todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para vomitar

Mi gato ha estado vomitando durante 3 días, pesa 14 libras y tiene 4 meses. Comió un poco de atún y pollo y luego empezó a beber agua, pero no ha comido ni bebido nada más. Si le doy un poco de agua o algo de comida enlatada, vomitará.

¿Qué le puedo dar a mi gato para los vómitos?

Creo que mi gato está comiendo algo que es malo para él. Ha estado vomitando durante 2 días y no quiere comer. Es un gato de 10 años. No se que hacer.

Mi gato es un gato de 10 meses y 5 libras. Sigue vomitando. Le hemos dado comida enlatada Science Diet y Science Diet Advantage. También está bebiendo mucha agua. No tiene ningún otro síntoma como letargo, secreción nasal ni nada. No hemos visto pulgas ni garrapatas. He buscado en línea y parece que no puedo encontrar nada. ¿Algunas ideas?

¿Por qué mi gato vomita?

Tengo una gatita de 6 meses que vomita. No ha comido, pero sí bebe agua. me siento muy preocupada

¿Puede mi gato ser alérgico a la comida para gatos?

Mi gato está vomitando y no estoy seguro de qué hacer. Es un persa de 2 años, le doy Purina, pero el veterinario aún no lo ha visto. No tiene ningún síntoma como fiebre, diarrea, etc. Solo vómitos. Lo he estado alimentando con la misma comida que le daría a mis perros, pero hoy probé algo diferente y vomitó. También estornuda mucho.

Mi gato vomitó y sigue vomitando. No ha comido nada, pero está bebiendo agua. No estoy seguro de qué hacer.

¿Por qué mi gato vomita y sigue vomitando?

Tengo un gato de 3 años y medio que vomita y sigue vomitando. Le he dado de comer la misma comida enlatada y sigue subiendo. No se que hacer.

¿Mi gato sigue vomitando y no sé qué hacer?

Mi gato está vomitando pero no sé qué hacer. Es un gatito de dos años. Es muy quisquilloso y no come. Le he dado algo de comida enlatada,

¿Puede mi gato tener un problema cardíaco?

Mi gato ha estado vomitando durante una semana. El veterinario dice que está bien y que no tiene ningún problema en el corazón. Estoy preocupada y no estoy segura de qué hacer.

¿Por qué mi gato se enferma?

Mi gato vomita y tiene diarrea. Tiene unos 3 años. Nunca he tenido un problema con él, así que no sé qué está pasando. Es un gato muy sano.

Ver más

¿Cuál es la importancia del pedigrí? Estos diagramas se utilizan para determinar el modo de herencia de una enfermedad o rasgo particular y para predecir la probabilidad de su aparición entre la descendencia. Leer más

La mayoría de los gatos odian estos olores. Puedes aplicarlos de diferentes maneras para evitar que el gato orine en un lugar exacto. Los mismos aceites esenciales que se usan para tratar afecciones médicas específicas, como elevadores del estado de ánimo y como desodorantes, pueden disuadir a los gatos de orinar donde usted no quiere que lo hagan. por favor lea aquí cómo encontrar orina de gato. Leer más

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto. Leer más

La inducción del vómito (también conocida como emesis) es la administración de una sustancia con la intención de enfermar al gato. Esto se hace más comúnmente cuando un gato ha comido algo que es perjudicial para su salud. Por lo tanto, la evacuación de la ingesta del estómago reduce la probabilidad de que sea absorbida. Leer más

Comentarios

A
Ahra
– 9 day ago

Cuando sufren de vómitos, la mayoría de los gatos dejan de comer. Aunque es menos grave que la diarrea, si no se trata a largo plazo puede convertirse en una enfermedad dañina. Un escenario más grave es cuando tu gato vomita y le sale espuma por la boca. Tu gato no podrá caminar correctamente y siempre estará cansado.

E
Everday
– 16 day ago

Después de esperar varias horas, puedes intentar darle a tu gato alrededor del 25 % de lo que normalmente le darías para ver si puede mantenerlo bajo. Luego aumente gradualmente la cantidad durante las próximas 24 horas. Si su gato comienza a vomitar nuevamente, deberá buscar ayuda veterinaria. Cómo tratan los veterinarios los vómitos de los gatos.

+1
E
Ellagail
– 23 day ago

Si su gato tiene un caso agudo de vómitos, esto puede implicar un cambio temporal a una dieta fácilmente digerible, como la comida para gatos Royal Canin Gastrointestinal High Energy, la comida para gatos Hill's ID o un alimento humano suave como la comida para bebés con sabor a carne ( sin cebolla ni ajo en polvo) o pollo hervido.

M
Machda
– 1 month 1 day ago

me pueden ayudar porque mi gatita esta vomitando 3 veces que remedio le puedo hacer a mi gatita de 8 semanas . él comió algunos órganos internos de pollo que cociné el sábado por la mañana, pero ayer comenzó a vomitar, ¿qué puedo hacer? Maya el 16 de mayo de 2020: mi gato vomita continuamente desde hace 4 días y no tengo un veterinario cerca, ¿qué debo hacer ahora?

A
Accidental genius
– 11 day ago

Darle prednisona a un gato también puede empeorar algunas de las causas de los vómitos (como la pancreatitis, la diabetes y la enfermedad renal). Sin embargo, si los análisis de sangre y las radiografías de su gato son normales y no desea realizar más diagnósticos, se podría considerar una prueba de prednisona. Querrás tener un minucioso...

+2
Z
Zuluzshura
– 17 day ago

No llevé a mis gatos al veterinario, solo lo llamé. ¿Por qué pepcid ac 5mg y no mylanta? No les he dado nada en aproximadamente 2 horas, pero todavía están vomitando, no constantemente, sino cada 30 minutos. Mi novio trabajó en mi auto, trabajó con anticongelante.

+1
I
impossible
– 27 day ago

Ayuda a tu gato a reducir la velocidad cuando come. Por ejemplo, dale a tu gato solo porciones pequeñas de comida a la vez para evitar que consuma toda la comida de un solo bocado. Además, si tiene varios gatos, obsérvelos a la hora de comer para asegurarse de que un gato no esté comiendo por cuatro gatos. Si este es el caso, será mejor que alimente a sus felinos en habitaciones separadas.

S
Salmonster
– 1 month 3 day ago

Si su gato no vomita incluso después de darle pequeñas cantidades de agua, ahora puede comenzar a darle cantidades muy pequeñas de comida blanda cada pocas horas. Una buena opción es el pollo hervido. Continúe alimentando la dieta blanda durante los próximos dos días y, si no hay vómitos, cambie gradualmente a la dieta normal de su gato.

D
Doctor[W]ho
– 1 month 9 day ago

¿Qué puedo hacer en casa por mi gato que vomita? Los tratamientos caseros específicos dependen de la causa de los vómitos. Este es el enfoque general para tratar a un gato que vomita: si su gato vomita una vez y luego come normalmente sin volver a vomitar, defeca normalmente y se comporta de forma juguetona, entonces...

+1
I
Isleslalia
– 26 day ago

Los gatos vomitan espuma blanca o bilis cuando su estómago está vacío y algo lo irrita. A menudo, tendrá un tinte amarillento. Si sucede una o dos veces durante el día y luego se detiene, probablemente no sea nada de qué preocuparse. Si sucede con más frecuencia o puede ver sangre en el vómito, debe ver a su veterinario de inmediato.

+2
A
Alexsis
– 28 day ago

Cuando el gato vomite, limpia la superficie inmediatamente, para evitar que el gato vuelva a tragar la sustancia (es más común de lo que piensas). Tanto si haces vomitar a tu gato como si no, debes acudir al veterinario para que valore el estado de tu gato. Incluso si ha logrado expulsar la mayor parte de la

+2
C
Ckleytha
– 1 month 2 day ago

Mi gato sigue enfermo, ¿qué puedo esperar en el veterinario? Su veterinario revisará a su gato realizando un examen clínico y también le hará preguntas para ver lo que ha observado en casa. Dado que hay muchas razones posibles por las que su gato puede estar vomitando, es posible que su veterinario deba realizar algunas pruebas adicionales para determinar qué está pasando. Estos pueden incluir análisis de sangre, análisis de orina, radiografías o ultrasonido. El tratamiento dependerá del diagnóstico, pero puede incluir líquidos intravenosos (goteo) para corregir la deshidratación o antibióticos si se sospecha una infección. Es posible que también le den medicamentos contra los vómitos...

F
FamilyTitan
– 20 day ago

¿Cómo puedo evitar que mi gato tenga diarrea y vómitos? Evita darle a tu gato alimentos muy salados, picantes o grasosos, ya que esto puede aumentar el riesgo de malestar estomacal. Para reducir el riesgo de problemas asociados con los cambios en la dieta, recomendamos introducir nuevos alimentos gradualmente; puede intentar introducir nuevos alimentos durante al menos siete días y controlar cualquier alteración intestinal.

+2
O
Origamister
– 28 day ago

Si su gato vomita cada vez que bebe o no puede retener líquidos, no se demore y busque atención veterinaria urgente. Un veterinario tomará una decisión sobre si es necesario administrar líquidos intravenosos a su gato en función del comportamiento de su gato (qué tan alerta o letárgico está), cuánto tiempo ha estado...

+2
M
Miana
– 1 month 1 day ago

¿Qué le puedo dar a mi gato para los vómitos? A menos que esté seguro de que su gato está vomitando debido a un atracón de comida, no sería sensato intentar ningún remedio casero para tratar los vómitos de su gato sin consultar al veterinario. Si está seguro de que los vómitos se deben a que su gato es un poco glotón y engulle la comida, trate de alimentarlo con pequeñas cantidades con frecuencia en lugar de comidas más grandes.

+2
I
Icandra
– 1 month 7 day ago

Además, la introducción de esta nueva comida rápida no solo puede causar heces blandas para gatos, sino que también puede tener signos adicionales como vómitos y pérdida de apetito. Alergia a los alimentos: una causa más de la diarrea del gato es la alergia a los alimentos. La mayoría de los veterinarios insisten en que el síndrome del intestino irritable y la enfermedad inflamatoria intestinal son alergias alimentarias y

+2
S
Snaiper
– 28 day ago

Si el vómito de su gato se debe simplemente a las bolas de pelo, su veterinario puede recomendarle que le dé un tratamiento de venta libre para las bolas de pelo todos los días para ayudar a que el pelo pase a través del tracto digestivo de su gato. Nunca le dé a su gato ningún medicamento, ya sea con receta o productos de venta libre, a menos que así lo indique...

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 6 day ago

Los gatos pueden vomitar o vomitar por una variedad de razones. En muchos casos, el primer pensamiento del dueño de un gato cuando su gato vomita es que el gato debe tener bolas de pelo. Si bien ese ciertamente puede ser el caso, hay muchos otros factores que pueden causar que un gato vomite. En la mayoría de los casos, estas otras causas de vómitos son mucho más probables que las bolas de pelo, porque incluso las bolas de pelo suelen ser secundarias a alguna otra afección subyacente.

+1
M
Manlie
– 1 month 9 day ago

Los productos que contienen ibuprofeno administrados a un gato pueden provocar pérdida de apetito, vómitos y depresión del sistema inmunitario. Nunca le dé a sus mascotas ningún medicamento destinado a humanos sin consultar primero a un veterinario.

+1
L
Lynnamasya
– 22 day ago

El vómito se produce cuando el contenido del estómago y del tracto intestinal superior (duodeno en el intestino delgado) se expulsa con fuerza por la boca. Los gatos a menudo tienen arcadas y experimentan movimientos abdominales con arcadas cuando vomitan. La estimulación nerviosa del centro de vómitos en el cerebro en realidad provoca vómitos

+1
S
Salmonster
– 29 day ago

Vómitos continuos durante algunas horas, o máximo 2/3 días, generalmente causados ​​por la administración de drogas o sustancias tóxicas. En presencia de vómitos y/o diarrea excesiva. salivación debemos acudir urgentemente al veterinario. ¿Cómo se trata la gastritis en gatos?

I
impossible
– 23 day ago

El vómito es un problema frustrante en los gatos porque los gatos parecen vomitar más fácilmente que la mayoría de las otras especies. Hay muchos gatos que vomitan con bastante frecuencia y que no presentan otros signos de enfermedad, como pérdida de peso, deshidratación, inapetencia o diarrea. Tratar de averiguar qué es lo que induce el vómito en estos gatos puede ser difícil

Z
Zuluzshura
– 1 month ago

Al día siguiente, el gato volvió a vomitar. Me asusté. Llamé a una clínica veterinaria, expliqué con voz temblorosa lo que estaba pasando: ¡estaba seguro de que se estaba muriendo! — y conseguí una cita a la mañana siguiente. Una consulta rápida después, la veterinaria me envió a casa con un tubo de Petromalt, y después de la primera dosis expulsó el

M
Morgan
– 1 month 3 day ago

Si su gatito vomita mucho, es una buena idea consultar con su veterinario para asegurarse de que no haya ningún problema de salud subyacente. Y, debido a que trabajar con su veterinario puede darle una idea de lo que está causando que su gatito vomite, puede seleccionar una solución, como uno de los remedios caseros que se analizan a continuación, con más...

M
Modest
– 1 month 13 day ago

Primera respuesta al vómito del gato. ¿Qué debes hacer cuando tu gato tiene un ataque de vómitos? Si su gato ha estado enfermo varias veces pero en todos los demás aspectos parece estar bien y alerta, puede considerar el siguiente régimen para ayudarlo a recuperarse: 1. Ayune al gato durante dos horas pero proporcione un recipiente con agua 2. Ofrézcale una pequeña cantidad de su comida habitual cada dos horas 3. Si el gato retiene la comida, vuelva a la alimentación normal.

Z
Zussigu
– 1 month 9 day ago

¿La amoxicilina puede hacer vomitar a los gatos? La amoxicilina-ácido clavulánico puede causar malestar estomacal, vómitos y diarrea. Si se produce malestar estomacal, intente administrar el medicamento con alimentos. ... Este medicamento de acción corta debería dejar de funcionar dentro de las 24 horas, aunque los efectos pueden ser más prolongados en mascotas con enfermedades hepáticas o renales.

+1
E
Edrae
– 1 month 15 day ago

El vómito crónico del gato se observa cuando el vómito persiste durante mucho tiempo, y este término se usa cuando el gato ha estado vomitando durante aproximadamente un mes. Sin embargo, no debe esperar tanto tiempo, así es como los veterinarios usarán el término. Si su gato sigue vomitando durante más de unos pocos días

J
Jozieselly
– 1 month 16 day ago

Pero el vómito en los gatos no solo es estresante para nosotros (¿por qué milagrosamente los gatos parecen encontrar siempre una pieza de alfombra o tela en un radio de 1,000 pies cuadrados para regurgitar?), también es estresante para nuestros gatos. Puede causar deshidratación, pérdida de electrolitos y, seamos sinceros... en la lista de cosas favoritas para hacer, el vómito no

+1
E
Elchanie
– 1 month 22 day ago

Afortunadamente, puedes evitar los métodos tradicionales de antibióticos y ayuno dándole a tu gato un probiótico a base de tierra. Se ha demostrado que esto es efectivo en el 97 por ciento de los trastornos gastrointestinales de los gatos. Si su gato tiene diarrea y vómitos crónicos, aún es necesaria una visita a su veterinario para...

+1
T
task
– 1 month 4 day ago

Los vómitos repetidos de los gatos nunca deben ignorarse porque pueden provocar deshidratación. Pero, dado que los vómitos son comunes en los gatos, ¿cómo saber qué es normal? "Una pauta general es que si el gato vomita de una a tres veces al mes, lo consideramos 'normal'", dice el Dr. William Folger, DVM de Houston. Lo considera grave si el vómito ocurre dos veces al día durante dos o tres días. Si tu gato deja de comer, parece tener dolor de estómago o arcadas continuamente, o si hay sangre en el vómito, llévalo a un veterinario. Y, como siempre, si sospecha que un problema persistente podría ser perjudicial para...

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 14 day ago

Si su gato vomita durante dos días seguidos, llame a su veterinario. Ellos determinarán si su gato debe ser examinado. Es posible que pueda tratar a su gato en casa. El tratamiento para los vómitos de tu gato depende de la causa subyacente. Por ejemplo, el tratamiento para la enfermedad inflamatoria intestinal felina incluye medicamentos.

S
Snaiper
– 1 month 17 day ago

El vómito es la expulsión activa del contenido del estómago, que en los gatos puede ser violento y puede tener muchas causas. Debe diferenciarse de la regurgitación: donde la comida sale del esófago con un esfuerzo mínimo antes de llegar al estómago. Es posible que vea señales de advertencia, como babear, tragar, lamerse más los labios o esconderse.

+1
I
Icandra
– 1 month 27 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

Z
Z00MBE
– 2 month 3 day ago

Hay varios medicamentos que también pueden prolongar la función renal, incluidos algunos para mantener los electrolitos potasio y fósforo en sus niveles óptimos. Después de examinar a su gato y ver sus pruebas de laboratorio, su veterinario puede adaptar un programa de tratamiento para darle a su gato muchos años más de calidad de vida.

+2
G
GoldenToad
– 1 month 5 day ago

Esperé 15 minutos nuevamente sin vómitos y actividad completamente normal de mi gato. Le di una tercera ronda de 4 ml y sacudió la cabeza y probablemente solo se tragó la mitad. Eventualmente vomitó una hora después de eso. Vomitó toda su porción de desayuno y, aunque no pude identificar específicamente los trozos masticados de Rimadyl de los trozos masticados de bagre porque son los...

+1
D
dazzlingcroissant
– 1 month 5 day ago

Los gatos pueden incluso vomitar gusanos redondos adultos. Se verán como fideos de espagueti. El vómito también es un síntoma potencial de gusanos del corazón. Al igual que con su materia fecal, debes tratar de recolectarla en una bolsa pequeña. Su veterinario querrá examinar su vómito en busca de parásitos o signos de otras afecciones.[2] X Fuente de investigación Recuerde que el vómito no es un signo automático de lombrices.

+1
Z
Z1ppi_Old
– 1 month 9 day ago

Comer en exceso comida seca puede hacer que un gato vomite... La razón es que la comida seca absorbe agua y se hincha, esto a su vez hace que su gato vomite (el hecho de que sus gatos coman comida húmeda cuando son gatitos puede explicar algunas cosas). Revise el vómito para ver si tiene una apariencia semisólida o parcialmente digerida. Otra posibilidad es el moquillo felino, que generalmente se refleja en que tus gatos vomitan un material blanco o transparente (dada la duración, esto es poco probable para ti).

+1
Z
Zetta
– 1 month 9 day ago

Esto a menudo conduce al vómito de una sustancia blanca espumosa. La enfermedad puede afectar tanto a gatos maduros como jóvenes. Las gatitas hembras corren más riesgo. Algunos de los síntomas más comunes de la enfermedad de las glándulas suprarrenales incluyen niveles bajos de azúcar en la sangre, diarrea, debilidad muscular, depresión y letargo.

+1
H
Howenne
– 1 month 16 day ago

¿Puedo darle a mi gato aceite de coco para el estreñimiento? MiraLax™ (polietilenglicol 3350) puede estar reemplazando a la lactulosa como el ablandador de heces de elección para gatos con megacolon y estreñimiento. Prácticamente no tiene sabor y se puede espolvorear o mezclar fácilmente con alimentos húmedos. Las dosis altas pueden provocar diarrea, como cualquier laxante.

+2
C
Cocowgirl
– 1 month 11 day ago

El vómito ocurre cuando se expulsa el contenido del estómago de un gato. El tracto digestivo está rechazando la comida, por lo que el estómago se contraerá, lo que provocará molestias, razón por la cual los gatos tienen arcadas antes de vomitar. El vómito es algo cotidiano para los gatos, pero la regurgitación no lo es. Si tu gato regurgita comida...

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 12 day ago

Dado que solo obtienen 1/4 de tableta una o dos veces al día, ¡el costo de tratar a un perro o gato con Pepcid es bastante asequible! ¡Si su veterinario está de acuerdo, definitivamente lo probaría! Mi gato es bondadoso, por lo que se acostumbró a la rutina de tomar la pastilla con bastante rapidez. Solo pongo mis dedos a cada lado de sus dientes superiores y él abre la boca.

M
Motianna
– 1 month 18 day ago

Los gatos vomitan con bastante facilidad y los vómitos ocasionales (menos de una vez al mes) en un gato sano pueden no indicar nada anormal. Esto es particularmente cierto si el material vomitado es principalmente cabello. Se considera un proceso normal que los gatos traguen pelo mientras se acicalan, y

+2
J
Joomruk
– 1 month 17 day ago

Mi gato, Cooper, ha tenido arcadas secas ayer y vomitó hoy... Me pregunto si hay algo que pueda darle para calmar su estómago. No es una bola de pelo, solo vomitó espuma. Él hace esto de vez en cuando

+1
R
Raren
– 1 month 18 day ago

También le dimos otra pastilla de Cerenia y compré un cepillo de alambre más largo y la peiné hasta que no pude arrancarle más mechones de pelo (me odiaba por eso, pero tenía que hacerlo, especialmente después de que ella "se hinchara". " durante las visitas al veterinario). No pude encontrar un cuenco elevado en la tienda, así que golpeé su cuenco...

A
Aidiebella
– 1 month 22 day ago

Remoje un poco de té de menta en una olla con agua hirviendo, luego cuele las hojas. Deje que el té se enfríe, luego dele a su gato una cucharada cada pocas horas. Síndrome del intestino irritable. Relacionada con la causa anterior de vómitos espumosos en los gatos, se encuentra una afección conocida como enfermedad inflamatoria intestinal (IBW, por sus siglas en inglés).

+1
U
unluckydelectable
– 1 month 20 day ago

¿Cuánta agua le estás dando cuando llenas su tazón? Mi sugerencia inmediata sería darle un poco de Pedialyte (reemplazo de líquidos, que se vende en la sección de pediatría de su supermercado o farmacia). Está deshidratada por los vómitos... podría estar bebiendo el agua para eliminar algo de su sistema. ¿Ha tomado algún veneno, productos de limpieza, etc. últimamente?

+1
A
Aranielnie
– 1 month 29 day ago

Causas de vómitos en gatos - Vomitar. Puede haber muchas razones variadas por las que un gato vomita, desde una enfermedad grave hasta comer algo desagradable. Un episodio ocasional y aislado de vómitos suele ser normal. Como regla general, si su gato vomita una o dos veces o con poca frecuencia y luego come normalmente, juegue

+2
F
FarmSatyr
– 2 month 2 day ago

Los gatos son muy buenos para ocultar lesiones y enfermedades. En la naturaleza, este es un gran instinto de supervivencia, ya que mostrar cualquier signo de debilidad convierte a un gato en un objetivo potencial para depredadores y rivales. Pero con nuestros gatos domésticos, esto puede presentar un desafío para nosotros, los cuidadores amorosos que queremos ayudar a nuestros gatitos a superar cualquier enfermedad o malestar.

R
Rtmolly
– 2 month 4 day ago

Si su gato está vomitando bolas de pelo, asegúrese de cepillarlo regularmente, manteniéndolo activo y aliméntelo con una nutrición balanceada diseñada para ayudar a los gatos con bolas de pelo. Para ayudar a mantener feliz el estómago de tu gato, dale el tipo y la cantidad de comida recomendada por tu veterinario y ten agua limpia y fresca...

N
NinjaWeasel
– 1 month 29 day ago

Los problemas de vómitos de los gatos a veces asustan a los dueños de gatos y con razón. Un episodio ocasional de vómitos es normal en la mayoría

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario