todo sobre gatos

Cómo saber qué es mi gato

Si tu gato tiene la lengua azulada y manchas negras, es un gato Maine Coon.

Si tu gato tiene los ojos marrones y la nariz blanca, es un gato azul ruso.

Si tu gato tiene calcetines blancos y patas azules, es un gato siberiano.

Si tu gato tiene un pelaje con rayas amarillas y negras, es un gato siamés.

Si tu gato tiene la nariz y los dedos de los pies negros y la lengua azul, es un gato birmano.

Si tu gato tiene la cara blanca, las orejas amarillas y la nariz negra, es un gato calicó.

Si tu gato tiene los ojos anaranjados y la nariz blanca, es un gato birmano.

Si tu gato tiene pelaje tricolor, es un gato atigrado.

Si tu gato tiene la cara blanca, las orejas azules y la nariz negra, es un gato siamés de punto azul.

Si tu gato tiene la cara blanca, y los ojos azules, es un gato siamés punto azul.

Si tu gato tiene la cara blanca y la nariz negra, es un gato siamés de punto azul.

Si tu gato tiene la cara blanca y las orejas azules, es un gato siamés de punto azul.

Si tu gato tiene la cara blanca y los ojos azules, es un gato siamés de punto azul.

Si tu gato tiene un pelaje de dos colores, es un gato carey.

Si tu gato tiene la cara blanca y la nariz azul, es un gato siamés de punto azul.

Si tu gato tiene la nariz azul y los ojos azules, es un gato siamés de punto azul.

Si tu gato tiene la nariz azul y la cara blanca, es un gato siamés de punto azul.

Si tu gato tiene la nariz azul y la nariz negra, es un gato siamés de punto azul.

Si tu gato tiene la cara blanca, las orejas azules y el morro negro, es un gato siamés blue point.

Ver más

Los gatos de raza pura pueden “perder sus papeles” y terminar en un refugio, donde luego serán adoptados por nuevos dueños curiosos. Ese no es un escenario probable cuando los criadores éticos se aseguran, a través de varios medios, de que los gatos que dejan su criadero nunca terminen en un refugio. Sin embargo, puede suceder, y todo lo que queda en ese caso es tratar de decir a qué raza se parece más el gato: es Leer más

Sólo un hombre desgarrando terrones En un paso lento y silencioso Con un viejo caballo que tropieza y cabecea Medio dormido mientras acechan Sólo un humo fino sin llama De los montones de grama; Sin embargo, esto continuará igual Aunque las dinastías pasen Más allá, una doncella y su espectro Pasarán susurrando: Los anales de la guerra se nublarán en la noche Antes de su historia. Leer más

El gato asocia la sensacion de enfermedad con ese alimento y, por tanto, intentara evitarlo. Por lo tanto, si parece que a tu gato le falta apetito, no dejes la comida tirada y nunca intentes alimentarlo a la fuerza con una jeringa. Cuando un gato pierde el apetito, debes probar todo tipo de cosas para que vuelva a comer. Los propietarios a menudo recurren a la comida para bebés porque es suave y fácil de comer, y tal vez sientan que también es nutritiva y reconfortante. El problema es que muchos alimentos para bebés incluyen cebolla o ajo en polvo para ayudar a darle sabor a la comida, pero la cebolla es tóxica para los gatos, por lo que los alimentos que la contienen no ayudan a su gato a recuperarse. Leer más

También son intuitivos porque a menudo saben cuándo están a punto de morir. Escuchó historias en las que los gatos se esconden o “huyen” de casa para encontrar un lugar donde morir en paz. Por lo tanto, los gatos están en sintonía con su cuerpo y su entorno hasta el punto en que pueden detectar signos asociados con la muerte. Leer más

Comentarios

T
Tokevia
– 16 day ago

Los gatos son individuos y, como individuos, usan la vocalización de diferentes maneras. Depende de ti descubrir por contexto lo que significa cada gato. En general, la mayoría de los gatos usan maullidos al revés de las comunicaciones humanas. La mayoría de los humanos (no todos) se comunican principalmente a través del habla y usan el lenguaje corporal para enfatizar o aclarar aún más las partes más relevantes de la palabra hablada.

+2
N
Naca
– 17 day ago

Tal vez tu gato fue un rescate, un regalo o incluso un gato callejero antes de que se convirtiera en parte de tu familia. Sea cual sea el motivo, ahora quieres saber cómo saber de qué raza es tu gato. Sigue leyendo para encontrar la respuesta a la pregunta: ¡de qué raza es mi gato!

M
Mihaylina
– 22 day ago

Los gatos con pedigrí son criados por criadores de gatos y los gatos deben cumplir con ciertos estándares de raza según la asociación de gatos en la que están registrados. El estándar de la raza define la apariencia de un espécimen ideal de esa raza en particular y, por lo general, describe el tamaño, el tipo de cuerpo y el tipo de cabeza.

B
Baiopher
– 24 day ago

Si se pregunta cómo saber de qué raza es su gato, una cosa importante que debe tener en cuenta es la diferencia entre los gatos de raza pura y los mestizos. Los gatos de pura raza serán mucho más fáciles de identificar ya que cada raza tiene características específicas que ayudan a definirla. Si puede averiguar qué raza comparte todos los rasgos que muestra su gato, sabrá de qué raza es.

+1
B
Busta
– 22 day ago

Tengo un gato, es blanco con una mancha negra y marrón en la cabeza y el resto es blanco, ¿qué es? Emily el 31 de julio de 2020: Acabo de recibir a mi gata hace un par de semanas, tiene 8 o 9 semanas. Ella es una atigrada con blanco en el estómago hasta las patas.

J
Jesewanie
– 29 day ago

Si no está seguro de cómo saber si su gato doméstico es en realidad un gato externo, y usted es un nuevo padre de mascota, hay algunas formas reveladoras en las que su gato se lo hará saber. Si bien es más probable que los gatos adultos adoptados en refugios hayan pasado parte de su vida al aire libre, incluso los felinos criados en el interior desde que eran gatitos pueden contraer

+2
B
Bloomberg
– 1 month 2 day ago

¿Por qué mi gato está obsesionado con mi otro gato? Hay muchas razones posibles por las que tu gato podría estar atacando a tu otro gato, como la falta de espacio, la madurez social, un problema médico o cambios ambientales. Afortunadamente, normalmente se pueden encontrar soluciones que permitan a los gatos seguir viviendo juntos y superar su agresión.

+1
P
population
– 20 day ago

El gato alfa: los gatos alfa ejercen su dominio sobre los demás gatos de la casa. Esto puede conducir a encuentros agresivos cuando otro gato es una amenaza para su dominio. El gato puede exhibir silbidos y golpes o un ataque total. Los gatos alfa también intentan ejercer su dominio sobre los humanos, lo cual es una situación delicada.

+2
P
Porcupity
– 20 day ago

Alrededor de los 6 o 7 años, las lentes de los ojos de un gato se vuelven más densas, no muy diferente de lo que les sucede a los humanos alrededor de los 40 años. “Si miras con un oftalmoscopio, puedes ver un poco de nubosidad alrededor de esta edad”, explica el Dr. Horvath. Los dueños no lo notan realmente hasta que el gato tiene unos 10 años, entonces sus ojos pueden comenzar a verse un poco nublados.

+2
C
Commandame
– 26 day ago

Aunque no es excesivamente relevante saberlo, es importante conocerlo de forma aproximada, para poder atender sus cuidados o alimentación necesarios. Ya sea un gatito, un adulto o un gato mayor, descubre en este artículo de ExpertoAnimal cómo saber la edad de un gato.

+2
R
random
– 29 day ago

Max y Jasper son un recordatorio constante de que todos somos individuos, nuestro comportamiento es una mezcla de genética, cómo nos criaron, nuestras experiencias y nuestra propia personalidad. Estos son hermanos, criados juntos desde el momento en que nacieron, pero no podrían ser más diferentes. Esta diversidad puede hacer que sea un desafío para aquellos que son nuevos en

J
Jenitya
– 1 month 6 day ago

"¿Cómo puedo saber de qué raza es mi gato?" Esta tiene que ser la pregunta número uno que recibimos en el foro de razas de gatos. Los gatos vienen en una variedad de longitudes de pelaje, colores y patrones. Agregue a eso una estructura facial única y una forma corporal excepcionalmente esbelta o tal vez más bien regordeta, y la gente comienza a preguntarse: ¿mi gato es un

+1
E
Elay
– 1 month 15 day ago

En esta guía, veremos cómo puede saber si su gato es una mezcla de tabby de Bengala, o posiblemente incluso un Bengala puro. Esta raza se creó en gran parte al criar varios gatos domesticados diferentes entre sí y con el gato leopardo asiático (lea nuestra guía aquí sobre la historia del gato de Bengala). Como tal, algunas de las características del Gato de Bengala pueden compartirse con los gatos que componen su pedigrí, por lo que si tu gato tiene un poco de Ocicat en ellos, es posible que los vean.

+1
A
Aserwiniab
– 1 month 23 day ago

Por ejemplo, si un gato se lesiona la pata y tiene problemas obvios para caminar sobre ella, es muy vocal (es decir, maúlla de una manera que suena mucho más urgente y desagradable de lo normal) y es reacio a dejar que le toques la pata, puedes hacerlo rápidamente. decir que el gato tiene dolor. Por otro lado, un gato que tiene una afección más crónica, como una enfermedad dental o artritis, puede mostrar muy pocos indicios de dolor, tal vez solo muestre signos cuando alcanza un alto nivel de intensidad.

D
Daexan
– 1 month 9 day ago

Las gatas suelen tener una cara más estrecha con un hocico más delicado. Has llegado a esta página porque quieres aprender a distinguir entre gatos machos y hembras. Tal vez no puedas acercarte lo suficiente para realizar una inspección genital. Tal vez el gato sea callejero y no te deje acercarte, o tal vez sientas curiosidad por la mascota de un vecino. Tal vez viste un gatito en el refugio y estás pensando en adoptar. Sigue leyendo para conocer todas las respuestas: cómo saber el sexo de un gato por la cara y por otras características. Este artículo tiene toda la información que estás buscando.

B
Barkin
– 1 month 23 day ago

Cuando su gato haya fallecido, puede ser enterrado (de acuerdo con las leyes locales) o incinerado. Su veterinario puede ayudarlo con las opciones disponibles en su área. ¿Cómo sé cuándo es el momento? La mayoría de los dueños de gatos lo sienten en el estómago cuando es hora de que su gato muera, pero reconocer ese sentimiento puede ser difícil.

+2
A
Abinah
– 1 month 26 day ago

Si bien me encantaría decirte con certeza de cualquier manera, el simple hecho es que nadie puede hacerlo. Entonces, con un alto grado de incertidumbre en el asunto, ¿cómo pueden los propietarios o compradores potenciales determinar si el gato que están mirando es parte de Maine Coon o una mezcla de Maine Coon? Afortunadamente, hay algunos signos reveladores a tener en cuenta.

+1
R
Ryyah
– 2 month 1 day ago

Suele significar que tu gato está de buen humor y será más expresivo que antes. Cada vez que hablaba con mi gato, levantaba la oreja para mostrar que estaba ansioso por saber lo que quería decir y se volvía interactivo. 2. Mire su cola (¡la cola erecta es un signo positivo!) Las colas son la forma más fácil de saber acerca de...

B
Bodya
– 2 month 3 day ago

Sin embargo, hay entre 300 y 400 razas diferentes de perros, según los registros que incluya, señala Jo Myers, veterinaria licenciada de JustAnswer. “La mayoría de las razas de gatos no se desarrollaron hasta los últimos cien años, por lo que la existencia de gatos de raza pura es un fenómeno reciente”, dice Myers.

+2
Z
Zuraa
– 2 month 11 day ago

Si adopta un gatito a una edad temprana, puede resultarle difícil saber si es en parte siamés. En la madurez, puedes mirar su pelaje e inmediatamente saber que es un siamés.

A
Ance
– 2 month 14 day ago

¿Cómo puedo prevenir la deshidratación en mi gato? La deshidratación del gato ocurre cuando hay una pérdida excesiva de líquidos del cuerpo del gato. Cuando esto ocurre, no es solo pérdida de agua. También es una pérdida de algunos minerales esenciales en su cuerpo como cloruro, sodio y potasio. El agua es esencial para la salud de tu gato.

+2
A
Anelle
– 2 month 11 day ago

También te ayudaremos a responder la pregunta: '¿Por qué mi gato es tan flaco pero come todo el tiempo?' Tipos de cuerpo para gatos. Para comprobar si tu gato es flaco o no, primero tienes que entender su tipo de cuerpo.

N
Namanry
– 2 month 15 day ago

“Una vez que superan los 102,5 [grados], se considera que nuestros pacientes tienen hipertermia”, agregó. “Una vez que la temperatura corporal alcanza los 105, entonces el golpe de calor [es una] preocupación”. Por esa razón, comuníquese con su veterinario de inmediato si su gato muestra signos de sobrecalentamiento. “Dígale [a su veterinario] lo que ve y que está en camino”, dijo Brunt.

R
Rilietoanna
– 2 month 19 day ago

Cuando tu gato levanta la cola en el aire mientras se mueve por su territorio, está expresando confianza y satisfacción. Una cola que sobresale hacia arriba indica felicidad y voluntad de ser amigable. Y mira la punta de una cola erecta. Un pequeño tic puede significar un momento particularmente feliz.

+2
T
Techgnome
– 2 month 21 day ago

Para determinar si los gatos exhiben destreza manual, Wells observó a 44 gatos domésticos, 20 de los cuales eran hembras, en sus propios hogares en Irlanda del Norte. Durante los tres meses de observación de los gatos, Wells y sus colegas notaron tres comportamientos: qué pata usaron los gatos para dar el primer paso hacia su caja de arena, qué pata usaron para dar el primer paso por las escaleras y de qué lado los animales reclinado sobre.

E
Erahmabella
– 2 month 3 day ago

Y de forma similar a cómo cuentas la frecuencia respiratoria de tus gatos, puedes contar la frecuencia cardíaca o el pulso de tu gato en casa, pero colocando tu mano sobre su pecho justo detrás del codo e intenta contar el número de latidos en 15 segundos y multiplícalo por 4. Como el ritmo cardíaco de un gato suele ser muy rápido, a menudo esto puede ser así.

+2
Z
Zuroki
– 2 month 12 day ago

En raras ocasiones, el ronroneo puede ocurrir cuando tu gato está agitado por algo. Es similar a cómo podrías silbar o tararear nerviosamente mientras esperas que lleguen los suegros para la cena. La clave para discernir este “ronroneo de preocupación” es la postura del cuerpo; si las orejas de tu gato están hacia atrás y su cuerpo parece tenso, el ronroneo denota...

O
Oliry
– 2 month 17 day ago

Pero cuando los gatos se tiran al suelo frente a ti o se zigzaguean entre tus piernas mientras bajas las escaleras con una pesada bandeja de vajilla, obviamente te están diciendo que te idolatran. 18. Hace un punto. Como dijo mi amiga Jennifer, cuando su gato hizo caca en su edredón inmediatamente después de regresar a casa de las vacaciones: “Si no le importara, ¿se molestaría?

+2
D
Dichleia
– 2 month 18 day ago

Con nuestra versión premium, la aplicación ya no mostrará anuncios y tus resultados estarán disponibles más rápido. Además, ahora puede elegir si las razas de su gato deben reconocerse con bastante rapidez o con mayor precisión. Con la versión premium, también es posible escanear gatos en modo fuera de línea, por lo que ya no necesita una conexión a Internet activa para identificar sus razas.

D
Dillecole
– 2 month 25 day ago

¿Cómo puedo saber si mi gata está embarazada? El período de gestación de un gato es de alrededor de 60 días o dos meses. Los primeros 30 días son bastante tranquilos en cuanto a lo que vas a ver. Alrededor de los 30 días, puede comenzar a notar que la barriga de su gato se vuelve más grande y más firme. También puede notar que sus pezones se vuelven firmes y de un rosa más oscuro. A medida que pasan los días, notará un mayor crecimiento de su barriga, una disminución del apetito y el inicio del comportamiento de anidación. También puede cambiar su comportamiento hacia usted u otras mascotas en su hogar, ya sea volviéndose demasiado afectuoso y pegajoso o más distante...

+1
S
shark
– 2 month 29 day ago

En el caso de que lo dejes salir debes aumentar ligeramente sus porciones de comida, los gatos que salen a la calle en invierno necesitan comer mejor ya que queman más calorías para mantenerse calientes y protegidos del frío. Esta recomendación NO se aplica a los gatos que siempre permanecen en el interior, a menos que el veterinario te lo indique.

+2
R
Ryjorseandra
– 3 month 4 day ago

¿Qué raza es mi gato? Durante 50 años nos hemos dedicado a comprender las necesidades nutricionales y de salud únicas de las razas de gatos de todo el mundo. Explore nuestras guías detalladas sobre más de 50 razas de gatos.

U
unluckydelectable
– 3 month 13 day ago

Sin embargo, ¿cómo puedes saberlo? Hay varios signos que pueden ayudarte a determinar si tu gato ha muerto, como comprobar si respira, tomarle el pulso y mirarle los ojos. Por molesto que sea buscar estos signos, conocerlos puede ayudarlo a estar seguro de que su gato ha muerto y comenzar a prepararse para el entierro o la cremación de su gato.

+1
A
Aranielnie
– 3 month 4 day ago

Los míos también. Uno de mis gatos muchas veces se sienta en la ventana buscándome. Aparentemente, puede escuchar el pitido de mi auto para saber cuándo dirigirse a la puerta y puede distinguir a mi gato de los demás. Si ella no lo escucha, es una pequeña muestra muy linda de maullidos y frotarse contra la ventana.

+2
F
FarmSatyr
– 3 month 5 day ago

El simbolismo del gato es un tema diverso. El gato es un animal peludo doméstico querido por muchas personas. Hay más de 70 razas de gatos que se conocen hasta la fecha. La gente los acaricia y los mantiene como un miembro especial de sus familias. Desde el antiguo Egipto, los gatos habían sido domesticados, pero hay alguna evidencia de que la domesticación

D
demon
– 3 month 16 day ago

La depresión en los gatos a veces es una señal de que el gato está experimentando algo estresante y, como resultado, muestra signos de depresión. Algunos gatos que actúan deprimidos en realidad podrían estar enfermos en lugar de deprimidos. Si sospecha que su gato está deprimido, es importante hacer todo lo posible para llegar a la raíz del problema y tratar de ayudar a su gato a sentirse

+1
S
Stacyaako
– 3 month 19 day ago

¿Cómo puedo saber si soy alérgico a los gatos?: ¿Debo tener un gato? Ama tu hogar. 1:06. Cuidados básicos para gatos: ¿Cómo puedo saber si mi gato está sano?

J
Joomruk
– 3 month 22 day ago

Posiblemente porque los gatos han conservado tan bien la capacidad de ocultar las señales, que a veces pasan desapercibidos. Recuerde, cuando los animales actúan como si estuvieran enfermos en la naturaleza, se los comen. [Nota del editor: recuerde que llevar a su gato a revisiones periódicas es la mejor manera de asegurarse de detectar los problemas lo antes posible.

+2
R
Raren
– 4 month 3 day ago

“Mi gato está bebiendo tanto, ¿cómo es posible que esté deshidratado?” dijo la mamá de Archie. La deshidratación en un gato puede ser difícil de distinguir. Ante la evidencia de deshidratación, la mayoría de las personas no pueden creer que su gato sufra deshidratación, ¡generalmente porque el gato bebe mucha agua!

+1
I
innocent
– 3 month 25 day ago

¿Cuánto tiempo viven los caballos? Alimentos domésticos comunes que son venenosos para los caballos. Signos vitales comunes que debe conocer en su caballo. Qué buscar al comprar un caballo.

+2
Z
Zutar Black
– 4 month 5 day ago

Para un gato de 18 años, el babeo puede ser síntoma de una enfermedad, un problema dental o simplemente la edad. Solo un veterinario podrá decirte si hay algún problema con el gato.

+2
A
actoracclaimed
– 4 month 9 day ago

Independientemente de la edad, los gatos de todo tipo (razas de pelo largo que razas de pelo corto) pueden infectarse con tiña. Sin embargo, los gatitos han mostrado la mayor susceptibilidad. ¿Cuáles son las causas de la tiña en los gatos? Contacto directo con esporas de hongos en una fuente de transmisión o superficie contaminada

R
Ryianlly
– 4 month 11 day ago

¿Pueden los gatos tener asma? El asma de los gatos es una afección potencialmente mortal si no se trata. Conozca los síntomas del asma felina, cómo se diagnostica y cómo tratarla.

T
Tiber
– 4 month 17 day ago

Eso hace que sea mucho más difícil saber el significado detrás de los ojos de tu gato. Al igual que los humanos, los perros usan las cejas como un dispositivo de comunicación. Di el nombre de un perro y levántale las cejas. Di el nombre de un gato y te mira como si dijera: "Ugh, ¿qué quieres?" Realmente no están pensando esto (esperamos), es solo que sus rostros no demuestran emoción. Se teoriza que los gatos tienen una pequeña capacidad de reconocimiento facial, lo que significa que en realidad no leen nuestras expresiones.

A
Ahra
– 4 month 13 day ago

Matthew Inman obviamente ha sido propiedad de un gatito. Mi capítulo favorito fue Si tratáramos a nuestros gatos como ellos nos tratan a nosotros". Ah, dulce venganza. El capítulo que no me gustó fue "Cómo saber si tu gato es un homosexual furioso". , ¿a quién le importa?" En general, me estaba riendo tan fuerte que me caí del sofá".

+2
G
GuardianG
– 4 month 26 day ago

Los gatos probablemente no experimentan el tiempo como nosotros. Ciertamente no usan relojes ni miran el reloj. El antrozoólogo John Bradshaw, autor de Cat Sense: How the New Feline Science Can Make You a Better Friend to Your Pet, escribe que “los humanos categorizan los eventos según cuándo sucedieron, pero los gatos probablemente no. …

+1
F
Freeze
– 5 month 10 day ago

El gato está más comúnmente relacionado con la representación de rasgos comúnmente vinculados a lo femenino, la vulnerabilidad y la intuición, por ejemplo, tanto en soñadores masculinos como femeninos. Cómo se manifiesta un felino en un sueño puede sugerir cómo el soñador experimenta muchas cosas, tanto consciente como inconscientemente.

+1
B
BlueFoal
– 5 month 17 day ago

Los gatos tienen diferentes mecanismos biológicos presentes y, en algunas situaciones, son menos capaces de eliminar de forma segura una sustancia tóxica de su cuerpo. Vida al aire libre. Un estilo de vida aventurero significa que los propietarios no siempre saben dónde ha sido envenenado su gato o cuál podría ser la sustancia.

+1
L
Lelyleyley
– 5 month 26 day ago

El maullido del gato es su forma de comunicarse con las personas. Los gatos maúllan por muchas razones: para saludar, pedir cosas y avisarnos cuando algo anda mal. El maullido es una vocalización interesante en la que los gatos adultos en realidad no maúllan entre sí, solo a las personas.

E
Eahunleyelle
– 5 month 22 day ago

"Incluso los que no tenían gatos podían notar la diferencia. Dentro del ronroneo bajo ordinario había un llanto de mayor frecuencia, algo así como un maullido. "Este sonido en particular es más bien como el llanto de aislamiento de los gatitos o el llanto de angustia de un bebé humano. Los humanos somos naturalmente sensibles al llanto del bebé, por lo que también respondemos al llanto dentro del ronroneo". Sam Watson, el oficial científico de la organización benéfica de animales RSPCA del Reino Unido, dice que todavía hay poca comprensión de cómo los gatos ronronean entre sí en salvajes, aunque es evidente que ronronearán mientras se acicalan entre sí: "Podría haber uno para 'Quiero eso', otro para 'Compartamos...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario