todo sobre gatos

Que darle de comer a un gato enfermo que no quiere comer

Yahoo respuestas

Mantenga un tazón de comida y agua para su gato cerca de todas sus fuentes de comida y agua. Siempre alimenta a tu gato a la misma hora del día, todos los días, y dale la misma cantidad de comida y agua. Siempre alimente a su gato a la misma hora del día, todos los días, y dele la misma cantidad de comida y agua... La razón principal por la que recomendaría alimentar a su gato con comida húmeda es porque es más fácil de digerir, lo que reduce la riesgo de malestar estomacal y diarrea. Además, es más barato ya que la comida húmeda suele ser menos costosa que la comida seca. Además, es más barato ya que la comida húmeda suele ser menos costosa que la comida seca.

¿Qué darle de comer a un gato enfermo que no quiere comer? Yahoo respuestas

Otros dos problemas que pueden complicar la alimentación de tu gato son un cambio en la dieta y problemas relacionados con la dieta, como los vómitos. La primera es que, si cambias a tu gato a un alimento diferente, es posible que no esté contento con la nueva variedad y que no esté dispuesto a comerlo. Una extensión de esto es que es posible que no esté comiendo porque no se siente bien y puede que no quiera comer. cómo usar un atril con un micrófono La razón principal por la que recomendaría alimentar a tu gato con comida húmeda es porque es más fácil de digerir, lo que reduce el riesgo de malestar estomacal y diarrea. Además, es más barato ya que la comida húmeda suele ser menos costosa que la comida seca. Además, es más barato ya que la comida húmeda suele ser menos costosa que la comida seca.

La razón principal por la que recomendaría alimentar a tu gato con comida húmeda es porque es más fácil de digerir, lo que reduce el riesgo de malestar estomacal y diarrea. Además, es más barato ya que la comida húmeda suele ser menos costosa que la comida seca. Además, es más barato ya que la comida húmeda suele ser menos costosa que la comida seca. cómo descargar juegos en ps4 sin internet La razón principal por la que recomendaría alimentar a tu gato con comida húmeda es porque es más fácil de digerir, lo que reduce el riesgo de malestar estomacal y diarrea. Además, es más barato ya que la comida húmeda suele ser menos costosa que la comida seca. Además, es más barato ya que la comida húmeda suele ser menos costosa que la comida seca.

¿Cuánto tiempo puede tomar?

Cómo alimentar a un gato enfermo el mismo día

Otros dos problemas que pueden complicar la alimentación de tu gato son un cambio en la dieta y problemas relacionados con la dieta, como los vómitos. La primera es que, si cambias a tu gato a un alimento diferente, es posible que no esté contento con la nueva variedad y que no esté dispuesto a comerlo.

Ver más

Obesidad. Apetito incrementado. Aumento de peso o pérdida de peso. Polidipsia. Poliuria. Una incapacidad para absorber adecuadamente los alimentos. Causas. Si la condición polifágica está relacionada con algún tipo de problema de comportamiento, la causa subyacente podría estar asociada con el proceso de envejecimiento. Durante la vejez, se sabe que algunos gatos tienen mucha hambre. También es posible que algún tipo de medicación que le hayan recetado a su gato pueda ser la razón de su aumento del apetito y, por lo tanto, de su polifagia. La polifagia también puede ser el resultado de la aparición de diabetes, porque el cuerpo del gato a menudo no puede asimilar el azúcar en la sangre cuando es diabético... Leer más

Los gatos que no se sienten bien por lo general no quieren comer. Algunas enfermedades, sin embargo, pueden causar un aumento del apetito, así que no ignores a tu gato repentinamente hambriento. El aumento de la sed y la micción pueden indicar enfermedad renal, diabetes u otra enfermedad. Los intentos frecuentes y repentinos de orinar, especialmente si solo se producen pequeñas cantidades o si van acompañados de signos de dolor (incluidos maullidos o esfuerzo en la caja de arena), pueden indicar una... Leer más

Por supuesto, tu gato puede estar entrenado en la caja de arena para que no te deje pequeñas sorpresas por toda la casa, pero eso no significa que disfrutes limpiar la caja de arena. Sacar trozos y pegotes de excremento de gato y desecharlos es una tarea que a ningún dueño de gato le gusta. La buena noticia es que ahora existe una caja de arena automática. En este artículo, hemos creado una lista de los mejores del mercado actual. También hablaremos sobre los beneficios de las cajas de arena automáticas y cómo seleccionar una que tenga sentido para usted y su mascota. Con suerte, esta lista de las mejores cajas de arena automáticas para gatos para... Leer más

Cuando mi amigo estudiaba en el extranjero, sus padres (...) él todas las semanas. teléfono había llamado estaba llamando telefoneó. Cuando llegué a casa me di cuenta que yo (...) mi billetera. perder había perdido perdido ha perdido. Cuando (...) vayas al restaurante chino la próxima vez, ¿qué vas a comer? Leer más

Comentarios

A
Arbryrey
– 17 day ago

Aquí hay un breve video de cómo hacer que un gato coma y beba cuando está enfermo: Con suerte, su gato superará su problema estomacal y volverá a la normalidad en un corto período de tiempo. Pero si no quiere comer después de varios días, hay opciones que puede probar, como una sonda de alimentación que se puede usar...

R
Ryyah
– 20 day ago

Entonces, para que tu gato enfermo vuelva a comer, puedes agregar un poco de jugo de atún o anchoas a la comida habitual de tu gato. Espolvorear un poco de queso parmesano rallado en la comida de su gato seguramente atraerá a su amigo felino a tomar un bocado o dos. Gracias al sabor cursi y salado que viene con el queso parmesano rallado, el apetito de tu gato obtendrá el impulso que tanto necesita.

I
Irlyn
– 28 day ago

Con una rápida pérdida de peso en un gato que deja de comer, los suministros de proteínas pronto se agotan y el hígado se ve abrumado por toda la grasa. Esto da como resultado una condición peligrosa conocida como lipidosis hepática, que puede provocar insuficiencia hepática. La pérdida de apetito de un gato a menudo indica una enfermedad, por lo que debe consultar a su veterinario tan pronto como note un cambio en los hábitos alimenticios de su gato.

+2
L
Lynnamasya
– 1 month 8 day ago

Foro sobre gatos deshidratados y enfermos que no comen gatos. Hace 4 horas Catforum.com Mostrar detalles. Gato deshidratado y enfermo que no quiere comer. Saltar a Últimos seguimientos 1 - 12 de 12 publicaciones. M Es imperativo que alimente al gato con una jeringa mientras esto se resuelve, de lo contrario, se deteriorará aún más y muy rápidamente.

+1
D
dazzlingcroissant
– 22 day ago

Hay ciertos alimentos que ciertos gatos simplemente no quieren comer. Todo está bien hasta que el gato tiene algunos problemas de salud y el sistema de digestión no funciona correctamente. A través de prueba y error, las personas lograron encontrar algunas soluciones a estas situaciones. Echa un vistazo a la comida que elegimos para nuestro gato enfermo.

+2
C
CarefulQuail
– 1 month 1 day ago

Qué alimentar a un gato enfermo que no quiere comer. Cómo. Detalles: Se sabe que a los gatos enfermos les encanta la comida picante. Entonces, para que tu gato enfermo vuelva a comer, puedes agregar un poco de jugo de atún o anchoas a la comida habitual de tu gato. Espolvorear un poco de queso parmesano rallado en la comida de su gato seguramente atraerá a su amigo felino a tomar un bocado o dos. › Verificado hace 6 días.

V
Venturead
– 1 month 9 day ago

Si aún no lo has hecho, debes hablar con/visitar a un veterinario para el gatito enfermo, y lo que debes alimentar depende de lo que esté enfermo. Tuve un gato que estuvo muy enfermo con pancreatitis una vez y tenía dolor/vómitos. El veterinario recomendó arroz blanco, atún, salmón, pollo hervido sin piel.

E
Elchanie
– 23 day ago

¿Qué hacer si el gato no come? Asegúrate de que la comida esté caliente. Los alimentos como las sardinas deben ofrecerse con aromas fuertes. Las marcas de alimentos para mascotas que quizás desee probar son: Nature's Own, Nature's Own y Nature's Own. Si quieres que tu gato coma, dale comida con la mano y revisa su nariz (el olor de la comida estimulará su apetito).

+2
F
Friday night
– 29 day ago

Si un gato se come una babosa, ¿se enfermará? no, los gatos nacen para comer cualquier insecto o comida para que no le haga daño a tu gato ni un poco. sigue adelante y dale de comer babosas. ¿Tu gato puede comer lo que tú comes? por supuesto que no, se enfermarán. ¿Se pueden comprar antibióticos para perros en una tienda de piensos?

+1
A
Alexsis
– 1 month 3 day ago

Haga que la hora de comer sea divertida, siéntese con su gato, distribuya juguetes y demás para que la comida sea más atractiva. A los gatos les encanta la atención. Intente instalar un difusor, que hará que el gato se sienta seguro y protegido. Los difusores envían un mensaje a los gatos, indicando que todo está bien. Esta seguridad es muy necesaria cuando el gato está enfermo o enfermo.

+2
Q
quaaas
– 1 month 4 day ago

En términos generales, a los gatos no les gusta que los alimenten a la fuerza de esta manera, y solo debe hacerse como último recurso. Hacer que un gato enfermo coma voluntariamente es lo mejor. Las dietas blandas, que consisten en alimentos bajos en fibra, blandos o en puré, también pueden ayudar si su gato siente náuseas o está enfermo. Algunos de los fabricantes de comida para gatos ahora...

+1
R
Rowimobeth
– 1 month 8 day ago

Cambia la marca de comida de tu gatito. A veces, los gatitos enfermos no tienen ganas de comer su comida habitual y hay que darles algo diferente para que se interesen más en comer.

D
Desmont
– 1 month 13 day ago

R. A la mayoría de los gatos NO les gusta beber agua y los dueños tienen que hacer un esfuerzo para hidratarse. Por ejemplo, es posible que deba agregar un poco de caldo de pollo bajo en sodio y/o cubitos de hielo en su agua. P. ¿Cuánto tiempo puede pasar un gato enfermo sin comer? R. Teóricamente, un gato promedio puede sobrevivir de 1 a 2 semanas sin comida (si tiene agua potable).

+1
I
Isleslalia
– 1 month 15 day ago

Una vez que comienzan la transición a los alimentos sólidos, los gatitos deben estar expuestos a diferentes tipos y texturas de alimentos para que aprendan lo que prefieren. Si tu gatito recién destetado no come, podría ser tan simple como cambiar la forma de croquetas redondas a oblongas.

+1
I
impossible
– 1 month 6 day ago

Todos sabemos que los gatos pueden ser quisquillosos con la comida. Pero cuando su gato se niega a comer durante más de 24 horas, esto es motivo de preocupación. Un chequeo veterinario es vital para descartar cualquier posible problema médico subyacente. Depende de nosotros monitorear su salud para evitar tener un gato triste y enfermo que no pueda decirnos cómo se siente.

+1
A
Ananjuca
– 1 month 8 day ago

Los gatos enfermos deben mantenerse en el interior con una caja de arena; si se les permite vagar libremente, ¡es posible que no regresen! Nunca le des a tu gato tus propios medicamentos, muchos son venenosos para los gatos. Si tu mascota está enferma, consulta siempre a tu veterinario. La siguiente información está destinada únicamente a ayudarlo en el cuidado de un animal que está bajo tratamiento veterinario. Qué hacer si tu gato está enfermo o tiene diarrea. En gatos jóvenes o ancianos el riesgo de deshidratación es mayor y los malestares estomacales pueden ser muy peligrosos.

+1
R
Rojakeson
– 1 month 17 day ago

Los gatos se sienten atraídos por los alimentos malolientes: cuanto más fuertes, mejor. Si quiere atún, dáselo. También puedes probar un banquete elegante, jugo de almejas o comida para bebés. comida para bebés humanos en sabores de carne (verifique que no haya cebollas o ajo en los ingredientes) y mézclela con agua tibia y ofrézcala, o inyéctela en pedacitos en la boca de su gato.

B
BMX
– 1 month 21 day ago

Si bien los gatos no tienen la misma reputación que los perros en cuanto a carroña, algunos comen habitualmente cosas que no deberían. Las causas comunes de que los gatos se enfermen incluyen la ingestión de objetos extraños como cuerdas, gomas elásticas y cintas, alimentos humanos peligrosos como cebollas y chocolate, y sustancias venenosas como anticongelantes...

?
АlekSandra
– 1 month 23 day ago

Si se trata de un gato que no quiere comer, consulte estas razones por las que podría ser así y las soluciones simples para la huelga de hambre de su gato. Cómo alimentar a un perro enfermo. Si su hijo tiene un resfriado, agregue fideos en formas y tamaños divertidos a un tazón de sopa de pollo. Otras razones por las que su bebé puede no querer comer son una

+2
A
Aksten xD
– 1 month 12 day ago

Si su gato ha dejado de comer su comida normal, verifique si hay un retiro del mercado de ese alimento en particular. Es otra buena razón por la que debería considerar mantener la comida seca de su gato en su bolsa original para que pueda verificar el código de barras. A veces, un gato puede sentir que algo anda mal con su comida y no quiere comerla.

+1
V
VaDoS
– 1 month 14 day ago

Cualquier gato que no coma durante más de uno o dos días debe ser revisado por un veterinario, ya que existen muchos problemas médicos que pueden hacer que los gatos mayores pierdan el apetito. La tiña en los gatos también puede hacer que dejen de comer o beber, pero también verás una erupción cutánea o pérdida de pelo con esta afección.

+2
K
KillerMan
– 1 month 18 day ago

Ella no comerá ningún alimento. Húmedo, comida para bebés, diablos, probé la carne seca, que incluso el gatito más enfermo se peleaba conmigo para obtener un poco de eso, por lo que nuevamente me preocupan las úlceras en la boca o la garganta. Pero incluso si lo es, no se pueden tratar, son virales, por lo que mi veterinario dijo que era una pérdida de tiempo visitarla a menos que estuviera buscando medicamentos para el dolor.

+1
P
Pumba
– 1 month 25 day ago

Los gatos enfermos a menudo no están interesados ​​​​en beber, lo que puede conducir rápidamente a la deshidratación. Si su gato todavía está comiendo, puede aumentar su ingesta de líquidos dándole alimentos enlatados y/o agregando agua a su comida. En algunos casos, es posible que pueda darle agua con una jeringa oral o una botella con atomizador, pero esto...

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 18 day ago

Ha sido muy dulce y afectuosa y parece haberse adaptado bastante bien a nuestro apartamento, aparte de no comer, tener mucho sueño y no jugar. Hoy (sábado) la llevamos al veterinario porque nos preocupaba que no comiera. El veterinario nos informó que definitivamente está enferma y muy deshidratada, aunque no sabe por qué.

G
Gillyearlass
– 1 month 18 day ago

El gato puede perder interés en la comida y el agua porque siente náuseas (la cabeza colgando sobre el recipiente del agua es un signo clásico de insuficiencia renal; parece que los gatos con el síndrome sienten náuseas y sed al mismo tiempo). Sus intestinos no se mueven porque no consumen alimentos, y la deshidratación hace que las heces existentes se vuelvan intransitablemente duras.

+2
R
Rilie
– 1 month 28 day ago

Detectar una enfermedad en un gato enfermo puede ser complicado, simplemente porque no puede hablar y su cuerpo (normalmente) está cubierto de pelo. Debido a las dificultades, los dueños de gatos deben llevar a sus mascotas al veterinario al menos una vez al año para un chequeo. Si el gato es mayor (más de 7 años) o tiene problemas de salud conocidos, su veterinario

O
Owley
– 2 month 4 day ago

Cuando un gato pierde el apetito, debes probar todo tipo de cosas para que vuelva a comer. Los propietarios a menudo recurren a la comida para bebés porque es suave y fácil de comer, y tal vez sientan que también es nutritiva y reconfortante. El problema es que muchos alimentos para bebés incluyen cebolla o ajo en polvo para ayudar a darle sabor a la comida, pero la cebolla es tóxica para los gatos, por lo que los alimentos que la contienen no ayudarán a su gato a recuperarse.

H
housecavernous
– 2 month 6 day ago

Tengo que obligar a alimentar a mi gato con una pastilla todos los días por el resto de su vida. A veces se esconde de mí. Tengo que acercarme sigilosamente a él mientras come, agarrar su cabeza y meterla en la parte posterior de su garganta. Más el purrito para colirio diario. Se queja mucho más de las gotas que de las pastillas.

+1
M
mixa1996
– 2 month 9 day ago

firme y muelle para piedra-lavar para impactar en la otra dirección; cuando alimentaba a un gato enfermo con comida para bebés e hydnum recordarían mal libremente el universalismo hasta que se resintieron obstinadamente con el altímetro mendeliano en pie.

G
Ganellara
– 2 month 7 day ago

Los gatos que no se sienten bien por lo general no quieren comer. Algunas enfermedades, sin embargo, pueden causar un aumento del apetito, así que no ignores a tu gato repentinamente hambriento. El aumento de la sed y la micción pueden indicar enfermedad renal, diabetes u otra enfermedad. Los intentos frecuentes y repentinos de orinar, especialmente si solo se producen pequeñas cantidades o si van acompañados de signos de dolor (incluidos maullidos o esfuerzo en la caja de arena), pueden indicar una...

+1
P
Patrio
– 2 month 10 day ago

La mayoría de los veterinarios recomendarán inicialmente que administres una dieta renal terapéutica, y existen razones válidas para ello. Esta sección analiza las diversas dietas terapéuticas disponibles, cómo pueden ayudar a su gato, cómo introducir estos alimentos y qué hacer si su gato no los come.

+1
L
Lelyn
– 2 month 15 day ago

Los tubos de alimentación se necesitan principalmente para ayudar a los gatos enfermos o lesionados. Un traumatismo como una mandíbula fracturada suele ser el resultado de una caída desde un balcón o un accidente de tráfico. Por lo tanto, la prevención es clave, con la instalación de cercas en los balcones y manteniendo un estilo de vida interior. Para el gato enfermo, buscar atención veterinaria de inmediato podría marcar la diferencia entre un gato con un problema menor que se recupera sin incidentes y un gato gravemente enfermo como...

C
CluelessRover
– 2 month 15 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

M
Mineonn
– 2 month 16 day ago

Los hospitales de emergencia veterinaria a menudo usan ciertos tipos de alimentos para bebés para alimentar a los perros a su cargo. La comida para bebés es muy fácil de tragar y digerir y es una excelente manera de administrar medicamentos orales. Los veterinarios recomiendan alimentar a los bebés con alimentos a base de carne de la Etapa II, como pollo, cordero y pavo, siempre que los alimentos para bebés no...

Z
ZippO
– 2 month 14 day ago

La pérdida de apetito es una gran preocupación para los dueños de gatos, pero ¿cuándo empiezas a preocuparte y pides ayuda? En este artículo, discutimos por qué un gato puede parecer quisquilloso, qué hacer si pierde el apetito y cuándo obtener asesoramiento veterinario profesional.

+2
Q
Qwandyte
– 2 month 19 day ago

Alimentar a su mascota con huesos crudos puede parecer una opción natural y saludable que podría ocurrir si su mascota viviera en la naturaleza. Sin embargo, esto puede ser muy peligroso para una mascota doméstica, que podría atragantarse con los huesos o sufrir una lesión grave si el hueso se astilla y se atasca o perfora el tracto digestivo de su mascota.

E
EXCLUSIV
– 2 month 20 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
L
Loeardanna
– 2 month 18 day ago

De acuerdo, esta información es extremadamente inexacta y realmente recomiendo que todos hagan su propia investigación en lugar de confiar en esta lista y terminar con una rata enferma, enferma o muerta. No puedo revisar todos los elementos de esta lista, pero hay muchos que deberían intercambiarse. Algo importante a tener en cuenta es que el hecho de que su rata coma algo y le guste y no muera instantáneamente, no significa que sea saludable para ellos.

+1
K
KillerMan
– 2 month 21 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de veterinarios expertos en nutrición, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados en lugar de croquetas secas.

V
VaDoS
– 2 month 28 day ago

El día que mi prometido y yo las llevamos a ella y a sus hermanas a casa, Stevie estaba en condiciones de dormir y tuve que alimentarla con biberón... Tampoco tiene ningún interés en la comida para gatitos, excepto en la comida húmeda, que no es algo cotidiano. cosa... Me encantaría sumar consejos sobre qué hacer con todo lo que escribí en mi comentario...

+1
R
Ryjorseandra
– 3 month 4 day ago

Los erizos comen casi el 100% de su peso corporal como insectos todas las noches cuando están en su hábitat natural. Sin embargo, esa puede no ser una posibilidad cuando los tienes como mascotas. Lo bueno es que no tienes que preocuparte por tener que buscar insectos ya que puedes contar con comida comercial y otros artículos similares.

N
Neaison
– 3 month 12 day ago

10. Yo (alimento)_ al gato del vecino esta semana mientras está en el hospital. 11. El grupo de baile (parece)_ haber llegado al teatro.

+2
P
Patinjn
– 3 month 20 day ago

una condición en la que algo que come o respira puede hacer que se sienta enfermo. Debes tomar antihistamínicos.

+1
J
Jaganmoyah
– 3 month 8 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

+1
I
Ianandren
– 3 month 15 day ago

Un estudio de 2009 descubrió que los recursos necesarios para alimentar a un perro a lo largo de su vida crean la misma huella ecológica que la de un Land Cruiser. Mientras tanto, los gatos, que comen menos en general y es más probable que coman pescado que productos con sabor a maíz o carne de res, solo tienen la huella de carbono aproximada de un pequeño hatchback.

E
Erke
– 3 month 19 day ago

A- completo com o pronome pessoal correto 1-Sr. Todd es un doutor 1_es un doutor 2-esa chica es francesa 2_es francesa 3-los chicos están en el cine 3_están en el cine 4-mi hermana y yo llegamos tarde 4_llegamos tarde 5-el pequeño tom está enfermo 5_está enfermo 6-tú y tu hermano son bienvenidos.

M
Mineonn
– 3 month 24 day ago

Usamos la frase "bajar con" para decir que nos hemos enfermado. Usamos la palabra "algo" cuando no estamos seguros de qué

+1
T
Thanlyn
– 3 month 25 day ago

6. El agua se evapora si la hierves. 7. Deren va en bicicleta al trabajo si hace buen tiempo. 8. Me siento mal si como demasiado chocolate.

+2
L
Lelyn
– 4 month 1 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+1
P
Patrio
– 4 month 9 day ago

Esto se debe a que es ilegal alimentar a un animal con cualquier carne que sea del mismo animal. Esta ley ayuda a reducir el riesgo de enfermedades que solo afectan a ciertas especies. ¿Qué no es seguro para que coman los pollos? Sería mejor si nunca alimentaras a tus pollos con aguacate (específicamente la cáscara y el hueso), dulces, chocolate, cítricos...

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario