todo sobre gatos

¿Qué hacer cuando mi gato está enfermo?

Cuando un gato tiene problemas estomacales, es fácil asumir que algo anda mal con el gato y llevarlo al veterinario. Sin embargo, muchas veces los gatos tienen problemas estomacales cuando en realidad están estresados. Los gatos tienen estómagos delicados y, a menudo, tienen estómagos sensibles, por lo que la barriga de un gato puede estar alterada por el estrés de una visita al veterinario. Por ejemplo, llevar a un gato a un examen físico de rutina suele ser estresante para los gatos. Cuando su gato claramente no está angustiado, los siguientes consejos pueden ayudar a mantener a su gato cómodo y ayudarlo a superar el período incómodo.

Qué hacer:

Dale un premio a tu gato. Una pequeña cantidad de comida, leche o atún puede ayudar a calmar la barriga de un gato si está molesto por una cita con el veterinario.

Elija un lugar tranquilo y cómodo para quedarse. Es posible que tu gato no quiera ir al veterinario y se niegue a ir si está nervioso. Si no puedes llevar a tu gato al veterinario, mantén un tono de voz suave y tranquilo y evita darle órdenes a tu gato, como "súbete al auto" o "arriba".

Sé gentil. Es posible que desee llevar a su gato a un chequeo o programarlo para una cita futura, pero no haga nada que le cause dolor o miedo. Por ejemplo, no agarres a tu gato y lo sacudas. Es posible que tu gato no esté angustiado y que te asuste si lo asustas. Sea amable y gentil, y no haga que su gato le tenga miedo.

Haz que el gato beba mucha agua. Si su gato está molesto, es posible que no beba lo suficiente. Si no bebe, tu gato puede vomitar.

Dale al gato mucho descanso. No hay necesidad de llevar a tu gato al veterinario. Si lo hace, puede estresar a su gato y hacer que su gato se moleste más.

Si su gato está enfermo, es mejor llamar a su veterinario en lugar de ir al veterinario usted mismo. Muchos recursos en línea ofrecen consejos, sugerencias y trucos para ayudar a su gato a superar un momento estresante.

Sé gentil.

Ver más

Los gatos mayores suelen maullar más debido a la falta de sentidos o a la ansiedad de no ser tan ágiles como antes. En los gatos más jóvenes, el maullido a menudo se reduce a un "¿miau?" interrogativo. cuando está solo o hambriento. Y la frecuencia de los maullidos es un indicador del estado de ánimo de un gato; los maullidos rápidos significan... Leer más

Signos de duelo en los gatos Los gatos pueden comportarse de manera diferente después de perder a otro gato. Algunos gatos no muestran signos de tristeza e incluso parecen felices de ser el único gato en la casa. Un gato en duelo puede maullar más de lo habitual y algunos gatos en duelo pueden perder interés en su entorno. Leer más

Por lo que puedo decir, no siente dolor, solo está atontado, desorientado, demasiado débil y tambaleante para ponerse de pie o caminar. Para aquellos de ustedes que han tenido gatos muertos en casa por insuficiencia renal, ¿qué puedo esperar que suceda en los próximos días? A un amigo mío recientemente le murió su gato por insuficiencia renal y dijo que su gato estaba Leer más

Cambios en la apariencia. Pérdida de interés por todo/aislamiento social. Teniendo esto en cuenta, ¿cuáles son los síntomas de la insuficiencia renal terminal en los gatos? Leer más

Comentarios

Z
Zuluzahn
– 16 day ago

Las causas comunes de que los gatos se enferman incluyen la ingestión de objetos extraños, como trozos de cuerda, bandas elásticas y cintas, alimentos peligrosos para humanos, como cebollas y chocolate, y sustancias venenosas, como anticongelantes, plantas y medicamentos para humanos. Los parásitos internos y enfermedades graves como el cáncer o la diabetes también son motivos para que los gatos vomiten.

+2
S
Saddlewitch
– 17 day ago

Si tu gato quiere descansar o que lo dejen solo, respeta sus deseos. Sin embargo, vigílelo para controlar su estado y asegúrese de que mejore. Una cama caliente puede hacer que un gato enfermo se sienta más cómodo.[2] X Fuente de investigación.

+2
T
Teria
– 25 day ago

Cuando cuide a su gato enfermo, proporciónele un lugar para dormir muy suave. Preferiblemente lejos de toda la acción. Al igual que los humanos, demasiado ruido o acción puede perturbar el proceso de recuperación de su gato o crear estrés indebido, así que busque un lugar tranquilo y cómodo en el que no lo molesten. Pet Med recomienda encontrar un recinto pequeño con buena iluminación que sea fácilmente accesible para todos. usted. Esto hará que tu gato se sienta más cómodo al darle una sensación de seguridad y podrás controlarlo periódicamente.

+1
L
Leo
– 29 day ago

Los gatos enfermos a menudo no están interesados ​​​​en beber, lo que puede conducir rápidamente a la deshidratación. Si su gato todavía está comiendo, puede aumentar su ingesta de líquidos descargando alimentos enlatados y/o agregando agua a su comida. En algunos casos, es posible que pueda darle agua con una jeringa oral o una botella con atomizador, pero esto

+2
E
Elkygabtiny
– 1 month 6 day ago

Los cambios de personalidad pueden ser normales cuando ocurren con el tiempo, especialmente a medida que tu gato se envejece. Sin embargo, si su gato normalmente amistoso muestra agresividad, o si su gato feliz y confiado de repente actúa con miedo, es necesario explorar más con su veterinario. Si tu gato parece confundido o desorientado, es una situación aún más urgente.

+1
D
Dieley
– 1 month 8 day ago

¿Cómo se pone muy enfermo “accidentalmente” un gato? La sugerencia de un accidente sugiere que hubo algún caso o acción que podría haber evitado para evitar la consecuencia. Tratar de automedicarse es difícil, pero hacerlo con un animal o un niño pequeño es imposible porque a menudo no pueden comunicar lo que sucedió antes que causar la afección.

B
Bodgo
– 1 month 9 day ago

Afortunadamente, los gatos dan pistas cuando no se sintieron bien. Cuanto mejor conozca a su gato, sus hábitos, apariencia y comportamiento, más evidentes serán estos signos. Notar signos de enfermedad e intervenir de inmediato podría significar la diferencia entre la vida y la muerte para tu gatito.

+1
J
Jezekianethe
– 1 month 5 day ago

3. Un gato enfermo puede apegarse a una sola posición para dormir. Cuando las caderas de Siouxsie le molestan, solo duerme sobre su lado derecho. Su cadera izquierda tiene más artritis que la derecha, y sospecho que es más cómodo para ella dormir del lado derecho por esta razón. 4. Un gato con dolor podría esconderse.

+2
G
Gabley
– 1 month 12 day ago

La semana pasada, mi gato estaba actuando un poco extraño. Estaba maullando de una manera que nunca antes lo había oído maullar, casi como un bebé y sin ronronear cuando lo acariciaba. Más tarde me di cuenta de que esto significaba que tenía dolor, como descubrí cuando noté un rastro de orina con sangre que conducía a un charco en la bañera.

W
Warachnid
– 1 month 6 day ago

Si tu gato maúlla en exceso, podría ser su forma de decirte que está enfermo o con dolor. También puede notar que su gato ronronea sin razón aparente, o gruñe y sisea hacia usted y otros miembros de su hogar. Haga que su gato revise su veterinario si hay alguna vocalización inusual para determinar el...

+1
H
Hnhayry
– 1 month 15 day ago

Los gatos enfermos rara vez adoptan la posición del pan. Si al gato le preocupa la temperatura corporal, se acurrucará para calentarse. Si es un dolor, evitará permanecer tan llamativo. Una excepción es si un gato enfermo está preocupado por quedarse dormido en caso de que no se despierte. Igualmente, quiere permanecer alerta por si algún rival ha notado su enfermedad y...

D
Dieley
– 1 month 20 day ago

Pero cuando su gato se niega a comer durante más de 24 horas, esto es motivo de preocupación. Un chequeo veterinario es vital para descartar cualquier posible problema médico subyacente. Depende de nosotros monitorear su salud para evitar tener un gato triste y enfermo que no pueda decirnos cómo se siente. Estas son algunas razones posibles por las que su gato no come: Los gatos pueden dejar de comer repentinamente debido a enfermedades dentales o de las encías, dolor gastrointestinal, náuseas y muchas otras enfermedades. Los factores ambientales estresantes también pueden afectar en gran medida a nuestros sensibles felinos. Un gran movimiento es lo suficientemente estresante para los humanos; puede causar estragos en tu gato y afectar...

+2
E
Elilemober
– 1 month 22 day ago

Detectar una enfermedad en un gato enfermo puede ser simple, simplemente porque no puede hablar y su cuerpo (normalmente) está cubierto de pelo. Debido a las dificultades, los dueños de gatos deben llevar a sus mascotas al veterinario al menos una vez al año para un chequeo. Si el gato es mayor (más de 7 años) o tiene problemas de salud conocidos, su veterinario probablemente recomendará visitas más frecuentes.

+2
F
Felitarion
– 1 month 21 day ago

Delicadeza o problemas psicológicos. Si su veterinario ha determinado que su gato no está enfermo, entonces la ansiedad o la depresión pueden ser la razón por la que su gato no viene. Los cambios en el hogar pueden ser perturbadores para los gatos sensibles y, a veces, las personas nuevas o los cambios en los horarios familiares pueden afectar el bienestar emocional de un gato.

F
Fabulous
– 1 month 21 day ago

Posiblemente porque los gatos han conservado tan bien la capacidad de ocultar las señales, que a veces pasan desapercibidos. Recuerde, cuando los animales actúen como si estuvieran enfermos en la naturaleza, se los comen. [Nota del editor: recuerde que llevar a su gato a revisiones periódicas es la mejor manera de asegurarse de detectar los problemas lo antes posible.

C
Chief
– 1 month 22 day ago

Esto se debe a que, en la naturaleza, los gatos son depredadores de animales pequeños, pero también son presas de animales como los coyotes. Por lo tanto, para estabilizar a salvo, tender a ocultar cualquier signo de enfermedad. Esto puede hacer que sea más difícil saber cuándo tu gato necesita ayuda. Todos los dueños de gatos deben conocer los signos sutiles de que su gato podría estar enfermo y necesita ver al veterinario. Aquí están los diez principales signos sutiles de enfermedad en los gatos. 1. Tu gato se esconde más de lo habitual.

F
Friman
– 1 month 26 day ago

Sí, lo ideal para la mayoría de los gatos es esterilizarlos a los 4 meses, antes de su primera temporada. Tengo gatos machos y hembras no castrados en mi hogar, ¿qué debo hacer para evitar embarazos no deseados? Si tienes un macho y una hembra no castrados en el mismo hogar, haz que los castren tan pronto como cumplan los 4 meses de edad.

+2
G
Gtonicest
– 2 month ago

Tengo a mis dos gatitos cuando eran bastante jóvenes y todavía están sanos, pero recuerdo el día en que mi padre llevó a mi primer perro a sacrificar. Muchos de nosotros no vemos a nuestras mascotas simplemente como animales domésticos, sino como parte de nuestra familia. Y desafortunadamente, la mayoría de las veces sobrevivimos a nuestras queridas mascotas.

C
Cacao
– 2 month 9 day ago

Pasos para ayudar a prevenir la propagación de COVID-19 si está enfermo. Si tiene fiebre, tos u otros síntomas, es posible que tenga COVID-19. La mayoría de las personas tienen una enfermedad leve y pueden recuperarse en casa. Si cree que puede haber estado expuesto al COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención médica.

+2
L
Ladroson
– 2 month 11 day ago

Es posible que un periquito enfermo no beba tanta agua como su cuerpo necesita mientras está enfermo. Para evitar que el tuyo se deshidrate, usa una jeringa, un gotero o un dedo para darle líquidos regulares. Infalyte u otras soluciones de electrolitos para bebés son buenas opciones, al igual que el jugo de manzana, el jugo de uva o el agua hervida endulzada con un poco de miel.

+2
P
Patrio
– 2 month 5 day ago

Cuando vea que su gato entrecierra un ojo, o incluso ambos ojos, es mejor hacer una cita para una visita al consultorio veterinario de inmediato. El problema debe detectarse correctamente en el momento más pronto posible y el tratamiento debe iniciarse temprano. Condiciones simples como un rasguño superficial en la córnea pueden infectarse y complicarse.

L
Lelyn
– 2 month 14 day ago

Aunque tenemos una larga historia de estrecha cohabitación, los humanos todavía no hemos acumulado mucha comprensión sobre la vida emocional de nuestros compañeros felinos. Esto es un error. Los gatos son animales muy inteligentes que tienen un lenguaje corporal elocuente que utilizan para comunicar sus necesidades.

S
shark
– 2 month 20 day ago

Y los gatos enfermos estan babeando y la parte debajo de la barbilla se ve humeda. Tengo pastillas antiparasitarias, pero dudo en dárselas a los gatos enfermos porque es difícil dosificar al gato y ni siquiera estoy seguro de que se trate de un problema de lombrices. Gracias por el sitio y el tablero de mensajes. Me ayuda a escribir sobre estas situaciones.

J
Jahxa
– 2 month 21 day ago

Las bromas enfermizas son un tipo especial de broma que no todos disfrutarán. Estos chistes no son del tipo de bromas directas, ya que pueden ser tan secos como un desierto o tan oscuros como los humos. Sin embargo, aunque estos chistes pueden ser difíciles de tragar para algunos, ¡otros los encontrarán divertidos! Si te avergüenzas de algunos de estos chistes, entonces tal vez

B
BiG
– 1 month 24 day ago

La vida continúa cuando estás enfermo. Pero si no se siente bien, hay algunas cosas que vale la pena omitir, así como "cosas por hacer" que pueden ayudar a mejorar.

M
Miber
– 1 month 26 day ago

En otras palabras, los gatos ronronean cuando están complacidos o contentos. Entonces, a veces, ronronear significa que tu gato está feliz. ¡Pero este tipo de ronroneo de gato feliz no es la única razón por la que los gatos ronronean! Ronronear para hacer amigos o apaciguar a los enemigos.

G
Gillyearlass
– 2 month 8 day ago

Tuve el sueño más extraño sobre mi gato. Olvidé dejar la puerta de mi casa cerrada. El gato salió. Lo perseguí. No pude encontrarlo. solo toda la noche para no hacerlo de nuevo, pero cuando cambió de nuevo él.

+1
E
Etlosnie
– 2 month 25 day ago

¿Les dices que todo bien estará o simplemente les deseas lo mejor con una sonrisa? Por supuesto, algunas personas no son oradoras y son muy reservadas por lo que les resulta difícil expresarse cuando se trata de estos asuntos; como tal, necesita un poco de orientación sobre qué decirle a un ser querido que no se siente bien.

+2
C
Chmema
– 2 month 27 day ago

Es una variedad muy fuerte. 9. ¿Es una explicación inadecuada o yo (soy)_ tan estúpido? 10. Yo (alimento)_ al gato del vecino esta semana mientras está en el hospital. 11. El grupo de baile (parece)_ haber llegado al teatro.

+1
M
Milangstos
– 3 month 2 day ago

Entonces, un sueño sobre un gato enfermo puede significar que necesita escuchar más su intuición y confiar menos en el intelecto. Otras interpretaciones afirman que los gatos en los sueños simbolizan la feminidad, la dulzura, el espíritu independiente, la creatividad, el poder, la desgracia, la vulnerabilidad, la mala suerte, el engaño y la falsedad (ver

+2
V
VaDoS
– 3 month 4 day ago

11. No me siento bien. Esta es una expresión muy común que los hablantes nativos de inglés usan cuando están enfermos. Pero, también podemos usar esto cuando tenemos resaca o comemos demasiadas galletas. 12. Creo que me voy a enfermar. Esta expresión significa que pensamos que vamos a vomitar o vomitar.

K
KillerMan
– 3 month 7 day ago

Cuando se trata de esa taza de café de la mañana, la necesidad ha sido la madre de la invención para muchos de nosotros en los últimos años. Se ha ido la visita habitual a nuestro alegre barista local; en su lugar ha surgido la necesidad de duplicar el sabor y el zumbido de los alrededores relativamente libres de maquinas de espresso de nuestras cocinas.

+2
E
Ellagail
– 3 month 14 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten periódicamente es más completa que esta. dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

+1
E
Echo
– 3 month 15 day ago

Sí, de hecho, puede ser una buena idea, ya que destruir los gusanos podría estimular el sistema inmunológico. Solo ten cuidado con cómo le das el antiparasitario, especialmente si el gato tiene problemas para respirar. Además, si el gato está en tratamiento, consulte primero con el veterinario para asegurarse de que no haya interacciones con otros medicamentos.

A
Aletonley
– 3 month 15 day ago

13. Los bomberos (rescate) rescataron a la anciana que (estar) quedaron atrapados en el tercer piso del edificio en llamas. 14. ¡Era tan molesta! Ella (salir, siempre) siempre deja sus platos sucios en el fregadero. Creo que ella (esperaba, en realidad) realmente esperaba que yo los hiciera por ella. 15. Samantha (en vivo) vivía en Berlín...

+2
Z
Zetta
– 3 month 15 day ago

Popular en GOV.UK. Coronavirus (COVID-19). Brexit: comprueba lo que tienes que hacer. Encontrar un trabajo. Cuenta personal de impuestos: iniciar sesión.

+1
D
Dieley
– 3 month 12 day ago

una soñadora tan dulce que todos amamos. 41 conseguir. explota si la aerolinea pierde. mi. equipaje. 5. Si Adán es. el presidente del club, el. Lora se marcha antes de la competición. Sin dejes. 6 Lo que usted/hace. si tu encuentras. un cachorro callejero. ¿bajo la lluvia? alérgico a los gatos.Tomo. Si mi papá es/no. un gatito de un refugio de animales.

+1
G
giftcrucial
– 3 month 17 day ago

Cuando las cosas van mal, empieza a gritar a todo el mundo (completar).

+2
T
Thereyya
– 3 month 23 day ago

7. Cuando (entro) en la oficina ocupada, la secretaria (habla) por teléfono con un cliente, varios empleados (trabajan, muy ocupados) en sus escritorios y dos gerentes (discuten, en voz baja) métodos para mejorar el servicio al cliente . 8. Yo (veo) una película de misterio en la televisión cuando se fue la electricidad. Ahora nunca voy a averiguar cómo termina la película.

+2
Z
Zuluzshura
– 3 month 19 day ago

2. Estaba estudiando para mi examen de inglés cuando mi madre llegó del trabajo. 3.Estaba leyendo un libro cuando mi hermana se fue al cine. 4.Emma estaba lavando los platos cuando sonó el teléfono. 5. Estaba escribiendo un correo electrónico cuando se apagaron las luces. Ej.7, página 85. 1.¿Qué estaban haciendo los niños cuando volviste a casa anoche?

+2
Q
quaaas
– 3 month 23 day ago

Mantenga a los gatos adentro cuando sea posible. Si se enferma de COVID-19 y tiene una mascota: Aíslese de todos los demás, incluida su mascota. Si es posible, haga que otra persona en su hogar cuide a su mascota.

+1
R
Rowimobeth
– 3 month 25 day ago

Estudia la diferencia entre willy (be) va a: Will ('ll): Usamos will para anunciar una nueva decisión. La fiesta es una idea nueva. Sarah está hablando con Helen: (be) going to: Usamos (be) going tocuando ya hemos decidido hacer algo.

?
Аz6YkA
– 3 month 29 day ago

Cuando un pariente mío se enfermó gravemente con lo que parecía ser una infección por coronavirus, mi primera pregunta fue sobre el momento. ¿Cuántos días hace que comenzaron sus síntomas? Marcar su calendario a la primera señal de enfermedad y hacer un seguimiento de su fiebre y niveles de oxígeno son pasos importantes para monitorear un

+2
B
BekA
– 3 month 15 day ago

Otras partes de Cat Sick Blues son desagradables y muy desagradables, incluso para el horror. Caso en cuestión: las escenas de violación. El argumento contra la pornografía es que cosifica a las mujeres: las convierte en objetos sexuales. Muy obviamente, eso se aplica a la violación y el asesinato, y las mujeres parecen existir solo en esto...

A
Alligator
– 3 month 21 day ago

Cuando los gatos llegan a la vejez puede ser difícil notar algún cambio ya que no se alteran físicamente. Pero poco a poco, es posible que notes que el comportamiento de tu gato mayor cambia. Los gatos mayores se vuelven más sedentarios y tranquilos. Un cambio en la apariencia física de los gatos solo ocurre una vez que tienen alrededor de 15 a 18 años o si su gato viejo está enfermo.

+1
A
AstraGirl
– 3 month 16 day ago

Aunque aún queda mucha incertidumbre, los expertos están comenzando a comprender más sobre la variante y cómo afecta a las personas vacunadas, no vacunadas o que han tenido una infección por covid. Por ejemplo, las personas que están expuestas a omicron parecen enfermarse más rápido y pueden tener síntomas diferentes a las de otras variantes.

Y
Yaya
– 3 month 20 day ago

Cuando distorsionamos la verdad de esta manera, no es, por supuesto, malicioso: estamos tratando de salvar los sentimientos de nuestros hijos. Es posible que no estemos seguros de cómo manejar estas situaciones difíciles, o que solo esperemos evitar el problema, pero inventar cosas o mentir para proteger a su hijo del dolor en realidad resulta contraproducente porque distorsiona la realidad, lo cual es eficaz y potencialmente dañino.

+1
O
Origamister
– 3 month 21 day ago

Mi gata Blossom siempre se pelea con Ginger, la gata de al lado. Cuando/siempre que/si veo a Ginger a través de mi ventana, grito y agito los brazos para asustarlo. Ayer, mirando por la ventana, vi a Ginger cerca de la puerta de mi casa. Como no había nadie alrededor, hice una mueca horrible, saqué la lengua, agité los brazos sobre mi cabeza y comencé a gritar.

Z
Z1kss
– 3 month 26 day ago

“El duelo por la pérdida de un gato amado es una experiencia extremadamente personal”, dice Michelle en Cuando sientes que nunca superarás la muerte de tu gato. “Todos se las arreglan de manera diferente, cada dueño de gato tiene una forma diferente de superar el dolor y la tristeza. Pero una cosa permanece igual: todos tenemos que encontrar nuestro propio método de duelo por la pérdida de una mascota.

+2
Z
Zurn
– 4 month ago

Por ejemplo, si su gato parece dormir todo el día cuando solía estar activo, es posible que esté tratando de asegurar que no se siente bien. Lo opuesto también es cierto. Si su gato despierto está toda la noche deambulando por la casa, vocalizando o parece hiperactivo durante el día, puede haber un problema subyacente, como dolor y/o enfermedad, tal vez incluso asociado con el envejecimiento.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario