todo sobre gatos

Qué regalar a un gato con malestar estomacal

Si su gato tiene malestar estomacal, está vomitando o se niega a comer, consulte a su veterinario de inmediato. El veterinario le hará muchas preguntas, incluidas preguntas sobre la salud y la dieta de su gato.

Si su gato está vomitando, el veterinario primero querrá saber si su gato ha comido recientemente. Querrá saber qué comió tu gato.

El veterinario también querrá saber si su gato ha comido recientemente otros alimentos o si está amamantando gatitos.

Su veterinario examinará a su gato y observará cualquier anomalía. El veterinario examinará el estómago de su gato en busca de parásitos y también puede analizar la sangre de su gato en busca de toxinas u otras anomalías.

Si su gato tiene malestar estomacal y está vomitando, el veterinario querrá saber:

¿Qué ha comido tu gato últimamente?

¿Ha comido tu gato algún otro alimento recientemente?

¿Tu gato ha comido recientemente algún alimento en mal estado?

El veterinario también querrá saber por qué su gato está vomitando.

¿Cuál es la diferencia entre náuseas y vómitos?

Las náuseas son una sensación de malestar que puede sentir al comer. Tu gato puede sentir náuseas cuando come algo que no es muy sabroso.

El vómito, por otro lado, es un vaciado forzado y forzado del estómago.

¿Por qué los gatos se enferman?

Los gatos pueden enfermarse por muchas razones diferentes.

Algunas de las razones más comunes para la enfermedad de los gatos incluyen:

Parásitos

Si tu gato está vomitando, ¿es posible que tu gato tenga un parásito?

A menudo nos preguntan si los gatos pueden contraer lombrices intestinales. La respuesta es sí.

Los gusanos redondos son muy comunes en los gatos. También son muy resistentes al tratamiento.

Los gusanos redondos pueden causar vómitos, diarrea, pérdida de apetito, pérdida de peso, depresión y letargo.

Las infecciones parasitarias en los gatos también pueden causar vómitos, especialmente si el gato tiene diarrea.

Los parásitos se pueden transmitir de un gato a otro. Si sospechas que tu gato tiene un parásito, es importante que lo lleves al veterinario lo antes posible.

Las infecciones parasitarias son muy graves y pueden causar un gran sufrimiento a tu gato.

Los parásitos se pueden transmitir de un gato a otro.

Ver más

Aún mejor, puede usar velas sin llama, que también eliminarán el humo de la vela que puede irritar el sistema respiratorio de un gato o un perro, lo que puede empeorar el asma, la bronquitis, los problemas traqueales (tráquea) u otras afecciones del sistema respiratorio. Si no puedes prescindir de un regular... Leer más

Después de un tiempo, coloca a tu viejo gato en la habitación donde tenías al nuevo gato y viceversa. Esto le permitirá a su gato antiguo examinar los olores del gato nuevo y le dará la oportunidad de familiarizarse más con el espacio del que estaba excluido anteriormente. Leer más

Para un gato de 25 lb: dé 1 (tableta de 25 mg). Mi veterinario recomienda dar la dosis una vez cada 12 horas durante 2 semanas para determinar la eficacia. Leer más

El páncreas a menudo tiene que neutralizar el contenido del estómago antes de pasar al intestino delgado y si hay demasiado trabajo en Leer más

Comentarios

G
GoldenToad
– 8 day ago

Sí, puedes darle a tu gato infusiones de manzanilla para ayudar a calmar sus síntomas de malestar estomacal. Para ayudar, puedes ingerir la manzanilla con una jeringa (¡sin aguja, por supuesto!). Colóquelo a un lado de la boca de su gato y administre una pequeña cantidad. Si tu gato lo rechaza activamente vomitando de nuevo, NO lo fuerces...

D
dazzlingcroissant
– 12 day ago

Tratamientos que puedes darle a tu gato para el malestar estomacal en casa. Sin embargo, estos remedios son solo para problemas digestivos leves. Para los gatos letárgicos o que no comen, debe consultar a su veterinario.

+2
R
Rowimobeth
– 15 day ago

1 Los gatos son famosos por ser criaturas quisquillosas, pero cuando se trata de malestar estomacal, siempre es una buena idea investigar la causa. Trate de ayudar primero en casa y, si los síntomas persisten, consulte a un veterinario inmediatamente… 1.1 ¿Qué le puede causar malestar estomacal a su gato? 1.2 Síntomas a tener en cuenta; 1.3 Qué puede hacer usted para ayudar 1. Autora: Evie Graham.

+1
V
Venturead
– 23 day ago

“Los síntomas de malestar estomacal en un gato incluyen lamerse los labios, que es un signo de náuseas, vómitos y negarse a comer”, dice la Dra. Elizabeth Arguelles, directora médica y fundadora de Just Cats Clinic en Reston, Virginia. “Posiblemente el gato comió algo que no debería haber comido, como un insecto o una hoja de una planta”.

+2
Z
Zunos
– 1 month ago

Caliente su comida en el microondas durante 10 a 15 segundos; el calor hará que tenga un olor más apetitoso. ¡Pruébalo antes de servirla para asegurarte de que no esté demasiado caliente! Intente alimentarlo con comida enlatada si le ha estado dando comida seca y viceversa. Haz que la experiencia sea más placentera: háblale suavemente y acarícialo mientras le ofreces comida.

+1
R
Riealrisanna
– 14 day ago

Retirar la comida de un gato durante 24 horas puede ayudar a que su estómago tome un descanso y elimine la causa de la irritación. Durante el ayuno, un gato debe tener acceso a agua limpia para que no se deshidrate. Los gatos adultos no deben ayunar más de 24 horas y los gatitos no deben pasar más de 4 horas sin comer.

E
Elchanie
– 22 day ago

Uno podría intentar darle a un gato un poco de pollo con arroz para ver si su estómago lo tolera bien. Se le puede dar más de esta receta a medida que comienza a sentirse mejor. Una vez que hay una mejora significativa en la condición de un gato, se puede reintroducir gradualmente su comida regular. Otro alimento que los gatos pueden tolerar bien cuando...

+1
T
task
– 1 month 2 day ago

La mejor manera de responder a esta pregunta es comenzar preguntando con qué frecuencia su gato experimenta malestar estomacal. Un episodio ocasional de vómitos o diarrea no suele ser nada más grave. Si tu gato tiene un episodio cada pocos meses que se resuelve rápidamente o con medicamentos, no me preocupa demasiado, especialmente si estos episodios están asociados con comer algo inusual o una situación que puede haberle causado estrés...

+1
E
Elkygabtiny
– 13 day ago

Los gatos pueden tener malestar estomacal por una variedad de fuentes, que van desde probar un nuevo medicamento hasta comer su comida demasiado rápido. Si nota signos recurrentes como vómitos, gases o diarrea (y ya ha descartado cualquier afección médica grave con su veterinario), es posible que su gato solo tenga un estómago sensible.

+2
T
TTyTuH
– 15 day ago

¿Qué le puedo dar a mi gato para el malestar estomacal? No hay nada peor que un gato con malestar estomacal. Consultar a su veterinario es la mejor manera de lidiar con este problema, pero mientras tanto, hay algunas cosas que puede hacer en casa para aliviar la incomodidad de su gato. Dieta blanda.

+1
M
Modest
– 21 day ago

Retira la comida de tu gato durante 24 horas para ayudar a que su barriga descanse y eliminar la causa de la irritación. Dale de beber mucha agua fresca para que no se deshidrate. Sin embargo, no le quites la comida a los gatitos por más de cuatro horas.

Z
Zussigu
– 22 day ago

El malestar estomacal de su gato puede provocar vómitos, diarrea e incluso pérdida de apetito. Las náuseas del gato pueden demostrarse por babeo y vómitos. Si nota alguno de estos síntomas en su gato, entonces es importante llegar a la raíz de lo que está pasando.

+2
H
HonorPapaya
– 20 day ago

Sin embargo, no todos los medicamentos formulados para controlar la gastritis son seguros para administrar a los gatos. Algunos de estos pueden ser dañinos si se administran en una dosis o situación incorrecta. Lo mejor es consultar a su veterinario primero si sospecha que su gato sufre de malestar estomacal para que se pueda hacer un diagnóstico adecuado...

+2
D
Donlia
– 22 day ago

Si su gato tiende a guardar la comida húmeda para más tarde, intente darle porciones más pequeñas con más frecuencia durante el día para animar a su gato a comer comida fresca. Las porciones más pequeñas también pueden evitar que su gato coma en exceso. Con un poco de práctica, debería encontrar una solución que disminuya los malestares estomacales y funcione con su horario.

+2
C
Cocowgirl
– 26 day ago

Qué darle a un gato para el dolor de estómago es algo que todos los PetLovers que convivan con uno tienen que saber. En este artículo hablaremos de los síntomas más comunes de un gato enfermo del estómago y también de cómo curar el dolor de barriga. La indigestión en tu gato que le hace sentir mal del intestino es relativamente común.

+2
N
Nalee
– 26 day ago

Si su gato vomita periódicamente o con poca frecuencia, evite darle comida durante aproximadamente 12 horas. Proporcione a su gato un par de cucharadas de agua cada 30 minutos o proporcione cubitos de hielo durante este breve tiempo de ayuno. Vuelva a introducir el recipiente de agua después de que hayan pasado las 12 horas y ofrezca a su...

+1
S
sniper
– 27 day ago

Si tu gato vomita, se despierta constantemente debido a la desagradable diarrea felina, ha perdido el apetito o no tiene la energía que solía tener, estos pueden ser síntomas de un estómago sensible al gato y tú eres el responsable de ayudarlo. tu adorable felino.

+1
L
Lynnamasya
– 1 month 6 day ago

Asegúrese de no darles a sus gatos pequeñas cantidades de cebolla con regularidad ni cantidades grandes. Los productos de leche y queso son otro ingrediente común en Doritos. El sabor Nacho Cheese contiene queso cheddar y romano, mientras que el sabor Cool Ranch incluye leche descremada. Aunque estos ingredientes no son una amenaza real para la salud de su gato, pueden provocar fácilmente malestar estomacal si come demasiado. En general, hay varios ingredientes en Doritos que pueden provocar problemas digestivos para su gato. Además, la sal o la cebolla en polvo pueden provocar otras complicaciones si tu gato consume una gran cantidad.

R
Rginessi
– 1 month 10 day ago

Los alimentos más comunes que se le dan a un gato que no se encuentra bien son pollo cocido o pescado blanco al vapor, ya que estos son muy buenos para ayudar a calmar el malestar estomacal de un gato. Asegúrese de que su gato tenga la mayor cantidad de líquido posible, ya que los gatos, al igual que los humanos, se deshidratan mucho debido a los vómitos o la diarrea. Además, las pastas de malta como Pro-kolin son un tratamiento eficaz para los malestares estomacales. Estas pastas son beneficiosas para un gato, ya que ayudan a promover un sistema digestivo saludable y ayudan a calmar el malestar estomacal. Puede obtenerlos a través de su veterinario.

R
Ryyah
– 1 month 17 day ago

¿Alguien sabe de algo que le pueda dar, como comida? Realmente no quiero darle medicina. Normalmente le doy al perro carne de res y salvado o pollo y arroz, ¿hay algo comparable para los gatos?

B
Bodgo
– 1 month 12 day ago

Dr. Elliott, BVMS, MRCVS es un veterinario con más de 30 años de experiencia en cirugía veterinaria y práctica de animales de compañía. Se graduó de la Universidad de Glasgow en 1987 con un título en medicina y cirugía veterinaria. Ha trabajado en la misma clínica de animales en su ciudad natal durante más de 20 años.

+2
I
Icandra
– 1 month 22 day ago

Al igual que los humanos, los gatos albergan comunidades de bacterias beneficiosas en sus sistemas digestivos. Darle a su mascota un probiótico para gatos ayudará a que esta buena bacteria prospere, lo que podría resolver los problemas digestivos. Si estos tratamientos caseros no mejoran el estado de tu gato en un par de días, consulta a tu veterinario lo antes posible.

U
Uareahley
– 1 month 25 day ago

Puede ser que una vez que le pongas el jarabe en la boca al gato, el animal empiece a regurgitar y a hacer mucha espuma alrededor de la boca. Es una reacción que muestra rechazo y desagrado extremo. En ese caso, se recomienda diluir el jarabe con un poco de agua y volver a intentar con la jeringa para administrar el medicamento.

+1
A
Alexsis
– 2 month 2 day ago

Prevenir el malestar estomacal en su gato con su dieta. Una de las formas más sencillas de ayudar a proteger a su gato contra los problemas digestivos y el malestar estomacal es alimentarlo con un alimento completo y nutricionalmente equilibrado. Si su gato tiene sensibilidades digestivas particulares, su veterinario puede recomendarle un alimento específico con

+1
V
Venturead
– 2 month 6 day ago

Si le va a dar pastillas a su gato sin comida, puede beneficiarse de una demostración de su veterinario. Antes de salir de la oficina del veterinario, pregúntele si puede demostrarle cómo administrarle el medicamento a su gato. Eso le permitirá ver el proceso y hacer cualquier pregunta que tenga en ese momento.

+2
E
Elchanie
– 1 month 23 day ago

Si el vómito de su gato se debe simplemente a las bolas de pelo, su veterinario puede recomendarle que le dé un tratamiento de venta libre para las bolas de pelo todos los días para ayudar a que el pelo pase a través del tracto digestivo de su gato. Nunca le dé a su gato ningún medicamento, ya sea con receta o productos de venta libre, a menos que su veterinario se lo indique.

+2
C
Chth
– 1 month 26 day ago

También es raro (sucedió tal vez cinco veces, tres en los últimos dos meses más o menos), por la noche parecerá estar incómodo y dará un rápido gemido / aullido mientras está sentado allí. Hará esto en intervalos de aproximadamente 30 segundos hasta que finalmente vaya a la caja de arena y aparentemente esté bien después.

+2
I
Isleslalia
– 2 month 6 day ago

Los gatos al aire libre a menudo mastican hierba para lidiar con el malestar estomacal. Como carecen de las enzimas para digerir la materia vegetal, les irrita el estómago, les hace vomitar y purgar su sistema de lo que sea que los hace sentir enfermos. Si tu gato pasa más de 24 horas sin comer o continúa vomitando, el motivo debe ser investigado por un veterinario.

+1
D
Dichleia
– 2 month 13 day ago

Cuando su gato huele o ingiere hierba gatera, se une a ciertos receptores en la nariz y la boca de su gato, que a su vez envían mensajes al cerebro de su gato. Se cree que la hierba gatera puede imitar el aumento de hormonas en los felinos y, por lo tanto, hacer que tu gato se comporte como si estuviera en celo.

+2
C
Calynna
– 1 month 24 day ago

Ningún dueño de gatos quiere ver a su precioso gatito molesto, y si estás involucrado en TNR o en un rescate, probablemente hayas visto más que una buena cantidad de molestias. Y aunque estos gatos angustiados probablemente no quieran tener nada que ver con tu atención humana, es posible que debas intervenir por su propia seguridad y bienestar.

+2
J
Juexavia
– 1 month 26 day ago

Los gatos pueden volverse adictos al atún, ya sea envasado para gatos o para humanos. Un poco de atún de vez en cuando probablemente no te hará daño. Pero una dieta constante de atún preparado para humanos puede provocar desnutrición porque no tendrá todos los nutrientes que necesita un gato. Y demasiado atún puede causar envenenamiento por mercurio.

E
Edrae
– 1 month 28 day ago

Los vómitos y la diarrea son comunes y pueden convertirse en un problema grave que pone en peligro la vida, pero eso no significa que todos los perros con el malestar gástrico más leve deban ser llevados al veterinario de inmediato. Es común que los problemas leves sean autolimitados: es decir, mejoran por sí solos con un enfoque simple.

+1
F
Fioletov
– 2 month 5 day ago

Lo mejor es administrar este medicamento una hora antes de las comidas. Consulte con un veterinario para verificar que la dosis sea correcta para su mascota. Además, si compra Pepcid, asegúrese de comprar Pepcid Original Strength (tabletas de 10 miligramos). Pepcid Complete contiene ingredientes activos adicionales y Pepcid Maximum Strength contiene más medicamento por tableta.

+2
J
Jariquen
– 2 month 10 day ago

Los gatos obtienen su energía de las proteínas, no de los carbohidratos. A diferencia de los humanos, los gatos no necesitan comer vegetales, aunque algunos gatos mastican plantas de vez en cuando para obtener un poco de fibra. Una vez que descubras qué alimentos pueden comer, puedes compartir tu comida con ellos de vez en cuando.

+2
R
Rrethil
– 1 month 29 day ago

Una vez más, no son necesarias grandes cantidades de calabaza, pero pueden ser un gran complemento cuando su gato tiene problemas de malestar estomacal. Zanahorias: Las zanahorias deben cocinarse antes de compartirlas con su gato, ya que pueden ser un peligro de asfixia. Cocine bien las zanahorias y luego córtelas en trozos pequeños.

+2
P
PatientOdin
– 1 month 29 day ago

Antes de darle a su gato algo que pueda hacer que se sede, primero hable con su veterinario de todos modos. Esto es particularmente importante si tienes un gato con una condición de salud subyacente. Natural no significa seguro, y el cuerpo todavía tiene que procesar productos naturales como medicamentos.

+2
A
Accidental genius
– 1 month 29 day ago

Esta es una buena explicación de qué buscar y cómo tratar el malestar estomacal de los gatos con remedios caseros. Crecí con un gato como mascota y recuerdo lo dulces y amorosos que son, odio verlos enfermos.

L
Laserpent
– 2 month 4 day ago

El malestar estomacal es más común en los gatos de lo que piensas. Pero, ¿cómo saber si se trata de un problema grave? Todos los dueños de gatos reconocen las señales de advertencia de un malestar estomacal felino: el maullido lastimero, las arcadas y las arcadas. Pero en un instante, el gato parece recuperar la buena salud mientras te quedas

+1
C
Chrybasah
– 2 month 8 day ago

La próxima vez que necesite aliviar el malestar estomacal, pruebe uno o varios de estos remedios caseros naturales para calmar su tracto digestivo y aliviar el dolor abdominal. Si el dolor persiste, visite a su médico para que pueda ayudar a determinar si se necesitan otros remedios para el dolor de estómago para que vuelva a sentirse lo mejor posible.

D
Dimambo
– 2 month 10 day ago

Pero a veces, su estómago real no tiene la culpa de ese dolor en su abdomen (hay muchos otros órganos en esa vecindad general, ya sabe). Aun así, eso no hace que los dolores de estómago sean menos molestos, incómodos y a veces incluso increíblemente doloroso. Aquí, los médicos explican 27 razones diferentes por las que le puede doler el estómago, cuándo consultar a un profesional sobre el dolor y cómo solucionarlo.

X
Xenophildemo
– 2 month 17 day ago

¿Cuánto dura el malestar estomacal en los perros? La mayoría de los casos leves de gastroenteritis mejoran en uno o dos días, pero si su perro ha estado vomitando o pasando mucha diarrea, es posible que se debilite debido a la deshidratación. Tú conoces mejor a tu perro. ¿Qué le puedo dar a mi perro sin receta para el malestar estomacal?

+1
T
Thenna
– 2 month 9 day ago

Revisar una muestra de heces y recetar el antiparasitario apropiado puede corregir esto rápidamente. Si tienes problemas con un gato vomitivo en casa, no te resignes al mito común de que es normal que un gato vomite de forma semiregular. Programe una cita con su veterinario para ayudar a llegar al fondo de por qué su gato está vomitando y su gato (y sus pisos) se lo agradecerán.

+1
P
population
– 2 month 12 day ago

Reseña prometedora: "Mi gato tiene el pelo corto, pero una capa interna gruesa. Probé otros tipos de cepillos y no les sale mucho pelo. Ahora, SÉ que este gato se muda porque cuando lo acaricio, es como un soplo de pelo en el aire Estaba en Amazon y encontré este y pensé en probarlo y ¡estoy MUY contento de haberlo hecho!

+1
B
Busta
– 2 month 15 day ago

Los dolores de estómago leves pueden desaparecer por sí solos si les das tiempo. Pero esperar a que pase también puede ser útil cuando se trata de una diarrea intensa, que podría ser un síntoma de una intoxicación alimentaria leve. Si bien esto puede afectar por completo al sushi de tu vecindario, también es muy común cuando viajas al extranjero.

+1
S
Scorpion
– 2 month 14 day ago

Los gatos con acceso al aire libre pueden sufrir malestar estomacal si comen desechos de alimentos humanos o comen aves y mamíferos silvestres, lo que provoca vómitos, diarrea o estreñimiento. • los gatos pueden desarrollar intolerancia a ciertos tipos de alimentos, incluso si ya los han tolerado previamente. La intolerancia a la lactosa, una reacción a los productos lácteos, comúnmente provoca diarrea, por lo que se recomienda que no le dé de beber leche a su gato. • una dieta de mala calidad que no sea fácil de digerir puede provocar diarrea o estreñimiento.

P
Pizer
– 2 month 22 day ago

Forza10 Active Intestinal Support Diet Alimento seco para gatos adultos, alimento seco para gatos para malestar estomacal, diarrea y trastornos intestinales, sabor a anchoa capturada en la naturaleza.

+1
S
SableCat
– 2 month 18 day ago

La pérdida de apetito es un indicador serio de una enfermedad subyacente, que puede variar desde depresión hasta cáncer. Si nota un cambio en los hábitos alimenticios de su perro, programe una cita con un veterinario de inmediato. Es especialmente importante responder rápidamente a una negativa a comer en perros que suelen ser...

P
Phchvin
– 2 month 27 day ago

Un cuerpo de Ferrari recibe una dieta saludable con la combinación adecuada de carbohidratos, grasas, proteínas, agua, sales, vitaminas y fibra soluble e insoluble, todos los requisitos para evitar la indigestión. “Si le falta alguno de ellos, es un problema”, dice Benjamin Krevsky, MD, MPH, director de endoscopia gastrointestinal y profesor de medicina en la Escuela de Medicina Lewis Katz de la Universidad de Temple en Filadelfia.

N
Narine
– 3 month 2 day ago

El malestar estomacal es uno de los síntomas más comunes de la ansiedad, especialmente la ansiedad crónica. Hay hasta 7 formas diferentes en que se puede presentar un malestar estomacal. El malestar estomacal puede deberse a cambios intestinales con ansiedad, tensión estomacal y varios otros problemas relacionados con la ansiedad y el estrés.

+1
P
pandarate
– 2 month 27 day ago

Entre la diarrea y los vómitos, tu cuerpo pierde mucha agua y electrolitos. Si todavía le duele la barriga, puede tomar sorbos pequeños y frecuentes de agua, bebidas deportivas, jugo o caldo, o masticar trocitos de hielo. Es importante saber que el agua por sí sola puede no ser suficiente para mantenerlo hidratado en casos severos de diarrea, así que asegúrese de tomar una hidratación con equilibrio de electrolitos (bebidas deportivas, Gatorade®, Pedialyte®, etc.).

Deje su comentario

Nombre
Comentario