todo sobre gatos

¿A qué edad mi gato puede tener hierba gatera?

Catnip, o Nepeta cataria, es una hierba que los dueños de gatos pueden dar a sus gatos para animarlos a usar la caja de arena. También se ha utilizado para tratar el asma, las alergias y otros trastornos. Sin embargo, hay algunas advertencias sobre esta hierba que debe tener en cuenta.

La hierba gatera no debe administrarse a gatitos menores de 1 año. Los gatitos menores de 1 año son demasiado pequeños para diferenciar los efectos de la hierba gatera en ellos y no podrán saber si es una experiencia positiva o negativa.

La hierba gatera no debe administrarse a gatas embarazadas o lactantes. La hierba gatera es un estimulante uterino y puede causar un aborto espontáneo o molestias a la madre lactante, lo que hace que deje de amamantar.

La hierba gatera no debe administrarse a gatos que no estén bien de salud o que tengan una afección médica. La hierba gatera puede causar efectos adversos y es importante hablar con su veterinario antes de darle cualquier hierba o suplemento a su gato.

¿Es segura la hierba gatera?

La hierba gatera es segura para los gatos, pero puede causar reacciones adversas en algunos gatos. Si nota que su gato actúa de manera inusual, no le dé hierba gatera, sino consulte a su veterinario.

¿Cómo administro la hierba gatera?

La hierba gatera se puede administrar a los gatos de varias maneras. La forma más común es darles un suplemento masticable. Esta es una forma útil de administrar hierba gatera a los gatos porque permite a los propietarios elegir la cantidad de hierba gatera que recibirá su gato en función de sus propias necesidades.

Otra forma de administrar la hierba gatera es espolvorearla en la comida de la mascota. Esta es una buena idea para los propietarios que deseen usar la hierba gatera por varias razones y no solo para entrenar en la caja de arena.

La hierba gatera no debe administrarse a gatos que estén enfermos o tengan algún tipo de afección médica. La hierba gatera puede causar efectos adversos y debes consultar a tu veterinario antes de darle cualquier hierba o suplemento a tu gato.

¿Cuándo debo administrar la hierba gatera?

La hierba gatera debe administrarse a los gatos antes de que vayan a la caja de arena. Dárselo a los gatos antes de que vayan a la caja de arena puede ayudarlos a acostumbrarse a usar la caja. Si le administras hierba gatera a tu gato antes de que vaya a la caja de arena, será más probable que la use una vez que haya estado en la caja.

Notas adicionales

Si nota que su gato come hierba gatera y se marea, tiene náuseas o letargo, deje de dársela inmediatamente. Si su gato no está actuando fuera de lo común y aún desea dárselo, asegúrese de dárselo en pequeñas dosis y controle el comportamiento de su gato.

La hierba gatera no es tóxica para los gatos, pero puede causar reacciones adversas en algunos gatos.

Ver más

¿Qué comen tus gatos y gatitos? ¿Solo pienso, comida casera o comidas mixtas? Y si en casa, ¿qué les gusta? Leer más

Durante este período de desarrollo, un gatito bebé está aprendiendo a ver, pero sus ojos no estarán completamente maduros, lo que incluye asumir su coloración adulta de por vida, hasta que tenga entre 3 y 6 meses de edad. Primero es la visión, segundo el color para los gatitos. Durante las primeras semanas después de que los ojos de un gatito se abren, parecen ser azules. Leer más

Existen innumerables recursos para ayudar a las personas de todas las edades a comenzar de inmediato. De hecho, si sus hijos quieren ingresar al mundo de la codificación o si desea mostrarles el poder de la codificación, hay muchas maneras de hacerlo desde casa en este momento. Aprender una habilidad esencial como la codificación tiene una gran cantidad de beneficios a una edad temprana, preparando adecuadamente a un niño para nuestro mundo cada vez más dependiente de la tecnología. Leer más

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos. Leer más

Comentarios

T
TTpopoI
– 11 day ago

Sin embargo, los gatos domésticos no son los únicos afectados. Los leones, tigres y otros felinos más grandes también se ven afectados, aunque muchos viven en un área donde la hierba gatera no crece. Al igual que el gato doméstico, estos grandes animales se volverán bastante amistosos y juguetones cuando se expongan a la hierba gatera, e intentarán rodar

B
Blahayloe
– 17 day ago

Nuestro veterinario me dijo que los gatos comienzan a mostrar signos de artritis a los 5 años de edad, por lo que es un signo de desaceleración. En algún momento antes de los 10 años, muchos gatos pierden la capacidad de saltar tan alto como antes. Nuestra Velvet ahora tiene 15 años y ya no puede saltar sobre las cosas e incluso tiene problemas para subir las escaleras.

+1
Z
Zussigu
– 27 day ago

La hierba gatera no es peligrosa para los gatos jóvenes. No hay una edad mínima para comenzar a ofrecerle hierba gatera a su mascota. Dicho esto, los gatitos y los gatos más jóvenes a menudo sienten repulsión por el olor al principio. Sus sistemas olfativos son muy sensibles a esta edad y no están completamente maduros, por lo que pueden encontrar abrumador el olor de la hierba; también carecen de la respuesta que tienen los gatos adultos a la hierba.

F
Fackinson
– 27 day ago

No todos los gatos responderán al compuesto activo de la hierba gatera. Los estudios veterinarios sugieren que alrededor del 60 % de los gatos tendrán una reacción conductual a la hierba gatera. Si tu gato no reacciona a la hierba gatera, puedes probar con la vid plateada. También hay evidencia de que la respuesta de un gato a la hierba gatera es un rasgo dominante basado en la genética.

+2
B
Blonde
– 20 day ago

Para saber a qué edad pueden tener crías las gatas, debemos analizar el período de celo de una gata. Los gatos son poliéstricos estacionales, lo que significa que, en los meses con mayor incidencia de luz solar, pueden experimentar celo de forma casi permanente. Los gatos machos no tienen un período de celo establecido, en cambio, una vez que...

+2
I
innocent
– 26 day ago

Mi gato no parece responder a la hierba gatera. Alrededor del 30% de los gatos no tienen una respuesta observable a la hierba gatera. Ser afectado por la hierba gatera es aparentemente un rasgo heredado. Muchos gatos simplemente no tienen los receptores para verse afectados por la hierba gatera. A pesar de su naturaleza juguetona, los gatitos generalmente no responden a...

+2
Z
Zutar Black
– 27 day ago

Aproximadamente uno de cada dos gatos hereda una sensibilidad a la hierba. Pero no sabrás si tu gatito es uno de ellos hasta que tenga entre 3 y 6 meses de edad. El atractivo de Catnip está en su aceite volátil, específicamente en un químico en ese aceite: la nepetalactona. Encontrado en las hojas, tallos y semillas de la hierba gatera, solo se necesita una o dos inhalaciones de ese maravilloso aceite antes de que los felinos susceptibles sean

+1
A
apparentlytoucan
– 1 month 5 day ago

Alrededor de la mitad de todos los gatos se sienten genéticamente atraídos por la hierba gatera, aunque no aparece hasta que tienen entre 3 y 6 meses de edad. Aunque los gatos tienen una reacción física a la hierba gatera, que incluye babeo, alegría adicional y cierta agresividad, no se cree que la hierba gatera sea dañina para los gatos.

+2
P
perfectiphone
– 18 day ago

Cuando su gato coma hierba gatera, se tranquilizará y calmará. Sin embargo, hay algunas excepciones. En algunos gatos, la hierba gatera puede reducir las inhibiciones de un felino y provocar agresividad. Tenga en cuenta que la hierba gatera no afecta a todos los gatos. Según los expertos, alrededor del 70 por ciento de los gatos son sensibles a la hierba gatera y sus efectos.

+1
I
Ianandren
– 20 day ago

Dicho esto, los gatitos no desarrollan la capacidad de reaccionar a la hierba gatera hasta que tienen entre 3 y 6 meses de edad. Y dado que probablemente esté pensando en darle hierba gatera a su gatito para verlo reaccionar hiperactivamente, dársela a un gatito menor de 6 meses puede ser un poco inútil teniendo en cuenta este hecho.

+1
A
Aiialy
– 18 day ago

Por estas razones, la hierba gatera se usa a menudo (en su forma seca) para alentar a los gatos a usar sus rascadores, en lugar del brazo de nuestro costoso sofá nuevo. También se coloca comúnmente dentro de los juguetes para gatos o se planta en jardines como fuente de enriquecimiento para los gatos. En los humanos, se ha descrito que fumar hierba gatera induce sensaciones similares a las de la marihuana o el LSD.

+1
J
Jahxa
– 25 day ago

Es probable que tu gato se vuelva loco por la hierba gatera si la ve o huele el residuo, al igual que podría emocionarse cuando es la hora de la cena. Si bien la hierba gatera está fácilmente disponible y es segura de usar, es fundamental asegurarse de que lo está haciendo de manera adecuada. Use hierba gatera con moderación, ya sea que esparza copos por todo el lugar o los rocíe en los muebles y juguetes de su gato.

+1
K
Kamiri
– 26 day ago

La respuesta de un gato a la hierba gatera está mediada por el sistema olfativo o el sentido del olfato. Al igual que con cualquier aroma, el ingrediente activo de la fuente del aroma ingresa a las fosas nasales y se une a los receptores del sistema olfativo. Esta acción estimula las neuronas sensoriales que luego activan el bulbo olfativo para enviar señales al cerebro. Los felinos son especialmente sensibles al olor de la hierba gatera porque tienen un receptor especializado en el paladar duro (techo de la boca) conocido como órgano vomeronasal.

+2
R
Ryjorseandra
– 1 month 6 day ago

En este sentido, es importante entender que no todos los gatos sufren la influencia de la nepetalactona, especialmente los gatitos. Es posible que deban alcanzar la mayoría de edad, digamos unos 6 meses antes de que pueda esperar que este medicamento los babee. Además, algunos gatos pueden resistir los efectos de la nepetalactona, ya que su nivel de sensibilidad podría ser simplemente una cuestión de herencia.

E
Exaannity
– 1 month 10 day ago

No, la hierba gatera no es adictiva. Incluso con su olor muy seductor que parece hipnotizar a los gatos para que actúen como locos, no afectaría el apetito de su gato ni provocaría algún tipo de trastorno felino en su mascota. Sin embargo, eso no significa que debas hacer que tus gatos mordisqueen hojas de hierba gatera las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

+1
W
Wallishi
– 1 month 17 day ago

Alley Cat Allies ha protegido y mejorado la vida de los gatos durante 32 años. Hoy, más de 800,000 personas buscan liderazgo en Alley Cat Allies para salvar vidas de gatos, desarrollar comunidades que protejan a los gatos y ayudar a los refugios a adoptar políticas amigables con los felinos. Ayúdanos a continuar nuestro trabajo por los gatos: ¡Únete a nuestra comunidad en línea y forma parte del movimiento para salvar la vida de los gatos!

Y
Yusik:D
– 1 month 17 day ago

¿Qué edad debe tener un gato para la hierba gatera? La mayoría de los gatitos no tendrán ninguna reacción a la hierba gatera. Los gatitos menores de ocho semanas son bastante indiferentes a esta planta. No es hasta el séptimo mes que los gatos parecen mostrarle un verdadero aprecio. Esto probablemente se deba a la posibilidad de que la nepetalactona tenga un olor similar a las feromonas felinas, a las que un gato realmente no reacciona hasta que alcanza la madurez sexual.

+2
J
Jozieselly
– 1 month 2 day ago

Con los gatos domésticos, N. cataria se usa como una sustancia recreativa para el disfrute de los gatos domésticos, y los productos de hierba gatera y adicionados con hierba gatera diseñados para usar con gatos domésticos están disponibles para los consumidores. Comportamientos comunes que muestran los gatos cuando sienten que las hojas magulladas o los tallos de la hierba gatera se frotan en la planta, ruedan por el suelo, la patean, la lamen y la mastican.

M
mizantropka
– 1 month 4 day ago

Los expertos dicen que la hierba gatera no daña a los gatos. Sin embargo, tiene un efecto tan pronunciado en el comportamiento de mis gatos que me siento más cómodo limitando su exposición a la hierba, especialmente porque los investigadores no saben exactamente cómo la planta produce sus efectos.

+2
Y
Yve Satan Lackus
– 1 month 8 day ago

Mi primer gato ignoró por completo la hierba gatera, pero mostró exactamente las mismas reacciones que otros gatos con hierba gatera cuando estuvo expuesta a la albahaca fresca. He hablado con otros propietarios que mencionaron lo mismo (ignora la hierba gatera, me encanta la albahaca). Sé que las dos plantas están relacionadas, ¿también es nepetalactona o un químico relacionado?

+2
F
FD GOD
– 1 month 10 day ago

Si tienes un gato macho en la misma casa, busca un amigo o contrata a un cuidador de gatos para que lo cuide durante un par de semanas. Si los dos gatos se quedan en la misma área, ambos actuarán de manera salvaje y casi seguro terminarán apareándose. Si los gatos machos son visibles a través de una ventana, cubra la ventana con cortinas o un trozo de cartón.

+1
X
Xiua
– 1 month 11 day ago

@smsisita, ¿ha probado varios gatos y tal vez otro hogar para asegurarse de que no sea algún tipo de problema de enrutamiento? Juego feliz Crin. No trabajo ni tengo ninguna asociación con EA. Doy consejos según mi leal saber y entender y no me hago responsable de ningún daño causado a su computadora/juego.

+1
E
Elilemober
– 1 month 18 day ago

El paquete de expansión Sims 4: Cats & Dogs no se trata solo de la adición de mascotas, ya que también se han incluido una serie de elementos nuevos. Lo más notable es la introducción del robot aspirador, que se utiliza para limpiar cosas como caca, vómitos, cabello e incluso desastres hechos por niños pequeños y niños.

+2
A
actoracclaimed
– 1 month 27 day ago

Los gatos después de consumir hierba gatera son un espectáculo para la vista, pero ¿alguna vez te has preguntado sobre la ciencia detrás de su extraño comportamiento? Mira y aprende. Suscríbete: bit.ly/BBCEarthSub.

+2
L
Lavampire
– 2 month 5 day ago

¿Qué es exactamente Catnip y por qué a algunos gatos les encanta y otros no reaccionan? Productos de pieles, maullidos y más, ¡echa un vistazo a nuestro sitio web! - coleandmarmalade.com Suscríbete: bit.ly/SubToColeAndMarmalade ¡Síguenos en nuestras redes sociales para que no te pierdas ninguna linda foto, video y actualización!

D
Dustbunny
– 2 month 13 day ago

Los científicos aún no saben muy bien por qué algunos gatitos se vuelven locos por la hierba aromática y otros no, pero han descubierto que la sensibilidad a la hierba gatera es hereditaria. Si un gatito tiene un padre sensible a la hierba gatera, existe una posibilidad entre dos de que también crezca y anhele la planta. Y si ambos padres reaccionan al 'pellizco', las probabilidades aumentan a por lo menos tres de cuatro.

+1
G
Gajesca
– 1 month 26 day ago

SATISFAGA LOS INSTINTOS NATURALES DEL GATO: Su gato es un cazador natural, así que mantenga sus instintos agudos y estimulados con esta hierba gatera orgánica aromática. ¡Una pizca de esta irresistible hierba gatera es muy útil! UTILÍCELO EN JUGUETES Y RASCADORES: Ayude a liberar el ingrediente activo natural de la hierba gatera apretando ligeramente los elementos llenos de hierba gatera o aplastando las hojas con los dedos, y espolvoree los juguetes y rascadores favoritos de su gato para iniciar una ronda de ejercicio lúdico. PROBADO PARA LA SEGURIDAD: SmartyKat siempre hace de la seguridad una prioridad, por lo que diseñamos productos para cumplir con los estándares de seguridad infantil.

N
NinjaWeasel
– 2 month 3 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena.

R
Rtmolly
– 2 month 13 day ago

Cat Age Chart: la colección más grande del mundo de memes de gatos y otros animales. Los bichos creativos de Suzy.

+2
P
perfectiphone
– 1 month 24 day ago

Hierba y hierba gatera para gatos └ Suministros para gatos └ Suministros para mascotas Todas las categorías Antigüedades Arte Bebé Libros, cómics y revistas Negocios, oficina e industria Cámaras y fotografía Automóviles, motocicletas y vehículos Ropa, zapatos y accesorios Monedas Coleccionables Computadoras/tabletas y redes Manualidades Muñecas y osos Películas y TV Eventos Entradas Jardín y patio Salud y belleza Vacaciones y viajes Hogar, muebles y bricolaje Joyas y relojes Teléfonos móviles y comunicación Música Instrumentos musicales y equipos de DJ Suministros para mascotas Cerámica y vidrio.

+1
G
girl
– 1 month 24 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto.

Z
Zutar Black
– 1 month 27 day ago

Los gatos están experimentando un problema de obesidad en los Estados Unidos, ¡así que asegúrate de no darle a tu amigo peludo demasiado de estos alimentos ricos en carbohidratos! Sin embargo, ¡un poco como regalo de vez en cuando está bien! A algunos gatos no les gustará comer ciertos granos o alimentos, así que intente darles una muestra antes de darles un refrigerio completo.

+2
I
innocent
– 2 month 5 day ago

Cada fórmula ha sido creada para brindar una nutrición adaptada a las necesidades de salud de su mascota, independientemente de su raza, edad o estilo de vida.

R
Raren
– 2 month 1 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre.

+2
J
Joomruk
– 2 month 7 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte trasera del armario).

+1
J
Juexavia
– 2 month 8 day ago

Si tienes un gato, probablemente sepas todo sobre la hierba gatera. Es esa magia a base de hierbas que hace que tu gato se vuelva funky y divertido. Se dice que los gatos se "colocan" con la hierba gatera; interprétalo como quieras. Analicemos la biología y la química detrás de la hierba gatera.

+1
S
Sonlyn
– 1 month 29 day ago

[Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'. ¿Qué es lo que más le ha sorprendido de su investigación? Lo estresados ​​que pueden estar muchos gatos domésticos sin que sus dueños se den cuenta, y cuánto afecta la calidad de su vida mental y su salud.

+2
S
Simn
– 2 month ago

Los juguetes para gatos son relativamente baratos de comprar e incluso más baratos (y fáciles) de hacer tú mismo. Mucho ejercicio es absolutamente vital para la salud de un perro, pero dar dos o tres paseos al día puede ser difícil cuando tienes un trabajo de tiempo completo. Teniendo en cuenta que el paseador de perros promedio cobra de $15 a $20 por una caminata de 20 minutos, los costos pueden acumularse rápidamente.

U
UglyDuck
– 2 month 2 day ago

A diferencia de los perros, muchos gatos son escaladores entusiastas y hábiles. En un animal que pasa mucho tiempo balanceándose en las alturas, las caídas ocasionales son inevitables. Puede ser que el ronroneo haya evolucionado como un mecanismo de curación interno que permite que los gatos mejoren su propia salud y la tasa de recuperación de una lesión.

+2
T
Thereyya
– 2 month 10 day ago

Si amas a los gatos, te espera un regalo hoy, ya que aquí tenemos 100 datos sobre gatos que no querrás perderte. Son lindos, son peludos y son una de las mascotas domésticas más populares en el mundo occidental. ¿Alguna vez has querido sobrecargarte con una enorme cantidad de hechos asombrosos sobre gatos y gatitos?

+2
J
Jozieselly
– 2 month 1 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir. Pero la investigación indica que todo este pensamiento es simplemente una tontería. Según un estudio de 2017 en Behavioral Processes, los gatos prefieren la interacción humana a todos los demás estímulos, incluidos la comida, los juguetes y la hierba gatera. ¿Puedes decir lo mismo de los perros?

+1
F
Fernandez
– 2 month 6 day ago

Desearía que a Avery le gustara la hierba gatera tanto como a cualquier otro gato, pero pertenece al 25-30 % de los gatos que realmente no responden a la hierba gatera. Claro, todavía le encanta mordisquearlo, e incluso aprecia el olor, pero esos adorables efectos posteriores que tantos gatos tienen que comer, no mi gatito.

E
Eahunleyelle
– 2 month 16 day ago

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida. Los antiguos egipcios también llevaban gatos con ellos en viajes de caza.

+2
L
Lelyleyley
– 2 month 20 day ago

Como siempre, vigile a su gato cuando le introduzca hierba gatera para asegurarse de que su comportamiento sea agradable y no se exacerbe. No: Dar hierba gatera con demasiada frecuencia. La hierba gatera se debe dar como una golosina, preferiblemente unas cuantas veces por semana. Si comienza a darle demasiada hierba gatera a su gato, puede comenzar a acumularse en su sistema y...

+1
B
BlueFoal
– 2 month 28 day ago

Además, tienen que gastar tiempo y dinero en ellos. Personalmente, no apruebo tener mascotas tan inusuales como lagartijas u otros insectos. Creo que deberían vivir en su hábitat natural. En cuanto a las mascotas más comunes en Rusia, debo decir que se trata de gatos, perros, periquitos y hámsters.

+1
S
Sannaghenrie
– 2 month 16 day ago

Desde el principio: mientras que los gatos se excitan mucho con la hierba gatera, los perros realmente no responden a este estimulante natural, al menos de la manera que uno esperaría. A decir verdad, los felinos y los caninos reaccionan a la hierba gatera de manera muy diferente. ¡Algunos dicen que los efectos son exactamente lo contrario! Pero aquí están las buenas noticias: a pesar de la incapacidad de Nepeta cataria para provocar una reacción lúdica, su perro aún puede beneficiarse de esta hierba perenne (también conocida como hierba gatera). La hierba gatera es segura para los perros. Esta planta herbácea, de la familia de la menta, puede tener un efecto sedante.

G
Gabley
– 2 month 18 day ago

Si su mascota se enferma, hay razones para tener esperanza. De la pequeña cantidad de perros y gatos que se confirmó que tenían el virus que causa el COVID-19, algunos no mostraron signos de enfermedad. Las mascotas que se enfermaron solo experimentaron síntomas leves y podían cuidarse en casa. Ninguno de ellos murió.

Z
Zulys
– 2 month 26 day ago

En pocas palabras, hace que los gatos pierdan la cabeza y se vuelvan locos cuando huelen esta hierba. Si la planta se ingiere por vía oral, funciona como un sedante para gatos. Sin embargo, cada gato tiene una reacción diferente a esta hierba mágica, y algunos pueden ser inmunes a sus efectos y es posible que ni siquiera les moleste en absoluto. Mientras otros…

+1
Z
Z00MBE
– 2 month 14 day ago

Mordisqueando. ¿Puede mi gato sufrir una sobredosis de hierba gatera? Teniendo en cuenta que la hierba gatera no es tóxica para los gatos, y sus efectos, incluso en grandes dosis, son bastante benignos. Sin embargo, se ha informado que los gatos que reciben una cantidad mayor de lo normal de hierba gatera pueden ser víctimas de vómitos o diarrea.

+1
A
Arungi
– 2 month 19 day ago

Los gatos machos intactos montarán a las gatas como parte del acto sexual. También pueden montar a otros gatos machos en el hogar, lo que la mayoría de los expertos consideran un comportamiento dominante. Sin embargo, incluso los gatos castrados pueden montar, y esto es particularmente cierto si el gato fue castrado más tarde en la vida. Si un gato comienza a jorobar repentinamente, puede sentirse estresado por los cambios en el entorno de su hogar, ya sea un nuevo hogar, un nuevo animal de compañía, nuevas personas o gatos y otros animales que deambulan fuera de su hogar.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario