todo sobre gatos

Que darle de comer a mi gato para que suba de peso

Debes alimentar a tu gato con una dieta saludable. Lo más importante es que le des a tu gato la cantidad adecuada de comida, en el momento adecuado y que no se desperdicie la comida. Si su gato no come la comida, debe ofrecérsela de nuevo.

Si desea saber qué alimentar a su gato, debe consultar a su veterinario o a un nutricionista veterinario calificado. Ellos podrán decirle cuál es la mejor dieta para la edad, la salud y el estilo de vida de su gato.

Recuerda, es importante alimentar a tu gato con la cantidad adecuada, ya que necesita tener un cuerpo sano, no aumentar demasiado de peso.

¿Qué darle de comer a mi gato - obesidad?

La obesidad es un problema común en los gatos. Provoca que los gatos tengan sobrepeso y puede provocar diversas complicaciones. La obesidad en los gatos es un problema grave y la razón principal por la que los gatos tienen más probabilidades de volverse obesos.

La obesidad en los gatos básicamente significa que su peso corporal es más alto de lo normal, lo que puede tener un impacto negativo en su salud. La obesidad puede conducir a varios problemas de salud, que incluyen:

Diabetes

Cardiopatía

Enfermedad del riñon

Mayor probabilidad de cáncer

cataratas

Hipertensión pulmonar y artritis

La obesidad en los gatos es común y es un problema grave. Los gatos tienen más probabilidades de volverse obesos ya que hay mucha grasa en su dieta. Los gatos necesitan tener una dieta equilibrada, que sea de alta calidad y con suficientes calorías.

¿Qué le puedo dar de comer a mi gato para adelgazar?

Puedes alimentar a tu gato con una dieta sana, equilibrada y con suficientes calorías para que el gato esté sano. Nunca debes darle a tu gato algo que no sea saludable.

Hay muchas dietas comerciales disponibles en el mercado que afirman ayudar a su gato a perder peso. Pero es importante saber que estas dietas están hechas específicamente para gatos. No siempre son saludables y no siempre tienen suficiente nutrición en ellos.

Su veterinario podrá decirle cuál es la mejor dieta para su gato y qué dieta es mejor para su gato. También puede leer información que explica por qué la comida para gatos no siempre es saludable.

¿Qué darle de comer a mi gato con sobrepeso?

El sobrepeso en los gatos es muy común y puede causar muchos problemas de salud. Hay muchas razones por las que los gatos tienen sobrepeso.

Hay algunas cosas que debe tener en cuenta si su gato tiene sobrepeso. Los gatos con sobrepeso son más propensos a tener:

Alta presión sanguínea

Obesidad

Hipertensión

Mayor riesgo de diabetes

Hipertensión pulmonar

Su veterinario podrá decirle cuál es la mejor dieta para su gato y por qué su gato tiene sobrepeso.

Ver más

Onsior reduce el dolor y la rigidez en las articulaciones de perros y gatos afectados, aumentando su movilidad y disfrute del ejercicio. Leer más

Von Muggenthaler señala que también puede desempeñar un papel en "mantener los músculos y los huesos fuertes cuando se es sedentario". Este es un beneficio bastante poderoso para un simple ruido. Y lo que es más, los beneficios van más allá de la capacidad del gato para ayudarse a curarse a sí mismo. Cómo el ronroneo ayuda a las personas. Leer más

Si eres un poco escéptico, como yo, te sorprenderá descubrir que los rumores sobre las propiedades curativas del ronroneo tienen una base sólida. ¿Sabías que se han publicado miles de artículos de investigación sobre el comportamiento y la salud de los gatos? ¿No tienes tiempo para leerlos todos? Leer más

Tus gatos se comportan bien cuando estás cerca, pero en el momento en que sales por la puerta de la oficina, las cosas cambian en la casa. Si tienes un par de gatos, es probable que uno de ellos desempeñe el papel dominante en la jerarquía felina de tu hogar. Identificar al perro alfa en la manada es fácil, pero es un desafío con los gatos. Leer más

Comentarios

F
FreshOcelot
– 19 day ago

Los gatos senior, con su tendencia a perder masa muscular y convertirse en “gatos viejos flacos”, suelen ser el primer grupo que requiere alimento para ganar peso. Una vez se recomendó que los gatos mayores comieran dietas bajas en proteínas debido a una posible conexión entre el exceso de proteínas y la insuficiencia renal que experimentan tantos gatos mayores.

+1
L
Leo
– 25 day ago

Ayude a su gato a aumentar de peso aumentando la frecuencia y las cantidades de alimentación. Los gatos preferirían comer porciones más pequeñas de comida varias veces al día en lugar de un tazón grande una vez al día. Comer porciones más pequeñas con más frecuencia es en realidad más natural para el sistema digestivo de los gatos y animará a tu gatito a tener apetito

Z
Z1kss
– 1 month 6 day ago

Revisiones de alimentos para gatos con aumento de peso. Una guía de alimentos para aumentar de peso. Optar por alimentos ricos en proteínas suele ser la clave, pero un cambio en los hábitos de alimentación también puede hacer maravillas. En la mayoría de los casos, alimentar a tu gato libremente dejando un plato de comida tirado las 24 horas del día, los 7 días de la semana es una mala idea, pero para un gato con bajo peso puede ser justo lo que se necesita.

+2
D
Dieley
– 1 month 20 day ago

Después de alimentarlo por un período de tiempo, sea usted el juez. Con una nutrición adecuada, su gatito debe estar saludable y alerta, tener un aumento de peso constante y un pelaje limpio y brillante. Si no es así, consulta con tu veterinario sobre posibles cambios en la dieta o descarta cualquier problema de salud. 3. ¿Qué tipo de comida necesita mi gatito?

H
Hung
– 1 month 27 day ago

Ahora que tiene una mejor comprensión de cómo ayudar a un gato a aumentar de peso, es posible que se pregunte más específicamente qué alimentar a un gato con bajo peso. Todos los gatos necesitan una dieta sana y equilibrada, pero la composición exacta de nutrientes en la dieta de su gato es particularmente importante si su gato tiene bajo peso o está desnutrido.

+1
S
sendrich
– 2 month 2 day ago

El aumento de peso saludable en los gatos es algo más que alimentar más a su gato. Si desea que su gato con bajo peso aumente de peso, debe elegir una receta que tenga una mayor concentración de calorías, pero también tenga en cuenta que la calidad es importante. Los alimentos para gatos elaborados con ingredientes naturales de alta calidad son más digeribles para su gato, lo que significa que absorberá más nutrientes junto con esas calorías adicionales.

+2
M
Miana
– 2 month 7 day ago

Al igual que en los humanos, el agudo sentido del olfato de los gatos puede disminuir con la edad y la comida se vuelve menos apetecible. Pueden perder dientes o los dientes que tienen pueden doler mientras mastican. A veces, una enfermedad es la culpable de la pérdida de peso de un gato. Los gatos con hipertiroidismo, por ejemplo, todavía engullen su comida, pero se vuelven más y más flacos.

S
silkcapon
– 2 month 12 day ago

Si encuentra un gato callejero que está desnutrido, puede comunicarse con su refugio local o veterinario para obtener su opinión sobre qué hacer para que el gato recupere su estado de salud. Es posible que le indiquen que los traiga si es posible. Los gatos callejeros adoptados siempre deben ser llevados al veterinario y para evaluar su salud...

+2
Q
quick bullet
– 2 month 14 day ago

De hecho, un gato siamés pesaría 5 libras en su punto máximo de salud, mientras que las razas de gatos Maine Coon pueden pesar hasta 25 libras y seguir siendo más saludables. Por lo general, su gato doméstico promedio no pertenece a las mismas razas de gatos que se sabe que tienen un marco más pequeño, pero si resultan ser de cuerpo largo...

+2
O
Oellysonnula
– 2 month 21 day ago

Si su gato está perdiendo peso rápidamente y aparentemente sin explicación, es hora de programar una cita con el veterinario. El veterinario hará los exámenes y realizará las pruebas necesarias para determinar la causa. ¿Cómo puedo ayudar a mi gato a aumentar de peso? Después de hablar con su veterinario, es posible que le sugiera que ayude a su gato a ponerse algo

S
Sadanlian
– 2 month 8 day ago

Sobre todo, si tu gato está perdiendo peso, llévalo al veterinario para un chequeo completo antes de hacer nada más. Incluso lo mejor cuando un gato necesita aumentar de peso no puede ayudar si hay un problema médico subyacente que aún debe tratarse. Asegúrese de discutir cualquier cambio en la dieta con su veterinario, ya que algunas condiciones requieren una dieta especial.

+2
Z
Zulys
– 2 month 13 day ago

Antes de elegir aumentar el peso de su gato, verifique primero lo que necesita con su veterinario. Pregunta por el rango de peso ideal de tu gato y averigua cuánto necesita aumentar. También asegúrese de verificar si el bajo peso o la falta de apetito de su gato provienen de una enfermedad.

+1
D
Dessosydson
– 2 month 20 day ago

Elija qué alimentar a un gato para ayudarlo a aumentar de peso. Los gatos son carnívoros y necesitan mucha más proteína en sus dietas que los perros. Sin embargo, si tienes dudas sobre qué darle de comer a tu flacucho felino, consulta a tu veterinario. Dependiendo de la condición o el diagnóstico, es vital ofrecer una dieta bien balanceada que satisfaga las necesidades nutricionales de su mascota.

+2
S
ScienceDragonfly
– 2 month 11 day ago

Otra cosa que puede hacer que un gato anciano pierda peso es la mala absorción de nutrientes. La malabsorción de nutrientes es común en los gatos mayores, ya que su sistema gastrointestinal no es tan eficiente como cuando eran más jóvenes. Una forma de lidiar con esto es alimentar a un gato mayor con un alimento diseñado específicamente para personas mayores.

+1
A
anyoneparkour
– 2 month 13 day ago

¿Tu gato mayor tiene problemas para subir de peso? ¿Parece que su gato está perdiendo kilos de manera bastante repentina? En este material, discutiremos por qué puede ser bastante común que los gatos mayores adelgacen. También hablaremos sobre las condiciones de salud potencialmente graves que lamentablemente pueden causar que una persona mayor

+2
A
alsospokesman
– 2 month 14 day ago

La comida enlatada para gatos es una parte esencial de la dieta de tu gato. Si bien los gatos disfrutan de una variada selección de alimentos y deben recibir alimentos secos y húmedos, la comida enlatada para gatos tiene la ventaja de un alto contenido de agua, lo que ayuda a mantener a tu gatito hidratado. (La mayoría de los gatos no beben mucha agua, por lo que es importante para ellos

C
ChiefDoughnut
– 2 month 22 day ago

Consejos para ayudar a un gato a ganar peso de forma segura; Nuestra mejor elección general para una comida para gatos alta en calorías. Te diremos lo que necesitas saber sobre poner peso a tu gato para mantenerlo saludable. Hoy escuchamos tanto sobre la obesidad en las mascotas que las mascotas con bajo peso tienden a recibir poca atención.

N
Ndseymonar
– 3 month 2 day ago

Igualmente, un gato adulto que está perdiendo peso muy gradualmente también es una preocupación real, y la situación debe remediarse lo antes posible. Cómo hacer que un gato suba de peso: Consejos generales. Identificar la causa de la falta de crecimiento adecuado es muy importante. Pero no importa cuál sea la causa de un gato o gatito de crecimiento lento, hay algunas cosas que

V
Venna
– 2 month 21 day ago

Si tu gato ha perdido peso debido a una enfermedad, es esencial que no abrumes su sistema digestivo durante el aumento de peso. La digestión de un gato es más sensible que la de un humano e incapaz de hacer frente a una dieta variada, lo que provoca malestar estomacal e incluso una mayor pérdida de peso. También es importante obtener el equilibrio adecuado de nutrientes en una dieta para aumentar de peso para que su sistema no se agrave.

+2
B
BizzyBee
– 2 month 25 day ago

Cómo ayudar a un gato a ganar peso. eHowPets.

+1
N
Nahmasa
– 2 month 26 day ago

Le das de comer un poco de glob cada día. Sin embargo, tiene un alto contenido de proteínas y puede ser problemático para los gatos con problemas renales, por lo que si ese es el caso, consulte a su veterinario si es apropiado. Tenga en cuenta que los gatos sanos y activos suelen ser bastante delgados, y dado que los gatos domésticos suelen ser un poco regordetes, los sanos pueden parecer demasiado

+1
O
Olinity
– 3 month 1 day ago

Los gatos, como los humanos, aumentarán de peso si comen más calorías de las que queman. La comida seca no le hará subir de peso si le das la cantidad adecuada para su peso ideal. Lo mismo puede decirse de la comida húmeda o las carnes frescas, se trata de controlar las porciones, y algunos gatos se comerán toda la comida que les des.

T
Thenna
– 2 month 25 day ago

Ejemplo ideal del peso del gato del gato. ¿Cómo hacer que un gato mayor aumente de peso? Se sabe que los gatos pierden peso gradualmente cuando se vuelven mayores alrededor de los 12 años de edad. Aunque esto es común, aún debe programar citas anuales con su veterinario para asegurarse de que la salud de su gato esté bien.

+1
M
mixovoi
– 3 month 2 day ago

Qué darle de comer a un gato viejo para que suba de peso es algo que a la mayoría de los dueños de gatos les resulta difícil descifrar. El artículo discutirá en detalle y hay muchos consejos útiles que ayudarán a los gatos a aumentar de peso de manera saludable. Al aprender a ayudar a un gato a aumentar de peso, lo más importante que el dueño de un gato debe recordar es que tendrá que ejercitar la flexibilidad y la paciencia cuando trate con un gato viejo. Cada gato tiene una personalidad diferente y la estrategia que funciona con éxito para un gato puede no funcionar para el otro.

+2
F
Fredo
– 3 month 3 day ago

"Si su gato mayor está perdiendo peso, especialmente si no ha cambiado su dieta o la cantidad de alimentación, debe consultar a su veterinario para buscar condiciones de salud subyacentes. Los gatos son realmente buenos para ocultar problemas de salud y descubrir problemas de salud puede ayudar a guiar selección de dieta y cantidades de alimentación, independientemente de la edad de su gato".

A
Accidental genius
– 3 month 13 day ago

Otro consejo para conseguir que un gato suba de peso es cambiar la dieta de forma adecuada. Si necesitas cambiar de marca de comida para tu gato, sigue las instrucciones de los fabricantes sobre el porcentaje ideal de comida vieja y comida nueva antes de darle comida 100% nueva. De esta forma, tu gato no perderá el apetito y evitará complicaciones de salud.

+1
L
Laserpent
– 3 month 18 day ago

Alimente de 3 a 4 veces al día mientras intenta aumentar de peso y deje comida seca para que su gato pueda mordisquear entre comidas. Pruebe una dieta casera: si los alimentos enlatados no son una opción, considere una dieta casera, al menos a corto plazo, puede ser cruda o cocida. Incluya la carne del músculo, así como el corazón picado

+2
D
development
– 3 month 24 day ago

Alimente gratis a su gato: no se recomienda encarecidamente la alimentación gratuita, ya que conduce a hábitos de alimentación perezosos y, finalmente, a la obesidad. Sin embargo, si su gato tiene bajo peso, entonces es perfectamente aceptable dejar una comida afuera todo el día para que la elija. La comida húmeda es más apetecible que la comida seca.

+1
E
Exla
– 3 month 18 day ago

Si está tratando de alimentar muchas comidas pequeñas pero desea establecer un horario de alimentación estrictamente cronometrado, considere comprar un alimentador automático. Estos servirán a tu gato porciones de comida aunque no estés en casa.

+1
S
Selebbella
– 3 month 27 day ago

Todos los dueños de gatos sabrán muy bien que a los gatos les encantan las golosinas. Si opta por darle golosinas a su gato, asegúrese de limitar la cantidad a lo largo del día para que no aumente de peso. Las golosinas especialmente formuladas para gatos son una opción mucho mejor que las sobras o la carne cruda, aunque una pequeña cantidad de pollo cocido...

+1
C
colonysilver
– 3 month 29 day ago

Ya sea que su gato o perro sea una nueva incorporación a la familia y provenga de circunstancias difíciles, o que su viejo amigo de repente parezca muy delgado, puede ser aterrador ver a una mascota perder demasiado peso. Las mascotas con bajo peso pueden ser lentas, desnutridas y potencialmente en riesgo de tener más problemas de salud si sus cuerpos no reciben suficientes nutrientes.

+1
B
Baisa
– 4 month 8 day ago

La mayoría de los expertos en nutrición de gatos recomiendan que los gatos consuman una dieta rica en humedad y baja en carbohidratos. La comida para gatos húmeda o enlatada es la forma de dieta más recomendada. La comida para gatos enlatada/húmeda ayuda a los gatos a obtener más agua en sus sistemas. Los gatos alimentados con comida enlatada tienen una mayor ingesta total de agua que los gatos alimentados con comida seca, incluso cuando tienen libre acceso al agua.

+2
J
JulesCrown
– 4 month 18 day ago

Hay varias razones por las que su gato puede necesitar aumentar de peso. Según Catherine Lenox, DVM, DACVIM (Nutrición), Gerente Veterinaria Reguladora y Nutricionista Veterinaria Certificada por la Junta de Royal Canin North America, "Si nota que su gato está perdiendo peso, lo más importante que debe hacer es hablar con su veterinario".

+1
I
Icarilie
– 4 month 4 day ago

Estos productos “light” se encuentran entre las dietas menos saludables y menos apropiadas para la especie disponibles para los cuidadores de gatos. Muchos cuidadores alimentan cantidades muy pequeñas de estas dietas con la esperanza de que su gato pierda peso, ¡pero alimentar con una pequeña cantidad de una dieta que no es apropiada para la especie no es la respuesta!

G
Giannery
– 4 month 6 day ago

La mayoría de las dietas comerciales diseñadas para la pérdida de peso en gatos son ricas en proteínas para compensar el hecho de que el gato comerá pocas calorías. Sin embargo, cada gato es un individuo, por lo que su veterinario evaluará a su gato y probablemente realizará exámenes de salud, como análisis de sangre, para determinar el nivel de proteína y otros nutrientes que son más apropiados para su gato.

+1
S
SableCat
– 4 month ago

La mayoría de las veces, los propietarios dejan un plato de comida seca al alcance de su gato para que lo consuma en cualquier momento del día.

C
Chanson
– 4 month 7 day ago

cuando la alimente, intente alimentarla con más frecuencia pero menos a la vez. no le permita comer mucho a la vez, pero aliméntelo al menos 3-5 veces al día y esto debería ayudar a reducir el vómito. Los gatos se alimentan por goteo por naturaleza y, por lo general, solo comen un poco a la vez, pero comen muchas veces al día. también asegúrese de que tenga acceso constante a la comida seca, la comida para gatitos es la más alta en calorías y eso es lo que le doy a mi gato. Espero que ayude, pero probablemente no haya mucho que puedas hacer a menos que reciba la atención adecuada de un veterinario, aunque sé que no es culpa tuya. la mejor de las suertes.

R
Rigamarole
– 4 month 9 day ago

Lo estaba alimentando a él, así como a mis otros 2 gatos, con el alimento seco Wellness Core. Cambié la comida a la enlatada Wellness. No siempre comían eso, así que de vez en cuando les daba Science Diet, que parecían preferir más. No más seco en absoluto. Me alegra saber que has eliminado todos los alimentos secos. Para gatos renales siempre

+2
Y
Yaya
– 4 month 19 day ago

Las jeringas son más adecuadas para gatitos de menos de 4 semanas porque las tetinas del biberón a menudo son demasiado grandes para ellos o tienen un goteo alto de líquido. Entre 1 a 3 semanas de vida, los gatitos necesitan dos cucharadas por cada 110 gramos de peso cada 2 a 3 horas. Para alimentar al gatito, colócalos en la misma posición que...

+1
A
Ance
– 4 month 20 day ago

Ni una sola persona respondió a la pregunta, mi gato ha ido al veterinario y está perfectamente bien, aparte de estar bajo de peso (5,25 libras). Hemos probado la comida "especial" del veterinario, sin ayuda. ¡Añadiendo aceite de oliva! aumentó el apetito y eliminó las bolas de pelo, también ayudó con las deposiciones, pero no ayudó a aumentar de peso.

B
Because
– 4 month 10 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

+2
W
whirlwindrepay
– 4 month 17 day ago

Pero, desde la perspectiva de los padres de gatos, como cuidadores, la cantidad adecuada para mantener un estilo de vida saludable y activo no parece ser suficiente. “La alimentación controlada y medida es el mejor manejo para evitar causar obesidad. Y cuando se trata de pautas de alimentación en la etiqueta, todos los alimentos deben brindar una buena guía de cantidad para obtener los resultados de peso deseados en función de la densidad calórica de la receta”, agrega.

R
Ronahphia
– 4 month 26 day ago

Mi hermoso chico subió de peso en el último año. Me siento terrible! Todavía estoy confundido sobre cuánto darle de comer.

+2
A
Ance
– 4 month 17 day ago

La gata mayor requiere una pastilla de cosequín en su comida todos los días para ayudar con su cadera y también requiere una comida sin cereales o le da mucha caspa. Desde que tenemos la gatita tuvimos que cambiar de alimentación debido a que antes solo vaciamos el polvo de la pastilla en su comida seca y ahora es imposible con los dos gatos.

H
HACKER
– 4 month 23 day ago

Dado que el Noroeste sufre escasez de selenio, tenga la seguridad de que sus minerales contienen selenio en una cantidad adecuada. Siempre alimente a sus cabras regularmente y pese el alimento de su cabra como mínimo una vez por semana para realizar un seguimiento de cuánto ha estado consumiendo su cabra.

+2
A
AiwA
– 5 month 1 day ago

Los gatos también son propensos a aumentar de peso durante el invierno. “Los gatos de interior 'comen cómodamente' si la casa está más fresca de lo normal y son más propensos a quedarse acurrucados bajo las sábanas”, dice la Dra. Lisa Lippman, veterinaria de Nueva York. Los peligros del aumento de peso en invierno. Incluso si el aumento de peso en las mascotas es mínimo, puede

F
fletchingconvince
– 4 month 19 day ago

Cuando sea el momento de alimentar a tu gato, simplemente puedes agregar agua para rehidratar la comida. Sin embargo, cuando le des a tu gato este alimento, ten mucho cuidado con las sobras, ya que pueden echarse a perder una vez que ya se ha rehidratado.

+1
G
giftcrucial
– 4 month 28 day ago

Si le das biberón, notarás que los gatitos beben mucho más en cada toma, pero en menos tomas, probablemente de cuatro a cinco veces al día. A esta edad, puede comenzar a introducir alimentos sólidos: use alimentos húmedos al principio e intente mezclarlos con fórmula para gatitos. Para el final de la semana, su peso habrá aumentado a cerca de 15 onzas.

+1
M
Mathva
– 5 month 4 day ago

Las cabras bebés deben ser alimentadas con biberón al menos 3 o 4 veces al día durante 30 días desde el nacimiento. Luego, tres veces desde la semana dos hasta la semana doce. ¿Qué alimentar a las cabras bebés al destetar? Una nutrición adecuada es clave en el proceso de destete. Asegura una fácil transición de la leche a los alimentos sólidos para su cabra.

D
Dillecole
– 5 month 12 day ago

Para subir de peso necesitas ingerir más calorías de las que quema tu cuerpo. No importa si crees que comes mucho. Si su ingesta calórica promedio es menor que su gasto calórico, no aumentará de peso. Para crecer debes crear un superávit calórico. Tienes que comer más alimentos de los que comes ahora para subir de peso y dejar de ser flaco.

Deje su comentario

Nombre
Comentario