todo sobre gatos

¿Qué hacer si el gato se pierde?

Si su gato desaparece, querrá comenzar con una búsqueda rápida en el vecindario y las áreas circundantes. Busque a su gato con un amigo o familiar, o solicite la ayuda de un vecino.

Si no puede encontrar a su gato, comuníquese con la sociedad humanitaria local o el departamento de control de animales. También debe anotar la ubicación del gato perdido y sus marcas distintivas.

Si su gato ha sido encontrado, lo mejor es tomar medidas para devolverlo inmediatamente a su hogar. Siempre es inteligente mantener a su gato adentro, en un espacio seguro y cerrado, si puede.

Si aún no está seguro de adónde fue su gato, pregúntele a un vecino o amigo si lo vio.

Cómo mantener a tu gato a salvo

La mayoría de los dueños de gatos tienen las mismas preocupaciones cuando se trata de mantener a su gato seguro. Aquí hay algunos consejos de sentido común para ayudarlo:

Los gatos son territoriales por naturaleza. Mantenga a su gato contenido en el interior, especialmente durante el día.

Asegúrese de que el área donde su gato pasa el tiempo sea segura. Asegúrate de cerrar la puerta de la habitación o gabinete donde tu gato pasa el tiempo y mantenla cerrada cuando no estés en casa.

Si tiene una puerta para gatos, considere instalar un mecanismo de bloqueo.

Cuando esté al aire libre, mantenga a su gato con correa. Nunca dejes a tu gato solo al aire libre o en un lugar cerrado, ni siquiera por unos minutos.

Productos y suministros especializados

Si eres un amante de los gatos y quieres invertir en algunos de los productos y suministros especiales para ayudar a mantener a tu gato seguro, considera un arnés y una correa, una cerca electrónica para mascotas y una puerta para gatos, además de lo siguiente:

Red de seguridad para gatos: una red de seguridad que se coloca sobre la parte superior de una ventana, puerta o pared.

Jaula para gatos: un lugar seguro para que su gato pase el tiempo, ya sea en casa o en la oficina del veterinario.

Puerta para gatos: una puerta para gatos es un marco especial que le permite a su gato entrar y salir de su casa sin tener que pasar por una puerta normal para humanos.

Arnés para gatos: un arnés está diseñado para evitar que su gato trepe o salte fuera de él, y es una excelente manera de mantener a su gato contenido y seguro.

Transportín para gatos: un transportador es una excelente manera de llevar a su gato hacia y desde la oficina del veterinario, al veterinario y desde su automóvil.

Ver más

Un accidente cerebrovascular, o "ataque cerebral", ocurre cuando falla la circulación sanguínea al cerebro. Las células cerebrales pueden morir por la disminución del flujo sanguíneo y la consiguiente falta de oxígeno. Hay dos grandes categorías de accidentes cerebrovasculares: los causados ​​por un bloqueo del flujo sanguíneo y los causados ​​por una hemorragia en el cerebro. Leer más

Conozca las 3 formas comunes en las que puede alimentar a su gato, así como las ventajas y desventajas de cada una. Leer más

Casi todo el mundo experimenta la etapa del duelo conocida como depresión. Llorar, dormir mucho, no querer hacer nada, sentirse solo, no querer comer y otros síntomas de tristeza son muy normales para ti después de que tu gato fallece. Honra estas emociones, pero recuerda que poco a poco serán más fáciles de manejar a medida que pase el tiempo y no te sentirás así de deprimida para siempre. Leer más

Mi esposa y yo solemos esperar hasta que pensamos que es probable que un gato no tenga más días buenos cuando pueda disfrutar de un rato en el regazo o de las caricias, y tumbarse cómodamente al sol. A veces hemos esperado lo que, en retrospectiva, parece haber sido uno o dos días de más. Probablemente tenga una idea de cómo se siente su gato: ¿está inquieto, incapaz de meterse en... Leer más

Comentarios

G
GoldenToad
– 13 day ago

Si su gato no está, hay una variedad de cosas que puede hacer para encontrarlo. Los gatos estresados ​​generalmente no responderán a las llamadas de sus dueños. Concentre sus esfuerzos en una búsqueda minuciosa difundiendo la palabra y los volantes a tantas personas como pueda, y animando al gato a regresar por su cuenta.

+1
B
Brokolly
– 17 day ago

Cuanto antes dejes de buscar a tu gato, mas probable sera que tu gato se pierda. Los gatos son impulsados ​​por fuertes instintos de supervivencia y pueden sobrevivir mucho tiempo sin acceder a comida y agua. Los dueños de gatos a menudo dejan de buscar a sus gatos debido a lo que se conoce como evitación del duelo. No pueden soportar pensar que su gato anda hambriento y en...

+1
Z
Z1ppi_Old
– 20 day ago

¿Qué hacer en un escenario de gato perdido? En primer lugar, respira hondo y trata de mantener la calma. Luego, echa un vistazo a nuestra guía, que está llena de consejos e información útil que puede ayudarte a llevar a tu gato a casa.

Y
Yaya
– 1 month ago

Casi todo el mundo experimenta la etapa del duelo conocido como depresión. Llorar, dormir mucho, no querer hacer nada, sentirse solo, no querer comer y otros síntomas de tristeza son muy normales para ti después de que tu gato fallece. Honra estas emociones, pero recuerda que poco a poco serán más fáciles de manejar a medida que pase el tiempo y no te resulte así de deprimida para siempre.

R
Rigamarole
– 1 month 8 day ago

Cinco cosas para ayudar a encontrar a tu gato perdido. Agite una caja de sus galletas favoritas para atraerlos a casa. Si tu gato tiene un juguete favorito, intenta dejarlo en tu jardín. Los gatos tienen un fuerte sentido del olfato: deje una manta o ropa de cama para animar a su gato a salir de su escondite. Es posible que encuentre que su moggy es más activo por la noche, especialmente durante el clima más cálido. Salga con un amigo o familiar cuando esté oscuro para llamar a su gato por su nombre. Deja un recipiente con agua y algo de comida. Una delicia como el atún puede ser suficiente para llevar a tu gato a casa.

T
Teria
– 1 month 17 day ago

La mayoría de nosotros no entregaría una billetera perdida a la primera persona que afirma que es suya, sino que pediría algún tipo de prueba de que le pertenece, lo mismo se aplica a los gatos. Evite dar demasiados detalles sobre el gato y guarde cierta información para usted. Esto puede ser una punta blanca al final de la cola, una pata blanca o el sexo del gato.

+2
Z
Zuraa
– 1 month 22 day ago

Implica interactuar con los gatitos uno a uno durante al menos un par de horas todos los días, y los resultados no están garantizados. Es importante hacer una evaluación honesta del progreso del gatito durante este tiempo. Si ella no muestra signos crecientes de socialización dentro de una semana más o menos, es mejor que la devuelvan...

B
Bodya
– 28 day ago

En este momento es simplemente menos esfuerzo tomar el ascensor hasta la azotea para hacer lo que necesitará. 3. ¿Cómo fue atrapado? RSAF aprovechó la oportunidad para anunciar su DJI Aeroscope, un dispositivo que puede detectar la transmisión de cualquier dron DJI a una distancia de hasta 5 km.

J
Joah
– 29 day ago

Delicadeza o problemas psicológicos. Si su veterinario ha determinado que su gato no está enfermo, entonces la ansiedad o la depresión pueden ser la razón por la que su gato no viene. Los cambios en el hogar pueden ser perturbadores para los gatos sensibles y, a veces, las personas nuevas o los cambios en los horarios familiares pueden afectar el bienestar emocional de un gato.

+2
J
Jahliyanie
– 1 month 6 day ago

Los gatos enfermos a menudo no están interesados ​​​​en beber, lo que puede conducir rápidamente a la deshidratación. Si su gato todavía está comiendo, puede aumentar su ingesta de líquidos descargando alimentos enlatados y/o agregando agua a su comida. En algunos casos, es posible que pueda darle agua con una jeringa oral o una botella con atomizador, pero esto debe hacerse

S
SableCat
– 1 month 7 day ago

¿Puede una caja de arena colocada afuera ayudar a su gato perdido a encontrar el camino a casa? Posiblemente, pero también puede resultar en que se pierdan para siempre si un depredador los encuentra primero. Es menos probable que otros artículos del hogar atraigan a depredadores, perros o gatos territoriales. Si desea colocar artículos con olor, elija ropa de cama, pieles de gatos residentes o peinadas de un árbol para gatos, o una prenda de vestir sin lavar.

+1
Q
Queli
– 1 month 12 day ago

Durante el mes siguiente conducíamos hasta la gasolinera y la buscábamos a través de senderos boscosos con golosinas, latas de comida húmeda para gatos y esperanzas y contra esperanzas. Eventualmente, renunciamos a la esperanza de volver a verla, pero 5 meses después de que se perdiera, recibimos una llamada telefónica alrededor de las 9:30 de la noche de que alguien había leído las etiquetas en su collar y nos llamó de inmediato.

+1
D
Dark horse
– 1 month 8 day ago

¿Eliminar a los gatos de la comunidad de un área no eliminará el problema? ¿Por qué las prohibiciones de alimentación no eliminan a los gatos comunitarios? ¿Qué puedo hacer para ayudar a los gatos al aire libre? ¿En qué se diferencia un gato callejero de un gato salvaje? Un gato callejero es una mascota que se ha perdido o abandonado, está acostumbrado al contacto con la gente y es lo suficientemente manso como para ser adoptado.

+1
B
Brmaanna
– 1 month 13 day ago

La gravedad de la pérdida de dientes de tu gato dependerá de por qué se pierden, junto con lo que sucede en su boca. Si su gato pierde uno o más dientes, debe llevarlo al veterinario para que lo examine y pueda resolver cualquier problema. Las facturas del veterinario pueden acercarse sigilosamente a usted.

J
Juya
– 1 month 22 day ago

La mayoría de los gatos defecan cada 24 a 36 horas. Si tu gato defeca con menos frecuencia y tiene alguna dificultad, es posible que esté estreñido. Si bien hay alguna variación normal, si han pasado más de 48 a 72 horas sin defecar, debe comunicarse con su veterinario.

+2
M
Machda
– 1 month 22 day ago

Gato milagroso, perdido y temido muerto, cruza montañas para encontrar familia.

+1
S
SilentOrangutan
– 1 month 29 day ago

Perder a un ser querido es increíblemente doloroso, pero una de las mejores maneras de sobrellevarlo es tener una mascota. Se ha demostrado que los gatos ayudan a las personas a superar su pérdida más rápidamente y muestran menos síntomas físicos de dolor, como el llanto. A pesar de que son solo animales, los gatos sirven como apoyo social en momentos difíciles. Las personas en duelo informan que hablan con su mascota para resolver sus sentimientos, ya que a menudo es más fácil hablar con algo que no responde y no puede juzgar que con otro ser humano.

+2
A
Anelle
– 2 month 7 day ago

Los gatos moribundos pueden perder el apetito. Ningún gato se morirá de hambre voluntariamente, por lo que, junto con otros síntomas, no comer puede indicar un problema de salud importante. Saltarse una comida o rechazar una golosina no es motivo de preocupación inmediata. Los gatos pueden ser quisquillosos con la comida y pueden tener muchas razones para rechazar la comida.

O
Olli
– 2 month 9 day ago

Los gatos están programados evolutivamente para ocultar sus enfermedades. En la naturaleza, un gato enfermo o herido podría convertirse en el objetivo de un depredador más grande. Esta es la razón por la que los gatos a menudo ocultan su dolor e incomodidad. Los gatos enfermos a menudo actuarán completamente bien, hasta que dejen de estarlo. Los signos de enfermedad, como la perdida de apetito y de peso, pueden ser dificiles de notar, especialmente en gatos mayores. En el momento en que te das cuenta de que algo anda mal con tu gato, el problema puede volverse más complicado. Cuando esto sucede, el tratamiento puede ser más invasivo y más costoso. Retrasar el tratamiento puede conducir a peores resultados para el gato.Siempre es mejor estar seguro...

+2
A
Aitelle
– 2 month 1 day ago

Para gatos con piel sensible, gatos de interior con exposición limitada al mundo natural, o aquellos hogares se mantienen tan inmaculados que ni siquiera usan collares antipulgas, la saliva de una sola picadura de pulga es suficiente para provocar una reacción alérgica. Esta condición, llamada hipersensibilidad a la picadura de pulgas, es una causa cada vez más común, si no la principal, de alergias en la piel entre gatos y perros. También es el primer paso hacia la formación de costras en forma de mijo en los gatos, generalmente en la espalda, el cuello y la cola de los gatos. Tratar la dermatitis felina y, a su vez, tratar las costras en los gatos. Diagnosticar la dermatitis miliar es bastante fácil...

S
Stinley
– 2 month 8 day ago

El daño o la parálisis de los nervios craneales responsables de controlar la deglución es posible pero muy raro. La actividad convulsiva puede inhibir la capacidad de tragar y provocar babeo antes, durante o después de una convulsión. Si aún no está seguro de por qué su gato está babeando, lo mejor es que lo revise un veterinario.

+1
R
Rasemalie
– 2 month 17 day ago

Cómo recuperar un iPhone perdido una vez que lo hayas localizado. Es importante tener en cuenta que si sospecha que le han robado su iPhone, debe comunicarse con las autoridades locales. No intente recuperar el teléfono robado usted mismo, sino que siga nuestra guía sobre qué hacer si su iPhone se pierde permanentemente.

+1
S
Snake
– 2 month 24 day ago

Su gato perderá algunos de vez en cuando para permitir que crezcan nuevos bigotes sanos y fuertes. Al igual que los cabellos humanos, los bigotes de los gatos pueden volverse un poco desalinizados o incluso romperse a veces, por lo que un gato puede perderlos para crecer. Bigotes frescos y sin daños. Si nunca antes ha encontrado un bigote, puede parecer un poco extraño, pero no se preocupe.

A
Ance
– 1 month 27 day ago

Los gatos pueden aprender lo que se supone que no deben hacer. Si su gato ha desarrollado el hábito [de saltar sobre la mesa de la cocina], existen formas limitadas de prevenirlo. Podrías usar un juguete con resorte, de modo que cuando un gato salte sobre algo, el juguete explote y se eleve en el aire; al gato no le gusta eso y salta hacia abajo.

W
WIKTOR
– 2 month 5 day ago

Los niños y los animales van de la mano y nuestros acertijos de animales harán las delicias de los niños de todas las edades. Recuérdeles a los niños que se lo tomen con calma y que piensen con cuidado, ya que muchos de los acertijos usan un juego de palabras o un juego de palabras. Tenemos acertijos sobre los animales con los que los niños serán más conocidos para hacerlo un poco más fácil. ¿Cómo llamas a un gato que usa zapatos?

W
whirlwindrepay
– 2 month 13 day ago

2 Si (soy) tú, (compro) una casa, no un apartamento 3 Si Chloe (no/tengo) la tenía en las nubes todo el tiempo, ella (no/sería) una dulce soñadora que todos amamos 4 I (enojarme) si la aerolínea (pierde) mi equipaje 5 Si Adam (sería) el presidente del club, él (no/dejaría) que Lora se fuera antes de la competencia 6 Qué. (tú / haces) si (encuentras) un cachorro perdido bajo la lluvia? 7 Si mi papá (tiene/no) alergias a los gatos, yo (tomo) un gatito de un refugio de animales.

+2
F
FamilyTitan
– 2 month 19 day ago

Si los gatos tienen un contacto positivo con los humanos desde el principio, es más probable que quieran formar vínculos con nosotros (Crédito: Getty Images). Tome la forma en que los gatos se frotan contra sus dueños. Esto solía preferir territorio como una especie de marcador de, como lo harían los gatos salvajes en los árboles u otros puntos de referencia en su territorio.

+1
J
Jenitya
– 3 month ago

Volar hacia el pánico (modismo) Sentirse repentinamente muy preocupado o asustado. Ejemplo: entró en pánico cuando se dio cuenta de que iba a perder su vuelo. Sería lo suficientemente amable (frase) Si le preguntas a alguien si sería lo suficientemente amable para hacer algo, le estás preguntando de una manera muy educada y formal.

M
Minkx
– 3 month 7 day ago

4. Nuestros hijos (lloran) si nuestro perro (se pierde).

M
Miabriren
– 2 month 23 day ago

Microchip para gatos: el microchip reúne a los gatos perdidos con sus dueños. ¿Qué significa ponerle un microchip a tu gato? Un microchip es un pequeño chip computarizado que se coloca debajo de la piel de tu gato, generalmente alrededor del área del hombro.

+1
K
kostikupizda
– 3 month 2 day ago

pierde si intervengo Se pone bueno se vuelve trata de correr más rápido si se duerme temprano se electrocuta Se pone mejor si deja de llover usó su vestido se ve mejor si se acerca al perro él.

B
BathSlingshot
– 3 month 2 day ago

¿Los gatos lloran? Los gatos pueden producir lágrimas debido a alergias, conductos lagrimales bloqueados, infecciones oculares o incluso ¡simplemente la producción natural de lágrimas! Entonces, las lágrimas no siempre son algo de qué preocupación. La ciencia cree que suele haber una razón biológica o médica para las lágrimas de gato. Hay un viejo dicho que dice que los ojos son la ventana a la

+1
C
Coiselizab
– 2 month 16 day ago

Si compras un gato en un criador o en una tienda de mascotas, sabrás exactamente qué tipo de gatito estás recibiendo. Pero si lo adoptas de un refugio o de la calle, podrías tener una mezcla de rasgos sin una raza específica a la que señala. Incluso si su gato es de pura raza, identificar su raza puede ser complicado, ya que no hay dos...

+1
L
Luancary
– 2 month 22 day ago

Qué hacer si está enfermo. Actualizado dic.

+2
P
Phlauson
– 3 month 2 day ago

Esta es una frase inglesa antigua interesante en la que, aunque no sabemos quién la acuñó ni por qué, ha generado una gran cantidad de derivaciones especulativas. Dejemos de lado las fantasiosas derivaciones propuestas... La frase no es en ningún sentido literal, es decir, no registra un incidente en el que gatos y perros cayeron del cielo. Pequeñas criaturas, del tamaño de ranas o peces, de vez en cuando son llevados hacia el cielo cuando hace mal tiempo, pero no hay constancia de que grupos de ellos hayan sido recogidos de esa manera y hayan hecho que se acuñe esta frase. No es que necesitemos estudiar los registros meteorológicos para eso, es claramente inverosímil.

+1
A
Ashvia
– 3 month 2 day ago

explota si la aerolinea pierde. mi. equipaje. 5. Si Adán es. el presidente del club, el. Lora se marcha antes de la competición. Sin dejes. 6 Lo que usted/hace. si tu encuentras. un cachorro callejero. ¿bajo la lluvia? alérgico a los gatos.Tomo. Si mi papá es/no. un gatito de un refugio de animales.

Q
Quanthel
– 3 month 8 day ago

40. ¿Cómo es para ti una relación exitosa? Todos tienen su propia idea única de cómo es una relación perfecta. 41. ¿Qué es algo que te gusta hacer que otras personas probablemente considerarían "raro" si supieran? Raro no siempre significa malo. Los humanos tienden a tener cosas únicas...

+1
E
Etlosnie
– 3 month 13 day ago

Un sueño de gatos es un vínculo con tu lado femenino y está asociado con las hembras. Los gatos normalmente se representan como parte de la naturaleza y esto es demostrativo en la feminidad o la feminidad en tu vida, ya seas hombre o mujer. Los gatos son muy autosuficientes, por lo que tu sueño puede estar relacionado con la independencia, los instintos femeninos, la originalidad y la supremacía. Desafortunadamente, un sueño de gato.

Z
Zum1k~
– 3 month 19 day ago

Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente en qué dirección está abajo y rotar sus cuerpos mientras están en el aire. Cuanto mayor sea la caída, más probable es que un gato sobreviva. Resulta que si un gato cae desde una altura más baja, digamos menos de 7 pisos de altura, entonces es más probable que sea

+2
D
Disathsa
– 3 month 1 day ago

Un hospital / el hospital está muy lejos de su casa, Mi novio es un chef / un chef, creo que es el mejor cocinero / el mejor cocinero del mundo, A: estamos perdidos, detengámonos y compremos ___ mapB: No es necesario.

+2
O
Olinity
– 3 month 4 day ago

Pero puedes usar if... would cuando le pides a alguien que haga algo: · (de un formulario/carta) Te agradecería que me hiciera saber tu decisión lo antes posible. C. En la otra parte de la oración (no la parte si) usamos would ('d) I wouldnt: · ¿Qué harías si te mordiera una serpiente?

+2
F
FurryDrake
– 3 month 13 day ago

Sí No No lo sabemos. 4) ¿Hacia dónde decide ir el hombre? ____ casa al bar al cine. 5) ¿Qué mascota piensa la mujer que debería comprar? ____ un pez un gato un hámster.

K
KarTon
– 3 month 22 day ago

Estoy seguro de que el gato está en la casa en alguna parte. (ser). El gato debe estar en la manguera en alguna parte. No se requiere una antena con esta radio. (tener).

+2
J
Jober
– 3 month 23 day ago

P. ¿Cuál de las siguientes tribus Hilichurl no aparece en Dadaupa Gorge? Tribu Luna. P. En Jean'S Story Quest, Capítulo Leo Minor, ¿Cuál es el nombre del gato perdido de Margret? Príncipe. P. ¿Cuántos puntos de resistencia utiliza el ataque cargado de Keqing?

A
Aletonley
– 3 month 23 day ago

Cuando estas perdido en el dolor y la tristeza. DELEKHAN ¡Muerte a nuestros enemigos! ningún adversario vivo lo hará. Escapa del nuevo Rey de estas islas. ¡Él nos llevará a la gloria y proveerá Newlands para nuestra gente! TESORO Moredhel y Pantathian, protegiendo nuestra tapa

S
ScaredPuggle
– 3 month 24 day ago

El simbolismo del gato es un tema diverso. El gato es un animal peludo doméstico querido por muchas personas. Hay más de 70 razas de gatos que se conocen hasta la fecha. La gente los acaricia y los mantiene como un miembro especial de sus familias. Desde el antiguo Egipto, los gatos habían sido domesticados, pero hay alguna evidencia de que la domesticación comenzó hace unos 9.500 años en la era Neolítica.

+1
R
RapidFowl
– 4 month 1 day ago

Joshua Stanley ha tenido un escape afortunado después de caer por el pozo de una mina y lesionarse el cráneo. El adolescente, que había estado explorando la mina con un amigo, se soltó y cayó al fondo del pozo en las primeras horas de la mañana. Los servicios de emergencia acudieron al lugar y fueron asistidos por más de 50 personas de un camping cercano.

+2
M
Mosquitar
– 4 month 10 day ago

Si bien la forma más fácil de proteger a su gato es mantenerlo adentro, a algunos gatos les gusta hacer un descanso de vez en cuando. Si tiene un patio trasero, cree un recinto protegido para que deambulen con seguridad. Y si deja que su gato salga, considere mantenerlo con correa. Si bien no hay cura una vez que los signos...

+2
M
Morgan
– 4 month 18 day ago

La mayoría de los veterinarios recomendarán inicialmente que administres una dieta renal terapéutica, y existen razones para ello válida. Esta sección analiza las diversas terapias disponibles, cómo pueden ayudar a su gato, cómo introducir estos alimentos y qué hacer si su gato no los come.

+1
D
Dessosydson
– 3 month 29 day ago

¿Qué sucede si ha determinado que su pérdida de confianza está directamente relacionada con su envejecimiento? No es ningún secreto que hay prejuicios y discriminación por edad y una idea socialmente generalizada de que eres demasiado mayor para realizar ciertas actividades o para aprender cosas nuevas. Pero esto es lo que me dio cuenta: en cada edad, pensamos que la década anterior fue más fácil y que de alguna manera éramos mejores, más inteligentes, más rápidos.

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario