todo sobre gatos

que le puedo dar a mi gato para la infeccion en la boca

Quiero saber la mejor manera de tratar los ácaros de la boca y deshacerme de los ácaros de la boca de mi gato.

http://answers.yahoo.com/question/index?qid=20071123041752AAMv94b

¿Pueden los gatos contraer una infección en la boca?

Sí, es posible que los gatos tengan una infección en la boca, pero es mucho más común en los perros. Las infecciones bucales en los gatos generalmente son causadas por bacterias en la boca. Es más común en gatos que en perros. Hay algunas formas diferentes de tratar la boca... Leer más »

http://www.answerbag.com/q_view/2064136

¿Pueden los perros contraer una infección en la boca?

Sí, los perros pueden tener una infección en la boca. Es muy común en perros y es causada por bacterias en la boca.

http://respuestas.yahoo.

Ver más

nadie más en su familia es un gato. todos somos humanos excepto él. está excluido de la mayoría de las cosas. y nadie le dice por qué. solo quiere jugar. y ser amado. nos mira con asombro. y decepción dice hola soy un gato cual es mi existencia. Leer más

¿Cuál es el primer signo de problemas renales? El dolor de riñón puede tener una variedad de síntomas y causas. Los síntomas pueden incluir fiebre, infección del tracto urinario (ITU), infección renal y sangre o pus en la orina. Las causas pueden incluir infección, lesión y condiciones menos comunes. Leer más

Sí, de hecho, puede ser una buena idea, ya que destruir los gusanos podría estimular el sistema inmunológico. Solo ten cuidado con cómo le das el antiparasitario, especialmente si el gato tiene problemas para respirar. Además, si el gato está en tratamiento, consulte primero con el veterinario para asegurarse de que no haya interacciones con otros medicamentos. Leer más

La muerte de un gato suele ir precedida de la búsqueda de un escondite. Tu amigo se vio muy débil y además mal cazador. A medida que pierda el apetito, no tendrá fuerzas y estará cansado por estar padeciendo enfermedades recurrentes. Triste y desconcertado por lo que está pasando, puede que vaya a buscar un refugio a su casa o se vaya a morir en paz. Leer más

Comentarios

N
Ndseymonar
– 14 day ago

gracias, mi gatita no había dejado de comer por completo, pero se sintió miserable, y yo también. Si hubiera dejado de comer, me hubiera visto obligado a ponerle comida en la boca (pequeñas cantidades en el paladar para que no aspirar) para que su hígado no se apague. Hace dos días le di dos cápsulas de Transfer Factor Classic.

E
Echo
– 24 day ago

Trata cualquier infeccion. Si nota secreción, mal olor y áreas rojas y sensibles alrededor de las encías, es posible que la úlcera se haya dañado. Hable con su veterinario de inmediato acerca de una receta para un tratamiento antimicrobiano o antibiótico.[7] X Fuente de investigación.

E
Ellagail
– 30 day ago

Las heridas por mordedura de gato infectadas con Pasteurella se tratan con éxito con terapia con antibióticos en la gran mayoría de los casos, pero en casos raros pueden ocurrir complicaciones más graves, como la propagación de bacterias a través del torrente sanguíneo y la infección de las válvulas cardíacas. La intoxicación por Salmonella, también llamada salmonelosis, es causada

+2
A
Alexsis
– 1 month 8 day ago

No estoy seguro de lo que quiere decir con infeccion de boca y garganta. Si su gato tiene una enfermedad dental grave, es posible que deba someterse a un procedimiento dental y radiografías bajo anestesia, así como antibióticos, pero el metronidazol no sería mi primera opción como antibiótico en esa situación. Y no sé qué significa "infección de garganta": sin un endoscopio no hay forma de ver el esófago o la tráquea de un gato, así que no estoy seguro de cómo uno podría saber que esto estaba sucediendo sin un diagnóstico completo.

+2
H
HonestCustard
– 29 day ago

En realidad, poner la jeringa o el gotero en su boca hace que luche con la lengua o las garras... así que básicamente termino hurgando en los costados de su boca hasta que se abre para silbarme, momento en el que , Puedo rociar un poco Enjuague y repita varias veces, vuelva a colocarlo después de que se retuerza...

A
Aitelle
– 1 month 1 day ago

Esta condición generalmente se desarrolla en gatos de menos de un año, y las lesiones pueden extenderse más a medida que su mascota se envejece. ¿Qué hace que las encías de un gato se vuelvan negras? Con la forma maligna de melanoma, estas células pigmentarias crecen sin control y es más probable que afecten la piel, los ojos o la boca de los gatos.

M
Machda
– 1 month 5 day ago

Las infecciones de las vias respiratorias superiores son comunes en los gatos que viven en condiciones de hacinamiento, como refugios o criaderos.

+1
C
CarefulQuail
– 1 month 12 day ago

La enfermedad periodontal o las infecciones dentales y bucales también pueden causar tos. Las infecciones orales pueden desencadenar una inflamación en la garganta que hace que el animal tosa. Una infección en la boca también puede causar amigdalitis que provocará tos. Esto es más típico en razas de perros pequeños como caniches de juguete, Yorkshire

+2
D
dazzlingcroissant
– 26 day ago

¿Qué le puedo dar a mi gato para el hipertiroidismo? Un medicamento llamado metimazol, que interfiere con la producción de hormona tiroidea, es menos costoso pero requiere administración diaria. Para algunos gatos, una dieta terapéutica veterinaria baja en yodo puede ser todo lo que se necesita para controlar los síntomas.

+2
A
AstraGirl
– 1 month 2 day ago

La inflamación de la boca a menudo hace que la boca de un gato desarrolle úlceras en el paladar, las encías, la lengua o los labios, lo que puede incluso impedir que el gato abra la boca. La inflamación de la boca y las úlceras no están vinculadas a una sola causa subyacente, pero se cree que la enfermedad dental es la principal culpable.

+1
G
Gabley
– 1 month 4 day ago

¿Puedo darle probióticos humanos a mi gato? Si bien no hay estudios actuales que apunten al hecho de que dar a los gatos un suplemento probiótico diseñado para humanos sea peligroso, los veterinarios aún recomiendan a los dueños de mascotas que opten por un producto diseñado para gatos.

B
BekA
– 1 month 13 day ago

Los gatos domésticos pueden contraer una variedad de infecciones, pero eso no significa que esté bien abierto su botiquín y busque una botella de penicilina para tratar el contagio. El funcionamiento interno de un gato no es el mismo que el nuestro, por lo que darle a tu mascota cualquier tipo de medicamento hecho específicamente para humanos debe hacerse con precaución y, lo que es más importante, con el consentimiento del veterinario de tu gato.

+1
?
Аz6YkA
– 1 month 13 day ago

ACV le salvó la vida. ¡Estaba completamente bloqueado y le dio la solución ACV & H2O 50/50 hasta 5 veces al día y en dos estaba orinando como un caballo de carreras! Hizo espuma en la boca con saliva espesa al administrar la solución. Le limpié la cara y lo superó bastante rápido.

+1
D
Donlia
– 1 month 8 day ago

Una infección de ojo de gato es una dolencia incómoda y potencialmente peligrosa para su gato. La mayoría de las infecciones de los ojos de los gatos se pueden curar fácilmente conectando a su gato gotas para los ojos, ungüentos y/o antibióticos. Pero hay muchos sintomas y posibles causas de una infeccion. Por lo tanto, es importante saber qué buscar y cuál puede ser la causa.

+2
C
Charming hostess
– 1 month 14 day ago

Si su gato tiene una secreción amarilla, verde o similar al pus proveniente de las fosas nasales, es posible que deba tratarse con antibióticos. Pregúntele a su veterinario si su gato necesitará antibióticos para una infección bacteriana. Puede ser mejor controlar una infección bacteriana con atención de apoyo, ya que el uso excesivo de antibióticos puede provocar resistencia bacteriana.

+2
A
Aranielnie
– 1 month 22 day ago

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU., algunas mascotas, incluidos gatos y perros, también se han logrado con el virus que causa el COVID-19. Esto sucedió principalmente después de que los animales estuvieron en contacto cercano con personas infectadas con el virus COVID-19.

+1
F
FarmSatyr
– 1 month 17 day ago

¿Puedo tratar la infección del ojo de mi gato en casa? No es raro que los gatos y los gatitos sufran problemas en los ojos. Muchos gatos y gatitos contraen "el resfriado común", también conocido como infección de las vías respiratorias superiores, especialmente si han estado dentro y fuera de refugios o interactuado con otros gatos.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 23 day ago

La conjuntivitis felina no es contagiosa para los humanos. Dicho esto, son los anfitriones de muchas bacterias que son normales para los gatos pero dañinas para nosotros, especialmente en la boca. Por lo tanto, se recomienda lavarse las manos después de manipular la boca de su gato, especialmente si su mascota sale a la calle a cazar.

+2
M
mitrandir_92
– 1 month 17 day ago

Durante las primeras etapas de la infección, es posible que un gato no muestre ningún signo clínico, pero aún puede transmitir el virus a otros gatos. No es recomendable introducir un nuevo gato no operar en el hogar, incluso uno que haya sido debidamente vacunado contra FeLV. Aquellos que viven en espacios cerrados con gatos hicieron son los que más...

E
Exla
– 1 month 22 day ago

Los gatos enfermos a menudo no están interesados ​​​​en beber, lo que puede conducir rápidamente a la deshidratación. Si su gato todavía está comiendo, puede aumentar su ingesta de líquidos descargando alimentos enlatados y/o agregando agua a su comida. En algunos casos, es posible que pueda darle agua con una jeringa oral o una botella con atomizador, pero esto debe hacerse con cuidado.

+2
D
Dobbi
– 1 month 26 day ago

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu gato entrecierra un ojo? Entrecerrar los ojos o mantener el ojo parcialmente cerrado es uno de los signos más fáciles de notar de que algo anda mal con el ojo. Incluso el dueño de un gato ocupado puede detectar fácilmente esta anomalía con solo una mirada superficial a su mascota.

M
Melemorke
– 1 month 27 day ago

La dosis es un poco más complicada para el aceite de CBD porque puede administrar menos o más cada vez. Las golosinas se dosifican perfectamente donde sabe cuánto CBD está recibiendo su gato cada vez. Si usted es quisquilloso con la comida, puede intentar dejar caer aceite de CBD directamente en su boca o salvarse de esas uñas y simplemente agregarlo...

+1
G
Gelthnah
– 1 month 30 day ago

Una combinación de soporte de hidratación, limitación de elementos perfumados y una buena dieta debería ayudar en otros gatos. Pero, si tu gato tiene dificultades para respirar, o incluso ha tenido problemas respiratorios leves durante más de 10 a 15 minutos, debes acudir al veterinario para recibir tratamientos más especializados. ¿Cómo puedo ayudar a mi gato a respirar mejor?

+2
A
apparentlytoucan
– 1 month 25 day ago

Mi veterinario dijo que puedo triturarlos y mezclarlos con un liquido para administrarle. Pero, de nuevo, esto es algo que se le impondrá y le causará estrés e incomodidad, sin mencionar que arruinará el delicado equilibrio que es nuestra relación. ¿Existen otras marcas de pastilleros más apetecibles?

A
Anandra
– 2 month ago

Aunque a tu gato le guste beber leche, no obstante es bueno para ella. Los gatos tienen problemas para digerir la lactosa de la leche, lo que puede causar malestar estomacal o diarrea. La mayoría de los gatos expuestos solo están a la lactosa de la leche materna cuando son cachorros.

+2
T
Tiber
– 2 month 4 day ago

amoxil bd 875 suspens gratis keflex antibióticos puedo tomar amoxicilina y silda amoxicilina en cachorros amoxicilina 1000 preisvergleich puedo tomar amoxicilina con jugo de naranja zofran antibiótico amoxicilina sarpullido sarampión contagioso después de amoxicilina amoxicilina para tratar mastitis amoxicilina clavulanato formas de dosificación es

+2
A
Ahra
– 1 month 29 day ago

Los monos sobrevivientes, según la carta, están siendo puestos en cuarentena y monitoreados por enfermedades infecciosas durante al menos 31 días. Tres de los monos que escaparon ya han sido sacrificados. La ubicación del laboratorio y el tipo de investigación para el que se usarán los monos no permanecerán claros de inmediato, pero los monos cynomolgus se usarán normalmente para estudios médicos.

+2
A
actoracclaimed
– 2 month 4 day ago

hoy nos despertamos y nuestro gato de 3 años se ha vuelto loco. ella no puede reconocernos, ella está silbando, escupiendo y gritándonos como si fuéramos el diablo. ella no parece estar herida. ella se esconde de nosotros y un punto nos persigue. ¿Qué puede causar esto? le dimos crema y se la bebió. ella no usó su caja de arena y.

+1
F
FlamboyantPineapple
– 2 month 5 day ago

Obtenga más información sobre las infecciones de pecho en Paciente, incluido cómo tratar y controlar de manera efectiva una infección de pecho antes de que afecte gravemente su salud.

J
Juya
– 2 month 13 day ago

¿Qué significa eso exactamente? En pocas palabras, significa que en lugar de mejorar su inmunidad contra la infección, la vacuna en realidad aumenta la capacidad del virus para ingresar e infectar sus células, lo que resulta en una enfermedad más grave que si no hubiera sido vacunado.2.

+2
P
Panda
– 2 month 17 day ago

Sin embargo, algunas visiones heridas también pueden parecer saludables. Los trabajadores probablemente introdujeron el SARS-CoV-2 a los visores en las granjas, y luego el virus comenzó a propagarse entre los visores. Una vez que el virus se introduzca en una granja, la propagación puede ocurrir entre visiones, así como de visiones a otros animales en la granja.

+2
J
Jahna
– 2 month 17 day ago

Después de realizar un examen físico, su veterinario puede ordenar pruebas de laboratorio de rutina, como análisis de orina, hemograma o un perfil bioquímico. Pueden ofrecer información útil sobre una condición o infección subyacente. En caso de infección, es posible que a su perro se le recete medicamentos.

V
Valistama
– 2 month 28 day ago

avanzadas, la mayoría de las infecciones avanzadas tienden a ser casos leves, y es probable que eso también sea cierto con Omicron (especialmente para aquellos con vacunas de refuerzo). Si no se siente bien, el tratamiento habitual para las infecciones respiratorias (medicamentos para el resfriado y la queja, medicamentos contra la fiebre, líquidos y descanso) es suficiente para la mayoría...

+1
J
Jozieselly
– 3 month ago

La muerte se produce después de tres minutos sin respirar, por lo que los gatos con dificultades respiratorias están al borde del desastre. Los problemas respiratorios en los gatos pueden ser difíciles de reconocer al principio. Los síntomas a tener en cuenta son los costados agitados, respirar con la boca abierta, toser, sibilancias, ruidos respiratorios anormales y la apariencia general de "respiración rara".

+1
M
mizantropka
– 3 month 2 day ago

Estos medicamentos generalmente requieren receta médica y deben usarse exactamente como lo indique su médico u otro profesional de la salud. Antibióticos tópicos: estos medicamentos pueden ser recetados por su médico o dentista si existe la posibilidad de que las aftas se infecten con bacterias.

A
AiwA
– 3 month 9 day ago

La estomatitis es una inflamación de las mucosas de la boca. Los gatos son propensos a desarrollar estas condiciones, generalmente debido a enfermedades dentales, pero a veces debido a otras bacterias, virus o alergias. Su veterinario puede aconsejarle si su gato necesita más pruebas para detectar infecciones como FIV y Calicivirus.

+1
F
fletchingconvince
– 3 month 10 day ago

Si tiene fiebre, continúe aislándose en casa hasta que ya no tenga fiebre. Estoy vacunado pero tengo una infeccion avanzada de COVID. ¿Todavía puedo transmitir la infección a otros? Si tu puedes. Es por eso que los CDC recomiendan que todas las personas que den positivo en la prueba de COVID-19 se aíslen de los demás durante al menos cinco días, independientemente de su estado de vacunación.

+2
B
Brokolly
– 3 month 18 day ago

Y eso no es todo. “Los israelíes que tenían una infección estaban más protegidos contra la variante del coronavirus Delta que aquellos que tenían una vacuna COVID-19 que ya era altamente efectiva”, escribió Science Magazine sobre el estudio de referencia israelí de agosto (mientras que, extrañamente, afirmaba que las vacunas eran “vitales”)).

+1
B
Bodya
– 3 month 27 day ago

Los medicamentos que pueden causar secuelas en la boca, como los antidepresivos, también pueden ser culpables del sabor metálico porque cierran la...

+1
J
Joah
– 3 month 7 day ago

Pero los gatos no pueden verlo de esa manera. El mensaje simple que me gustaría transmitir es que si desea tener más de un gato, hágalo con cuidado y esté preparado para darse cuenta por vencido si no funciona. Esta entrevista ha sido editada y condensada. Siga a Christine Dell'Amore en Twitter y Google+.

M
mixasurg
– 3 month 12 day ago

Desearía haberlo encontrado antes, podría haber marcado una gran diferencia en el resultado de la cirugía de mi mascota. Sin embargo, le estoy pasando la información a mi cuñada (una persona de rescate de gatos que también es enfermera), y tal vez ayude a alguien más que pueda experimentar el mismo problema.

+1
A
ArchLizard
– 3 month 13 day ago

Recuerde, si experimenta síntomas de infección dental, es importante que consulte a un dentista lo antes posible. Si bien estos pasos pueden reducir la incomodidad y el dolor, es poco probable que una infección dental desaparezca sin tratamiento. ¿Cómo puedo saber si la infección de mi diente se ha propagado? Es posible que una infección dental se propague a otros...

+1
I
Isliebeth
– 3 month 14 day ago

Las infecciones dentales varían de leves a graves. Por lo general, comienza con un dolor de muelas que empeora con el tiempo. Si no se tratan, las infecciones de los dientes pueden propagarse a otras partes del cuerpo, lo que puede resultar en condiciones potencialmente mortales. Algunas causas comunes de infecciones dentales incluyen: 1. Caries.

+1
R
Rasemalie
– 3 month 15 day ago

Todavía hay mucho que no sabemos sobre la próxima ola de omicron, pero hay una cosa de la que podemos estar bastante seguros: mucha gente se enfermará. Omicron es altamente contagioso, y las personas con inmunidad previa de una infección por Covid-19, o de la vacunación, parecen más vulnerables a omicron que a las variantes anteriores. Para las personas vacunadas, es probable que los casos de omicron sean leves, pero incluso una pequeña fracción de los casos que resulten en hospitalización puedan abrumar a los hospitales si muchas personas se enferman a la vez, lo que parece probable que suceda.

+2
Y
Yaya
– 3 month 16 day ago

Cada gato tiene su propia personalidad, algunos son más extrovertidos que otros, pero cuando un gato normalmente social de arrepentimiento se muestra callado y reservado, puede ser preocupante. En la mayoría de los casos, los dueños de gatos no tienen idea de por qué su gato está triste o deprimido. Pero, al buscar algunos signos, puede estar tranquilo sabiendo que puede ser temporal.

+1
Z
Z1kss
– 3 month 18 day ago

Los médicos tratan la causa, si se conoce. Por ejemplo, las personas reciben antibióticos para las infecciones bacterianas. Se recomienda evitar cualquier sustancia o medicamento que esté causando las llagas en la boca. El cepillado de dientes suave y frecuente con un cepillo suave y enjuagues con agua salada puede ayudar a evitar que las llagas se infecten.

+2
Y
Yanie
– 3 month 23 day ago

Señaló que, en general, los síntomas parecen ser más breves y leves en los vacunados en comparación con los no vacunados. Para los vacunados, las estadías en la sala de emergencias o en el hospital también suelen ser más cortas. "Lo que puedo decirles es que los pacientes que no están vacunados son definitivamente nuestros pacientes más enfermos", dijo Sharma.

+1
F
Fackinson
– 3 month 26 day ago

La razón principal por la que las personas necesitan atención hospitalaria es por dificultad para respirar, donde se les puede administrar oxígeno. Los pacientes más gravemente enfermos pueden necesitar ventilación, donde los pacientes están sedados y se les empuja aire a los pulmones. Las personas mayores y aquellas con condiciones médicas preexistentes (como asma, diabetes, enfermedades cardíacas, presión arterial alta) tienen más probabilidad de enfermarse gravemente.

+1
O
okapi
– 3 month 11 day ago

La reinfección con el coronavirus, especialmente con una de las variantes del coronavirus, es posible si anteriormente tuvo COVID-19. La mejor protección es vacunarse por completo y recibir un refuerzo cuando sea elegible, usar una máscara facial en público, practicar el distanciamiento físico y lavarse las manos con frecuencia.

S
Spartac
– 3 month 17 day ago

Por lo general, algún tipo de problema corporal provoca náuseas, y las náuseas pueden provocar vómitos. A veces, el vómito es el cuerpo que lucha contra la infección y, a veces, el vómito es el resultado del estrés psicológico. Vomitar se siente terrible y puede hacerte pensar que una situación es peor de lo que realmente es.

+1

Deje su comentario

Nombre
Comentario