todo sobre gatos

Qué darle de comer a un gato quisquilloso

¿Cuánto y con qué frecuencia? Trataré de responder a estas preguntas en esta sección.

¿Debo darle comida húmeda a mi gato?

Algunos gatos son quisquillosos. Odian la comida húmeda. A otros gatos les encanta la comida húmeda. A algunos gatos les gusta la comida enlatada. Entonces, ¿cuál es el alimento adecuado para ellos? La respuesta es, depende. Si tienes un gato quisquilloso, prueba la comida húmeda. Si a tu gato le encanta la comida húmeda, quédate con la comida enlatada.

¿Qué comida húmeda debo darle a mi gato?

Si te encanta la comida húmeda, una buena marca para probar es Feline Natural. Si a tu gato le encanta la comida enlatada, prueba Fancy Feast o Friskies. Si tienes un gato al que no le gusta la comida húmeda, prueba Purina Cat Chow.

¿Cuánta comida húmeda debo darle a mi gato?

Si a tu gato le encanta la comida húmeda, quizás quieras alimentarlo más. Pero no lo sobrealimentes. Su sistema digestivo solo puede manejar una cierta cantidad de comida húmeda a la vez. Podría enfermarse.

¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi gato con comida húmeda?

Si tu gato prefiere la comida húmeda, intenta darle de comer todos los días. Pero no le des comida húmeda todos los días. Podría enfermarse.

¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi gato con comida enlatada?

Si a tu gato le encanta la comida enlatada, dale un poco todos los días. Pero no le des comida enlatada todos los días. Podría enfermarse.

¿Cuánta comida enlatada debo darle a mi gato?

Si a tu gato le encanta la comida enlatada, quizás quieras alimentarlo más. Pero no lo sobrealimentes. Su sistema digestivo solo puede manejar una cierta cantidad de comida enlatada a la vez. Podría enfermarse.

¿Con qué frecuencia debo alimentar a mi gato con comida seca?

Si a tu gato no le gusta la comida húmeda, prueba con comida seca. Si a su gato le encanta la comida seca, es posible que desee alimentarlo más. Pero no lo sobrealimentes. Su sistema digestivo solo puede manejar una cierta cantidad de comida seca a la vez. Podría enfermarse.

¿Cuánta comida seca debo darle a mi gato?

Si a su gato le encanta la comida seca, es posible que desee alimentarlo más. Pero no lo sobrealimentes. Su sistema digestivo solo puede manejar una cierta cantidad de comida seca a la vez. Podría enfermarse.

Ver más

Los Aristogatos (1970) actores de doblaje y personajes. Mira detrás de las voces de los personajes clásicos de Disney "Los Aristogatos" Leer más

Si bien los efectos secundarios de la vacuna suelen ser leves, en algunos casos son graves. La vacuna se recomienda para la mayoría de los gatitos porque el riesgo de estos efectos secundarios es pequeño. ¿Por qué vacunar? La rabia es una infección viral que se transmite a través de la saliva de un animal infectado cuando muerde a tu gato. Esta enfermedad suele ser fatal una vez que un gato se infecta y la enfermedad también puede transmitirse a los humanos. En los humanos, la enfermedad también es fatal en muchos casos. Leer más

O que es la única vez que lo escucharás. Los gatos también ronronean para comunicar otras emociones y necesidades. ¿Qué pasa si levantas a tu gato y lo abrazas? ¿Ronronean porque les gusta o porque están nerviosos? Aunque nunca sabrá exactamente lo que dice el suyo cuando ronronea, la investigación de expertos en animales, además de considerar la situación, le permite hacer una suposición informada. Leer más

Pueden ser una raza exigente, pero son buenos con los niños, otros gatos y perros en general. Son particularmente activos en general, por lo que deben tener la energía si deciden entretener a un cachorro. Les gusta saber lo que está pasando y son conocidos por abrir armarios y cubículos, que luego pueden ser explorados por su golden retriever. Leer más

Comentarios

C
Creat
– 10 day ago

¿Buscas la mejor comida para gatos para gatos quisquillosos? ¿Tu gato te ignora cuando te escucha abrir una lata de comida para gatos? ¿Quizás tu gato se niega a terminar su comida cada vez que come? ¿La comida para gatos favorita de tu gatito ya no funciona? Lo más probable es que tengas un felino quisquilloso. Y si no aborda el problema pronto, su salud puede verse afectada.

S
SisterKitty
– 12 day ago

R: Los gatos deben ser alimentados en tazones separados, fuera de la vista de los demás. Y la ubicación del área de alimentación de su gato también es muy importante. Debe ser un lugar donde otro animal no pueda acercarse sigilosamente y atrapar al gato. Y no coloque el recipiente en un lugar donde el equipo o un motor puedan encenderse repentinamente y asustar al gato, como

+2
A
ARMY_Proficient
– 17 day ago

Los comensales quisquillosos se hacen, no nacen. Los gatitos que son alimentados con una variedad de alimentos después de ser destetados de su madre desarrollan gustos variados. Aquellos alimentados con la misma comida todo el tiempo a menudo rechazan alimentos desconocidos más adelante en la vida. Además de asegurar una nutrición óptima y disminuir el riesgo de desarrollar alergias alimentarias, alimentar a un...

M
Mosquitar
– 25 day ago

¿Qué es lo mejor para alimentar a un gato quisquilloso? El Dr. Fox recomienda alimentar a su gato quisquilloso con una dieta de alimentos húmedos o una combinación de alimentos húmedos y secos. “Las dietas de alimentos húmedos suelen ser más sabrosas”, explica. Además, agrega, “tienen más agua, lo cual es beneficioso ya que los gatos son propensos a desarrollar enfermedades renales a medida que envejecen. ¿Por qué mi gato es quisquilloso con la comida? Si su gato normalmente disfruta de la comida seca, pero de repente se ha vuelto quisquilloso con la comida, es posible que deba reemplazar su suministro. Como los alimentos secos absorben la humedad (especialmente en climas cálidos), es posible que sus reservas se hayan vuelto rancias. Si tu gato ha comenzado a dar vuelta a su...

+2
K
Koresma
– 26 day ago

Alimentar a los gatos quisquillosos con una dieta de comida cruda para gatos. Realmente es estresante cuando se trata de alimentar a gatos meticulosos. Especialmente si su marca habitual no está disponible. Desafortunadamente, los gatos han adquirido la etiqueta de ser quisquillosos con la comida.

T
Tonelli
– 14 day ago

También es posible que a tu gato no le guste el cuenco que utilizas para darle de comer. Yo uso un plato o un tazón de lados muy bajos. Los bigotes de los gatos pueden chocar con los bordes del tazón y les molesta lo suficiente como para no comer lo que hay en el tazón.

A
Aletonley
– 19 day ago

Los gatos son pequeñas criaturas meticulosas, ¿no? ¡Pensé que era quisquilloso con la comida, pero mis hijas Zoe y Willow me avergonzaron! Mientras que Alex the Fuzz come casi cualquier cosa bajo el sol (¡incluso comida para perros!), Zoe y Willow desprecian cualquier cosa que consideren menos que de calidad "gourmet".

J
Jober
– 26 day ago

Comience por prestar mucha atención a lo que come su gato y cómo se comporta. Esta información lo ayudará a usted, a su hogar y a su veterinario a trabajar juntos para asegurarse de que su gato viva y coma bien. Consejos de alimentación para el gato verdaderamente quisquilloso. Preste atención a todas las golosinas para gatos. ¿Tu gato está rogando por las sobras de la mesa o se está resistiendo a comer hasta que le ofrezcas golosinas?

+2
Q
quttro
– 1 month 1 day ago

Lo que todo gato necesita. Independientemente del alimento que elija para alimentar, su gato debe tener suficiente agua fresca y limpia disponible en todo momento. Sugerimos colocar el agua a tres o cinco pies de la comida. Esto ayudará a evitar que tu gato trague agua y aire además de la comida.

Q
quebec
– 19 day ago

Según el Dr. Fox, Friskies Extra Gravy Chunky es básicamente comida chatarra para gatos. Tiene grandes trozos carnosos en salsa salada, que puede servir como una comida independiente o regar con comida seca para atraer a un comensal especialmente quisquilloso. También contiene vitaminas y minerales esenciales, por lo que su gato sigue recibiendo nutrientes importantes.

G
Ganellara
– 23 day ago

Alimente a su gato solo en una habitación tranquila o intente poner música clásica tranquila (las investigaciones han demostrado que a los gatos les resulta relajante). Si tu gato es una “persona sociable”, también puede ser útil elogiarlo o acariciarlo mientras come. Algunos gatos también prefieren comer y beber en platillos poco profundos en lugar de cuencos más profundos. Finalmente, asegúrese de que la dieta de su gato esté hecha de ingredientes saludables y rica en nutrientes para que lo que sea que coma su gato contenga un aporte nutricional. La comida enlatada para gatitos de alta calidad es una opción razonable para los adultos quisquillosos y saludables, pero las dietas caseras son las más tentadoras.

+1
N
Nirenanna
– 28 day ago

Los gatos que se alimentan de la mesa pueden comenzar a rechazar su propia comida porque la comida de las personas sabe mejor. Alimentar a los gatos con golosinas entre comidas (incluso golosinas hechas para gatos) también puede hacer que sus comidas parezcan menos sabrosas en comparación. Ayudando a tu quisquilloso felino. Prueba estas estrategias para que tu gatito coma

+1
S
Saddlewitch
– 22 day ago

Si necesita alimentar a su gato con un nuevo alimento, posiblemente siguiendo el consejo de su veterinario, introdúzcalo gradualmente. Mezcle el alimento nuevo con uno que le guste al gato, aumentando la proporción del alimento nuevo con el anterior diariamente, hasta que lo haya cambiado por completo al alimento nuevo. Cambiar la dieta de un gato puede ser un desafío...

+2
Z
Zuluzahn
– 23 day ago

Si resulta que su gato solo está siendo quisquilloso, como el nuestro, también descubrimos que Cheez Whiz en pequeños chorros lo tentará a comer un tazón de comida para gatos que antes no era agradable al paladar. Pero obviamente esa no es una solución a largo plazo. publicado por vickyverky a las 8:03 a. m. el 7 de abril de 2015. ¿Cuánto tiempo ha estado sucediendo?

+1
C
CarefulQuail
– 24 day ago

Si su gato ha desarrollado un cambio en su apetito, lo primero que debe hacer es que el veterinario lo examine para asegurarse de que no haya una causa médica subyacente para el cambio repentino. Si ha dejado de comer por completo, una visita veterinaria es de suma importancia porque si un gato pasa más de un par de días sin comer, corre el riesgo de desarrollar lipidosis hepática.

+2
Z
Zurn
– 24 day ago

El gato verdaderamente quisquilloso pone a prueba tu paciencia y te hace abrir más latas de comida de lo que parece humanamente posible. Esto parece un desperdicio, como debería. ¿Qué hacer con todas esas latas abiertas, lamidas pero no comidas? ¿Ponerlos en el refrigerador y volver a intentarlo más tarde? Posibilidad de grasa.

+2
S
Seavedath
– 27 day ago

Hay muchas variedades diferentes disponibles, que pueden ser útiles si tu gato es quisquilloso con la comida. La comida enlatada tiene la vida útil más larga cuando no está abierta, pero cualquier porción no utilizada de comida para gatos enlatada abierta debe refrigerarse para mantener la calidad y evitar que se eche a perder. Los alimentos para gatos enlatados gourmet generalmente incluyen carnes, como...

L
Leyxasa
– 1 month 8 day ago

He visto a muchos dueños de gatos bromear sobre la naturaleza quisquillosa de su gato y asumir que así es como es su gato. Aunque sí, los gatos tienen una personalidad fuerte que no necesariamente se traduce en que los gatos sean comedores quisquillosos por naturaleza. Y que tu gato no coma puede ser un problema muy serio. Esto no es para crear pánico sino para...

+1
S
Savik
– 1 month ago

Cómo alimentar a un gato quisquilloso: si su gato es especialmente quisquilloso, intente animarlo a comer una receta húmeda de alta calidad con alto contenido de carne como Wellness CORE húmedo. Estas ofertas ricas en carne son opciones superiores a las alternativas de alimentación humana en las que su gato puede mostrar interés, ya que las recetas ricas en proteínas de Wellness CORE son completas y equilibradas para la salud y el bienestar de su gato. Los diferentes sabores y formas ayudarán a la mayoría de los gatos quisquillosos. Pero recuerda asegurarte de que esté fresco, a temperatura ambiente y ofrecido en diferentes momentos del día, ya que algunos gatos prefieren comer comidas pequeñas durante el día en lugar de...

+2
B
Boxer
– 1 month 3 day ago

Los gatos son criaturas quisquillosas y pueden dejar de comer cuando están enfermos o envejecen, por ejemplo. Si tu gato deja de comer repentinamente, definitivamente debes llevarlo al veterinario para que lo revise, ya que puede tener un problema subyacente. De lo contrario, puedes trabajar en el gato, el entorno y la comida para animar a tu gato a comer, así como usar algunos trucos al cambiar de comida.

+1
E
Etlosnie
– 1 month 9 day ago

Lo que hacemos son cinco comidas pequeñas al día, alimentando a los tres gatos con el mismo paquete de aluminio de 80-100 gramos. De esa manera se desperdiciará menos si la oferta actual desagrada a uno o dos de ellos. La cantidad total en un paquete de aluminio sigue siendo lo suficientemente pequeña como para que incluso un gato pueda acabar con él si los otros dos se niegan, y aunque son un poco más caras que las latas grandes...

A
Anielxa
– 1 month 10 day ago

Si tiene alguna pregunta acerca de si su quisquillosa mascota mayor no come a la hora de comer, es importante consultar a su veterinario con cualquier inquietud que pueda tener. Si la enfermedad no es el problema, entonces cambiar a un plato plano podría ser la respuesta. A continuación se muestran dos ejemplos de perros que no comían antes de cambiar a un plato plano.

+1
D
Dieley
– 1 month 18 day ago

Lo ideal es alimentarlo con comida enlatada, porque esto ayuda con problemas como la deshidratación. Si su gato es un adicto a la comida seca, es posible que pueda cambiarlo gradualmente a la comida húmeda. Si no puedes, no te preocupes. Es más importante que tu gato coma que que coma comida húmeda. Si tu gato está preparado para comer un...

+1
H
Hnhayry
– 1 month 6 day ago

Los gatos son etiquetados con frecuencia como "melindrosos para comer" cuando se niegan a comer o prueban tentativamente la comida y dan media vuelta y se van. Los amantes de los gatos harán todo lo posible para alentar a sus pequeños a comer, comprando todos los sabores de comida para gatos en el mercado, ofreciendo comidas caseras y alimentando a mano en sus esfuerzos por reactivar la pérdida de apetito. Las personas deben preocuparse: la pérdida de apetito puede ser grave. Puede conducir a una enfermedad hepática potencialmente fatal llamada lipidosis hepática.

+1
Z
Zulys
– 1 month 8 day ago

Para un gato que come un día y al día siguiente levanta la nariz, rotar los alimentos puede ser la solución. “Se convertirá en un buen cliente de todas esas pequeñas y caras latas de comida para gatos”, comenta el Dr. Houpt. “No se abastezca de un solo sabor; por ejemplo, alimenta salmón el lunes, pavo el martes, carne de res el miércoles”.

+1
H
Hyena
– 1 month 12 day ago

La causa más común de la comida meticulosa es la falta de variedad. Los gatitos que son alimentados con una variedad de alimentos después de ser destetados de su madre desarrollan gustos variados. Los gatos que solo son alimentados con un alimento en particular desde que son pequeños a menudo rechazan alimentos que no les son familiares más adelante en la vida. Esto es particularmente cierto para los gatos que están siendo alimentados con comida seca.

J
Jezekianethe
– 1 month 12 day ago

Y los gatos, incluso los gatos de interior, tienden a comer menos cuando hace calor. A algunos gatos no les gusta cambiar de comida. Si decide cambiar su marca de comida para gatos, hágalo gradualmente durante varios días. Mezcle un poco más del alimento nuevo en el alimento anterior todos los días hasta que haya cambiado por completo. Si la dieta de su gato consiste principalmente en comida seca para gatos, trate de darle comida para gatos enlatada de vez en cuando, o agregue un poco de caldo a su comida.

Z
Z00MBE
– 1 month 1 day ago

A menudo me preguntan qué hacer cuando el gatito no quiere comer la nueva comida cruda para gatos que ofreces. Escucho palabras como "terco" y "quisquilloso". Si bien eso puede describir lo que está sucediendo, es desde una perspectiva decididamente humana. Creo que es hora de profundizar en la psicología de los gatos pequeños para ayudarnos a entender lo que está

+2
J
Jilananatol
– 1 month 10 day ago

Las gatas tienen un apetito diferente al de un gato macho. Dependiendo de la etapa de la vida en la que se encuentre actualmente su gata, ya sea que esté esterilizada, embarazada o amamantando, hay información nutricional importante que todos los padres de una gata deben saber. Como regla general para todos los gatos, la alimentación y la nutrición adecuadas variarán en función de una serie de factores, como la edad, la raza, el sexo, el nivel de actividad, el comportamiento, el entorno y el metabolismo.

A
Anto
– 1 month 18 day ago

Si se indica claramente, se permiten fotos de gatos que no conoce, dentro de lo razonable. Mentir y afirmar/publicar que el gato de otra persona es/como propio resultará en una prohibición inmediata, sin advertencias. 3. Sin contenido NSFW y sin maltrato/crueldad animal.

+1
L
Lebaudya
– 1 month 27 day ago

Alimentar a tu gato debe ser una experiencia placentera tanto para ti como para él. Pero los gatos se han ganado la reputación de ser quisquillosos con la comida, quisquillosos con la comida que comen. Y la obesidad de los gatos se está convirtiendo en un problema de proporciones epidémicas. Pero no es culpa del gato, ¡es nuestra! Creamos gatos quisquillosos y gordos enseñándoles malos hábitos alimenticios.

+1
R
Reylie
– 2 month 7 day ago

Mi padre siempre me recuerda una cinta de comedia que amaba cuando yo era niño cada vez que menciono que mis gatos son quisquillosos. En la cinta, el comediante habla sobre "Morris" de la comida para gatos 9 Lives y sus travesuras meticulosas. Dirá en su dialecto roto de Tennessee: "Bueno...

+2
L
Lelyn
– 1 month 4 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad, siguiendo las pautas adecuadas al alimentar a tu gato. Por lo tanto, es importante conocer los pros y los contras de las diferentes variedades de alimentos para gatos y cómo establecer una rutina de alimentación. Asegúrese de comprar alimentos certificados por AAFCO y de discutir las opciones de alimentación con su veterinario si tiene preguntas o dudas.

+2
P
Patrio
– 1 month 12 day ago

Si tiene un gato quisquilloso, es posible que deba cambiar de marca o de sabor para encontrar el que mejor se adapte a él. Sobre todo, asegúrate de que tu gato esté cómodo, seguro y feliz mientras te enfrentas al reto de revitalizarlo a él y a su apetito por enfermedad u otros motivos. Tu gato es un miembro de tu familia...

+2
M
Mineonn
– 1 month 12 day ago

Si todo lo demás falla, vea si lame la comida para bebés o la comida para gatos, poco a poco, de la punta de una cuchara o de su dedo. O untar pequeños bocados de comida dentro de su boca. La alimentación con jeringa es otra forma de darle algo de comida. Este video le mostrará cómo.

B
ByBlIk
– 1 month 15 day ago

Conozca la diferencia: es posible que los gatos que no comen no solo sean quisquillosos; podrían estar enfermos. No comer, aunque solo sea por uno o dos días, es una señal de alerta importante, y antes de asumir que es meticuloso, especialmente si nunca antes ha exhibido ese comportamiento, debe olvidar todas estas sugerencias y acudir al veterinario lo antes posible. Los gatos obesos también corren el riesgo de sufrir lipidosis hepática (enfermedad del hígado graso), que puede ser mortal en muy poco tiempo. Sin alimentación gratuita: lo primero que debe tener en cuenta es que puede que no sea el gato quisquilloso, sino la falta de horario. Para ponerlo en una perspectiva humana: si estuviera comiendo bocadillos todo el día, ¿estaría motivado para...

G
Gtonicest
– 1 month 22 day ago

He estado haciendo la transición de mi gato a una dieta basada en alimentos húmedos durante los últimos meses. De alguna manera lo estaba aceptando y le estaba yendo bastante bien con la fórmula enlatada de pavo y menudillos de Trader Joe's, después de rechazar Evo 95%, luego

+1
F
Friman
– 1 month 15 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+1
P
Patinjn
– 1 month 19 day ago

Los vampiros Cobiasco son vampiros que no se alimentan de sangre humana ni de ninguna otra sangre de la que se alimentan los vampiros normales. En cambio, necesitan alimentarse de la sangre de un hombre lobo para poder sobrevivir (hablando de ser tu quisquilloso con la comida) = ... ==

+1
J
Jaganmoyah
– 1 month 27 day ago

Los amantes de los gatos en todas partes lo han visto. Sin decir una palabra, el gato decepcionado expresa montones de desdén, como si dijera: "¿Esperas que me coma esto?" ¡Padres de felinos quisquillosos, prepárense! Encontramos algo especial que complacerá incluso al felino más difícil de satisfacer.

+1
I
Iaailey
– 1 month 26 day ago

Los gatos pueden volverse quisquillosos con la comida por muchas razones. Si su plato es demasiado pequeño o liviano, por ejemplo, puede tener problemas para comer su comida. La ubicación del tazón puede ser un factor, o puede sentirse intimidado por otras mascotas en el hogar. Las condiciones médicas pueden estar afectando su apetito, o sus dientes y encías pueden estar doliéndole.

+1
S
Scout_leksandro
– 1 month 27 day ago

Las necesidades calóricas diarias de un gato se basan en el peso saludable de su gato. Creamos un cuadro simple para que pueda calcular fácilmente las necesidades calóricas diarias de su gato aquí. Para los fanáticos de las matemáticas que necesitan más detalles sobre nuestros cálculos, aquí va... Use esta fórmula para calcular cuántas calorías debe consumir un gato en un día

K
KillerMan
– 2 month 2 day ago

"Las recomendaciones de alimentación en el empaque de alimentos para mascotas solo deben usarse como una guía general". Hable con su veterinario para establecer un horario de alimentación saludable en cada etapa de la vida de su gato: gatito, adulto y mayor. Es probable que su veterinario utilice una herramienta como la nutrición de la Asociación Mundial de Veterinarios de Pequeños Animales...

+1
V
VaDoS
– 1 month 20 day ago

Pensar un poco en lo que alimenta a su(s) gato(s) puede generar grandes dividendos a lo largo de su vida y muy posiblemente ayudarlos a evitar enfermedades graves, dolorosas y costosas. Un número cada vez mayor de miembros de la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, incluidos los internistas veterinarios certificados por la junta, ahora recomiendan encarecidamente la alimentación con alimentos enlatados en lugar de croquetas secas.

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 25 day ago

Si elige alimentar a un gato de interior con comida seca, asegúrese de controlar la cantidad que come su gato, ya que la alimentación ilimitada con comida seca puede provocar obesidad y otras afecciones de salud importantes. Aquí están nuestras mejores opciones para la mejor comida seca para gatos para gatos de interior: IAMS Proactive Health Specialized Care Adult Dry Cat Food.

+1
L
Loeardanna
– 2 month 5 day ago

Alimente en un horario constante en lugar de alimentación libre o permitir el pastoreo durante todo el día. No cambie constantemente las dietas si/cuando su gato no come. Esto puede crear un comedor quisquilloso y puede provocar malestar gastrointestinal.

E
Etlosnie
– 2 month 14 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto?

+1
A
Anandra
– 2 month 14 day ago

Los gatos son muy intolerantes al dolor de boca. Los problemas dentales u orales, incluidos los dientes defectuosos, la enfermedad de las encías, el dolor de lengua, las heridas dentro de la boca o las úlceras bucales, dificultan la alimentación y pueden impedir que un gato coma por completo. A veces, el dolor en la boca puede dificultar el consumo de ciertos tipos de alimentos, pero el gato sigue comiendo alimentos muy blandos, lo que da la impresión de tener hábitos quisquillosos. Si tu gato se ha limpiado los contaminantes de su pelaje, es posible que se haya quemado la boca o la garganta; necesita tratamiento médico urgente, ya que también puede haber ingerido veneno. A veces, un gato requiere alimentación por sonda mientras la boca sana.

+1
C
Calynna
– 1 month 27 day ago

¡Si no le das a Morris el Gato Melindroso lo que quiere, se reservará la mazmorra para ti! Pero no puede resistir ese 9...

T
task
– 2 month 5 day ago

Cuando esté alimentando con biberón, alimente a los gatitos boca abajo, no boca arriba, e incline el biberón. Después de que terminen de comer, debes hacer eructar a los gatitos. Colócalo en tu hombro o boca abajo y dale palmaditas suaves hasta que eructe. Limpia a los gatitos con un paño húmedo y tibio después de alimentarlos. Frecuencia de alimentación: ¡Dos o tres veces al día, como un gato adulto! Ropa de cama: los gatitos pueden regular su propia temperatura corporal a las cuatro o cinco semanas de edad, pero aún así debes proporcionarles una fuente de calor a la que puedan acudir cuando lo necesiten. Lo más probable es que estén vagando por el nido en este punto porque quieren explorar.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario