todo sobre gatos

que dice la biblia sobre los gatos

Salmo 141:5

“Porque yo conozco vuestras abominaciones y vuestros adulterios, vuestros ídolos y vuestras impurezas, vuestra hechicería y vuestro derramamiento de sangre”.

Isaías 66:18

“Porque he aquí, Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira en furor, y su reprensión en llamas de fuego”.

Romanos 9:21-23

“¿Y qué, si Dios, queriendo mostrar su ira y hacer notorio su poder, soportó con mucha paciencia los vasos de ira preparados para destrucción, a fin de hacer notorias las riquezas de su gloria sobre los vasos de misericordia que él preparó de antemano para ¿gloria?"

Santiago 3:8

“¿Debe un hijo hacer mercadería de su padre? Él os escucha, así también hará mercadería de vosotros.”

Lucas 10:15

“No, pero el que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y el que me rechaza a mí, rechaza al que me envió.”

Apocalipsis 9:20

“Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso y arrepiéntete.”

Apocalipsis 2:2

“El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias”.

Apocalipsis 3:16

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: “Estas son las palabras del primero y del último, que murió y volvió a la vida”.

Apocalipsis 13:18

“Aquí hay sabiduría. El que tenga entendimiento, calcule el número de la bestia, porque es número de hombre: su número es 666.”

Apocalipsis 19:20

“Y la bestia fue capturada, y con ella el falso profeta que en su presencia había hecho las señales con las cuales engañaba a los que habían recibido la marca de la bestia ya los que adoraban su imagen. Estos dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre”.

Apocalipsis 21:8

“Pero los cobardes, los incrédulos, los viles, los asesinos, los fornicarios, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos, serán enviados al lago de fuego de azufre ardiente. Esta es la segunda muerte."

Apocalipsis 22:15

“Afuera están los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todos los que aman y practican la falsedad”.

Rvdo.

Ver más

Otras causas • Colangiohepatitis linfocítica [especialmente gato] • Absceso hepático • Lipidosis hepática felina [gato] • Diabetes mellitus • Hipertiroidismo [gato] • Hipercortisolismo (enfermedad de Cushing) [perro] • Pancreatitis • Insuficiencia cardíaca del lado derecho • Colelitiasis (cálculos biliares ) • Quistes hepáticos. Leer más

También se puede recomendar un cambio de comida cuando los perros entran en la fase de la tercera edad de sus vidas a medida que cambian las necesidades de nutrientes y calorías. Si su perro nació con una afección médica o desarrolla una durante su vida, un cambio en la dieta prescrita para abordar la afección puede ayudar a su mascota a sentirse mejor e incluso a vivir más tiempo. Leer más

Russian Blues se conoce como el "gato de apartamento" perfecto porque tienen un comportamiento bastante tranquilo y no parece importarles estar solos mientras trabajas, aunque estarán felices de verte cuando llegues a casa. Están todos alrededor de gatos dulces. ¡La raza perfecta a nuestros ojos! Leer más

Utilice esta aplicación para convertir la edad del gato a la edad humana. Esta calculadora utiliza un método desarrollado por Monsieur LeBeau. Al cabo de un año, tu gato o gatito tendrá la edad equivalente a una persona de quince años. Leer más

Comentarios

C
Calynna
– 11 day ago

¡La Biblia también dice que Jesús hizo MUCHAS MÁS curaciones de las que están registradas en la Biblia! Del mismo modo, Dios decidió no mencionar los nombres de cada animal en la Biblia porque hay muchos de ellos. En consecuencia, Dios elige agrupar a los gatos en la categoría de "todo ser viviente que se mueve sobre la tierra".

+1
G
Gillam
– 27 day ago

Y habló el Señor a Moisés ya Aarón, diciéndoles: Hablad a los hijos de Israel y decidles: Estos son los alimentos que podréis comer entre todos los animales que hay sobre la tierra.

+1
E
Elkygabtiny
– 1 month 7 day ago

Siempre están listos para saltar a tu regazo y están tan llenos de alegría al verte que muestran este amor en sus acciones. cuantas veces llego a casa despues de un duro dia de trabajo solo para ver a mis queridos perros o gatos correr con alegria para saludarme. Su pura alegría al verme a menudo me hace olvidar lo difícil...

Q
quaaas
– 1 month 14 day ago

¿Qué dice Dios acerca de los perros como mascotas? Apocalipsis 22:15: “Porque fuera [están] los perros, los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira”. Filipenses 3:2: “Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos del corte”. Proverbios 26:11: “Como el perro vuelve a su vómito, [así] el necio vuelve a su

R
Rowimobeth
– 1 month 18 day ago

No hay un mandato bíblico explícito en contra de la cremación. Algunos creyentes se oponen a la práctica de la cremación sobre la base de que no reconoce que un día Dios resucitará nuestros cuerpos y los reunirá con nuestro espíritu (1 Corintios 15:35-58; 1 Tesalonicenses 4:16). El hecho de que un cuerpo sea incinerado no hace que sea imposible o difícil para Dios resucitar ese cuerpo.

+1
Z
Zur
– 1 month 27 day ago

¿Qué papeles jugaron en el Nuevo Testamento? Justin David Strong explora los perros en la Biblia y el mundo antiguo en su artículo "De mascotas a médicos: perros en el mundo bíblico", publicado en la edición de mayo/junio de 2019 de Biblical Archaeology Review. Muestra cómo los descubrimientos arqueológicos aclaran los diversos roles que jugaron los perros en la Biblia. En particular, entender cómo se vio a los perros en el mundo grecorromano ilumina la parábola del hombre rico y Lázaro de Lucas 16:19–31. ¿Qué dice la Biblia acerca de los perros?

+1
I
Isleslalia
– 1 month 12 day ago

¡Vale la pena señalar que la mayoría de los animales que se venden en el mercado de Wuhan como alimentos prohibidos en la Biblia para el consumo humano! En Levítico 11 y Deuteronomio 14, leemos una lista de animales que podemos y no podemos comer y se sorprenderá de que la mayoría de la carne que la gente viene comúnmente en realidad es considerada IMPURA por Dios.

D
Dieley
– 1 month 15 day ago

Los seres queridos de una víctima de suicidio necesitan entender lo que la Biblia revela: habrá vida después de la muerte para esa persona y tendrá su oportunidad de calificar para la vida eterna en el Reino de Dios. ¿Hay esperanza de que vuelvan a vivir? Dios dice que resucitará a todos los muertos (Juan 5:28-29 Juan 5:28-29 [28] No os maravilléis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su...

G
giftcrucial
– 1 month 18 day ago

¿Qué dice la Biblia acerca de las citas? Autora Cally Logan. 2021 15 jun. El concepto de noviazgo es uno de los aspectos más comentados y cuestionados del caminar cristiano. Gran parte del cuestionamiento proviene de las formas modernas de datación en comparación con las tradiciones contextuales de los tiempos bíblicos. Aunque algunos testimonios bíblicos del matrimonio son culturalmente diferentes a los de hoy, la Biblia es relevante al proporcionar piezas fundamentales de la verdad para un matrimonio piadoso. Una relación piadosa, en pocas palabras, es aquella en la que ambas partes buscan continuamente al Señor...

J
Jaganmoyah
– 1 month 5 day ago

La Biblia no dice que alguien que se suicida no pueda ir al cielo. Desde un punto de vista bíblico, sólo hay un pecado “imperdonable”: “En verdad os digo que todos los pecados serán perdonados a los hijos de los hombres, y todas las blasfemias que pronuncien, pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo, nunca tendrá perdón, pero es culpable de un pecado eterno'—porque decían: 'Tiene un espíritu inmundo'” (Marcos 3:28-30). En contexto, Jesús hace esto después de que los escribas lo acusaran de poder exorcizar demonios porque esperaban que estaba poseído por demonios.

P
Patinjn
– 1 month 7 day ago

El diezmo se menciona varias veces en la seccion de la Biblia conocida como el Antiguo Testamento. La mayoría de los casos se relacionan con un período posterior a la entrega del código de la Ley (la Ley Mosaica) a Israel a través de Moisés.

+1
B
Berssa
– 1 month 12 day ago

Ese es el pasaje cuando Jesús dice sobre el fin del mundo: “Pero acerca de ese día u hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino solo el Padre”. Jesús mismo dijo: 'Tú' No sé la hora', sin embargo, algunos profetas autoproclamados hoy en día parecen saber más que los ángeles que los rodean...

+1
I
Iaailey
– 1 month 16 day ago

Otro usuario de Twitter dijo: "Los cuatro jinetes del Apocalipsis que representan la guerra, el hambre, la pestilencia y la muerte representados en la Biblia en Apocalipsis 6: 2-8 probablemente causen este coronavirus en todo el mundo". No los vemos, pero podemos sentir su ira por todas partes." El libro de Apocalipsis es el último de...

+1
V
VaDoS
– 1 month 24 day ago

¿Qué dice la Biblia acerca de invertir? Invertir no se trata de acumular riqueza por el solo hecho de obtener ganancias financieras. Estamoss a ser buenos administradores de los recursos que recolectamos, e invertir llamado nuestro dinero para nuestras necesidades presentes y futuras es una parte de ser un buen administrador.

K
KillerMan
– 2 month 4 day ago

una pérdida decir adecuada fueron las obras ordinarias y adecuada las extraordinarias de la Providencia. Además, es probable que, si se continúen, no sirvan de nada, porque aquellas personas que se niegan a ser convencidas por los milagros registrados en el Nuevo Testamento, no fueron convencidas por ninguno nuevo...

+1
L
Leylie
– 2 month 8 day ago

Al hacer la pregunta, “¿Qué dice la Biblia sobre el transexualismo?” estamos haciendo una pregunta que nos puede llevar a cabo en una docena de direcciones diferentes. Quiero centrarme en una sola de esas direcciones. Si somos gente del Libro, gente que cree, como Jesús, que la Escritura no puede ser quebrantada (Juan 10:35), entonces la pregunta transgénero, si es para

+1
O
Oellysonnula
– 1 month 7 day ago

La Biblia no dice nada acerca de la 'homosexualidad' como una dimensión innata de la personalidad. La orientación sexual no se entiende en los tiempos bíblicos.

+1
G
Gillyearlass
– 1 month 10 day ago

Pero los astrólogos hacen exactamente eso y producen un horóscopo que es una predicción del futuro de un individuo y también una descripción de los rasgos de su personalidad. Por supuesto, estos horóscopos son ambiguos en el mejor de los casos. En un sitio web donde una persona puede recibir un horóscopo diario gratuito, dice: “¿Qué tipo de día será para ti hoy?

+1
E
Etlosnie
– 1 month 19 day ago

Lo más que se puede decir en general sobre estos dos términos, especialmente el primero, es que se usan para denotar una clase social que es relativamente más baja que otra. Por lo tanto, es común en el discurso del Antiguo Testamento que las personas se refieran a sí mismas como "tu sirviente" (heb. ʿabdekā) cuando se dirigen a alguien con sumisión.

+1
A
Anto
– 1 month 24 day ago

Apocalipsis, el último libro de la Biblia, fue escrito entre el 65 y el 86 dC y es una descripción de los últimos años de la Tierra que condujeron a la Segunda Venida de Jesucristo. Apocalipsis 13 es el capítulo principal donde se ve una descripción de la sociedad bajo el gobierno de La Bestia, también conocida como El Anticristo.

J
Jilananatol
– 1 month 26 day ago

¿Qué tiene que decirles la Biblia a los padres? Si abriera una Biblia en el índice y buscara la palabra “crianza de los hijos”, probablemente se desilusionaría. La Biblia no tiene una sección enfocada en instrucciones para criar niños. Si bien hay algunos pasajes críticos para los padres, son

S
Succubusted
– 1 month 25 day ago

Los apologistas cristianos moderados han hecho un trabajo sorprendentemente bueno al esconder debajo de la alfombra el hecho de que el AT describe una Tierra plana en forma de disco cubierta por una cúpula sólida llamada firmamento. Tanto es así que cuando asistí a una escuela privada cristiana, nos enseñaron que los científicos en la antigüedad eran

+1
L
Lebaudya
– 2 month 1 day ago

Una encuesta reciente informó que el 64 por ciento de los estadounidenses considera que el racismo es un problema importante en nuestra sociedad y política. Solo el 3 por ciento dice que alguna vez existio pero que ya no existe; solo el 1 por ciento dice que nunca ha sido un problema importante. ¿Por qué el racismo es tan omnipresente y perenne en nuestra cultura?

P
Patrio
– 2 month 1 day ago

Piensa en cómo estoy tratando a otras personas. Sé características son mis ambiciones y no quiero lastimar a nadie mientras trato de alcanzarlas. ¿Qué dice la Biblia acerca de los ángeles? ¿Son realmente los ángeles seres blancos con grandes alas esponjosas que ves en las imágenes?

L
Lelyn
– 2 month 2 day ago

En realidad, ¡mucho menos de lo que imaginas! Eso puede ser difícil de creer dada la feroz retórica que los cristianos suelen emplear cuando hablan de la homosexualidad, pero en realidad solo hay siete pasajes en la Biblia que se refieren directamente al comportamiento homosexual, y ninguno de ellos está asociado con Jesús.

L
Le[G]ioN
– 1 month 27 day ago

Sólo RUB 2.325/año. Diga ¿Qué pasa con la Biblia?

+2
M
Mineonn
– 1 month 29 day ago

La pregunta no es qué decimos sino por qué lo decimos. La Biblia nos conduce a un uso de la lengua que se gradúa de un filtro mecánico que elimina una breve lista de palabras prohibidas en un corazón tranquilo que se derrama en alabanza, aliento, asombro, deleite, honestidad, sencillez, sencillez.

+2
F
Friman
– 2 month 1 day ago

Navegar: Temas de la Biblia Navegar: Preguntas de la Biblia Navegar: Versículos de la Biblia sobre la muerte Navegar: ¿Cuáles son los siete pecados capitales? Uno de los milagros más significativos de Jesús registrados en la Biblia fue la resurrección de Lázaro de entre los muertos (Juan 11). Hay otros casos de personas que han resucitado de entre los muertos, pero a diferencia de los mencionados anteriormente en la Biblia, Lázaro

G
Gtonicest
– 2 month 4 day ago

Todavía tenemos que descubrir algo sobre el comportamiento de los gatos que sugieren que tienen una caja separada en la que nos colocan cuando socializan con nosotros. Obviamente saben que somos más grandes que ellos, pero no parecen haberse adaptado mucho a su comportamiento social. Poniendo sus colas en el aire, frotándose alrededor de nuestras piernas, y...

M
Modest
– 2 month 3 day ago

Deuteronomio 10:18 dice que Dios “hace justicia al huérfano ya la viuda, y ama al extranjero, mejora alimento y vestido”. James reitera esa verdad en el versículo anterior y comparte que la responsabilidad de cuidar a las viudas y los huérfanos también es nuestra. Es una tremenda bendición amar, servir y proteger a los más vulnerables de este mundo y compartir el amor de Dios con ellos.

+2
S
Savik
– 2 month 6 day ago

Noticia de última hora: la Biblia es enorme: alrededor de 611,000 palabras, todas divididas en 66 documentos más pequeños llamados los "libros" de la Biblia. Eso es porque la Biblia es una colección de escritos de diferentes autores que escribieron en diferentes épocas. De alguna manera, eso hace que sea más fácil acercarse a la Biblia: podemos leerla en

+1
A
Anielxa
– 2 month 10 day ago

También puedes encontrar historias de la Biblia donde ciertas personas experimentan depresión: Moisés (Números 11:10-16), David (Salmo 51; Salmo 32:1-5), Elías (1 Reyes 19:1-18), Job, Jonás (Jonás 4:1-11), Salmista (Salmo 73). 1. Tenemos esperanza en Dios. Dios nos anima a "invocarle [a Él] en el día de la angustia; yo...

+1
G
girl
– 2 month ago

Sobre nosotros. Los mejores comentarios bíblicos conectan a las personas con recursos que les ayudarán a comprender y aplicar las Escrituras. La Palabra de Dios instruye a las personas a buscar sabiduría, así que ya sea que esté buscando ayudas devocionales, estudios bíblicos o comentarios, espero que este sitio web le sea útil.

+1
H
Hnhayry
– 2 month 2 day ago

Y él respondió y les dijo: “¿Y por qué vosotros mismos quebrantáis el mandamiento de Dios a causa de vuestra tradición? . . . Mas en vano me honran, enseñando como doctrinas preceptos de hombres.” Mateo 15:3, 9 (NVI). El evangelio de Marcos incluye algunas declaraciones adicionales hechas por Jesús.

D
Dieley
– 2 month 12 day ago

La Biblia menciona el adulterio como motivo de divorcio (Mateo 5:31-32, 19:9) pero no lo exige. En muchos casos, el esposo y la esposa pueden reconciliarse y el matrimonio puede salvarse incluso después del adulterio. No es pecado continuar viviendo y teniendo relaciones sexuales con un cónyuge que ha cometido adulterio.

+2
H
Hyena
– 2 month 16 day ago

¿Qué dice la biblia? La Biblia se centra en el único Dios, el Creador de todo lo que existe. La voluntad y el propósito de Dios se consideran justos, amorosos y, en última instancia, prevalecientes.

+1
O
Oniamhaaaaaa
– 2 month 27 day ago

¿La Biblia dice que tienes que ir a la iglesia? Exploramos varios pasajes y consideramos muchas razones bíblicas para ir a la iglesia. La Biblia nos dice que nos reunimos como creyentes y que nos animemos unos a otros.

B
Bodgo
– 2 month 16 day ago

Este dicho está en consecuencias directas con ser de doble ánimo versus permitir que el ojo de la mente sea simple y enfocado en Dios, que es paz, armonía y luz. El tercer ojo es el lugar donde Dios se encuentra con nosotros. También es la puerta por la cual un individuo puede “ver” en el reino de los espíritus por medio de dones espirituales tales como el discernimiento de espíritus, avivamiento, palabras de conocimiento, palabras de sabiduría, sueños, etc.

+1
J
Jezekianethe
– 2 month 20 day ago

Con su exposición típicamente brillante, el Dr. Tony Evans aborda este tema, señalando que las maldiciones bíblicas se limitan a tres o cuatro generaciones (Éxodo 20:5) y se revierten cuando las personas se arrepienten y vuelven a la obediencia (Éxodo 20: 6). Como muestra el Dr. Evans, las escrituras constantemente reprenden y rechazan la sustentación de que los negros (o cualquier otra raza) son inferiores a cualquier otra.

Q
quebec
– 2 month 26 day ago

Divorciarse y volverse a casar son pecados, pero Jesús murió por estos y otros pecados menos espectaculares. Muchos de estos "otros" pecados también los repetimos nosotros, los pecadores. Además, y espero que esto no se tome como una racionalización, pero el divorcio tenía ramificaciones negativas mucho mayores en los bíblicos que ahora.

+1
Q
quttro
– 3 month 6 day ago

Para entender mejor por qué Onán no quiso levantar la descendencia a su hermano, les mostraré otro pasaje de la Biblia, que explica más detalladamente lo que significa levantar la descendencia al hermano que murió sin descendencia. Cuando los hermanos viven juntos y uno de ellos muere y no tiene hijo...

+2
N
Nirenanna
– 2 month 29 day ago

Sin embargo, entre los eruditos del Nuevo Testamento de la Biblia cristiana, hay poco desacuerdo en que realmente vivió. Lawrence Mykytiuk, profesor asociado de bibliotecología en la Universidad de Purdue y autor de un artículo de Biblical Archaeology Review de 2015 sobre la evidencia extrabíblica de Jesús, señala que tampoco hubo debate sobre el tema en la antigüedad.

+1
H
Hyena
– 3 month 5 day ago

Si hemos de ser como Él, entonces también seremos "mejores que los ángeles". HEBREOS 1:4-5 Hecho tanto superior a los ángeles, cuanto heredó más excelente nombre que ellos. Porque ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Mi Hijo eres tú, yo te he engendrado hoy?

+2
Z
Zuluzahn
– 3 month 12 day ago

Crecí en un hogar cristiano. Mis padres son de Christian y yo de niño también creí. Aunque no entendí mucho, lo que sí entendí y nunca olvidé fue que en primer lugar; Dios existe, en segundo lugar; la biblia es su palabra, pero casi se me olvida la tercera; Jesus murio en la cruz para pagar por los pecados del mundo.

+2
S
Saddlewitch
– 3 month 20 day ago

La Biblia no contiene un mandato directo de nunca pedir dinero prestado. Sin embargo, indica claramente que el endeudamiento conlleva cargas y consecuencias negativas. Las Escrituras son claras en cuanto a que, si bien la deuda en sí misma puede no ser pecaminosa, tampoco es lo mejor de Dios para su pueblo. Esto se debe a que cuando elegimos pedir dinero prestado, estamos

+2
Z
Zurn
– 3 month 20 day ago

La Biblia también implica que ser desobediente a los padres es algo malo: (Marcos 13:12) Ahora el hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra sus padres, y los harán morir. (2 Timoteo 3:2) Porque habrán hombres amadores de sí mismos, avaros, jactanciosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos.

B
BekA
– 3 month 22 day ago

Jack Wellman es pastor de la iglesia Mulvane Brethren en Mulvane Kansas. Jack también es el escritor principal de What Christians Want To Know, cuya misión es equipar, alentar y energizar a los cristianos y abordar preguntas sobre el caminar diario del creyente con Dios y la Biblia.

+2
L
Leyxasa
– 3 month 21 day ago

El bautismo en sí mismo no trae salvación; la salvación inspira el bautismo en agua. should be lo primero que hagamos después de “nacer de nuevo”. Aquellos que han recibido a Jesús en sus corazones deben desear seguirlo en esta ordenanza. Jesús mismo vino a Juan el Bautista para recibir su bautismo en agua porque Él

S
Seavedath
– 4 month 1 day ago

Aquí vemos lo que dice la Biblia acerca de los sueños. Los sueños son reflejos del estrés en tu vida. Algunos creen que Satanás podría estar enviándote mensajes en forma de sueños. Pero hay poca evidencia en las escrituras bíblicas de que Satanás pueda estar haciéndolo. La Biblia te dice que confías en Dios, que te sometas a Él y que tengas la seguridad de que Él resolverá todos los problemas de tu vida.

+1
I
Incubus
– 4 month 8 day ago

Nuestro pecado merece el infierno (Romanos 1:32; 2:2,5,6). Lo que es injusto y asombroso es que Cristo murió por nuestro pecado y ofrece gratuitamente la salvación a todos (Romanos 2:4; 3:22-24; 4:7,8; 5:8,9). Términos bíblicos que describen dónde están los muertos.

Deje su comentario

Nombre
Comentario