todo sobre gatos

Qué darle de comer a un gato con malestar estomacal

Siempre es bueno saber cuál es la mejor manera de alimentar a un gato si tiene malestar estomacal. Los gatos son únicos en muchos sentidos. Lo primero que debes comprobar es la alimentación del gato. La mejor manera de saber qué darle a tu gato es investigar un poco. Puedes hacerlo en línea o en un libro. Lo más importante que puedes hacer es nunca darle a tu gato ningún alimento enlatado o seco. Eso es lo que enferma al gato.

Si cree que el gato se beneficiaría de estar en una nueva dieta, asegúrese de hablar con su veterinario al respecto. Los gatos pueden ser muy exigentes con lo que comen. Muchas veces su comida estará bien para ellos, pero los enfermará.

Si el malestar estomacal de tu gato se debe a otra cosa, debes consultar a tu veterinario. Hay muchas cosas que pueden causar problemas con el sistema digestivo de tu gato.

Cuando esté investigando sobre la mejor manera de alimentar a un gato con malestar estomacal, asegúrese de mirar los ingredientes de la comida. Es muy importante recordar que hay muchas cosas diferentes que pueden causar malestar estomacal. No siempre tiene que ser la dieta en sí.

Si tiene alguna otra pregunta sobre cómo alimentar a un gato con malestar estomacal, no dude en comentar a continuación. Estoy seguro de que podemos ayudarte con esto.

Ver más

Otros signos de que tu gato tiene malestar estomacal incluyen lamerse los labios (signo de náuseas), pérdida de apetito y letargo. Causas de malestar estomacal en gatos. Hay muchas causas posibles para el malestar estomacal de su gato, incluidos virus y parásitos, una reacción a comer algo malo o afecciones más graves, como cáncer o problemas de órganos. Leer más

Puede comprar fácilmente té de manzanilla o té de menta en la mayoría de los supermercados o en línea. Mezcle ambos o beba individualmente con un par de rodajas de limón fresco 3-4 veces al día para un alivio bienvenido. Cuando se trata de dar menta a los niños para el malestar estomacal, la manera más fácil es con un poco de menta... Leer más

Pero a veces, su estómago real no tiene la culpa de ese dolor en su abdomen (hay muchos otros órganos en esa vecindad general, ya sabe). Aun así, eso no hace que los dolores de estómago sean menos molestos, incómodos y a veces incluso increíblemente doloroso. Aquí, los médicos explican 27 razones diferentes por las que podría dolerle el estómago, cuándo Leer más

Recomendado para ayudar a proporcionar alivio para el malestar estomacal. Esta fórmula especial veterinaria ayuda a aliviar los calambres estomacales y diarreicos. Leer más

Comentarios

T
Terthamry
– 12 day ago

Como cuidadores de gatos debemos saber que, en ocasiones, nuestro felino puede manifestar algunos problemas del tracto digestivo. Las causas del malestar estomacal en los gatos varían. El tratamiento siempre dependerá de la causa. Si tu gato sufre de malestar estomacal, diarrea o vómitos, te recomendamos consultar a un veterinario lo antes posible.

+1
R
Ronahphia
– 13 day ago

Tratamientos que puedes darle a tu gato para el malestar estomacal en casa. Sin embargo, estos remedios son solo para problemas digestivos leves.

+2
C
ChiefDoughnut
– 18 day ago

Una vez que se descartan los problemas graves, puede trabajar para ayudar a evitar futuros problemas estomacales en el gato. “Las tres cosas que puedes hacer para promover una buena salud digestiva en los gatos son colocarlos en una prevención mensual que los desparasite de parásitos intestinales, alimentarlos con una dieta balanceada (ni cruda ni casera) y llevarlos al veterinario por lo menos una vez al año. ”, dice el Dr. Argüelles.

N
Nalee
– 24 day ago

Los gatos pueden tener malestar estomacal por una variedad de fuentes, que van desde probar un nuevo medicamento hasta comer su comida demasiado rápido. Si nota signos recurrentes como vómitos, gases o diarrea (y ya ha descartado cualquier problema médico grave con su veterinario), es posible que su gato solo tenga una sensibilidad

+1
I
Iamicla
– 1 month 3 day ago

Un gato también puede beneficiarse de comer menos. Los gatos pueden vomitar o tener malestar estomacal cuando comen demasiado o demasiado rápido. Alimentar solo con alimentos blandos. Los alimentos comerciales para mascotas contienen ingredientes que la mayoría de los gatos sanos digieren bien, pero los químicos agregados pueden hacer que el gato no sienta tanto calor si tiene malestar estomacal.

+1
T
TaSu
– 22 day ago

Alimentar a tu gato con la comida adecuada puede ayudar a acelerar la recuperación y minimizar el dolor, las náuseas y las molestias. En los casos leves, es posible que pueda mejorar los síntomas de su gato solo con un cambio en el alimento, como cambiar a la fórmula Hill's® Science Diet® Adult Sensitive Stomach & Skin . Puede ser inteligente alimentar a un gato con...

+2
B
BattlePiggy
– 24 day ago

Alimente a su gato con alimentos suaves como pollo hervido y arroz cuando termine su ayuno. Vuelva a introducir gradualmente la dieta regular de su gato durante tres o cuatro días una vez que ya no vomite. Es importante volver gradualmente a su dieta porque volver a su dieta normal demasiado rápido puede agravar su malestar estomacal.

+1
H
Heliotopia
– 25 day ago

Alimente a su gato con alimentos suaves como pollo hervido y arroz cuando termine su ayuno. Por ejemplo, si su gato experimenta sensibilidad estomacal con los alimentos secos, es razonable probar una dieta de alimentos enlatados bajos en carbohidratos y ricos en proteínas como Royal Canin Royal Canin Veterinary Diet Gastrointestinal Moderate Calorie alimento enlatado para gatos o Purina Pro Plan...

+1
S
Sadanlian
– 20 day ago

Si tu gato ha vomitado debido a un malestar estomacal, debes quitarle la comida y el agua durante unas 12 horas, según PetCareRx. Este período de ayuno le da al estómago de tu gato algo de tiempo para asentarse. Después de que hayan pasado 12 horas, puede reintroducir lentamente agua y un poco de comida blanda.

+1
J
JulesCrown
– 1 month ago

Si su gato tiende a guardar la comida húmeda para más tarde, intente darle porciones más pequeñas con más frecuencia durante el día para animar a su gato a comer comida fresca. Las porciones más pequeñas también pueden evitar que su gato coma en exceso. Con un poco de práctica, debería encontrar una solución que disminuya los malestares estomacales y funcione con su horario.

+1
F
ForestNestling
– 1 month 10 day ago

El malestar estomacal de su gato puede provocar vómitos, diarrea e incluso pérdida de apetito. Las náuseas del gato pueden demostrarse por babeo y vómitos. Si nota alguno de estos síntomas en su gato, entonces es importante llegar a la raíz de lo que está pasando. Su gato puede estar sufriendo malestar estomacal provocado por un cambio de comida reciente o

+1
S
sendrich
– 1 month 12 day ago

Purina ONE Sensitive Skin & Stomach Dry Cat Food es una opción de comida para gatos más asequible pero de alta calidad y altamente digerible, según múltiples opiniones de clientes. ¿Qué hace que Purina ONE Sensitive Skin & Stomach se convierta en el mejor alimento seco para gatos para estómagos sensibles de nuestra lista?

+1
M
Miana
– 1 month 15 day ago

Cuando las personas experimentan malestar estomacal, se puede identificar y tratar fácilmente con medicamentos de venta libre. Una vez que los síntomas comienzan a aparecer, incluso los leves, cualquier persona puede comunicar fácilmente cuál cree que es el problema y, a menudo, se puede determinar fácilmente el desencadenante.

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 4 day ago

Generalmente prescribo algunos medicamentos y, en unos pocos días, los gatos vuelven a ser ellos mismos. En ocasiones, sin embargo, no es tan simple. Entonces, como padres de mascotas, ¿cuándo deberíamos preocuparnos de que un malestar estomacal pueda ser causado por problemas digestivos de los gatos? La mejor manera de responder a esta pregunta es comenzar preguntando con qué frecuencia su gato experimenta malestar estomacal.

+1
U
Uncle Sam
– 1 month 5 day ago

Un gato con un estómago sensible puede indicar problemas médicos subyacentes. Por esa razón, asegúrese de que su gato reciba sus controles anuales, dos veces al año para gatitos y gatos mayores. Un examen minucioso completo con análisis de sangre puede descartar un problema de salud grave y darle la tranquilidad de saber que está

J
Jellyfists
– 1 month 14 day ago

Una dieta adecuada y saber qué darle de comer al perro con malestar estomacal te ayudará a solucionar el problema o aliviar los síntomas. Nota: este artículo no abordará nada relacionado con problemas de salud graves. Recomendamos leer la guía del Manual veterinario de Merck sobre trastornos gastrointestinales y estomacales en perros.

+2
E
Evil
– 1 month ago

¿Qué darle a un gato que está vomitando? Por lo general, su veterinario recomienda que alimente a su gato con una dieta blanda y fácil de digerir en pequeñas cantidades. A menudo se recomienda utilizar una dieta formulada específicamente para facilitar la digestión en medicina veterinaria. También se puede recomendar comer una dieta específica preparada en casa.

K
kostinator
– 1 month 3 day ago

Hay muchos alimentos que generalmente no son saludables para que los consuma un gato, y este video de YouTube analiza la mayoría de los alimentos que debe evitar para alimentar a su gato. El chocolate, el café, la cebolla, la sal y muchos más alimentos no son buenos para que tu gato los coma. En general, es mejor seguir alimentando a tu gato con comida para gatos de alta calidad.

F
FreshOcelot
– 1 month 9 day ago

La mayoría de los gatos tendrán malestar estomacal en algún momento, así es la vida. Por lo general, la causa es bastante rutinaria, pero a veces pueden estar en juego problemas de salud graves. Estos son algunos de los problemas cotidianos que comúnmente causan sensibilidad estomacal en los gatos. Cambiar los alimentos con demasiada frecuencia o de repente.

+1
A
ARMY_Proficient
– 1 month 13 day ago

Vuelva a introducir el recipiente de agua después de que hayan pasado las 12 horas y ofrezca a su gato unas cucharaditas de comida blanda fácil de digerir. Si su gato puede retener la comida y el agua, continúe alimentándolo con pequeñas cantidades de comida cada una o dos horas. Si cesan los vómitos, vuelve a darles de comer como de costumbre...

+1
M
Mosquitar
– 1 month 22 day ago

Es posible que deba probar algunos alimentos diferentes antes de encontrar uno que se adapte a su gato y al estómago sensible de su gato. ¡Afortunadamente, hay muchas opciones para ayudarlo a encontrar la correcta! Medicamentos para el malestar estomacal. La inflamación también puede ser otra razón por la que a tu gato le cuesta retener la comida.

+1
M
mixmen
– 2 month 2 day ago

También dijeron que no es inusual tener una pequeña cantidad de sangre en las heces debido a un malestar estomacal, pero que lo vigilen y si vuelve a suceder o parece no estar bien/cambia su comportamiento para llamarlos. Han dicho que lo dejen morir de hambre durante 24 horas, luego que lo alimenten con pollo deshuesado hervido durante 48 horas y luego reintroducir su comida habitual lentamente.

T
Tonelli
– 1 month 17 day ago

El té de menta o jengibre ayuda con el malestar estomacal (indigestión). El medicamento de color rosa chicle que puedes conseguir en la farmacia también se supone que ayuda.... Más ». ¿Qué tomar para un malestar estomacal? Una cuchara llena de bicarbonato de sodio puede ayudar a calmar el malestar estomacal. Mézclalo en un vaso de agua y bébelo.

+2
S
Skech
– 1 month 24 day ago

Sueltan gases olor malestar estomacal. Creo que sucede porque intentan comer todo lo que hay comida. Una vez que comen otros alimentos, se les revuelve el estómago. Pero siguen siendo rentables, comen y beben. No hay vómito. Ha pasado mucho tiempo. Por favor, ayúdame a sentirlos mejor.

+2
T
TTpopoI
– 2 month 3 day ago

Los alimentos más comunes que se le dan a un gato que no se encuentra bien son pollo cocido o pescado blanco al vapor, ya que estos son muy buenos para ayudar a calmar el malestar estomacal de un gato. Asegúrese de que su gato tenga la mayor cantidad de líquido posible, ya que los gatos, al igual que los humanos, se deshidratan mucho debido a los vómitos o la diarrea. Además, las pastas de malta como Pro-kolin son un tratamiento eficaz para los malestares estomacales. Estas pastas son beneficiosas para un gato, ya que ayudan a promover un sistema digestivo saludable y ayudan a calmar el malestar estomacal. Puede obtenerlos a través de su veterinario.

+2
M
Marmot
– 2 month 10 day ago

Quienquiera que salga con salsa para gatos seguramente será millonario, y su foto será idolatrada en pequeños santuarios de gatos en todo el mundo, estoy seguro de que si eso. Me imagino que no se ha hecho por varias razones, en primer lugar, no sería posible alimentar a un gato solo con salsa, ya que no sería una comida sana y equilibrada.

+2
C
Chief
– 1 month 10 day ago

Los vómitos frecuentes no son normales, sin embargo, muchos dueños de gatos todavía creen que los gatos simplemente vomitan de forma rutinaria, o usan la explicación general de las bolas de pelo (incluso cuando hay poco o nada de pelo en el vómito). Lo primero que debe hacer es llevarla a su veterinario para un examen físico completo. Es posible que su problema sea tan pequeño que no aparezca nada en un examen, incluso con diagnósticos profundos como una endoscopia (colocar una pequeña cámara en su garganta para buscar obstrucción o enfermedad, bajo anestesia). Si su médico no encuentra ninguna causa para los vómitos, considere un estudio holístico. En la medicina china, hay muchos posibles...

+1
G
GiantPandaisy
– 1 month 18 day ago

El malestar estomacal es más común en los gatos de lo que piensas. Pero, ¿cómo saber si se trata de un problema grave? Todos los dueños de gatos reconocen las señales de advertencia de un malestar estomacal felino: el maullido lastimero, las arcadas y las arcadas.

D
Disathsa
– 1 month 20 day ago

Sí, la acabo de recibir hace casi un mes. El cambio de ambiente fue algo que también pensé y cuando me enteré de que tenía malestar estomacal en el refugio, supuse que se debía a los tratamientos que recibió mientras estuvo allí. La he estado alimentando con Hills Sensitive Stomach and Skin (que me dio el refugio) con comida seca y lo mismo en forma de comida húmeda.

+2
Z
Zum1k~
– 1 month 27 day ago

De hecho, alimentar a tu gato ayudará a su recuperación intestinal. El único momento en que sería recomendable un período de descanso de la comida sería si su gato también estuviera vomitando. En este caso, puede ser recomendable un período de descanso de 12 a 24 horas para permitir que el estómago/intestino se recupere. Mientras su gato no vomite también, asegúrese de que su gato tenga libre acceso a agua limpia y fresca.

A
– 2 month 5 day ago

Hay dos problemas con darle a tu gato huevos crudos. El primero es la posibilidad de intoxicación alimentaria por bacterias como la salmonela o la E. coli. El segundo es un problema raro en el que una proteína en las claras de huevo crudas, llamada avidina, podría interferir con la absorción de la vitamina B biotina. Esto puede causar problemas en la piel y en el pelaje de tu gato.

+1
H
HauntedRam
– 1 month 15 day ago

La mayoría de los veterinarios recomendarán inicialmente que administres una dieta renal terapéutica, y existen razones válidas para ello. Esta sección analiza las diversas dietas terapéuticas disponibles, cómo pueden ayudar a su gato, cómo introducir estos alimentos y qué hacer si su gato no los come.

+1
F
Ferg
– 1 month 22 day ago

Debido a que el racionamiento de alimentos es tan complejo, es mejor obtener asesoramiento y análisis profesional de un veterinario o especialista en ganado. Lo guiarán sobre cuánto darle a sus vacas, junto con cuál debe ser la composición nutricional del alimento. El alimento para ganado contiene una etiqueta de alimentos en el empaque que enumera los ingredientes y el desglose de vitaminas y minerales.

+2
J
Jatholine
– 1 month 19 day ago

El páncreas a menudo tiene que neutralizar el contenido del estómago antes de pasar al intestino delgado y si hay demasiado trabajo en

+2
P
Phchvin
– 1 month 29 day ago

Hola, mi gato de 11 años está mal y no sé qué hacer. Ni siquiera sé del todo qué le pasa. Parece artrítica, ha estado congestionada por un tiempo y no importa qué le demos de comer o cuánto le demos de comer, no está perdiendo peso. Mi padre parece pensar que ESTÁ perdiendo peso, pero creo que lo niega.

+2
M
mole
– 2 month 9 day ago

Para que tengas más opciones sobre qué darle de comer a tu perro con malestar estomacal, aquí tienes otra receta de unComo que es apta para que un perro coma después de vomitar. Los ingredientes que necesitas son: 2 tazas de arroz; 2 pechugas de pavo deshuesadas y sin piel; Espinacas; Papa.

+2
P
pandarate
– 2 month 15 day ago

Sin embargo, a veces los vómitos en los gatos pueden ser causados ​​por su dieta, la rapidez con la que comen o pueden ser un efecto secundario de la medicación. Si usted y su veterinario han descartado problemas importantes, considere uno de estos remedios caseros naturales para aliviar el malestar estomacal de su gato y ayudar a reducir los vómitos.

+1
K
kostikupizda
– 2 month 15 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. El envenenamiento por cebollas es más grave en las razas japonesas de perros como...

+1
M
Miabriren
– 2 month 1 day ago

Alimentar a su mascota con huesos crudos puede parecer una opción natural y saludable que podría ocurrir si su mascota viviera en la naturaleza. Sin embargo, esto puede ser muy peligroso para una mascota doméstica, que podría atragantarse con los huesos o sufrir una lesión grave si el hueso se astilla y se atasca o perfora el tracto digestivo de su mascota.

+1
V
Vierla
– 2 month 3 day ago

La proteína en la dieta de recuperación ayuda en el crecimiento y la reconstrucción de las células, y debe ser altamente digerible para que sea fácil de absorber. Muchos gatos a menudo tienen menos apetito después de la cirugía, por lo que cualquier alimento de recuperación debe ser agradable al paladar y apetitoso para su gato, con una croqueta o trozos con la forma adecuada, para alentarlos a comer.

+2
H
Hnhayry
– 1 month 25 day ago

Asegúrate de informarte bien antes de darle algo a tu gato. Recuerde que los alimentos nutritivos para gatos se han elaborado para satisfacer realmente todas las necesidades nutricionales de su gato. Alimentar a tu gato con algo de tu plato de vez en cuando puede no causar ningún daño, pero es mejor prevenir que curar.

D
Daexan
– 1 month 26 day ago

Por lo general, los gatos prefieren ir al baño una o dos veces al día en un lugar privado al que puedan acceder con facilidad, lejos de pasillos transitados y otras mascotas, y prefieren enterrar sus deposiciones. Un cambio en los hábitos o la ubicación del baño puede indicar un problema de salud que siempre debe ser descartado primero por un veterinario.

H
Hyena
– 2 month 1 day ago

Si tu gato tiene sobrepeso, no es buena idea darle de comer arroz por su alto contenido calórico y alto...

+2
S
Savik
– 2 month 2 day ago

¿Qué le das de comer a un perro enfermo? La primera y más simple respuesta a cualquier perro con malestar estomacal es instigar un breve ayuno: en muchos casos, el perro rechazará la comida temporalmente de todos modos. Si bien solía recomendarse que los perros afectados estuvieran en ayunas durante 24 horas completas, un ayuno más corto (por ejemplo, doce horas) es...

+2
M
Modest
– 2 month 6 day ago

Si realmente quieres alimentar a tu amiguito con alimentos duros, puedes ofrecerle trozos triturados que sean fáciles de tragar. Alimentos azucarados: Los alimentos que están cargados de azúcares procesados ​​o refinados no son adecuados para un erizo. Puede contribuir al aumento de peso y también causar infecciones dentales.

+2
B
BMX
– 2 month 1 day ago

Nota: si tiene la tentación de escribirme para preguntarme qué comida debe darle a su gato, comprenda que no se pueden proporcionar consejos específicos por correo electrónico. Si alguien desea discutir la información contenida en este sitio con más detalle, se debe programar una cita para una consulta telefónica.

+2
A
Alligator
– 2 month 1 day ago

Las mordeduras de gatos infectados con este organismo pueden desarrollar dolor, hinchazón y enrojecimiento en el sitio de la herida dentro de las 24 a 48 horas. Las heridas por mordedura de gato infectadas con Pasteurella se tratan con éxito con terapia antibiótica en la gran mayoría de los casos, pero las complicaciones más graves, como la propagación de bacterias a través de

G
Gramm
– 2 month 11 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto?

+2
B
Bemnla
– 2 month 10 day ago

La gastroenteritis se conoce comúnmente como "gripe estomacal". Pero en realidad no es causado por la influenza, el virus respiratorio que causa la gripe. Los diferentes virus estomacales (gérmenes) suelen ser los culpables de síntomas como diarrea, dolor de estómago y malestar estomacal.

+1
T
Thkeanloe
– 2 month 11 day ago

Rápido un amigo peludo. Una vez más, el mejor enfoque es retirar los alimentos durante aproximadamente 24 horas. De hecho, los perros con un ligero malestar estomacal deberían estar en ayunas. ¿Porqué es eso? El ayuno le da tiempo al estómago para normalizarse. No te preocupes. Puede continuar alimentando a su perro con comidas pequeñas después de un tiempo.

Deje su comentario

Nombre
Comentario