todo sobre gatos

A que edad se puede castrar a un gato macho

En cualquier momento antes de su primer ciclo de celo.

¿Cuánto tiempo tardará mi cachorro en curarse por completo después de la cirugía?

La mayoría de los perros de razas pequeñas (menores de 4 a 5 años) se recuperan rápidamente. Los perros más grandes pueden necesitar que les quiten los puntos antes.

¿Será necesario que mi perro permanezca adentro por un par de días?

La mayoría de los perros podrán irse a casa el mismo día, con uno o dos días de confinamiento.

¿Cuál es la diferencia entre un perro macho y una hembra?

Hay varias diferencias. Los perros machos son normalmente más grandes y tienen órganos sexuales más definidos. Las perras son normalmente más pequeñas, tienen órganos sexuales menos definidos y glándulas mamarias más grandes.

El sexo del perro se puede determinar mirando los testículos y el clítoris. Los testículos son redondos y los testículos del perro macho pueden ser mucho más grandes que los testículos de la perra. El clítoris es un órgano pequeño, redondo y erecto que se encuentra en la parte inferior de la vulva de la perra. El clítoris de la perra puede ser más visible que los testículos del perro macho. La vulva de una perra puede ser más grande que el pene de un perro macho.

La mayoría de las perras tienen escroto, que es un colgajo de piel que cuelga sobre los testículos. Los testículos de una perra son normalmente mucho más pequeños que los testículos de un perro macho. Las perras suelen tener el mismo número de glándulas mamarias que los machos.

Si tiene preguntas sobre el sexo de un perro, probablemente pueda responderlas mirando los genitales del perro.

¿Cómo puedo saber si un perro está castrado o esterilizado?

La primera forma es mirar los genitales del perro. Los testículos del perro macho son normalmente mucho más grandes que los testículos de la perra. Puede haber cierta superposición en el tamaño de los testículos del perro macho y la perra, pero no tanto como en los testículos de un gato macho y una hembra. Los testículos del perro macho suelen estar situados fuera del escroto. Los testículos de la perra normalmente se encuentran dentro del escroto.

La segunda forma de saber si un perro está castrado o esterilizado es mirar los genitales del perro. El escroto del perro macho normalmente cuelga sobre los testículos. El escroto de la perra generalmente se adhiere a la vulva. El escroto de la perra puede ser más grande que el escroto del perro macho. La vulva de la perra puede ser más grande que la vulva del perro macho.

¿Cuánto tiempo se tarda en esterilizar a un perro?

La mayoría de los perros de razas pequeñas (menores de 4 a 5 años) se recuperan rápidamente.

Ver más

Prefiero usar ropa sencilla pero presentable. ¿Qué tipo de ropa no te gusta? -Bueno, no me gusta usar ropa desordenada y excéntrica. Un ejemplo sería jeans rasgados o rasgados. También evito la ropa con colores llamativos o demasiado llamativos. 5. ¿Crees que las personas se comportan de manera diferente con diferentes tipos de ropa? Leer más

Antes de juzgar los hábitos de sueño de un gato, sepa que estas largas horas se deben menos a la pereza y más a la codificación evolutiva. Los gatos son depredadores naturales; a diferencia de otros mamíferos, que pueden haber buscado comida, los felinos tenían que cazar, lo que significaba pasar gran parte del día durmiendo, conservando energía para perseguir su próxima comida. Leer más

Hierba y hierba gatera para gatos └ Suministros para gatos └ Suministros para mascotas Todas las categorías Antigüedades Arte Bebé Libros, cómics y revistas Negocios, oficina e industria Cámaras y fotografía Automóviles, motocicletas y vehículos Ropa, zapatos y accesorios Monedas Coleccionables Computadoras/tabletas y redes Manualidades Muñecas y osos Películas y TV Eventos Entradas Jardín y patio Salud y belleza Vacaciones y viajes Hogar, muebles y bricolaje Joyas y relojes Teléfonos móviles y comunicación Música Instrumentos musicales y equipos de DJ Suministros para mascotas Cerámica y vidrio. Leer más

Claves para castrar a tu gato. Castrar significa prevenir quirúrgicamente que los gatos se reproduzcan. Se recomienda que los gatos sean esterilizados alrededor de los cuatro meses de edad. Los animales castrados pueden tener requisitos de alimentos ligeramente más bajos, por lo que solo necesita alimentarlos un poco menos. ¡Esterilizar a tu gato puede tener grandes beneficios, tanto para él como para ti! Leer más

Comentarios

M
Machda
– 10 day ago

Una vez que un gato macho está castrado, finalmente puede calmarse y relajarse. ... Los gatos castrados ya no tienen ganas de aparecer, y en cambio tienen tiempo para dedicarte a ti. Si quieres un niño gato mimoso, reconfortante y sereno con quien acurrucarse en tu sofá, la castración es casi definitivamente el camino a seguir.

+1
B
Bodya
– 18 day ago

Para los gatos machos, Coates dice que los beneficios de la castración son principalmente conductuales, aunque el procedimiento elimina la posibilidad de que un gato desarrolle cáncer testicular a medida que envejece. “Cualquiera que haya intentado vivir con un gato macho intacto le dirá que las vocalizaciones, los intentos de escape, el deambular, las peleas y el rociado de orina asociados con el comportamiento normal del gato macho pueden envejecer muy rápido”, dice ella.

+1
J
Joah
– 25 day ago

Los gatos deben ser esterilizados antes de que cumplan un año. Hace unas décadas, los veterinarios esperan que sean castrados entre los 6 y los 9 meses de edad. Los veterinarios pensaron que los órganos genitourinarios tenían que desarrollarse hasta cierto punto antes de la castración o el gato tenía obstrucciones urinarias.

+2
S
SummerTime
– 1 month 2 day ago

Los gatos que no han sido castrados también tienden a ser más agresivos y provocan fácilmente o se pelean con otros gatos. Eso significa que para él, es más probable que sufra lesiones, y para ti, las facturas del veterinario pueden acumularse. Este tipo de peleas de gatos también puede propagar enfermedades máximas mortales, como la leucemia felina y el virus de la inmunodeficiencia felina. Los machos no castrados también pueden mostrar un comportamiento más agresivo hacia sus dueños y es casi seguro que rociarán orina maloliente por toda la casa.

+2
B
Barkin
– 1 month 6 day ago

¿A qué edad debes esterilizar a tu gato? Los gatos machos deben esterilizarse a los seis meses, que suelen ser el momento en que se vuelven sexualmente activos; sin embargo, pueden esterilizarse a cualquier edad a partir de entonces. Si se castra a un gato después de los 12 meses de edad, tenga en cuenta que es posible que no disfrute de todos los beneficios conductuales de la castración. Esto se debe a que su gato ha comenzado a aprender comportamientos como pelear y rociar cuando tiene 1 año de edad, ya no solo responde a señales instintivas. Procedimiento. La operación se realiza bajo anestesia general y consiste en la extirpación de los testículos a través de dos pequeñas incisiones...

D
Daexan
– 27 day ago

La edad óptima para esterilizar/castrar a un gato es antes de que cumpla los 5 meses de edad. Para los gatos con dueño, la edad óptima sería de 4 a 5 meses; para gatos en refugios, la edad óptima podría ser a las 8 semanas. La evidencia científica actual no muestra razones médicas o de comportamiento para retrasar la esterilización/castración de los gatos más allá de los 5...

+2
A
Aserwiniab
– 1 month 1 day ago

Edad para castrar a un gato. La edad recomendada para esterilizar gatos es alrededor de los cinco meses de edad. Crédito de la imagen: Alexander Sorokopud/Moment/GettyImages. La edad recomendada para esterilizar a los gatos es antes de que alcancen la madurez sexual, alrededor de los cinco meses de edad. Esto asegura que estén castrados antes de que comiencen a desarrollarse comportamientos no deseados y asegura que su gatito macho no contribuya a ninguna camada no planificada. El procedimiento suele ser más fácil en los gatos más jóvenes, ya que hay menos sangrado y los analgésicos suelen ser más efectivos.

P
PoorJuniper
– 1 month 6 day ago

Para las gatas, la edad es relevante, por supuesto, pero igual de importantes para el inicio del primer ciclo estral son factores como el aumento de peso, el entorno y la temperatura. Examinemos la fertilidad de los gatos y pongamos especial énfasis en cuándo y por qué debe arreglar a sus gatos machos, sin importar la edad que tengan.

J
Jenitya
– 13 day ago

Pueden ser castrados tan pronto como pesen 5 libras (4 o 5 meses de edad). Cuanto más jóvenes son cuando están castrados, menos probable es que desarrollen malos hábitos como rociar o deambular.

+1
F
FamilyTitan
– 17 day ago

Ahora para la castración de gatos machos, que es donde tengo mi problema. Mientras investigaba sobre este tema, aprendí que un gatito macho de cuatro meses puede fecundar a una gata en celo. Quizás esa sea una de las razones por las que los refugios neutralizan a los machos jóvenes. Es una operación mucho menos dolorosa para los hombres y el tiempo postoperatorio es más corto.

W
whirlwindrepay
– 23 day ago

Los costos varían bastante según el sexo del gato y la práctica veterinaria individual, así que consulte con su veterinario local. Varias organizaciones benéficas, incluida Blue Cross, ofrecen esterilización a bajo costo, así que comuníquese con la más cercana para obtener más información. ¿A qué edad se pueden esterilizar los gatos? Los gatos alcanzan la madurez sexual a partir de los...

+2
F
Fackinson
– 18 day ago

La esterilización y castración de gatos ayuda a controlar la población de gatos y también puede disminuir el riesgo de enfermedades y problemas de comportamiento de los gatos. Sin embargo, los dueños que están pensando en quedarse con sus gatos para reproducirlos pueden querer saber la edad a la que los gatos machos pueden reproducirse. Cuando los gatos machos se excitan sexualmente.

S
Scampwick
– 22 day ago

La castración a edad temprana es una técnica que se utiliza para combatir la sobrepoblación de mascotas, un problema por el cual millones de perros y gatos sanos no deseados son sacrificados cada año. Aunque castrar a los animales es útil para controlar la sobrepoblación de mascotas, se deben considerar otros factores. Además, muchos animales son entregados a refugios cuando muestran comportamientos inapropiados, porque los dueños y los veterinarios no pueden modificar el comportamiento de los animales. Esta revisión analiza la castración a edades tempranas en los Estados Unidos e incluye la revisión de estudios científicos que han evaluado este procedimiento en...

Z
Z1kss
– 1 month 1 day ago

¿Cuándo esterilizar a tu gato? La mayoría de los gatos (tanto machos como hembras) se pueden esterilizar a partir de los 4 meses de edad. Castrar a esta edad tiene muchos beneficios, especialmente para las gatas, sin embargo, siempre es importante discutir la decisión con su veterinario porque los tiempos exactos deben basarse en una serie de diferentes...

+2
Y
Yanie
– 1 month 2 day ago

Tengo a mi hijo Palas castrado entre 4 y 5 meses. Ahora tiene 7 meses y no ha notado ningún cambio en él. Él siempre se comportó muy bien y es receptivo a lo que estoy diciendo (probablemente más las inflexiones de mi voz) o haciendo. Eso no ha cambiado en absoluto. Todavía viene y se sienta en mi cara cuando estoy despierto.

Z
Zunos
– 1 month 11 day ago

Es muy difícil decir adiós a estos adorables gatitos, pero Darling, Denby, Corduroy, Tweed y Wembley están completamente destetados, socializados, esterilizados o castrados, y han encontrado hogares adoptivos llenos de amor. Decir adiós a los gatitos siempre es difícil, ¡crecen tan rápido! ¿Quieres aprender más sobre los gatitos y cómo cuidarlos en...

+1
B
BattleSaint
– 20 day ago

Está prohibido esterilizar al gato hasta los seis meses de edad por parte de los veterinarios, ya que su cuerpo aún no se ha formado por completo, y las interferencias externas pueden causar enfermedades graves del sistema genitourinario en tu mascota en el futuro. Muchos propietarios de cazadores peludos están pensando en un procedimiento similar, cuando la edad de los gatos supera el año y las razones para ello pueden ser suficientes. En primer lugar, no todos son capaces de pagar la cirugía de su mascota en algún momento de su vida o no tienen tiempo para brindarle la atención adecuada después de la cirugía.

S
Spartac
– 26 day ago

La esterilización de los gatos es esencial para el control de la población y para reducir los comportamientos de dimorfismo sexual, como el rociado de orina y la agresión. Se ha demostrado que los gatos castrados viven más tiempo, tienen menos probabilidad de sufrir carcinoma mamario, tienen menos probabilidad de contraer algunas enfermedades infecciosas (como FIV y FeLV) y el

M
Mack
– 1 month 1 day ago

La castración de gatos machos, también conocida como esterilización, "fijación", castración, castración o por su nombre veterinario correcto: orquiectomía (también denominada gonadectomía), es la extirpación quirúrgica de los testículos de un gato macho con el fin de controlar la población Felina beneficio de salud médica, control de enfermedades genéticas y modificación del comportamiento. Considerada como un componente básico de la tenencia responsable de gatos, la esterilización de gatos machos es un procedimiento quirúrgico simple y común que se realiza en la mayoría de las clínicas veterinarias de todo el mundo.

+2
Z
Zuluzshura
– 28 day ago

Muchos dueños de gatos machos no castran a sus gatos porque piensan que dado que su gato no tendrá bebés, no importa. Sin embargo, tu gato puede aparecer con gatas en el área y contribuir a la sobrepoblación.[1] X Fuente confiable The Humane Society of the United States Organización nacional dedicada a la

+1
Q
qvadroTime
– 1 month 11 day ago

¿Deberías castrar a tu gato? ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de esterilizar a un gato? La castración es un tema delicado. Una operación en la que los órganos reproductivos se cortan o extirpan. Hay rumores salvajes que circulan sobre lo que la castración le hace a un gato. Se dice que los gatos castrados cambian completamente su comportamiento o aumentan de peso. ¿Verdad o son solo cuentos de viejas de personas que están arriba en contra de la cirugía animal? ¿Cuáles son las razones para esterilizar a los gatos en primer lugar? ¿Es necesario? ¿No deberíamos dejar que la naturaleza siga su curso en lugar de someter al gato a...

B
Brokolly
– 1 month 19 day ago

Las únicas medidas preventivas para el FIV son castrar o mantener a su gato dentro de casa por completo. El FIV es bastante alto en la población de gatos: un gran porcentaje de machos no castrados a los que se les permite deambular lo llevarán. Trabajé para un rescate durante 6 años y de los cientos de gatos machos sin castrar...

+2
B
BlushingTechy
– 1 month 24 day ago

Algunos gatos aumentan de peso más rápidamente después de la castración, por lo que es importante asegurarse de que el gatito se mantenga activo y alimentador correctamente. Hill's® Science Diet® Adult Perfect Weight contiene la combinación correcta de nutrientes y calorías necesarias para ayudar a su gato a mantener su peso óptimo. Los beneficios de castrar a un gato superan con creces cualquier inconveniente.

A
AiwA
– 1 month 27 day ago

Una consideración final es su propia edad. Los adultos mayores pueden preferir tener un gato mayor por las razones antes mencionadas. Incluso es posible que desee adoptar un gato con necesidades especiales, uno que sea ciego, sordo, amputado o "discapacitado". Estos gatos son maravillosos compañeros y compensan sus restricciones con una gran cantidad de amor y devoción por su salvador humano.

F
fletchingconvince
– 1 month 29 day ago

Tengo dos gatos; un hombre y una mujer. Ambos tienen entre 1 y 1,5 años. Ambos fueron esterilizados / castrados por el refugio de animales antes de que los obtuviéramos cuando tenían alrededor de 8 semanas de edad. Empecé a notar un líquido transparente y pegajoso en algunas cosas de mi casa, como ropa y alfombras. No es blanco como esperarías que fuera el semen, pero tiene el mismo olor y textura. ¿Es posible que mi gato macho tenga sueños húmedos o se corra en mis cosas? Por lo que entiendo, los componentes no espermáticos del semen no provienen de los testículos, así que supongo que es fisiológicamente posible.

+1
A
ArchLizard
– 1 month 23 day ago

No se puede aceptar una relación causal definitiva entre estos resultados y el estado de castración sin pruebas consistentes de múltiples estudios de tamaño y calidad adecuados. Sin embargo, se justifica la consideración de las posibles consecuencias para la salud de estas asociaciones cuando se ofrecen recomendaciones a los propietarios sobre la esterilización.

+1
S
Somatviervia
– 1 month 24 day ago

Recientes gatitos no deseados, disminuye la posibilidad de tumores mamarios, y elimina la inquietud, el nerviosismo, el rodar y el llanto del celo recurrente. Cuáles son las ventajas de esterilizar a una gata. Extirpación quirúrgica de los testículos, el epidídimo y los conductos deferentes del gato macho. Que es castrar. En cualquier momento después de seis meses. A que edad se puede castrar a un gato macho. Rocían orina que tiene un olor fuerte.

+2
J
Joah
– 2 month 2 day ago

Para saber a qué edad pueden tener crías las gatas, debemos analizar el período de celo de una gata. Los gatos son poliéstricos estacionales, lo que significa que, en los meses con mayor incidencia de luz solar, pueden experimentar celo de forma casi permanente. Los gatos machos no tienen un período de celos establecido, en cambio, una vez que...

M
mixasurg
– 1 month 14 day ago

Tengo 2 nuevos gatitos machos de 9 meses. Los traje a una casa con gatos machos y hembras castrados (por cierto, todos están castrados). ¡El gato macho reinante más antiguo de la casa comienza a tratar de ser demasiado amistoso con el gatito macho más grande!

+2
Z
Zuraa
– 1 month 20 day ago

Las gatas esterilizadas del estudio vivieron un 39 % más y los gatos machos castrados vivieron un 62 % más. La reducción de la vida útil de las mascotas inalteradas puede atribuirse, en parte, a una mayor necesidad de deambular. Tal deambulación puede exponerlos a peleas con otros animales, lo que puede provocar lesiones e infecciones, traumatismos causados ​​por el vehículo.

B
Because
– 1 month 25 day ago

Para que los programas de esterilización sean efectivos, los perros deben ser castrados antes del inicio de la pubertad, explica la veterinaria Ruth Marrion en el artículo "New Views on Neutering". Sin embargo, la tradición de castrar a los seis meses de edad sigue viva y también puede haber riesgos en hacer que los perros más grandes sean alterados tan jóvenes y los veremos a continuación.

A
– 1 month 27 day ago

Los gatos domésticos pueden tener sobrepeso por falta de ejercicio y sobrealimentación. Cuando son esterilizados o castrados ("fijados"), tienden a hacer menos ejercicio. La esterilización se realiza para las reinas y la castración para los toms. Es importante arreglar a los gatos, y aquí hay algunas razones. En primer lugar, si una gata tiene gatitos, necesitarán hogares.

+1
W
wa1ns
– 2 month 1 day ago

Es más probable que esto suceda en gatos castrados cuando tengan más de 1 año. Sin embargo, Spiffy podría ser una víctima inocente. Como se le permite estar al aire libre, es posible que se encuentre con gatos que no están castrados y que lo están molestando y causándole heridas. Un gato castrado también seguirá defendiendo su territorio si...

+1
F
Ferg
– 2 month 3 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas. Los gatitos maullan para avisar a su madre

+1
H
HauntedRam
– 2 month 12 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que se envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos para aliviar estos síntomas.

+1
C
Carsaanna
– 2 month 13 day ago

La castración (incluida la esterilización) de perros machos y hembras durante el primer año después del nacimiento se ha convertido en una rutina en los EE. cánceres, lo que complica las decisiones de los dueños de mascotas sobre la castración.

+2
B
Baiopher
– 2 month 18 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
J
Jajesley
– 2 month 3 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+2
C
Ckzoexa
– 2 month 4 day ago

[Observo] gatos en colonias que viven en libertad, y en refugios de animales donde un buen número de ellos se alojarán juntos; obtienes dinámicas interesantes [cuando se introducen nuevos gatos]. También he hecho cosas un poco más manipulativas, como estudiar la forma en que los gatos juegan con los juguetes o probar los [comportamientos] de los gatos en diferentes momentos del día.

+2
C
Ckah
– 2 month 7 day ago

“Todos los gatos son diferentes, algunos nunca ronronean y otros ronronean constantemente”, dice. Ella hace la comparación entre su gato Luigi, un perro callejero que siguió a alguien a su oficina y luego fue llevado a un refugio, y Archie, quien "se mudó de la casa de al lado" y se convirtió en parte de la familia.

+2
B
BlushingTechy
– 2 month 9 day ago

3. No tengo _ carro. 4. Tiene un dolor de cabeza terrible. 5. Tienen un perro y dos _ gatos. 6. Mi _ primo dice que algún día será gerente. 7. ¿Te gustaría una manzana? 8. Esto es un árbol.

T
TTpopoI
– 2 month 9 day ago

M: Está dirigido a nuestro grupo de edad, en realidad, por lo que presenta las noticias de una manera que es fácil de entender, por lo que

+1
E
Eliminature
– 2 month 11 day ago

Acariciar suavemente a su gato mientras anida en su regazo es una forma segura de generar este sonido de motor de satisfacción absoluta. En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los sueños para la cena.

+2
C
Centaura
– 2 month 14 day ago

A los gatos no les importa si te quejas todo el día o pasa demasiado tiempo en línea. Se sentarán cerca o saltarán a tu regazo, provocando esos sonidos suaves y vibrantes de gatitos y ansiando tu compañía. Esto también supera la noción popular de que los gatos son criaturas distantes e indiferentes; de hecho, pueden ser las mascotas mas dulces que existen.

C
Crazy Snake
– 2 month 24 day ago

El debate de "gatos contra perros" es un argumento tan antiguo como el tiempo. Rara vez encontrará a alguien a quien le gusten ambos por igual. Los amantes de los perros son muy apasionados por sus cachorros y los amantes de los gatos son muy apasionados por sus felinos. Sin embargo, a veces parece que la gente de los gatos es una minoría en un mundo mayoritariamente amante de los perros.

+2
I
Incubus
– 3 month 4 day ago

En cambio, a la edad de 17 años, se escapó al mar en busca de aventuras y pasó los siguientes años navegando de Hong Kong a Estocolmo, de Shanghái a San Petersburgo. Cuando finalmente volvió cinco años después, el hijo pródigo le obsequió con orgullo a su padre un certificado de capitán sueco.

+2
M
Morgan
– 2 month 19 day ago

Este es un gato que duerme de noche, Que se deleita. En visiones brillantes, Y no un vagabundo que se arrastra en

+2
S
SisterKitty
– 2 month 27 day ago

La Asociación de Aficionados a los Gatos (CFA, por sus siglas en inglés) ha cambiado sus reglas de exhibición para permitir que compitan gatitos alterados. Muchos criadores de gatos con pedigrí están trabajando con sus veterinarios para esterilizar gatitos de calidad para mascotas antes de colocarlos en nuevos hogares. Aquellos criadores que han adoptado esta política informan que están muy contentos con la práctica. Los nuevos dueños de mascotas indican que adquirir un animal ya castrado los libera de la preocupación y el gasto de programar la cirugía para una fecha posterior, lo que les permite relajarse y disfrutar de su nuevo compañero. Como es el caso de los administradores de refugios, los criadores pueden relajarse sabiendo...

I
Icreyge
– 3 month ago

Algunas gatas pueden volver a entrar en celo muy rápidamente después de dar a luz, y eso hará que un gato macho se siente atraído por ella. Tangerine también puede estar oliendo el aroma de los gatitos, lo que lo haría...

B
Bornicodet
– 3 month 8 day ago

Bell, sin embargo, es solo una de las muchas niñas en todo el mundo que han sido engañadas para pensar que pueden convertirse en niños y que el proceso es seguro y fácil. Con decisiones impulsadas por personas influyentes en las redes sociales y la presión de los compañeros, y alentadas por maestros correctos, los padres quedaron desconcertados por el cambio repentino en sus hijas y el efecto catastrófico en su salud mental y, en última instancia, su capacidad de tener hijos de los suyos

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario