la col blanca. ¿Qué puedo alimentar? Una gata lactante puede y debe ser alimentada con todo lo que reponga activamente su suministro de proteínas, grasas, carbohidratos, oligoelementos y vitaminas.

I
Ireganlia
– 1 month 25 day ago

Comida para gatos a precios justos. ¿Qué debe comer una gata lactante? Los ganadores de la prueba. Comedero automático para gatos para tu gato. Se estima que 220 millones de gatos viven en todo el mundo y devoran más de $ 15 mil millones en comida húmeda por año. La comida para gatos es, por lo tanto, un gran mercado y, en consecuencia, hay muchos productos diferentes para nuestra mascota favorita. Pero, ¿cómo puedo saber cuál es la mejor comida para mi gato? Muchos productores a menudo mezclan aditivos casi no identificables en la comida, algunos de los cuales pueden dañar al gato. El azúcar también suele mezclarse con la comida, ya que hace que el contenido se vea mejor.

+2
J
Juexavia
– 2 month 5 day ago

Darle una pastilla a un gato una o dos veces al día durante el resto de su vida puede ser un desafío, pero el medicamento puede convertirse en un líquido en algún vehículo sabroso o incluso convertirse en una crema transdérmica que se puede aplicar en el interior del gato. pabellón auricular. A pesar de que el medicamento es o vida, estos pacientes a menudo continúan durante bastante tiempo y terminan muriendo por alguna otra condición por completo.

V
VenomWhale
– 1 month 21 day ago

Si el gato está recibiendo una gran cantidad de alimentos nutritivos de alta calidad y aún no produce leche, puede haber un problema más serio. La mastitis, por ejemplo, ocurre cuando las glándulas mamarias se inflaman, bloquean o infectan. Si una reina parece tener dolor, si la leche se decolora o si sus glándulas están hinchadas, ella...

+2
Z
Z0mBs
– 1 month 28 day ago

Mientras amamanta, una gata tiene necesidades nutricionales notablemente más altas, hasta el punto de que puede necesitar hasta tres veces sus raciones habituales. Hay que alimentarla 4-5 veces al día, con comidas ricas en proteínas (la comida normal para gatos está bien, así como el pescado azul y los purés de frutas) que se pueden complementar con complementos alimenticios que contengan calcio y fósforo, magnesio y vitamina

O
OpinionPegasus
– 2 month 2 day ago

Por lo general, un gato promedio necesita alrededor de 200 g de comida húmeda por día, y mucho menos si le das comida seca, ya que la comida seca generalmente contiene más calorías. Si su gato pesa de 11 a 15 lbs. el promedio es de 1 a 1 1/2 tazas de comida seca para gatos al día. O podría darle a su gato 6 1/2 oz. lata.

+1
X
Xenophildemo
– 2 month 6 day ago

Debe estar preparado con suficiente comida para alimentar a la gata lactante, ya que debe alimentarse tanto como quiera. Alimentarla con la comida habitual para gatos que está acostumbrada a comer puede ser suficiente, pero se recomienda que alimente a la nueva gata madre con comida para gatitos o comida hecha específicamente para gatas lactantes o lactantes.

+2
B
Bornicodet
– 2 month 13 day ago

Le dije a la mujer que ya no me interesaba darles los gatitos, sobre todo porque tantas cosas quedaron sin respuesta en mis mensajes. Incluso después de decir eso y mencionar cosas específicas, todavía se olvidó de responder lo que le había preguntado y solo continuó hablando de los gatitos. Mantendré a los gatitos hasta al menos 10 semanas (más tiempo si lo siento necesario) y se los daré a personas en las que confío que los cuidarán.

+1
T
TaSu
– 2 month 7 day ago

que regalar a una gata lactante. Hola, Lo mejor para una mamá gatita lactante es un alimento para gatitos de alta calidad como Hill's Science Diet o Iams. Es posible que desee mezclar 50/50 con un alimento para adultos Science Diet regular o Iams para ayudar a evitar la diarrea. Los alimentos baratos de las tiendas de comestibles están prohibidos, ya que contienen principalmente rellenos y conservantes con poco valor nutricional.

+1
B
BattlePiggy
– 2 month 21 day ago

Las necesidades de energía de las gatas lactantes generalmente aumentan con el tamaño de la camada y hasta la cuarta semana de lactancia. Como regla general, las madres lactantes con más de dos gatitos necesitan entre 2 y 2,5 veces las calorías que necesitaban en el momento del apareamiento. Las gatas lactantes deben tener libre acceso a un alimento rico en calorías y de gran palatabilidad.

+2
Q
qubanich
– 2 month 26 day ago

Las gatas lactantes necesitan comer una fórmula para gatitos de alta calidad. Si es quisquillosa con la comida, no dudes en intentar alimentarla con atún, pollo o salmón en lata. No le dé leche de vaca a los gatos, a pesar de la creencia popular, es imposible de digerir para los gatos y, a menudo, causa malestar estomacal grave. Su caloría intacta debe permanecer muy alta para seguir amamantando a sus gatitos.

+1
R
RiverBullfrog
– 3 month 2 day ago

Lo mejor es darles a los gatos lactantes acceso ilimitado a alimentos secos. Puede obtener croquetas secas que se pueden mezclar con agua, por lo que también son adecuadas para los gatitos: mantenga el recipiente lleno y déjelo ir. No estoy seguro de lo que está disponible donde estás, pero Royal Canin hace un alimento seco para Mumma y Babycat que alimentamos a nuestras mamás adoptivas.

+2
L
Leisbrilian
– 3 month 9 day ago

La comida para adultos que normalmente le das a tu gato es excelente para su dieta diaria, pero no le proporcionará el impulso adicional que necesitará cuando esté embarazada. Para una mamá feliz y gatitos sanos, elija una fórmula que satisfaga sus nuevos requisitos. Un alimento para gatitos de alta calidad te proporcionará todos los nutrientes necesarios a la hora de alimentar a tu gata gestante.

+1
B
Boooooom
– 3 month 11 day ago

La comida seca para gatos es menos costosa que la comida enlatada, por lo que las personas que tienen un presupuesto ajustado o aquellas que alimentan a los gatos de la comunidad pueden elegir esta opción. La comida seca tampoco tiene que almacenarse en el refrigerador y puede dejarse afuera mucho más tiempo que la comida enlatada. Esta es una buena opción si alimenta libremente a sus gatos, pero cualquier

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 3 month 17 day ago

Desde tipos de comida para gatos hasta un horario de alimentación, WebMD brinda sugerencias y consejos para alimentar a su gato adulto y brindarle una nutrición adecuada.

T
Teria
– 3 month 21 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
B
Beauty-Rex
– 3 month 10 day ago

Si. Las madres gatas continúan produciendo leche incluso después de ser esterilizadas. El tiempo típico de recuperación para la cirugía de esterilización es de 12 a 24 horas. La madre gata debe regresar a sus gatitos lactantes lo antes posible, lo cual su veterinario puede ayudarlo a determinar. Las gatas lactantes pueden recibir líquidos subcutáneos tibios después de la operación para ayudar a la recuperación.

+2
P
Phemanita
– 3 month 11 day ago

Tener gatitos, dar a luz y amamantarlos puede agotar los recursos físicos de una gata, dejándola desnutrida y exhausta. Los criadores responsables de gatos de raza pura tienen esto en cuenta y limitan el número de camadas que tendrá una gata determinada, y mantienen un intervalo de tiempo razonable entre camadas para permitirle destetar por completo a sus gatitos y recuperar su salud óptima.En ese momento la gata será retirada, momento en el que será esterilizada, para evitar más embarazos y poder disfrutar de su vejez, tan merecida.

+1
U
Ushaenlia
– 3 month 13 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que también lo recomiende su veterinario. Los suplementos vitamínicos podrían causar un desequilibrio en la dieta que podría dañar a su gato; siempre hable primero con su veterinario acerca de cualquier suplemento alimenticio.

+1
P
Pepper
– 3 month 21 day ago

Los buenos alimentos le dan a su gato vitaminas B adicionales. Debido a que los gatos con enfermedad renal orinan tanto, a menudo pierden vitaminas B cruciales en la caja de arena. La deficiencia de vitaminas B se asocia con pérdida de apetito y mala salud en general. Las dietas recetadas o terapéuticas para la enfermedad renal generalmente están fortificadas con vitaminas del complejo B adicionales. Su veterinario también puede recomendar inyecciones de vitamina B12 para estimular a su gato. Además de las vitaminas en la dieta de su gato y las inyecciones subcutáneas, considere darle a su gato un suplemento multivitamínico como Vetoquinol Renal K+. Formulado para gatos y perros con enfermedad renal...

+1
Y
Yaya
– 3 month 26 day ago

Si planea criar a su perra, es importante evaluar su condición corporal mucho antes de la reproducción. Debido a las demandas físicas del embarazo y la lactancia, una perra con una salud menos que ideal puede experimentar problemas: una perra con bajo peso a menudo tiene dificultades para consumir suficiente comida para satisfacer sus propias necesidades nutricionales y las de sus cachorros en desarrollo.

+1
U
Uncle Sam
– 3 month 28 day ago

Los ESA (animales de apoyo emocional) son una prueba del apoyo mental que pueden brindar las mascotas. Los AEE son útiles para las personas con problemas de salud mental más graves, como trastornos de pánico, depresión mayor o trastorno de estrés postraumático[4]. Perros, gatos, pájaros e incluso cerdos pueden ser ESA y han ayudado a personas con...

I
interest
– 3 month 28 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

G
Gailtifer
– 4 month 7 day ago

Los gatitos lactantes pueden obtenerlos de la leche materna, mientras que los gatos adultos pueden obtenerlos de las heces infectadas. Las tenias son parásitos segmentados que a menudo se pueden ver alrededor del pelaje de los cuartos traseros de un gato. Se pueden adquirir al ingerir pulgas.[4] X Fuente de investigación.

+1
J
Jilananatol
– 4 month 6 day ago

El ronroneo de los gatos ayuda a mantener a los recién nacidos a salvo de los depredadores. Los depredadores hambrientos son más propensos a detectar gritos y otras vocalizaciones que las vibraciones de los ronroneos. Las mamás gatas ronronean cuando dan a luz. Además de beneficiar a los gatitos, el ronroneo ayuda a las madres de varias maneras.

+1
O
Omali
– 4 month 8 day ago

En una serie de fotos adorables compartidas en línea, se puede ver a Rademenes manteniendo caliente a un gatito conectado a un goteo al abrazarlo sobre una manta. En otra linda imagen, abraza a un gran perro husky y se acurruca junto a un beagle. El director del refugio de animales dijo que a veces el simpático gato incluso lame...

Q
quiverpractical
– 4 month 8 day ago

Muchos dueños de gatos solo alimentan a sus felinos con comida seca. "La comida seca está bien siempre que sea completa y equilibrada", dice el Dr. Kallfelz. La comida seca puede ser menos costosa que la comida para gatos enlatada y puede permanecer fresca por más tiempo. Los gatos que solo comen alimentos secos deben recibir mucha agua fresca, especialmente si son propensos a desarrollar obstrucciones en el tracto urinario.

+1
B
Because
– 4 month 8 day ago

Como siempre, si sospecha que su mascota ha comido alguno de los siguientes alimentos, tenga en cuenta la cantidad ingerida y comuníquese con su veterinario o con el Centro de Control de Envenenamiento Animal de ASPCA al (888) 426-4435. Alcohol Las bebidas alcohólicas y los productos alimenticios que contienen alcohol pueden causar vómitos, diarrea, disminución de la coordinación, depresión del sistema nervioso central, dificultad para respirar, temblores, acidez sanguínea anormal...

B
BlueFoal
– 4 month 14 day ago

4. ¿Qué alimentos debe dar la enfermera a un paciente con alta?

L
Lelyleyley
– 4 month 13 day ago

Los gatos salvajes y los gatos domésticos alimentados libremente consumen varias comidas pequeñas en un día. La frecuencia y el tamaño de las comidas varía entre los individuos. Seleccionan los alimentos en función de su temperatura, olor y textura; no les gustan los alimentos refrigerados y responden con más fuerza a los alimentos húmedos ricos en aminoácidos, que son similares a la carne.

+2
G
GuardianG
– 4 month 20 day ago

Una variedad de diferentes organizaciones ofrecen perros y gatos de terapia especialmente entrenados para visitar hospitales infantiles, centros de vida asistida, hogares de ancianos, programas de cuidados paliativos, refugios y escuelas. Durante estas visitas, se invita a las personas a acariciar y acariciar a los animales, lo que puede mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés y la ansiedad.

+1
S
Spright
– 4 month 27 day ago

Simon fue reparado y, a pesar de estar herido, cumplió con su deber en el barco y comenzó a atrapar las ratas que amenazaban el suministro de alimentos del barco, además de brindar apoyo moral a los marineros sobrevivientes. Simon murió poco después de que el barco regresara al Reino Unido, pero se le otorgó póstumamente el...

T
Tiber
– 4 month 28 day ago

(CNN) — Acurrucarme junto a mis gatitos mientras sus peludos pechos retumban suavemente es un antídoto comprobado para el estrés del día. Para mí y millones más, tener una mascota trae un círculo de amor a nuestras vidas: dan afecto, lo devolvemos y todos somos mejores por eso. La ciencia está de acuerdo. "Tengo una lista de 10 beneficios para la salud [que] los estudios han demostrado que tienen los dueños de mascotas", dijo el psicólogo Harold Herzog, un profesor amante de las mascotas en la Universidad de Carolina del Oeste que tiene mucho...

+1
A
Ahra
– 4 month 10 day ago

Podría decirse que es el signo más reconocible de satisfacción animal: un graznido placentero que estalla cada vez que se le hace cosquillas o se acaricia a un gato, la banda sonora de innumerables sesiones tumbado en el regazo de un dueño. Pero esa no es la historia completa. Suceden muchas más cosas con el ronroneo del gato de lo que cabría esperar razonablemente.

+2
A
actoracclaimed
– 4 month 15 day ago

Si bien el aguacate puede ser un refrigerio saludable para los dueños de perros, no se debe dar a los perros en absoluto. El hueso, la piel y las hojas de los aguacates contienen persina, una toxina que a menudo provoca vómitos y diarrea en los perros. El interior carnoso de la fruta no tiene tanta persina como el resto de la planta, pero aun así es demasiado para que los perros la manipulen.

M
Micchana
– 4 month 22 day ago

En términos simples, los alimentos "saludables" son los que le brindan los nutrientes esenciales, sin ensuciar su cuerpo con varios químicos dañinos. Por lo tanto, la gran mayoría de los alimentos procesados ​​no entran en esta categoría por defecto.

+1
S
Sonlyn
– 5 month 4 day ago

¿Cuál es tu comida favorita? Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaré por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gane puntos por complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, intensos

+2
J
Juexavia
– 5 month 12 day ago

Hay varias formas en que la ciencia y la tecnología modernas han ayudado a la raza humana, como curar enfermedades a través de operaciones/cirugías. La ciencia moderna ha simplificado el concepto de salud en la vida diaria, brindando detalles importantes y oportunidades para el tratamiento de forma rápida y precisa.

J
Joomruk
– 5 month 14 day ago

sacar una conclusión dando su opinión personal sobre la importancia de tener mascotas. En resumen, tener mascotas es una buena manera de relajarse y divertirse mucho. En mi opinión personal, las emociones positivas que resultan de la comunicación y el cuidado de las mascotas mejoran la salud de las personas. Aunque tener mascotas es divertido, requiere mucha responsabilidad, especialmente para aquellas que necesitan ser paseadas diariamente.

+1
R
Raren
– 5 month 19 day ago

Dada la nueva evidencia sobre la variante B.1.617.2 (Delta), los CDC han actualizado la guía para personas con todas las vacunas. Los CDC recomiendan el uso universal de máscaras en interiores para todos los maestros, el personal, los estudiantes y los visitantes de las escuelas K-12, independientemente del estado de vacunación. Los niños deben volver al aprendizaje en persona a tiempo completo en el otoño con estrategias de prevención en capas.

O
Oellysonnula
– 5 month 27 day ago

Aparte del precio de compra de tu mascota, también tendrás que comprar comida para ella de forma regular. Dependiendo del tamaño de su mascota, esto puede sumar mucho dinero en el transcurso del año. Por lo tanto, para reducir los costos de alimentos relacionados con su mascota, es posible que desee optar por animales más pequeños, ya que a menudo necesitan menos comida que...

Deje su comentario

Nombre
Comentario