todo sobre gatos

Que remedio casero le puedo dar a mi gato para la diarrea

Tengo un gato con diarrea. He intentado todo lo que puedo pensar para él, pero nada parece funcionar. Tengo un gatito que estoy criando, por lo que es muy quisquilloso y está empezando a volverse un poco loco. Ya hemos probado a bañarlo y darle agua fresca todos los días y sigue sin ir. Lo he lavado y limpiado su jaula y sigue con el mismo problema. He probado a cambiar de comida. He intentado darle comida enlatada pero no le gusta. He intentado bañarlo pero todavía tiene diarrea. He intentado darle algún medicamento para ayudarlo con su estreñimiento pero no le gusta el medicamento. He intentado darle algún medicamento para quitarle la diarrea pero no le gusta. Quiero encontrar algo que pueda comer, pero es demasiado quisquilloso y no come nada. Me dijeron que darle mantequilla de maní para comer lo ayudaría. No quiero darle mantequilla de maní porque es alérgico al maní. También me dijeron que le diera puré de manzana pero no sé si se lo comerá. Realmente me gustaría encontrar un remedio casero que ayude a todas mis mascotas.

Diahrea del gato

Mi gato ha tenido diarrea durante unos 4 o 5 días y le hemos estado dando lactulosa, pero parece estar empeorando. Nuestro veterinario lo ha revisado y está molesto y tiene diarrea. ¿Qué más podemos darle para que se mejore?

Mi gato ha tenido diarrea durante unos 4 o 5 días y le hemos estado dando lactulosa, pero parece estar empeorando. Nuestro veterinario lo ha revisado y está molesto y tiene diarrea.

Ver más

Los niños necesitan una dieta sana y equilibrada que contenga alimentos de cada grupo de alimentos para que obtengan una amplia gama de nutrientes que los ayuden a mantenerse saludables. El apetito de los niños varía según la edad, el crecimiento acelerado y la cantidad de actividad que hayan realizado, por lo que es importante proporcionar porciones del tamaño adecuado. Leer más

¿Has tenido algún sueño intrigante sobre gatos últimamente? Ahora que sabe algo sobre el simbolismo de los gatos en los sueños, puede comenzar a analizar qué sabiduría podrían estar tratando de impartir estos sabios felinos. Foto superior de torbakhopper/Flickr Foto central de Denise Chan/Flickr Foto inferior de Lucie Provencher/Flickr. Leer más

También se utilizan entre gatos machos y hembras; y entre gatos y otras especies, como perros. Una madre gata que protege a sus gatitos luchará contra el perro más grande. Ella da una buena advertencia con una exhibición aterradora, silbando furiosamente, mostrando sus garras, arqueando la espalda y poniendo los pelos de punta. Leer más

¿Dónde debo tener a mi gatito por la noche? Una habitación segura y cómoda como la lavandería es ideal, o quizás quieras considerar un corral o una caja grande para que puedas controlar los movimientos de tu gatito por la noche. A los gatitos les encanta estar cómodos y cómodos, así que asegúrate de que haya muchas mantas y que la cama tenga lados razonablemente altos para proporcionar más calor. Leer más

Comentarios

O
Omali
– 7 day ago

¿La diarrea del gato desaparecerá por sí sola? ¿Cómo puedes ayudar a detener la diarrea del gato? Debido a que hay tantas causas potenciales de diarrea en los gatos, debe consultar con su veterinario si su gato la tiene regularmente. Obviamente, algunas de estas causas necesitan una terapia específica, pero algunas de las otras pueden resolverse por sí solas con atención de apoyo simple.

J
Jilananatol
– 16 day ago

Si le das aceite de pescado a tu gato, corres el riesgo de causarle una diarrea muy maloliente y líquida. Puede ser tan malo que el gato no podrá controlar sus evacuaciones y terminará yendo a donde esté: en tu sofá o cama, en la alfombra o en tus zapatos. Si está decidido a hacer esto aun así, asegúrese de contactar a su veterinario para que le aconseje sobre cuánto darle y con qué frecuencia.

+1
W
WIKTOR
– 18 day ago

Beba pequeñas cantidades de líquidos con frecuencia. Los probióticos líquidos también pueden ayudar. ¿Cómo puedo sentirme mejor? Su área rectal puede doler debido a todos los movimientos intestinales que trae la diarrea. Es posible que tenga picazón, ardor o dolor cuando vaya al baño.

+1
H
HauntedRam
– 17 day ago

La diarrea puede ser causada por una intoxicación alimentaria, una reacción alérgica, la gripe o sensibilidades estomacales. Cuando un bebé de 1 año tiene diarrea, puede ser un motivo de gran preocupación. Es posible que deba llevar al bebé al médico, por ejemplo, si hay sangre en las heces. Sin embargo, la diarrea puede ser simplemente una reacción a un alimento que comió el bebé y algo que solo necesita

R
Rebelf
– 27 day ago

Las soluciones intravenosas reemplazarán los líquidos y electrolitos perdidos y, a menudo, brindan un alivio rápido. Si el paciente puede beber, las soluciones de rehidratación pueden administrarse por vía oral. El difenoxilato y la atropina (Lomotil) es un medicamento antidiarreico que puede recetar un médico. Antibióticos.

+2
P
Pandata
– 1 month 3 day ago

Remedios caseros Lea el párrafo B del texto '¿Medicina basada en evidencia o remedio casero?' Elige la respuesta correcta a la pregunta.

M
monitor lizard
– 1 month 8 day ago

Aunque la señal más clara de que tu gato no está comiendo es observar que rechaza la comida cada vez que se la dan, existen otros síntomas que pueden estar presentes y que pueden ayudar a reducir la causa de la evitación de la comida. Esté atento a cualquiera de los siguientes signos, ya que pueden indicar una enfermedad subyacente

+1
E
Echo
– 18 day ago

En la mayoría de los casos, la diarrea no dura más de unas pocas semanas a unos pocos meses. No existe una dieta específica para la eliminación de la vesícula biliar que deba seguir si tiene este problema, pero hay algunas cosas que podría considerar. En primer lugar, ayuda a comprender por qué tiene diarrea. La diarrea después de la extirpación de la vesícula biliar parece estar relacionada con la liberación de bilis directamente en los intestinos. Normalmente, la vesícula biliar recoge y concentra la bilis y la libera cuando come para ayudar a digerir las grasas. Cuando se extirpa la vesícula biliar, la bilis está menos concentrada y drena más continuamente hacia los intestinos, donde puede...

P
Phemanita
– 25 day ago

La diarrea puede ocurrir por una amplia variedad de razones y, por lo general, desaparece por sí sola en uno a tres días. Cuando tiene diarrea, es posible que deba correr rápidamente al baño con urgencia y esto puede suceder con más frecuencia de lo normal. También puede sentirse hinchado, tener calambres abdominales inferiores y, a veces, experimentar náuseas.

+2
B
Beauty-Rex
– 1 month ago

Fallon recibió la primera de cuatro inyecciones contra la rabia, así como también medicamentos antivirales, y está monitoreando los síntomas de la rabia y el virus del herpes B del mono. tratado de inmediato.

T
Teria
– 1 month 3 day ago

Cómo darle una pastilla a un gato o gatito (¡5 maneras diferentes!)

+2
M
Mineonn
– 1 month 5 day ago

38. Es difícil acostumbrarse... (dormir) en una tienda de campaña después de tener una cama suave y cómoda para acostarse. 39.Linda se ofreció... (cuidar) de mi gato mientras yo estaba fuera de la ciudad. 40. ¡Podrías parar... (silbido)! Estoy intentando... (concentrarme) en mi trabajo.

+2
Q
quiverpractical
– 1 month 3 day ago

Cuando esté en restaurantes o reuniones sociales, evite los alimentos que se hayan dejado fuera del refrigerador durante largos períodos de tiempo. ¿Cómo puedo evitar la intoxicación alimentaria por pescado? Para evitar el envenenamiento por ciguatera, no coma los pescados que comúnmente portan el veneno. Esto incluye serviola, mero, pargo, esturión, caballa gigante

+1
B
Because
– 1 month 4 day ago

2. Beba líquidos. El alcohol promueve la micción porque inhibe la liberación de vasopresina, una hormona que disminuye el volumen de orina producido por los riñones. Si su resaca incluye diarrea, sudoración o vómitos, es posible que esté aún más deshidratado. Aunque las náuseas pueden hacer que sea difícil tragar algo, incluso unos pocos sorbos de agua pueden ayudar con la resaca.

+1
Q
quiverpractical
– 1 month 6 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa.

H
Hung
– 1 month 7 day ago

El comportamiento y lenguaje corporal de cada gato es totalmente diferente. Por esta razón, a menudo es bastante difícil para sus dueños darse cuenta de lo que su mascota está comunicando o cómo se siente su gato. En consecuencia, no hay garantía de que el comportamiento de un gato refleje la misma conducta y modales de cualquier otro felino.

+1
B
blairearly
– 1 month ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
Z
Z00MBE
– 1 month 2 day ago

El explorador ártico Vilhjalmur Stefansson escribió sobre un fenómeno entre los pueblos del norte de Canadá llamado inanición de conejo, en el que aquellos que comen solo carne muy magra, como conejo, “desarrollan diarrea en aproximadamente una semana, con dolor de cabeza, cansancio, una vaga incomodidad”. Para evitar la muerte por desnutrición, los conejos que sufren hambre deben consumir algo de grasa, escribe.

+2
J
Jamicva
– 1 month 7 day ago

Si goza de buena salud en general, es probable que su cuerpo se sienta mejor después de unos días y se recupere por completo del nuevo coronavirus en aproximadamente una semana. Sin embargo, aún puede ser contagioso por más tiempo, por lo que existe una cuarentena de 10 días desde el inicio de sus síntomas. ¿Cómo puedo tratar los síntomas del coronavirus?

+1
G
Gabley
– 1 month 12 day ago

El autotratamiento con hierba de ganso suele ser la primera experiencia de remedio casero en la vida de un niño. Los niños también experimentan una variedad de otros remedios caseros más o menos efectivos, generalmente administrados por mamás y abuelas. Cuando el niño crece, ella cree que es posible tratar casi cualquier cosa con el remedio casero adecuado.

J
Jellyfists
– 1 month 16 day ago

P.5- ¿La Poción Pepperup evolucionó a partir de un remedio creado por qué mago del siglo XII? P.6- ¿Dónde creció Rowan Khanna? P.7- ¿Quién ocupó previamente el puesto de Snape como maestro de pociones? P.8- ¿La sequía desinfladora es un antídoto para qué poción? P.9- ¿A qué tipo de poción pertenece la Tercera Ley de Golpalott? P.10- ¿Para qué se utiliza la piel fluxweed y boomslang? P.11- ¿A qué edad se puede obtener la licencia de Aparición? P.12- ¿Qué pócima otorga al bebedor una suerte increíble?

+2
E
Evil
– 1 month 16 day ago

Dame tu libro ahora. Intentaremos hacerlo juntos. E) Ponga las palabras entre paréntesis en el lugar correcto de las oraciones: 1. Yo…. siempre guardar ……………. mi cuarto ordenado. (siempre) 2. ¿Vas a veces... de vacaciones en invierno? (a veces) 3. …. nunca ayuda con las tareas del hogar. (nunca) 4. Rara vez juega ….. cartas. (raramente) 5. ¿Visita a menudo

B
Beauty-Rex
– 1 month 19 day ago

2. ¡Debes darme el... por ese maravilloso pastel de chocolate que hiciste! receta de prescripción. 3. Muchas estrellas de rock parecen acabar en las drogas…. 4. ¿Cree que alguna vez se encontrará un… para el cáncer? 5. Mi abuela usa un anticuado... para su artritis. remedio cura terapia. 6. Me levanté la camisa para que el doctor pudiera… mi pecho.

+1
P
Phemanita
– 1 month 16 day ago

5 Remedios naturales de plantas para enfermedades…. (descubrir) todo el tiempo. 6 Anestésicos…. (no usar) en operaciones hasta el siglo XIX.

+2
P
Phemanita
– 2 month 1 day ago

No puedo agradecerle lo suficiente por crear una comunidad increíble, maravillosa y tolerante. Espero que se dé cuenta de que a pesar de toda esta controversia reciente, todavía hay personas que lo apoyan y están agradecidas por lo que ha hecho por ellos, incluido yo. La partida de Scott dejaría un gran vacío en la comunidad...

+2
M
monitor lizard
– 2 month 2 day ago

Te dan ganas de cantar, es algo tan hermoso: ¡Ka-ching! Muchos anillos de diamantes, la felicidad que trae, vivirás como un rey, con mucho dinero y cosas. Cuando vayas y consigas una, Saca otra de tu casa, Consolida para que puedas Ir y gastar un poco más cuando te aburras ¡Ka-ching!

S
silkcapon
– 2 month 3 day ago

Cómo recuperé a mi ex con la ayuda del lanzador de hechizos Dr. ekpen, mi esposo y yo nos casamos por más de 11 años y tenemos dos hijos. las cosas iban bien con nosotros y siempre estamos contentos. hasta que un dia mi esposo comenzo a comportarse de una manera que no podia entender, yo estaba muy confundida por el.

+1
G
Gajesca
– 2 month 3 day ago

Lora se marcha antes de la competición. No dejes. 6 Lo que usted/hace. si tu encuentras. un cachorro callejero. ¿bajo la lluvia? alérgico a los gatos.Tomo. Si mi papá es/no. un gatito de un refugio de animales.

G
Giannery
– 2 month 5 day ago

1) Los electrodomésticos como frigoríficos y lavadoras ciertamente nos han complicado la vida. Son una bendición para las parejas trabajadoras que... 2) Esto sucede porque después de trabajar durante horas en la ofcina muchas personas tienen mucha energía y ganas de cocinar cuando llegan a casa.

+2
A
ArchLizard
– 2 month 8 day ago

Al hablar, los comunicadores efectivos son buenos para dar información. No confunden a su oyente. Hacen sus puntos claramente. Evitarán términos técnicos, abreviaturas o jerga. Si necesitan usar terminología desconocida, lo explican con un ejemplo fácil de entender.

+2
T
TaSu
– 2 month 11 day ago

La miel directamente de la cuchara es otro remedio casero para la tos de bajo costo con beneficios comprobados. En un estudio publicado en la revista Pediatric Clinics of North America, a los niños de 2 años o más con infecciones del tracto respiratorio superior que provocaban tos se les dio hasta 2 cucharaditas de miel a la hora de acostarse.

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 23 day ago

Bueno, solo me hicieron hacer mi tarea primero. Entonces podría ver toda la televisión que quisiera. 2. Liz. Escuché que te rompiste el brazo. Qué sucedió ? Kaya. Mi abuela me pidió que usara una bombilla en el ventilador de techo. Perdí el equilibrio y me caí de una escalera. Liz. ¡Ay! ¿Qué dijo tu médico?

+2
C
Chmema
– 3 month 1 day ago

Este hallazgo sugiere, pero no confirma definitivamente, que ese virus infecta el tracto gastrointestinal, dijeron los autores. En general, "estos datos enfatizan que los pacientes con diarrea de inicio reciente después de un posible contacto con la COVID-19 deben sospecharse de la enfermedad, incluso en ausencia de tos, dificultad para respirar, dolor de garganta o incluso fiebre", concluyeron los autores.

+2
M
Milangstos
– 2 month 3 day ago

4. Le dije al policía: “¿Cómo puedo ir a la plaza?” 5. Peter le dijo: "¿Vas a ir a Londres mañana por la mañana?" 6. Mis amigos me decían: "Date prisa o vamos a llegar tarde otra vez". 7. María le dijo: "El tren sale en 30 minutos". 8. Mi hermana me dijo: "¿Cuánto costó tu nuevo par de jeans?"

G
Gillyearlass
– 2 month 7 day ago

ejercicio de enfermedad Los S pueden practicar todo lo que saben sobre salud, remedios caseros, tratamientos, recomendaciones en caso de una situación de peligro, deberías-no deberías, expresiones para hablar de enfermedades.

+2
R
Rilie
– 2 month 17 day ago

Pero los gatos pueden no verlo de esa manera. El mensaje simple que me gustaría transmitir es que si desea tener más de un gato, hágalo con cuidado y esté preparado para darse por vencido si no funciona. Esta entrevista ha sido editada y condensada. Siga a Christine Dell'Amore en Twitter y Google+.

+2
A
Ali-G
– 2 month 27 day ago

Retribuir es tan bueno para ti como para aquellos a quienes ayudas, porque dar te da un propósito. Cuando tienes una vida impulsada por un propósito, eres una persona más feliz: Goldie Hawn. Y así aprendemos temprano: es mejor dar que recibir.

E
Eahunleyelle
– 3 month 1 day ago

(Sí) Mmm, lo más probable. [Verso 2] Intenta ver si puedes manejar este trasero. Prolly le da un ataque de pánico. Lo siento si le di una erección al azar. Prolly pensando que soy un telequinético. Oh, espera, ¿eres un fanático de la magia? Poof, coño como un Alakazam. Escuché de un amigo de un amigo que esa polla era un diez de diez. No lo soporto, solo una noche yo Clink con la bebida, dame un sorbo dick azotarme, bofetada...

D
Dustbunny
– 3 month 10 day ago

Incluso bajo las nuevas medidas anunciadas por el gobierno para evitar que las personas salgan de sus hogares para fines no esenciales, aún puede buscar atención médica de todo tipo. No debe consultar a su médico de cabecera o farmacéutico si cree que podría tener COVID-19. Cualquier cita médica o dental de rutina que haya reservado previamente normalmente debe cancelarse mientras está...

+1
S
Smyley
– 3 month 10 day ago

Nunca te había visto tan mal Solías ser el más fuerte de los dos Ahora mírate, sentado ahí Ooh, nadie contesta el teléfono La fiesta terminó y estás solo Me importaba un carajo tú y yo Ahora te miro y no me importa Estás llorando. en tu habitación Porque me fui y te dejé Ojalá nunca te hubiera conocido No sé lo que tienes hasta que se ha ido Estás llorando en tu habitación Es fácil olvidarte Me hice esto a ti mismo Y ahora me voy Ahora estoy celebrando. Dios mío, apuesto a que lo odias. No puedo creer que haya esperado.

M
Maley
– 3 month 15 day ago

Una vez que se diagnostica la causa de la tos y se ha descartado cualquier afección médica subyacente grave que deba tratarse, los síntomas de la tos a menudo se pueden tratar o curar con remedios caseros. Hable con su médico antes de usar remedios a base de hierbas o suplementos naturales, ya que algunos pueden interactuar con los medicamentos que toma.

+2
I
Iaailey
– 3 month 25 day ago

Tanto si eres nuevo en el idioma como si lo dominas bastante, puedes aprender qué decir cuando estás dando o recibiendo un regalo en casi cualquier situación. Situaciones formales e informales. En gran parte del mundo de habla inglesa, se acostumbra usar el tono adecuado al dar y recibir regalos.

Y
y4enik
– 4 month 4 day ago

Un pequeño un poco. ¿minutos? Necesito hablar contigo. Cuando estoy de vacaciones, siempre escribo. Un pequeño un poco. líneas a casa.

L
Ladroson
– 4 month 9 day ago

Tenga cuidado con cualquier gato que pueda estar “invadiendo” el territorio de su gato; en algunos casos, es posible que los gatos callejeros o salvajes deban ser atrapados, castrados y, con suerte, adoptados en el hogar adecuado. Asegúrese de que su gato tenga muchos juguetes y que reciba suficiente atención de su parte. A veces, todo lo que se necesita para poner fin a un caso de aullidos es solo una sesión de juego adicional cada día.

Z
ZippO
– 3 month 11 day ago

Los nuevos encuentros "Comer con un amigo" y "Jugar Gobstones" ahora están disponibles en la última actualización de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Ciudad Jamón. ¿Cómo encuentro misiones secundarias/encuentros? ¿Con qué frecuencia puedo jugar? Tanto jugar Gobstones como Compartir una comida con un amigo funcionan de manera similar. La principal diferencia es donde tienen lugar los encuentros. Para Gobstones, deberá dirigirse al patio y buscar un ícono que muestre un apretón de manos, luego toque la opción para comenzar el encuentro.

+2
Q
Qwandyte
– 3 month 17 day ago

20. Verte cuando... pasó hizo que todo estuviera bien. 21. Puedo sentirlo cuando tu corazón canta porque hace que mi corazón cante también. 22. Podría sentarme a tu lado y no decir nada y estar en paz. 23. La forma en que manejaste... me mostró que realmente eres... 24. Tus comentarios sobre... me ayudaron enormemente.

H
HarpyWitch
– 3 month 18 day ago

Por ejemplo, tomar magnesio con alimentos puede reducir la aparición de diarrea y tomar hierro con alimentos puede reducir la posibilidad de malestar estomacal. Tenga en cuenta que las vitaminas y los minerales también pueden afectar la absorción y la eficacia de los medicamentos. Encontrará información más específica al respecto en la sección "Inquietudes y precauciones" de cada una de nuestras Reseñas.

U
UglyDuck
– 3 month 24 day ago

Hay muchas preguntas divertidas sin respuesta que pueden hacerte reír y comenzar muchas bromas alegres entre tú y tus amigos. Intenta lanzar estas preguntas divertidas y alucinantes para que comiencen las risas. ¿Los niños que actúan en películas con clasificación R pueden ver la película cuando está terminada?

Deje su comentario

Nombre
Comentario