todo sobre gatos

Qué darle a los gatos para las bolas de pelo

Consejos para evitar la sobrealimentación

Cómo prevenir la sobrealimentación

Alimentos frescos: es más probable que ocurra una sobrealimentación cuando se alimenta con alimentos de alta calidad, especialmente si tiene comida para gatos de alta calidad disponible para su gato en todo momento. Para evitar la sobrealimentación, alimente solo la cantidad de comida que su gato comería en una sola sesión y nunca deje comida para su gato durante la noche.

Es más probable que ocurra una sobrealimentación cuando le das comida de alta calidad, especialmente si tienes comida para gatos de alta calidad disponible para tu gato en todo momento. Para evitar la sobrealimentación, alimente solo la cantidad de comida que su gato comería en una sola sesión y nunca deje comida para su gato durante la noche. Agregar comida: agregue comida solo a la cantidad que su gato comería en una sola sesión. Nunca debe alimentar a su gato demasiado a la vez.

Agregue comida solo a la cantidad que su gato comería en una sola sesión. Nunca debe alimentar a su gato demasiado a la vez. Hacer que la comida dure: es más probable que ocurra una sobrealimentación si le das a tu gato comida que es demasiado rica en proteínas o grasas. Estos tipos de alimentos son difíciles de digerir, por lo que es tentador darle más a tu gato.

Es más probable que ocurra una sobrealimentación si le das a tu gato comida demasiado rica en proteínas o grasas. Estos tipos de alimentos son difíciles de digerir, por lo que es tentador darle más a tu gato. Alimentar con más frecuencia: si alimentas a tu gato con la misma frecuencia que a tu perro, es posible que lo sobrealimentes.

Ver más

Algunos síntomas incluyen calambres, dolor abdominal, sangre de color rojo oscuro o brillante en las heces o un cambio en la frecuencia de las heces, como diarrea persistente o estreñimiento. Los síntomas de todo el cuerpo, como pérdida de peso involuntaria, pérdida de apetito o cansancio inusual, también pueden ocurrir en personas con cáncer de colon. Leer más

Cuando sale del trabajo, me llama por Skype (Sí) Confía en mí cuando lo conozco, lo estoy jodiendo en cuanto lo veo (Sí) Déjame ver cómo lo superas, me siento como Mike (Está bien, está bien ) Huh, oh, cosas que hasta que me ahogue en todas tus fotos No puedo desplazarme hacia abajo porque algunas de ellas d^^ks. (Ya) ni^^a, mis padres están pasando por mi s^it (Mi sh^t, my s^it) Huh, oh, no puedo dar cabeza, me das el FaceTime ni^^a, eres un asqueroso , Te vi en Dateline No te estás poniendo pu^^y, jodidamente una IA Huh, oh, qué momento para estar. vivo Viviendo en el futuro, brillando en mi linea directa. Leer más

Gafas de ojo de gato pequeñas con diamantes de imitación Gafas de ojo de gato NOS Vintage Mink. GENERAL Hermosas monturas de anteojos estilo ojo de gato para mujer, nuevas, antiguas y antiguas. Leer más

Cómo darle una pastilla a un gato o gatito (¡5 maneras diferentes!) Leer más

Comentarios

P
perfectiphone
– 12 day ago

Remedios para las bolas de pelo en gatos. Si bien las bolas de pelo no suelen ser peligrosas, no son agradables para que tu gato tosa. Tampoco es agradable para usted como propietario escuchar a su gato pasar por la experiencia. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para ayudar a prevenir las bolas de pelo o reducir su frecuencia.

+1
G
girl
– 13 day ago

Existen otras opciones para ayudar a reducir las bolas de pelo en tu gato. Un laxante podría ayudar a lubricar el pelo a través del sistema de tu gato. Haga esto solo si su veterinario lo recomendó y NO le dé a su gato medicamentos para uso humano. Una cucharada pequeña de vaselina o aceite mineral también puede facilitarle las cosas a Kitty.

T
Techgnome
– 14 day ago

Y sí, incluso los gatos que tienen un pelaje relativamente corto pueden tener estas bolas de pelo. Si bien no podemos hacer nada con respecto a su comportamiento de lamerse, de alguna manera podemos darles el tipo correcto de comida para gatos para ayudarlos a manejar mejor el pelaje suelto. Dar la mejor comida para gatos para las bolas de pelo es uno de los enfoques más recomendados para el

+2
R
Rilietoanna
– 16 day ago

Ayudará a tu gato con las bolas de pelo, cualquier problema urinario y es una variedad húmeda. La comida húmeda es la favorita de la mayoría de los gatos. A menudo huele mejor, tiene más sabor y está más cerca de lo que sería la dieta natural de un gato en la naturaleza. La comida húmeda también ayudará a tu gato a obtener suficiente agua y ayudará a prevenir la deshidratación.

+1
W
WrittenWord
– 18 day ago

Si su gato solo come comida seca, asegúrese de elegir un producto que contenga al menos un 10 % de humedad; la deshidratación puede exacerbar el estreñimiento. Y por supuesto, ten siempre agua fresca a disposición de tu mascota. Qué buscar en la mejor comida para gatos para las bolas de pelo. Dado que la investigación sobre los ingredientes de la comida para gatos para el control de las bolas de pelo aún se encuentra en las primeras etapas, aún no es tan simple como caminar...

+1
A
Anelle
– 18 day ago

Aseo: Una de las mejores formas de reducir las bolas de pelo es cepillar a tu gato a diario. Si lo hace, se deshará del exceso de pelo que no ingerirá. Aceite y Mantequilla: Darle a tu atigrado una pequeña cantidad de aceite o mantequilla ayudará a lubricar su tracto digestivo, haciéndole más fácil expulsar las bolas de pelo...

+1
D
Dichleia
– 24 day ago

En última instancia, debe evitar darles a sus gatos demasiada cantidad de esta sustancia, ya que puede hacer que se sientan enfermos o provocarles problemas como la diarrea. Sin embargo, si sigue las pautas dadas por su veterinario, entonces usar un gel podría ser una estrategia segura. Los veterinarios recomiendan sustancias como Nutri-Vet, Multi-Vite Paw-Gel para gatos.

+1
O
Oliry
– 21 day ago

Una comida para gatos con una fórmula para el control de las bolas de pelo aún debe satisfacer todas las necesidades dietéticas de su gato si quiere ser un reemplazo digno de su comida actual. Según nuestra experiencia, Royal Canin Feline Health Hairball es el mejor alimento para gatos para las bolas de pelo, siempre que su gato obtenga suficiente humedad de otras fuentes.

+1
I
Itaribeth
– 23 day ago

No se debe obligar a los gatos a comer un lubricante para bolas de pelo porque el estrés y el desorden superan cualquier beneficio potencial, pero puede intentar agregarlo a la comida de su gato o poner un poco en la pata de su gato para que lo lama. No le dé a su gato un lubricante para bolas de pelo con sabor si también está alimentando una dieta de ingredientes limitados.

+1
E
Erahmabella
– 28 day ago

6. Comida para gatos Royal Canin para bolas de pelo. 7. Alimento seco para gatos Purina ONE Hairball Formula. 8. Greenies Feline Smartbites Hairball Control. 9. Comida húmeda enlatada para gatos Purina Pro Plan. Imagina la escena, y desafortunadamente para nosotros, los amantes de los gatos, es demasiado fácil hacerlo. Estás acurrucado en el sofá después de un largo día de trabajo cuando, de repente, tu gato comienza a toser ruidosamente en la esquina.

+1
D
Dark horse
– 1 month 3 day ago

R: La mayoría de los alimentos para gatos que revisamos son apropiados para que su gato controle las bolas de pelo. Sin embargo, también hay otras cosas que puedes hacer para controlar estas bolas de cabello. Además de encontrar la dieta adecuada, puede cambiar el estilo de vida de su gato, como cepillarlo regularmente y hacer una buena cantidad de ejercicio.

B
Blahayloe
– 1 month 2 day ago

Dale a tu gato una fórmula de alimento para bolas de pelo. Hay docenas de alimentos para gatos mejor calificados para el control de bolas de pelo que están diseñados para reducir las bolas de pelo en los gatos. Estas fórmulas ricas en fibra ayudan a reducir la cantidad de muda y mejoran la salud de la piel del gato. Las fórmulas de bolas de pelo también ayudan al gato a expulsar los pelos ingeridos antes de que se formen bolas de pelo.

+2
D
Daexan
– 1 month 7 day ago

La mejor comida para gatos para la prevención de bolas de pelo. Las bolas de pelo son una pequeña colección de pelos que se forman en el estómago de los gatos debido a hábitos de aseo excesivos o problemas digestivos inusuales. Las bolas de pelo en los gatos se crean cuando el sistema digestivo del felino no sigue su proceso digestivo y, por lo general, tosen

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 3 day ago

Algunos alimentos están diseñados para la prevención de bolas de pelo, mientras que otros están diseñados para el control de bolas de pelo. Y por supuesto, hay algunos que anuncian ambas funciones. Querrás prestar atención a lo que trata específicamente la comida para gatos que compras cuando se trata de bolas de pelo. A veces, es posible que solo necesite el control de bolas de pelo para ayudar a reducir la cantidad de bolas de pelo, mientras que otras veces querrá ir con algo más robusto para...

M
MarkDiamond
– 1 month 9 day ago

La mejor comida para gatos para las bolas de pelo promueve la salud digestiva general. Sabiendo que las bolas de pelo pueden ser un síntoma de problemas digestivos, alimentar a un gato con bolas de pelo crónicas es similar a alimentar a un gato con otros síntomas de inflamación gastrointestinal. Su objetivo es darle a su gato comida que coincida orgánicamente con su fisiología.

+1
J
Jenitya
– 1 month 12 day ago

¿Cuál es la mejor comida para gatos para el control de las bolas de pelo? Las bolas de pelo son una parte normal de ser un animal que se limpia a sí mismo, y a veces a otros gatos, con la lengua. Si tu gato tiene bolas de pelo de vez en cuando y ya lleva una dieta estelar, probablemente no necesite nada más que una o dos sesiones de cepillado adicionales.

+1
B
Bodya
– 1 month 17 day ago

Una cosa que puede hacer es proporcionarle un producto para bolas de pelo o un laxante a su gato. Estos productos y laxantes están destinados a ayudar a que las bolas de pelo pasen por el tracto digestivo del gato y salgan a través de sus desechos. Solo tendrá que tener cuidado de no darle demasiado laxante a su gato, ya que puede causar diarrea y dañar al gato.

+2
J
Joah
– 1 month 21 day ago

La mejor comida húmeda para gatos para bolas de pelo: Purina one Indoor Advantage Ocean Whitefish y comida húmeda para gatos con arroz. Se cree que los gatos de interior sufren más con las bolas de pelo y esta comida húmeda para gatos está formulada especialmente para gatos de interior: se utiliza una mezcla de fibra natural para promover un sistema digestivo saludable y reducir las bolas de pelo.

+1
B
BiG
– 1 month 14 day ago

Contras: contiene ingredientes a base de petróleo, a algunos gatos no les gusta el sabor, a algunos gatos puede no gustarles la textura dura. Algunos gatos rechazan los geles para el control de bolas de pelo o no toman suplementos. Si tu gato es particularmente quisquilloso, o si estás buscando un producto para darle un empujón extra de bolas de pelo...

+1
B
Barkin
– 1 month 15 day ago

Aunque es difícil ver a tu gato luchar y atragantarse, lo mejor que puedes hacer para ayudarlo con las bolas de pelo es darle mucho espacio. Es perfectamente normal que tu gato tenga arcadas varias veces para poder vomitar la bola de pelo. La clave es no angustiarse demasiado y simplemente vigilar a tu gato para asegurarte de que saque la bola de pelo y luego se detenga...

+1
S
Snake
– 1 month 19 day ago

Puedes aumentar gradualmente el tiempo que dedicas al cepillado a medida que tu gatito aprende a tolerar y, con suerte, a disfrutar este tiempo de calidad que pasan juntos. El cepillado no tiene que ser un proceso largo y prolongado. Solo unos minutos al día suele ser suficiente para los gatos de pelo largo, y es posible que los gatos de pelo corto solo necesiten cepillarse...

+1
R
Rasemalie
– 1 month 22 day ago

Está repleto de nutrientes que mantendrán saludable a su mascota, como vitaminas, minerales y antioxidantes. La fórmula también contiene Omega 3 y 6, así como DHA. Le permitirá darle a su gatito el comienzo correcto de su vida. El producto es relativamente caro, pero Hill's lo fabrica con ingredientes de la más alta calidad.

+2
E
Erahmabella
– 1 month 27 day ago

A todos los gatos les salen bolas de pelo, independientemente de si tienen el pelaje corto o largo. Pasar una bola de pelo puede ser una experiencia desagradable para los gatos y, a veces, necesitan ayuda. Para ayudar a su gato a expulsar una bola de pelo de forma segura, asegúrese de que tenga suficiente fibra en su dieta. En lugar de dos comidas grandes al día, aliméntalo poco y con frecuencia. Las croquetas más grandes también son más fáciles de digerir. Un lubricante gástrico puede barrer el cabello a través del tracto gastrointestinal, al igual que las golosinas de malta, la hierba para gatos y los ablandadores de heces naturales, como el aceite de oliva, el pescado azul y la calabaza. Dale a tu gato mucha agua y asegúrate de que haga ejercicio regularmente.

+2
W
Waramitrin
– 1 month 25 day ago

Para asegurar una digestión más sana, hay que darle alimentos ricos en proteínas. Otra cosa que debe saber es que los probióticos y prebióticos también ayudan a una mejor digestión, los cuales están presentes individualmente en 2 de los productos que discutimos anteriormente. La idea es sacar el pelo antes de que se forme una bola o tubo para ser...

S
Spartac
– 1 month 25 day ago

Las bolas de pelo se forman porque el pelo no se puede digerir y se acumula en el estómago. El movimiento regular del estómago hace que el cabello se junte y se sienta formando una masa más o menos sólida. El cabello tiene escamas microscópicas que ayudan a que el cabello se pegue y se sienta en una masa sólida. ¿Hay algo que se pueda hacer para reducir las bolas de pelo? Las bolas de pelo se producen en mayor cantidad cuando los gatos están mudando. Puedes darte cuenta cuando esto se debe a que tu gato deja más pelo alrededor.

+2
M
Mack
– 2 month ago

El alimento húmedo enlatado sin granos de Weruva viene en 12 sabores y fórmulas diferentes, por lo que definitivamente puede encontrar uno para el paladar exigente de cualquier gato. Además, es un alimento húmedo, ¡por fin! – para que no tenga que darle a su gato humedad adicional como lo hace con una dieta de alimentos secos.

+2
F
Fackinson
– 1 month 20 day ago

Bolas de pelo en gatos Por Jean Hofve, DVM Tos con bolas de pelo: prevención de las bolas de pelo en gatos y cómo tratarlas. ¡No hay nada como la gloriosa sensación de salir de tu cálida cama a una bola de pelo fría, blanda y viscosa! Tal vez deberíamos sentirnos halagados de que nuestra amada compañera felina haya dejado un pedazo de sí misma como un regalo especial para nosotros, pero, francamente, ¡la mayoría de nosotros preferiría vincularnos con nuestros gatos de otra manera!

+2
S
Scampwick
– 2 month 5 day ago

Las bolas de pelo son lo que menos les gusta a los padres gatos. Afortunadamente, hay varias soluciones naturales que puedes probar para reducir las bolas de pelo de tu gato. Si no está seguro de algo, comuníquese con el veterinario del gatito para obtener más consejos. Te encanta que tu gato haga todo lo posible para que se sienta feliz y saludable.

+1
Z
Z1kss
– 2 month 14 day ago

Los gatos son mascotas maravillosas que te brindan mucho amor y entretenimiento. Sin embargo, si tienes un gato el tiempo suficiente, es probable que encuentres una bola de pelo asquerosa en tu cama, en tu zapato o en el suelo. Aunque muchas personas consideran que las bolas de pelo son un mal necesario para tener un gato, no tiene por qué ser así.

+2
Y
Yanie
– 2 month 25 day ago

Las pastas para bolas de pelo vienen en sabores divertidos que probablemente disfrutará tu gato, como el salmón. Es posible que puedas poner un poco en un plato para que tu gato lo lama. En la mayoría de los casos, tendrás que darle a tu gato múltiples aplicaciones de la pasta para bolas de pelo. Trate a su gato con la pasta dos veces al día durante 3 a 5 días hasta que pase la bola de pelo.

+1
B
Brmaanna
– 3 month ago

Los gatos ingieren pelo porque se peinan a sí mismos, lo que significa que se mantienen limpios lamiéndose. Es posible que ya lo sepas si has recibido los cariñosos besos de un gato, sus lenguas son bastante ásperas. Esa aspereza le da a tu fastidiosa mascota una forma de eliminar la suciedad, los desechos y el pelo suelto de su pelaje...

+1
S
Sonlyn
– 2 month 19 day ago

Un gato suele tardar de dos a tres días en expulsar una bola de pelo. Pero, si está tomando más tiempo que esto, debe comunicarse con su veterinario para obtener ayuda o probar algunos remedios para bolas de pelo disponibles para ayudarlo a avanzar más rápido.

+2
A
ArchLizard
– 2 month 21 day ago

Lleve a su gato a un chequeo y discuta los próximos pasos para encontrar la raíz del problema. Este enfoque ayudará a su gato mucho más que darle lubricantes orales para ayudar a que las bolas de pelo pasen mientras ignora la bomba de relojería de la enfermedad intestinal. Soluciones caseras para problemas leves de bolas de pelo. Para los gatos que están en el extremo más joven del espectro de edad y por lo demás sanos, es razonable probar algunas intervenciones simples en casa.

+2
S
Selebbella
– 2 month 27 day ago

El aseo personal y la muda son normales en todos los gatos, lo que significa que las bolas de pelo no se pueden evitar por completo. Sin embargo, puede tomar algunas medidas para reducirlos: Comprométase a cepillarse los dientes regularmente. "Menos cabello suelto significa menos bolas de pelo. Incluso podría crecer para encontrar este buen momento de vinculación contigo.

J
Joah
– 2 month 28 day ago

Una vez que haya decidido que los geles para bolas de pelo pueden ser la opción correcta para su bola de pelusa, tenga en cuenta que estos lubricantes no son necesariamente una panacea, pero definitivamente pueden ayudar en muchos casos. "No todos los productos son iguales y no todos los gatos leen la etiqueta", bromeó el Dr. Zay. "La mayoría de los remedios para las bolas de pelo son a base de aceite o petróleo y funcionan lubricando el cabello para ayudarlo a pasar a través de...

+1
M
mixasurg
– 2 month 29 day ago

¿Qué son las bolas de pelo de gato (además de asquerosas)? Las bolas de pelo se refieren a una densa bola de pelo empapado de forma tubular que los gatos vomitan. Hacerlo por lo general es un esfuerzo de todo el cuerpo y puede provocar algunos sonidos muy desagradables. Entonces, ¿qué le sucede fisiológicamente al cuerpo de un gato cuando está “haciendo una bola de pelo”?

+1
B
Brokolly
– 3 month 8 day ago

Si tu gato ha estado vomitando bolas de pelo con mucha frecuencia, tose con frecuencia y está estreñido, parece deprimido y su pelaje se ve feo, no descartes una afección gastrointestinal. En este caso, antes de hacer nada al respecto, hable con el veterinario de su gato para todos los exámenes necesarios. Si ese no es el caso, hay formas que puede usar para ayudar a su gato a reducir y prevenir la regurgitación de bolas de pelo (por supuesto, si nota que su gato está estresado, debe buscar una forma de ayudarlo).

+2
K
Kamiri
– 3 month 15 day ago

Dale a tu gato un alimento para gatos con fórmula para bolas de pelo hecho a medida: los fabricantes de alimentos para mascotas con reducciones de bolas de pelo están de moda ahora. Utilizan fórmulas con alto contenido de fibra especialmente diseñadas para ayudar a mejorar la salud del pelaje de su gato, lo que ayuda a minimizar la cantidad de pelo que se cae y, por lo tanto, fomenta que las bolas de pelo de los gatos pasen por el...

A
AiwA
– 3 month 19 day ago

Si bien las bolas de pelo con frecuencia son inofensivas para los gatos, a veces pueden ser peligrosas. Es importante que, como dueño de un gato, conozca los signos de que su gato puede estar sufriendo de una bola de pelo alojada y qué hacer para ayudar. Además, hay cosas que puede hacer para disminuir la aparición de bolas de pelo en su gato.

F
fletchingconvince
– 3 month 5 day ago

Puede notar que su gato está tosiendo bolas de pelo cuando encuentre vómito con pedazos de cabello, comida y líquido. La pérdida de apetito, el letargo y los vómitos frecuentes son signos de una posible obstrucción intestinal y deben tratarse de inmediato. Los síntomas podrían ser signos de otra afección, por lo que su veterinario realizará un examen físico para confirmar la bola de pelo.

+2
Z
Z1ppi_Old
– 3 month 9 day ago

La mayoría de los gatos disfrutan un poco de puré de calabaza enlatado (natural, no relleno de pastel de calabaza, sin azúcar ni especias, etc.). Tiene un alto contenido de fibra y se ha utilizado durante mucho tiempo como remedio casero para las bolas de pelo en los gatos. La mejor manera de lidiar con las bolas de pelo es el mantenimiento preventivo. El cepillado regular, las caricias y los abrazos pueden ayudar a su gato a reducir el pelo ingerido.

H
HACKER
– 3 month 10 day ago

¿Qué son exactamente las bolas de pelo de gato? Las bolas de pelo ocurren en la mayoría de las razas, edades, géneros y tamaños de felinos. La excepción es una raza sin pelo como el Sphynx. El pelo de gato se enreda, se enreda y se cae. A medida que tu gatito se acicala con la lengua y los dientes, se traga el pelo suelto. Cuando se acumula demasiado vello en el interior

+1
C
Carsaanna
– 3 month 18 day ago

Bolas de Pelo en Gatos: Prevención, Tratamientos y Remedios. ¿Qué son las bolas de pelo de gato? Una explicación. Las bolas de pelo en los gatos se crean cuando se acicalan. La lengua de los gatos está cubierta de cientos de pequeñas púas que actúan como cepillos y eliminan el pelo de manera efectiva a medida que se lame el pelaje. Estas púas apuntan hacia la parte posterior de la boca y mueven el pelo hacia la garganta, por lo que una vez que el pelo está en la boca, el gato no tiene más remedio que tragarlo.

+1
B
Baiopher
– 3 month 22 day ago

Lo usé por un tiempo con mi Tabby y la ayudó. Desde entonces le puse su fórmula Ultra y le di varias golosinas para las bolas de pelo, como verdosos y suplementos de la cabeza a la cola. Además, ¡ACEITE DE COCO! A ella le encanta. ADEMÁS, hace que su pelaje sea súper brillante. ¡Simplemente no les des demasiado... puede darles el scoots!

+2
J
Jajesley
– 4 month 1 day ago

Sin embargo, a veces los pelos pueden asentarse en el estómago y acumularse en una bola con el tiempo. Cuando se forma una bola de pelo y se asienta en el estómago de un gato sin ser digerida, su intolerancia natural hace que la vomite. A medida que las bolas de pelo se abren camino a través del estrecho esófago de un gato, parecen delgadas y largas, en lugar de redondas como una pelota.

+2
P
pastiesodding
– 4 month 7 day ago

Estás caminando descalzo por la casa cuando tus dedos de los pies de repente encuentran una gota fría y húmeda en el medio del piso. Oh alegría, tu gato ha dejado otra bola de pelo para que la limpies. Es posible que ames a tu gatito con locura, pero ciertamente podrías prescindir de su hábito de dejar estas sorpresas en la casa para que las encuentres.

+2
A
– 3 month 16 day ago

¿Qué remedios ayudan a los gatos a eliminar las bolas de pelo? Si a tu gato le salen bolas de pelo, es importante cepillarlas regularmente, dice Paolillo. Esto elimina el exceso de vello para que no lo ingieran tanto. Darles baños también ayuda a eliminar el vello muerto (y la caspa y la caspa) antes de que cause un problema. “Tu veterinario también puede recomendar un laxante para facilitar que el pelo salga por el otro extremo sin vomitar”, dice Paolillo. “Estos productos hacen que el cabello sea más resbaladizo para que pase por el sistema digestivo más fácilmente sin aglomerarse y causar un bloqueo”.

+1
W
wa1ns
– 3 month 19 day ago

Ya sea que esté buscando la próxima golosina favorita de su gato o quiera darle una nutrición esencial con beneficios visibles, los Smartbites de Feline Greenies son un complemento de gran sabor para la dieta saludable de su gato. Ayuda notablemente a controlar las bolas de pelo y lo que es más importante, está hecho de ingredientes saludables y naturales...

F
Ferg
– 3 month 23 day ago

Si tuviera que dar un producto comercial, elegiría MiraLax, ya que he tenido éxito al ayudar a mover las heces rebeldes. Cuando uso eso, agrego una cantidad igual de psyllium (pequeñas cantidades, 1/16 de cucharadita cada una), lo mezclo con agua y lo llamo mi "cóctel para el estreñimiento". Sospecho que también funcionaría con las bolas de pelo, ya que noté caca muy peluda de ambos gatos después de usar este cóctel.

+2
M
mole
– 4 month ago

Póngase en contacto con su veterinario antes de darle a su gato cualquier tipo de medicamento. Las bolas de pelo recurrentes pueden ser un signo de enfermedad, y su veterinario realizará una serie de pruebas para asegurarse de que su gato no padezca una afección médica subyacente. Su veterinario también le indicará la dosis adecuada de gel para bolas de pelo para su gato para evitar una sobredosis accidental.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario