todo sobre gatos

Qué hacer para el malestar estomacal de un gato

Un malestar estomacal puede ser un síntoma de cualquier cosa, desde un problema estomacal hasta un problema estomacal más grave. Si su gato ha sufrido malestar estomacal antes y presenta los mismos síntomas, debe llevarlo al veterinario.

Si su gato muestra signos de malestar estomacal, el mejor primer paso es tratar de determinar qué está causando el malestar.

La mayoría de los gatos tendrán una razón por la que están enfermos. Si los trata y mejoran, por lo general seguirán comiendo y bebiendo normalmente. Si no lo hacen, pueden estar en serios problemas.

Si su gato no ha comido en uno o dos días y no vomita, es posible que deba buscar otra causa.

Los gatos con malestar estomacal también pueden tener hambre, pero es posible que no puedan comer. Por ejemplo, si tu gato solo está vomitando, pero aún se sostiene la cabeza o jadea, podría estar demasiado débil para comer.

Si tu gato no come ni bebe, puedes intentar obligarlo a comer.

Obligar a su gato a comer puede ser doloroso para su gato y puede hacer que se sienta aún más enfermo.

Puedes intentar usar una jeringa para darle a tu gato una pequeña cantidad de agua o una pequeña cantidad de comida enlatada.

Si su gato todavía no come, es posible que deba ver al veterinario.

¿Cómo tratar el malestar estomacal en los gatos?

Tratar el malestar estomacal en los gatos no es algo que puedas hacer tú mismo.

Si sospecha que su gato tiene malestar estomacal y no puede encontrar una causa subyacente, debe llevar a su gato al veterinario.

Puedes darle a tu gato unas cuantas cucharadas de una dieta blanda para tratar el malestar estomacal.

Si tu gato está vomitando, debes intentar darle una dieta blanda.

Si tu gato no vomita, pero sigue sin comer ni beber, debes usar una jeringa para darle una pequeña cantidad de agua o una pequeña cantidad de comida enlatada.

Llevar a tu gato al veterinario es la mejor manera de determinar la causa del malestar.

gato con sobrepeso

Los gatos son criaturas muy perceptivas. Ellos saben cuando tienen sobrepeso.

Si su gato tiene sobrepeso, puede causar una serie de problemas.

Hace que tu gato se sienta más lento y con menos energía.

Puede conducir a dolor articular y muscular.

Puede hacer que su gato sea más propenso a sufrir lesiones.

Puede hacer que su gato sea más susceptible a las enfermedades.

Puede hacer que algunos gatos sean más susceptibles a los parásitos.

Puede causar infecciones en los gatos.

¿Qué hacer con un gato con sobrepeso?

Puede ayudar a su gato a perder peso cambiando a una dieta rica en fibra.

Ver más

El malestar estomacal y la diarrea del perro es una preocupación frecuente para la mayoría de los dueños de perros. Debemos saber cómo curarlos. Este artículo puede ayudarte a saber cómo cuidar a tu perro en una primera etapa. Leer más

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio. Leer más

Pero no importa lo impotente que te sientas ante la comida y tus sentimientos, es posible hacer un cambio positivo. Puede aprender formas más saludables de lidiar con sus emociones, evitar los desencadenantes, conquistar los antojos y, finalmente, poner fin a la alimentación emocional. La diferencia entre el hambre emocional y el hambre física. Leer más

Caliente su comida en el microondas durante 10 a 15 segundos; el calor hará que tenga un olor más apetitoso. ¡Pruébalo antes de servirla para asegurarte de que no esté demasiado caliente! Intente alimentarlo con comida enlatada si le ha estado dando comida seca y viceversa. Haz que la experiencia sea más placentera: háblale suavemente y acarícialo mientras le ofreces comida. Leer más

Comentarios

D
Dieley
– 11 day ago

“Los síntomas de malestar estomacal en un gato incluyen lamerse los labios, que es un signo de náuseas, vómitos y negarse a comer”, dice la Dra. Elizabeth Arguelles, directora médica y fundadora de Just Cats Clinic en Reston, Virginia. “Posiblemente el gato comió algo que no debería haber comido, como un insecto o una hoja de una planta”.

+1
G
giftcrucial
– 17 day ago

Los gatos pueden tener malestar estomacal por una variedad de fuentes, que van desde probar un nuevo medicamento hasta comer su comida demasiado rápido. Si nota signos recurrentes como vómitos, gases o diarrea (y ya ha descartado cualquier afección médica grave con su veterinario), es posible que su gato solo tenga un estómago sensible.

+1
H
Hanloe
– 19 day ago

El dolor de estómago en los gatos o malestar estomacal en los gatos, como hemos dicho, puede ocurrir debido a varias causas diferentes. Algunas de estas causas son leves, por lo que se pueden solucionar aplicando los remedios caseros para el dolor de estómago en gatos. Pero existen situaciones graves de malestar estomacal en gatos que sí requieren atención veterinaria, como las siguientes

+2
I
Isleslalia
– 19 day ago

Tratamientos que puedes darle a tu gato para el malestar estomacal en casa. Sin embargo, estos remedios son solo para problemas digestivos leves. Para los gatos letárgicos o que no comen, debe consultar a su veterinario.

Z
Zuzshura
– 26 day ago

El tratamiento para el malestar estomacal del gato debe enfocarse en la causa subyacente mientras ayuda a que tu gatito se sienta mejor al reducir las náuseas y la inflamación. El tratamiento depende del diagnóstico específico. El tratamiento de la enfermedad hepática, por ejemplo, es muy diferente del tratamiento de la EII, que es muy diferente del tratamiento de los parásitos intestinales.

S
Squidol
– 1 month 5 day ago

Los vómitos y la diarrea frecuentes pueden deshidratar rápidamente a su gato, por lo que si el malestar estomacal de su gato continúa incluso después de 12 horas de ayuno, es importante llamar a su veterinario. Su veterinario puede realizar cualquier cantidad de pruebas, incluida la verificación de parásitos y posiblemente una radiografía de su gato para detectar un cuerpo extraño.

+2
I
Icasa
– 23 day ago

Retirar la comida de un gato durante 24 horas puede ayudar a que su estómago tome un descanso y elimine la causa de la irritación. Durante el ayuno, un gato debe tener acceso a agua limpia para que no se deshidrate. Los gatos adultos no deben ayunar más de 24 horas y los gatitos no deben pasar más de 4 horas sin comer.

T
Tokevia
– 1 month 2 day ago

Otros signos de que tu gato tiene malestar estomacal incluyen lamerse los labios (signo de náuseas), pérdida de apetito y letargo. Causas de malestar estomacal en gatos. Hay muchas causas posibles para el malestar estomacal de su gato, incluidos virus y parásitos, una reacción a comer algo malo o afecciones más graves, como cáncer o problemas de órganos.

+2
X
Xenophildemo
– 1 month 5 day ago

Retira la comida de tu gato durante 24 horas para ayudar a que su barriga descanse y eliminar la causa de la irritación. Dale de beber mucha agua fresca para que no se deshidrate. Sin embargo, no le quites la comida a los gatitos por más de cuatro horas.

+2
B
Bornicodet
– 1 month 11 day ago

Lo mejor es darle a tu gato comida para gatos de alta calidad que sea fácil de digerir y que tenga pocas posibilidades de desencadenar una respuesta inflamatoria. Ponerlos en una dieta casera también puede ayudar a prevenir episodios de gastritis, siempre y cuando la receta esté bien formulada para satisfacer las necesidades nutricionales diarias de un gato.

+2
G
GrandHunter
– 1 month 13 day ago

Si no tiene un problema grave, que debe ser determinado por un veterinario, lo primero que tienes que hacer es poner a tu gato en ayuno durante todo un día. Espere 24 horas y luego continúe dándole una dieta ligera muy nutritiva. Esto no significa que no debas dejarlo beber; al contrario, asegúrate de que siempre tenga a mano su bebedero lleno de agua fresca.

+2
N
name
– 1 month 11 day ago

¿Qué darle a un gato que está vomitando? Por lo general, su veterinario recomienda que alimente a su gato con una dieta blanda y fácil de digerir en pequeñas cantidades. A menudo se recomienda utilizar una dieta formulada específicamente para facilitar la digestión en medicina veterinaria. También se puede recomendar comer una dieta específica preparada en casa.

+2
A
Accidental genius
– 1 month 12 day ago

Si su gato vomita, hay algunas cosas que puede hacer para asegurarse de que el malestar estomacal sea menor y prevenir...

+1
L
Laserpent
– 1 month 12 day ago

Tengo 2 gatos de casi 5 meses. Hay taburetes como pasados ​​y amarillos. Sueltan gases olor malestar estomacal. Creo que sucede porque intentan comer todo lo que hay comida. Una vez que comen otros alimentos, se les revuelve el estómago. Pero siguen siendo rentables, comen y beben.

+1
D
development
– 1 month 14 day ago

El té de menta o jengibre ayuda con el malestar estomacal (indigestión). El medicamento de color rosa chicle que puedes conseguir en la farmacia también se supone que ayuda.... Más ». ¿Qué tomar para un malestar estomacal? Una cuchara llena de bicarbonato de sodio puede ayudar a calmar el malestar estomacal. Mézclalo en un vaso de agua y bébelo.

I
Ieradi
– 26 day ago

Entonces, ahí tienes nuestros 5 remedios caseros para el malestar estomacal de los gatos. Algunos son más fáciles de administrar que otros, pero todos deberían brindarle al menos un pequeño respiro a su gato. Lo mejor de la mayoría de ellos es que se obtienen fácilmente, así que si te encuentras luchando en medio de la noche, prueba uno de ellos.

+2
M
mixa321321
– 1 month 2 day ago

Trabajando como veterinario de animales pequeños, una de las dolencias más comunes que veo en los gatos es el malestar estomacal. Alrededor del 50% de las citas que veo en un día son casos de vómitos o diarrea. La mayoría de estos problemas estomacales de salud digestiva de los gatos son causados ​​por un problema simple con una solución simple.

+2
R
random
– 1 month 2 day ago

¿Su gato está siendo tratado por pulgas o algún otro problema médico? Verificar la dosificación y la aplicación. Cuando los gatos ingieren demasiados medicamentos tópicos durante el aseo, pueden irritar el estómago. Comer algo tóxico (como la hoja de una planta, un insecto o algo que el gatito quisiera patear y morder)...

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 7 day ago

Preguntas frecuentes. ¿Cómo puedo curar el malestar estomacal de mi gato? 1.Protocolo de ayuno para tu...

M
mister
– 1 month 14 day ago

El estómago de un gato no puede procesar la leche u otros productos lácteos, lo que también incluye el queso. Aunque el queso es una golosina deliciosa para la mayoría de las mascotas, puede hacer que su gato desarrolle diarrea. WebMD explica cómo el sistema digestivo de un gato no puede procesar los productos lácteos. Hay muchos alimentos que generalmente no son saludables para que los consuma un gato, y este video de YouTube analiza la mayoría de los alimentos que debe evitar para alimentar a su gato. El chocolate, el café, la cebolla, la sal y muchos más alimentos no son buenos para que tu gato los coma. En general, es mejor seguir alimentando a tu gato con comida para gatos de alta calidad. Es posible que desee hablar con su...

+2
D
drovedeadwood
– 1 month 6 day ago

Hola, mi gato de 11 años está mal y no sé qué hacer. Ni siquiera sé del todo qué le pasa. Parece artrítica, ha estado congestionada por un tiempo y no importa qué le demos de comer o cuánto le demos de comer, no está perdiendo peso.

H
Heliotopia
– 1 month 11 day ago

Las razones por las que un gato está enfermo incluyen bolas de pelo, comer demasiado o demasiado rápido, comer alimentos nuevos o inusuales, una reacción alérgica a los alimentos y parásitos. Otras causas incluyen condiciones gastrointestinales, pancreatitis, golpe de calor e ingestión de sustancias venenosas.

+1
S
SableCat
– 1 month 13 day ago

¿Crees que tu gato a menudo regurgita su cena poco después de comer? O tal vez a veces sufre de un

+2
C
Chanson
– 1 month 21 day ago

Cada gata tiene una personalidad diferente, y cada embarazo es diferente. Si antes le gustaban las caricias en la barriga, probablemente todavía lo disfrutará a menos que sea sensible. Los pezones se vuelven rosados ​​y las glándulas mamarias se hinchan, y al igual que algunas mujeres tienen los senos muy sensibles durante el embarazo, los gatos también pueden ser sensibles

T
Tonisnalie
– 1 month 25 day ago

Por otro lado, la parálisis laríngea en gatos es un trastorno de las vías respiratorias superiores que afecta la voz y la capacidad de tu gato para respirar correctamente.

B
BubblyWarhog
– 1 month 11 day ago

La mayoría de las veces, el malestar estomacal en un perro es causado por algo que el perro ingirió. Los perros son conocidos por comer cosas que no deberían, y hay una larga lista de cosas que pueden causarle problemas a tu perro. Trate de averiguar qué pudo haber causado el malestar estomacal de su perro para ayudar a su veterinario a hacer un diagnóstico.

+1
K
Kayckelle
– 1 month 16 day ago

Aprenda sobre el comportamiento del gato amasando, remando y ronroneandoQué es el comportamiento del gato amasando y por qué los gatos tienen este comportamiento felino común. Involucrar a la mascota haciéndola interesarse en otra cosa puede sacarla de la tristeza. Mi gato salta constantemente sobre sus patas traseras y procede a rascarse vigorosamente en el espejo de mi habitación.

F
FreshOcelot
– 1 month 19 day ago

El cuidado de un gato suele estar lleno de momentos lindos y gratificantes, pero es otra historia completamente diferente si experimentan vómitos. La causa subyacente puede ser una de varias razones, pero pase lo que pase, no es divertido limpiarlo y querrás que tu gatito se sienta mejor lo más rápido posible. Si hay una condición seria, tomando

+2
T
Techgnome
– 1 month 25 day ago

Los gatos tienen un alto requerimiento de proteínas, mayor que el de un perro y un humano, que se utiliza para regenerar las células de su cuerpo, incluidas las garras, los anticuerpos y el pelaje. Esta proteína contiene 11 aminoácidos esenciales, como la taurina, que un gato necesita para funcionar de manera efectiva; sin taurina, pueden sufrir degeneración de la retina y problemas cardíacos.

+2
T
thing
– 1 month 21 day ago

Sin embargo, ¿los gatos pueden comer semillas de mostaza? Aparte de las posibles interacciones adversas con el sistema digestivo de su gato, las semillas de mostaza también pueden presentar un peligro de asfixia. Recuerda que los gatos no mastican la comida tan bien como los humanos. Pueden optar por tragar las semillas de mostaza y, en efecto, pueden desarrollar estreñimiento y malestar estomacal.

+1
Z
Zulys
– 2 month 1 day ago

Los gatos son susceptibles a una gran variedad de trastornos estomacales, que a menudo pueden provocar que tu gato vomite, tenga diarrea o ambos. Cada vez que su gato experimente un episodio de vómitos o diarrea es motivo de preocupación, pero es necesario averiguar la razón subyacente. De esta manera, puede cambiar o eliminar los factores causales.

B
BoMaStI~
– 2 month 4 day ago

Después del ayuno, alimentar con una dieta blanda. Nuestra opción es 1 parte de pechuga de pollo hervida, sin piel y deshuesada por 2 partes de arroz hervido (integral o blanco). No use aceite, sal, condimentos ni ningún otro aditivo. Alimente a su perro con porciones muy pequeñas 3-4 veces al día durante los próximos 5 días, aumentando gradualmente la cantidad a su...

+1
I
interest
– 2 month 7 day ago

La mayoría de los gatos comenzarán a mostrar los efectos de la hierba gatera dentro de los primeros 10 a 15 minutos de haberla inhalado o ingerido. Estos efectos pueden durar aproximadamente de 10 a 30 minutos antes de que comiencen a desaparecer. Una vez que los efectos hayan desaparecido, es posible que su gato no vuelva a reaccionar a la hierba gatera durante un par de horas.

+1
G
Gailtifer
– 2 month 10 day ago

Cat Fight: Las peleas de gatos son bastante comunes. Comienza con una cola hinchada y un silbido, y se convierte en aullidos, arañazos y mordiscos. Si bien ver a tu gato pelear con otro felino da miedo (¡no quieres que ninguno de los gatos salga lastimado!), meterse en medio de esa pelea es una mala idea.

S
silkcapon
– 2 month 2 day ago

Es posible que otro gato haya tolerado mucho mejor que lo alimenten con una jeringa y tal vez haya continuado durante unos meses más, pero no pensé que fuera justo seguir haciéndolo pasar por lo que obviamente era un proceso molesto para él con la esperanza de que tuviéramos un poco más juntos.

+1
Q
quick bullet
– 2 month 13 day ago

Tal como lo haría con sus hijos, coloque todos los medicamentos donde su gato no pueda alcanzarlos. Y nunca le dé a su gato ningún medicamento de venta libre a menos que su veterinario se lo indique. Los ingredientes como el paracetamol o el ibuprofeno son comunes en los analgésicos y los medicamentos para el resfriado.

+2
D
demon
– 2 month 25 day ago

Suplemento WholeBiotics de Wholistic Pet Organics: Polvo probiótico orgánico para perros - Probiótico para gatos con enzimas digestivas - Probióticos para perros para diarrea, gas, estreñimiento, malestar estomacal, alergias.

+1
S
Sadanlian
– 2 month 25 day ago

Si eso sucede, puede esperar que su gato esté un poco letárgico debido al malestar estomacal, como se mencionó anteriormente. Además, no es raro que se produzcan vómitos. Una vez que eso ha ocurrido y el romero ha sido evacuado del estómago del gato, las cosas normalmente continúan normalmente.

B
Beauty-Rex
– 3 month 1 day ago

Si bien los veterinarios no están seguros de qué toxina en los lirios causa envenenamiento en los gatos, la exposición a las hojas, las flores, el polen o incluso el agua de la planta de la planta puede provocar una insuficiencia renal aguda. La exposición de solo dos o tres pétalos u hojas requiere una visita inmediata al veterinario, ya que retrasar el tratamiento por más de 18 horas puede provocar una insuficiencia renal permanente.

P
Phemanita
– 3 month 8 day ago

Dosis de Pepcid para perros: tanto para perros como para gatos, la dosis es de una tableta de 10 miligramos para un perro de 20 libras cada 12 a 24 horas, dice el Dr. Klein. Lo mejor es administrar este medicamento una hora antes de las comidas. Consulte con un veterinario para verificar que la dosis sea correcta para su mascota.

E
Elkygabtiny
– 3 month 10 day ago

Si su gato actualmente está tranquilo pero se enfada cuando intenta administrarle el medicamento, vea si el gato le permite levantarlo y llevarlo a una habitación pequeña con pocos lugares para esconderse. Puede cerrar la puerta y usar esa habitación como un lugar seguro. Este método solo debe usarse con gatos que lo conozcan y no estén heridos.[3] X Fuente de investigación.

+2
M
monitor lizard
– 2 month 3 day ago

La mayoría de los gatos tienen un sistema digestivo saludable, aunque no son infrecuentes molestias leves ocasionales. Sin embargo, algunos gatos pueden sufrir trastornos digestivos de forma más regular o a largo plazo, lo que puede ser incómodo y debilitante para ellos y frustrante para sus dueños.

+1
A
alsospokesman
– 2 month 13 day ago

Ambos gatos requerirán tu amor y atención. Esto significa acariciarlos y también jugar con ellos. Reserva veinte minutos, dos veces al día, para jugar con tus gatos. Si aún no pueden jugar juntos, asegúrese de darles el mismo tiempo.

B
Boooooom
– 2 month 24 day ago

Él es mi vida absoluta y me mata verlo así y estar molesto llorando parece hacerlo sentir peor.

+2
G
girl
– 3 month 4 day ago

Dolores de estómago: son los peores, ¿verdad? Pero a veces, su estómago real no tiene la culpa de ese dolor en su abdomen (hay muchos otros órganos en esa vecindad general, ya sabe). Aun así, eso no hace que los dolores de estómago sean menos molestos, incómodos y a veces incluso increíblemente doloroso.

+2
P
perfectiphone
– 3 month 6 day ago

Posibles causas de malestar estomacal en perros y remedios caseros. Sabio •. Los perros son muy propensos a tener malestar estomacal episódico. Muy frecuentemente entran en los síntomas de vómitos, letargo, diarrea, etc. Aunque tienen su proceso natural de curarlos pero a veces no funciona.

J
Jathyjasber
– 2 month 4 day ago

Los kits de cultivo de hierba para gatos son populares entre los dueños de gatos, ya que proporcionan una manera segura y fácil de dejar que los gatos cedan a su desconcertante impulso de pastar. Si bien este tipo de diversión puede ayudar, es más importante mantener las plantas equivocadas fuera del alcance de tu gato.

+2
Z
Zutar Black
– 2 month 8 day ago

Aún mejor, puede usar velas sin llama, que también eliminarán el humo de la vela que puede irritar el sistema respiratorio de un gato o un perro, lo que puede empeorar el asma, la bronquitis, los problemas traqueales (tráquea) u otras afecciones del sistema respiratorio. Si no puedes prescindir de un regular...

+2
C
Cougarfield
– 2 month 16 day ago

Los gatos con los que, cuando eran gatitos, una o más personas jugaron o manipularon bruscamente, y las personas que no entienden el comportamiento de los gatos y, sin saberlo, alientan el comportamiento agresivo, son los culpables más frecuentes. Jackson ha presentado a muchas de esas personas en My Cat From Hell. Sin embargo, el dolor y otras condiciones médicas también pueden desencadenar la agresión, por lo que

N
Norange
– 2 month 17 day ago

Todo amante de los gatos sabe lo molestas que pueden ser las pulgas, tanto para ellos como para el gato. Sin embargo, algunos gatos no reaccionan bien a los productos químicos sintéticos que tocan su hermoso pelaje. En su lugar, considere usar remedios naturales y seguros. Nunca más necesitarás usar un remedio comercial para pulgas.

Deje su comentario

Nombre
Comentario