todo sobre gatos

¿Qué compañía hace tentaciones golosinas para gatos?

Creamos tentaciones golosinas para gatos porque tanto como amamos a nuestros gatos, también amamos la idea de tenerlos en la casa. Queríamos hacer una golosina para gatos que fuera deliciosa y tuviera los beneficios para la salud que nuestros amigos peludos necesitan para mantenerse en plena forma.

¿Cuánto tiempo has estado en el negocio?

Hemos estado en el negocio durante casi 5 años.

¿Qué es lo que más te gusta de ser una empresa de alimentos para mascotas?

El cariño que recibimos de nuestros clientes. Somos una empresa pequeña, por lo que llegamos a conocer a nuestros clientes a nivel personal. Eso es realmente especial.

¿Qué te inspiró a crear tentaciones de golosinas para gatos?

Queríamos crear una golosina para gatos que fuera saludable y deliciosa. Usamos pollo real y salmón real para crear tentaciones de golosinas para gatos, y queríamos que fuera la mejor golosina para gatos que pudiéramos.

¿Qué es lo que más te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Nos encanta salir a caminar y explorar nuestra área local. También nos encanta ir a la playa.

¿Cuál es tu tipo de clima favorito?

¡Nos encanta cuando hace calor!

¿Cómo puede la gente encontrarte?

Nuestro sitio web entemptations.com presenta nuestras golosinas para gatos, pero las personas también pueden encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Cuál es tu golosina favorita para gatos?

Nuestras tiras de pollo son nuestra delicia más vendida, pero también nos encanta la delicia de salmón.

¿Qué es lo más ridículo que has visto hacer a alguien con tus golosinas?

¡Hemos tenido personas que usan nuestras golosinas como una máscara para ocultar su rostro de los paparazzi! Somos una empresa pequeña, por lo que llegamos a conocer a nuestros clientes a nivel personal, y hemos recibido muchas historias sobre personas que usan nuestras golosinas para ocultar sus rostros de las papas fritas.

Ver más

Toda el área donde están los bigotes en la cara del gato es extremadamente sensible. Los bigotes también se utilizan para mostrar emociones. Se ha notado que los gatos que perdieron sus bigotes mueren de hambre ya que no pueden adaptarse o funcionar sin ellos. Muchos otros sin embargo se adaptan y después de un período muy difícil de... Leer más

Los gatos generalmente pueden vivir hasta los 15 años, si están sanos hasta los 20-25 años, realmente depende del tipo de gato y si está bien cuidado y no tiene problemas. Leer más

Los medicamentos corticosteroides, como la cortisona, la hidrocortisona y la prednisona, son útiles para tratar muchas afecciones, como erupciones cutáneas, enfermedad inflamatoria intestinal y asma. Pero estos medicamentos también conllevan el riesgo de varios efectos secundarios. ¿Cómo funcionan los corticosteroides? Cuando se prescriben en dosis que exceden los niveles habituales de su cuerpo, los corticosteroides suprimen la inflamación. Leer más

Katz dijo: "La isla de Catan es un mundo vívido, visual, emocionante y atemporal con temas clásicos y desafíos morales que resuenan en la actualidad. Existe una gran oportunidad de tomar lo que a la gente le encanta del juego y su mitología como punto de partida para la narrativa". Leer más

Comentarios

L
Leo
– 3 day ago

Temptations® Cat Treats son fabricados por Mars Canada Inc. Posteriormente, ¿por qué mi gato está obsesionado con Temptations? A los gatos les encanta comer Temptations porque vienen en una variedad de sabores inspirados en carnes y mariscos. Están hechos con digest animal, que es un ingrediente que se encuentra comúnmente en los alimentos para mascotas. … Si bien las golosinas están hechas con ingredientes naturales, contienen aditivos y saborizantes, lo que hace que algunos gatos se vuelvan adictos. Teniendo esto en cuenta, ¿son lo mismo Dreamies que Temptations?

B
Bemnla
– 6 day ago

Explore una amplia variedad de sabrosos premios para gatos de TEMPTATIONS™. Asegúrate de tratar a tu gato este Halloween con Creepy Catnip, un sabor deliciosamente espeluznante.

Z
Zussigu
– 15 day ago

Las golosinas para gatos de Temptations están hechas en una amplia gama de sabores diferentes, pero la mayoría de ellos contienen los mismos ingredientes básicos. Centrarse en estos le dará una buena idea de si esta es una marca que se adaptará a su gato. Nutrición completa y equilibrada. Por lo que podemos encontrar, casi todas las variedades de Temptations Cat Treats están aprobadas por la Association of American Feed...

W
WeNdeTa
– 18 day ago

Golosinas para gatos Temptations. 120,203 me gusta · 55 hablando de esto. En un laboratorio subterráneo secreto, descubrimos cómo aprovechar el poder del amor gatuno en...

S
Savik
– 26 day ago

Anunciada como la golosina número 1 para gatos en los Estados Unidos, la mayoría de las golosinas para gatos de Temptations vienen en muchos sabores. Obtenga más información sobre este popular regalo para gatos en nuestra revisión imparcial. El estándar We're All About Cats: clasifica las tentaciones sobre lo que importa. Hemos analizado las golosinas para gatos de Temptations y las hemos calificado de acuerdo con nuestros estándares aquí en We're All About Cats. Nuestras calificaciones se basan en la idoneidad de la especie del alimento, la calidad de los ingredientes, la variedad del producto, el precio, la experiencia del cliente y el historial de retiros.

M
Modest
– 19 day ago

Si tu gato se siente triste o deprimido, alimentarlo con un par de Temptations puede mejorar su estado de ánimo y hacerlo sentir mejor. Puede aumentar estos sentimientos positivos poniendo algunas tentaciones en un juguete dispensador de golosinas para distraer a su gato y mejorar su bienestar. Los gatos están programados para cazar, lo que estos tipos de juguetes replican.

+1
P
Phlauson
– 24 day ago

Si a tu gato le da diarrea después de comer productos lácteos, abstente de darle más. Si todavía quieres darle algunas tentaciones a tu gato, porque a los gatos les encantan, no te preocupes demasiado por los ingredientes. Solo tenga en cuenta que estos son premios y de ninguna manera deben constituir una gran parte de la dieta de su gato en...

+2
C
Ckah
– 24 day ago

Los Temptations Treats se fabrican en nuestras propias instalaciones en Canadá, donde se someten a cientos de controles de seguridad y calidad todos los días. Nos comunicamos directamente con el santuario de gatos Punkin' Pawz Palace.

+1
P
polentatypical
– 24 day ago

Las golosinas TEMPTATIONS® tienen una cubierta exterior deliciosa y crujiente con un centro irresistiblemente suave y sabroso por el que los gatos harían cualquier cosa. ¡Encuentre el sabor adecuado para su felino, AGITE y observe cómo su gato viene corriendo! Menos de 2 deliciosas calorías.

E
EXCLUSIV
– 29 day ago

Sé que solo yo puedo tomar esta decisión, pero realmente no tengo el apoyo de otras personas y tengo que tomar la decisión yo mismo, así que realmente agradecería algunas perspectivas externas para asegurarme de que no me estoy perdiendo nada. La historia es muy larga y complicada, así que he tratado de resumir los puntos principales.

K
kostikupizda
– 25 day ago

.. el gato se vuelve adicto, te molesta todo el día por ellos, a veces afecta su apetito por la comida real. Pensé que era genial cuando mi gato devoraba estas pequeñas golosinas. Pero, hay algo en estas golosinas que los hace comportarse como si fueran adictos a las drogas. Mi gato realmente rogará por ellos e ignorará su bandeja de comida.

+1
M
Miabriren
– 27 day ago

Temptations fabrica algunas de las golosinas para gatos favoritas de Estados Unidos, con más de 30 variedades de sabores y muchas que ofrecen beneficios para la salud específicos para las necesidades de los gatos. Las tentaciones son golosinas patentadas únicas en su tipo que son crujientes por fuera y suaves por dentro, la combinación perfecta para un gatito ronroneante.

+2
P
Platon
– 1 month 3 day ago

Las golosinas para gatos de Temptations son 100 % nutricionalmente completas y equilibradas para el mantenimiento de gatos adultos y se pueden usar como golosinas, comidas o adornos de comida para gatos.

+1
B
BathSlingshot
– 1 month ago

Esto no quiere decir que no haya sustancias que sean tóxicas para los gatos o para los humanos, incluso en pequeñas dosis, pero dudo mucho que tales sustancias se encuentren en las golosinas para gatos fabricadas por una empresa de renombre y supervisadas por la FDA. ¿Estas golosinas contienen ingredientes que pueden dañar a los gatos con una exposición prolongada?

J
Jatholine
– 1 month 5 day ago

Compre Temptations Cat Treats en Cat Treats por marca. Compra productos como TEMPTATIONS Classic Crunchy y

P
Phchvin
– 1 month 9 day ago

Cada una de las imágenes también presenta un cursi "Work it Kitty!" titular. Aunque no estoy seguro de si un felino de la vida real podría levantarse y realizar algunos de los movimientos que se muestran en esta campaña, los anuncios de Temptations Cat Treats hacen que la posibilidad sea tan divertida que no dejarás de creer en ella.

G
Gunegabcole
– 1 month 14 day ago

“Es difícil decir qué hace que las golosinas para gatos sean saludables, ya que no están sujetas a los mismos estándares que la comida para gatos. Los alimentos para gatos están formulados para cumplir con los requisitos nutricionales”, dice el Dr. Blackburn. Esto significa que la mayoría de las golosinas para gatos no sustituyen una dieta completa y equilibrada, pero eso no significa que no haya opciones de golosinas saludables.

+2
V
Venna
– 1 month ago

Las golosinas para gatos de Temptations son tan deliciosas que entrenar o mimar a tu gato nunca ha sido tan fácil. ¡Ven a abastecerte de golosinas para gatos de Temptations con hierba gatera, para el control de bolas de pelo, Mix Ups, para el control del sarro y más!

B
Britaren
– 1 month 5 day ago

¡Todos los dueños de gatos saben que los gatos se vuelven locos por las golosinas! ¿Hasta dónde llegarán para conseguir su premio? Solo dales TEMPTATIONS® Treats for Cats. Una sacudida de la bolsa es todo lo que se necesita para que a tu gato se le haga agua la boca.

N
Nahmasa
– 1 month 13 day ago

Con menos de dos calorías por golosina y sin conservantes, colorantes ni sabores artificiales, las golosinas TEMPTATIONS™ no solo saben muy bien, sino que puedes estar seguro de que le estás dando a tu mejor amigo las mejores golosinas con cada BATIDO.

+2
G
GiantPandaisy
– 1 month 19 day ago

¿Te das cuenta de que estas golosinas están hechas por MARS? La misma empresa que fabrica comida chatarra para humanos. No puedo creer que estas golosinas digan que se pueden alimentar como comidas principales. Eso sería como si comiéramos cereal seco y azucarado en cada comida.

D
Disathsa
– 1 month 26 day ago

Subproductos de la carne: las reglamentaciones de alimentos para mascotas permiten el uso de carne de animales que murieron "de otra manera que no sea el sacrificio". Aunque la industria de las mascotas lo niega (por supuesto), hay testimonios de que esto permite que las mascotas muertas de los refugios se agreguen a los alimentos para mascotas, y que algunas empresas realmente se involucran en esta práctica.

+2
L
Lucobria
– 1 month 10 day ago

Temptations Cat Treats: al igual que otros que han escrito reseñas, hay algo en este producto (todos los sabores) que enferma a mis gatos. Algo ha cambiado recientemente en el proceso de fabricación, porque antes esto no sucedía. Además, como han informado otros, mi único gato se volvió "adicto" a las golosinas y no comía nada más que las golosinas y desarrolló problemas mentales y murió.

+2
M
Meird
– 1 month 10 day ago

Golosinas para gatos: decodificando las etiquetas. Aprender qué hay en las golosinas para gatos empaquetadas puede ser un poco complicado. "La información provista en las etiquetas podría mejorar mucho", dice McGeorge a WebMD. Esto se debe a que no todos los nutrientes se enumeran en las etiquetas de los alimentos para gatos y, por lo general, tampoco se ofrece un conteo de calorías.

S
Skech
– 1 month 17 day ago

¿Cuántas tentaciones debo darle a mi gato? La cantidad de tentaciones, según su sitio, es de 10 a 12 golosinas por 10 libras de peso corporal, por día, como refrigerio. Pero, si desea usarlo como comida, puede ser un cuarto de taza. Pero deberá asegurarse de que su gato esté completamente hidratado si este es el caso.

T
TTpopoI
– 1 month 18 day ago

Temptations Golosinas para gatos | En un laboratorio subterráneo secreto, descubrimos cómo aprovechar el poder del amor de los gatos en una delicia sabrosa y del tamaño de un bocado. mars.com/legalmars.com/privacy.

+2
S
Salmonster
– 1 month 13 day ago

Whiskas Temptations Cat Treats están disponibles en línea con entrega rápida de VioVet, el proveedor confiable de medicamentos veterinarios, alimentos y productos para el cuidado de los animales.

+1
I
impossible
– 1 month 16 day ago

Agencia: Adam&Eve DDB Productora: Blink Art. Canción: Los Saicos - Demolición. Creativos: Frances Leach y Christopher Bowsher Productor: Katy MacGregor 1.º AD: Claire Littler Director de fotografía: Frank Madone Op. Movi: Josh Brooks Foco de tirador: Milos Moore Foco de tirador: Ewan Sadler DIT: Tom Gilfillan 2.ª cámara: Ralph Matthews Corredor: Gus Grandfield Corredor: Rachel White Cat Entrenador: Charlotte Wilde Fotógrafo: Ryan Hopkinson Departamento de arte: Kyle Bean.

+2
Z
Zuluzshura
– 1 month 20 day ago

Comercial de golosinas para gatos de Temptations. 0. 1.

+1
A
ARMY_Proficient
– 1 month 29 day ago

las empresas dentro de la familia de empresas de Canadian Tire y cualquier Socio pueden comunicar ofertas especiales, información y servicios a los Miembros por correo electrónico, mensaje de texto (pueden aplicarse tarifas estándar de mensajes de texto y datos) u otras preferencias de comunicación seleccionadas por usted utilizando la información de contacto que ha proporcionado .

+1
M
Modest
– 2 month ago

Temptations Dairy Cat se trata con un exterior crujiente y sabroso y un centro suave e irresistible.

Z
Zussigu
– 1 month 21 day ago

He estado alimentando a mi gato con golosinas para gatos Temptations durante algunos años. Al principio solo recogimos algunos por diversión, podría haber sido un regalo de Navidad o algo así. ¡No esperaba que mi gato los quisiera tanto!

Z
Zetta
– 1 month 25 day ago

Shakin' Temptations Cat Treats realmente funciona. Sabor salmón.

P
Panda
– 1 month 29 day ago

Pero los gatos realmente tienen la ventaja en estas relaciones. Después de miles de años de domesticación, los gatos han aprendido a hacer un ruido mitad ronroneo mitad aullido que suena notablemente como el llanto de un bebé humano. Y dado que nuestros cerebros están programados para responder a la angustia de nuestros hijos, es casi imposible ignorar lo que quiere un gato cuando lo exige así. 7. Pueden decirte (y a otros) mucho sobre tu personalidad. Tu elección de mascota revela algo sobre tu personalidad.

+2
E
Elchanie
– 2 month 3 day ago

Amazon tiene Temptations Cat Treats 30 oz o 16 oz 3 por el precio de 2. A mis gatos les encantan estas golosinas y exigen una golosina diaria. Obtuve 3 de 30 oz por menos de $10 cada uno con suscríbete y ahorra.

+1
T
task
– 1 month 23 day ago

Temptations Cat Treats - 572 Seguidores, 0 Siguiendo, 12 pines | En un laboratorio subterráneo secreto, descubrimos cómo aprovechar el poder del amor de los gatos en una delicia sabrosa y del tamaño de un bocado. mars.com/legalmars.com/privacy.

+1
O
Origamister
– 2 month ago

Temptations Cat Treats ha inventado un collar para gatos que le permite a tu felino hablar con voz humana, para que finalmente puedas entender (aunque probablemente no) exactamente lo que está tratando de decirte. El Temptations Catterbox, creado por la agencia de publicidad londinense adam&eveDDB, contiene un micrófono, un altavoz, tecnología Bluetooth y wifi. Captura los maullidos del gato y los traduce al habla humana, palabras que pueden o no ser en realidad lo que están tratando de decir. The Catterbox es el trabajo del nuevo Temptations Lab, un "flujo de trabajo de investigación que parece científico" dedicado al futuro de los momentos divertidos con...

+1
S
Snaiper
– 2 month 1 day ago

Temptations Scaredy Cat: Dirigida por Temptations Cat Treats. Con Suerte. Este Halloween, el cazador se convertirá en cazado. Prepárate para una nueva frontera en el miedo felino.

+1
I
Icandra
– 2 month 2 day ago

Consiga las mejores ofertas en TEMPTATIONS Golosinas para gatos de la selección en línea más grande de eBay.com. |

S
Spartac
– 2 month 6 day ago

Recibí de Influenster gratis para revisar un Temptations Snacky Mouse y golosinas.

+2
G
GoldenToad
– 2 month 10 day ago

TEMPTATIONS Golosinas para gatos, sabor a mezcla de mariscos, bote de 454 g. 4,8 de 5 estrellas 828.

+1
D
dazzlingcroissant
– 2 month 13 day ago

Las golosinas para gatos Temptations® son fabricadas por Mars Canada Inc. ¿Sabe la respuesta a esta pregunta? Ayuda a nuestra comunidad enviando una respuesta. ¿Qué golosinas para gatos son seguras para los gatitos? – Copos de Bonito Secos Extra Grandes Cat-Man-Doo. – Wellness Kittles Golosinas de salmón y arándanos sin granos.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 5 day ago

Las mejores golosinas para gatos son aquellas que se consideran saludables, naturalmente. Asegúrese de revisar la lista de ingredientes y el proceso de fabricación tanto como sea posible. Los ingredientes utilizados en el paquete económico Temptations Cat Treats Club son de alta calidad y cada paquete se prepara cuidadosamente para promover la salud de su gato. Cada refrigerio también apoya la salud dental felina al ayudar a controlar el sarro. Como estos bocadillos para gatos contienen solo dos calorías cada uno, son perfectos para cualquier momento del día.

+1
E
Everday
– 2 month 5 day ago

La competencia de Temptations Cat Treats incluye Blue Buffalo, Purina, Purina Pro Plan, Friskies, Iams y otras marcas en la industria de alimentos y bebidas: mascotas. Puede conectarse con Temptations Cat Treats en Facebook y YouTube.

+2
H
Howenne
– 2 month 15 day ago

TEMPTATIONS Variety Pack Cat Treats presenta una variedad de sabores para agregar aún más emoción al gato

+2
C
Cocowgirl
– 2 month 4 day ago

Las tentaciones están hechas en Canadá sin sabores artificiales y con menos de 2 calorías por cada golosina, estas son una golosina que seguramente le encantará a tu gato. Temptations es una delicia para gatos con un centro suave y una cubierta exterior crujiente. Se recomienda que no alimente a su gatito con Temptations Cat Treats.

Q
Qwandyte
– 2 month 12 day ago

Temptations Classic Cat Treats son las mejores golosinas para gatos que son crujientes por fuera y masticables por dentro. (Bonificación: se supone que la textura crujiente ayuda a combatir la placa en los dientes de su gato). Las golosinas para gatos Temptations están diseñadas para proporcionar una nutrición 100% completa y balanceada para gatos adultos. (Lo que no significa que sean un sustituto de las comidas, pero son un regalo que puede sentirse bien al darle a su gato sin preocuparse por alimentarlo con "comida chatarra".) Vienen en una tonelada de sabores, que incluyen pollo, salmón y atún

Z
ZippO
– 2 month 14 day ago

Solo quería informarles a todos los que tienen un gato con problemas cardíacos que aprendí esta semana (de un representante de la compañía MARS) que las golosinas Temptations tienen un alto contenido de sal: cada golosina tiene 2.3 mg.

L
Ladroson
– 2 month 15 day ago

Hace 7 horas Temptations-treats.pissedconsumer.com Mostrar detalles. Temptations Treats ocupa el puesto 29 de 212 en la categoría Animales. La calificación general de la empresa es 2.7 y los consumidores son en su mayoría neutrales. Las recomendaciones recientes con respecto a este negocio son las siguientes: "Preste atención a los anuncios".

+1
P
Pumpkin
– 2 month 17 day ago

[Misteriosamente, más gatos tienen] dermatitis y cistitis [inflamación de la vejiga] y cada vez está más claro que estos problemas médicos empeoran con el estrés psicológico. [Por ejemplo], la inflamación de la pared de la vejiga está relacionada con las hormonas del estrés en la sangre.

Deje su comentario

Nombre
Comentario