todo sobre gatos

Qué darle de comer a un gato que no come

La mejor manera de animar a tu gato a comer es ofrecerle algo que le guste, como pollo o pavo casero, o comida enlatada para gatos. A los gatos también les gusta comer pescado crudo, pero asegúrate de cocinarlo primero.

De hecho, lo mejor que puede hacer para animar a su gato a comer es asegurarse de que reciba suficiente comida nutritiva que esté cargada con todas sus vitaminas y minerales.

¿Cuánto tiempo le toma a un gato terminar una lata entera de comida para gatos?

Una vez que su gato haya aceptado la comida enlatada para gatos que le ha dado, debería poder terminar toda la lata de una sola vez, siempre que le dé suficiente tiempo para terminar de comer.

Si tu gato está acostumbrado a comer comida enlatada de la tienda, pueden pasar algunos días antes de que esté dispuesto a comer comida seca nuevamente.

¿Cuál es la mejor manera de hacer que un gato coma croquetas?

Las croquetas no siempre son una opción ideal de comida para gatos, pero si tu gato está dispuesto a comerlas, debes hacer todo lo posible para que coma tanto como sea posible. También debe ofrecerle pequeñas cantidades de croquetas varias veces al día para atraer a su gato a comer más.

Si su gato se niega a comer croquetas, siempre debe intentar introducirle nuevos alimentos para gatos.

¿Cómo puedo hacer que mi gato coma comida para gatos?

Si tu gato se niega a comer comida para gatos, debes intentar que coma ofreciéndole otros alimentos que le gusten, como pan o comida enlatada. A los gatos también les gusta comer pescado crudo, pero asegúrate de cocinarlo primero.

¿Cuánto necesita comer un gato?

Un gato sano no debe comer más del veinte al treinta por ciento de su peso corporal al día.

¿Cuál es la mejor manera de hacer que un gato coma comida para gatos?

¿Cómo puedo hacer que mi gato coma comida para gatos?

Siempre debes intentar que tu gato coma comida para gatos. Si se niega a comer croquetas, puedes intentar que coma ofreciéndole otros alimentos que le gusten, como pan o comida enlatada. A los gatos también les gusta comer pescado crudo, pero asegúrate de cocinarlo primero.

Ver más

Hay nombres más elegantes si crees que suenan más dulces, algunos para caballeros, otros para damas: como Platón, Admetus, Electra, Demeter... particular, Un nombre que es peculiar, y más digno, De lo contrario, ¿cómo puede mantener su cola perpendicular, O extendida? Leer más

Conocía a BooBoo desde que tenía 16 años, y ella solía acechar al pie de las escaleras de mi madre cuando era un gatito, preparándose para lanzar cat doom en mis tobillos (eventualmente la perdonaría por esta estupidez). Cuando mi madre murió, ella era la única criatura en el planeta que entendió la profundidad de esa pérdida, y estoy eternamente agradecida de que nos tuviéramos el uno al otro durante ese momento difícil para los dos. Leer más

Señales de que tu gato podría estar muriendo. Los gatos son muy buenos para ocultar lesiones y enfermedades. En la naturaleza, este es un gran instinto de supervivencia, ya que mostrar cualquier signo de debilidad convierte a un gato en un objetivo potencial para depredadores y rivales. Pero con nuestros gatos domésticos, esto puede presentar un desafío para nosotros, los cuidadores amorosos que queremos ayudar a nuestros gatitos a superar cualquier enfermedad o malestar. Leer más

ACV le salvó la vida. ¡Estaba completamente bloqueado y le dio la solución ACV & H2O 50/50 hasta 5 veces al día y en dos estaba orinando como un caballo de carreras! Hizo espuma en la boca con saliva espesa al administrar la solución. Le limpié la cara y lo superó bastante rápido. Leer más

Comentarios

P
Pizer
– 12 day ago

Con una rápida pérdida de peso en un gato que deja de comer, los suministros de proteínas pronto se agotan y el hígado se ve abrumado por toda la grasa. Esto da como resultado una condición peligrosa conocida como lipidosis hepática, que puede provocar insuficiencia hepática. La pérdida de apetito de un gato a menudo indica una enfermedad, por lo que debe consultar a su veterinario tan pronto como...

+1
P
Phlauson
– 19 day ago

Asegúrate de que cualquier comida húmeda que le des a tu gatito esté a temperatura ambiente o un poco más caliente; calentar la comida humeda aumenta su aroma y atractivo. Su gatito puede tener una infeccion de las vias respiratorias superiores. Las infecciones de las vías respiratorias superiores no son inusuales en los gatitos y pueden causar una disminución del apetito debido a la congestión nasal, la fiebre o la fatiga.

+1
E
Exla
– 13 day ago

No intentes forzar la alimentación de un gato. Si tu gato no vienen las cosas que normalmente le gustan, debes llevar un veterinario. Negarse a comer su comida favorita durante más de uno o dos días normalmente es una señal de que algo más anda mal.

+1
S
sendrich
– 19 day ago

Los gatos que no comen pueden causar estrés al dueño. A veces, con un poco de atención y la elección correcta de alimentos, tu gato se recuperará por sí solo y volverá a comer y beber cantidades regulares. Es importante tratar esto como una situación de alta prioridad y hacer que tu gato vuelva a comer lo antes posible.

+1
M
Miana
– 20 day ago

Si su gato ha dejado de comer su comida normal, verifique si hay un retiro del mercado de ese alimento en particular. Es otra buena razón por la que debería considerar mantener la comida seca de su gato en su bolsa original para que pueda verificar el código de barras. A veces, un gato puede sentir que algo anda mal con su comida y no quiere comerla.

+1
C
Ckah
– 22 day ago

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una.

+2
F
ForestNestling
– 1 month ago

Los gatos son carnívoros obligados, lo que significa que necesitan carne para vivir. La carne es una gran fuente de proteina para tu gato. Sin embargo, el exceso de grasa puede causarle dolor de estómago a su gato, así que asegúrese de eliminar cualquier exceso de grasa de antemano y cocine bien toda la carne antes de dársela a su gato*.

+2
J
Jellyfists
– 28 day ago

No alimentes a tu gato con una dieta vegetariana o vegana. Los gatos son carnívoros obligados: esto significa que hay ciertos nutrientes esenciales para los gatos que solo se encuentran en la carne. Si se alimentan con una dieta que no contenga carne, pueden enfermarse mucho. Use un juguete de enriquecimiento de alimentación para mantener a su gato ocupado y hacer que la alimentación sea más placentera; incluso puede hacer sus propios juguetes de enriquecimiento. Hable con su veterinario si tiene alguna pregunta sobre la dieta o si está preocupada por el peso de su gato. ¿Cuánto debe comer un gato?

+1
E
Evil
– 1 month 1 day ago

Alimenta a tu gato con bacalao o lenguado cocido. Ambos pescados son saludables para que los gatos los coman y no contengan altos niveles de mercurio, que se sabe que contienen los peces carnívoros como el atún o el pez espada. La mayoría de los tipos de pescado tienen un alto contenido de nutrientes y le darán a tu gato las proteínas y vitaminas que necesita para estabilizarse

+1
J
Jaganmoyah
– 1 month 10 day ago

Mi gato también hace eso, también he leído que a otros gatos les gusta comer mientras sus dueños también los observan. Personalmente, estoy bien con eso, solo me siento con él durante 5 minutos más o menos y le doy caricias hasta que casi ha terminado, luego me alejo, sabiendo que terminará el resto en su propio tiempo. ¿No te parece bien sentarte unos minutos con ella mientras come?

+1
U
Uncle Sam
– 17 day ago

Lo ideal es alimentarlo con comida enlatada, porque esto ayuda con problemas como la deshidratación. Si su gato es un adicto a la comida seca, es posible que pueda cambiarlo gradualmente a la comida húmeda. Si no puedes, no te preocupes. Es más importante que tu gato coma que que coma comida húmeda. Si su gato está preparado para comer una dieta renal seca terapéutica, le

+2
B
blairearly
– 22 day ago

Al elegir la comida de su gato, es importante tener en cuenta la edad, la condición física, el nivel de actividad y el historial de salud del gato. Recuerda que puedes evitar muchos problemas de salud felina, incluidas las enfermedades del tracto urinario y la obesidad.

+2
Z
Z00MBE
– 1 month ago

gato comiendo algo que no es adecuado para ellos.

+2
A
alsospokesman
– 1 month 4 day ago

¿Cuánto y con qué frecuencia se debe alimentar a un gatito o un gato adulto? Haga clic para obtener la guía completa de alimentación para todos los gatos y gatitos.

+2
C
ChiefDoughnut
– 18 day ago

Alimentar a su mascota con huesos crudos puede parecer una opción natural y saludable que podría ocurrir si su mascota vive en la naturaleza. Sin embargo, esto puede ser muy peligroso para una mascota doméstica, que podría atragantarse con los huesos o sufrir una lesión grave si el hueso se astilla y se atasca o perfora el tracto digestivo de su mascota.

+1
C
Centaura
– 19 day ago

Si tu gato se siente enfermo, es posible que no quiera comer. Algunos medicamentos también pueden afectar el sentido del gusto y el olfato de tu gato, lo que hace que se interese menos por la comida. Intente calentar su comida o agregar una pequeña cantidad de jugo de atún para aumentar su olor y hacer que se interese más por comer. RELACIONADO: Qué hacer si su gato no viene y cómo recuperar su apetito. También hay medicamentos que su veterinario puede recetar para ayudar a animar a su gato a comer. Un antiemético como Cerenia puede ayudar a combatir las náuseas y los estimulantes del apetito como la mirtazapina pueden aumentar el deseo de comer de tu gato.

+2
T
Terthamry
– 25 day ago

Cuando las personas están considerando qué alimentar a los gatos, a menudo analizan si la comida para gatos húmedos o seca será mejor. La mejor comida para gatos no solo debe proporcionar la mejor nutrición, sino que también debe ser fácil de manejar para ti y ser algo que tu gato quiera comer. Idealmente, también debería ayudar a mantener cualquier salud potencial

+1
S
Saddlewitch
– 1 month 1 day ago

Determinar qué alimentar a su oruga. Ya sea que una oruga se especialice en un tipo específico de planta o se alimente de una variedad de plantas huésped, deberá identificar sus preferencias alimenticias si va a criarla en cautiverio. No puedes poner una oruga en un recipiente con pasto y esperar que se adapte a comer

B
BattlePiggy
– 1 month 10 day ago

Las cebollas, los puerros y las cebolletas son parte de una familia de plantas llamada Allium que es venenosa para la mayoría de las mascotas, especialmente para los gatos. Comer cebollas puede hacer que los glóbulos rojos de tu perro se rompan y también puede causar vómitos, diarrea, dolor de estómago y náuseas. El envenenamiento por cebollas es más grave en razas japonesas de perros como Akitas y...

+1
D
Dessosydson
– 22 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+1
I
Iamicla
– 1 month ago

Cuando un gato toma un trago, su lengua en realidad no perfora la superficie del agua; forma un embudo que eleva el agua para una bebida sin salpicaduras, dando cuatro vueltas por segundo. Un perro, por otro lado, aplastará descuidadamente su lengua contra el cuenco de agua como una bala de cañón. Es una prueba científica de que los gatos gobiernan y los perros babean, literalmente.

+1
S
silkcapon
– 19 day ago

10. Yo (alimento)_ al gato del vecino esta semana mientras está en el hospital. 11. El grupo de baile (parece)_ haber llegado al teatro.

+1
G
Gajesca
– 28 day ago

- Estaba alimentando a mi gato. 3. ¿Qué hizo tu hermano ayer? - Jugaba juegos de computadora.

+2
U
Uncle Sam
– 1 month 4 day ago

Los gatos protagonistas rara vez comen ratones (ratas, por otro lado...). En particular, la amenaza real que presentan los ratones (su capacidad para sobrepoblar, consumir reservas y transportar parásitos peligrosos, y la razón original por la que criamos gatos en primer lugar) rara vez se menciona en la ficción. Tampoco lo es el hecho de que toda una categoría de

+1
S
Snaiper
– 1 month 10 day ago

Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas. Si su madre regresa, Leave Them Be®. Aprende qué hacer cuando encuentras gatitos al aire libre. Obtenga más información sobre los gatitos y sus necesidades a medida que crecen en nuestra Guía de gatitos.

+1
P
Pepper
– 1 month 6 day ago

Muchos propietarios alimentan a sus gatos con más de un tipo de comida al día. Es una buena idea acostumbrar a un gato a comer varios tipos y sabores de alimentos a una edad temprana para evitar preferencias alimentarias firmemente establecidas. Lo más importante a la hora de elegir comida para gatos es que la etiqueta diga “completo y equilibrado”.

+2
U
Ushaenlia
– 1 month 14 day ago

Un personaje muestra una versión SFW del video que muestra la mitad superior de Ankha teniendo sexo con Villager a otro, diciendo algo como "Mira cómo baila este gato", a lo que otro responde "Ese gato no está bailando".

+2
O
Omali
– 1 month 16 day ago

si te enfermas que debes comer. Mira la foto. Completa la conversación usando la forma correcta de have o has, y los sustantivos posesivos ('s, ') Monica: ¡Hola, Frank!

+1
D
Disathsa
– 1 month 17 day ago

Incluso el 'cómo' fue durante mucho tiempo un tema de debate. Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato.

+1
G
Gailtifer
– 1 month 23 day ago

Durante las últimas semanas de su embarazo o gestación, que generalmente dura de 65 a 69 días, notará un aumento del apetito y aumento de peso, pero no hay necesidad de preocuparse por los kilos, a menos que su gata tenga una circunferencia adicional para empezar estafa. Dado que las gatas no pueden comer lo suficiente durante la lactancia para mantener una producción óptima de leche y mantener ese peso adicional,...

I
interest
– 2 month 1 day ago

Un veterinario dijo el sábado que la llevó a casa el lunes después de una ecografía para confirmar con pastillas y el otro (el domingo) estuvo de acuerdo en que podría comenzar con la alimentación por sonda (lo recomendé desde el primer día en lugar de la alimentación con jeringa 2-3 veces al día). Afirmaron que le están dando líquidos por vía intravenosa (lo que no me dirán), pero le recomendaron antibióticos, antináuseas, vitamina K) y L en su comida.

B
BoMaStI~
– 2 month 3 day ago

Cuando crezca, voy a ser un jugador de tenis, uno muy bueno. Juego tres veces a la semana despues de la escuela. Pero voy a entrenar muy duro, todos los días, para poder ser muy, muy bueno. Roger Federer es mi jugador favorito. Primero voy a jugar en Wimbledon Juniors y luego voy a ganar los cuatro Grand Slams.

V
Venturead
– 1 month 25 day ago

Combine esto con el hecho de que los gatos no tienen un impulso de sed muy fuerte en comparación con otras especies, y comprenderá por qué es fundamental para ellos ingerir una dieta rica en agua. La falta de un fuerte impulso de sed del gato puede conducir a una deshidratación crónica de bajo nivel cuando los alimentos secos constituyen la mayor parte de su dieta, especialmente si tienen algún nivel de insuficiencia renal.

+2
R
RiverBullfrog
– 1 month 26 day ago

Un gato macho se llama Tom. Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento".

+1
J
Joah
– 2 month 5 day ago

El gato asocia la sensacion de enfermedad con ese alimento y, por tanto, intentara evitarlo. Por lo tanto, si parece que a tu gato le falta apetito, no dejes la comida tirada y nunca intentes alimentarlo a la fuerza con una jeringa. Cuando un gato pierde el apetito, debes probar todo tipo de cosas para que vuelva a comer. Los propietarios a menudo recurren a la comida para bebés porque es suave y fácil de comer, y tal vez sientan que también es nutritiva y reconfortante. El problema es que muchos alimentos para bebés incluyen cebolla o ajo en polvo para ayudar a darle sabor a la comida, pero la cebolla es tóxica para los gatos, por lo que los alimentos que la contienen no ayudan a su gato a recuperarse.

+2
B
BattlePiggy
– 2 month 11 day ago

Te llevas esta comida y la comes afuera. páginas _ _ _ _ _.

T
TaSu
– 1 month 20 day ago

Además del alimento principal, hay bastantes restos de cocina que los pollos de pastoreo (no criados para carne) pueden engullir. También hay ciertos alimentos de la cocina que son peligrosos para las aves de corral. Esto es lo que a las gallinas y pollos les encanta comer en la cocina: restos de carne de res y cerdo (incluyendo cartílago...

T
Teria
– 1 month 21 day ago

Este método de alimentación ayuda a evitar que la comida pase por la boca de tu gato, lo que puede ser especialmente útil si una enfermedad dental es la causa de la pérdida de apetito. Los alimentos licuados o suavizados pueden enviarse directamente al sistema digestivo de la mascota. Es un método que también es útil para los problemas psicológicos con la comida, ya que el gato no podrá asociar ningún sentimiento negativo con la comida que tiene en la boca y, en cambio, empezará a comer por su cuenta de nuevo. Una sonda de alimentación solo se considera cuando otras opciones de tratamiento han fallado.

Y
Yve Satan Lackus
– 2 month ago

Al igual que sus humanos, los gatos pueden resfriarse y sufrir infecciones de las vías respiratorias superiores y de los senos paranasales. Sin embargo, hay otras condiciones que también pueden provocar esos pequeños y lindos estornudos. ¿Por qué mi gato estornuda? Los gatos pueden estornudar por una variedad de razones, como

+1
B
Boooooom
– 2 month 2 day ago

1. ¿Tienes hambre? ¿Quieres algo para comer?

+1
L
Leisbrilian
– 2 month 7 day ago

Qué alimentar a los loros. Los mejores alimentos para que coma su loro mascota son verduras frescas, frutas y gránulos o semillas. En la naturaleza, la dieta de los loros puede variar con intensidad y les gusta comer frutas y semillas de frutas, nueces, flores y maiz donde pueden encontrarlo. Su loro domesticado no es diferente, y su dieta debe variar.

+2
M
monitor lizard
– 2 month 12 day ago

Por el contrario, Eat The Frog te obliga a concentrarte en menos, incluso cuando sabes que puedes hacer más. Cualquier día que comas tu rana es un buen día. Además, seguir el método significa que progresarás en algo significativo todos los días. Los estudios han demostrado que ese tipo de progreso es un factor clave de motivación y predicción de la felicidad y el compromiso en el trabajo, y puede...

B
BekA
– 2 month 16 day ago

El panda fue alimentado por el ganso. El hombre le ha dado a la pantera un par de zapatos apestosos. La mujer es despertada por el gato. Los presos fugados fueron capturados por la policía.

+2
B
BMX
– 2 month 14 day ago

Pero los veterinarios han notado que algunos gatos también ronronean cuando están estresados, por ejemplo, al visitar la cirugía para vacunarse. A partir de esto, muchos expertos concluyen que los gatos a veces ronronean cuando están molestos o quieren apaciguar a alguien. En otras palabras, los gatos usan su poder de ronroneo para que seamos amables con ellos.

+1
J
Jaganmoyah
– 2 month 17 day ago

Dio un grito tan poderoso y aterrador, que salí corriendo asustado, sin ____HABLAR___ con el amable y hermoso animal.” Mamá Ratón sonrió: “Querida, esa horrible criatura era un pájaro inofensivo, pero ese hermoso animal con el pelaje esponjoso era un gato que come ___RATÓN___. Tienes suerte de que ella __NO TE TENGA__ para la cena.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario