todo sobre gatos

Qué hacer cuando tu gato se está muriendo

Probablemente ya sepas que tu gato está muy enfermo. Pero, ¿qué haces cuando sabes que tu mascota se está muriendo?

Los gatos moribundos a veces son llevados a clínicas veterinarias para la eutanasia. A veces, su dueño sacrificará al animal él mismo.

Lo primero que tienes que hacer es discutir tus planes con tu veterinario. Él puede mostrarle cómo hacerlo de manera segura.

También es una buena idea tener en cuenta que puedes darle fácilmente a tu gato medicamentos para el dolor, de modo que no tengas que sacrificar físicamente al animal tú mismo.

Cómo sacrificar a un gato

El procedimiento es muy simple. Necesitará una inyección letal (generalmente pentobarbital sódico).

Puedes comprarlo en farmacias. Sin embargo, también es legal comprarlo en la Web, siempre y cuando no vivas en un estado donde sea ilegal.

La inyección debe administrarse lo más rápido posible después de que su mascota esté completamente consciente.

La inyección debe administrarse simultáneamente en el cuello y el tórax. Entonces, el corazón del animal debería dejar de latir.

Después de la inyección, debes colocar a tu gato sobre una manta durante cinco minutos.

Cómo sacrificar humanamente a un gato

Si elige sacrificar a su gato usted mismo, debe tener mucho cuidado.

Solo puedes sacrificar a un gato si no está sufriendo.

Si inyecta un medicamento para el dolor, puede ser demasiado fuerte para su mascota.

Después de la inyección, debes darle a tu gato cinco minutos para que descanse. Luego hay que poner al animal sobre una manta y esperar cinco minutos.

Después de cinco minutos, puede volver a aplicar la inyección.

Tenga en cuenta que puede sacrificar a su gato con un kit de eutanasia para gatos. Estos kits están disponibles en la Web y son muy fáciles de usar.

También los encontrarás en tiendas de mascotas.

¿Cuál es la mejor manera de sacrificar a mi gato?

La mejor opción depende de la condición médica de su gato.

Si tu gato se está muriendo de cáncer, debes elegir la eutanasia por inyección.

Pero si tu gato padece una enfermedad crónica o terminal, debes llevar al animal al veterinario.

¿Cuánto tiempo debo esperar antes de sacrificar a mi gato?

Tendrás que esperar a que el animal muera.

Esto puede llevar desde unas pocas horas hasta unos pocos días.

No intentes acelerar el proceso.

Cómo sacrificar a tu perro

Al igual que los gatos, los perros también pueden morir por causas naturales o por enfermedad.

También puede decidir sacrificar a su perro usted mismo, sin ir a un veterinario.

Ver más

Una de las señales de que tu gato se está muriendo es cuando tiene una temperatura corporal más baja. A medida que el corazón se debilita, otros órganos del cuerpo comienzan a dejar de funcionar y la temperatura corporal cae por debajo de 37. Use un termómetro de oído o rectal digital para verificar su temperatura. También puedes sentir sus patas, y si están frías al tacto... Leer más

No espere hasta que el dolor sea intenso o insoportable antes de tomar su medicamento. El dolor es mas facil de controlar cuando es leve. Y debe tomar medicamentos para el dolor con la frecuencia suficiente para mantenerse delante de su dolor. Siga el programa de dosis que le indique su médico. Sin intención de "esperar" entre dosis. Si esperas Leer más

Es la clínica veterinaria más grande en la que he estado y se siente más como un spa, hasta los polos azul pálido que usan todos los recepcionistas. La pila de autorizaciones de eutanasia dejadas en el mostrador es la única señal de que este lugar quizás no sea lo que parece. He conducido un largo camino para llegar aquí, porque... Leer más

Puede ser imposible diferenciar entre los primeros síntomas de un resfriado, gripe y COVID, y hacerse la prueba es la única forma de confirmar una infección avanzada. La conclusión es que saber si eres positivo es importante no solo para ti, sino también para cualquier persona con la que hayas estado en contacto. Leer más

Comentarios

P
Patinjn
– 6 day ago

Muchas de las señales de que tu gato se acerca al final de su vida también son síntomas comunes de enfermedades, como la enfermedad renal crónica, el hipertiroidismo, el cáncer y la diabetes mellitus. El primer paso cuando notas que algo anda mal con tu gato es que tu veterinario lo examine.

+2
C
Ckchneana
– 13 day ago

Cuando su gato se está muriendo, puede resultarle difícil sobrellevar la idea de perderlo.[1] X Fuente confiable Sociedad estadounidense para la prevención de la crueldad hacia los animales Organización líder dedicada a la prevención de la crueldad hacia los animales Ir a la fuente Sin embargo, puede aprovechar al máximo este tiempo con su gato haciéndolo lo más cómodo posible. En lugar de estar triste por lo que sabe que es inevitable, aproveche este momento para vincularse con su gato y recordar lo especial que es para usted.

+2
M
Melemorke
– 14 day ago

Decir adiós a tu gato es una de las cosas más difíciles que tendrás que hacer. Cada situación será diferente, pero prepararse para lo inevitable es la mejor manera de brindarle a su gato la despedida más cómoda posible. Recuerda, los momentos finales se tratan de tu gato, no de ti.

D
Dobbi
– 24 day ago

Tener un amigo o familiar a su lado que pueda apreciar la importancia de su pérdida lo ayudará a recuperarse y sanar lentamente. Aunque puede sentir que nadie puede comprender los intensos sentimientos que surgen cuando muere su gato, consuélese sabiendo que hay muchos más libros y recursos...

L
Lary
– 1 month 2 day ago

En muchos casos, el dolor de perder a tu gato es tan abrumador que realmente no puedes hacer nada más por un momento, aparte de llorar a tu amigo peludo fallecido, independientemente de cómo y dónde haya fallecido. Y es perfectamente normal sentirse abrumado por el dolor. En algunos casos, es posible que su preciosa bola de pelo no muera al aire libre o sea sacrificada en una clínica veterinaria, sino que muera en casa, lo que puede ser aún peor. El factor de estrés y miedo de ver morir a su amigo especial en casa realmente puede afectar incluso a los espíritus más fuertes. Qué hacer con el cuerpo, a quién llamar y opciones de entierro cuando su gato muere...

I
ImpossibleApple
– 1 month 11 day ago

La muerte de un gato es algo que todos los dueños de gatos deben experimentar en algún momento, pero no es algo que nadie anhele. Los gatos son amigos para toda la vida, así que, naturalmente, querrás consolar a tu gato moribundo. No puedes detener lo inevitable, pero puedes hacerlo más fácil tanto para ti como para tu gato.

I
innocent
– 1 month 3 day ago

Si bien es cierto que algunos gatos dedican más tiempo que otros al aseo personal, la pérdida total de este comportamiento indica algún tipo de problema. En este apartado también es importante incluir el descuido de otras prácticas y/o hábitos habituales, como cuando deja de marcar el rascador o de frotar muebles con el cuerpo.

+2
Y
YeargLitch
– 1 month 11 day ago

Mi esposa y yo solemos esperar hasta que pensamos que es probable que un gato no tenga más días buenos cuando pueda disfrutar de un rato en el regazo o de las caricias, y tumbarse cómodamente al sol. A veces hemos esperado lo que, en retrospectiva, parece haber sido uno o dos días de más. Probablemente tenga una idea de cómo se siente su gato: ¿está inquieto, incapaz de meterse en...

+2
F
Fredo
– 29 day ago

Siempre que sea posible, quédese con su gato cuando se despide por última vez. No solo le brinda comodidad al gato al tenerte con él al final de su vida, sino que también puede brindarle un cierre, pero también será una de las cosas más difíciles que hagas. Pregunta a los miembros de la familia si quieren estar con el gato en sus últimos momentos.

+2
A
Ahra
– 1 month 4 day ago

Cuando se enfrenta a la muerte inminente de un amado gato con una enfermedad terminal, o cuando un compañero felino ha muerto repentinamente, la disposición de los restos es un tema difícil de contemplar. Sin embargo, planificar con anticipación para lo inevitable es importante y ayuda a evitar tomar decisiones emocionales apresuradas de las que pueda arrepentirse más adelante.

+2
P
PerfectMandarin
– 1 month 8 day ago

Una de las señales de que tu gato se está muriendo es cuando tiene una temperatura corporal más baja. A medida que el corazón se debilita, otros órganos del cuerpo comienzan a dejar de funcionar y la temperatura corporal cae por debajo de 37. Use un termómetro de oído o rectal digital para verificar su temperatura. También puedes sentir sus patas, y si están frías al tacto...

+1
T
TreasurePalace
– 1 month 8 day ago

Si bien lo que hacen los gatos cuando se están muriendo varía, a menudo los gatos mostrarán ciertos hábitos y signos antes de fallecer. Los cambios en la disposición natural de un gato, un fuerte aumento en la actividad de esconderse, la falta de apetito tanto por la comida como por la bebida, y los cambios en su apariencia física también son síntomas típicos de la muerte de un gato.

+1
J
Jahna
– 1 month 4 day ago

tl; dr: gato de 17 años muriendo; ¿Cómo la consuelo cuando no quiere comer y quiere dormir sola debajo del refrigerador caliente? Actualización: Gracias por todos los comentarios de apoyo y cariño. Unas horas después de que publiqué, su respiración era más dificultosa.

+1
P
Panda
– 1 month 4 day ago

Algunos de estos servicios también ofrecen empleados de guardia para ayudarlo en su hora de necesidad. Un sábado por la noche, por ejemplo. Está bien, para ser claros: no estoy sugiriendo que dejes que tu perro o gato muera en casa (cuando la eutanasia sería más apropiada) para que puedas ahorrarte el marcado de tu tal vez-te-estafando...

J
Juya
– 1 month 9 day ago

Qué buscar al comprar un caballo. Comprar un caballo no es tarea fácil. Hay toneladas de consideraciones para tener en cuenta en su decisión, que a veces pueden ser abrumadoras. Aquí hay algunas pautas a considerar. 5 de julio de 2021.

+1
T
Thejeah
– 1 month 14 day ago

Cuando un gato muere en casa, puede ser un gran shock que nos inunda con una miríada de emociones que incluyen angustia y lágrimas. Entonces, antes de determinar que el gato está muerto, verifique que el gato no esté experimentando algún tipo de lesión grave o condición de salud.

+1
W
Wallishi
– 1 month 8 day ago

No es raro que los gatos gravemente enfermos o moribundos pierdan el contacto con la realidad. Parecen olvidar sus relaciones anteriores de confianza y volver a comportamientos más atávicos. Algunos gatos mayores pueden desarrollar demencia; también hay condiciones médicas que pueden afectar el estado mental de su gato hasta el punto de que ya no saben lo que están haciendo.

E
Eliminature
– 1 month 15 day ago

Algunas personas quieren quedarse con su mascota en casa por un día, hasta que decidan qué hacer. Si quieres hacer esto, coloca los restos de tu mascota en un contenedor. ¿Por qué? Sin ser almacenado en frío, el cuerpo de la mascota comenzará a descomponerse (¡esto presenta un riesgo para la salud!). Una etapa de este proceso se conoce como mortaja de rigor.

+1
B
Brokolly
– 1 month 15 day ago

Los gatos se esconden instintivamente cuando están enfermos o moribundos, pero si comprendes por qué y cuáles son las señales, puedes ayudar a tu mascota incluso en sus últimos días. Evitando el Peligro. La vida de un gato puede ser bastante peligrosa fuera de la comodidad de tu hogar. En la naturaleza, un gato tiene que valerse por sí mismo y puede caer fácilmente presa de otros animales salvajes. Cuando tu gato está enfermo o muriendo, es vulnerable y lo sabe. En la naturaleza, tendría que esconderse de los atacantes, porque sería demasiado débil para defenderse.

B
Bodya
– 1 month 23 day ago

Intente darle a su gato caldo de res y/o pollo en una jeringa de plástico. Puede comprar los recipientes de caldo de Swanson en la mayoría de las tiendas de comestibles. Esto ha ayudado a mis gatos cuando no estaban comiendo. Habiendo pasado por ambas eutanasias...

+2
A
AiwA
– 1 month 25 day ago

Llévelo al hospital para recibir atención médica o primero averigüe por qué se está muriendo y trate de salvarlo o si se está muriendo de dolor, no hay nada que hacer más que darle una muerte sin dolor disparándole en la cabeza si es necesario.

Y
Yuuto_Shimoto
– 1 month 20 day ago

Sin embargo, una vez que las personas se enteran de que su gato tiene ESRD, a menudo comienzan a preguntarse qué esperar a medida que la salud de su gato se deteriora. Esto es perfectamente comprensible y, si puede soportarlo, a menudo puede ser útil pensar en ello con anticipación, antes de enfrentarse a este escenario en un momento en el que no puede pensar con claridad y en el que muy posiblemente no deseará aceptarlo. tu gato se esta muriendo Esta página es un intento de hacer esta horrible experiencia un poco más llevadera.

+2
A
ArchLizard
– 1 month 22 day ago

Si tiene miedo de que su gato esté muerto, busque signos de vida mirando su pecho para ver si sube y baja, lo que indica que respira. También debe verificar si sus ojos están abiertos y sus pupilas parecen más grandes de lo normal, lo que puede ser un signo de muerte. Además, verifica el pulso de tu gato colocando 2 dedos en su arteria femoral, que se encuentra en el interior de su muslo.

M
mixasurg
– 2 month ago

Hay muchas razones maravillosas para volver a compartir tu vida con un animal de compañía, pero la decisión de cuándo hacerlo es muy personal. Puede ser tentador salir corriendo y llenar el vacío dejado por la muerte de su mascota al conseguir inmediatamente otra mascota. En la mayoría de los casos, es mejor llorar primero a la mascota anterior y esperar hasta que estés emocionalmente...

+1
J
Joah
– 2 month 8 day ago

Por supuesto, la cantidad de maullidos varía según la raza e incluso el gato. Las razas orientales, especialmente los gatos siameses, son conocidos como grandes "conversadores", por lo que cualquier persona a la que no le guste maullar probablemente debería mantenerse alejado de estas razas. Y a algunos gatos parece gustarles escuchar sus propias voces, mientras que otros parecen querer mantener una conversación con sus dueños. Si tu gato habla un poco más de lo que te gustaría, primero trata de averiguar la causa. Una vez que sepas el motivo, puedes trabajar para que tu gato maúlle menos. ¿Por qué mi gato maúlla tanto? Los gatos maúllan por muchas razones, desde serias hasta para llamar la atención.

+1
B
Bemnla
– 1 month 17 day ago

Más tarde, cuando Control Animal recogió su cuerpo, supimos que el gato había sido envenenado. Lo más probable es que un vecino haya dejado veneno para ratas y el gato haya atrapado y comido al roedor moribundo. Los gatos son asesinos, pero no son depredadores del ápice. En este vecindario, hay coyotes, grandes búhos cornudos, al menos un lince tímido ante las cámaras.

+1
Z
Zuraa
– 1 month 22 day ago

Cuándo dejar ir. Duelo y pérdida. GUÍA ESENCIAL 7. La expectativa de vida promedio de un gato es de alrededor de 14 años, pero muchos gatos viven mucho más allá de esta edad. Como dueño de una mascota, es importante que pueda evaluar la calidad de vida de su gato para evitar el sufrimiento a medida que envejece o si se enferma.

+2
A
AmusingOx
– 1 month 19 day ago

Todavía estoy triste de ver cuando están muriendo a veces. Hay algunos gatos machos que siempre pelean. Tengo un spray desinfectante que es para heridas de animales que trato de usar cuando tienen rasguños y heridas. Pero no ayudó al pobre gatito. Es posible que sea un alimento, ya que he visto a los vecinos darles a los gatos carne cruda y pescado crudo y otras cosas raras como pan duro...

+1
F
Fackinson
– 1 month 29 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

Y
Yanie
– 2 month 7 day ago

Recomiendo reservar algo de tiempo, antes de que su perro se enferme o envejezca, e investigar los servicios disponibles en su área si cree que esto es algo que querrá hacer cuando llegue el momento. Investigué en línea, pero también puede obtener referencias de su veterinario habitual. Recuerde que, por más difícil que sea tomar esta decisión por su mascota, debe hacer lo que sea mejor para ella, no para usted.

Z
Z1kss
– 2 month 8 day ago

“He fotografiado más de 3000 gatos hasta ahora [en refugios] y no hay dos iguales”, dice Debevere. “He visto a muchos gatos ronronear cuando se están muriendo y cuando los ponen a dormir. El veterinario dirá algo como 'Estuvieron ronroneando hasta el final', y las personas asumen que están felices cuando...

+1
D
Drolasla
– 1 month 29 day ago

A lo largo de los años, los gatos se han ganado una mala reputación por ser fríos y distantes. "Solo te aman porque les das de comer", les dicen a menudo los dueños de perros a los dueños de gatos. También existe el rumor persistente de que, si murieras, a un gato no le importaría en absoluto y, de hecho, se comería tus restos para sobrevivir.

E
Erahmabella
– 2 month 8 day ago

No hay nada como una explosión de noticias de blockchain para dejarlo pensando: "Um... ¿qué está pasando aquí?" Esa es la sensación que experimenté al leer sobre Grimes obteniendo millones de dólares por NFT o sobre Nyan Cat siendo vendido como uno. Y para cuando todos pensábamos que sabíamos cuál era el trato, el fundador de Twitter puso un tweet autografiado

M
Mack
– 2 month 13 day ago

Esta prueba tiene como objetivo responder a la pregunta "¿Cuándo moriré?" La esperanza de vida ha aumentado durante muchos años, gracias a los avances médicos, una mejor nutrición y una serie de otros factores. El hombre promedio morirá a finales de los 70, mientras que la mujer promedio probablemente morirá alrededor de los 80 años. En GoToQuiz hemos consultado una variedad de fuentes, incluidas las tablas actuariales del gobierno, para diseñar preguntas y una fórmula de puntuación para estimar cuándo morirá. Esta prueba asume que usted vive en una nación desarrollada (EE. UU., Canadá, Reino Unido, etc.) y que actualmente no tiene una enfermedad que ponga en peligro su vida. Simplemente responda cada pregunta con sinceridad y nosotros...

+2
S
Spartac
– 2 month 15 day ago

Cuando se trata de esa taza de café de la mañana, la necesidad ha sido la madre de la invención para muchos de nosotros en los últimos años. Se ha ido la visita habitual a nuestro alegre barista local; en su lugar ha surgido la necesidad de duplicar el sabor y el zumbido de los alrededores relativamente libres de máquinas de espresso de nuestras cocinas.

R
Raren
– 1 month 24 day ago

Junto a las aves, los gatos poseen la gama más amplia de vocalizaciones de cualquier mascota doméstica. Aunque son más conocidos por sus maullidos, ronroneos, silbidos y gruñidos, la lista de sonidos que emiten regularmente es más completa que esta. Dependiendo de la situación, tu gato es capaz de hacer muchas expresiones distintas, con múltiples variaciones matizadas de cada una, según la importancia. Algunos reflejan satisfacción y tranquilidad, mientras que otros exponen preocupación, miedo o incluso ira.

+1
D
Dillecole
– 2 month 2 day ago

El enlace a un sitio web no federal no constituye una aprobación por parte de CDC o cualquiera de sus empleados de los patrocinadores o la información y los productos presentados en el sitio web. Estará sujeto a la política de privacidad del sitio web de destino cuando siga el enlace. CDC no es responsable del cumplimiento de la Sección 508 (accesibilidad) en otros sitios web federales o privados.

D
Dimambo
– 2 month 11 day ago

Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños estarán más familiarizados para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos? Mostrar respuesta. El gato con botas. ¿Con qué tipo de gato de la selva no es divertido jugar?

+2
J
Jordan
– 2 month 7 day ago

Cuando finalmente lo encontró, lo tiró. AGUJEROS Un barril de agua de lluvia pesa veinte libras. ¿Qué hay que añadir para que pese quince? PELO Los tontos del reino nacen sin Mucho de esto, no hay duda. HUEVOS Suben blancos, pero bajan amarillos y blancos.

+1
L
Laserpent
– 2 month 7 day ago

Ella estaba jugando feliz. Creo que se acordó de mí. 1. ¿Cuándo fue ella a África? Janet fue a África hace siete años. 2. ¿Dónde hizo una película? Janet estaba haciendo una película en Tanzania. 3. ¿Qué estaban haciendo los elefantes cuando llegaron?

A
Accidental genius
– 2 month 10 day ago

Ocurrió cuando estaba pintando su habitación. Se cayó de la escalera. El tren llegó a la estación y Paula se bajó. Dos amigos suyos, Jon y Rachel, estaban esperando para conocerla. Ayer, Sue estaba caminando por la calle cuando se encontró con James. Iba a la estación a tomar un tren y llevaba una bolsa. Se detuvieron a hablar durante unos minutos. Pon el verbo en pasado continuo o pasado simple. A: ¿Qué estabas haciendo cuando sonó el teléfono? B: Estaba viendo la televisión. A: ¿Estaba ocupada Jane cuando fuiste a verla? B: Sí, ella estaba estudiando. A: ¿A qué hora llegó el correo esta mañana?

+2
P
PatientOdin
– 2 month 14 day ago

Completando una misión de historia. P. Después de morir en un dominio, eres teletransportado automáticamente a la estatua más cercana de los Siete. Falso. P. Cada personaje tiene su propio medidor de plenitud. Una vez que está lleno, ese personaje no puede seguir consumiendo platos.

+1
V
VoyagePony
– 2 month 9 day ago

1. Estaba viendo un DVD cuando mi gato saltó sobre mí. 2. Se compró un vestido nuevo el mes pasado. 3.Greg durmió mientras Joanne escuchaba su reproductor de MP3. 4. Mamá estaba cocinando la cena cuando alguien llamó a la puerta. 5.Sue estaba regando las flores cuando empezó a llover. 6. Ellos caminaron a la escuela el lunes pasado porque no había autobús. 7. Estaba comiendo un sándwich mientras mis padres tomaban café. Ej.6, página 84. 1.Jack estaba jugando a un videojuego cuando su hermano, Tom, entró en la habitación. 2. Estaba estudiando para mi examen de inglés cuando mi madre llegó del trabajo.

+1
J
Jariquen
– 2 month 11 day ago

¿Los gatos saben cuando una persona se está muriendo? Como se mencionó anteriormente, no siempre es fácil identificar los síntomas de un gato enfermo. Sin embargo, la diarrea, las convulsiones, los vómitos, la sangre en la orina o ver a nuestro gato dejar de comer o ingerir líquidos, pueden ser señales de que el gato se está muriendo. Si tu gato no acepta la comida, especialmente si es su

+2
F
Fioletov
– 2 month 11 day ago

Gato muriendo en casa, ¿se esconden? Cómo afrontar la muerte de un gato. Señales de que un gato se está muriendo de vejez. Acompañar a tu gato en sus últimos días es motivo de celebración. El último gato que vivió a nuestro lado murió demasiado joven por una enfermedad y nos hubiera gustado acompañarlo hasta su vejez.

+1
T
Tokevia
– 2 month 21 day ago

Algunos de los chicos mayores del lugar se rieron de mí y un par de personas me dijeron que el gato era "asqueroso". Admito que mi vehemencia para proteger a este gato muerto podría haber sido un poco absurda, pero me sentí decidida, y todavía me siento decidida, de que lo que hice fue lo correcto. ¿Quién sabe qué vida había llevado este gato?

+1
H
Hunter_039
– 2 month 21 day ago

Me preguntaba hoy, cuando un gato se está muriendo (y sé que muchas muertes de gatos involucran autos y cosas así que esto no es aplicable a esos), si hubiera...

+1
P
pandarate
– 3 month 1 day ago

Si tienes un gato, permítele ser su propia "persona". “Puede ser un error tener un nuevo gato demasiado pronto”, dice Flo en Living Without Your Cat. La muerte de su gatito la afectó profundamente. “Permítete llorar por el gato que perdiste y acostumbrarte a estar sin él. Cuando Punkin murió, tuve dos compañeros de camada...

+1
A
abstractedconnect
– 3 month 11 day ago

Como todos sabemos, los gatos son criaturas naturalmente opuestas y ¡nada es tan simple! Hitos a alcanzar. Si le pregunta a un veterinario felino 'cuándo dejan de crecer los gatos', puede obtener una evaluación del progreso de su gatito hacia la edad adulta. Por lo general, los veterinarios basan esto en lo que les gusta llamar "etapas de vida" de los gatos. Sin embargo, la ciencia veterinaria no basa estas etapas de la vida en la longitud, la altura o el peso de su gato. Más bien, describen cuándo es probable que su gatito alcance otros hitos importantes en la vida. Los hitos incluyen cosas como estar completamente destetado y comer de forma independiente. A veces, describen cuando...

P
Phchvin
– 2 month 26 day ago

Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

Deje su comentario

Nombre
Comentario