todo sobre gatos

¿Qué edad tiene una gata en celo?

¿Cuánto tiempo para dejarla de pie?

Los gatos, como muchos animales, pueden estar en celo a cualquier edad. Las gatas en celo pueden ser detectadas por su comportamiento. Una gata en celo puede tener la vulva hinchada y puede caminar con una postura amplia. No debes intentar tener sexo con ella durante el ciclo de celo.

Si tu gata está en celo, debes llevarla al veterinario para un chequeo. Es una buena idea que un veterinario la revise por cualquier otro problema de salud.

El celo (celo o ciclo de celo) dura de 3 a 5 días y es seguido por un período de reposo. Durante este tiempo, una gata no aceptará a un gato macho en su presencia. Después de la quietud, la hembra volverá a aceptar un gato macho. Así es como los gatos se aparean y conciben.

¿Cuánto tiempo está una gata en celo?

Al igual que las perras en celo, las gatas en celo pueden detectarse por su comportamiento. Una gata en celo puede caminar y comportarse de una manera más agresiva sexualmente.

Al igual que las perras en celo, las gatas en celo también orinarán con más frecuencia. La vulva de la gata puede hincharse considerablemente y puede comenzar a rociar orina.

¿Cuánto tiempo permanece en celo una gata en celo?

Al igual que las perras en celo, las gatas en celo eventualmente podrán aceptar gatos machos una vez más después del período de reposo. Esto se llama anestro. Las gatas en celo permanecerán en celo durante 3 a 4 semanas.

¿Cómo saber si una gata está en celo?

La mayoría de los gatos no están en celo durante los meses de invierno. Si una gata actúa como si estuviera en celo y su vulva está hinchada, debes llevarla al veterinario para determinar si está en celo.

Si su vulva está hinchada, debes llevarla al veterinario para un chequeo. El veterinario determinará si está en celo y te dará el tratamiento adecuado.

Si el veterinario determina que está en celo, deberás llevarla al veterinario para un chequeo. El veterinario determinará si está en celo y te dará el tratamiento adecuado.

Los gatos machos y hembras entran en celo en diferentes épocas del año. Las gatas que se mantienen en el interior y se les permite salir al aire libre entrarán en celo en primavera. Los gatos machos que se mantienen en el interior y se les permite salir al aire libre entrarán en celo en primavera.

Las gatas que se mantienen en el interior y se les permite salir al aire libre entrarán en celo durante el verano. Los gatos machos que se mantienen en el interior y se les permite salir al aire libre entrarán en celo durante el verano.

Las gatas que se mantienen en el interior y se les permite salir al aire libre entrarán en celo durante el invierno.

Ver más

revoltijo de miel. ... bebés búho teehee! Esto es lo que he estado creando con mi máquina de coser. Incluso hice algunas etiquetas de Little Beehive para que estos pequeños puedan mostrar en voz alta y orgullosos de dónde vienen :) Están hechas de tela nueva y vintage y fieltro de lana pura. Fueron muy divertidos de hacer, solo desearía tener tiempo para hacer más. Leer más

Se decía que las personas que fumaban hierba gatera se volvían felices y relajadas. La hierba gatera (de la planta Nepeta cataria) SÍ hace que la mayoría de los gatos actúen de manera extraña: ruedan, sacuden la cabeza, se frotan contra cosas y tratan de cubrirse el cuerpo con la planta. Curiosamente, los gatos solo se ven afectados cuando lo huelen; NO TIENE EFECTO si lo comen. Leer más

Orzuelo: un bulto en el párpado que ocurre cuando las bacterias de la piel ingresan al folículo piloso de una pestaña. Los síntomas de infecciones oculares pueden incluir enrojecimiento, picazón, hinchazón, secreción, dolor o problemas con la visión. El tratamiento depende de la causa de la infección y puede incluir compresas, gotas para los ojos, cremas o antibióticos. Leer más

Una gata en celo se volverá muy cariñosa, buscando atención constantemente, frotando su cuerpo contra tus pies cuando estás sentada o contra los muebles. Tiende a caminar continuamente y rodar por el suelo muy a menudo. Cuando acaricias o acaricias al gato, es posible que adopte instintivamente la posición de apareamiento, agachándose con los cuartos traseros levantados. Leer más

Comentarios

P
PerCik
– 14 day ago

¿Cuánto dura el ciclo de calor de un gato? Los signos de celo se resolverán dentro de las 24 a 48 horas posteriores a la ovulación, lo que ocurrirá solo si una gata en celo se aparea. De lo contrario, la gata promedio estará en “celo” durante siete días (entre 2 y 19 días). Este ciclo puede repetirse cada dos o tres semanas, siempre que haya horas de luz extendidas.

+1
R
Ryjorseandra
– 22 day ago

Gatos en celo, notarás que tu gata a veces puede ser más cariñosa de lo habitual, puede maullar durante más tiempo, especialmente por la noche, e incluso rodar por el suelo, todos los cuales son signos visibles de celo felino. Estos simples signos indican que su gata está en celo, una señal de que cada dueña de una gata

+2
K
Kamiri
– 16 day ago

Las gatas que no han sido esterilizadas entrarán en celo de forma cíclica. Las gatas en celo pueden significar mucho trabajo para los dueños de gatas, especialmente si mantienen a la gata intacta específicamente para la crianza. Si tu gata no está esterilizada y se comporta de manera extraña, existe la posibilidad de que esté en celo.

+1
C
Cougarfield
– 24 day ago

¿Gato en celo? ¡UH oh! Sigue nuestros consejos para estar preparado para el comportamiento de apareamiento de tu gato y saber qué puedes hacer para ayudar mejor a tu amigo felino. Hace unos años, tuve el placer de criar a dos adorables gatitos desde la infancia: los alimentamos con un biberón y los ayudamos a convertirse en gatos adolescentes grandes y saludables. Pero en algún momento, mis gatos jóvenes comenzaron a actuar de forma extraña; y pronto me di cuenta de que era porque habían alcanzado la edad de madurez sexual. ¡Hola, gata en celo! Pero, ¿qué hacer cuando se te presenta este comportamiento divertido y los nuevos rituales de apareamiento de tu amigo peludo felino?

+1
A
actoracclaimed
– 24 day ago

Esta página de "Gata en celo" contiene información sobre cómo saber cuándo una gata está en celo (es decir, receptiva al apareamiento y al embarazo). Aquí se presenta información detallada sobre los signos y síntomas de las gatas en celo, junto con fotos e imágenes detalladas de cómo se ven realmente estos comportamientos de celo de las gatas. También respondemos algunas de sus preguntas frecuentes sobre el estro felino. Esta página debería ser una guía útil para los dueños de gatos que quieren poder reconocer cuando su gata está llegando a la pubertad (madurez sexual) y para los criadores que quieren poder reconocer...

+1
R
Ryianlly
– 29 day ago

Con qué frecuencia las gatas están en celo y a qué edad. Las gatas alcanzan la madurez sexual y pueden reproducirse a partir de los 4 meses de edad. Luego entrarán en celo (o temporada) todos los años alrededor de febrero a octubre. Las gatas tienen muchos periodos cortos de aproximadamente 2 a 3 semanas de diferencia. No ovulan hasta que se aparean, por lo que este período de ciclos de celo puede ser prolongado. Las reinas mayores (gatas) aún pueden tener ciclos, aunque menos, hasta que sean esterilizadas. Los días más largos pueden desencadenar la actividad reproductiva, lo que lleva a que nazcan muchos gatitos en marzo, abril y mayo.

+1
T
Tiber
– 1 month 1 day ago

Una gata no esterilizada entrará en celo, lo que significa que estará lista para aparearse, cada tres o cuatro semanas.[1] X Fuente de investigación <i>Reproducción en el perro y el gato. Christianvisto. Editor: Baillierie-Tindal</i> Por lo general, se trata de aullidos, chillidos, retorceduras e intentos de atraer o huir de los gatos machos.[2] X Fuente de investigación Calmar al gato es difícil y, lo que es más importante, es solo temporal. Este es un comportamiento natural y normal para una gata en celo, sin importar cuán molesto sea para los dueños. Si es demasiado para manejar, busque una solución a largo plazo en lugar de una solución rápida.

+2
A
Ahra
– 24 day ago

Frecuencia del calor del gato. Realojamiento en lugar de crianza. ¿A partir de qué edad puede criar un gato? Los gatos pueden reproducirse a partir de los 6 meses de edad o incluso antes en algunas razas y comenzarán a mostrar signos de estar en celo a partir de ese momento. Como regla general, las gatas pueden tener su primer celo a los tres meses y medio, pero normalmente es alrededor de los 6 meses. Los gatos machos normalmente pasan por la pubertad entre los 10 y los 12 meses de edad, pero algunos pueden pasarla a los seis meses.

+1
G
GuardianG
– 27 day ago

La mayoría de las gatas tienen cerca del 80 por ciento de su tamaño adulto cuando tienen su primer estro o “celo”. Para los gatos de pelo corto, generalmente tiene alrededor de 6 meses de edad. Algunos gatitos entran en celo tan pronto como a los 4 meses, mientras que las gatas de pelo largo pueden no tener su primer celo hasta los 18 meses, aunque eso es menos común.

+1
F
Freeze
– 1 month 6 day ago

A menudo puedes saber que tu gata está en celo por ciertas formas de lenguaje corporal. Puede rociar superficies verticales dentro de la casa; la puerta de entrada es un hecho para esta actividad. Mientras retrocede hacia la puerta, con la cola levantada en alto y al costado de su cuerpo (que también es su posición durante el apareamiento), la soltará con un chorro de orina con un olor muy fuerte, el olor es inconfundible.

+1
B
BlueFoal
– 29 day ago

No importa la edad, una gata en celo es una señal de que está sexualmente madura y lista para reproducirse. Como dueño de una mascota, es muy importante comprender las posibles consecuencias de la crianza de su gato. Si sale mucho al aire libre, muy pronto podría terminar con una camada de pequeños gatitos peludos, que ahora son tu responsabilidad.

L
Lelyleyley
– 1 month 8 day ago

A veces, las personas sugieren que el ciclo de celo de un gato es similar al ciclo menstrual de una mujer y al dolor de los calambres mensuales. Si bien ambos son ciclos y ambos les suceden a las mujeres, la similitud realmente termina ahí. Los calambres uterinos durante un período menstrual ayudan a expulsar el revestimiento innecesario del útero si la concepción...

+2
E
Eahunleyelle
– 1 month 9 day ago

¿A qué edad se puede esterilizar una gatita? Contrariamente a la creencia popular, no es necesario esperar a que una gata tenga su primer celo para esterilizarla. Así como no es necesario esperar a que una gata haya tenido una camada (ningún efecto beneficioso sobre la salud de la gata). Estados Unidos y muchos países anglosajones practican la esterilización temprana en gatitos a partir de los 3 meses de edad para evitar una reproducción demasiado fuerte de

S
Shakeawake
– 1 month 15 day ago

Gato orinando en celo ¿parará? Los hábitos de micción de tu gata deberían volver a la normalidad tan pronto como deje de tener celo. Sin embargo, algunas gatas parecen estar casi siempre en celo, y la única solución para esto es esterilizar a tu gata. Además, tendrás que limpiar bien las áreas en las que tu gato ha orinado con un limpiador que elimine el olor a orina.

+1
R
Ryjorseandra
– 1 month 19 day ago

Si bien puede ser "raro", he tenido algunas gatitas que entraron en celo a los 4 meses. También tuve un macho de 6 meses que maduró sexualmente y crié una camada de gatitos. Era una crianza pura, pero aun así un ups. Creo que la esterilización y la castración pediátrica comenzarán a generalizarse.

+2
U
unluckydelectable
– 1 month 18 day ago

Si su gata no ha sido esterilizada, entrará en celo a los seis meses de edad (aunque es posible que sea a los cuatro meses). Estas son algunas cosas que debe saber sobre el ciclo estral de su gata: Una gata puede entrar en celo cada 2 o 3 semanas durante todo el año. El embarazo puede ocurrir tan pronto como el primer celo. Los gatos no experimentan la menopausia, por lo que continúan entrando en celo hasta bien entrada la vejez. El celo de un gato se puede identificar a través de pruebas en el consultorio de su veterinario, pero lo más común es que se identifique por el comportamiento del gato.

+1
A
Aranielnie
– 1 month 22 day ago

P: ¿A qué edad las gatas dejan de entrar en celo? R: La mayoría de las gatas comenzarán a tener ciclos de celo a la edad de seis meses. Sin embargo, algunas gatas pueden madurar más rápido y comenzarán a experimentar ciclos estrales desde los cuatro meses de edad. Debes estar atento a algunos signos reveladores para que el veterinario de tu gato pueda ayudarte con el ciclo.

+1
F
FarmSatyr
– 1 month 23 day ago

Durante un celo, tu gata puede ser más cariñosa, frotándose contra los muebles, las paredes y sus personas favoritas. Probablemente se frotará con sus cuartos traseros en particular y con frecuencia puede mostrar la posición de apareamiento con los cuartos traseros y la cola levantados. Las partes más problemáticas de un celo para un propietario son...

+2
D
demon
– 1 month 24 day ago

El primer ciclo estral de una gata puede ocurrir en cualquier momento entre los 4 y los 12 meses, pero la edad promedio es de seis meses. Este período puede durar en promedio 7 días, pero puede ser de hasta 21 días. Por lo general, hay un período de 14 a 21 días entre los ciclos de celo. Los gatos son "poliestros", lo que significa que continuarán teniendo ciclos de celo a lo largo de sus años fértiles.

+2
N
Neewandra
– 1 month 11 day ago

Fui en "pleno" calor hoy, haciendo la caminata de comando, frotando cosas, aullando / maullando, cola barrida de lado. Comenzó a babear temprano esta mañana. Empeoró (en términos de producción de saliva) a medida que avanzaba el día. Hasta donde sabemos, ella no ha comido nada que pueda causar esto. Aumento de la ingesta de agua.

+2
J
Joomruk
– 1 month 18 day ago

La castración de gatos implica la extirpación de los testículos en los gatos machos y del útero y los ovarios en las hembras. Es importante señalar que dar pastillas a las gatas para evitar el celo se ha relacionado con la aparición de tumores de mama y, por tanto, no se recomienda a largo plazo. Saber a qué edad las gatas pueden tener crías nos permite programar...

+1
R
Raren
– 1 month 27 day ago

Cuando las gatas experimentan celo, se dice que están "en celo" y son hormonalmente receptivas tanto para el coito como para la reproducción. ¿Qué es una Luna?

+1
I
innocent
– 1 month 17 day ago

La esterilización de tu gata no solo evitará que se produzcan más ciclos de celo, sino que también evitará embarazos no deseados. Además, en los hogares con varios gatos, no habrá motivo para separar a los gatos machos de las hembras si todos están esterilizados y castrados. Además, las gatas esterilizadas tienen muchas menos posibilidades de desarrollar ciertos tipos de cáncer, como el cáncer de mama, y ​​la operación elimina la posibilidad de cáncer uterino y...

+1
Z
Zutar Black
– 1 month 27 day ago

El celo no es el mismo para las hembras que para los machos. En el caso de las hembras, al igual que ocurre con la muda de pelo, se produce con mayor intensidad en primavera cuando hay más horas de luz. Una gata puede tener varios períodos de celo con un intervalo de 2 a 3 semanas. Aunque vivan en el interior, en una casa con calefacción y luz artificial, pueden tener periodos de calor incluso en invierno.

+1
O
Origamister
– 1 month 29 day ago

Por lo tanto, la gata esterilizada no experimenta las mismas fluctuaciones hormonales que una gata intacta. Las gatas esterilizadas ya no entrarán en celo ni atraerán a los machos. Los beneficios a largo plazo de esterilizar a tu gato son numerosos. La esterilización de una gata a una edad temprana reduce significativamente el riesgo de desarrollar cáncer de mama (mama), que a menudo es maligno en las gatas y potencialmente fatal.

Y
Yaya
– 2 month 4 day ago

Entonces, si estás preguntando: "¿Qué edad tiene mi gato en años humanos?" – el cálculo es bastante simple. En comparación con los perros, que tienen una mayor variación según el tamaño y la raza, el método para calcular la edad de un gato es bastante estándar. De acuerdo con la Asociación Estadounidense de Hospitales de Animales (AAHA), estas pautas de edad han sido creadas y acordadas por la AAHA, la Oficina de Asesoramiento Felino (ahora conocida como Cuidado Internacional de Gatos) y la Asociación Estadounidense de Médicos Felinos (AAFP).

Z
Zurn
– 2 month 12 day ago

A menos que una gata madura sea esterilizada temprano (antes de alcanzar la pubertad) o se mantenga en un ambiente interior estricto lejos de los gatos machos, es muy probable que quede embarazada en algún momento de su vida. Los dueños de gatas embarazadas repentinamente a menudo quieren saber cuánto tiempo queda en el período de gestación de su gata antes de que se esperen los gatitos. Si el embarazo felino no es deseado, algunos dueños de mascotas también quieren saber si todavía existe la opción de interrumpir el embarazo o si el embarazo está demasiado avanzado para permitirlo.

Z
Z1kss
– 2 month 22 day ago

Una gata puede entrar en celo y quedar embarazada a los 5 o 6 meses de edad. Mis rescates más recientes, Sheela y Shirley, de nueve meses, estaban embarazadas cuando fueron esterilizadas por el refugio antes de entregármelas. Esto también ha provocado un aumento en las tarifas de adopción.

+2
B
BekA
– 3 month 1 day ago

Calor en la yegua: ¿hasta qué edad se presenta? Las yeguas no entran directamente en la menopausia como lo hacen los humanos. Con los años, las yeguas mayores mostrarán signos de fertilidad reducida y tendrán ciclos más largos que antes. Por ejemplo, en primavera, el primer calor tardará más en hacer efecto.

+1
?
Аz6YkA
– 2 month 11 day ago

Las hembras en celo se vuelven más inquietas. Dependiendo del individuo, puede volverse más malhumorado y dirigir una agresión injustificada hacia las personas u otros gatos. Se corrigió el comportamiento del gato macho contra hembra. Contrariamente a la opinión popular, los comportamientos agresivos dirigidos a humanos u otros gatos se observaron más...

A
AstraGirl
– 2 month 13 day ago

¿A qué edad suelen tener las gatas el primer estro o celo? ... ¿Qué factores influyen cuando las gatas tienen su primer celo? ... ¿Con qué frecuencia las gatas entran en celo? ... Describa el tipo de ciclo reproductivo de las gatas (es decir, ¿tienen 2 ciclos por año como un perro?) ... Describa el comportamiento de una gata en celo. ... Definir "ovulación inducida". ... En promedio, ¿cuántas camadas de gatitos produce una gata en un año?

A
Alligator
– 2 month 13 day ago

Las gatas pueden comenzar sus ciclos de celo alrededor de los 4 a 10 meses de edad, y debido a que las gatas tienen "poliestro estacional", pueden y entrarán en celo varias veces al año. Cada ciclo de calor puede durar entre siete y 10 días. Afortunadamente, hay algunos consejos y trucos diferentes para mantener a tu gata tranquila mientras está en celo.

H
Howenne
– 2 month 8 day ago

Todas estas personas tienen razón: una gata debidamente esterilizada no podrá entrar en un ciclo de celo. A veces, un examen físico rápido (PE) y, potencialmente, un pequeño panel de análisis de sangre son todo lo que los veterinarios necesitan para identificar el problema. En mi experiencia profesional, dependiendo de la edad del gato (que suele afectar a gatos de más de 7 años), podría convertirse en hipertiroidismo.

P
piecolor
– 2 month 18 day ago

La gata estará dispuesta a presentarse cuando esté en celo con el macho para que se produzca el apareamiento y puede hacerlo varias veces en una noche. El proceso de apareamiento solo toma entre 1 y 20 segundos, pero la gata inmediatamente comienza a retorcerse en el suelo después de 20 minutos.

+1
G
giftcrucial
– 2 month 18 day ago

Los gatos, al igual que las personas, pueden sufrir una forma de confusión mental o disfunción cognitiva a medida que envejecen. Se desorientan ya menudo lloran lastimeramente sin razón aparente, especialmente por la noche. Una luz nocturna a veces puede ayudar si su gato se desorienta por la noche, y los veterinarios a menudo pueden recetar medicamentos que

+1
D
Dieley
– 2 month 21 day ago

¿Existen realmente los pros y los contras de los gatos machos y las hembras? Esta es una buena pregunta y algo que ciertamente vale la pena investigar. Pero, ¿cuál es la principal diferencia entre gatos machos y hembras, además de lo obvio? Parece que mucha gente tiene opiniones serias sobre el tema.

+1
Z
Zuluzshura
– 2 month 26 day ago

Los gatos solo se aparean cuando la reina está "en celo". Los períodos de celo ocurren aproximadamente cada dos semanas y duran de 4 a 6 días.[21] El apareamiento en los gatos es un evento espectacular. Varios toms pueden sentirse atraídos por una [reina] en celo. Los machos pelearán por ella, y el vencedor gana el derecho a aparearse. Al principio, la hembra rechazará al macho, pero eventualmente la hembra permitirá que el macho se aparee.

+2
T
Thereyya
– 2 month 27 day ago

Las gatas en celo pueden significar mucho trabajo para los dueños de gatas, especialmente si mantienen a la gata intacta específicamente para la crianza. Si tu gata no está esterilizada y se comporta de manera extraña, existe la posibilidad de que esté en celo.

+2
E
Echo
– 3 month 6 day ago

A medida que la gata envejece, sus camadas pueden volverse más pequeñas, pero sigue siendo fértil. La mayoría de los criadores profesionales y responsables esterilizarán a sus reinas cuando tengan alrededor de 5 años para preservar la salud y el bienestar de las gatas. Eso se debe a que el embarazo se vuelve más difícil y conlleva un mayor riesgo tanto para la madre como para los gatitos a medida que la gata envejece.

+2
E
Ellagail
– 2 month 26 day ago

Los gatitos son adorables a cualquier edad, pero ¿sabías que averiguar qué edad tiene un gatito puede ayudar a determinar qué tipo de cuidado necesita? Puede ser complicado decirlo, pero nuestra guía de progresión de gatitos de un vistazo, con Darling el gatito y sus hermanos, está aquí para ayudarte. Antes de hacer nada, recuerda: nunca separes a los gatitos de su madre gata. Si no la ves, vigila a los gatitos desde la distancia durante unas horas. Si su madre regresa, Leave Them Be®. Aprende qué hacer cuando encuentras gatitos al aire libre.

+2
Z
Zetta
– 2 month 30 day ago

A esta edad, todavía debería venir en temporada. Es posible que tu perra haya tenido una enfermedad hormonal o una enfermedad de los ovarios que detuvo su ciclo. Para asegurarse de que no se trata de una condición grave, debe hacer que un veterinario la revise.

+2
A
Aletonley
– 3 month 2 day ago

Los gatos machos intactos montarán a las gatas como parte del acto sexual. También pueden montar a otros gatos machos en el hogar, lo que la mayoría de los expertos consideran un comportamiento dominante. Sin embargo, incluso los gatos castrados pueden montar, y esto es particularmente cierto si el gato fue castrado más tarde en la vida. Si un gato comienza de repente

+1
C
Calynna
– 3 month 7 day ago

Datos sobre las feromonas: ¿A qué distancia puede un gato macho encontrar una gata en celo?

+2
T
task
– 3 month 1 day ago

Una gata puede ser una Molly o una Reina. Y no, no nos referimos solo a los nombres que ponemos a nuestros compañeros felinos. De lo que estamos hablando es del término técnico para referirnos a los gatos por su género. Un gato macho se llama específicamente Tom, pero una gata es más compleja. Normalmente, una gata se llama Molly, pero si está embarazada de gatitos, ¡es una reina! El dicho, "Un gato siempre cae de pie" no es solo un viejo mito. ¡Es realmente preciso, al menos en la mayoría de los casos! Los gatos tienen una habilidad natural para aterrizar sobre sus pies llamado "reflejo de enderezamiento". Este reflejo permite a los gatos evaluar rápidamente qué...

+1
E
Etlosnie
– 3 month 5 day ago

Bu videoyu RUclip Video Düzenleyici ile oluşturdum (ruclip.com/user/editor) Gata en celo, llamada de pareja.

+1
A
Anandra
– 3 month 14 day ago

Cómo lidiar con tu gata en celo.

+1
M
Milangstos
– 3 month 13 day ago

Algunos pensaron que estaba relacionado con el flujo de sangre a la vena cava inferior, una vena que transporta sangre desoxigenada al lado derecho del corazón. Pero con más investigación, parecía más probable que el ruido viniera de los músculos dentro de la laringe del gato. A medida que se mueven, dilatan y contraen la glotis, la parte de la laringe que rodea...

+1
C
Chmema
– 3 month 15 day ago

(Ahora la versión femenina de MC (ex-macho) sabe de él bla bla bla....y al final terminaron juntos) O al revés; MC era una mujer, reencarnada como hombre y el final del juego son ellos mismos. ugghh sabía un par de títulos pero olvidé ponerlos en mi lista ┗( T﹏T )┛.

J
Jahxa
– 3 month 21 day ago

Las hembras necesitan ser apareadas por los machos cinco veces antes de que comience a ovular. Esto significa que los gatos deben aparearse varias veces durante al menos una hora, generalmente varias. Una vez que hayan terminado, se les debe permitir que continúen con sus vidas normales. Además, la gata debe ser enjaulada una o dos semanas antes de su fecha de parto. Esto es para que sepas que no tendrá a sus gatitos en un área inapropiada de tu casa donde no puedas alcanzarlos o donde puedan estar en peligro. Los gatos enjaulados pueden ser beneficiosos.

+1
S
shark
– 3 month 5 day ago

... criar gato persa Consejos de un criador de gatos persa Información sobre la raza del gato persa, gato persa edad reproductiva hembra gato persa ...

+2

Deje su comentario

Nombre
Comentario