todo sobre gatos

¿A qué edad cambias de comida para gatitos a comida para gatos?

"Pasé de comida para gatitos a comida para gatos a los 6 meses. Era tan grande que no podía seguir comiendo comida para gatitos y mi estómago ya no crecía. Mi veterinario me lo recomendó y gané peso tan rápido que tuve que cambiar ."

- Stephanie, Carolina del Norte

"Mi gatito cambió a comida para gatos a los 8 meses y yo cambié a comida para gatos a los 12 meses. Mi veterinario tenía razón, yo era demasiado grande para la comida para gatos".

-Ashley, Nebraska

"No cambié a comida para gatos hasta que tuve unos 6 meses. Mi veterinario dijo que estaba creciendo demasiado para gatitos".

- Heather, Míchigan

"Mi veterinario me dijo a los 6 meses que era demasiado grande para la comida para gatitos".

-Jessica, Nuevo Hampshire

"Me cambiaron a comida para gatos a los 8 meses. ¡Soy una niña grande!"

-Kymberly, Carolina del Sur

-Becca, Kansas

"Me cambiaron a comida para gatos a los 9 meses. Peso 27 libras. Soy una niña grande".

- Hannah, Georgia

"Me cambiaron a comida para gatos a los 10 meses. Peso 28 libras".

- Sara, Washington

"Me cambiaron a comida para gatos a los 12 meses. Peso 33 libras".

-Taylor, Ohio

"Me cambiaron a comida para gatos a los 13 meses. Peso 36 libras".

-Sara, Illinois

"Mi veterinario me dijo a los 13 meses que era demasiado grande para la comida para gatitos. ¡Mi veterinario tenía razón!"

-Amy, Utah

"Me cambiaron a comida para gatos a los 14 meses. Peso 39 libras".

- Trinidad, Ohio

"Mi veterinario me cambió a comida para gatos a los 15 meses. ¡Peso 42 libras!"

-Annie, California

"Me cambiaron a comida para gatos a los 16 meses. Peso 48 libras".

- Abigail, Virginia

"Me cambiaron a comida para gatos a los 17 meses. Peso 54 libras".

-Olivia, Texas

"Mi veterinario me cambió a comida para gatos a los 18 meses. Peso 57 libras".

-Madeline, Nueva York

"Me cambiaron a comida para gatos a los 19 meses. Peso 60 libras".

- Claire, Oklahoma

"Mi veterinario me cambió a comida para gatos a los 20 meses.

Ver más

A lo largo de su carrera, Attack on Titan presenta muchos personajes fantásticos que han dejado un impacto significativo en la base de fans de la franquicia. Echemos un vistazo a las edades, alturas y cumpleaños de estos personajes. Aunque se reducirán al mínimo, los spoilers no se podrán evitar por completo. Leer más

Pero trato de comer limpio y verde todos los días porque los alimentos altamente procesados ​​o los alimentos de baja calidad están relacionados con la obesidad y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y, en algunos casos, cáncer. Por lo tanto, es vital para mí y para todos mantenernos saludables al comer limpio para no solo controlar su peso sino también ayudarlo a desarrollar una estructura más fuerte. Leer más

Lo vendimos poco después del destete. La gente decía que la yegua estaría molesta por unos días y luego se olvidaría rápidamente de su potro. No sé qué estaba pasando en mi vida en ese momento, pero tengo muy pocos recuerdos del comportamiento de Dobbin después de que Dusty se fue; solo recuerdo algunos relinchos y correr y Leer más

Tengo 2 perritos pero realmente quiero un gato para mi cumpleaños ya que nunca he tenido un gato. Paulita Gomez el 08 de julio de 2020: He adoptado una gata callejera y tiene 3 gatitos. Y adoptaron 1 gatito que encontré en nuestro techo. Los quiero mucho y no los reemplazaría con ninguna otra mascota. Leer más

Comentarios

P
Pepper
– 4 day ago

Los gatitos deben recibir una dieta formulada para el crecimiento hasta que tengan al menos el 90 por ciento de su peso adulto. En general, los gatitos alcanzan este hito entre los 10 y los 12 meses de edad. La excepción son los gatos de razas más grandes. Se recomienda que algunas razas más grandes sigan dietas de crecimiento durante un período de tiempo más largo porque...

+2
R
Rebelf
– 14 day ago

A veces es difícil saber cuándo dejar de alimentarlo con comida para gatitos, pero por lo general, debes comenzar a hacer la transición lenta de tu gatito a la comida para adultos cuando tenga un año o cuando tu veterinario lo recomiende. Hay una excepción con los gatos de razas más grandes, como el Maine Coon, que no alcanzan la madurez adulta hasta los 18 meses de edad.

R
Rginessi
– 16 day ago

Los gatos que comen principalmente dietas secas tienden a sufrir deshidratación crónica que puede resultar fácilmente en problemas del tracto urinario, como cristales, cálculos y micción fuera de la caja. Así que comience a cambiar a los gatitos a dietas altas en proteínas enlatadas para adultos (10 % de proteína animal) desde los 9 meses de edad y hasta los 12 meses...

+2
B
Boxer
– 17 day ago

Cuando un gatito está completamente desarrollado, ya no necesita las calorías y los nutrientes adicionales que se encuentran en la comida para gatitos, y se recomienda una fórmula de mantenimiento para mantener la salud nutricional general. Si tu amiga felina ha cumplido los 12 meses de edad, entonces es hora de empezar a pensar en cambiarla a una dieta para adultos.

+2
A
Arungi
– 26 day ago

No es raro escuchar el mito de que la comida para gatitos no es más que una estratagema de marketing; la misma comida que la comida para gatos adultos pero envuelta en un paquete para gatitos y vendida a un precio más alto. Esto no es cierto. La comida para gatitos contiene diferentes ingredientes que ayudarán a tu gatito a desarrollarse de manera adecuada y saludable.

+1
O
Omali
– 22 day ago

La comida de los gatitos es diferente. Piense en los gatitos; son activos, juguetones y, sobre todo, están creciendo. ¡Un gatito puede pasar por períodos en los que aumenta su peso corporal entre un 100 y un 200 por ciento!1 Para cuando el gatito alcanza aproximadamente el 80 por ciento de su peso corporal adulto, su tasa de crecimiento comienza a disminuir, pero aún está madurando.

+1
J
Jahxa
– 23 day ago

Una vez que tu Fluffy esté listo para cambiar a la comida para gatos, debes instalarla en su dieta poco a poco. Los cambios en sus planes de alimentación deben ser fluidos, ya que son criaturas muy sensibles. Tenga cuidado, ya que cualquier cambio repentino puede dañar su sistema. Desea tomar de 7 a 10 días antes de cambiar completamente el plan de comidas.

+2
H
Hnhayry
– 27 day ago

Gatito suave, gatito cálido, pequeña bola de... espera, ¿cuándo te volviste tan grande? ¡Sí, el primer año de vida de un gatito está lleno de un crecimiento explosivo! Si ha estado cuidando diligentemente las necesidades nutricionales de su gatito, sabrá que la comida para gatitos está cargada con toneladas de calorías y nutrientes adicionales para apoyar un cuerpo juguetón y en crecimiento. Por lo general, alrededor del marcador de 12 meses puede considerar que su gatito es más un adolescente que se acerca a la edad adulta (no se preocupe, ¡probablemente todavía jugará como un gatito por un tiempo!)

V
Vierla
– 1 month 7 day ago

¿Cuál es la mejor manera de cambiar a alimentos para adultos? Lo más importante es que la transición de una dieta a otra comida debe hacerse gradualmente. Por supuesto, la composición de la comida nueva será diferente a la de la comida anterior, por eso dale un tiempo de adaptación a tu gato. Por lo tanto, se recomienda realizar transiciones de alimentos en 7 días aumentando gradualmente la cantidad de nuevos alimentos y reduciendo...

+2
L
Loshanline
– 19 day ago

Los gatitos deben cambiar a un alimento para gatos adultos a los 12 meses de edad para asegurarse de que reciben los niveles de nutrientes adecuados para gatos adultos. Incluso las mascotas adultas más (c) atléticas aumentarán de peso si se alimentan con comida para gatitos. Las etiquetas de los alimentos para mascotas son muy útiles. Si la etiqueta dice "para todas las etapas de la vida", entonces es nutricionalmente suficiente para los gatitos

+2
A
Arbryrey
– 27 day ago

Les he estado dejando comida seca para gatitos todo el día y la noche (alrededor de 3/8 °C por gatito) y luego dos veces al día (8 a. m. y 8 p. m.) dándoles ½ lata de 3 onzas de comida húmeda (con agua extra mezclada). Sé que eventualmente quiero cambiarlos a comidas completamente programadas, ya que puedo controlar mejor sus dietas de esa manera (cuando Monty fue al veterinario, dijeron que estaba en el lado más pesado de lo saludable).

B
Bodgo
– 27 day ago

Sin embargo, un Maine Coon joven que está luchando por mantener el peso probablemente podría beneficiarse si continúa con la comida para gatitos hasta que tenga 2 años o incluso más. Por otro lado, un gatito que está madurando rápidamente y tiene sobrepeso con la comida para gatitos podría beneficiarse de cambiar alrededor de los 8 meses de edad.

+2
J
Jezekianethe
– 1 month 3 day ago

Es probable que llegue un momento en que su gato necesite cambiar a un nuevo alimento, ya sea una nutrición terapéutica o simplemente necesite un alimento que se adapte mejor a su etapa de vida. Los gatos deben hacer una transición gradual a la nueva comida para gatos para evitar el malestar estomacal. Aquí hay tres consejos para ayudar a asegurar el éxito.

+1
O
Owley
– 1 month 14 day ago

Cambios en el aseo: si el pelaje de tu gato comienza a verse nudoso o enmarañado, podría significar que no se siente lo suficientemente bien como para acicalarlo, algo que a los gatos les encanta hacer. Acicalarse demasiado también podría significar que tiene una infección en la piel, pulgas o dolor. ¿Cuáles son las actividades saludables para mi gato?

+1
H
housecavernous
– 1 month 17 day ago

Tu lindo gato puede parecer para siempre tu pequeño bebé, sin importar cuál sea su edad técnica. Sin embargo, cuando se trata de la eterna pregunta de cuándo exactamente un gatito se convierte en un gato adulto, algunos dicen que alrededor de los 6 meses mientras que otros le dan aproximadamente un año o más.

E
exact
– 1 month 22 day ago

A los seis meses de edad, tu gatito puede parecer un pequeño adulto, pero eso no significa que haya alcanzado su tamaño adulto. La regla general básica es que el gato de tamaño promedio aumentará alrededor de 1 libra al mes, por lo que a los seis meses de edad, tu gatito debería pesar alrededor de 6 libras con un torso y piernas larguiruchas.

+2
L
Lebaudya
– 1 month 5 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte. Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas. Si su madre regresa, Leave Them Be®. Aprende qué hacer cuando encuentras gatitos al aire libre. Obtenga más información sobre los gatitos y sus necesidades a medida que crecen en nuestra Guía de gatitos.

+2
P
Patrio
– 1 month 10 day ago

¿Puedo darle más comida para adultos que para personas mayores? Me preocupa que pueda afectar sus riñones pero, sinceramente, tiene 18 años, así que tal vez la estrategia debe ser que solo esté disfrutando de sus últimos años. Lo tengo desde que era un gatito y me encantaría saber cuál sería la solución más saludable pero también cómoda para él.

+2
S
Sharctic
– 1 month 10 day ago

Sin embargo, incluso si se afirma que la comida para gatos es buena para todas las edades, siempre es mejor alimentar a los gatitos con comida específica para gatitos.

+2
W
Windighost
– 1 month 11 day ago

PawTracks: a menos que hayas acogido y alimentado con biberón a un gatito, es probable que hayas estado alimentando a tu pequeña bola de pelo con la misma comida desde que lo llevaste a casa.

Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 19 day ago

Los padres de mascotas que se preguntan cómo presentar un nuevo gatito a un gato descubrirán que no es un proceso que se pueda apresurar. Portabella no estaba muy interesada en tener un nuevo compañero de juegos peludo con el que lidiar, por lo que Fleck recurrió a sus colegas de la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA, por sus siglas en inglés) en busca de consejo.

Z
ZippO
– 1 month 28 day ago

La comida para gatitos está diseñada específicamente para los altos requerimientos de energía de los gatitos durante su fase de crecimiento activo. Todas las marcas de alimentos para mascotas deben cumplir con los requisitos nutricionales de los gatos, no todas las marcas se crean por igual. Las marcas más baratas tienden a contener más rellenos, que vienen en forma de carbohidratos, con mayor frecuencia maíz.

+2
Q
Qwandyte
– 1 month 20 day ago

A medida que su gatito se sienta cómodo comiendo la comida húmeda, hágala cada vez menos húmeda para que su gatito comience a usar

+1
R
Rojakeson
– 1 month 25 day ago

Además, ¿un gatito de 4 meses puede comer comida para gatos? Cuándo cambiar de comida para gatitos a comida para gatos. Es importante alimentar a su mascota con una fórmula para gatitos hasta por un año. La excepción serían los gatos de razas más grandes, como el Maine Coon, que no alcanzan la madurez adulta hasta los 18 meses a los dos años de edad.

+1
B
BMX
– 1 month 26 day ago

Los gatitos jóvenes necesitan un lugar para sentirse seguros, algo que les recuerde estar rodeados de su madre y sus hermanos. Una caja de cartón forrada con una manta o una cama para gatos pueden ser un excelente reemplazo. Durante el primer año, los gatitos requieren proteínas y calorías adicionales que se encuentran en los alimentos formulados para gatitos, así que asegúrese de que la comida que elija esté creada solo para ellos.

+1
D
Dima
– 2 month 5 day ago

eso depende de 3 cosas; 1. ¿La madre gata está dispuesta a dejar que el gatito beba su leche? (si tiene alguno) 2. ¿Tienen comida y agua a su disposición en todo momento? 3. ¿Son perezosos? si respondió afirmativamente a 1 de estas preguntas, entonces podría ser en cualquier momento que lo deseen. mis gatas están al aire libre y siempre embarazadas, tengo una gata de 3 años que todavía bebe leche de su madre. pero normalmente sería alrededor de 1 mes de edad.

+1
A
Aksten xD
– 1 month 10 day ago

Los gatos se dividen aproximadamente en tres grupos de edad (gatito, adulto y mayor) cuando se trata de comida para gatos. Si bien es posible que tenga una buena idea de en qué cubo cae su gato, Julien recomienda consultar a su veterinario sobre las necesidades dietéticas específicas de su gato junto con la edad, y obtener una lectura experta sobre las necesidades o restricciones que su gato podría estar exhibiendo.

+1
K
Kamiri
– 1 month 20 day ago

Los gatitos que padecen alguna enfermedad, los gatitos salvajes y los gatitos que tienen miedo de las personas también pueden rechazar la comida. Pero independientemente de lo que le impida comer a su gatito, es crucial que coma. Hay varias cosas que puedes intentar para animar a un gatito reacio a comer, pero si tu gatito no come durante 24 horas, llévalo al...

+2
J
Joomruk
– 1 month 26 day ago

Tamaño del gatito de 6 meses: A la edad de 6 meses (24 semanas), tu gatito debe pesar entre 6 y 8 libras. Castración y esterilización. Si planea arreglar (castrar/esterilizar) a su gatito, a los veterinarios les gusta esperar hasta que la báscula indique al menos 4 libras antes de programar esta cirugía. Es más difícil anestesiar gatos más pequeños y hay poco espacio

R
Ranajophia
– 2 month 2 day ago

Los gatitos menores de 4 semanas no pueden comer alimentos sólidos, ya sean secos o enlatados. Pueden beber la leche de su madre para obtener los nutrientes que necesitan. El gatito dependerá de ti para sobrevivir si su madre no está presente. Puedes alimentar a tu gatito recién nacido con un sustituto nutricional llamado sustituto de leche para gatitos.

+2
O
Oellysonnula
– 1 month 27 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+1
G
Gillyearlass
– 2 month 4 day ago

Deliciosas golosinas para gatos con una cáscara crujiente y un centro cremoso. Elaborado con los mejores ingredientes naturales y mejorado con vitaminas, minerales y otros nutrientes para satisfacer las necesidades nutricionales en cada etapa de la vida, desde el gatito hasta el gato adulto. Sabores favoritos de los felinos que comienzan con delicioso pollo, salmón, atún o pescado...

R
Rilie
– 2 month 11 day ago

Los gatitos maúllan para hacerle saber a su madre que tienen frío o hambre, pero una vez que crecen un poco, los gatos ya no maúllan a otros gatos. Pero continúan maullando a las personas durante toda su vida, probablemente porque maullar hace que las personas hagan lo que quieren. Los gatos también aúllan, un sonido similar al maullido pero más prolongado y melódico.

+1
V
Venturead
– 2 month 9 day ago

Durante este período de desarrollo, un gatito bebé está aprendiendo a ver, pero sus ojos no estarán completamente maduros, lo que incluye asumir su coloración adulta de por vida, hasta que tenga entre 3 y 6 meses de edad. Primero es la visión, segundo el color para los gatitos. Durante las primeras semanas después de que los ojos de un gatito se abren, parecen ser azules.

+1
E
Elchanie
– 2 month 11 day ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteína para tu gato. Sin embargo, demasiada grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
E
extollgirlfriend
– 2 month 12 day ago

Los alimentos caseros para gatos pueden ser buenos para golosinas ocasionales, pero es muy difícil darle a su gato el equilibrio adecuado de proteínas, vitaminas y minerales que su gato necesita para prosperar, a menos que su veterinario lo haya recomendado. Los suplementos vitamínicos no son necesarios si está alimentando a su gato con comida para gatos de buena calidad, a menos que también lo recomiende su veterinario.

+2
A
Alexsis
– 2 month 16 day ago

Algunos alimentos para gatos incluso contienen ingredientes de patata. Las papas cocidas son seguras porque las toxinas se destruyen durante el proceso de cocción. Puede agregar un poco de puré de papas a la comida seca o enlatada de su gato de vez en cuando para darle un impulso adicional de proteína y fibra, aunque esto no debería servir como sustituto de los suplementos vitamínicos.

+1
D
Dichleia
– 2 month 25 day ago

¿Cuál es tu comida favorita? Respuesta: Bueno, diría que no soy quisquilloso y puedo comer como todo el universo. Pero si tengo que elegir, definitivamente me decantaría por la cocina tradicional vietnamita porque aunque no gana ningún punto por la complejidad, se trata de la combinación de ingredientes frescos, sabores intensos y facilidad.

C
Calynna
– 3 month 2 day ago

14 de febrero de 2018 - Como regla general, los gatos que tienen menos de un año de edad se consideran gatitos. Es importante alimentar a su mascota con una fórmula para gatitos hasta por un año.

+1
X
Xilizantai
– 2 month 23 day ago

Si alguna vez te has preguntado cuándo cambiar de comida para gatitos a comida para gatos, a qué edad cambiar la comida para gatos, si servir comida seca para gatos o húmeda...

+2
O
Orgusta
– 3 month 4 day ago

El gato de un colega reconoce el sonido del auto de su esposo en una calle concurrida, y los dos gatos de otro se sientan en la pared del jardín esperando que ella regrese del trabajo. 2. Te sigue. ¿Tu gato viene y pasa el rato contigo, en una especie de casualidad, oye, qué estás haciendo, oh, dándote una ducha, bueno, me sentaré entonces, ¿cómo?

+1
I
impossible
– 3 month ago

¿Cómo puede asegurarse de aprovechar al máximo sus viajes? Cuando voy de viaje, trato de visitar todos los lugares disponibles en el lugar. Me gusta comer las comidas tradicionales de los restaurantes adyacentes, conseguir algunos coleccionables o recuerdos locales, tomar fotos de lugares y reliquias notables y participar en actividades especiales.

+2
S
Salmonster
– 3 month 7 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
C
Cocowgirl
– 3 month 16 day ago

Nunca le pegues a un gato: si lo haces, la relación nunca volverá a ser la misma. Si de verdad quieres...

H
Howenne
– 3 month 23 day ago

La mayoría de los gatitos ya saben cómo usar la caja de arena tan pronto como los llevas a casa. Incluso los gatos que nacieron callejeros o salvajes saben instintivamente enterrar sus desechos después de ir al baño. Lo máximo que tendrá que hacer para enseñarle a ir al baño a su nuevo amigo peludo es mostrarle dónde está la caja de arena y cómo hacerlo.

J
Java
– 3 month 27 day ago

Dile adiós a tu triste Quarantini. El bar de la casa se ha convertido en el centro de atención a medida que los abrevaderos experimentan incertidumbre en todo el mundo. Pero, ¿qué pones en la coctelera cuando lo único que tienes en casa es un poco de vodka, un limón triste y unas cuantas botellas de licor medio vacías? Los bartenders recurrieron a las redes sociales para compartir sus...

+1
D
Donlia
– 3 month 14 day ago

Algunos gatos tienen un ronroneo ligeramente diferente cuando tienen hambre, y las madres gatas también usan su ronroneo para comunicarse con sus gatitos recién nacidos. Lo más inesperado es que los gatos a veces ronronean cuando están heridos, ¡y se ha sugerido que su ronroneo en realidad ayuda a que su cuerpo se recupere más rápido!

+1
R
Rginessi
– 3 month 18 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

R
Ryyah
– 3 month 27 day ago

Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro. Cuanto más ha ahondado la ciencia en el ronroneo, más parece haber descubierto. "Los investigadores han registrado 'ronroneos ordinarios' y ronroneos que solicitaban comida a sus dueños", dice Celia Haddon.

+2
S
Succubusted
– 4 month 3 day ago

Después de observar a los gatos domésticos durante varios años, llegó a una conclusión intrigante: en realidad no nos entienden como los perros. Bradshaw compartió recientemente algunas de sus ideas con National Geographic. ¿Cómo te metiste en el comportamiento de los gatos? Durante los primeros 20 años de mi carrera estudié el comportamiento olfativo [olor] en invertebrados.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario