todo sobre gatos

¿Qué comida para gatos para gatitos?

La mejor comida para gatos para gatitos es la comida que compramos para nuestros gatitos. Sé que muchas personas no están de acuerdo con esto, pero te sugiero que intentes aprovechar el hecho de que estás alimentando a tu gatito con la misma comida que comes tú.

Debido a que usted es quien le está dando la comida al gatito, sabe cómo debe saber y cómo debe verse.

Cuando vamos a comprar comida, siempre estamos tratando de encontrar la mejor comida para nuestros gatitos. Te sugiero que hagas lo mismo. Trate de encontrar la mejor comida para su gatito y entonces sabrá lo que debe buscar cuando vaya a comprar comida.

¿Qué comida para gatos para gatitos?

Hay muchos buenos alimentos para gatos en el mercado que se pueden comprar en tiendas de alimentos para gatos, tiendas de artículos para mascotas y clínicas veterinarias. Pero no todos los alimentos para gatos para gatitos son buenos.

De hecho, algunos alimentos para gatos para gatitos son tan malos que harán más daño que bien.

Si tienes un gatito que no come bien, no parece aumentar de peso y no se comporta como un gatito sano, entonces debes buscar un alimento para gatos diferente.

Pero si tienes un gatito que come bien, tiene buen apetito y está saludable, entonces debes ceñirte a la comida que le das.

He estado alimentando a mi gatito Fancy Feast desde que nació. No compro Fancy Feast en la tienda. Lo compro en mi tienda local de piensos y es un alimento de buena calidad.

Esto es lo que le doy de comer a mi gatito todos los días.

Ver más

Un segundo aspecto produjo cuatro gatitos machos que desarrollaron un pelaje de terciopelo (un pelaje de terciopelo con una calva en la cabeza que se llama gorro de monje, el pelo se cae aunque puede quedar algo en la cara, las piernas y la cola). Estos gatos se convertirían en el stock base de Donskoy, los gatos europeos de pelo corto se utilizarían para aumentar el acervo genético. Leer más

¡Bienvenido al foro de chat de Savannah Cat! Nuestro foro existe desde 2012 y es único en su tipo. ¡Estábamos aquí, sirviendo a la comunidad de gatos de la sabana antes de Facebook e Instagram! ¡Regístrese hoy para obtener una cuenta gratuita y convertirse en miembro! Leer más

Además, ¿a dónde fueron los gatos de Freddie Mercury después de la muerte? El resto fue adoptado de refugios u hospitales de animales "básicamente para salvarles la vida", explicó Freestone, y agregó que Mercury era "el amigo más amable, generoso y leal que cualquiera podría desear tener". Eventualmente, Mercury recibió a un total de 10 gatos. —el resto se llama Tiffany Leer más

¡Si su tanque de combustible está vacío, no va a ninguna parte! Además, si se salta las comidas, a menudo come más tarde y aumenta de peso. Debes comer una dieta balanceada y hacer mucho ejercicio. ¡Esa es la mejor manera de perder peso! Querido Andrew, Me siento en un escritorio todo el día. Leer más

Comentarios

Q
quasar
– 3 day ago

¿Puede mi gatito comer comida normal para gatos? Esencialmente, alimentar a un gatito con comida para gatos adultos puede ser dañino porque en realidad puede estar privándolo de las vitaminas y minerales importantes que necesita para crecer y prosperar. ¿Puede un gatito de 5 meses comer comida para gatos? Los gatitos necesitan apoyo para su rápido crecimiento y desarrollo a través de una nutrición especialmente adaptada que se encuentra en los alimentos para gatitos hasta que alcanzan los 12 meses de edad.

H
Howenne
– 4 day ago

La buena nutrición comienza desde la infancia, al igual que la nutrición óptima comienza desde la infancia en los humanos. Es por esta razón que nos embarcamos en una búsqueda para descubrir los 10 mejores alimentos para gatitos para tu gato, de modo que estés más capacitado para cuidar de su crecimiento y desarrollo óptimos. Después de todo, ahora eres su padre.

C
Cocowgirl
– 13 day ago

Una excelente comida para gatos es bien balanceada, nutritiva y sabe bien para tu gato. Hablamos con los expertos para que puedas elegir el adecuado para tu felino.

+1
H
HACKER
– 14 day ago

Todos los alimentos para mascotas deben tener una declaración de idoneidad nutricional de la Asociación Estadounidense de Funcionarios de Control de Alimentos que indique si cumple con los estándares de crecimiento (bueno para gatitos), mantenimiento para adultos (para mantener un peso saludable) o todas las etapas de la vida (cualquier edad) .

S
Sundaemon
– 16 day ago

El gatito necesita ser desparasitado, vacunas, y luego a medida que crezca un poco, necesitará ser esterilizado o castrado, de lo contrario, tendrá muchos problemas con su gatito cuando se convierta en un gato y NUNCA debe ser un gato al aire libre porque se convertirá en alimento para los depredadores. También debe tener un soporte para gatitos para que juegue y pueda sentarse alto y mirar al aire libre. Por favor, haz que tu gato sea reparado, desparasitado (los gatitos siempre tienen lombrices) y sus vacunas, un veterinario te pondrá un horario y sabrás cuándo llevarlo a sus citas.

+2
Q
qubanich
– 21 day ago

Al igual que tu gatito, la mejor comida para gatitos contiene mucha energía en un paquete pequeño. Es rico en calorías, rico en proteínas y está cargado de omega-3 para apoyar el desarrollo del cerebro y los ojos. Pero no todos los alimentos comercializados para gatitos son dignos del plato de su bebé. En este artículo, discutiremos el único

+1
M
mixasurg
– 12 day ago

Los gatitos deben mantenerse en una jaula para gatos envueltos en unas pocas capas de toallas. El uso de una almohadilla térmica o un disco térmico (a menudo la opción más segura) para las mascotas junto con una manta de lana suave también puede ayudar a mantenerlas calientes. Asegúrate de que el transportador sea lo suficientemente grande para que tu gatito se aleje del calentador cuando lo desee.

+2
I
Icandra
– 25 day ago

El alimento seco para gatos Purina ONE Kitten Formula está especialmente formulado para ayudar a los gatitos a convertirse en gatos fuertes y saludables. Tiene un alto contenido de proteínas, incluye cuatro fuentes de antioxidantes e incluso contiene DHA, un nutriente que apoya el desarrollo del cerebro y la visión. El ingrediente principal de Purina ONE Kitten Formula es el pollo, pero la receta también incluye guisantes y zanahorias para...

+1
O
Oliry
– 26 day ago

Alimentación de comida para gatitos a un gato adulto. Debido a su mayor proporción de grasas, calorías y proteínas, la comida para gatitos suele ser demasiado rica en nutrientes para los gatos adultos. Es posible que su gato no ajuste su ingesta para que coincida con su nivel de actividad y termine comiendo muchas más calorías de las necesarias. Un gato adulto que come comida para gatitos probablemente...

L
Lebaudya
– 28 day ago

Los alimentos para gatos adultos contienen un mínimo de 18 por ciento de proteína y 5 por ciento de grasa. Los aminoácidos adicionales y los ácidos grasos esenciales contenidos en estos ingredientes ayudan al crecimiento saludable de los tejidos de su pequeño. Los gatitos que no obtienen suficiente proteína no se desarrollarán adecuadamente, razón por la cual los alimentos para ellos contienen cantidades más altas, según Catster. Los adultos, por otro lado, no necesitan este exceso de nutrientes en su dieta, aunque no son necesariamente dañinos para ellos, según "Starting Out Right With Your New Cat: A Complete Guide".

+1
D
DopeyFawn
– 1 month ago

Alimento para gatitos y gatos adultos: ¿cuál es la diferencia? Además de que las croquetas para gatitos son más pequeñas para que esos diminutos dientes de gatito puedan morderlas, la comida hecha para gatos más jóvenes también contendrá diferentes nutrientes. Por un lado, la comida formulada para gatitos tendrá más calorías. Esto es para mantenerlos energizados y llenos de vida mientras descubren el mundo que los rodea. La comida para gatitos también contendrá más grasas y proteínas, que es exactamente lo que sus pequeños cuerpos necesitan para crecer. En última instancia, la comida para gatos adultos está diseñada para mantener la salud de su gato y mantenerlo feliz y satisfecho a la hora de comer. Pero la comida para gatitos tiene un propósito mucho más grande...

+1
H
housecavernous
– 29 day ago

Elegir un alimento para gatitos va a ser una decisión personal basada en las necesidades de tu gato y de ti mismo. Cualquier decisión también debe tomarse con el aporte de su veterinario o nutricionista de mascotas, ya que ellos son los expertos. También habrán escuchado de otros dueños de mascotas, por lo que podrán darle una idea de qué esperar.

+2
A
Anto
– 1 month 12 day ago

Las nuevas pautas dietéticas para gatos indican que los gatitos en crecimiento deben recibir un alimento con un contenido mínimo de proteínas del 30 al 45 por ciento y para los gatos adultos con una dieta de mantenimiento, el contenido mínimo de proteínas debe ser del 26 al 40 por ciento. Estos niveles también deben ajustarse para las diferentes etapas de la vida, niveles de actividad

+1
J
Jahna
– 1 month 14 day ago

Sé que la comida húmeda es definitivamente la mejor comida para los gatos (después de la cruda, pero voy a usar comida húmeda), pero por mi vida no puedo encontrar la comida húmeda adecuada para alimentar a un gatito. ¿Alguien puede proporcionar alguna idea? Lo siento si hay un tema, ¡acabo de encontrarme con este sitio web!

+2
P
Pickles
– 1 month 24 day ago

La mayoría de los gatos pasarán de las croquetas para gatitos a la comida para adultos en su primer cumpleaños. Ferris les dice a los dueños de mascotas que es importante trabajar gradualmente con nuevos alimentos durante una semana para ayudar a evitar el malestar estomacal de su amigo felino. Es probable que la comida para gatos adultos tenga menos calorías que la comida para gatitos, mientras que la comida para adultos mayores (que generalmente tiene sentido para...

+1
L
Lelyn
– 2 month 3 day ago

Mis gatos son muy especiales para mí y creo que es importante para ellos comer una dieta que tenga la misma calidad nutricional que la que yo pondría en mi propio plato. Paso algunas horas en la cocina cada ~ 12 a 16 semanas preparando un lote de comida que luego se congela. Esta es una pequeña cantidad de tiempo fuera de mi horario dadas las recompensas.

+2
G
Gunegabcole
– 2 month 4 day ago

Un poco sobre la comida para gatitos. La conversación sobre la comida de los gatitos es un tema imprescindible para quienes han adoptado uno recientemente, o si su gato viejo da a luz. Cuando llega el momento de dejar la leche del gatito hay que aportar proteína blanda masticable para mantener su correcto crecimiento. Existe una discusión entre la forma y el tipo de alimentos si deben o no comer alimentos secos o húmedos.

L
Ladroson
– 2 month 12 day ago

Conozca las ventajas y desventajas de la comida húmeda para gatos y la comida seca para gatos para tener una mejor idea de qué comida debe darle a su gato. Alimentos para gatitos de Hill: una opción saludable para su gatito. Seleccionar el alimento adecuado para su gatito es la clave para una nutrición de calidad y una vida larga y saludable.

+2
N
Nicah
– 2 month 13 day ago

Cuando se trata de cuánta proteína necesita tu gato, el 26 % es el mínimo para gatos adultos, mientras que los gatitos necesitan un 30 % o más. Hablaremos más adelante sobre AAFCO y cómo establecen estos requisitos de nutrientes, pero por ahora solo sepa que necesita encontrar un alimento para gatos que contenga al menos un 26 % de proteína cruda, aunque casi siempre más proteína es mejor.

+1
I
Iaailey
– 1 month 28 day ago

Alimente a su gato con un alimento completo que sea adecuado para su etapa de vida, por ejemplo, gatito, adulto o gato mayor: el empaque del alimento le indicará a qué etapa de vida está dirigido.

M
Mitekaylee
– 2 month 5 day ago

Cuando nuestros gatitos se enferman, debemos alimentarlos con los alimentos adecuados para que no tengan que sufrir molestias al defecar, deshidratación, retraso en el crecimiento y dolor. Si bien un caso simple de corridas puede parecer un problema menor, en realidad puede ser un signo de algo más grave.

+2
B
BMX
– 2 month 10 day ago

Convencionalmente, la comida para gatos recomendada por veterinarios suele ser una fórmula recetada, lo que significa que solo está disponible con receta médica. Los alimentos recetados están especialmente formulados para diagnósticos específicos y, por lo general, tienen un historial de ayudar a controlar esas afecciones. No existe una supervisión oficial que oriente el uso de la etiqueta de "dieta recetada". Si bien las formulaciones recetadas a veces son perfectas para la afección, una dieta recetada no es necesariamente mejor que un alimento sin receta.

+2
J
Jaganmoyah
– 2 month 15 day ago

Dale a los gatitos alimentos ricos en proteínas y grasas. Los gatitos necesitan una dieta balanceada específicamente para apoyar el crecimiento, con proteína de alta calidad. Revisa la lista de ingredientes en la etiqueta para confirmar que el primer ingrediente es una fuente de proteína como la carne de res, cordero, pavo, atún o pollo.[9] X Fuente de investigación. Puedes encontrar comida para gatos formulada para gatitos en tu tienda de mascotas local o en línea.

+1
E
EXCLUSIV
– 2 month 20 day ago

La comida para perros y la comida para bebés humanos nunca se deben dar a los gatos, ya que son deficientes en una serie de nutrientes esenciales y pueden ser peligrosos (y en algunos casos, como cuando se incluye cebolla en polvo, incluso tóxicos para los gatos). Incluso la comida adecuada para gatos adultos es inadecuada para las demandas nutricionales de un gatito en crecimiento, por lo que solo se debe ofrecer comida para gatitos de buena calidad y no hay necesidad de complementarla con alimentos para humanos u otros aditivos. Se debe monitorear el crecimiento de los gatitos y los gatitos sanos deben continuar aumentando de peso de manera constante. La mayoría de los gatitos se destetan por completo entre los seis y los ocho...

+1
A
ActiveSlingshot
– 2 month 10 day ago

¿Los gatos necesitan comida húmeda todos los días? Los gatos son únicos en su apego a las texturas específicas de su comida. Una vez que se acostumbran a una forma de alimentación, es difícil, pero no imposible, lograr que acepten o cambien a otras formas de alimentación. Por esta razón, es mejor empezar a darles comida húmeda a los gatitos o darles una mezcla

+1
P
PerfectMandarin
– 2 month 14 day ago

La comida equivocada puede causar problemas de salud, problemas de comportamiento y, literalmente, acortar la vida de tu pareja. Esto es aún más importante para los Ragdolls, ya que ya son conocidos por su salud menos que estelar. Suponiendo que quieras pasar muchos años juntos y darle a tu gatito la mejor vida posible, te recomendamos encarecidamente que elijas el mejor alimento, y es por eso que nos hemos tomado la molestia de revisar las opciones más nutritivas disponibles para esta raza.

V
VaDoS
– 2 month 17 day ago

Anoche, alrededor de las 8:30 p. m., escuché gatos peleando afuera, así que abrí la puerta para tratar de romperlos, pero tan pronto como abrí la puerta, una gatita aterrorizada de ~ 5 meses con un collar y campanas entró corriendo. Resultó que ella estaba acorralado por 3 salvajes por cualquier razón. Dejé que se quedara adentro por 15 minutos para calmarla y darle...

+2
M
Milangstos
– 2 month 24 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+1
C
Chmema
– 2 month 3 day ago

Por ejemplo, si su gatito o gato tiene un peso normal y está sano, entonces una dieta de mantenimiento para gatitos o adultos debería ser suficiente. Si su gato tiene sobrepeso, puede ser mejor buscar una dieta baja en grasas. Si su gato tiene una condición de salud, su veterinario puede recetarle una dieta específica formulada para esa enfermedad.

L
Lelyleyley
– 2 month 13 day ago

Alimentar gatitos, destetar gatitos, alimentar gatitos con biberón, alimentar gatitos recién nacidos, alimentar gatitos adoptivos, gatitos lactantes, madres lactantes, gatitos comiendo, comida sólida para gatitos, comida seca para gatitos, comida húmeda para gatitos, fórmula casera para gatitos, KMR, reemplazo de leche para gatitos .

S
Sharctic
– 2 month 21 day ago

1). Gatos de interior o exterior: los gatos de interior tienden a ser menos activos y requieren comida para gatos con un recuento calórico más bajo, mientras que los gatos al aire libre son más activos y pueden necesitar alimentos con un recuento calórico ligeramente superior y un mayor contenido de proteínas (dependiendo de su edad y cualquier problema de salud). ). 2). Salud en general: si tu gata es madre, necesitará un alimento alto en calorías para mantenerse saludable a ella y a sus gatitos. O su gato puede tener otros problemas de salud, como bolas de pelo. En este caso, puedes encontrar una dieta croqueta hecha especialmente para gatos con este problema.

D
Da[N]iLkA
– 3 month 1 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 2 month 9 day ago

si la lata dice para gatitos, creo que estás bien. a menos que lo esté alimentando con comida para gatos grandes, probablemente debería mirar en la etiqueta posterior, donde tiene una tabla que le muestra cuánto puede comer el gatito de esa comida, de acuerdo con el peso de su gatito.

+1
O
Owley
– 2 month 10 day ago

Los ronroneos de los gatos son complejos y poderosos. Consuelan a los gatos y a su gente. Sus vibraciones curan, producen endorfinas que alivian el dolor y aseguran la supervivencia de los gatitos recién nacidos. Miniatura: Fotografía ©infinityyy | Thinkstock. Este artículo fue publicado originalmente en 2015.

+1
H
housecavernous
– 2 month 19 day ago

Al elegir un alimento para gatos para tu hurón, asegúrate de que no tenga cereales y sea rico en proteínas. Además, las dietas de los gatitos son ricas en proteínas, lo que les ayuda a crecer, y son más adecuadas para los hurones que para los gatos adultos.

+1
L
lucoclomay
– 2 month 26 day ago

Paquete de muestra de comida para gatos. ¿Está buscando un alimento adecuado para su gato joven? En nuestro pack de muestra para gatos de hasta 1 año de edad, encontrará una selección de productos que se adaptan a las necesidades especiales de los gatos jóvenes.

+1
L
Lebaudya
– 3 month ago

Tu gatito está listo para pasar a la comida para adultos. Los requisitos de salud de tu gato han cambiado y requieren una dieta más especializada. Le gustaría hacer la transición a un plan de alimentación húmedo, seco o mixto. Hoy en día se pueden dar alimentos completos y equilibrados adaptados a la edad, estado fisiológico y estilo de vida del gato durante toda su vida sin riesgo de carencias nutricionales. Esto significa que los dueños de mascotas podrían ser cada vez más propensos a cambiar entre productos de comida para gatos. ¿Por qué es importante cambiar la comida de un gato con cuidado? La experiencia temprana de un tipo de alimento jugará un papel importante en la creación de alimentos posteriores...

M
Miisjolyn
– 3 month 4 day ago

Los gatitos deben ser alimentados al menos 3 veces al día, pero preferiblemente 4 o 5. Definitivamente NO trates de alimentar a los gatitos jóvenes con una dieta que consiste solo en comida seca; la comida húmeda es mucho más fácil de masticar y digerir. Esto se aplica principalmente durante los primeros 6 meses, pero a medida que crecen, está bien hacer la transición a una dieta de alimentos secos.

+1
S
Sonlyn
– 3 month 10 day ago

Muchos dueños de gatos comentaron que a su gatito le encanta este alimento. Algunos dueños de gatos dijeron que a su gato le encantaba su comida durante todo el embarazo. En general, es la mejor comida húmeda para gatos para gatitos. Si tienes una gata preñada puedes darle Royal Canin Mother & Babycat alimento húmedo ultrasuave para gatos.

+2
K
Kamiri
– 3 month 13 day ago

Comida gourmet Hecha a mano Salud, hogar y cuidado del bebé Hogar y servicios comerciales Hogar y cocina Industrial y científico Solo para Prime Tienda Kindle Equipaje y equipo de viaje Tiendas de lujo Suscripciones a revistas Películas y TV Instrumentos musicales Productos de oficina Suministros para mascotas Belleza premium Prime Video Software para el hogar inteligente Deportes y Aire libre Suscripción Cajas Herramientas y mejoras para el hogar Juguetes y juegos Menos de $10 Videojuegos.

J
Joomruk
– 3 month 16 day ago

¿Cuál es la mejor comida para gatos para gatos persas? Es muy importante alimentar a un gato persa con una dieta sana y equilibrada.

+2
N
Naalavath
– 3 month 25 day ago

Dado que la comida seca para gatos tiene muchos ingredientes que no son necesarios, a tu gatito le lleva más tiempo digerirla. Sin embargo, con la comida cruda para gatos, los gatitos utilizan todos los nutrientes y, por lo tanto, tienen menos heces, menos volumen y ¡ningún olor! Además, al considerar la dieta de comida cruda para gatos, asegúrese de nunca alimentar a su gatito con huesos cocidos.

+2
O
Oellysonnula
– 3 month 10 day ago

También analiza otras opciones de alimentos, es decir, alimentos comerciales para gatos no terapéuticos y alimentos caseros, y qué alimentar si su gato tiene otro problema de salud con requisitos dietéticos particulares. También hay información sobre ciertos alimentos que no son adecuados para gatos.

R
Rojakeson
– 3 month 18 day ago

Un gatito que ha sido tratado con delicadeza por humanos será más amigable y se adaptará mejor, así que busca la curiosidad y la confianza en un nuevo gatito. Cubre lo básico. Los gatitos jóvenes necesitan un lugar para sentirse seguros, algo que les recuerde estar rodeados de su madre y sus hermanos. Una caja de cartón forrada con una manta o una cama para gatos pueden ser un excelente reemplazo. Durante el primer año, los gatitos requieren proteínas y calorías adicionales que se encuentran en los alimentos formulados para gatitos, así que asegúrese de que la comida que elija esté creada solo para ellos.

+2
B
BMX
– 3 month 28 day ago

Hoy en día, la comida especial para gatos está ampliamente disponible en los países desarrollados. La alimentación adecuada ayudará a que un gato viva más tiempo en comparación con la caza o las sobras de la mesa. No alimentar correctamente a un gato puede ocasionar problemas (consulte a continuación los problemas de salud). Los gatos no pueden saborear alimentos dulces (con azúcar) debido a una mutación (cambio) en sus ancestros que les quitó la capacidad de saborear cosas dulces.

A
Adelina
– 3 month 29 day ago

Vea las promociones y reseñas actuales de Comida para gatos para gatitos y obtenga envío gratis a $35.

I
Iaailey
– 4 month 7 day ago

Nuevo Presentamos cuatro nuevas recetas para gatos con acana Con dietas para gatitos, adultos y gatos de interior, hay un nuevo alimento para cada gato. Repleto de 65-70 % de ingredientes de calidad de animales de presa pequeños, además de vitaminas y minerales esenciales para una salud óptima. ACANA tiene todo lo que tu gato necesita para mantenerse feliz, saludable y próspero.

+1
D
Dustbunny
– 3 month 19 day ago

La mejor comida para gatos para estómagos sensibles que tu gato necesita | Olive sabe. Todos los alimentos enumerados en este artículo son una excelente opción en caso de que su gato tenga malestar estomacal. Todos ellos proporcionan suficiente nutrición y son revisados ​​positivamente por muchos dueños de gatos. Tenga en cuenta que si no está seguro de lo que le está pasando a su gato, sería mejor que consulte con su veterinario, quien sabrá mejor qué aconsejarle.

+2
S
Smyley
– 3 month 24 day ago

Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

+2
W
Wallishi
– 4 month 1 day ago

Sabemos muy bien que la transición de nuestros gatos de comida seca a comida húmeda puede ser un gran desafío, pero es muy importante para su salud en general. Las dietas pobres en agua son la causa número uno de los problemas del tracto urinario y la vejiga, y las infecciones urinarias y los problemas de la vejiga son la razón número uno por la que los gatos visitan al veterinario.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario