todo sobre gatos

a que edad puedo esterilizar a mi gato

La mejor edad para castrar a tu gato es a los 6 meses, pero si tienes un gatito, puedes esperar hasta que tenga unos 6 meses.

¿En qué consiste el procedimiento de esterilización?

el procedimiento de esterilización es simple. el veterinario le dará a tu gato un sedante. tu gato estará dormido entre 45 y 60 minutos. luego se llevará a su gato a la cirugía y se realizará la esterilización. Tu gato estará de vuelta en tus brazos en unos minutos. entonces será el momento de disfrutar de tu gato y prepararte para tu próxima aventura.

¿Cuánto cuesta una esterilización?

una esterilización cuesta $85.00.

¿Cuánto cuesta un neutro?

un neutro cuesta $60.00

¿Cuáles son las ventajas de esterilizar a mi gato?

muchos! castrar a tu gato eliminará el riesgo de problemas de salud relacionados con los gatitos no deseados. también reducirá la posibilidad de que su gato deambule y se meta en problemas, reducirá el riesgo de que su gato use su patio como caja de arena, y será más fácil entrenar a su gato y mantenerlo en un hogar por mucho tiempo. hora.

¿Cómo puedo encontrar un buen veterinario?

Hay muchas clínicas veterinarias en la zona. Si no puede encontrar uno cerca de usted, lo mejor que puede hacer es pedirles a sus amigos y familiares que lo remitan a un veterinario. a la mayoría de los veterinarios no les importará ayudar a sus vecinos. cuéntales sobre tu gato y pide que te remitan a un veterinario que castre.

¿Cómo puedo esterilizar o castrar a mi gato?

puede programar una cita con un veterinario de emergencia para esterilizar o castrar a su gato de inmediato. también puede esterilizar o castrar a su gato en casa. La esterilización o castración de su gato en casa le costará $65.00.

¿Cómo puedo encontrar un veterinario que esterilice y castre gatos?

Si no puede encontrar un veterinario en su área que esterilice y castre a los gatos, lo mejor que puede hacer es pedirles a sus amigos y familiares que lo remitan a un veterinario. a la mayoría de los veterinarios no les importará ayudar a sus vecinos. cuénteles acerca de su gato y pídales una referencia a un veterinario que esterilice o castre.

¿Hay alguna ley sobre la castración de mi gato?

No hay leyes sobre la castración de tu gato. Depende de ti decidir si quieres que tu gato esté esterilizado o no. eres libre de mantener a tu gato como una mascota sin castrar todo el tiempo que desees.

¿Cuál es la mejor edad para esterilizar a mi gata?

La mejor edad para esterilizar a tu gata es a los 6 meses. pero si tienes un gatito, puedes esperar hasta que tenga unos 6 meses.

Ver más

Sus padres tenían un pequeño parque natural en Australia y, a la edad de ocho años, ya había luchado con su primer cocodrilo y aprendido a manejar serpientes mortales. Cuando tenía 29 años, se hizo cargo de la granja familiar y la rebautizó como "Zoológico de Australia". En 1991, Steve conoció a su esposa, Terri Raines, una naturalista estadounidense que visitó el zoológico. Leer más

Los gatos se consideran completamente desarrollados a los doce meses, pero alcanzarán su tamaño adulto entre los ocho y los doce meses. Una gatita que ha alcanzado al menos los seis meses comenzará a entrar en celo, lo que indica a los gatos machos que está lista para aparecer y procrear. Si a los gatitos se les da el ambiente adecuado para crecer Leer más

Algunos alimentos para gatos incluso contienen ingredientes de patata. Las papas cocidas son seguras porque las toxinas se destruyen durante el proceso de cocción. Puede agregar un poco de puré de papas a la comida seca o enlatada de su gato de vez en cuando para darle un impulso adicional de proteína y fibra, aunque esto no debería servir como sustituto de los suplementos vitamínicos. Leer más

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT. Ahora, meses después de que publicamos por primera vez este explicador, todavía vemos titulares sobre personas que pagan dinero de la casa por imágenes prediseñadas de rocas, y mi madre todavía no entiende realmente qué es una NFT. Leer más

Comentarios

D
Daemonk
– 6 day ago

“Como veterinario que ha realizado miles de esterilizaciones y castraciones, todavía las realizo a los cinco meses de edad. Las mascotas son de buen tamaño, los dueños ya las han entrenado y aceptado, y la anestesia y la cirugía generalmente son seguras”, dice el Dr. Denish. “Las preocupaciones sobre la esterilización/castración temprana se deben principalmente a la opinión predominante de que los nuevos propietarios pueden no realizar el procedimiento y que la mascota es libre de reproducirse.

O
Oniamhaaaaaa
– 13 day ago

Los gatos pueden ser castrados desde las 6 semanas de edad cuando los testículos caen por primera vez en el escroto. Muchos propietarios optan por hacerlo un poco más tarde, entre las 12 y las 16 semanas. Los gatitos no se vuelven más dóciles después de la castración: si son salvajes, permanecerán salvajes a menos que sean capturados y domesticados suavemente entre las 6 y las 8 semanas de edad.

+1
I
ilyha_Pro
– 20 day ago

Lo ideal es asegurarse de que su gato esté esterilizado antes de que alcance la madurez sexual. Esa fecha puede variar de una raza a otra, e incluso si el gato es de interior o exterior/salvaje, pero generalmente se considera que ha llegado a la adolescencia a la edad de seis meses. Para una mascota de la familia, la mejor edad para castrar a su gato es alrededor de dos o tres semanas después de haber recibido sus vacunas primarias.

+1
J
Jahliyanie
– 29 day ago

En el caso de los gatos machos, la castración antes de los 5 meses de edad reduciría o eliminaría sustancialmente el marcaje territorial, las peleas y el vagabundeo de los machos. Inquietudes sobre la esterilización/castración temprana. A pesar de los hallazgos anteriores, algunos todavía cuestionan la conveniencia de reducir la edad a la que se debe esterilizar/castrar a los gatos, y expresan su preocupación por las complicaciones quirúrgicas o anestésicas, la posible obstrucción urinaria en los gatos machos, los problemas ortopédicos y los posibles problemas de comportamiento.

N
Nirenanna
– 1 month 3 day ago

Si se castra a un gato después de los 12 meses de edad, tenga en cuenta que es posible que no disfrute de todos los beneficios conductuales de la castración. Esto se debe a que su gato ha comenzado a aprender comportamientos como pelear y rociar cuando tiene 1 año de edad, ya no solo responde a señales instintivas.

+2
B
BruisedHare
– 1 month 8 day ago

También es menos probable que rocíen la casa, ¡lo cual es una gran ventaja para usted! ¿Qué edad debe tener mi gato antes de castrarlo? Recomendamos esterilizar a su gata alrededor de los cuatro meses de edad, ya que es aproximadamente la edad en que pueden quedar embarazadas por primera vez. Sin embargo, es importante discutir esto primero con su veterinario, ya que podrá darle consejos adaptados a su gato.

S
ScaredPuggle
– 1 month 15 day ago

Para las gatas, la edad es relevante, por supuesto, pero igual de importantes para el inicio del primer ciclo estral son factores como el aumento de peso, el entorno y la temperatura. Examinemos la fertilidad de los gatos y pongamos especial énfasis en cuándo y por qué debe arreglar a sus gatos machos, sin importar la edad que tengan en su vida.

G
Gunegabcole
– 1 month 19 day ago

Claves para castrar a tu gato. Castrar significa prevenir quirúrgicamente que los gatos se reproduzcan. Se recomienda que los gatos sean esterilizados alrededor de los cuatro meses de edad. Los animales castrados pueden tener requisitos de alimentos ligeramente más bajos, por lo que solo necesita alimentarlos un poco menos. ¡Esterilizar a tu gato puede tener grandes beneficios, tanto para él como para ti!

+2
J
Jober
– 1 month 19 day ago

Ahora para la castración de gatos machos, que es donde tengo mi problema. Mientras investigaba sobre este tema, aprendí que un gatito macho de cuatro meses puede fecundar a una gata en celo. Quizás esa sea una de las razones por las que los refugios neutralizan a los machos jóvenes. Es una operación mucho menos dolorosa para los hombres y el tiempo postoperatorio es más corto.

+2
Z
Zaredie
– 27 day ago

Los gatos no alterados necesitan ser reparados o criados. A estas alturas, es de esperar que te hayas dado cuenta de lo importante que es que tu mascota esté alterada, pero es posible que aún sientas algunas preocupaciones comunes... "No quiero arreglar a mi gato porque no es natural". En realidad, lo que no es natural es tener un gato intacto como mascota y luego impedirle...

+2
F
FurryDrake
– 1 month 2 day ago

Los gatos machos también sufren de cáncer mediado por hormonas en forma de cáncer testicular, y castrarlos a cualquier edad elimina por completo este riesgo. Otro gran beneficio en las mujeres es la prevención de infecciones uterinas, llamadas piometra. Estos son cada vez más comunes ya que los gatos experimentan múltiples celo.

G
GiantPandaisy
– 1 month 8 day ago

Respuesta: Creo que es seguro esterilizar a los gatitos machos en cualquier momento después de los cuatro meses de edad. En el pasado, existía la preocupación de que castrar a un gato macho antes de la madurez física podría aumentar la probabilidad de sufrir un trastorno del tracto urinario inferior felino (FLUTD, FUS). Estudios del efecto de los procedimientos de esterilización y castración temprana...

+2
D
Disathsa
– 1 month 10 day ago

¿Cuándo castrar a tu gatito? Los gatitos generalmente se esterilizan alrededor de los cuatro meses de edad, aunque su gato puede ser esterilizado a cualquier edad. Los gatitos tienden a recuperarse más rápido que los gatos adultos. ¿Qué significa castrar a tu gato? Se esteriliza a una gata, se le extirpan los ovarios y el útero (matriz) A...

+1
M
Marmot
– 1 month 17 day ago

Por supuesto, además de prevenir gatitos no deseados, castrar a tu gato también tiene muchos beneficios para la salud. ¿Por qué debo castrar a mi gato? Castrar a tu gata, también conocida como "esterilizarla", es la mejor manera de prevenir embarazos no deseados. Si su gata queda embarazada, esto viene con...

C
Chief
– 1 month 5 day ago

Más recientemente, existe controversia sobre la edad exacta para esterilizar y castrar perros. Estudios recientes de UC Davis en Golden Retrievers han sugerido que la esterilización o castración más adelante en la vida puede tener algunos beneficios para la salud. Sin embargo, este es un estudio limitado que solo analiza una raza de perro y probablemente esté influenciado por otros factores externos (ambientales, socioeconómicos, etc.).

+2
Z
Zuzuru
– 1 month 9 day ago

Los gatos machos corren un alto riesgo de volverse obesos después de haber sido castrados, y esto puede conducir a más problemas de salud a largo plazo. Esto puede incluir enfermedades de las articulaciones, diabetes y problemas urinarios. Si decide castrar a su gatito, vigile de cerca su consumo de calorías e involúcrelo con...

+2
E
EXCLUSIV
– 1 month 12 day ago

Está prohibido esterilizar al gato hasta los seis meses de edad por parte de los veterinarios, ya que su cuerpo aún no se ha formado por completo, y las interferencias externas pueden causar enfermedades graves del sistema genitourinario en tu mascota en el futuro. Muchos propietarios de cazadores peludos están pensando en un procedimiento similar, cuando la edad de los gatos supera el año y las razones para ello pueden ser suficientes. En primer lugar, no todos son capaces de pagar la cirugía de su mascota en algún momento de su vida o no tienen tiempo para brindarle la atención adecuada después de la cirugía.

P
Phlauson
– 1 month 17 day ago

Castrar a los felinos significa que tu gata evitará embarazos no planeados y también puede protegerlos de ciertas enfermedades. Castrar o esterilizar a tu gato no tiene por qué ser una decisión desalentadora. Nuestro equipo PetCare está aquí para contarte todo lo que necesitas saber sobre la castración, para que puedas tomar una decisión.

+2
C
Ckah
– 1 month 22 day ago

Eso es porque pelean, y las heridas por mordeduras profundas son el factor principal en la transmisión de esas enfermedades. P: Mi gato rocía por toda mi casa. Si los castro, ¿eso se detendrá? R: Lo más probable es que así sea. Sin duda le quitará ese impulso hormonal de rociar. La castración temprana es su mejor apuesta para evitar ese impulso por completo.

+2
M
MsMittens
– 1 month 25 day ago

Es muy difícil decir adiós a estos adorables gatitos, pero Darling, Denby, Corduroy, Tweed y Wembley están completamente destetados, socializados, esterilizados o castrados, y han encontrado hogares adoptivos llenos de amor. Decir adiós a los gatitos siempre es difícil, ¡crecen tan rápido! ¿Quieres aprender más sobre los gatitos y cómo cuidarlos en...

B
BathSlingshot
– 1 month 19 day ago

Edad: los gatos alcanzan la madurez sexual a partir de los 5 meses, lo que significa que los veterinarios a menudo recomiendan castrar o esterilizar a los 4 meses para evitar embarazos. Género: cuando una gata queda embarazada, existe el riesgo de desarrollar complicaciones graves. La probabilidad de que su gata quede preñada puede afectar los beneficios...

K
kostikupizda
– 1 month 28 day ago

He estado investigando mucho sobre este tema, pero no puedo encontrar una respuesta adecuada. Algunos sitios dicen que la castración de mascotas está permitida, otros dicen que está prohibida. Mi gata va a alcanzar la madurez sexual muy pronto, y los siguientes comportamientos + gatitos recién nacidos casi todos los años no son...

+2
M
Miabriren
– 2 month 7 day ago

Entonces, por supuesto, no deberías castrar a tu gato. ¡Los gatos no castrados son obviamente bastante fértiles! ¡En poco tiempo hay seis bocas hambrientas más en la puerta! Ya hay una enorme cantidad de gatos de todas las edades que buscan hogar de forma “pasiva”: perros callejeros rescatados, camadas no deseadas, gatos de divorcios o rupturas familiares.

+2
M
mole
– 2 month 11 day ago

Dejar que el gato permanezca dentro de la casa también le brinda la oportunidad de monitorear de cerca a su mascota en términos de niveles de actividad y proceso de curación. No debe permitirle subir escaleras, correr, saltar o incluso jugar durante la primera semana posterior a la operación. Dejar que los gatos recién castrados/esterilizados se muevan demasiado puede ralentizar el proceso de curación del corte.

P
pandarate
– 1 month 15 day ago

Los gatos machos que no han sido castrados tienden a deambular por largos períodos y, a menudo, se pelean y pelean, hiriéndose en el proceso. También marcarán su territorio, incluido el contenido de tu casa, 'rociando' objetos con su orina, que tiene un olor característico desagradable.

I
Icandra
– 1 month 19 day ago

La decisión de esterilizar o castrar a su gato será una de las decisiones más importantes que tome con respecto a la salud y el bienestar de su gato, así como el bienestar de otros gatos. El problema de la sobrepoblación de mascotas es devastadoramente grave y los animales son asesinados todos los días porque los refugios simplemente no tienen espacio.

+2
O
Oliry
– 1 month 23 day ago

Echo y Leo están esterilizados y castrados con respeto. Sin embargo, no podía recordar cuántos años tenían en ese momento. Acabo de buscarlo e Internet dice 8 semanas, pero eso no suena bien. Juro que mis otros dos fueron arreglados a los 6 meses. ¿Estoy confundiendo las edades con mis perros o realmente debería castrarlo tan joven?

+2
O
Origamister
– 1 month 24 day ago

Estar en celo significa que la gata es fértil y está lista para aparearse. En el caso de gatitos salvajes o de rescate, la BVA recomienda que la operación se realice cuando tu gato tenga entre ocho y 12 semanas de edad. ¿Dónde puedo esterilizar a mi gato? La castración es una operación regular y de rutina en la mayoría de las cirugías veterinarias.

+2
S
Snaiper
– 1 month 25 day ago

Esto es cierto independientemente de la edad que haya alcanzado el gato antes de la operación. La papada pesada no es algo que perdurará una vez que se agote el suministro de testosterona, desapareciendo lentamente durante los meses posteriores a la castración. Podría decirse que su tom británico de pelo corto se verá más guapo sin una apariencia de papada gruesa, ya que esto puede

+1
Z
Z1ppi_Old
– 2 month 5 day ago

Asesoramiento Veterinario Online: Esterilización de Gatos Esterilización Felina. La castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", desexuación, castración (castración) o por su nombre veterinario correcto: orquiectomía (también denominada gonadectomía), es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho con fines felinos.

+1
Z
Zetta
– 2 month 11 day ago

¡No quiero gastar miles de dólares en algo para que me digan que no puedo hacer lo que hay que hacer! Necesito castrarlo porque también tenemos una gata que no está esterilizada y tiene el mismo defecto cardíaco.

G
GoldenToad
– 1 month 23 day ago

Esto significa que es común preguntarse "¿Cuándo debo castrar a mi gatito Maine Coon?" Existen diversas opiniones sobre cuándo castrar a tu Maine Coon, aunque la mayoría está de acuerdo en que el momento adecuado es entre los cuatro y los seis meses de edad. Este es el punto ideal para castrar a tu Maine Coon porque, en ese momento, habrá crecido lo suficiente como para soportar dosis de anestesia, pero no ha...

+2
D
dazzlingcroissant
– 2 month 3 day ago

Castración. vacunas Tratamiento de parásitos. Entonces… ¿cuándo puede salir mi gatito? ¿Cuánto tiempo has tenido a tu gatito? Cuando obtienes un gato nuevo de cualquier edad, debes darle tiempo para que reconozca tu casa como su hogar, antes de dejarlo salir. Si salen demasiado rápido y aún no se han aclimatado a su nuevo hogar, entonces no sentirán mucho apego por él y es posible que no quieran regresar automáticamente. Los gatos son animales fuertemente territoriales. Entonces se apegan mucho a su territorio de origen, pero esto lleva tiempo.

+1
D
Donlia
– 2 month 5 day ago

La esterilización o castración puede conducir a una reducción de ciertos riesgos para la salud tanto de las hembras como de los machos. Las hembras no esterilizadas pueden desarrollar una infección del útero dolorosa y potencialmente mortal llamada piometra. Las hembras no esterilizadas también tienen un mayor riesgo de tumores mamarios que las hembras que han sido esterilizadas.

Y
Yuran
– 2 month 8 day ago

La castración a edad temprana, también conocida como esterilización pediátrica o gonadectomía prepuberal, es la extirpación de los ovarios o testículos antes del inicio de la pubertad. Se utiliza principalmente en refugios y rescates de animales, donde los cachorros y gatitos pueden ser castrados antes de ser adoptados, lo que elimina el incumplimiento del acuerdo de esterilización, que suele ser superior al 40 %.[21] El americano

+1
Z
Zuluzshura
– 2 month 18 day ago

La castración de gatos implica la extirpación de los testículos en los gatos machos y del útero y los ovarios en las hembras. Es importante señalar que dar pastillas a las gatas para evitar el celo se ha relacionado con la aparición de tumores de mama y, por tanto, no se recomienda a largo plazo.

+2
S
Skech
– 2 month 5 day ago

Si esterilizar a la gata es demasiado costoso, busque organizaciones sin fines de lucro para esterilizar/castrar que puedan brindar asistencia financiera.

+2
S
Salmonster
– 2 month 11 day ago

Realmente debes encontrar una forma de castrarlo. Si no, va a deambular y embarazar a muchas gatas y lo último que necesita el mundo son más gatitos que luego no serán castrados/esterilizados y luego tendrán más gatitos y así sucesivamente. Además, si se mete en peleas, será susceptible de contraer algunas enfermedades virales felinas como la leucemia felina y el virus de la inmunodeficiencia felina.

+1
I
impossible
– 2 month 11 day ago

Las razas gigantes de conejos pueden alcanzar la madurez un par de meses más tarde, por lo que la cirugía se puede realizar un poco más tarde en estas razas si es necesario. La edad adecuada para esterilizar o castrar. Un conejo inmaduro tendrá estructuras poco desarrolladas, lo que dificultará la cirugía (y en los machos, los testículos ni siquiera descienden hasta los 3 meses aproximadamente).

+1
E
Edrae
– 2 month 18 day ago

Lo único que cambia la castración en los gatos machos es esto: los hace menos cachondos (no más jorobas secas con tus pantuflas de conejo o tus gatitas) y también los hace menos "acechadores". ¡Todos mis 5 gatos machos, con edades comprendidas entre los 2 y los 16 años, están castrados! Y no puedo decir que haya notado ningún resultado negativo al castrarlos.

G
Gtonicest
– 2 month 18 day ago

A su vez, los gatos castrados tienen menos riesgos de sufrir problemas de testículos y próstata. En ambos casos, la principal desventaja es que una vez que tomes la decisión, tu gato no tendrá descendencia, aunque desee tenerla. Por otro lado, los gatos castrados tienen un mayor riesgo de sufrir problemas de sobrepeso. Por ello, es muy importante vigilar de cerca su peso y cuidar de proporcionarle una dieta equilibrada especialmente para gatos castrados. Antes y después de esterilizar a tu gato. ¿Debo castrar a mi gato o no? Llega un momento en que los dueños de gatos deben enfrentarse a este dilema.

+1
M
Modest
– 2 month 19 day ago

Es mejor que los perros y gatos sean esterilizados/castrados antes de la pubertad, que puede ser tan pronto como a los 5 meses de edad. Preferimos de 3 a 4 meses de edad para perros y gatos: el procedimiento es mínimamente invasivo a esta edad y los pacientes se recuperan rápidamente. ¿Qué tan joven es demasiado joven? El requisito mínimo es de 2 libras.

+2
Z
Zussigu
– 2 month 28 day ago

De acuerdo con AVMA, "aunque la esterilización/castración es una parte importante de los programas efectivos de control de la población, y puede beneficiar a perros y gatos individuales si se realiza en el momento apropiado, si esterilizar/castrar animales específicos y cuándo hacerlo requiere la aplicación de la ciencia y el juicio profesional. para garantizar el mejor resultado para los pacientes veterinarios y sus propietarios".

+1
A
Alexsis
– 2 month 29 day ago

Si tu gato macho no está castrado y periódicamente maúlla en exceso, es posible que esté escuchando u oliendo a una gata en celo. Es probable que camine y maúlle sin descanso durante todo el tiempo que la hembra permanezca en celo. A menos que puedas evitar por completo que pueda detectar hembras en celo, la mejor manera de reducir el maullido excesivo en un gato macho intacto es castrarlo. Si su gato es anciano y acaba de comenzar a maullar en exceso, asegúrese de que su veterinario lo evalúe para detectar afecciones médicas, déficits sensoriales y disfunción cognitiva.

C
Caniah
– 2 month 25 day ago

Los gatos domésticos pueden tener sobrepeso por falta de ejercicio y sobrealimentación. Cuando son esterilizados o castrados ("fijados"), tienden a hacer menos ejercicio. La esterilización se realiza para las reinas y la castración para los toms. Es importante arreglar a los gatos, y aquí hay algunas razones. En primer lugar, si una gata tiene gatitos, necesitarán hogares.

+2
M
Milangstos
– 3 month 2 day ago

Si alguna vez has tenido un gato, debes conocer su comportamiento y sus signos para comprenderlo. Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato?

C
Chmema
– 3 month 7 day ago

Los gatos comienzan a ronronear cuando tienen unos días de edad, lo que ayuda a sus madres a localizarlos para la hora de comer. Esto puede persistir con algunos gatos adultos que ronronean mientras comen, o que ronronean de antemano mientras intentan convencer a un humano de que es hora de cenar. Algunos ronronearán fuerte cuando estén investigando con cautela nuevos entornos (mi propio gato ronronea más fuerte cuando está explorando la parte trasera del armario). Los gatos también pueden ronronear después de haber sido asustados o después de episodios estresantes, como ser perseguidos por un perro.

R
Rilie
– 3 month 10 day ago

Además, la zona del arenero debe estar alejada de los platos de comida y agua del gato. Los machos intactos a los que no se les permite reproducirse llevan vidas de desesperación y estrés no tan silenciosos, mientras que los machos intactos a los que se les permite aparearse pueden volverse agresivos. Los machos castrados, por otro lado, pueden ser conocidos por su...

+2
G
Gillyearlass
– 3 month 19 day ago

La castración es, por supuesto, un procedimiento mucho menos complicado que la esterilización, por lo que dado que tienes un gato chico, las posibilidades de que lo arruinen son mucho menores. Pero aún así... la conclusión es que obtienes lo que pagas. Tener a tu gatito esterilizado en una clínica veterinaria establecida puede ser más costoso, pero es probable que lo hagan correctamente.

+1
I
Ianandren
– 3 month 12 day ago

La edad óptima para esterilizar/castrar a un gato es antes de que cumpla los 5 meses de edad. Para los gatos con dueño, la edad óptima sería de 4 a 5 meses; para gatos en refugios, la edad óptima podría ser a las 8 semanas. ¿Qué sucede si castras a un gato demasiado pronto? En realidad, la castración temprana retrasa el cierre de las placas de crecimiento óseo, lo que hace que el gato sea un poco más alto. Los gatitos castrados temprano tendrán una uretra estrecha que los predispondrá a la obstrucción urinaria. ¿Los gatos machos cambian después de ser castrados? Cambios físicos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario