todo sobre gatos

a que edad se destetan los gatos

Los gatos generalmente se destetan alrededor de las cuatro a seis semanas de edad.

¿Qué debo hacer cuando el gatito es destetado?

Tendrás que dejar al gatito con su madre por un tiempo más, lo que le ayudará a desarrollar su fuerza y ​​sus dientes. Durante los primeros días después del destete, es mejor tener al gatito con su madre (no puedes perderlo de vista mucho tiempo) y, si es posible, tener al gatito contigo todo el tiempo (tu el veterinario local le aconsejará).

¿Cuánto tiempo le toma a un gatito dejar de tomar leche por completo?

Esto varía de un gatito a otro y de una madre a otra. Es importante recordar que, a pesar de lo que hayas leído en otras fuentes, el gatito no puede pasar de estar 'seco' (destetado) a estar 'mojado' (recuperándose de la lactancia) en una semana, ni siquiera en un mes.

¿Cómo puedo saber si mi gatito está completamente destetado?

Lo primero que hay que mirar es el taburete del gatito. Es importante esperar hasta que el gatito esté completamente destetado antes de comenzar a hacer esto, ya que puede sentirse tentado a comenzar a destetar antes de lo debido. Si el gatito todavía está siendo alimentado con leche, será bastante obvio. Los gatitos que han sido destetados pueden evacuar heces tan duras como rocas y de color pálido. La gata seguirá produciendo leche para sus gatitos cuando se vaya a la cama, y ​​podrás distinguir fácilmente la diferencia entre la leche de la madre y la leche de las heces del gatito.

Lo segundo que debes buscar son los dientes del gatito. Cuando el gatito todavía está siendo alimentado con leche, puedes ver la leche en la boca del gatito. Esta leche será espesa y amarilla, y se adherirá a los dientes del gatito. La leche de un gatito completamente destetado ya no es visible en la boca del gatito.

Otra forma de saber si tu gatito está completamente destetado es observar su comportamiento. Si su gatito está saltando y jugando, es probable que esté completamente destetado. Si tu gatito está callado y acostado como una pelota, entonces todavía está siendo alimentado con leche.

¿Qué sucede cuando un gatito está completamente destetado?

Cuando un gatito se ha destetado por completo, su madre dejará de producir leche. Esto puede ser algo difícil de observar: el gatito todavía tiene hambre y comenzará a llorar cuando no estés cerca (aunque pronto aprenderá a alimentarse solo).

¿Qué puedo hacer para ayudar a mi gatito cuando esté completamente destetado?

Tendrás que proporcionarle al gatito comida, agua y refugio adecuados. Es perfectamente normal que el gatito comience a pedir leche a la madre, especialmente si el gatito todavía está siendo alimentado con leche.

Ver más

Pero trato de comer limpio y verde todos los días porque los alimentos altamente procesados ​​o los alimentos de baja calidad están relacionados con la obesidad y un mayor riesgo de enfermedad cardíaca y, en algunos casos, cáncer. Por lo tanto, es vital para mí y para todos mantenernos saludables al comer limpio para no solo controlar su peso sino también ayudarlo a desarrollar una estructura más fuerte. Leer más

Gatos B_____ animales juguetones, inteligentes y cariñosos. También se pueden dejar solos durante varios días a la vez. Esta es la razón por la cual millones de personas hoy en día eligen compartir hogares C _____ con gatos. Las personas han tenido gatos como mascotas durante mucho tiempo. Los antiguos egipcios D _ tenían gatos como mascotas hace más de 4.000 años. Pero primero les gustaban los gatos porque los gatos salvajes mantenían a los animales como E _ y las ratas lejos de su comida. Los antiguos egipcios también llevaban gatos con ellos en viajes de caza. Leer más

La esterilización o castración puede conducir a una reducción de ciertos riesgos para la salud tanto de las hembras como de los machos. Las hembras no esterilizadas pueden desarrollar una infección del útero dolorosa y potencialmente mortal llamada piometra. Las hembras no esterilizadas también tienen un mayor riesgo de tumores mamarios que las hembras que han sido esterilizadas. Leer más

Estos gatos son orgullosamente solitarios, cada uno vive en su propio territorio (que mide alrededor de 4 kilómetros cuadrados) y se encuentran solo durante la temporada de apareamiento en primavera. El manul también es una especie en peligro de extinción y está incluido en el Libro Rojo de Rusia y en las listas de especies en peligro de extinción de otros países. Leer más

Comentarios

Y
Ynet
– 16 day ago

¿A qué edad los gatos dejan de alimentar a los gatitos? La mayoría de los gatitos tardan entre cuatro y seis semanas en ser destetados del biberón o de su madre. El proceso de destete es relativamente breve: un gatito típico estará completamente destetado cuando tenga entre ocho y diez semanas de edad. ¿Cuánto tiempo se quedan los gatitos con sus madres en la naturaleza?

+1
R
Rilie
– 23 day ago

El proceso de transición de los gatitos jóvenes de la leche materna a los alimentos sólidos se llama destete. Durante este profundo proceso, los gatitos se desarrollan rápidamente, pasando de un estado de total dependencia de sus madres a una independencia social en cuestión de semanas. En un escenario ideal, la madre gata se encargará de todo el proceso de destete.

+2
G
Gillyearlass
– 27 day ago

Cuando destetas a un gato demasiado tarde, podrías tener muchas dificultades para lograr que tome alimentos sólidos. Hay casos raros en los que una reina se niega a permitir que los gatitos se desteten, incluso después de la cantidad de tiempo normal. Esto podría deberse a que ella siente que uno o más de los gatitos no está del todo listo y necesita permanecer en la leche por un tiempo más.

J
Jilananatol
– 27 day ago

¿Cómo desteta una gata a sus gatitos? Las madres gatas generalmente comienzan a destetar a sus gatitos de la leche al mes de edad. ... La comida líquida para gatitos debe volverse más espesa gradualmente hasta que se convierta en una comida enlatada para gatitos aguada o en una croqueta humedecida para gatitos. Durante el período de destete de cuatro a seis semanas, el gatito consumirá cada vez menos leche de su madre. ¿Qué sucede si destetas a un gatito demasiado tarde? Los problemas de comportamiento felino pueden incluir timidez, succión de lana estereotipada, acicalamiento excesivo y agresión. "La edad del destete tiene un impacto en el comportamiento posterior del gato. Los gatos destetados bajo el...

+1
A
Anto
– 1 month 6 day ago

El destete temprano aumenta la agresión y el comportamiento estereotípico en los gatos, según muestra un nuevo estudio del grupo de investigación del profesor Hannes Lohi. Según el estudio realizado en la Universidad de Helsinki, la edad de destete recomendada de 12 semanas debería aumentarse al menos dos semanas.

L
Lebaudya
– 28 day ago

Si son muy jóvenes, deben beber leche para gatitos especialmente formulada para gatitos antes del destete. Un veterinario podrá suministrar algunos. Los gatitos destetados solo deben beber agua, con leche de gatito o gato como golosina. Nunca alimente a los gatitos o gatos con leche de vaca, ya que esto a menudo causa diarrea.

N
Nahfer
– 1 month 3 day ago

Entre la cuarta y la sexta semana, haga la transición gradual de los gatitos destetados a alimentos secos, complementando con fórmula si es necesario. Use comida enlatada o comida seca para gatitos mezclada con agua; al principio, agregue mucha agua y luego reduzca la cantidad de agua a medida que el gatito madure. Un programa general para el destete de gatitos podría ser

L
Lelyn
– 1 month 7 day ago

Una vez que comienza el destete, los gatitos generalmente están listos para comenzar a comer comida seca a tiempo parcial, aunque todavía estén amamantando al mismo tiempo que mamá. Cuando se trata de lograr que los gatitos coman alimentos "reales", el proceso avanza lentamente. Destete demasiado temprano.

+2
G
Gunegabcole
– 1 month 16 day ago

El efecto de la edad de destete en el comportamiento no social en análisis de regresión logística. Los círculos grises son los grupos considerados de destete temprano. (a) Los gatos destetados en la edad adulta o no destetados en absoluto tenían una menor probabilidad de timidez hacia objetos nuevos que otros gatos. (b) Gatos destetados en la edad adulta o no destetados en absoluto...

J
Jahna
– 18 day ago

El destete a menudo se refiere a la transición de una dieta de solo leche a una dieta sólida. Pero este fenómeno es parte de un proceso de aprendizaje más amplio que le permite al gatito ser más autónomo y desarrollar su sociabilidad. Es un proceso que a menudo ocurre de forma natural y sin problemas cuando la madre está presente.

+1
Z
Zum00t
– 25 day ago

“Descubrimos que pueden ocurrir cambios positivos en el comportamiento del gato después de la edad de destete actualmente recomendada, 12 semanas. Yo mismo soy un amante de los gatos, y este estudio respalda mis propias experiencias previas sobre la importancia de la edad del destete en el bienestar de los gatos. Creo que aumentar la edad recomendada de...

+1
Q
Qwandyte
– 1 month 1 day ago

Las mamás gatas normalmente destetarán a sus gatitos. sin embargo, esto no siempre es posible y un ser humano tendrá que intervenir. Sin embargo, la expectativa y el método preferido es que la mamá gata lo haga. Si un gato no es destetado por su madre, podría tener problemas de separación en el futuro.

+1
Z
ZippO
– 1 month 6 day ago

Los gatos destetados a la edad de 8 semanas o menos mostraron un comportamiento más estereotípico y agresivo. Cuando los gatos fueron destetados en la edad adulta, exhibieron menos problemas de este tipo y los gatos destetados a las catorce semanas de edad tuvieron menos problemas de comportamiento que los destetados antes. El aumento de la agresión se correlacionó con el comportamiento estereotipado. Destete: Creo que en este caso destetar significa salir del cuidado de la madre y volverse técnicamente independiente y entrar al cuidado de un ser humano que típicamente ha comprado el gatito.

H
Howenne
– 1 month 16 day ago

Vale la pena señalar que la mayoría de los gatos alcanzarán la madurez sexual antes de que hayan crecido por completo. Esto es similar a un adolescente que pasa por la pubertad, que ocurre cuando un gatito tiene de seis a nueve meses de edad.3 Alrededor de este tiempo, podría considerar esterilizar o castrar a su gato. Un gato macho puede engendrar gatitos antes de que crezca por completo, y una gata también puede quedar embarazada antes de que crezca por completo.

+1
C
Cocowgirl
– 1 month 24 day ago

Comportamiento del gato por edad. A medida que su gato pasa por cada etapa de la vida, espere que aumenten los signos de envejecimiento y que disminuyan los niveles de energía. Gatito (0-6 meses): Tu gato es un gatito completo, no está sexualmente maduro y está tratando de procesar la enorme cantidad de información que está asimilando sobre el mundo.

+1
D
Donlia
– 2 month 1 day ago

Si bien a los gatitos se les puede ofrecer reemplazo de leche o leches comerciales para gatos como parte del proceso de destete, esto no es necesario, ya que obtendrán toda la nutrición que necesitan de la gata y la comida para gatitos. Si la reina no puede producir suficiente leche para los gatitos, la suplementación con un sustituto de leche especial...

+1
S
Sonjenanie
– 1 month 25 day ago

Determina cuándo destetar a tu gatito. El proceso de destete comienza cuando los gatitos tienen alrededor de cuatro semanas. Para la mayoría de los gatitos, este proceso generalmente se completa cuando alcanzan las ocho o diez semanas de edad. Una vez que el gatito ha abierto los ojos, puede concentrarse y puede caminar de manera constante, puede comenzar el proceso.[1] X Fuente confiable Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente.

+2
L
Leyxasa
– 2 month 2 day ago

Además, los gatos destetados después de las 14 semanas de edad tienen una menor probabilidad de agresión hacia extraños que los gatos destetados temprano y una menor probabilidad de comportamiento estereotipado (acicalamiento excesivo) que los gatos destetados a las 12 semanas.

+1
M
mixasurg
– 2 month 9 day ago

La mayoría de los gatitos de esta edad pueden usar una caja de arena por sí solos constantemente. Ahora necesitan agua fresca y limpia disponible en todo momento, y por lo general comen de 2 a 4 comidas de alimentos sólidos por día. A las 8 semanas, la mayoría de los gatitos están destetados. Si están siendo adoptados, es cuando están listos para irse (y la edad mínima legal para adopción o venta en la mayoría de los estados).

H
HACKER
– 2 month 11 day ago

Los gatitos están completamente destetados de su madre, pero su continuo desarrollo y crecimiento juntos es lo suficientemente importante como para posponer la adopción por un par de semanas más. ¿Quieres aprender más sobre los gatitos y cómo cuidarlos en la octava semana?

+2
S
Safer
– 1 month 20 day ago

Estas son las etapas de vida generalmente aceptadas que usan los veterinarios para evaluar a qué edad los gatos dejan de crecer

+1
O
Origamister
– 1 month 22 day ago

El proceso de destete generalmente continúa durante aproximadamente otro mes hasta que los gatitos están completamente destetados entre las ocho y las 10 semanas de edad. Durante este tiempo, los gatitos seguirán amamantando ocasionalmente a su madre, pero también comenzarán a comer comida líquida para gatitos. La comida líquida para gatitos debe volverse más espesa gradualmente hasta que se convierta en una comida enlatada para gatitos aguada o en una croqueta humedecida para gatitos.

+2
S
Snaiper
– 2 month 2 day ago

Todos se han destetado y han crecido, así que creo que pronto regresarán al refugio. También filmé un poco con Hércules, el gatito con dos patas rotas. Es un amor absoluto. ¡Sharon y Sundae nos enviaron algunos regalos maravillosos y les estoy muy agradecida! Gracias.

+1
E
Elchanie
– 2 month 8 day ago

Criar tus propias cabras es a menudo una aventura gratificante pero desafiante. Destetar a los cabritos, también llamados cabritos, de la leche puede ser una tarea difícil y estresante. Saber cuándo destetar y comprender el proceso de destete son los elementos clave para la transición exitosa de una cabra joven de la leche a los alimentos sólidos.

+2
T
task
– 2 month 11 day ago

¿Qué bacterias se transmiten por los arañazos de los gatos? bartonella henselae. ¿Qué enfermedades infecciosas portan los gatos? tiña, toxoplasmosis. ¿De qué especie descienden los gatos? gato montés africano. ¿Cuál es la naturaleza de los gatos? Depredadores solitarios. ¿Por qué los gatos son difíciles de tratar? No pueden controlar sus reacciones emocionales, necesitan tiempo para difundirse.

+2
A
Alexsis
– 1 month 27 day ago

Al igual que los seres humanos, los gatos recién nacidos son totalmente dependientes de su madre al nacer. Ya que aún no han abierto los ojos y sus sentidos de: olfato, gusto y tacto están muy limitados, en esta etapa. son especialmente delicados y requieren un cuidado especial. Entre varias dudas, muchos nuevos dueños de gatos suelen preguntarse a qué edad abrirán los ojos sus gatitos.

B
BonyChief
– 1 month 27 day ago

Hasta cierto punto, todas las especies pierden la capacidad de descomponer la lactosa a medida que envejecen, dice Witherell, y agrega que cuando los gatitos se destetan, alrededor de las 4 a 6 semanas de edad, su capacidad para descomponer la lactosa disminuye. “Entre el destete y los 6 meses de edad, han perdido esta capacidad de producir la enzima lactasa y descomponer la lactosa”, dice ella.

+2
R
Rowimobeth
– 2 month 2 day ago

Leí en Internet que el problema básico es que las golosinas Temptations son demasiado adictivas para los gatos y lo mejor que se puede hacer es dejar de dárselas por completo. ¿Cómo hago eso sin que mi gato me odie o se ponga en huelga de hambre? ¿Alguien tiene sugerencias para un refrigerio más saludable que podría darle a veces en su lugar?

+2
V
Venturead
– 2 month 3 day ago

Una vez que los gatos son destetados de su madre y llevados a un hogar humano, lo que elijas hacer a continuación marca una gran diferencia en cómo tu gato te responderá a lo largo de su vida. Para fomentar un vínculo con su gato, debe dedicar al menos dos sesiones de 20 minutos al día a participar en cada una de estas interacciones

+2
Z
Zunos
– 1 month 26 day ago

En experimentos que compararon diferentes edades de destete, 14 días es definitivamente demasiado joven. Hubo resultados mixtos con el destete a los 18-21 días. Xiccato et al (2000) y Trocino et al (2001) observaron que los gazapos destetados precozmente (21 y 25 días) presentaban un peso menor a los 32 días que los destetados a los 28 y 32 días, pero los 4 grupos presentaban un peso similar a los 56 días. días sin diferencia en la mortalidad. Resultados similares han sido obtenidos recientemente por Gidenne y Fortun-Lamothe (2001), aunque se registró una mayor mortalidad durante el período de destete tardío (32-45 días) para los kits de destete temprano.

+2
M
Minkx
– 2 month ago

Una vez que los gatitos estén completamente destetados, es una buena idea permitir que la reina pase gradualmente un tiempo separada de los gatitos todos los días para permitir que su leche se seque. es posible que deba separar gradualmente a los gatitos de la reina para que sus glándulas mamarias no se congestionen.

+1
S
Salmonster
– 2 month 3 day ago

Los gatos han sido adorados y perseguidos durante este largo período, amados u odiados por su enigmática autosuficiencia y el tema de numerosos mitos y fábulas. Destacando descubrimientos sorprendentes realizados en los últimos 10 años, esta nueva edición presenta contribuciones de expertos en una amplia gama de campos, brindando relatos autorizados del comportamiento de los gatos y cómo

D
Dieley
– 2 month 7 day ago

No hay duda de que los gatos son una opción popular para las mascotas; de hecho, según la Asociación Médica Veterinaria Estadounidense, alrededor del 25 por ciento de los hogares estadounidenses tienen a estos lindos y peludos felinos como amigos. Claro, a veces son traviesos, y les encantaría acostarse sobre su teclado mientras trabaja o disfrutan golpeando cosas de su escritorio sin ninguna razón en particular, pero si nos pregunta, eso es completamente parte de su encanto, y un gran razón por la que los amamos tanto. No solo son adorables (porque en serio, son tan lindos), también son ferozmente independientes, curiosos y leales, y pueden...

+1
S
Skech
– 2 month 13 day ago

Y aunque tener un perro hará maravillas en tu vida amorosa, un 90 por ciento de las mujeres solteras dijeron que los hombres que tienen un gato son "más agradables" que otros hombres. Incluir que tienes un gato en tu perfil de citas podría hacer maravillas por la cantidad de respuestas que recibes, pero recuerda, un gato es para toda la vida, no solo hasta que encuentres un compañero.

+2
T
TTpopoI
– 2 month 4 day ago

¡Los gatos son maravillosos! Leer esto me da un dolor físico porque no puedo volver a tener un gato después de que el nuestro muriera a la edad de 20 años. Y es cierto, los gatos no solo huelen mal, huelen muy bien. Me encantaba presionar mi nariz contra su piel en busca de ese encantador olor cálido a gato.

+2
C
CarelessFawn
– 2 month 12 day ago

Aunque la ciencia ahora está bastante segura de que este es el proceso, no hay una respuesta definitiva sobre qué desencadena la respuesta. La pista más grande es un oscilador neuronal en lo profundo del cerebro del gato, uno que de otro modo no tiene un propósito claro. Pero si ese oscilador neuronal se activa, ¿es solo cuando un gato está feliz?

+2
S
SisterKitty
– 2 month 19 day ago

gato - gato - Comportamiento: El gato tiene un sutil repertorio de expresiones faciales, sonidos vocales y posturas corporales y de la cola que expresan su estado emocional e intenciones. Estas diversas señales sirven para aumentar, disminuir o mantener la distancia social. Un comportamiento social distintivo consiste en frotar el costado de la cabeza, los labios, la barbilla o la cola contra el dueño y contra los muebles. Estas regiones del cuerpo del gato contienen glándulas odoríferas que parecen desempeñar un papel en el establecimiento de un olor familiar en el entorno del gato.

+1
A
ARMY_Proficient
– 2 month 10 day ago

Los gatos usan la voz para mostrar sus emociones. Pueden tener una larga conversación contigo o simplemente maullar para llamar tu atención. B _ _ el ronroneo es señal de su felicidad y aprobación. ¿Alguna vez has notado la posición de las orejas y los ojos de tu gato? La dilatación de las orejas y los ojos hacia adelante es un signo de un gato alegre. Pero recuerda que cada gato es individual y C _ sus hábitos.

M
Mosquitar
– 2 month 22 day ago

Lo vendimos poco después del destete. La gente decía que la yegua estaría molesta por unos días y luego se olvidaría rápidamente de su potro. No sé qué estaba pasando en mi vida en ese momento, pero tengo muy pocos recuerdos del comportamiento de Dobbin después de que Dusty se fue; solo recuerdo algunos relinchos y correr y

+2
S
Stone
– 3 month 1 day ago

Probar las respuestas de los gatos a los extraños, en lugar de solo a sus dueños, podría revelar si los gatos están verdaderamente vinculados a una persona específica o si son sociables con los humanos en general, agregó el Dr. Delgado. La Dra. Vitale y sus colegas planean profundizar más en las relaciones de los gatos con las personas y probar...

+2
T
Tonelli
– 3 month 5 day ago

¿Siempre quisiste saber qué Gato Guerrero serías? Ahora puedes hacerlo con nuestro nuevo test en profundidad.

+2
G
Gunegabcole
– 3 month 11 day ago

(Consulte "Los gatos usan un ronroneo 'irresistible' para salirse con la suya"). ¿Podemos descubrir lo que los gatos realmente piensan de nosotros? Se necesita hacer más investigación. [No es] un área que haya recibido suficiente atención. [Los gatos] no son animales salvajes, por lo que los ecologistas [podrían pensar]: 'Bueno, en realidad no son animales en absoluto'.

+1
V
Venna
– 3 month 16 day ago

Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y cuando todos pensamos que sabíamos cuál era el problema, el fundador de Twitter puso a la venta un tweet autografiado como NFT. Ahora, meses después de que publicamos por primera vez este explicador, todavía vemos titulares sobre personas que pagan dinero de la casa por imágenes prediseñadas de rocas, y mi madre todavía no entiende realmente qué es una NFT.

J
Jatholine
– 3 month 1 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos!

+2
P
Phchvin
– 3 month 8 day ago

Debido a que los gatos carecen de los músculos necesarios para cambiar la forma de sus lentes oculares, no pueden ver las cosas tan claramente como los humanos y necesitan estar más lejos, dijo Ketring. Y aunque Fluffy puede ser mejor captando los movimientos rápidos y escurridizos de un ratón asustado, hay muchos objetos que se mueven lentamente y que los humanos pueden detectar con la vista que parecen estacionarios para...

+2
M
mole
– 2 month 29 day ago

Las ardillas se reproducen una o dos veces al año y, por lo general, tienen un período de gestación de tres a seis semanas, según la especie. Los bebés nacen ciegos y sin pelo, y se destetan entre las seis y las diez semanas de edad. Alcanzan la madurez sexual aproximadamente al año de edad.

+2
J
Jajesley
– 3 month 5 day ago

Destete de su gatito cómo destetar gatitos destetados gatito rescate huérfano neonatal destete gatos destetar gato destetar gatito cómo destetar ...

+1
Z
Zum1k~
– 3 month 13 day ago

Otra respuesta a "¿Por qué ronronean los gatos?" Los dueños de gatos están familiarizados con los relajantes ronroneos de los gatos cuando los abrazan y acarician. Estas pequeñas máquinas de ronroneo exudan satisfacción, con el beneficio adicional de elevar el estado de ánimo de las personas que las adoran mientras reducen su presión arterial.

E
Etlosnie
– 3 month 15 day ago

¿Los gatos entienden los espejos? Quizás. El grado de autoconciencia de los gatos sigue siendo un misterio. A pesar de toda la sabiduría contenida en sus ojos omniscientes, cuando tu gato pasea de un lado a otro frente al espejo, probablemente no esté admirando la elegancia de su pelaje o la suavidad de sus uñas recién cortadas.

+1
H
HauntedRam
– 3 month 10 day ago

P. ¿Cuál de las siguientes tribus Hilichurl no aparece en Dadaupa Gorge? Tribu Lunar. P. En Jean'S Story Quest, Capítulo Leo Minor, ¿Cuál es el nombre del gato perdido de Margret? Príncipe. P. ¿Cuántos puntos de resistencia utiliza el ataque cargado de Keqing?

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario